Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Han sacado como noticia de peligro para el barça simplemente que era el mes de febrero? [+risas]
Eso digo yo si siempre era noviembre, que hay con febrero para ponerlo como noticia?

seaman escribió:Cual es la que esta bie ntrazada?

Cualquiera de las que hay tomando como base las lineas del cesped de arriba a abajo y no una de centro totalmente inutil esta mas o menos bien trazada para definir el fuera de juego, con algun grado de error supongo no se si rebuscas por ahi, intrascendente para el caso, especialmente comparado con los ¿30? grados de error que puedan llevar las otras.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:
[Lande] escribió:Soy yo o el taconazo de guti es un taconazo normal y lo estan intentando vender como el mejor gol de la historia del futbol?

Por que vamos dio el taconazo y metio benzema pero poco mas y veo que ya estan pidiendo GUTI SELECCION, madre mia......

Na, lo de Guti selección es la tontería de moda por el partidazo que se marcó, no sólo por el tacón.

Y el tacón en si, obviamente no es para tanto, pero es una pirada de pinza brutal, que podía haber salido cómo el culo se líaba,por suerte acabo bien XD

el taconozado en si es una chorrada, vamos facilísimo de hacer, pero es que precisamente en ese punto radica lo bueno de esa jugada, que al 99,99% de los jugadores inclyendo CR o Messi, hubieran tirado a puerta, ni dios se pensaba que Guti iba a hacer eso. Lo bonito de la jugada no radica en su dificultad, porque es fácil de hacer y mas comparado cone l taconozado de Ibra, la belleza de la jugada radica en su simplicidad.

Exacto
Zespris escribió:Ostia, acabo de encontrar esta perla de Trapattoni. Si alguien sabe algo de alemán estará por los suelos... este es peor que Schuster.

Joder, el aleman es un idioma cojonudo para cuando tienes un cabreo de narices xD
dmox escribió:
Zespris escribió:Ostia, acabo de encontrar esta perla de Trapattoni. Si alguien sabe algo de alemán estará por los suelos... este es peor que Schuster.

Joder, el aleman es un idioma cojonudo para cuando tienes un cabreo de narices xD

Grandes clásicos de youtube como "niño alemán loco" y Hitler en el hundimiento lo demuestran... XD
URTYK escribió:Nunca pensé que lo veria pero llegó....

En la Sexta Deportes salia en grande:

PELIGRO PARA EL BARSA.

Si Barsa con s.

No me ha dado tiempo a capturarlo, increible, que rabia tienen.

Hay alguna prueba de esto? es que me cuesta creerlo. Si alguien tiene pantallazo que lo ponga, gracias!
Parece que Keirrison se va a jugar a la Fiore este y el año que viene...
Si os quereis reir.Poned el Punto Pelota de Intereconomia.....se estan riendo de las imagenes de CUATRO diciendo "claro las buenas son las de cuatro y todas las demas imagenes son falsas" y el roncero erre que erre con que la falta se sacó a 4 metros.....que la falta se la hacen a Ibra no a Messi empanao [poraki]
1Saludo
Han dicho en PP que estaba en posicion ilegal? Realmente no pueden rebajar ya mas su credibilidad o imparcialidad, pero por confirmar.

Pero vamos que no es para reir, luego te vendra algun fanatico que lo ha visto y te dira "es fuera de juego en puntopelota lo han explicado muy bien", y ya tenemos otro engañado.
El anuncio de "Estrellats" del Crackovia de hoy, para quien se lo haya perdido.

http://www.youtube.com/watch?v=1Xqr74o28xY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perro_muchacho escribió:Solo digo que no se para que suelta Benzemá eso de que estaba ensayado, cuando está guti haciendo entrevistas quedando bien después de tanta polémica, mas o menos dando a entender que fue improvisado.

Ejem...
Guti:
"Al adentrarme en el área me di cuenta que dos defensas venían a cerrarme el paso y que Aranzubia daba pasos cortos para cortarme el campo de tiro; en carrera miré de reojo para comprobar que Benzema estaba siguiendo la jugada, así que hice lo que en ese momento entendí que era lo más útil para que terminara en gol. Y me gustaría decir que Karim lo hizo de maravilla. El balón no botaba bien en algunos puntos, pero la pegó duro y al lugar adecuado. Algunas veces nos ha salido esa jugada en los entrenamientos", analiza.

