Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
jagoba escribió:Pero Milito no puede jugar?? esta lesionado?


Para Valdano a lo mejor sí XD, Milito está al 100% el partido que hizo ayer me recordó a sus últimos grandes encuentros con el Barça hace dos años así que la pareja de centrales debe ser Puyol y Milito, y de laterales yo pondría a Abidal y Maxwell que lo hizo tambien cojonudo ayer.
Pero si milito jugó ayer y os olvidais xDDDD.
Fipernanbucano escribió:
thadeusx escribió:Milito lleva ya unos cuantos partidos jugando.Coño que jugó contra el sevilla 1-2
Es más,creo que ayer salió de titular.
1Saludo



Joder , si ayer jugo todo el partido XD XD XD XD

para mi deberia ser asi

Alves abidal milito maxwell

si no puede jugar alves

puyol abidal milito maxwell


No pude ver el partido asi que no estaba seguro del todo pero me alegro de que te haga tanta gracia [plas]
1Saludo
thadeusx escribió:
Fipernanbucano escribió:
thadeusx escribió:Milito lleva ya unos cuantos partidos jugando.Coño que jugó contra el sevilla 1-2
Es más,creo que ayer salió de titular.
1Saludo



Joder , si ayer jugo todo el partido XD XD XD XD

para mi deberia ser asi

Alves abidal milito maxwell

si no puede jugar alves

puyol abidal milito maxwell


No pude ver el partido asi que no estaba seguro del todo pero me alegro de que te haga tanta gracia [plas]
1Saludo



lo decia como informativo , no me reia de ti. [beer] [beer]
Fipernanbucano escribió:
Fipernanbucano escribió:
thadeusx escribió:Milito lleva ya unos cuantos partidos jugando.Coño que jugó contra el sevilla 1-2
Es más,creo que ayer salió de titular.
1Saludo



Joder , si ayer jugo todo el partido XD XD XD XD

para mi deberia ser asi

Alves abidal milito maxwell

si no puede jugar alves

puyol abidal milito maxwell


No pude ver el partido asi que no estaba seguro del todo pero me alegro de que te haga tanta gracia [plas]
1Saludo



lo decia como informativo , no me reia de ti. [beer] [beer][/quote]

[beer] [fumeta] [beer]
1Saludo
es vergonzoso lo de la prensa
y empieza a cansar ya
Exijo un gif de la jugadita de Iniesta [hallow]

Hablando del partido, creo que claros dominadores hasta la expulsion en que desequilibró un poco el partido pero resultado "justo"
Bueno, ayer al final partido complicado. Las rojas creo que fueron justas, pero el trato a las entradas del rival, sobre todo a Botaeng y Rafa, quizás debieron ser también expulsados, pero parece que la presión mediática ya se va dejando notar. Aun así hoy se quejan del primer gol [qmparto] , cuando no influye Ibra para nada y mete un golazo Messi que pocos pueden meter. Luego el equipo lo pasó muy mal pero dimos una sensación de solidez defensiva muy grande.

A mi me encantaron ayer Milito, Maxwell y sobre todo Don Andrés. Ese reverso que se jugó en la frontal es simplemente arte, como el que le hizo a Lass y Gago en el 2-6 [poraki]. Es lo puto crack! [tadoramo] [tadoramo]
Hoy me he acordado de una frase que dijo Michael Robinson el otro día, que al Barça para poder ganarle, había que empezar sus partidos con handicap negativo, y creo que ayer se demostró que ni con 10 ni con 9 este equipo se arruga o pierde el norte, y eso es síntoma de gran EQUIPO y TRABAJO.

Ahora a pensar en el Calderón, y espero que estén a un gran nivel, porque con la defensa que se nos queda, necesitamos bloque para ganar allí, aunque puede ser o un paseo, o un partido jodido, pero siempre un partido "raro". Yo pondría a Maxwell - Puyol - Milito - Abidal, ya que ayer me encantaron los 2 no-titulares, y creo que se han merecido repetir. Dima ni de coña lo pondría, con el Kun por ahí, lo puede romper como quiera y por donde quiera en velocidad, a menos que el Atleti no oliera la pelota.

Y las lesiones pues ahora hemos tenido una mala racha, Alves que no se lesiona nunca lleva ya 3 este año y Touré que ayer jugo muy bien donde hizo falta también, pero bueno, para eso tenemos plantilla y hay que ganar con todos, jugue quien juegue.

PD: Ahora a las 17 partidazo en Teledeporte: Chelsea - Arsenal, por si interesa a alguien :)
Terrymon escribió:
Quién se va a poner líder? Relaño y cía?? Por favor, a ver si separamos ya de una vez prensa de aficionado. Que la mayoría de madridistas de aquí están diciendo que TODA la prensa deportiva da asco, madridista o culé. Es una guerra entre ellos.


