Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
quinito60 escribió:Imagen


Central98 escribió:Imagen


Joder con el mundo y la caverna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, que ven que en cualquier momento la liga se les escapa y no sería un disparate pensar que somos los favoritos para ganar la champions en el bernabeu, y se preparan el terreno :-|
BLUE_FIRE escribió:Esta imagen del fuera de juego, despeja cualquiera atisbo de duda:

Imagen

¡Villarato!



XD XD XD XD XD XD XD XD [360º] [360º] [360º]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Aqui una captura más detallada
Imagen

Pedrito estaba claramente en fuera de juego por 10 años-luz
BLUE_FIRE escribió:Esta imagen del fuera de juego, despeja cualquiera atisbo de duda:

Imagen

¡Villarato!




El partido fue en Gijón :o

Pero me he partido el ojal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
quinito60 escribió:
Aquí está la foto (perdonad la calidad, está hecha con el 5800 XM pero se aprecia bien)

Imagen

Joder es que cada vez que la veo... un poco de seriedad coño [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!


Madre mía...merece una subida la foto porque es íncreible la manipulación de la caverna... Como pueden trazarse líneas así? dios, un poco de seriedad!

perro_muchacho escribió:Aqui una captura más detallada
Imagen

Pedrito estaba claramente en fuera de juego por 10 años-luz

xDDDDDDDDDDDDDD
Una cosa queria decir, decis que no pasa nada que motiva a nuestros jugadores y luego en el bernabeu pasa lo que pasa, pero no todos los años va a salir ese partido en el bernabeu ni los arbitros no se van a ver mediatizados por ese ataque tan masivo. Una cosa es el tipico ataque rival, pero esto esta llegando a extremos que no se pueden consentir, y no se puede obviar porque podamos ganarles igual en el bernabeu, que ya veremos.
edu_mambo69 escribió:
BLUE_FIRE escribió:Esta imagen del fuera de juego, despeja cualquiera atisbo de duda:

Imagen

¡Villarato!




El partido fue en Gijón :o

Pero me he partido el ojal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya fail xDDD
Pero muy buena la imagen, me he reido un rato [qmparto]
central98 escribió:Una cosa queria decir, decis que no pasa nada que motiva a nuestros jugadores y luego en el bernabeu pasa lo que pasa, pero no todos los años va a salir ese partido en el bernabeu ni los arbitros no se van a ver mediatizados por ese ataque tan masivo. Una cosa es el tipico ataque rival, pero esto esta llegando a extremos que no se pueden consentir, y no se puede obviar porque podamos ganarles igual en el bernabeu, que ya veremos.


Eso mismo pienso yo, y lo expliqué unos centenares de post más atrás. Fíjate la manipulación con el fuera de juego, puede ser muy tenso este año.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Inda y Relaño están llorando en su casa, la manipulación de la foto de "el Mundo" les ha hecho quedar como prensa catalanista xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
INVICTUS.... y seguiendo batiendo records, pese a quien pese.

La Galaxia no puede con el mejor equipo de la historia!! [sonrisa]
quinito60 escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, es el mundo tampoco habia que esperar mucho mas de un periodico que es en lo politico lo mismo que marca es en lo deportivo, estan tan acostumbrados a manipular que ya lo hacen sin darse ni cuenta
Xavisu escribió:
quinito60 escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Bueno, es el mundo tampoco habia que esperar mucho mas de un periodico que es en lo politico lo mismo que marca es en lo deportivo, estan tan acostumbrados a manipular que ya lo hacen sin darse ni cuenta


:O :O :O :O pero a donde vamos a llegar, esto no es denunciable o algo :O :O madre mia :O :O es que les da igual todo......... [mad]
juas aqui hay un garrulo defendiendo que es fuera de juego y diciendo que mañana trae la noticia del periodico que se ve la linea roja que esta en fuera de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] que s es una verguenza como le roban a un equipo pequeño la oprtunidad de empatar con el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tengo que decir que la mayoria de prensa deportiva de este pais no me gusta nada, pero pedazo de portada la de Sport hoy:

Imagen
Vamos a ver si me aclaro.