Espero que mañana no se siga hablando del fuera de juego y las líneas, por dios. [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Atención:

El término 'Villarato' ya desquicia al mundo culé

[+risas] [+risas] [qmparto] En fin, cuan bajo debe caer uno en el mundo del periodismo para ir por ahí presumiendo de haberse inventado un término como Villarato.
zeoroh escribió:
kriminal escribió:CR no es prepotente, eso son invenciones del odioso sport, él solo es "el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" :-| (slp)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/17/futbol/1226940518.html

Saludos

El taconazo es un buen recurso de un futbolista tan irregular como creativo, guti. (antes me caía mal pero mira tú por donde con el guti de crackovia me ha cambiado el chip xDDD)

Saludos

Todo verídico, como esto:
"Eso representa mucho para mí. Fue un gran jugador del fútbol mundial y sentí algo especial al escuchar eso a Pelé", afirmó el delantero de 27 años.
Y eso que la noticia es del 2008 [qmparto] [qmparto]

Antes de tratar de burlarte de alguien, yo aprendería a leer y te invito a que lo hagas otra vez y cito literalmente lo que dice Cristiano, no Pele, que creo que tanto marca al final trastorna un poquito.

"Soy el primero, el segundo y el tercero...", aseguró con ironía el centrocampista portugués del Manchester United.

Saludos
central98 escribió:Han dicho en PP que estaba en posicion ilegal? Realmente no pueden rebajar ya mas su credibilidad o imparcialidad, pero por confirmar.

Pero vamos que no es para reir, luego te vendra algun fanatico que lo ha visto y te dira "es fuera de juego en puntopelota lo han explicado muy bien", y ya tenemos otro engañado.

Pues ami si me hace grcia ver como se ponen en evidencia los "periodistas" de Punto Pelota con tal de defender algo indefendible y tener excusas por no ser líderes de calle tras el dinero invertido por el tito Floren,total pa acabar largandose y dejando al Madrid tirao como hace unos años. [sonrisa]
1Saludo
wieder escribió:Imagen

XD

esto es sublime, cunado lo he visto en el sport me moria de risa [qmparto]
Hereze escribió:el taconozado en si es una chorrada, vamos facilísimo de hacer, pero es que precisamente en ese punto radica lo bueno de esa jugada, que al 99,99% de los jugadores inclyendo CR o Messi, hubieran tirado a puerta, ni dios se pensaba que Guti iba a hacer eso. Lo bonito de la jugada no radica en su dificultad, porque es fácil de hacer y mas comparado cone l taconozado de Ibra, la belleza de la jugada radica en su simplicidad.

ojo!! mirar el gol que marqué ayer!! jajajaja

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/16445826

XD

Lo digo y lo drie una y mil veces, este hombre es dios!
thadeusx escribió:Pues ami si me hace grcia ver como se ponen en evidencia los "periodistas" de Punto Pelota con tal de defender algo indefendible y tener excusas por no ser líderes de calle tras el dinero invertido por el tito Floren,total pa acabar largandose y dejando al Madrid tirao como hace unos años. [sonrisa]
1Saludo

A ti y a la mayoría de gente de este hilo sí, tenemos acceso vía internet a muchos medios de comunicación, y nos damos cuenta de las manipulaciones. A los sitios donde sólo llega prensa escrita (marca, as) o tienen intereconomia como canal de referencia (alguno habrá ¿o no?) desgraciadamente, se aplica la máxima de: tú habla mal que algo queda. Y es una lástima.

XD

Buenísima!

XD

Como la vida misma [carcajad]

XD

Jajajaj.. lo del láser me ha matado [qmparto] [qmparto]
Del Nido: "El que diga que el Barcelona está arriba por los árbitros no tiene ni puta idea"
[plas] [rtfm]
Yo me he enterado que somos la iffhs (esa maquinaria del demonio cule nacida para azotar al madrid), voy a preguntar si me corresponde un salario o algo [reojillo]
Esto está rozando niveles ridículos...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando en punto pelota dicen la caverna mediatica españolista a que se refieren exactamente?? que es la caverna mediatica españolista???
central98 escribió:Yo me he enterado que somos la iffhs (esa maquinaria del demonio cule nacida para azotar al madrid), voy a preguntar si me corresponde un salario o algo [reojillo]

Ya de paso ve pidiendo el plus que nos corresponde por dirigir la Federación Española de Fútbol y ¡qué alguien pague a Del Niu los servicios prestados! [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:Esto está rozando niveles ridículos...

