Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A diferencia de Henry , Raúl domina el idioma y sabe dar pena, eso lo hace aún mas completo. [looco]
LeX91 escribió:
edu_mambo69 escribió:Los palmarés delos tres son estos:

guti xavi iniesta
liga 5 4 3
copa 0 1 1
supercopa españa 4 4 3
champions 3 2 2
supercopa europa 1 1 1
intercontinental 2 1 1

Así que decir que Guti no le llega a la suela a ninguno de los dos no me parece acertado.

PD: Suena sangrante que ningún jugador actual del Madrid haya ganado la copa [snif]

Saludos


En serio crees que Guti ha ganado todos esos títulos?? En serio, objetivamente. Que estés en el banquillo cuando tu equipo gana títulos, no significa que tú los hayas ganado. Por esa misma regla de tres, Pinto ha ganado un sextete, y en realidad solo jugó en copa. Y yo creo que más que Guti el año pasado xD

Creo que habría que comparar, tal como he dicho antes, minutos jugados, partidos como titular, asistencias, goles...los títulos no valen con Guti, pues es el eterno suplente :p


No sabía a la que te referías, de hecho me extrañaba que te refirieras a los títulos.

Saludos y hasta mañana.
que crack el que compara los palmares pero que crack dios mio.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Es que no es mejor jugador que Benzema, por que lleve unos meses mal ya es peor jugador??
Entonces Zidane como los primeros partidos no estaba entonado, era peor que Kluivert?Por poner un ejemplo.
El rendimiento se ve a final de temporada.

El problema no es tanto Benzema como Florentino, el ficharlo a precio de crack y presentarlo como si se pudiera comparar a CR o Kaka tiene sus riesgos.
La gente vio su precio vio su presentación y automaticamente lo asociació a crack, y claro esperaban de él bastante mas que lo que lleva demostrando.
Zidane llegó al Madrid siendo campeón del Mundo y creo que también lo era ya de la Eurocopa, vamos Zidane era un fichaje de los de la portera de Nuñez, sabes que tarde o temprano saldrá bien, de Benzema `puedes esperarte que explote su calidad o que se estrelle.

Benzema llegó al R. Madrid con el cartel de "futuro balón de oro", no como que ya era un Kaká o un CR. Su precio fue la mitad que Kaká y un tercio del precio de Ronaldo y a su presentación fueron la mitad que con Kaká. Vamos que se vendió y la gente entendió su fichaje como lo que era, un proyecto de crack.
Otra cosa es el nivel que demuestre en el campo, que por cierto a mi me está encantado aunque no tenga grandes cifras goleadoras.
No os entiendo ni os comprendo.

Si a la gente le gusta más Guti que Xavi están en su perfecto derecho.

Yo prefiero a Xavi 3 millones de veces y soy feliz que sea del Barça y jamás querría a Guti en el equipo. Ellos igual con Guti pero en el Madrid. Y todos contentos.

Nosotros tenemos a Xavi, ellos a Guti...

...y que así se quede la cosa... [qmparto]
Xavi pasa desapercibido por ser un jugador regular (estable, en el que puedes confiar). Guti tiene picos y partidos que hace cosas rematadamente mal, en otros cosas estupendamente bien.
En los palmarés Xavi e Iniesta también tienen una Eurocopa, en la cual además el primero fue nombado mejor jugador del torneo si no recuerdo mal.
Guti es un jugador en la linea de los Xavi, Iniesta, Cesc, De la Peña, Milla, Guardiola, Busquets, etc... Sin comparar calidades, un jugador de un estilo...

Un centrocampista de toque y de una calidad técnica muy buena.

Pero nunca ha tenido cabeza.

Y ya se le pasó el arroz.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, muy buena portada de SportYou
Imagen
LeX91 escribió:
edu_mambo69 escribió:Los palmarés delos tres son estos:

guti xavi iniesta
liga 5 4 3
copa 0 1 1
supercopa españa 4 4 3
champions 3 2 2
supercopa europa 1 1 1
intercontinental 2 1 1

Así que decir que Guti no le llega a la suela a ninguno de los dos no me parece acertado.

