Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho escribió:Lo del taconazo al final ha salido Benzema y ha dicho que lo tenian ensayado de los entrenamientos... dios que tío más inocente, no se cómo las suelta así sin pensar.
Aún así, la verdad es que hizo un buen partido y no veo una locura que fuera a la selección.



Y? Por que Guti haga eso en los entrenamientos (y otras cosas) deja de ser una genialidad? si no lo fuera, se veria todos los domingos. Maradona haria de todo en los entrenamientos, y cuando lo veias en el campo era flipar.

Es aburrido criticar TOOOOODo lo que tenga que ver con el madrid y solo referirse del madrid para dar el hachazo y luego cuando es el barça echar mil flores...

y en este caso, el braça es el que mejor futbol hace actualmente, pero el madrid no es cojo y lo mismo pasa con Guti, que de esto sabe bastante aunque no sea Xavi o Iniesta y Messi y Cristiano pues son distintos, pero uno no es un santo y el otro un demonio.

Y dicho esto, no se porque al gol de Pedro se le da tantas vueltas, yo cada vez estoy mas concencido que no es fuera de juego, pero si lo fuera es tan dudoso que es normal que se deje jugar.
CUatro ha dado hoy tambien clases de que NO ES FUERA DE JUEGO, le quedara claro a algunos?
Holandes_Errante escribió:CUatro ha dado hoy tambien clases de que NO ES FUERA DE JUEGO, le quedara claro a algunos?


se, y de la entrada de messi xD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
CoyoteWB escribió:....


No digo que no sea una genialidad, fue una pasada a sangre fría, y acabo de decir que veo a guti en forma para la selección, y no solo por el taconazo.
Solo digo que no se para que suelta Benzemá eso de que estaba ensayado, cuando está guti haciendo entrevistas quedando bien después de tanta polémica, mas o menos dando a entender que fue improvisado. O benzemá no lee la caverna o es un inocente que aún no conoce como son los diarios deportivos en españa
"No es fuera de juego, tienen que vender periódicos y no acaban de digerir que vayamos cinco puntos por delante", asegura Xavi

Xavi Hernández no ha escurrido el bulto y en el 'Hat-trick', programa de TV3, ha asegurado que a pesar de la presión mediática, acrecentada este fin de semana por el gol de Pedro en Gijón que mantiene la renta de cinco puntos en la LIga BBVA. El jugador del Barça lo tiene claro: "Allí tienen que vender periódicos pero se demuestra que no es fuera de juego . No se habla de un penalti de Ibra...tienen que vender y cuesta de digerir allí que vayamos cinco puntos por delante del Madrid".

---

Zas a la caverna mediática. [qmparto]
Wenesh_relven escribió:
Holandes_Errante escribió:CUatro ha dado hoy tambien clases de que NO ES FUERA DE JUEGO, le quedara claro a algunos?


se, y de la entrada de messi xD

La polemica estaba en el fuera de juego, cuadno se ha acabado hay que empezar con lo de messi pero la entrada que le hacen a el ni caso verdad?
No sé si lo habéis comentado, pero me acabo de enterar que los de la federación africana de futbol ha sancionado a Togo a no acudir a las proximas 2 ediciones de la copa áfrica por su retirada después del atentado. Lamentable la poca humanidad del que sea artífice de esto, por no hablar de su parte de culpa en lo sucediod [noop]
A alguno os ha contestado relaño? A mi me ha ignorado todas [carcajad]

Buenos días, me gustaría saber porque decís que Pedro esta en fuera de juego? Mirando las lineas del césped se ve bastante claro que el chaval está a la misma altura que el defensa sportinguista.

Yo le veo en fuera de juego, sin duda. No le veo en línea. Se lo digo de corazón.

Que face [+risas]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:No sé si lo habéis comentado, pero me acabo de enterar que los de la federación africana de futbol ha sancionado a Togo a no acudir a las proximas 2 ediciones de la copa áfrica por su retirada después del atentado. Lamentable la poca humanidad del que sea artífice de esto, por no hablar de su parte de culpa en lo sucediod [noop]


Encima cuando le preguntaron (a blatter creo) sobre estos incidentes y la inseguridad para el mundial de Sudáfrica, la contestación fue
Es demasiado tarde para desconfiar de Sudáfrica


[mad] [mad] [mad] [mad] joder, que tranquilizador
Holandes_Errante escribió:
Wenesh_relven escribió:
Holandes_Errante escribió:CUatro ha dado hoy tambien clases de que NO ES FUERA DE JUEGO, le quedara claro a algunos?


se, y de la entrada de messi xD

La polemica estaba en el fuera de juego, cuadno se ha acabado hay que empezar con lo de messi pero la entrada que le hacen a el ni caso verdad?