FC rules.... si es lo que se quiere, pos fale
central98 escribió:Yo me he enterado que somos la iffhs (esa maquinaria del demonio cule nacida para azotar al madrid), voy a preguntar si me corresponde un salario o algo [reojillo]

No creo que metan a los cules en ningun momento en los comentarios,mas bien van dirigidos hacia el sport que fue el que lo dijo.

De verdad os sentis ofendidos por la chorrada de reirse de la ifhhs?
Melkor^ escribió:

XD

esto es sublime, cunado lo he visto en el sport me moria de risa [qmparto]

Pues si es bastante buena, me ha hecho gracia porque se ajusta bastante a la realidad, lastima que una semana antes hayamos tenido lo de Ronaldo y la que han liado, porque si Ronaldo fuera del barça o en lugar de Ronaldo fuera Messi, esa viñeta serviria tambien, pero la contrario.

Yo no se porquue os picais con lo de la ifhhs cuando esta claro que es un cachondeo por el sport que cuenta la hiusstoria desde el 91, cosa que dudo que el FCB o los cules hagan. Ademas deeeeeel despiporre que hubo despues de lo de Liverpool y se supone que era contra Boluda, no contra los madridistas de aqui o el choteo constante (y merecido y compartido) hacia MARCA o AS.
seaman escribió:No creo que metan a los cules en ningun momento en los comentarios,mas bien van dirigidos hacia el sport que fue el que lo dijo.

De verdad os sentis ofendidos por la chorrada de reirse de la ifhhs?

El sport lo dijo? El sport saco el articulo de la iffhs y sus criterios como todos los demas, es mas, noticia de agencias calcada en todos lados. Y por supuesto que se esta constantemente usando para flamear con el barça y los cules aunque no tenga ni la mas minima relacion. Es mas, hay quien lo dice directamente y todo sin indirectas como todos los demas.

Por cierto,
http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/ ... 16547.html
Jugador traspasado hace mas de un año.
Yo mismo participé en la coña de la IFFHS, porque me parece bastante ridícula. Pero aquí antes se podían tener conversaciones inteligentes, y últimamente esto roza lo absurdo. La única persona madridista con la que he tenido una conversación medianamente seria sobre fútbol últimamente es alexhh.

Es un meterse el uno con el otro constante. La coña de la IFFHS ya dura un buen rato, y a mí personalmente me aburre, se le puede aplicar el dicho "chiste repetido no hace gracia"... pero en ningún momento me he sentido ofendido. El problema es cuando la gente le otorga la categoría de algo más que chiste, y esto siempre habrá alguien que lo haga. De ahí se empieza a escalar, y tenemos páginas de chorradas en los hilos.

En mi opinión, debería haber una serie de temas "prohibidos", es decir, que no se les diera cancha a la gente cuando los menciona, tales como por ejemplo la relación de Franco con el Madrid, el catalanismo de Laporta, el supuesto fuera de juego de Mijatovic o el partido Chelsea-Barça del año pasado. Si todos pasáramos de entrar al trapo en estos temas seríamos más felices.
central98 escribió:

Por cierto,
http://www.marca.com/2010/02/02/futbol/ ... 16547.html
Jugador traspasado hace mas de un año.

Quieres empezar otra tontodiscusion sobre claususlas, como la del año pasado? mejor te pego la que tuve con ssux y otros cules y acabamos antes...
Zespris escribió:Yo mismo participé en la coña de la IFFHS, porque me parece bastante ridícula.

Todos nos hemos reido aqui varias veces de las listas de la iffhs, casi cada vez, lo normal y nada que ver con lo otro.

Tontodiscusion sobre las clausulas? A mi me parece un tema muy grave y comentable, y con fecha de hoy. Hay equipos que han palmado muchos puntos por jugadores cuya ficha estaba pagada casi integra por ese equipo, y este tio hace mas de una temporada que no tiene nada que ver con el madrid, ocupa una ficha en el espanyol, y juega contra todos menos contra el madrid. Es una seria injusticia, aunque dentro de la legalidad por supuesto.
Joder,en este hilo estais siempre con la coña a marca,y ademas hasta hay un usuario con una firma de portadas de marca.

A mi me la sopla,y si,hay gente que utiliza marca para meterse con todo el madridismo,pero es que vamos,es tan ridiculo que a mi ni plin.

