Una pregunta antes de reportar porque no es que yo sea muy fan de reportar, poer ya se me estan hinchando un pelin las bowlings.....
Ya se que no está bien visto mezclar ambos hilos (aunque solo segun quien lo haga) , poer es normal que se nos llame "culerdos" y/o que tenemos memoria de pez , generalizando así porque "yo lo valgo" ??
Yo solo participio en este hilo, y bastante poco desde que pasó lo que todos ya sabeis , el "otro" hilo ni se me ocurre contestar nunca a nadie ni comentar nada en absoluto, así que solo les "leo" de vez en cuando , poer desde hace unos dias creo que han perdido totalmente los papeles faltando "sibilinamente" al respeto continuamente.
Es mas, si se paran a pensar, es muy triste que su UNICO argumento de porque estan 5 puntos por detras es un fuera de juego que se han necesitado 70 imagenes, videos y demás para poder determinar si Pedro esta 1cm detras o delante.
Y luego el tema Leo.
Si el 99% del mundo futbolistico está de acuerdo en que es el mejor del mundo, porque nos quieren vender la moto de que es una especie de jack el destripador en potencia, y que CR es mas completo, mas bueno y mas todo.
Yoi no voy a discutir si CR es mas guapo que Leo, pero vamos, que CR la fama de chulo y prepotente no se la ha ganado en madrid, que ya venia con ella.
Aquí en España a parte de romper una nariz aun no ha hecho nada "gordo", que todo ya lo traia de fuera