Que no que eso no existe, es mas la de palop es mucho mas grave y no se ha dicho nada, yo ya paso, porque van contra el barça si o si.

Lo que tiene que hacer el barça es pasar de toda esta mierda y ya esta que digan lo que quieran xD
Kololsimo escribió:
[Lande] escribió:Soy yo o el taconazo de guti es un taconazo normal y lo estan intentando vender como el mejor gol de la historia del futbol?

Por que vamos dio el taconazo y metio benzema pero poco mas y veo que ya estan pidiendo GUTI SELECCION, madre mia......


Na, lo de Guti selección es la tontería de moda por el partidazo que se marcó, no sólo por el tacón.

Y el tacón en si, obviamente no es para tanto, pero es una pirada de pinza brutal, que podía haber salido cómo el culo se líaba,por suerte acabo bien XD

el taconozado en si es una chorrada, vamos facilísimo de hacer, pero es que precisamente en ese punto radica lo bueno de esa jugada, que al 99,99% de los jugadores inclyendo CR o Messi, hubieran tirado a puerta, ni dios se pensaba que Guti iba a hacer eso. Lo bonito de la jugada no radica en su dificultad, porque es fácil de hacer y mas comparado cone l taconozado de Ibra, la belleza de la jugada radica en su simplicidad.
Cada semana tienen que vender a un nuevo profeta. Ya se ha pasado la moda de Canales, ahora toca dos semanas de "Guti selección", hasta que vuelva a liarla y nadie se acuerde de él.

Recordemos que hace dos semanas el Atleti era el ave fénix que iba a resurgir de sus cenizas, y Negredo era un maula. Hoy, el mundo al revés. Dentro de unas semanas, volverá a ser al contrario.

Son ridículos, la prensa deportiva ni siquiera es periodismo. ¿Quién puede llenar tantas páginas diarias con material serio? Da igual que sea fútbol o curling, si realmente hiciesen periodismo, serían diarios repletos de datos poco interesantes y poco polémicos -pero contrastados-. Y eso, no vende.
Alguien ha visto como han tratado el tema en el programa de la sexta?
central98 escribió:A alguno os ha contestado relaño? A mi me ha ignorado todas [carcajad]

Buenos días, me gustaría saber porque decís que Pedro esta en fuera de juego? Mirando las lineas del césped se ve bastante claro que el chaval está a la misma altura que el defensa sportinguista.

Yo le veo en fuera de juego, sin duda. No le veo en línea. Se lo digo de corazón.

Que face [+risas]


Lo dice de corazón porque de vista está jodido el tío.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
[Lande] escribió:Soy yo o el taconazo de guti es un taconazo normal y lo estan intentando vender como el mejor gol de la historia del futbol?

Por que vamos dio el taconazo y metio benzema pero poco mas y veo que ya estan pidiendo GUTI SELECCION, madre mia......


Na, lo de Guti selección es la tontería de moda por el partidazo que se marcó, no sólo por el tacón.

Y el tacón en si, obviamente no es para tanto, pero es una pirada de pinza brutal, que podía haber salido cómo el culo se líaba,por suerte acabo bien XD

el taconozado en si es una chorrada, vamos facilísimo de hacer, pero es que precisamente en ese punto radica lo bueno de esa jugada, que al 99,99% de los jugadores inclyendo CR o Messi, hubieran tirado a puerta, ni dios se pensaba que Guti iba a hacer eso. Lo bonito de la jugada no radica en su dificultad, porque es fácil de hacer y mas comparado cone l taconozado de Ibra, la belleza de la jugada radica en su simplicidad.


100% de acuerdo contigo, la genialidad de Guti radica en la improvisación. La jugada es sencilla y a la vez compleja. Es complicado inventarse algo así justo en el momento en el que Guti encaraba al portero.

Yo disfruto como un niño chico cada vez que la veo. Y me alegra un poco por Guti, porque a mi el chaval me cae bien...

Y sin ánimo de nada más que echarnos unas risas a costa de la prensa de la caverna:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hostia que bueno lo del marca [plas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutal [plas] [plas] Más de uno se lo compraría...

