Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Zespris escribió:No sé si habeis visto las camisetas de la tienda SPORT, pero algunas son brutales...


Imagen

JODER! La quiero! XD
Son una timada, 20 € sin gastos de envío por una camiseta con un estampado que se borra a los 4 lavados XD

PD: Yo también quería pillarme la de Muay Thay y quedé defraudado por el precio XD
Es una tienda online que te las hace a peticion (ejemplo para quien corresponda [qmparto] ), supongo que sport hace algun tipo de intermediario aprovechado, yo no compraria de ese modo, seguro que eso os lo hace alguna tienda de barrio por mucho menos de esos 20 largos.

Y en cualquier caso, dejarse pasta en eso mas alla de los 3€ que valdra en verdad la camiseta y darle un uso normal a eso, no lo acabo de ver.


El representante de ribery ahora sale con que le encantaria verlo con messi, es un listo de cuidado, yo pasaba de ese.
He visto la jugada 30 veces y a mi me parece que si que entraba, vamos daria en el aro y para adentro.
Ala, la de Van Ghal es buenísima, la quieroo!!
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que buena la tira del Sport hoy, últimamente parece que van por el buen camino, se dejan ya de madriditis y meterse con CR, que ya cansa. y van a por la caverna que es lo que mola XD
Imagen
A ver hay que reconocer que Ribery nos vendria muy bien, pero nos vendria mejor un tio con mas gol. Mi apuesta aunque sea imposible es Rooney.

La gente quiere a Cesc, pero si lo fichas donde lo pones ahora mismo? Significaria desplazar a Iniesta y ponerlo en el puesto de Henry. Cesc nos ira bien cuando Xavi cuelgue las botas pero ahora mismo no es necesario. Otra cosa es que si no lo fichas ahora pueda irse al Madrid o cualquier otro club y que te olvides de el. Asi que seria algo asi como un fichaje estrategico y pensando mas de cara al futuro. El tema es bastante complicado ya que dudo que se hagan dos grandes fichajes como Cesc y Ribery por muchas elecciones que hayan por medio y esta claro que o lo fichas ahora aunque no lo necesites o es posible que te puedas ir olvidando de el y teniendo en cuenta que puede ser el substituto ideal de Xavi es una putada.

Silva, Rooney y Filipe Luis si se recupera bien de la lesion y un portero por si se va Pinto. Henry y Maxwell fuera y ya esta. Yo no tocaria mucho mas. Asi de facil [qmparto]
perro_muchacho escribió:Que buena la tira del Sport hoy, últimamente parece que van por el buen camino, se dejan ya de madriditis y meterse con CR, que ya cansa. y van a por la caverna que es lo que mola XD
Imagen

Este Caye lo está bordando denunciando, con humor sumamente inteligente y acertado, la cantidad de tonterias que se escriben desde Madrid. No entiendo como hay miles de borregos que siguen creyendo toda la mierda que escriben el Inda, Roncero y demás forofos de pandereta. Aunque... si que realmente entiendo lo que les pasa... E-N-V-I-D-I-A.
Melkor^ escribió:A ver hay que reconocer que Ribery nos vendria muy bien, pero nos vendria mejor un tio con mas gol. Mi apuesta aunque sea imposible es Rooney.

La gente quiere a Cesc, pero si lo fichas donde lo pones ahora mismo? Significaria desplazar a Iniesta y ponerlo en el puesto de Henry. Cesc nos ira bien cuando Xavi cuelgue las botas pero ahora mismo no es necesario. Otra cosa es que si no lo fichas ahora pueda irse al Madrid o cualquier otro club y que te olvides de el. Asi que seria algo asi como un fichaje estrategico y pensando mas de cara al futuro. El tema es bastante complicado ya que dudo que se hagan dos grandes fichajes como Cesc y Ribery por muchas elecciones que hayan por medio y esta claro que o lo fichas ahora aunque no lo necesites o es posible que te puedas ir olvidando de el y teniendo en cuenta que puede ser el substituto ideal de Xavi es una putada.

