El árbitro ni tiene huevos a enseñar la roja al negro, ya se la ha perdonado varias veces, ahora sí que se empieza a notar la presión de la caverna españolista aka
perro_muchacho
Adicto
344 mensajes desde may 2009 en tritranquilo x 2
Editado 1 vez. Última: 6/02/2010 - 21:35:57 por perro_muchacho.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Acabo de ver la porra del Madridismo y no me habia fijado, participa 5 veces más gente, y hay casi el doble de post en el hilo... Tantos madridistas hay más que cules o que?? se podría tomar como muestra estadística de la poblacion de España?? Tendremos que hacer el doble de ruido para compensar, jeje
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
hristoimaz escribió:ami tmb me han reportado no era baneable reportar por reportar
Si y llevan así todos el día, a mi me reportaron esta mañana por hablar de Benzema En fin dejad que los moderadores actúen e ignorad a los reportadores masivos que se ve que es la forma que tienen de satisfacer sus rabietas.
Jaja, a alguno este gol le habrá sentado fatal, ahora reportamos la celebración de los goles?
Saludos!
pd: Depende como pintemos la línea del campo creo que Xavi está en fuera de juego...
ami tmb me han reportado no era baneable reportar por reportar un saludo
Nah, tu no te preocupes, Campa recibe cientos de reportes de fútbol, ella ya se encarga de apuntar lo que es incorrecto y de apuntar el que le hace perder el tiempo con reportes absurdos.
Saludos!
pelie
Metallicadicto!!!
1.320 mensajes desde oct 2008 en Santiago de Compostela
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este Arbitro es HORRIBLE, y aun por encima mañana no se va a hablar nada sobre la actuacion de este impresentable. Que asco me da el madrid y los medios que lo apoyan.
Wade1298 escribió:Ultimas noticias: Andres Iniesta es descendiente de Chuck Norris.
Si es verdad eso que dicen que todo el mundo puede mear en el suelo pero solo Chuck Norris puede cagar en el techo, no me costaría nada creer que Iniesta ES Chuck Norris disfrazado
pelie escribió:Este Arbitro es HORRIBLE, y aun por encima mañana no se va a hablar nada sobre la actuacion de este impresentable. Que asco me da el madrid y los medios que lo apoyan.
UNA VERGUENZA
Que velocidad, ya te han reportado
perro_muchacho
Adicto
344 mensajes desde may 2009 en tritranquilo x 2
Editado 1 vez. Última: 6/02/2010 - 21:42:55 por perro_muchacho.
qwerty72 escribió:Estamos defendiendo de puta madre con una defensa Maxwell, Márquez, Milito, Abidal y 1 menos... OJO AL DATO, SEÑORES!
Saludos!
Bueno, el Getafe no es que esté poniendo grandes dificultades. Ademas Milito es bueno (aunque está lejos de su mejor momento de forma como es lógico), Marquez cuando coge el tono físico es de los mejores del equipo, Abidal desde que pilló la gripe está que se sale y Maxwell no es tan malo como algunos creen.
2-1, dos expulsiones y el gol de penalty y GANANDO Ahi teneis VILLARRATO!!! Que tal jugo Maxwell?? Y lo de Pique si puede ser roja tranquilamente eso ya es la opinion del arbitro
Vaya tela con el árbitro menudo figura Supongo que los del villarato mañana hablarán de vida y obra de Cristiano o del recogedor oficial de amapolas...porque sólo faltaría que encima se quejasen.
En fin, que pese a todo, los +5 los conservamos y quien sabe si +8....
SLAYER_G.3 escribió:no es roja? vamos no me jodais, que le hace penalty en el area pequeña, os quejareis vosotros de arbitros...
Dicen que no es.
Veremos sin hacen tantas investigaciones para ver si es o no como el fuera de juego de pedrito.
Ah, fuera de ibra en el primero, en el segundo fuera de juego de pique, estaba en los vestuarios, y el gol deberia ser anulado. Ademas, el getafe se merece 300 goles por jugar en el campo nuevo