No dicen estos de MARCA que tenemos un VIllarato de ORDAGO montado ????

Como puede ser posible entonces que, en su mismo periodicucho, hoy publiquen una Tabla de Clasificacion "arreglando" esos supuestos "favores" arbitrales y resulta ser que ...ATENCION.......el Barça sigue siendo Lider con CERO favores ni en contra ni a FAVOR, y mas curioso aun que su AMADIIIIISIMO Madrid al que todo el mundo persigue y perjudica queda 3º con 3 puntitos regalados por los arbitros:

Marca escribió:La clasificación de la Liga BBVA 08-09 variaría de forma sustancial una vez corregidos los errores arbitrales. Ésta sería la tabla de Primera una vez 'corregidos' esos fallos:


1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)



Mi no entender, a no ser que el LSD se reparta a la entrada de esos panfletos como caramelos

LINK por si alguien quiere hacer capturas antes de que despiden a varios becarios por publicar eso:

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.html
dundermiflin escribió:Vamos a ver si me aclaro.

No dicen estos de MARCA que tenemos un VIllarato de ORDAGO montado ????

Como puede ser posible entonces que, en su mismo periodicucho, hoy publiquen una Tabla de Clasificacion "arreglando" esos supuestos "favores" arbitrales y resulta ser que ...ATENCION.......el Barça sigue siendo Lider con CERO favores ni en contra ni a FAVOR, y mas curioso aun que su AMADIIIIISIMO Madrid al que todo el mundo persigue y perjudica queda 3º con 3 puntitos regalados por los arbitros:

Marca escribió:La clasificación de la Liga BBVA 08-09 variaría de forma sustancial una vez corregidos los errores arbitrales. Ésta sería la tabla de Primera una vez 'corregidos' esos fallos:


1 - Barcelona 50 (=)
2 - Valencia 36 (+2)
3 - Real Madrid 35 (-3)
4 - Málaga 35 (+4)
5 - Villarreal 34 (+1)
6 - Sevilla 32 (-6)
7 - Atlético de Madrid 31 (=)
8 - Deportivo de La Coruña 30 (=)
9 - Athletic de Bilbao 27 (+1)
10 - Almería 24 (+3)
11 - Osasuna 24 (+11)
12 - Recreativo de Huelva 21 (+1)
13 - Racing de Santander 20 (-5)
14 - Sporting de Gijón 20 (-4)
15 - Valladolid 20 (-3)
16 - Numancia 20 (=)
17 - Betis 19 (-2)
18 - Espanyol 17 (+2)
19 - Getafe 16 (-5)
20 - Mallorca 14 (=)



Mi no entender, a no ser que el LSD se reparta a la entrada de esos panfletos como caramelos

LINK por si alguien quiere hacer capturas antes de que despiden a varios becarios por publicar eso:

http://www.marca.com/2009/01/21/futbol/ ... 58571.html



No sé si te has dado cuenta pero es del año pasado [tomaaa]
edu_mambo69 escribió:No sé si te has dado cuenta pero es del año pasado [tomaaa]


Pues la verdad es que no me he dado cuenta, estaba leyendo la prensa por otras cosas y he llegado a ese enlace de casualidad.

Igualmente, y aunque sea del año pasado, no decian tambien lo del VIllarato la temporada pasada y lo de "Campeones por decreto" .....o el año pasado nadie decia nada de esas cosas??
dundermiflin escribió:
edu_mambo69 escribió:No sé si te has dado cuenta pero es del año pasado [tomaaa]


Pues la verdad es que no me he dado cuenta, estaba leyendo la prensa por otras cosas y he llegado a ese enlace.

Igualmente, y aunque fuera del año pasado, no decian tambien lo del VIllarato la temporada pasada y lo de "Capeones por decreto" ??