PD: Suena sangrante que ningún jugador actual del Madrid haya ganado la copa [snif]

Saludos


En serio crees que Guti ha ganado todos esos títulos?? En serio, objetivamente. Que estés en el banquillo cuando tu equipo gana títulos, no significa que tú los hayas ganado. Por esa misma regla de tres, Pinto ha ganado un sextete, y en realidad solo jugó en copa. Y yo creo que más que Guti el año pasado xD

Creo que habría que comparar, tal como he dicho antes, minutos jugados, partidos como titular, asistencias, goles...los títulos no valen con Guti, pues es el eterno suplente :p


Que no le hayan dando continuidad algunos de sus entrenadores no significa que no haya jugado, lleva casi 500 partidos con el madrid y aunque supongo que bastantes saldria desde el banquillo, seguro que bastantes mas de titular.
es como si digo que Gudjohnsen no ha sido titular en todos los partidos, pero si ha participado y por lo tanto es digno merecedor del triplete, vamos no me jodas. La diferencia radica en que el Guti lleva toda una vida vestido de blanco y que por una cosa u otra no lo han querido vender o no lo han conseguido y por cojones no te queda otra que darle minutos o bajarlo de categoría.
fingeroso escribió:es como si digo que Gudjohnsen no ha sido titular en todos los partidos, pero si ha participado y por lo tanto es digno merecedor del triplete, vamos no me jodas. La diferencia radica en que el Guti lleva toda una vida vestido de blanco y que por una cosa u otra no lo han querido vender o no lo han conseguido y por cojones no te queda otra que darle minutos o bajarlo de categoría.



Gudjohnsen y Guti , una comparacion cojonuda, si señor.


Gudjohnsen ni se ni m eimporta demasiado lo que ha participado con el barça en sus titulos, pero creo recordar que poco, eso si en su palmares estan.
Guti ha participado bastante (menos de lo que deberia) en los titulos del madrid, lo suficiente para decir que se habra ganado en la mayoria el derecho de decir que en parte son suyos.

http://www.leyendablanca.galeon.com/Archivos.htm


Por si te interesa saber los partidos que ha jugado Guti o cualquier otro jugador del madrid en su carrera, sus estadisticas y lo que gano el club ese año, digo yo que algun titulo si se lo merecera, y que ha jugado un poquito mas que Gudjohnsen en el triplete.
Pinto y Guti .. una comparación también cojonuda la cual has citado anteriormente, hablas de palmares o de gomina en el pelo?
Sobre Guti (que no se que pinta en el hilo del barcelonismo) siempre he pensado que es irregular por su estilo de juego (aparte de su carácter). Para que hagas buenos o grandes partidos necesita varias cosas, la primera motivación, cosa que tenía en su primer partido después de lo de Alcorcón para demostrar lo que vale y que también tuvo en Riazor, por el tema de no ganar en tantos años y seguramente por también sentirse líder. Otro factor que necesita es que hayan espacios, aunque sean mínimos, y que los delanteros se muevan bien y al hueco. Cuando se dan esos factores, Guti es el tio más peligroso del Madrid de muy largo, mucho más decisivo que Cristiano o cualquier otro.

Xavi o Iniesta son más regulares, además Xavi conduce la pelota, el ritmo de partido, la da atrás, adelante, da pases al hueco, entra de segunda línea... es otro tipo de jugador, casi incomparable con Guti. Con quien se puede (o podía) comparar Guti es con De La Peña cuando jugaba en el Barça. Un tío que daba unos pases inverosímiles, conducía las contras de lujo... tenía una técnica increíble, en mi opinión superior a Guti ya que era muy regular y aunque no era un maestro como Xavi, tambien dominaba bastante bien los ritmos del partido. Si el problema de Guti es su cabeza, el de Iván las lesiones.
fingeroso escribió:Pinto y Guti .. una comparación también cojonuda la cual has citado anteriormente, hablas de palmares o de gomina en el pelo?



