Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y mañana en los medios deportivos, no se va a mencionar nada sobre este horrible arbitraje. [enfado1] [enfado1]
perro_muchacho escribió:A CASCARLA LA CAVERNA CON EL LLORONATO

Tambien te han reportado [+risas]
Venga hombre!! es hablar por hablar, las 2 expulsiones son justas hay robo? sed sinceros...
ado escribió:
L'pool escribió:Mirad en la web del AS.

Ya estan que el 1 - 0 era fuera de juego y un penalti de Abidal.

Esto ya es obsesion.

Son unos golfos, es lo mismo que hacía el aparato propagandístico de Goebbels

muy bien, comparando el reich con el villarato XDDDD, lo vuestro es enfermizo
Me sorprende Milito, sabia que estaria a un buen nivel despues de la lesion pero no me lo imaginaba asi [inlove]
Ramues escribió:Venga hombre!! es hablar por hablar, las 2 expulsiones son justas hay robo? sed sinceros...

Y la expulsión de Boateng?
La putada es que hoy juega el R.Madrid contra nuestros vecinos metropolitanos... y no nos van a dar una alegría estos ..no...
SLAYER_G.3 escribió:
ado escribió:
L'pool escribió:Mirad en la web del AS.

Ya estan que el 1 - 0 era fuera de juego y un penalti de Abidal.

Esto ya es obsesion.

Lo de la caverna mediatica si que es enfermizo :-|
Positivo. Milito ha estado muy bien, nos aseguramos de que Marquez no juegue la próxima jornada xD, y ganamos.
Bueno, +8 puntos. Las dos tarjetas rojas son para mí correctas.
Lo que está claro es que se ha comido bastantes tarjetas de jugadores del getafe, por ejemplo para mi boateng tb debería haber acabado expulsado...en fin para mí un mal arbitraje. Bueno, voy a bajar a por unos kebaps para cenar.
DiDi_BcN_17 escribió:
Ramues escribió:Venga hombre!! es hablar por hablar, las 2 expulsiones son justas hay robo? sed sinceros...

Y la expulsión de Boateng?

Tambien deberia haber sido, pero eso no quita la otra que ya es quejarse por joder

yo soy del barça y el arbitraje no ha sido malo, las 2 rojas lo eran. El problema viene que es muy curioso que saquen 2 rojas despues de todas las quejas de madrid... en fin!
Para mi lo de Márquez no es tarjeta, es verdad que se la juega mucho ahí estando dentro del área, pero para mi no es roja.
Voy a pasarme por defensa central, que quiero reirme un rato XD
Me ha encantado y me alegro de lo bien que lo a hecho MILITO, como ha cortado y como ha corrido.
gool de sergio ramos, que poco nos ha durado el +8 XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que ha durado mucho Espanyol [+risas] [+risas]. Hay que hacerlo menos descarado...
a durado mucho el real espanyol
supermario escribió:Voy a pasarme por defensa central, que quiero reirme un rato XD

Ufff me da tanta "cosa" ese sitio que no quiero darles visitas ni cuando el barça gana títulos. En fin tú sabras a lo que te expones. :p
Gol del madrid de una falta que no fue ... a ver que dicen los del marca. XD XD
Las dos tarjetas rojas han sido correctas, pero vaya tela Márquez sabiendo que se iría a la calle por ser el último defensa... [+risas]

Lo que no ha sido de recibo es la cantidad de tarjetas que se tendrían que haber llevado los del Getafe...

En fin, los del AS vaya tela, para darles de comer aparte (ojo que en la Sexta antes de empezar el partido también han dicho que fuera de juego de Ibra en el primer gol de Messi, toma ya, hay que joderse). Pero es normal... con 9, partido complicado y aun así ganan. Yo también me desesperaría [qmparto]

Un salu2
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
campo nuevo !!
campo nuevo!!!!
campo nuevo!!!! BIYARATOOHH!

JAJJAAJ, ayy, en fin, como disfruto
quinito60 escribió:Las dos tarjetas rojas han sido correctas, pero vaya tela Márquez sabiendo que se iría a la calle por ser el último defensa... [+risas]

Lo que no ha sido de recibo es la cantidad de tarjetas que se tendrían que haber llevado los del Getafe...