Eso lo decían en la segunda vuelta con el tema del canguelo y similares.

Aunque seguro que más de una portada le habrán dedicado al barça en la primera vuelta xD

PD: Menos mal que se va Laporta, estoy hasta la poya del Villarato [+risas] sino me equivoco fue por él, no?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
edu_mambo69 escribió:PD: Menos mal que se va Laporta, estoy hasta la poya del Villarato [+risas] sino me equivoco fue por él, no?


Si vamos que si se va Laporta dejarán de hablar de los árbitros y del Villarato, es la excusita que tienen mientras el Barça esté por delante del Madrid y mientras sea así seguirán usándola.
fijate hasta que punto puede llegar la distorsión de la realidad, yo no pude ver el partido ni el resumen y he estado creyendo que era fuera de juego de Pedrito hasta que he podido ver una imagen real (basada en las marcas del cesped) en la que se ve claramente que no es fuera de juego... que será lo siguiente??? decir que un gol que ha entrado se ha salido o que??? [mad]

Saludos
Ostia ojalá ardan las redacciones centrales de as y marca y se vayan al paro una temporadita esta gentuza, de verdad que asco, esque esto ya es de crío de parvulario llorón y malperdedor. Cómo jode que un equipo que ha costado como una tercera parte de lo que ha costado el suyo siga yendo por delante en liga y jugando mejor, como pica. Cómo por algún azar del destino el barça ganara este año otra vez la champions vamos....preveo suicidios masivos...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
En fin parece que no es solo la caverna, hay bastante gente que comparte la opinión del lloronato blanco [mad]
Y la portada del Sport muy buena hoy, si fuera siempre así bien iríamos, pero no creo que deje de ser un panfleto asqueroso, cagándola con portadas como la que insultaba a CR.
En fin, como se veía en una foto por aquí, en una pancarta en el bernabéu;

DESIGUALDAD ARBITRAL? LA BUSCAN LOS QUE SOLO SABEN LLORAR

Pd: Me gusta recordar que ya se habrá cumplido un año de mi portada favorita de marca, la de "campeón de europa 2009" XD XD XD
Como sigue doliendo en algunos madridistas esto, que ya te sacan hasta una expulsión de hace...¿2 años? de Messi por un codazo con Argentina XD
Lo brutal es que ya he leido mas de una vez el tipico "el barça siempre juega con doce, ya deberiais saberlo".

Por poner un ejemplo, hoy mismo xD

Madre mia
Yo creo que no merece la pena ni entrar al trapo, ahora mismo la única competición igualada sería esa xDDDDDD, hay que disfrutar de lo que "estamos" haciendo en el campo y no permitir que los lamentos de cuatro perdedores nos estropeen el momento.

Saludos
xavillin escribió:Como sigue doliendo en algunos madridistas esto, que ya te sacan hasta una expulsión de hace...¿2 años? de Messi por un codazo con Argentina XD



Las cosas las puedes decir a la cara, que no hay problema. Y mezclar los hilos no está muy bien visto por la moderación.
xavillin escribió:Como sigue doliendo en algunos madridistas esto, que ya te sacan hasta una expulsión de hace...¿2 años? de Messi por un codazo con Argentina XD


Será porque alguien dice que por 20 de CR solo hay 5 de Messi?¿?¿
http://www.cuatro.com/deportes/videos/fuera-juego-pedro/20100131ctoultnot_5/

Los de cuatro explicando que el gol es legal [sonrisa] y algunos aun siguen erre que erre con el fuera de juego y la falta [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
xavillin escribió:Como sigue doliendo en algunos madridistas esto, que ya te sacan hasta una expulsión de hace...¿2 años? de Messi por un codazo con Argentina XD


Será porque alguien dice que por 20 de CR solo hay 5 de Messi?¿?¿


y cual es la estadística real?
edu_mambo69 escribió:
xavillin escribió:Como sigue doliendo en algunos madridistas esto, que ya te sacan hasta una expulsión de hace...¿2 años? de Messi por un codazo con Argentina XD



Las cosas las puedes decir a la cara, que no hay problema. Y mezclar los hilos no está muy bien visto por la moderación.