Que yo he citado a Pinto y Guti? De que hablas tio? Y esa gilipollez de palmares o gomina? Me parece que es muy tarde para algunos, eh?
La gilipollez es poner enlaces a webs donde no ponen ni tan siquiera las tarjetas, ni los pases o cortes que hace un jugador. Por eso te digo lo de la gomina por que tampoco le encuentro la relación si intentas demostrar con páginas como esa la trayectoria de un jugador.

Aun asi [amor] siempre con amor CoyoteWB, que ambas aficiones, los unos sin los otros no seriamos nada.
fingeroso escribió:La gilipollez es poner enlaces a webs donde no ponen ni tan siquiera las tarjetas, ni los pases o cortes que hace un jugador. Por eso te digo lo de la gomina por que tampoco le encuentro la relación si intentas demostrar con páginas como esa la trayectoria de un jugador.

Aun asi [amor] siempre con amor CoyoteWB, que ambas aficiones, los unos sin los otros no seriamos nada.



Pero no estabamos por privado?, por que esto no es un chat? Te he puesto el enlace, para que veas que Guti ha jugado un poquito mas que Gudjonnsen, si tienes mucho interes mirate la pagina de la UEFA o de la LFP.
Has hablado de partidos jugados y por eos te he puesto ese enlace, que es una gilipollez? pues no lo se, pero es de la gilipollez que has habaldo tu, para hacer ver que ese palmares no es el que deberia tener Guti.


Ahor ame pides otra cosa... pues lo dicho miratelo, pero vamos he visto a veces despreciar los titulos de un jugador por jugar poco esa competicion, pero pedir ya para que ese titulo sea merecido ver todas sus estadisticas.. me gustaria saber donde stari ael corte para dar o no dar le titulo.

Y siento si te ha molestado que califique de gilipollez comparar los partidos de Gudjonssen el año pasado con los de Guti en su carrera. Y vamos comparar los de Pinto es que ya ni te digo.
Vamos a ir por partes por que esto se esta llendo de madre. Para colmo todo lo que tenia escrito lo he perdido al cerrar la ventana.

Empiezo por decirte que no queria q esto se convirtiese en un chat, y al final a sido asi por mi culpa. Por desesparme y querer una respuesta. Si compruebas los tiempos veras cuando esta enviado el MP y cuando escribo el post anterior.

Bueno ahora la parte explicativa de por que digo estas cosas. Si vemos lo que menciona LeX91 sobre Pinto era un poco locura pero encontrandole un razonamiento yo he querido compararlo con otro jugador blaugrana y la similitud entre motes me ha hecho recordar a "Gudi". Ya se que son como el agua y el aceite pero suficiente como para demostrar el tocamiento de huevos por parte de un jugador. Gudjohnsen también ha marcado goles y algún buen pase habrá dado, pero que yo recuerde nunca guardare en la mente ninguno de estos por que no fueron decisivos o no en el momento final a la hora de ganar una copa. Sin embargo miras el palmarés de Gudjohnsen y podría parecer el puto amo.

El corte lo pone cada uno. Tú por ejemplo verás todos los partidos de tu equipo, pero seria bastante orientativo saber cuantos pases da un jugador o cuantas faltas le pitan. Por poner un ejemplo; y así gente que no es seguidor aferrimo podría contrastar mejor las cosas, donde me incluyo. De esa forma podría decirte .."ostias es verdad Guti marco en aquel momento decisivo, o dio una asistencia de gol a Raúl". Sin embargo con esa web me cuesta horrores ver todos esos datos. Cosa que tampoco te puedo exigir pues no conozco ninguna página así.