Curioso como Relaño se abstiene de hablar de la línea del cesped. Es normal que él lo vea en fuera de juego, su cabeza de ultra madridista le juega esas malas pasadas.

Verdades como puños por Xavi:

"(en Madrid) tienen que vender periódicos. Venden que hay una posible falta a Messi fue mal sacada cuando no es así. En el gol de Pedro no hubo fuera de juego y cometieron un penalti sobre Ibra en la segunda parte del que no se habla. Lo que pasa es que el Madrid está cinco puntos por debajo del Barça y eso no se digiere en la capital".


Lo bueno de todo esto es que les van a motivar aún más para el final de temporada.

Edito: Verdades a lo bruto by Del Niu:

"el que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o que no tiene ni puta idea".


[qmparto] [qmparto]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que bueno el anuncio del marca!!!
joder con del niu, si que se ha hecho coleguita de laporta al final, si... XD
ilusatar escribió:Edito: Verdades a lo bruto by Del Niu:

"el que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros es que tiene o muy mala idea o que no tiene ni puta idea".


[plas] [plas] [plas] [plas]

Qué cabrón xDDDDD.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:. Es complicado inventarse algo así justo en el momento en el que Guti encaraba al portero.


Como he dicho antes, según declaraciones de Benzema (que no entiendo muy bien porque lo suelta), era una jugada ensayada. Lo que en mi opinión no solo no le quita mérito, es que si lo hubiera hecho sin ensayar seria una tontería pues podría fácílmente cagarla y fallar un gol hecho, porque benzemá se la vería encima sin esperarla.

Una pregunta, los DVD del taconazo vienen con gafas 3D? [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:Imagen

[plas]

El problema es que cuando el madrid ha sufrido ataques de ese tipo (hablo de tiempos y situaciones actuales) los medios los ignoraban o ridiculizaban, y quedaba para los forofos, mientras que ahora son los medios los que estan todo el dia con ello, mas todos los forofos que ademas son spoleados a ello.

Cuando digo medios me refiero a no locales o concretos de algo, esos ya se da por descontado lo que hacen. Ademas estos no llegaban al nivel de manipulacion que se llega hoy dia, donde ya vale cualquier cosa por vender dos piezas mas.


pd:
Y aun ahora hay gente cachondeandose de la linea de fuera de juego bien trazada [qmparto]
Para que os hagais una idea de lo que han movido.
Bueno ya tenemos el equivalente de la gran portada de "Campeones de Europa 2009", pero en basket http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... sbal_9/Tes, a buscar datos que les sean favorables aunque solo sea por 1 mes.En fin lo que hace el aburrimiento en las redacciones.
Despues de los 105 puntos de ayer algo tenian que hacer para disimularlo.¿Cuando es la copa de rey de basket?
Nunca pensé que lo veria pero llegó....

En la Sexta Deportes salia en grande:

PELIGRO PARA EL BARSA.

Si Barsa con s.

No me ha dado tiempo a capturarlo, increible, que rabia tienen.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Shooter27 escribió:Bueno ya tenemos el equivalente de la gran portada de "Campeones de Europa 2009", pero en basket http://www.as.com/baloncesto/articulo/m ... sbal_9/Tes, a buscar datos que les sean favorables aunque solo sea por 1 mes.En fin lo que hace el aburrimiento en las redacciones.
Despues de los 105 puntos de ayer algo tenian que hacer para disimularlo.¿Cuando es la copa de rey de basket?


PFFFFF pues no le queda a ese titular para llegar a la altura de mi portada favorita :o :o :o
Esa portada llegó mucho más allá del periodismo deportivo y se adentraba en el mundo del arte, más en concreto del surrealismo
URTYK escribió:Nunca pensé que lo veria pero llegó....

En la Sexta Deportes salia en grande:

PELIGRO PARA EL BARSA.

Si Barsa con s.

No me ha dado tiempo a capturarlo, increible, que rabia tienen.

SISISI!!
Venia a psotearlo yo tambien!!
VERGONZOSO!!
Y aun con el taconcito estan, se olvidan que españa gano una final de futbol sala con un tacon en ella... [enfado1] [enfado1]
Tendran un teclado de esos que tiene mucha gente sin la ç, que mal pensados sois.
central98 escribió:Y aun ahora hay gente cachondeandose de la linea de fuera de juego bien trazada [qmparto]
Para que os hagais una idea de lo que han movido.