No creo que haya faltado el respeto a nadie así que las cosas las digo donde creo que las deba decir ;)

No sé Seaman, puede ser, pero vamos que es curioso que estas cosas cuando más salen es cuando el barça sigue por delante con autoridad XD (y eh, estoy convencido que si fuera al revés también pasaría a la inversa que eso siempre pasa)
BdM escribió:
seaman escribió:
xavillin escribió:Como sigue doliendo en algunos madridistas esto, que ya te sacan hasta una expulsión de hace...¿2 años? de Messi por un codazo con Argentina XD


Será porque alguien dice que por 20 de CR solo hay 5 de Messi?¿?¿


y cual es la estadística real?


No lo se,no se cuantas puso reberes,creo que 7 de CR? Y yo ya he visto 4 de messi xD.
Pero oye,esto segun el criterio de cada uno.
A mi sinceramente el que dijo lo de por 5 de Messi hay 20 de CR me parecio a mi y a muchos una sobrada,de ahí la coña.
seaman escribió:No lo se,no se cuantas puso reberes,creo que 7 de CR? Y yo ya he visto 4 de messi xD.
Pero oye,esto segun el criterio de cada uno.
A mi sinceramente el que dijo lo de por 5 de Messi hay 20 de CR me parecio a mi y a muchos una sobrada,de ahí la coña.


Yo no sé la estadística tampoco, por eso lo pregunto. Pero vamos, no diré que CR es más agresivo que messi, pero sí es cierto que se le va más la olla. Y aunque esta pequeña guerra ya me parece triste, más triste me parece tener que irse a buscar el debut de messi con argentina para encontrar una expulsión parecida.
Soy yo o el taconazo de guti es un taconazo normal y lo estan intentando vender como el mejor gol de la historia del futbol?

Por que vamos dio el taconazo y metio benzema pero poco mas y veo que ya estan pidiendo GUTI SELECCION, madre mia......
xavillin escribió:estoy convencido que si fuera al revés también pasaría a la inversa que eso siempre pasa



Pues claro que cada uno tiene sus medios "afines", y que intentan buscar donde meter baza para desprestigiar al rivals, pero..............
Nosotros tenemos a MD, SPort y TV3 de nuestro lado.
Ellos tienen a Marca,AS, A3,T5,TVE1,El Mundo, COPE,Intereconomia,y Demas Ronceros y Relaños varios diseminados por otras emisoras

Lo mismo si, poer con diferente repercusion y alcance.

O te crees tu que en los poblados esos de alta montaá de algunos sitios van a conectarse a Internet para ver las mismas noticias desde diferentes prismas ??

A ellos si les llega la COPE , el Mundo y/o el MArca lo que pone ahí es lo que vale y punto pelota (nunca mejor dicho)
BdM escribió:
seaman escribió:No lo se,no se cuantas puso reberes,creo que 7 de CR? Y yo ya he visto 4 de messi xD.
Pero oye,esto segun el criterio de cada uno.
A mi sinceramente el que dijo lo de por 5 de Messi hay 20 de CR me parecio a mi y a muchos una sobrada,de ahí la coña.


Yo no sé la estadística tampoco, por eso lo pregunto. Pero vamos, no diré que CR es más agresivo que messi, pero sí es cierto que se le va más la olla. Y aunque esta pequeña guerra ya me parece triste, más triste me parece tener que irse a buscar el debut de messi con argentina para encontrar una expulsión parecida.


No me he puesto a buscar todas las jugadas de Messi donde lo expulsaban, lo encontré en un sitio que si quieres te paso el link por MP ;)
No os peleeis va, los dos tenéis a los jugadores más guarros del mundo y ya está.
Hispalense escribió:No os peleeis va, los dos tenéis a los jugadores más guarros del mundo y ya está.