No quiero entrar en la web de la LFP por que me pongo negro, la ultima vez no funcionaba el scroll así que con eso te lo digo todo.
Cesc por 55 kilos a mi me parece una locura. Vale que a otro equipo tercero le quieran clavar eso, pero siendo que lo robaron de aqui, si pagan eso es de coña. Por supuesto el arsenal esta en su derecho de pedir lo que quiera.

Tema Benzema/Pedro, para mi las comparaciones a los dos años de estar aqui, igual para chygry y cia. Ya hubo quien se rio de messi, higuain o pique, al final siempre es lo mismo. No obstante se puede comparar por comparar lo que llevan hecho en estos meses, y no creo que pedro salga perdiendo.

Sobre Guti, un tio con mucha clase muy irregular, su valor no tiene nada que ver con el de los otros dos, no obstante tiene sus cosas en las que es muy bueno como el que mas en los partidos que esta bien.
El palmares del equipo aqui no es vinculante, mucho menos gano Rivaldo.

Relaño, que decir, es un buen vendedor de periodicos, poco mas que añadir.

J.V Hernaez es quien hace la clasificacion arbitral de marca? Es algo asi como poner a Belen Esteban a dar clases en una universidad.
Hoy nos hemos levantado con una gran noticia:

Redada contra los Boixos Nois en varios municipios del área metropolitana
• Los agentes han realizado una quincena de registros en L'Hospitalet, Sant Boi, Sant Feliu, Esparraguera y Castelldefels
• Los detenidos están acusados de tráfico de drogas y amenazas de muerte
EUROPA PRESS / EFE
BARCELONA

Los Mossos d'Esquadra están desarrollando en varias localidades del área metropolitana de Barcelona una operación contra los Casuals, la facción más violenta dentro de los Boixos Nois, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

Las mismas fuentes han señalado que este grupo de seguidores barcelonistas se caracteriza por su estética skin y su carácter violento, y que la acción policial contra los Casuals está relacionada con supuestas extorsiones y delitos contra la salud pública de algunos de sus miembros.

Desde primera hora

La operación contra esta banda, a la que se atribuyen las amenazas recibidas en el pasado por el presidente del Barça, Joan Laporta, se está llevando a cabo desde primera hora de la mañana en varias localidades de Barcelona como L'Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y Esparreguera.

En la operación se han practicado una quincena de registros y se han practicado varias detenciones bajo la acusación de los delitos de tráfico de drogas y amenazas de muerte.


A ver si algun dia se consigue desmantelar a esta banda de delincuentes y se les deja de relacionar con el Barça, con el que no tienen absolutamente nada que ver, y a ver si definitivamente los clubs que si dan cobertura a estos grupos violentos dejan definitivamente aislados a estos grupos violentos, que no hacen mas que ensuciar la imagen del club. [beer] [beer]
Xavisu escribió:Hoy nos hemos levantado con una gran noticia:

Redada contra los Boixos Nois en varios municipios del área metropolitana
• Los agentes han realizado una quincena de registros en L'Hospitalet, Sant Boi, Sant Feliu, Esparraguera y Castelldefels
• Los detenidos están acusados de tráfico de drogas y amenazas de muerte
EUROPA PRESS / EFE
BARCELONA

Los Mossos d'Esquadra están desarrollando en varias localidades del área metropolitana de Barcelona una operación contra los Casuals, la facción más violenta dentro de los Boixos Nois, según han confirmado fuentes próximas a la investigación.

Las mismas fuentes han señalado que este grupo de seguidores barcelonistas se caracteriza por su estética skin y su carácter violento, y que la acción policial contra los Casuals está relacionada con supuestas extorsiones y delitos contra la salud pública de algunos de sus miembros.

Desde primera hora

La operación contra esta banda, a la que se atribuyen las amenazas recibidas en el pasado por el presidente del Barça, Joan Laporta, se está llevando a cabo desde primera hora de la mañana en varias localidades de Barcelona como L'Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Sant Boi de Llobregat, Sant Feliu de Llobregat y Esparreguera.

