Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

En marca solo pone que se ha resentido de la lesion y que no lo quiere forzar.
Hablando de Maxwell que bien lo acaba de hacer!
DiDi_BcN_17 escribió:Está jugando Maxwell de lateral derecho.

Qué han dicho de Alves? tiene para mucho o sólo para hoy en principio?


De momento solo han dicho que se ha resentido de la lesión que tenía.
parece que el partido no se le pone dificil, esperemos que siga asi
Joder que bien maxwell!!! vaya jugadón ahora del barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios que jugadón entre Maxwell, Messi e Ibra, no ha sido gol de milagro.
La verdad que Maxwell lo está haciendo muy bien.
Algun link para verlo en directo?

Gracias
Dios roja a Piqué!!!

Edito: sí es roja, qué coño ha hecho madre mia...
Roja para Pique :-| Hoy no es su dia
El árbitro no es que tenga el mismo criterio en el bando contrario. Parece que la campaña antibarcelonista hace efecto.
Se le ha ido la pinza a Piqué.
BUeno, que meta a Chygri a ver.
Merecida, no ha ido a hacer daño, pero es roja.

Ahora, que mantengan criterio siempre

Saludos!
madre mia, vaya ultimos minutossssssssssssssss....
Va a meter a Márquez por lo visto.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Muy bien pique...
carmelero escribió:Roja para Pique :-| Hoy no es su dia
El árbitro no es que tenga el mismo criterio en el bando contrario. Parece que la campaña antibarcelonista hace efecto.


Si,será culpa del arbitro el patadón que le ha metido Piqué a un jugador ¬_¬ .

Por cierto se puede ir a la mierda que lo tengo en la liga fantastica marca...
Joder, ¿cómo justificas esa entrada? Se ve claramente el patadón que le da, y se desentiende del balón completamente.
seaman escribió:
carmelero escribió:Roja para Pique :-| Hoy no es su dia
El árbitro no es que tenga el mismo criterio en el bando contrario. Parece que la campaña antibarcelonista hace efecto.


Si,será culpa del arbitro el patadón que le ha metido Piqué a un jugador ¬_¬ .

Por cierto se puede ir a la mierda que lo tengo en la liga fantastica marca...


La roja es justa, pero el árbitro no ha sido tan estricto con acciones del equipo contrario.
Menudo golazo el de Messi, me encanta cuando le pegan y el balón coge ese efecto.

http://www.youtube.com/watch?v=FoccHli6 ... r_embedded
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya forma de mandar a la mierda el partido Piqué... de un partido que iba para una goleada a sufrir para ganar.
Joder que mal estamos ahora.
jugadon, a ver si empezamos otra vez a tener la pelota
Joder, como se ha complicado Ibra.
DIOS!!!!!! que mala suerte

INIESTA = DIOS se la ha jugado pero le ha salido perfecta xD
Dios Iniesta jajajajajajajajaja

Estoy solo en casa y se me ha escapado un OOOOOOOOOOOOOOOOOH enorme xD
Madre mía Iniesta, que grande eres.
carmelero escribió:
seaman escribió:
carmelero escribió:Roja para Pique :-| Hoy no es su dia
El árbitro no es que tenga el mismo criterio en el bando contrario. Parece que la campaña antibarcelonista hace efecto.


Si,será culpa del arbitro el patadón que le ha metido Piqué a un jugador ¬_¬ .

Por cierto se puede ir a la mierda que lo tengo en la liga fantastica marca...


La roja es justa, pero el árbitro no ha sido tan estricto con acciones del equipo contrario.


No recuerdo ninguna jugada asi del getafe.

Vaya salida de balón de Iniesta en la frontal de vuestra área, que pedazo de crack esta hecho el cabrón.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Si no fuera por la estupidez de Piqué este partido ya lo iríamos ganando por varios goles, partidazo de Iniesta y sensacional Milito.
Ibra a veces me recuerda a Salinas ¬_¬
rockmero escribió:Ibra a veces me recuerda a Salinas ¬_¬

[mad]
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Para mi lo de Abidal no parecia penalti, pero para los muchisimos que dijisteis que lo del español si lo era, pues supongo que sera penalti...verdad?
Un partido que pintaba paliza se ha complicado... Piqué, déjate las venadas para cuando estés de fiesta ¬_¬

Dios Iniesta, vaya traje les ha hecho a los colegas sacando el balón, a ver si veo el vídeo y saco el gif (estilo al del 2-6 que les lió una buena a los del Madrid: adónde? a casa del conde! xD)

Ibra sigue negado, a ver si en la segunda parte tiene más suerte.
joder... mira que intento ser siempre lo mas justo en las decisiones arbitrales tanto sean a fabor como en contra del barça... pero la roja es una jugada dividida que los 2 van a por la pelota quiza si que entro muy a saco pero nose... en fin es lo que hay!

Saludos
como se metan tan atras,como ha pasado al principio tras la roja en cualquier rechace en el area empata el getafe.

a lo mejor seria bueno meter a busquets por keyta para sostener mas el mediocampo.
joder pero es que ibra ha estado lento, pero encima el defensa del getafe tiene una suerte el cabron xD

en fin, a ver si ganamos y nos ponemos a 8 del madrid
Melkor^ escribió:
rockmero escribió:Ibra a veces me recuerda a Salinas ¬_¬

[mad]


Ese mano a mano fue digno del mismísimo Salinas [carcajad]
en el club de la comedia estan bastante contentos hoy
vamos barça
Para Piqué es amarilla no roja.
rockmero escribió:Ibra a veces me recuerda a Salinas ¬_¬

Pues a mí me recuerda a Salva o Mista, flor de un día, ya no me gustaba nada cuando jugaba en la Juve, y estoy confirmando mi teoría.
Lo roja es roja/anaranjada , yo la hubiera sacado, pero si no tampoco pasa nada , no va con los tacos por delante y es un balon dividido.
Pd: que bueno es Iniesta
gobetto escribió:Para Piqué es amarilla no roja.

que va a decir
Yo creo que la roja es clarísima y deberían pegarle un toquecito a Piqué que es muy bueno y está demostrando mucho pero estas idas de olla no las puede tener que te pueden joder un partido(como nos pillen una a la contra....)
la roja es clara, se le ha ido la pinza a pique, le pondran 1 partido y listo
El problema no es si es roja o no, el problema es que a Messi le cazan por detrás sin balón y ni siquiera ha sido amarilla, me parece muy bien la roja, pero el mismo rasero para todos.
Dolce escribió:la roja es clara, se le ha ido la pinza a pique, le pondran 1 partido y listo



estas seguro ? , ahora la prensa empezara a meter leña , al final le caeran dos como a CR9 , cuando aquello fue una agresion clarisima.
El barsa estaba jugando mejor con un geta muy fallon. La expulsion de pique muy justa justisima(veremos a ver ahora si la sancion tambien lo es, porque entre esto y lo de cristiano creo que esta claro que es mas bestia) y el penalti pse, creo que se complica la vida abidal, pero el del geta no llegaba a ese balon por lo que yo tampoco lo hubiese pitado

Por cierto, vendednos ya al gran INIESTA!!!!
53891 respuestas