En fin, los del AS vaya tela, para darles de comer aparte (ojo que en la Sexta antes de empezar el partido también han dicho que fuera de juego de Ibra en el primer gol de Messi, toma ya, hay que joderse). Pero es normal... con 9, partido complicado y aun así ganan. Yo también me desesperaría [qmparto]

Un salu2

Como va a ser la de marquez correcta si no le empuja en ningun momento.

la de pique si , en mi opinion , aunque no fue clara , asi que si la pita tampoco pasa nada y si puso el liston en la de pique , tuvo que sacar dos rojas al getafe.
Fipernanbucano escribió:
quinito60 escribió:Las dos tarjetas rojas han sido correctas, pero vaya tela Márquez sabiendo que se iría a la calle por ser el último defensa... [+risas]

Un salu2

la de pique si , en mi opinion , aunque no fue clara , asi que si la pita tampoco pasa nada y si puso el liston en la de pique , tuvo que sacar dos rojas al getafe.

si pita penalti es roja
Fipernanbucano escribió:

Un salu2

La de Márquez, según lo que he visto, sí es penalti, una mierda de contacto, pero le hace penalti (también muy listo Kepa buscándolo)... y con el reglamento en la mano, al ser el último defensa, roja. Una tontería sí, pero en mi opinión, penalti y roja.

Un salu2!
Lo que yo no entiendo es como no pitaron fuerao de juego en el 2-0, si como dice el marca es clarísimo!!!

Imagen

Sí, es muy malo, pero me aburro xD

PD: Sé que la tilde en "enésima" está mal puesta xD
Dicen que el gol de Messi es fuera de juego???

Esto es para pensar que son retrasados. XD
Juas qué bueno el final de la crónica del partido en EMD.es

Tres puntos para el líder que valen el doble con la exhibición de un bloque solidario y entregado a la causa y un Pep Guardiola haciendo encaje de bolillos para sacar lo mejor de los suyos y poder respirar aliviado. ¡Ni con 9 pueden con el Barça! Dos rojas, penalti, Boateng en el campo... ¡Viva el Villarato!

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... marea.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un salu2!
DiDi_BcN_17 escribió:Lo que yo no entiendo es como no pitaron fuerao de juego en el 2-0, si como dice el marca es clarísimo!!!

Imagen

Sí, es muy malo, pero me aburro xD

PD: Sé que la tilde en "enésima" está mal puesta xD

Por un momento había pensado que era real...y lo peor esque no me había extrañado xD
Si pita penalti es roja es cierto.

Lo del AS es increíble, les falta decir que el gol de Messi no es valido porque parecía que salia fuera y hace una rosca para meterse por el palo y eso despista al portero.

También que justo detrás había un tío comiendo un bocadillo y Codina podría tener hambre y ha estado fijándose todo el partido.

Por lo visto también había una rubia con un pedazo de escote que Soldado ha estado contemplando todo el partido.

Boateng no ha podido jugar a su nivel porque tenia a otros negros en el Campo Nuevo.

Había que expulsar a Milito porque después de 1 año y medio sin jugar por la lesión que pronosticó el Sr. Doctor Honoris Causa por la Universidad de "Guansington", Jorge Valdano, lo ha hecho toro el partido y muy bien.

5 partidos a Guardiola por hacer gestos en la banda como abrir la bandas o tocar el balón.

A Laporta Amarilla por........ no cambiarse el apellido por Lapuerta.
La FIFA publicó unos nuevos consejos para interpretar la regla de fuera de juego en 2003, y éstos se incorporaron a la regla 11 en julio de 2005. La nueva redacción busca definir precisamente los tres casos como sigue:
Interferir el juego significa jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo.

Bueno y que tal el partido de Maxwell?
bueno segunda parte muy seria,con unos grandes iniesta y mesi,y una alegria el partido de milito.

hemos ganado hasta en futbolsala en el campo del lider.
Mola porque hace unos años eramos nosotros los llorones y los que nos quejabamos de los arbitros y todo era imaginaciones nuestras...como han cambiado las tornas...pero claro,lo nuestro eran imaginaciones.El villarato en cambio es cierto como la vida misma...
Por cierto...que alguien reparta valiums en el hilo merengue que estan que echan espuma por la boca....
Es que ganamos sin querer. mi maxima es jugando con messi, iniesta y xavi victoria segura
Bueno.Segundo gol del A al B.Todo sigue igual.Con hacer un partidazo contra nosotros ya tienen bastante.A ver si este año hay suerte y toca bajada...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como sigan así las cosas, me da que la liga se va a decidir en el bernabeu.
Algo asi como el año pasado, Gana el Barça; sentenciada, Gana el Madrid; hay liga
la proxima salida es el calderon,puede pasar de todo.
He ganado la porra!! [qmparto] no los goleadores pero si el resultado.
No he podido ver el partido ya que he llegado hace 30 min, pero veo que ha habido polemica que nos hemos quedado con 9 a si que esperare a ver el resumen para opinar.