En la operación se han practicado una quincena de registros y se han practicado varias detenciones bajo la acusación de los delitos de tráfico de drogas y amenazas de muerte.


A ver si algun dia se consigue desmantelar a esta banda de delincuentes y se les deja de relacionar con el Barça, con el que no tienen absolutamente nada que ver, y a ver si definitivamente los clubs que si dan cobertura a estos grupos violentos dejan definitivamente aislados a estos grupos violentos, que no hacen mas que ensuciar la imagen del club. [beer] [beer]


Pues muy buena noticia, sí señor.
edu_mambo69 escribió:Los palmarés delos tres son estos:

guti xavi iniesta
liga 5 4 3
copa 0 1 1
supercopa españa 4 4 3
champions 3 2 2
supercopa europa 1 1 1
intercontinental 2 1 1

Así que decir que Guti no le llega a la suela a ninguno de los dos no me parece acertado.

PD: Suena sangrante que ningún jugador actual del Madrid haya ganado la copa [snif]

Saludos

Esto.. Xavi e Iniesta son campeones de Europa de selecciones... es que es un titulo jodidillo de conseguir. Ambos titulares y Xavi mejor jugador del torneo....
Buenas, estoy leyendo cada historia que me parto vivo, es muy respetable la opinión que Guti le puede llegar a la suela a Xavi o a Don Andrés (a la suela pero no al tobillo). Pero no se pueden comparar los palmareses, por Dios, que los vemos cada semana lo que hacen unos y otros para que cada uno tenga su idea. Y la prueba está ahí, que el palmarés subió igual para Hleb que para Messi... entonces como tienen palmareses similares deben andar ahí, ahí....no.

Edit: Me refiero a la temporada pasada, eh?
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Habeis escuchado la canción que ha hecho un sueco, dedicada a Victor Valdés ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un grande deportista
Un grande portero, en el mejor club del mundo
Con solo "veintitrésaños" gano el trofeo Zamora..


http://www.youtube.com/watch?v=5h0qVQvM9EY
Diox

Valdés selección ya!
(en verdad no, que tiene la boca muy grande, y están bien las cosas como están XD )
raday escribió:
edu_mambo69 escribió:Los palmarés delos tres son estos:

guti xavi iniesta
liga 5 4 3
copa 0 1 1
supercopa españa 4 4 3
champions 3 2 2
supercopa europa 1 1 1
intercontinental 2 1 1

Así que decir que Guti no le llega a la suela a ninguno de los dos no me parece acertado.

PD: Suena sangrante que ningún jugador actual del Madrid haya ganado la copa [snif]

Saludos

Esto.. Xavi e Iniesta son campeones de Europa de selecciones... es que es un titulo jodidillo de conseguir. Ambos titulares y Xavi mejor jugador del torneo....


Me quedó claro que no se refería a los palmarés y ya me dijeron lo que tú has puesto ahora.
Que pesaditos que estais con Guti. Decir que estaba viendo el partido y cuando dió el taconazo dije, "vaya huevos que ha tenido el tio" pero ya está. El otro dia un periodista del AS decia en una radio que esa jugada pasaria a la HISTORIA igual que el gol de PANENKA,xdddd

Da la casualidad que en la misma jornada Navas da otro pedazo de pase de tacón( deshaciendose de un rival, Guti está solo ante el portero) y encima la jugada acaba con un golazo de Negredo de vaselina. Resulta que esta jugada la he visto de refilon en algun telediario pero no se ha hablado más.