Si bueno,creo que el articulo de As y el articulo del Sport poco tienen que ver.

Y si,si yo me quiero reir del Sport y de la IFFHS lo voy a hacer y no me voy a emter con ningun cule.

Es que bien que la gente se mete con marca pero al sport no lo toques.
Nadie ha dicho lo que tengas que comentar, simplemente aqui tambien comentamos.

Sobre lo que no hay nada referido a cules o el barça, creo que no dire lo que me provoca, no lo habra por tu parte en todo caso, si acaso ya te recopilare un mp. El sport nadie lo defiende ni le importa a nadie diria yo, pero lo del sport es una excusa de risa.

El articulo de sport que yo sepa es palabra por palabra de efe, por lo tanto dudo que no tenga mucho que ver con el de as.
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
seaman escribió:Joder,en este hilo estais siempre con la coña a marca,y ademas hasta hay un usuario con una firma de portadas de marca.

A mi me la sopla,y si,hay gente que utiliza marca para meterse con todo el madridismo,pero es que vamos,es tan ridiculo que a mi ni plin.

Si bueno,creo que el articulo de As y el articulo del Sport poco tienen que ver.

Y si,si yo me quiero reir del Sport y de la IFFHS lo voy a hacer y no me voy a emter con ningun cule.

El problema es que a ti te la sopla si se meten con marca, pero seguramente algún usuario dirá "el sport es peor", y luego saltará otro y dirá "pues el marca esto" y así ad infinitum. A mí también no me molesta que se metan con el sport, lo que me molesta es encontrarme páginas y páginas del hilo metiendose con el sport en vez de hablar de temas interesantes. Creo que todos hemos llegado ya a la conclusión de que los periódicos deportivos en este país son de coña.
Zespris escribió:
seaman escribió:Joder,en este hilo estais siempre con la coña a marca,y ademas hasta hay un usuario con una firma de portadas de marca.

El problema es que a ti te la sopla si se meten con marca, pero seguramente algún usuario dirá "el sport es peor", y luego saltará otro y dirá "pues el marca esto" y así ad infinitum. A mí también no me molesta que se metan con el sport, lo que me molesta es encontrarme páginas y páginas del hilo metiendose con el sport en vez de hablar de temas interesantes. Creo que todos hemos llegado ya a la conclusión de que los periódicos deportivos en este país son de coña.

Bueno,todo ha llegado porque un usuario madridista ha manifestado una opinion y de ahi se han empezado a reir de él.
qwerty72 escribió:
Zespris escribió:Esto está rozando niveles ridículos...

FC rules.... si es lo que se quiere, pos fale

Nivelón!! Aquí a la mínima que digas o hagas, te vienen a llamar la atención, pero bueno, dejémoslo que nos hacemos las víctimas siempre y vamos a ensuciar el hilo con lo mismo. No merece la pena

CoyoteWB escribió:
Pues si es bastante buena, me ha hecho gracia porque se ajusta bastante a la realidad, lastima que una semana antes hayamos tenido lo de Ronaldo y la que han liado, porque si Ronaldo fuera del barça o en lugar de Ronaldo fuera Messi, esa viñeta serviria tambien, pero la contrario.

No hace falta que supongamos, lleva Messi 2 semanas siendo motivo de videos, inspecciones y tratado de "malo" por lo del Sevilla y lo de Sporting, sin ser nada grave. Si en la semana de la propia expulsión de Ronaldo, se ha visto más veces el video de Messi contra el Sevilla que lo de Ronaldo contra el Málaga [qmparto] , en todos los medios, subrealista cuanto menos. Por no hablar de presentar el vídeo de Messi como alegación por parte del Madrid (una decepción como club para mi, teniendo lo de Ramos del mismo partido), pero claro, luego es que vemos campañas a la mínima. Nada nuevo bajo el sol.
Última Actualización: 15:32
Admite que el Barça es líder por méritos propios

'Bofetada' de Raúl a la prensa deportiva madrileña
SPORT escribio:
Después de toda la campaña de contaminación que iniciaron algunos medios madrileños en contra del Barça, el capitán del Real Madrid ha reconocido en rueda de prensa que si los de Guardiola son líderes es porque se lo merecen

Texto completo:

ZAS en toda la boca a los periodicos!
CoyoteWB escribió:Ademas deeeeeel despiporre que hubo despues de lo de Liverpool y se supone que era contra Boluda, no contra los madridistas de aqui o el choteo constante (y merecido y compartido) hacia MARCA o AS.