Silva, Rooney y Filipe Luis si se recupera bien de la lesion y un portero por si se va Pinto. Henry y Maxwell fuera y ya esta. Yo no tocaria mucho mas. Asi de facil [qmparto]


Pues a mi maxwell no me ha disgustado las ultimas veces q ha jugado. me parece un lateral suplente bastante correcto
Melkor^ escribió:A ver hay que reconocer que Ribery nos vendria muy bien, pero nos vendria mejor un tio con mas gol. Mi apuesta aunque sea imposible es Rooney.

La gente quiere a Cesc, pero si lo fichas donde lo pones ahora mismo? Significaria desplazar a Iniesta y ponerlo en el puesto de Henry. Cesc nos ira bien cuando Xavi cuelgue las botas pero ahora mismo no es necesario. Otra cosa es que si no lo fichas ahora pueda irse al Madrid o cualquier otro club y que te olvides de el. Asi que seria algo asi como un fichaje estrategico y pensando mas de cara al futuro. El tema es bastante complicado ya que dudo que se hagan dos grandes fichajes como Cesc y Ribery por muchas elecciones que hayan por medio y esta claro que o lo fichas ahora aunque no lo necesites o es posible que te puedas ir olvidando de el y teniendo en cuenta que puede ser el substituto ideal de Xavi es una putada.

Silva, Rooney y Filipe Luis si se recupera bien de la lesion y un portero por si se va Pinto. Henry y Maxwell fuera y ya esta. Yo no tocaria mucho mas. Asi de facil [qmparto]


Si largamos a Maxwell, Abidal volverá a bajar su nivel y volveremos a necesitar un lateral zurdo.
Zespris escribió:
Si largamos a Maxwell, Abidal volverá a bajar su nivel y volveremos a necesitar un lateral zurdo.


No si Maxwell no es malo, es un jugador correcto para suplente, pero el caso es que puedes tener uno mejor como Filipe.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Chygrynskiy: "Voy a triunfar aquí"

NO LE ASUSTARON LOS PITOS DE LA GRADA

"Cuando fiché por el Barça no pensé que iba a jugar sin problemas inmediatamente, pero tampoco podía saber que iba ser tan difícil. Hay muchas cosas a las que acostumbrarse, como el entorno o la prensa. No es sólo el concepto de juego, sino la relación con el equipo, el idioma, muchas cosas", se ha justificado.


:-| :-| :-| Por favor "veste"
Mas que nada porque cuando el camp nou le ha cogido manía, no le va a pasar ni una, y asi no hay manera. El problema de este tío es que costó 25M, cuando lo comparas con pepe, que costó poco más...
A ver si va a ser un problema que al chaval no lo rompan las estupideces de la aficion y se rinda la inversion.
perro_muchacho escribió:Que buena la tira del Sport hoy, últimamente parece que van por el buen camino, se dejan ya de madriditis y meterse con CR, que ya cansa. y van a por la caverna que es lo que mola XD
Imagen

Lo que no sé es si este tio lee el periódico en el que salen sus viñetas, porque el Sport es para dar de comer aparte también. Cualquiera que sea de los 4 panfletos principales tiene bastante que callar. Mismamente el Sport quiso colar un fuera de juego de Benzema contra el Valencia manipulando el momento del pase.


Lo de los fichajes es curioso, porque a priori (luego nunca se sabe), parecería que Ribery le vendría mejor al Barça y colocarlo por Henry, y al Madrid poner a Cesc por ahí. En cambio Ribery parece que está más cerca del Madrid, y Cesc del Barça. Y a lo mejor acabamos los dos equipos con cromos repetidos.
Va a estar interesante y animado el mercado sobre todo por vuestras elecciones. No me extrañaría que uno o varios candidatos lleguen a un acuerdo con el Bayern por Ribery, con el aprecio que nos tienen los alemanes y la situación contractural del francés. Lo veo bastante probable.
Yo la verdad que no entiendo el interes del madrid en cesc, si no recuerdo mal lo han intentado varias veces y les ha rechazado, incluso una vez diria que les toreo de lo lindo estilo vieira, no entiendo que se vuelva a poner como una opcion mas con esos precedentes. Existen ciertas circunstancias que podrian hacer variar la situacion, pero no se han dado de momento.
Y lo mismo con ribery y el barça, un tio que estaba medio apalabrado, que luego dice que quiere ir al madrid y descoloca la estrategia aparte de cerrarse la puerta, que encima ha tenido sus marrullerias con el bayern, que ha empezado a tener lesiones apreciables, que esta demostrando y ya lo estaba desde antes que ni por asomo vale los precios que le ponian, y que encima a un año pretende sacar igual. Vamos no entiendo como para el barça es siquiera una opcion.