No hombre, yo creo que la escuela sevillana de centrales es mucho peor.
[Lande] escribió:Soy yo o el taconazo de guti es un taconazo normal y lo estan intentando vender como el mejor gol de la historia del futbol?

Por que vamos dio el taconazo y metio benzema pero poco mas y veo que ya estan pidiendo GUTI SELECCION, madre mia......


Hay que reconocer que es una jugada buenísima pero quizá le estén dando demasiado bombo, como que ya cansa la jugadita. Pero bueno yo prefiero que hablen de Guti a que se pongan a sacar imágenes de Messi, que por cierto es muy triste [noop]
Una pregunta antes de reportar porque no es que yo sea muy fan de reportar, poer ya se me estan hinchando un pelin las bowlings.....

Ya se que no está bien visto mezclar ambos hilos (aunque solo segun quien lo haga) , poer es normal que se nos llame "culerdos" y/o que tenemos memoria de pez , generalizando así porque "yo lo valgo" ??

Yo solo participio en este hilo, y bastante poco desde que pasó lo que todos ya sabeis , el "otro" hilo ni se me ocurre contestar nunca a nadie ni comentar nada en absoluto, así que solo les "leo" de vez en cuando , poer desde hace unos dias creo que han perdido totalmente los papeles faltando "sibilinamente" al respeto continuamente.

Es mas, si se paran a pensar, es muy triste que su UNICO argumento de porque estan 5 puntos por detras es un fuera de juego que se han necesitado 70 imagenes, videos y demás para poder determinar si Pedro esta 1cm detras o delante.

Y luego el tema Leo.

Si el 99% del mundo futbolistico está de acuerdo en que es el mejor del mundo, porque nos quieren vender la moto de que es una especie de jack el destripador en potencia, y que CR es mas completo, mas bueno y mas todo.

Yoi no voy a discutir si CR es mas guapo que Leo, pero vamos, que CR la fama de chulo y prepotente no se la ha ganado en madrid, que ya venia con ella.
Aquí en España a parte de romper una nariz aun no ha hecho nada "gordo", que todo ya lo traia de fuera
BdM escribió:
seaman escribió:No lo se,no se cuantas puso reberes,creo que 7 de CR? Y yo ya he visto 4 de messi xD.
Pero oye,esto segun el criterio de cada uno.
A mi sinceramente el que dijo lo de por 5 de Messi hay 20 de CR me parecio a mi y a muchos una sobrada,de ahí la coña.


Yo no sé la estadística tampoco, por eso lo pregunto. Pero vamos, no diré que CR es más agresivo que messi, pero sí es cierto que se le va más la olla. Y aunque esta pequeña guerra ya me parece triste, más triste me parece tener que irse a buscar el debut de messi con argentina para encontrar una expulsión parecida.


Tio,que no es ninguna guerra ni nada por el estilo,ni las estadisticas ni nada,a mi me la soplan sinceramente si hubiera estadisticas me reiria.
A mi es que me hace gracia cuando tildan a CR de violento,no va por ahi matando gente como algunos jugadores,pero CR y Messi que tengas deslices es lo mas normal del mundo para mi claro,porque siempre le pagan la patada al bueno,y sinceramente,a lo mejor un partido Messi aguanta 5 entraditas duras,pero en otro a lo mejor se rebota,yo lo veo muy normal,tano de Messi cmo CR porque se lo que es.

Pero la justificacion que se hizo con CR es un violento a la carcel,queria hacerlo,queria matarlo,me parece muy hipocrita,y ya pues lo de los 20 de cr por cada 5 de messi me parecio muy triste,yo solo digo eso.
[Lande] escribió:Soy yo o el taconazo de guti es un taconazo normal y lo estan intentando vender como el mejor gol de la historia del futbol?

Por que vamos dio el taconazo y metio benzema pero poco mas y veo que ya estan pidiendo GUTI SELECCION, madre mia......