Cual es la que esta bie ntrazada?
URTYK escribió:Nunca pensé que lo veria pero llegó....

En la Sexta Deportes salia en grande:

PELIGRO PARA EL BARSA.

Si Barsa con s.

No me ha dado tiempo a capturarlo, increible, que rabia tienen.


Bueno, alguno de defensacentral debe currar ahí de becario XD

PD: cuál era el "peligro"?? XD
BdM escribió:
URTYK escribió:Nunca pensé que lo veria pero llegó....

En la Sexta Deportes salia en grande:

PELIGRO PARA EL BARSA.

Si Barsa con s.

No me ha dado tiempo a capturarlo, increible, que rabia tienen.


Bueno, alguno de defensacentral debe currar ahí de becario XD

PD: cuál era el "peligro"?? XD


Febrero el mes maldito.

Hace 3 o 4 años era Noviembre no? xDDDD
La sexta como buen medio afín a Marca vive en su realidad paralela. En fin menos no te puedes esperar de estos, creo que incluso peores que los de cuatro, en cuanto a imparcialidad me refiero. Porque de payasos a esos no los supera nadie :-|

Oye pero esto ya esta yendo como el año pasado, villaratos, lloriqueos, campañas antibarça, esto viene al equipo que ni de perlas para motivarse.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de comparar el taconazo de Guti con jugadas como la cola de vaca de Romario o la jugada de Pele ha sido vergonzozo.

Y lo mejor es que luego han puesto un taconazo en la liga italiana de este fin de semana que es infinitamente más dificil y mejor porque va a gol.

Menos mal que estos eran los medios que no eran madridistas :o
Dwyane escribió:
URTYK escribió:Nunca pensé que lo veria pero llegó....

En la Sexta Deportes salia en grande:

PELIGRO PARA EL BARSA.

Si Barsa con s.

No me ha dado tiempo a capturarlo, increible, que rabia tienen.

SISISI!!
Venia a psotearlo yo tambien!!
VERGONZOSO!!
Y aun con el taconcito estan, se olvidan que españa gano una final de futbol sala con un tacon en ella... [enfado1] [enfado1]


Por eso yo me cabreaba (y me cabreo tanto) cuando la gente lo escribe mal, y algunos incluso cules le restan importancia.

No señores no, el club no se llama "BARSA" ni otros muchos motes, y si no tienes la "Ç" escribes FCB o FC.Barcelona y listos.

Estas cosas se dejan pasar porque "no tienen importancia" y luego con el paso del tiempo ya es norma habitual o incluso ya sale en las TVs como algo aceptado.

Triste , muy triste este pais.
Casi dan ganas de que el madrid se recupere y nos dejen en paz, al menos antes no ganabamos titulos, poer disfrutabamos del buen juego igual y de nuestro barcelonismo sin sufrir estas campañas vergonzoas dentro de nuestro propio pais (sic)

Parece que en españa si los titulos no los gana el madrid no valen
Hace esto Guti haz y abren las noticias con el gol, ni crisis ni hostias

http://www.youtube.com/watch?v=56L_N5BK8II
Pues yo creo que sí, que es vergonzoso y tal cómo se pasan criticando al club con chorradas, pero llegar a extremos de perder para no sufrir esto? Ni de coña dunder, vamos xDDD. Yo hasta me lo paso "bien" viendo como se meten con nosotros y no consiguen NADA.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Zespris escribió:A mí me gusta más este de este finde...

http://www.youtube.com/watch?v=D6qCSdPnIeo&feature=player_embedded


El comentarista se convierte por unos segundos en un pollo?? xD
fran_gr88 escribió:Hace esto Guti haz y abren las noticias con el gol, ni crisis ni hostias

http://www.youtube.com/watch?v=56L_N5BK8II

Me parece mejor este:
http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E
El taconazo de Guti es increíble por que nadie lo hubiese hecho, cualquier otro hubiese tirado a puerta.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:Me parece mejor este:
http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E
El taconazo de Guti es increíble por que nadie lo hubiese hecho, cualquier otro hubiese tirado a puerta.


ohh que bueno!!! me encanta cuando se quedan plantados pidiendo fuera de juego, antes ni de mirar atrás jjajajaj
perro_muchacho escribió:
zeoroh escribió:Me parece mejor este:
http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E
El taconazo de Guti es increíble por que nadie lo hubiese hecho, cualquier otro hubiese tirado a puerta.