Otro tema es la cuestion de necesidades, que mientras que cesc para el barça es una muy buena pieza y futuro, para el madrid seria una pieza clave y vital, y tipos como ribery son mas escasos en el barça actual, pero estando lo de arriba...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Lo que no sé es si este tio lee el periódico en el que salen sus viñetas, porque el Sport es para dar de comer aparte también. Cualquiera que sea de los 4 panfletos principales tiene bastante que callar. Mismamente el Sport quiso colar un fuera de juego de Benzema contra el Valencia manipulando el momento del pase.


Lo de los fichajes es curioso, porque a priori (luego nunca se sabe), parecería que Ribery le vendría mejor al Barça y colocarlo por Henry, y al Madrid poner a Cesc por ahí. En cambio Ribery parece que está más cerca del Madrid, y Cesc del Barça. Y a lo mejor acabamos los dos equipos con cromos repetidos.
Va a estar interesante y animado el mercado sobre todo por vuestras elecciones. No me extrañaría que uno o varios candidatos lleguen a un acuerdo con el Bayern por Ribery, con el aprecio que nos tienen los alemanes y la situación contractural del francés. Lo veo bastante probable.


Si, el Sport no deja de ser porquería aun, me refería al de la tira. (aunque seguro que enseguida se volverá a meter otra vez con el madridismo o jugadores directamente, lo cual da caguetilla) en general como ya he dicho, el dibujante si que parece tener madriditis, por eso me gusta mucho más el del MD, que suele hacer los chistes solo del Barça.

Lo que parece que se están dejando de portadas vergonzosas como la de la mano negra, o "CR chulo", igual que el MARCA, que lleva ya unas cuantas portadas dejando de lado el villarato y tonterias.
Pero vamos, está claro que es solo la tregua entre semana, fijo que en par de dias estamos igual [mad] [mad]
central98 escribió:Yo la verdad que no entiendo el interes del madrid en cesc, si no recuerdo mal lo han intentado varias veces y les ha rechazado, incluso una vez diria que les toreo de lo lindo estilo vieira, no entiendo que se vuelva a poner como una opcion mas con esos precedentes. Existen ciertas circunstancias que podrian hacer variar la situacion, pero no se han dado de momento.

Coño, si lo dices tú. XD
Otro tema es la cuestion de necesidades, que mientras que cesc para el barça es una muy buena pieza y futuro, para el madrid seria una pieza clave y vital, y tipos como ribery son mas escasos en el barça actual, pero estando lo de arriba...

Los dos casos se explican porque en ambos clubes podemos cambiar presidentes y se cambia todo.
En el ejemplo de Cesc, básicamente Cesc rechazaría irse a un equipo menos potente como era el de Calderón, en cambio ahora con mejores jugadores sabe que no es lo mismo. Aparte que Cesc yo creo que nunca ha abierto las puertas del Arsenal. Es decir, de momento no ha dicho que quiera salir del Arsenal, tampoco considero que haya rechazado al Madrid, o que si le hubiese tentado el Barça hubiera salido corriendo. Ahora está agusto en el Arsenal, siente que les debe algo, aunque antes o después querrá ser partícipe de equipos que ganan títulos.

Lo de Ribery tampoco es que rechazase al Barça. Lo que pasa es que era completamente inviable lo de 35M + un descarte como Hleb, como cuando se hablaba de Eto'o + 20M por Ibra. Ahí se acabaría cualquier conversación, porque si el representante de Ribery le dice al Barça que el Bayern quiere 70M, pues nada, ni rechazar ni nada, es que eso el Barça no lo iba a pagar, ni siquiera llegar a 50M. Por eso yo creo que durante luego el verano acabó diciendo "al Madrid o nada", porque básicamente, si quería jugar la Liga española y el Barça no iba a pagar su precio, pues exactamente era eso, Madrid o nada. Cosa que cambia si el Bayern se baja de la parra y vende a Ribery por 30M, que el Barça sí podría entrar ahí yo creo.