Na, lo de Guti selección es la tontería de moda por el partidazo que se marcó, no sólo por el tacón.

Y el tacón en si, obviamente no es para tanto, pero es una pirada de pinza brutal, que podía haber salido cómo el culo se líaba,por suerte acabo bien XD
CR no es prepotente, eso son invenciones del odioso sport, él solo es "el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" :-| (slp)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/17/futbol/1226940518.html

Saludos

El taconazo es un buen recurso de un futbolista tan irregular como creativo, guti. (antes me caía mal pero mira tú por donde con el guti de crackovia me ha cambiado el chip xDDD)

Saludos
seaman escribió:
BdM escribió:
seaman escribió:No lo se,no se cuantas puso reberes,creo que 7 de CR? Y yo ya he visto 4 de messi xD.
Pero oye,esto segun el criterio de cada uno.
A mi sinceramente el que dijo lo de por 5 de Messi hay 20 de CR me parecio a mi y a muchos una sobrada,de ahí la coña.


Yo no sé la estadística tampoco, por eso lo pregunto. Pero vamos, no diré que CR es más agresivo que messi, pero sí es cierto que se le va más la olla. Y aunque esta pequeña guerra ya me parece triste, más triste me parece tener que irse a buscar el debut de messi con argentina para encontrar una expulsión parecida.


Tio,que no es ninguna guerra ni nada por el estilo,ni las estadisticas ni nada,a mi me la soplan sinceramente si hubiera estadisticas me reiria.
A mi es que me hace gracia cuando tildan a CR de violento,no va por ahi matando gente como algunos jugadores,pero CR y Messi que tengas deslices es lo mas normal del mundo para mi claro,porque siempre le pagan la patada al bueno,y sinceramente,a lo mejor un partido Messi aguanta 5 entraditas duras,pero en otro a lo mejor se rebota,yo lo veo muy normal,tano de Messi cmo CR porque se lo que es.

Pero la justificacion que se hizo con CR es un violento a la carcel,queria hacerlo,queria matarlo,me parece muy hipocrita,y ya pues lo de los 20 de cr por cada 5 de messi me parecio muy triste,yo solo digo eso.


No sé si es una guerra o no, pero en ambos hilos, excepto treguas puntuales por partidos, se lleva más de una semana con lo mismo.

CR no es un asesino, pero de vez en cuando se le va la olla y no siempre es por entraditas duras. Tiene el carácter que tiene y es lo que hay. Queréis compararlo con messi buscando idas de la olla del mismo y claro que las hay, es humano (incluso Rikjaard una vez se cabreó y escupió XD). Ahora, no sé yo si los precedentes son los mismos...

Y lo de llamar asesino o cosas por el estilo no es la primera vez que pasa, a alves se le llamó teatrero además de guarro y asesino, a iniesta hemofílico y envidioso. Y nadie estubo semanas hablando de ello ni se sacó a relucir todo el historial de malas jugadas de otro jugador en un burdo intento de "y tú igual".
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo del taconazo al final ha salido Benzema y ha dicho que lo tenian ensayado de los entrenamientos... dios que tío más inocente, no se cómo las suelta así sin pensar.
Aún así, la verdad es que hizo un buen partido y no veo una locura que fuera a la selección.
kriminal escribió:CR no es prepotente, eso son invenciones del odioso sport, él solo es "el primer, segundo y tercer mejor jugador del mundo" :-| (slp)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/11/17/futbol/1226940518.html

Saludos

El taconazo es un buen recurso de un futbolista tan irregular como creativo, guti. (antes me caía mal pero mira tú por donde con el guti de crackovia me ha cambiado el chip xDDD)

Saludos

Todo verídico, como esto:
"Eso representa mucho para mí. Fue un gran jugador del fútbol mundial y sentí algo especial al escuchar eso a Pelé", afirmó el delantero de 27 años.
Y eso que la noticia es del 2008 [qmparto] [qmparto]
La verdad es que es todo bastante patetico, pero yo disfruto como un condenado cada vez que hablan de villaratos y cosas por el estilo. No es mas que una forma de expresar su impotencia y su rabia al ver que no consiguen lo que se supone que deberian conseguir los 300 kilos invertidos. Mientras sigan hablando y creyendose toda esta mierda podemos estar tranquilos y disfrutando del momento que ya llegara el dia que se pongan delante como es logico.