Eso tampoco es asi, cuando paso aquello se uso y mucho para flamear contra el madrid, y por supuesto que hubo mucha gente que se quejo, incluso se crearon hilos y normas.

Y eso de los fantasmas que ya lo has dicho 3 veces, te comento lo mismo que le comente a hispalense, yo eso se lo dije a coolpix en un sentido muy concreto que dio él, no me vale que cada vez que alguien cualquiera se haga un clon lo reproches como si no fuera asi. Sino es por eso nada, pero demasiadas coincidencias veo.
Vaya.. entro en la web del sport y me encuentro con esto:
Imagen
[qmparto] [qmparto]
Pues nada, nivelón y FC y luego ves cosas curiosas en la misma página XD .

Muy chula la camiseta.
gammateruo escribió:Última Actualización: 15:32
Admite que el Barça es líder por méritos propios

'Bofetada' de Raúl a la prensa deportiva madrileña
SPORT escribio:
Después de toda la campaña de contaminación que iniciaron algunos medios madrileños en contra del Barça, el capitán del Real Madrid ha reconocido en rueda de prensa que si los de Guardiola son líderes es porque se lo merecen

Texto completo:

ZAS en toda la boca a los periodicos!

A mi Raúl me ha caído bien de siempre... XD
central98 escribió:Tontodiscusion sobre las clausulas? A mi me parece un tema muy grave y comentable, y con fecha de hoy. Hay equipos que han palmado muchos puntos por jugadores cuya ficha estaba pagada casi integra por ese equipo, y este tio hace mas de una temporada que no tiene nada que ver con el madrid, ocupa una ficha en el espanyol, y juega contra todos menos contra el madrid. Es una seria injusticia, aunque dentro de la legalidad por supuesto.

Si el Espanyol paga, puede jugar perfectamente. Es el Espanyol el que va a impedir que Callejón juegue y no quiere que participe.

Lo de Raúl es para que separeis lo que son Marca, As y otros panfletos y demás morralla con lo que es el Real Madrid. Y que luego Xavi se calle gilipolleces como "en Madrid". :-|
siddhartha escribió:A mi Raúl me ha caído bien de siempre... XD

A mi me caía bién cuando jugaba siempre ahora ya no tanto XD.
ilusatar escribió:
siddhartha escribió:A mi Raúl me ha caído bien de siempre... XD

A mi me caía bién cuando jugaba siempre ahora ya no tanto XD.

A mi me sigue cayendo bien, hombre, ojalá se quede en el madrid muchos años (como jugador)
alexhh escribió:Si el Espanyol paga, puede jugar perfectamente. Es el Espanyol el que va a impedir que Callejón juegue y no quiere que participe.

El de Saw tampoco mató a nadie...
joder Raul seleccion XD sera esto un guiño al Barça para acabar su carrera deportiva¿? [mad]

XD

Joder salgo de mi letargo para agradecértelo, hoy no me habia pasado a ver la viñeta y podría ser una de las mejores viñetas de la historia [angelito]

Este tío hay veces que se pasa o que hace viñetas de mal gusto deportivo, pero cuando la clava es el mejor viñetista del mundillo futbolístico, aunque dibuje con el culo.

Un saludo a todos¡¡¡¡¡¡
LeX91 escribió:
alexhh escribió:Si el Espanyol paga, puede jugar perfectamente. Es el Espanyol el que va a impedir que Callejón juegue y no quiere que participe.

El de Saw secuestraba a la gente, ¿no? Con el Espanyol se llegó a un acuerdo. Y para "liberar" al jugador no se tienen que amputar nada, simplemente pagar y ya está. Si está en el Espanyol es porque aceptaron ese trato, y lo vieron conveniente.
alexhh escribió:
LeX91 escribió:

El de Saw secuestraba a la gente, ¿no? Con el Espanyol se llegó a un acuerdo. Y para "liberar" al jugador no se tienen que amputar nada, simplemente pagar y ya está. Si está en el Espanyol es porque aceptaron ese trato, y lo vieron conveniente.

Podemos discutir eso durante páginas y páginas, y está claro que al final ganarías tú, porque puedes ampararte al simple e irrefutable hecho de que, desgraciadamente, es legal. Pero encontrarás a poca gente no madridista que apoye esta medida, te lo aseguro.
53891 respuestas