central98 escribió:Yo la verdad que no entiendo el interes del madrid en cesc, si no recuerdo mal lo han intentado varias veces y les ha rechazado, incluso una vez diria que les toreo de lo lindo estilo vieira, no entiendo que se vuelva a poner como una opcion mas con esos precedentes. Existen ciertas circunstancias que podrian hacer variar la situacion, pero no se han dado de momento.
Coño, si lo dices tú.
Otro tema es la cuestion de necesidades, que mientras que cesc para el barça es una muy buena pieza y futuro, para el madrid seria una pieza clave y vital, y tipos como ribery son mas escasos en el barça actual, pero estando lo de arriba...
Los dos casos se explican porque en ambos clubes podemos cambiar presidentes y se cambia todo.
En el ejemplo de Cesc, básicamente Cesc rechazaría irse a un equipo menos potente como era el de Calderón, en cambio ahora con mejores jugadores sabe que no es lo mismo. Aparte que Cesc yo creo que nunca ha abierto las puertas del Arsenal. Es decir, de momento no ha dicho que quiera salir del Arsenal, tampoco considero que haya rechazado al Madrid, o que si le hubiese tentado el Barça hubiera salido corriendo. Ahora está agusto en el Arsenal, siente que les debe algo, aunque antes o después querrá ser partícipe de equipos que ganan títulos.
Lo de Ribery tampoco es que rechazase al Barça. Lo que pasa es que era completamente inviable lo de 35M + un descarte como Hleb, como cuando se hablaba de Eto'o + 20M por Ibra. Ahí se acabaría cualquier conversación, porque si el representante de Ribery le dice al Barça que el Bayern quiere 70M, pues nada, ni rechazar ni nada, es que eso el Barça no lo iba a pagar, ni siquiera llegar a 50M. Por eso yo creo que durante luego el verano acabó diciendo "al Madrid o nada", porque básicamente, si quería jugar la Liga española y el Barça no iba a pagar su precio, pues exactamente era eso, Madrid o nada. Cosa que cambia si el Bayern se baja de la parra y vende a Ribery por 30M, que el Barça sí podría entrar ahí yo creo.
De todas formas lo de Ribery es al 90% que sale del equipo y no renueva, en cambio lo de Cesc lo veo al revés. Si además quiere ir al Barça, le viene mejor esperarse otro año por lo menos, para que Xavi por edad pueda acabar dando un bajón y él llegue al Barça como más o menos su sustituto.