No se vosotros pero yo conozco muchos madridistas que se quejan de Marca y As ya que dicen que son un cancer para el Madrid, en cambio esta misma gente defiende a muerte las ideas de estos periodicos cuando son opiniones o manipulaciones para perjudicar al Barça. Lo de este fin de semana ya es un completo esperpento, cuando piensas que no se pueden superar van y te sacan cualquier otra tonteria en portada.

En fin, como yo digo, a disfrutar que son 2 dias [jaja]
perro_muchacho escribió:Lo del taconazo al final ha salido Benzema y ha dicho que lo tenian ensayado de los entrenamientos... dios que tío más inocente, no se cómo las suelta así sin pensar.
Aún así, la verdad es que hizo un buen partido y no veo una locura que fuera a la selección.


Pues hombre teniendo a Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi, Senna, Busquets,....
Al nivelazo que van las portadas de As y Marca a este paso te va a faltar espacio en la firma
seaman escribió:
No lo se,no se cuantas puso reberes,creo que 7 de CR? Y yo ya he visto 4 de messi xD.
Pero oye,esto segun el criterio de cada uno.
A mi sinceramente el que dijo lo de por 5 de Messi hay 20 de CR me parecio a mi y a muchos una sobrada,de ahí la coña.



puse 10 de las que mas revuelo causaron, y porque me canse, no voy a estar todo el dia poniendo cosas de cristiano porque por suerte intento vivir al margen de esta elipsis que habeis creado todos y ya tuve suficiente cuando estaba en la premier.

Vamos cualquiera que haya seguido la premier un minimo desde que debuto cristiano sabe que su mala actitud en el campo(Hasta con el publico) es un continuo, lo que pasa que ahora juega en el Madrid y hay que defenderlo y parece que no es culpa suya, esque le provocan y le cosen a patadas, etc... Messi lo que quieras pero siempre te sacare mas de cristiano que de las que tu saques de Messi.

Mira no me voy a meter en lios pero si lo pitaban en todos los campos(Hasta en Old Traffor) sera por algo. Y si mientras Messi y otros clases mundiales salen aplaudidos sera por algo tmb.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
4nticristo escribió:Pues hombre teniendo a Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi, Senna, Busquets,....
Al nivelazo que van las portadas de As y Marca a este paso te va a faltar espacio en la firma

hombre, si va xabi alonso, creo que ahora mismo está guti mejor.

PD: Tranquilo, voy poniendo solo las que de verdad se lo curran, y superan alguna de las que tenga ya, las sustituyo y asi se lleva a cabo un proceso de selección natural.. Al final solo quedarán las mejores XD XD (se aceptan sugerencias)
Eso si, en principio esta dedicada al diario imparcial "MARCA" la del AS la he puesto porque me ha parecido una excepción, se lo curraron de verdad
Que obsesion con messi macho [carcajad]
A algunos no se que les habra hecho el pobre, que culpa tiene de jugar en el barça y ser el mejor alli, que se lo hagan mirar que les falta ir a su instituto a investigar que hacia en las clases. Y el chaval sigue sin abrir ni haber abierto la boca.


Por cierto muy buena la portada del sport, no servira de nada pero algo es algo.

Venga va, la excusa de la persecucion nacional es la opinion de reberes el de aqui, que dijo una barbaridad inasumible e inexplicable.

Luego hay alguno que se comio un fail gordo con el tema de la perspectiva (sin acabar de reconocerlo siquiera por supuesto) y necesita trollear con ello en temas diferentes que no pintan nada para resarcirse, y se creera gracioso y todo [carcajad]
53891 respuestas