Saludos
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Tambien seria interesante decir que Guti tiene 3 años y pico mas que Xavi y 8 mas que Iniesta, cuando estos acaben sus carreras veremos que han ganado, ademas creo que estos han tenido mas importancia en los titulos que Guti que por no ser nuncha ha sido titular insdiscutible, tampoco ha ganado ninguna Euro siendo el mejor del torneo y tambien se podria comprar las veces convocado que Iniesta y Xavi se lo comen.
perro_muchacho escribió:Habeis escuchado la canción que ha hecho un sueco, dedicada a Victor Valdés ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un grande deportista
Un grande portero, en el mejor club del mundo
Con solo "veintitrésaños" gano el trofeo Zamora..


http://www.youtube.com/watch?v=5h0qVQvM9EY
Diox

Valdés selección ya!
(en verdad no, que tiene la boca muy grande, y están bien las cosas como están XD )


[mad] [mad] [mad]
perro_muchacho escribió:Habeis escuchado la canción que ha hecho un sueco, dedicada a Victor Valdés ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un grande deportista
Un grande portero, en el mejor club del mundo
Con solo "veintitrésaños" gano el trofeo Zamora..


http://www.youtube.com/watch?v=5h0qVQvM9EY
Diox

Valdés selección ya!
(en verdad no, que tiene la boca muy grande, y están bien las cosas como están XD )


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de "veintitresaños" es genial!!
perro_muchacho escribió:Habeis escuchado la canción que ha hecho un sueco, dedicada a Victor Valdés ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un grande deportista
Un grande portero, en el mejor club del mundo
Con solo "veintitrésaños" gano el trofeo Zamora..


http://www.youtube.com/watch?v=5h0qVQvM9EY
Diox

Valdés selección ya!
(en verdad no, que tiene la boca muy grande, y están bien las cosas como están XD )


DIOS! [qmparto] [qmparto]
Quiero dar las gracias a XAVI HERNANDEZ por este bonito gesto que ha tenido con estos niños ...

http://www.fcbarcelona.com/web/castella ... 09117.html

El del gorro rojo es mi sobrino y todo lo que sea ayudar en algo a que lleven mejor su enfermedad incurable es digno de todo elogio.

GRACIAS XAVI
Schuster: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"

Yo opino en cierta forma como él, la selección está hecha a los cracks del centro del campo del Barça... Llevar a Guti puede ser peligroso para el conjunto.
siddhartha escribió:Schuster: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"

Yo opino en cierta forma como él, la selección está hecha a los cracks del centro del campo del Barça... Llevar a Guti puede ser peligroso para el conjunto.


Da un taconazo y te clasifican como seleccionable. Vaya pais de pandereta.
siddhartha escribió:Schuster: "Es una barbaridad pensar que Guti pueda estar en el Mundial"

Yo opino en cierta forma como él, la selección está hecha a los cracks del centro del campo del Barça... Llevar a Guti puede ser peligroso para el conjunto.

La cosa no es que el medio campo de la selección esté dominado por los jugadores del Barça (qué también), si no que por un simple taconazo se le ponga en un pedestal, y se le ponga a nivel de selección, que NO está ni de coña...
Nadie que este viendo la euroliga?Que nose porq estan aun mirando si gana el Barça o el Partizan por una ultima jugada y no estoy muy puesto en normativa de basket [ayay]
Robo en Belgrado? Aqui lo que cuenta es que si no puede tocar la pelota, no la puede tocar. No pueden suponer que iba fuera... Alguien entendido que nos ilustre.
Físicamente si iba fuera, pero la ha tocado fuera de tiempo, así que hay un vacío legal.
Joder que ha pasado en Belgrado?? Si no saben ni lo que han decidido. No entiendo, se supone que si acaba el tiempo no se puede tocar la pelota... A ver si lo explican o algo en algún sitio porque en la tele no lo han sabido dcir :S
Pero esto es muy suponer, si me dices que el balón estaba por debajo del aro, pues se entiende que no iba dentro, pero es que el balón estaba aun encima del aro, se puede intuir que quizás se iba fuera, pero ya entramos en la suposición. Lo que pasa que si el arbitro se le ocurre decir que pierde el Partizan, no sale vivo de ahí viendo la gente que había.
El arco que hace el balón al rebotar va hacia fuera, de ninguna manera hubiese entrado. Gracias a este sistema tendríamos ahora una Euroliga que nos robaron.
Le han dado el partido al partizan, hijos de p..., perdi 2€ apostados cuando el handicap era 5x€ si ganaba el Barça [+furioso]
Naje escribió:El arco que hace el balón al rebotar va hacia fuera, de ninguna manera hubiese entrado. Gracias a este sistema tendríamos ahora una Euroliga que nos robaron.