Lo que si estoy viendo, que ya esperaba, la alfombra roja del filial, para que no se pongan a +8 y disfruten de un partido tranquilo, marcando hasta KK...
Lo del filial en el bernabéu ya no sorprende a nadie, pero no deja de ser lamentable...

Menos mal que no soy perico porque me sentiría muy avergonzado ahora mismo la verdad xD
No la flipais ni nada con lo del filial, menudas hostias están repartiendo.Si el árbitro sigue perdonando rojas , alguna lesión cae fijo.
Alves - 3 semanas
Touré - 15 días
Este Español como no espabile va directo a segunda, no tienen absolutamente nada....
No vi la de Piqué. La de Rafa es una gilipollez como una casa.

Ahora tenemos que jugar con el atletico con Puyol y Milito de centrales.
Zeus_41 escribió:Ahora tenemos que jugar con el atletico con Puyol y Milito de centrales.

Ya quisieran muchos equipos tener esa pedazo pareja de centrales... Lo que el kun acojona lo suyo xD

Para el que dice que el español va directo a segunda... Por mi parte dios te oiga, pero lo dudo... Yo no los he visto tan mal en los últimos partidos, no podemos tomar como referencia el partido que juegan contra el Madrid, que sí, que han salido a dar patadas pero se han olvidado completamente de que consiste en meter la pelotita en la portería contraria y se han estado arrastrando toda la primera parte.

Pero bueno, mientras ellos hacen el ridículo en el campo su afición se divierte en la grada cantando eso de "puta barça" (aún cuando el barça ni pìncha ni corta en ese partido xD), ya dice mucho de lo que se puede esperar de un equipo asi XD

EDITO: kameni el único que lo está dando todo... como se nota que no es perico de toda la vida y no comprende la filosofía del club xD
URTYK escribió:Si pita penalti es roja es cierto.

Lo del AS es increíble, les falta decir que el gol de Messi no es valido porque parecía que salia fuera y hace una rosca para meterse por el palo y eso despista al portero.

También que justo detrás había un tío comiendo un bocadillo y Codina podría tener hambre y ha estado fijándose todo el partido.

Por lo visto también había una rubia con un pedazo de escote que Soldado ha estado contemplando todo el partido.

Boateng no ha podido jugar a su nivel porque tenia a otros negros en el Campo Nuevo.

Había que expulsar a Milito porque después de 1 año y medio sin jugar por la lesión que pronosticó el Sr. Doctor Honoris Causa por la Universidad de "Guansington", Jorge Valdano, lo ha hecho toro el partido y muy bien.

5 partidos a Guardiola por hacer gestos en la banda como abrir la bandas o tocar el balón.

A Laporta Amarilla por........ no cambiarse el apellido por Lapuerta.

[qmparto] [qmparto]
El Espanyol de esta temporada me parece mucho peor que el año pasado, pero aunque está por la zona baja hay varios equipos con pinta de segunda más clara que ellos...

Saludos!
Buen partido el de hoy, pese a las expulsiones. Me ha gustado especialmente ver que milito va cogiendo el ritmo.

Kololsimo escribió:No la flipais ni nada con lo del filial, menudas hostias están repartiendo.Si el árbitro sigue perdonando rojas , alguna lesión cae fijo.

Tienes razón en parte, pero cuando la afición se dedica a insultar al barça en el bernabéu en lugar de animar a su equipo es que algo hay...
no sabía de que hablabas BdM, pero ahora en la radio lo estoy escuchando... tela....

Saludos!
supermario escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
ado escribió:

Lo de la caverna mediatica si que es enfermizo :-|

como lo tuyo
Creía que no se podía ser más patético, pero decir que lo de Abidal es penalty y el gol de Messi fuera de juego, ya es directamente ir a la caza de brujas desesperada, Abidal ni agarra al otro, y el otro al notar contacto se tira de forma descarada, y lo del fuera de juego solo lo han visto ellos y la secta. Ah, y no se dice nada de la doble expulsión de Boateng o del posible fuera de juego que nunca se ha mostrado en el momento del penalty de Márquez, que además la roja es muy rigurosa, penalty es, pero es que intenta no hacerle falta, levanta las manos y no le mete los pies, amarilla vale, roja es discutible, pero bueno, la regla lo marca así, pues así es.
53891 respuestas