ohh que bueno!!! me encanta cuando se quedan plantados pidiendo fuera de juego, antes ni de mirar atrás jjajajaj

Quien se iba a esperar ese pase?Hay un reportaje de ese partido en el que hasta Zidane flipaba de la asistencia que se había marcado Gutierrez.
Pero para que me molesto, el pase no es nada, es fallo de la defensa, llega a hacerlo Xavi y esta puesto en las vitrinas del Camp Nou [qmparto]
Ostia, acabo de encontrar esta perla de Trapattoni. Si alguien sabe algo de alemán estará por los suelos... este es peor que Schuster.
Zespris escribió:Ostia, acabo de encontrar esta perla de Trapattoni. Si alguien sabe algo de alemán estará por los suelos... este es peor que Schuster.

Madre mía, que alguien invoque a Caballo Loco XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
zeoroh escribió:
perro_muchacho escribió:
zeoroh escribió:Me parece mejor este:
http://www.youtube.com/watch?v=GNpniO665-E
El taconazo de Guti es increíble por que nadie lo hubiese hecho, cualquier otro hubiese tirado a puerta.


ohh que bueno!!! me encanta cuando se quedan plantados pidiendo fuera de juego, antes ni de mirar atrás jjajajaj

Quien se iba a esperar ese pase?Hay un reportaje de ese partido en el que hasta Zidane flipaba de la asistencia que se había marcado Gutierrez.
Pero para que me molesto, el pase no es nada, es fallo de la defensa, llega a hacerlo Xavi y esta puesto en las vitrinas del Camp Nou [qmparto]


TSK mira que estamos crispados, digo que se quedan pidiendo fuera de juego porque se quedan clavaos y no saben ni que hacer. Como tu dices ese pase no se lo espera ni dios
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Ostia, acabo de encontrar esta perla de Trapattoni. Si alguien sabe algo de alemán estará por los suelos... este es peor que Schuster.

Madre mía, que alguien invoque a Caballo Loco XD


Lo mejor es el final cuando dice "Ich habe fertig... Wenn ist Nachfrager eh, ich kann Worte viederholen".

Todavía tengo que encontrar cuando se pone a gritarle a "Strumz" como si le estuviera insultando en italiano (Strunz es maricón en italiano)
Que brutal ha sido el crackovia de hoy, con el anuncio del madrid me he partido la caja [qmparto]
zeoroh escribió:Pero para que me molesto, el pase no es nada, es fallo de la defensa, llega a hacerlo Xavi y esta puesto en las vitrinas del Camp Nou [qmparto]


perdona pero no somos nosotros los que endiosamos a un jugador que lo mejor que ha hecho en 14 años y por lo unico que se le recuerda deportivamente son 2 pases de tacon eh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El crackòvia de hoy no ha sido brutal, ha sido lo siguiente, una partida de culo detrás de otra, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd.

PINK - PUNK - PINK - PUNK

y los flashbacks de Pedro y los Flashforwards de Puyol xDD, Cruyff con Núñez en el pasado, la candidatura "delfinista" de Laporta xD, y la guinda ha sido el anuncio de Estrellats, maricón como decía platón, el truco está en salir de viernes a martes como decía Descartes xDDDDDDDDDDDDdddd.

En filosofia estamos con Descartes, así que mañana va a ser épica la clase XD.
yo igual con el tema Descartes XD, pero bueno no lo he visto entero el crackovia hoy.


Bueno veo que seguis con las mismas chorradas del fuera de juego y a ver quien ha hecho mejor taconazo...

Mira que soys pesados... Yo paso de seguir entrando al hilo mientras sigais todos con estas gilipolladas...

1 vez esta bien, 2 aun, pero que haya pasado mas de 1 semana y se sigue hablando del codazo, han pasado 3 dias y se sigue hablando del fuera de juego y del taconazo del otro(Con los golazos que hubo esta jornada que personalmente superan lo de Guti, como el de Okaka o el de Nani aunque este no hizo una vaselina aunque ese esta bien pero ni unos ni otros pasaran a la historia...)
Zespris escribió:Ostia, acabo de encontrar esta perla de Trapattoni. Si alguien sabe algo de alemán estará por los suelos... este es peor que Schuster.


Jejeje en momentos como estos gradezco haberme criado alli para entenderlo....aunque menos mal que esta subtitulado macho porque hay momentos que creo que ni el se entiende a si mismo jejeje
1Saludo
53891 respuestas