De todas formas lo de Ribery es al 90% que sale del equipo y no renueva, en cambio lo de Cesc lo veo al revés. Si además quiere ir al Barça, le viene mejor esperarse otro año por lo menos, para que Xavi por edad pueda acabar dando un bajón y él llegue al Barça como más o menos su sustituto.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
La verdad es que veo que al madrid le hace mucha más falta cesc, hay varios fichajes que no están dando la talla en el centro del campo, por unas u otras cosas.
Al barça lo vería yo más a largo plazo, cuando xavi baje el redimiento, que ya tiene una edad XD
perro_muchacho escribió:La verdad es que veo que al madrid le hace mucha más falta cesc, hay varios fichajes que no están dando la talla en el centro del campo, por unas u otras cosas.
Al barça lo vería yo más a largo plazo, cuando xavi baje el redimiento, que ya tiene una edad XD

No quiero ni pensar lo que pasará cuando a éste y a Puyol no les quede mas cuerda...
 
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Galandrian escribió:
perro_muchacho escribió:La verdad es que veo que al madrid le hace mucha más falta cesc, hay varios fichajes que no están dando la talla en el centro del campo, por unas u otras cosas.
Al barça lo vería yo más a largo plazo, cuando xavi baje el redimiento, que ya tiene una edad XD

No quiero ni pensar lo que pasará cuando a éste y a Puyol no les quede mas cuerda...

siempre quedará chygro [mad] [mad] [mad]

PD: Iba a mirar su edad... ¿y que conyo han hecho con la entrada de puyol en la wikipedia en castellano? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL, la juve quiere comprar a Cáceres [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:LOL, la juve quiere comprar a Cáceres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por 6M €, nos costó 16,5 M€, aunque jugó una temporada de las ¿4? por las que firmó así que se rentabilizaron unos 4 M€, por lo tanto, se perderían en esta operación unos 6,5 M € aprox.
Naje escribió:
BdM escribió:LOL, la juve quiere comprar a Cáceres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por 6M €, nos costó 16,5 M€, aunque jugó una temporada de las ¿4? por las que firmó así que se rentabilizaron unos 4 M€, por lo tanto, se perderían en esta operación unos 6,5 M € aprox.


dónde hay que firmar?:D

Saludos!
Naje escribió:
BdM escribió:LOL, la juve quiere comprar a Cáceres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por 6M €, nos costó 16,5 M€, aunque jugó una temporada de las ¿4? por las que firmó así que se rentabilizaron unos 4 M€, por lo tanto, se perderían en esta operación unos 6,5 M € aprox.


No se ha rentabilizado ni una cuarta parte porque ¿cuántos partidos jugó esa temporada?
aclapes escribió:
Naje escribió:
BdM escribió:LOL, la juve quiere comprar a Cáceres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por 6M €, nos costó 16,5 M€, aunque jugó una temporada de las ¿4? por las que firmó así que se rentabilizaron unos 4 M€, por lo tanto, se perderían en esta operación unos 6,5 M € aprox.


No se ha rentabilizado ni una cuarta parte porque ¿cuántos partidos jugó esa temporada?


Yo por 6 no lo vendería, si alguien ofrece 10 se lo envolvería xD, aunque a veces es mejor perder 8 kilos que quedarte con un paquete 4 años y que luego se vaya libre.

Saludos
aclapes escribió:
Naje escribió:
BdM escribió:LOL, la juve quiere comprar a Cáceres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por 6M €, nos costó 16,5 M€, aunque jugó una temporada de las ¿4? por las que firmó así que se rentabilizaron unos 4 M€, por lo tanto, se perderían en esta operación unos 6,5 M € aprox.


No se ha rentabilizado ni una cuarta parte porque ¿cuántos partidos jugó esa temporada?


Si no hace aquél penalty no hubiese habido "Pinto de inflexión" [poraki]
No se si escuchasteis ayer por la noche el larguero. Hacían un debate sobre que prensa es más "fanática" o cual "está perdiendo más el norte"; si la de Madrid o la de Barcelona.
Y dieron palos para todos lados, por ejemplo sobre la catalana decían que nunca antes se había visto una campaña en concreto en contra de un jugador, haciendo referencia a las palabras de "chulo, prepotente" y no se qué más que puso SPORT en la portada respecto a Ronaldo y su codazo.

