Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

El árbitro ni tiene huevos a enseñar la roja al negro, ya se la ha perdonado varias veces, ahora sí que se empieza a notar la presión de la caverna españolista aka [buuuaaaa]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de ver la porra del Madridismo y no me habia fijado, participa 5 veces más gente, y hay casi el doble de post en el hilo...
Tantos madridistas hay más que cules o que?? se podría tomar como muestra estadística de la poblacion de España?? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Tendremos que hacer el doble de ruido para compensar, jeje
qwerty72 escribió:
qwerty72 escribió:A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jaja, a alguno este gol le habrá sentado fatal, ahora reportamos la celebración de los goles? :P

Saludos!

pd: Depende como pintemos la línea del campo creo que Xavi está en fuera de juego... :D

ami tmb me han reportado no era baneable reportar por reportar
un saludo
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Al final han conseguido lo que querian, acojonar a los arbitros. El negro ese deberia estar ya fuera
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que no es baneable? perguntadle a maradona ajjajaja
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
hristoimaz escribió:ami tmb me han reportado no era baneable reportar por reportar


Si y llevan así todos el día, a mi me reportaron esta mañana por hablar de Benzema [+risas] [+risas] En fin dejad que los moderadores actúen e ignorad a los reportadores masivos que se ve que es la forma que tienen de satisfacer sus rabietas.
no jodais que os han reportado? xD LOL vaya huevos
Ultimas noticias: Andres Iniesta es descendiente de Chuck Norris.
hristoimaz escribió:
qwerty72 escribió:
qwerty72 escribió:A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jaja, a alguno este gol le habrá sentado fatal, ahora reportamos la celebración de los goles? :P

Saludos!

pd: Depende como pintemos la línea del campo creo que Xavi está en fuera de juego... :D

ami tmb me han reportado no era baneable reportar por reportar
un saludo


Nah, tu no te preocupes, Campa recibe cientos de reportes de fútbol, ella ya se encarga de apuntar lo que es incorrecto y de apuntar el que le hace perder el tiempo con reportes absurdos.

Saludos!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este Arbitro es HORRIBLE, y aun por encima mañana no se va a hablar nada sobre la actuacion de este impresentable.
Que asco me da el madrid y los medios que lo apoyan.


UNA VERGUENZA
PELIE REPORTADO Xd
y si empezamos a jugar los partidos a la contra xD
Wade1298 escribió:Ultimas noticias: Andres Iniesta es descendiente de Chuck Norris.


Si es verdad eso que dicen que todo el mundo puede mear en el suelo pero solo Chuck Norris puede cagar en el techo, no me costaría nada creer que Iniesta ES Chuck Norris disfrazado [+risas]
pelie escribió:Este Arbitro es HORRIBLE, y aun por encima mañana no se va a hablar nada sobre la actuacion de este impresentable.
Que asco me da el madrid y los medios que lo apoyan.


UNA VERGUENZA


Que velocidad, ya te han reportado [carcajad]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Segun la alineación del "partido en directo de marca" chygro esta jugando de delantero centro JAJAJ

PD: los reportes están alcanzando la velocidad del sonido
Joder, nos estamos inflando a tarjetas...
L'pool escribió:BARÇA!!


buscando que te reporten, eh, provocador? :P

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que partidazo de Milito, ya tenemos el central que acompañará a Puyol contra el Atlético.
Miguel torres seleccion
Keita se ha roto el tobillo disparando, es imposible que salga tan desviado! xD
Estamos defendiendo de puta madre con una defensa Maxwell, Márquez, Milito, Abidal y 1 menos... OJO AL DATO, SEÑORES!

Saludos!
qwerty72 escribió:Estamos defendiendo de puta madre con una defensa Maxwell, Márquez, Milito, Abidal y 1 menos... OJO AL DATO, SEÑORES!

Saludos!

Vaya partidazo de toda la defensa, y las paradas de Valdes con el 1-0 tambien han sido muy buenas.
Sorprendete lo de Milito, de que manera ha superado la lesión. Gran jugador, si señor.
qwerty72 escribió:Estamos defendiendo de puta madre con una defensa Maxwell, Márquez, Milito, Abidal y 1 menos... OJO AL DATO, SEÑORES!

