Yo mismo participé en la coña de la IFFHS, porque me parece bastante ridícula. Pero aquí antes se podían tener conversaciones inteligentes, y últimamente esto roza lo absurdo. La única persona madridista con la que he tenido una conversación medianamente seria sobre fútbol últimamente es alexhh.
Es un meterse el uno con el otro constante. La coña de la IFFHS ya dura un buen rato, y a mí personalmente me aburre, se le puede aplicar el dicho "chiste repetido no hace gracia"... pero en ningún momento me he sentido ofendido. El problema es cuando la gente le otorga la categoría de algo más que chiste, y esto siempre habrá alguien que lo haga. De ahí se empieza a escalar, y tenemos páginas de chorradas en los hilos.
En mi opinión, debería haber una serie de temas "prohibidos", es decir, que no se les diera cancha a la gente cuando los menciona, tales como por ejemplo la relación de Franco con el Madrid, el catalanismo de Laporta, el supuesto fuera de juego de Mijatovic o el partido Chelsea-Barça del año pasado. Si todos pasáramos de entrar al trapo en estos temas seríamos más felices.