Después llamó un paisano de Oviedo y le preguntaba a Relaño que a ver si se pensaba que la gente que no es del Barça o del Madrid es imbécil y no sabe de fútbol. Venía a decir que la gente que no es de estos 2 equipos y no se deja azuzar por este tipo de prensa es capaz de ver un partido y alucinar con la sarta de tonterías que escriben despues sobre villaratos, jugadas pasadas, rallas absurdas paralelas al medio campo y un largo etc.

Luego llamó otro compañero suyo de profesión para acusar directamente a la linea editorial de manipulación, porque no se explicaba que unos acontecimientos como el codazo de ronaldo o el gol de pedrito, narrados online por los 2 periódicos madrileños sin poner ninguna objección al desarrollo de los acontecimientos del partido podían cambiar TANTO TANTÍSIMO su versión al día siguiente.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si veis el penalty que le pitaron a favor del atletico, es brutal, casi dos metros fuera del área y con el árbitro cerca y el linier enfrente, en serio bestial, para meterlos a la nevera, y tirarlos al mar.
Luego por un "fuera de juego" que nisiquiera se puede ver claramente con imágenes y vídeos se lia la del lloronato.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
BdM escribió:LOL, la juve quiere comprar a Cáceres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues que quereis que os diga.

Chygrynskyi es un tio que es lentisimo ademas de estar haciendolo mal. En cambi caceres, hizo unas cuantas liadas, supongo que estaba hecho un flan, pero el tio corre que se mata y si que se podria pulir.
aitorspain escribió:
BdM escribió:LOL, la juve quiere comprar a Cáceres [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues que quereis que os diga.

Chygrynskyi es un tio que es lentisimo ademas de estar haciendolo mal. En cambi caceres, hizo unas cuantas liadas, supongo que estaba hecho un flan, pero el tio corre que se mata y si que se podria pulir.


Esta haciendo una temporada buenísima en la Juve, eso si, en su sitio natural, de lateral derecho.
perro_muchacho escribió:Si veis el penalty que le pitaron a favor del atletico, es brutal, casi dos metros fuera del área y con el árbitro cerca y el linier enfrente, en serio bestial, para meterlos a la nevera, y tirarlos al mar.


mira lo que ha dicho Guardiola:

Guardiola escribió:"A lo mejor el penalti de ayer del Atlético (cometido por Toni Moral a Jurado dos metros fuera del área) también fue cosa nuestra. Llamamos al Atlético y les dijimos: 'Tranquilos, que nosotros os ayudamos'.


que crack [qmparto] [qmparto]

eso si Relaño no puede dejar pasar la oportunidad para dar verguenza ajena una vez mas:

Relaño escribió:Lástima de ese ridículo penalti imaginado por Mateu Lahoz, que en Santander unen a la mano no pitada a Antonio López en la primera parte. ¿Es esto Villarato? Se parece en algo: sale favorecido el que más conviene a la organización. Siempre es así.


[barret]
perro_muchacho escribió:Si veis el penalty que le pitaron a favor del atletico, es brutal, casi dos metros fuera del área y con el árbitro cerca y el linier enfrente, en serio bestial, para meterlos a la nevera, y tirarlos al mar.
Luego por un "fuera de juego" que nisiquiera se puede ver claramente con imágenes y vídeos se lia la del lloronato.

supongo que tendras ya guardada la portada de hoy del marca para ser una futurible en tu firma.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:mira lo que ha dicho Guardiola:

Guardiola escribió:"A lo mejor el penalti de ayer del Atlético (cometido por Toni Moral a Jurado dos metros fuera del área) también fue cosa nuestra. Llamamos al Atlético y les dijimos: 'Tranquilos, que nosotros os ayudamos'.


que crack [qmparto] [qmparto]

eso si Relaño no puede dejar pasar la oportunidad para dar verguenza ajena una vez mas:

Relaño escribió:Lástima de ese ridículo penalti imaginado por Mateu Lahoz, que en Santander unen a la mano no pitada a Antonio López en la primera parte. ¿Es esto Villarato? Se parece en algo: sale favorecido el que más conviene a la organización. Siempre es así.