+1

La última jugada, mal que nos pese es así... no puede tocar el balón con el tiempo agotado.. siempre y cuando el balón estuviese en la perpendicular del aro; pero la bola iba fuera. Si hubiésemos tenido eso en la jugada de Montero y Brankovic, cabrones... :(
De todas formas el arbitraje ha sido un robo total, pero es lo que te vas a encontrar en Euroliga y jugando en Belgrado.

Por cierto, ya podrían aprender en el puto fútbol a usar la tecnología para no tener que estar discutiendo semana sí y semana también de las jugadas.

Saludos!
Yo sigo sin ver esto de que tengan que medir si el balón iba fuera o dentro. Entiendo que es esto lo que han visto, pero si nos tenemos que poner a ver si el balón iba fuera o dentro, cuando no esta nada claro, porque si el balón toca en el aro hubiese podido volver a entrar, es un nido de conflictos. Tendría que ser mas clara la norma, si el jugador toca la bola estando el tiempo acabado y el balón todavía en el aire, pues canasta para el atacante, y no ponernos a mirar si el balón tenia esta trayectoria o aquella.
Saludos
Ha habido muy mala suerte en este partido, que se le va a hacer. Siguen habiendo opciones, no?
bielhof escribió:Yo sigo sin ver esto de que tengan que medir si el balón iba fuera o dentro. Entiendo que es esto lo que han visto, pero si nos tenemos que poner a ver si el balón iba fuera o dentro, cuando no esta nada claro, porque si el balón toca en el aro hubiese podido volver a entrar, es un nido de conflictos. Tendría que ser mas clara la norma, si el jugador toca la bola estando el tiempo acabado y el balón todavía en el aire, pues canasta para el atacante, y no ponernos a mirar si el balón tenia esta trayectoria o aquella.
Saludos


Tienes razón en que deberían concretar más la normativa, pero en más de 20 años siguiendo basket creo que es la primera vez que veo un barrido en la última jugada donde se puede plantear la duda y, sobretodo, teniendo en cuenta que hasta ahora no había lo del 'instant replay'.

La otra opción es tirar de norma como en la NBA en la que no se puede tocar nunca el balón en la perpendicular, sea para quitarla o sea para meterla (goaltending) y así no hay tanta discusión...

Saludos!
el barça ha impugnado el partido...
reberes escribió:el barça ha impugnado el partido...


pues si no vamos equivocados en cómo está redactada la norma no va a servir de nada (y aunque lo estuviésemos, tampoco :( )
No sé si habeis visto las camisetas de la tienda SPORT, pero algunas son brutales...
Esto es lo mismo que cuando se da canasta cuando el defensor mete un tapón y la pelota esta bajando, tu no sabes a ciencia cierta si va a entrar o no, pero se da canasta atacante como es lógico.
Lo de impugnar el partido ya no servirá para nada, para que conste en acta y punto. Todo esto no quita que los dos partidos del Top16 no hemos estado a la altura. Contra el Maroussi ganamos porque no son un equipo fuerte y aun así les ganamos solo de 10. Hoy no hemos jugado bien. Cuando nos hemos puesto por delante les hemos dejado que fuesen ellos los que mandasen. Los dos partidos que vienen contra el Pana van a ser a vida o muerte, porque el que pierda en estos dos partidos, se las vera negras para pasar. Lo bueno? Que solo nos han ganado de 1.
53891 respuestas