Saludos!


Pues sí, con la defensa digamos "de circunstancias" lo están haciendo muy bien, sobre todo maxwell me ha parecido un partido muy correcto.
Mirad en la web del AS.

Ya estan que el 1 - 0 era fuera de juego y un penalti de Abidal.

Esto ya es obsesion.
qwerty72 escribió:Estamos defendiendo de puta madre con una defensa Maxwell, Márquez, Milito, Abidal y 1 menos... OJO AL DATO, SEÑORES!

Saludos!


Bueno, el Getafe no es que esté poniendo grandes dificultades. Ademas Milito es bueno (aunque está lejos de su mejor momento de forma como es lógico), Marquez cuando coge el tono físico es de los mejores del equipo, Abidal desde que pilló la gripe está que se sale y Maxwell no es tan malo como algunos creen.
iniesta,iniesta,iniesta [beer] [beer] [beer]
xDDDDDDD

El comentario de roja directa es dios.

Se pone a decir la alineacion del madrid y dice: en el banco Milie Vanilie













VENGA YA!!!!

PENALTY Y ROJA!!! [snif]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la ostia que los pario con el lloronato
¡Va home vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Pa' qué le hace un penalti?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto es incrible, hay arbitros que no deberian estar en primera.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Increible esto es el resultado de dos semanas lloriqueando contra los árbitros, DE VERGUENZA
2-1, dos expulsiones y el gol de penalty y GANANDO [poraki] [poraki] [poraki] Ahi teneis VILLARRATO!!! [poraki] [poraki] [poraki] Que tal jugo Maxwell?? Y lo de Pique si puede ser roja tranquilamente eso ya es la opinion del arbitro
Jojo... Villarato... Jojo [poraki]
iorhail escribió:
qwerty72 escribió:Estamos defendiendo de puta madre con una defensa Maxwell, Márquez, Milito, Abidal y 1 menos... OJO AL DATO, SEÑORES!

Saludos!


Pues sí, con la defensa digamos "de circunstancias" lo están haciendo muy bien, sobre todo maxwell me ha parecido un partido muy correcto.


Antes digo nada y expulsión de márquez...bufff :(
VICTORIA
2 centrales menos para el proximo partido
no es roja? vamos no me jodais, que le hace penalty en el area pequeña, os quejareis vosotros de arbitros...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
A CASCARLA LA CAVERNA CON EL LLORONATO
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
+8 CON LLORINATO INCLUIDO [+risas] [qmparto]
Final!!!!

Que equipazo madre mia!!!!!!!! Sin solidez defensiva que vamos.
L'pool escribió:Mirad en la web del AS.

Ya estan que el 1 - 0 era fuera de juego y un penalti de Abidal.

Esto ya es obsesion.


Son unos golfos, es lo mismo que hacía el aparato propagandístico de Goebbels
Grande Marquez, que ideas tiene. Coño dejale marcar hombre.
Vaya tela con el árbitro menudo figura XD
Supongo que los del villarato mañana hablarán de vida y obra de Cristiano o del recogedor oficial de amapolas...porque sólo faltaría que encima se quejasen.

En fin, que pese a todo, los +5 los conservamos y quien sabe si +8....
SLAYER_G.3 escribió:no es roja? vamos no me jodais, que le hace penalty en el area pequeña, os quejareis vosotros de arbitros...

Dicen que no es.

Veremos sin hacen tantas investigaciones para ver si es o no como el fuera de juego de pedrito.



Ah, fuera de ibra en el primero, en el segundo fuera de juego de pique, estaba en los vestuarios, y el gol deberia ser anulado.
Ademas, el getafe se merece 300 goles por jugar en el campo nuevo [poraki] [poraki] [poraki]
ado escribió:
L'pool escribió:Mirad en la web del AS.

Ya estan que el 1 - 0 era fuera de juego y un penalti de Abidal.

Esto ya es obsesion.


Son unos golfos, es lo mismo que hacía el aparato propagandístico de Goebbels


Y que tiene que ver ahí Ibra? a parte de manipular ya se inventan hasta las putas reglas, más pena no puede dar, anda a cascarla! [poraki]
53891 respuestas