Y su periódico tampoco, atención al subtítulo de la noticia en la web: "El técnico culé utiliza la ironía para intentar disimular los favores arbitrales al Barcelona." [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fín que tristes resultan.
Benia a decir lo que acaba de decir ilusatar que lo acabo de ver y me he quedado ¬_¬
aquí os dejo la porra de mañana XD

LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro)



venga saludos!
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra)


Una cosa, casualidad o programado que marca y as tengan los dos la misma encuesta (signo de interrogacion que el teclado este esta loko ...)
La jugada del atletico en la portada de as ni aparece, y en la de marca es casi inapreciable. Y aun en as encima si la usan para las gilipolleces que habeis comentado [qmparto]
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra)
1-0 Volthar (Ibra)

Zespris escribió:Messi donará el Balón de Oro al Museu

Creo que la noticia habla por si sola.


Pues de PM. me da alegria que Dios Sotichkov hciera lo mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El director y maximo responsable del imparcial medio mas vendido y visto del pais de larguisimo escribió:Que el régimen futbolístico ha cambiado de color no es algo que me haya inventado yo o que se haya sacado de la manga algún iluminado. No. Obras son amores y no buenas razones: a un jugador del montón le hubieran rebajado los partidos de castigo, le hubieran retocado a la baja la multa, le hubieran concedido la cautelar o dos de las tres cosas a la vez. Con el 9 blanco ni lo uno, ni lo otro, ni lo de más allá, ni lo de más acá. Y eso que la redacción del acta dejaba bastante que desear. Y eso que hubo arrepentimiento espontáneo y automático. Y eso que no existió dolo. Y eso que desde las más altas alturas federativas se instó a los jueces por los que ha pasado el muerto a flexibilizar la postura para no ahondar en esa sensación de persecución que hay instalada en el madridismo por las no relaciones de Florentino y un honrado Ángel María Villar que inexplicablemente tiene como adlátere al histórico robaasambleas.

Pero tras toda esta movida subyace un odio cerval a todo lo que huela a merenguismo convenientemente fomentado desde las terminales mediáticas culés y por esa caterva de opinadores que tiene por único destino en lo universal el antimadridismo. Pero que nadie se engañe: esta campañeja no es contra Cristiano sino contra lo que representa Cristiano que no es otra cosa que un club que durante medio siglo ha vendido la imagen de España como nadie. Y, sensu contrario, esta persecución contra el madridismo como personificación del supuesto centralismo egoísta y del presunto españolismo anticatalán está siendo azuzada por esos sectores independentistas que hace tiempo pisaron el acelerador con la vista puesta en ese 2020 en el que The Times dixit España no será como la conocemos hoy día sino vaya usted a saber qué.

Contra el vicio de la propaganda hay que oponer la virtud de la contrapropaganda. Tal vez haya llegado la hora de que el Madrid se ponga manos a la obra para mejorar su imagen en toda España, mejor dicho, para evitar que unos pocos ensucien mucho su inmaculado marchamo y su impresionante historial. Ya se sabe que a los poderosos se les tiene siempre una tirria especial por parte de los mediocres. Pero no lo es menos que el peor remedio contra eso es quedarse quieto parao. Porque al final consiguen cambiar el curso de la historia o reescribirla. Que se lo digan a Julio César, a Alejandro Magno, a Obama y a cuantos imperios en el mundo han sido.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
[flipa]

pocos comentarios para hacer la verdad, esta claro que Inda es peor de lo que imaginamos
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Menudo trolaso [mad]
Se cree que el Madrid es el centro del mundo, vaya tio mas fantoche, el otro dia le dijeron a Castaño que porque Segurola trabajaba para Inda, este dijo que Segurola no trabaja para el, que ya le gustaria a Inda.

Lo dicho un fantoche.
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2)

Porque es baja Puyol para mañana??? y habéis oído lo de Abidal y las muelas perdidas? [qmparto] [qmparto]
R1K3 escribió:
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi)



Lo de este tío es impresionante en serio (Inda). Y el combate entre patetismo de cavernas ya es vergonzoso...
53891 respuestas