La realidad es que los madridistas de aqui no lleguen ni al 1% de españa e incuso muchos de aqui se creen las tonterias que ponen estos...

Asi que por mucho que aqui se diga tal, la realidad es otra, y los diarios han conseguido lo que querian, confrontar a los aficionados.

Lo divertido es que el viernes, en el mirador de la liga, Angel Gonzalez Uzelai hizo unas declaraciones interesantes:

"Todos estos del villarato, mano negra, etc etc, son los mismos que cuando me los encuentro a solas por el pasillo me dicen -Ya sabemos que no hay ninguna campaña a favor de X equipo, lo que pasa que tenemos que soltar carnaza para vender...-"

Es decir, alguien dentro de esta profession ya lo dice, que a el le han confesado que mienten para vender, no se cree lo que dicen...

Yo iria mas lejos, los propios aficionados no se creen lo del villarato, pero les hace mas feliz creer en ello para justificar la inferioridad respecto al rival, asi tienen algo a lo que aferrarse para no ver la evidencia...


En fin ya lo dije por aqui hace unos meses que no recuerdo que salio. Dije que si eso pasaba entonces, cuando llegue marzo o abril flipariamos, pero pensaba que lo de ahora pasaria por esos meses, asi que ya nos podemos preparar todos porque los que pueda pasar por marzo y abril sera epico...
lynde escribió:
Ahora a pensar en el Calderón, y espero que estén a un gran nivel, porque con la defensa que se nos queda, necesitamos bloque para ganar allí, aunque puede ser o un paseo, o un partido jodido, pero siempre un partido "raro". Yo pondría a Maxwell - Puyol - Milito - Abidal, ya que ayer me encantaron los 2 no-titulares, y creo que se han merecido repetir. Dima ni de coña lo pondría, con el Kun por ahí, lo puede romper como quiera y por donde quiera en velocidad, a menos que el Atleti no oliera la pelota.


No se yo si Guardiola sacara una defensa sin un tio que la saque bien desde atras, Guardiola tiene preferencia por ese tipo de centrales aunque tampoco le ha dado la confianza necesaria a Chygrynski. Ya veremos.
reberes escribió:
Terrymon escribió:
Quién se va a poner líder? Relaño y cía?? Por favor, a ver si separamos ya de una vez prensa de aficionado. Que la mayoría de madridistas de aquí están diciendo que TODA la prensa deportiva da asco, madridista o culé. Es una guerra entre ellos.


La realidad es que los madridistas de aqui no lleguen ni al 1% de españa e incuso muchos de aqui se creen las tonterias que ponen estos...

Asi que por mucho que aqui se diga tal, la realidad es otra, y los diarios han conseguido lo que querian, confrontar a los aficionados.

Lo divertido es que el viernes, en el mirador de la liga, Angel Gonzalez Uzelai hizo unas declaraciones interesantes:

"Todos estos del villarato, mano negra, etc etc, son los mismos que cuando me los encuentro a solas por el pasillo me dicen -Ya sabemos que no hay ninguna campaña a favor de X equipo, lo que pasa que tenemos que soltar carnaza para vender...-"

Es decir, alguien dentro de esta profession ya lo dice, que a el le han confesado que mienten para vender, no se cree lo que dicen...

Yo iria mas lejos, los propios aficionados no se creen lo del villarato, pero les hace mas feliz creer en ello para justificar la inferioridad respecto al rival, asi tienen algo a lo que aferrarse para no ver la evidencia...


En fin ya lo dije por aqui hace unos meses que no recuerdo que salio. Dije que si eso pasaba entonces, cuando llegue marzo o abril flipariamos, pero pensaba que lo de ahora pasaria por esos meses, asi que ya nos podemos preparar todos porque los que pueda pasar por marzo y abril sera epico...


Macho,eso que has dicho es valido para cualquiera de las dos aficiones e incluso todas,porque has representado al español tipico de bar que se cree las gilipolleces de todos lados.
Y claro que mienten los periodistas,pero no solo los del marca y asi,tambien los del sport y el mundodeportivo.
No pude ver el partido, pero bueno, a +5 aún y una jornada menos [beer]

El jodido árbitro me hizo perder la porra >.<.
Buenas! Alguno me podria decir como jugo ayer maxwell? esque ayer no pude ver el partido y por lo que he escuchado jugo bastante bien!
seaman escribió:
Macho,eso que has dicho es valido para cualquiera de las dos aficiones e incluso todas,porque has representado al español tipico de bar que se cree las gilipolleces de todos lados.
Y claro que mienten los periodistas,pero no solo los del marca y asi,tambien los del sport y el mundodeportivo.



mi comentario iba en general(Aunque haya empezado hablando de los de madrid), sino que sentido tiene meter la Mano negra con los diarios de madrid???
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_22/Tes

Imagen

El Madrid ya lleva 50 puntos y 50 goles. Números de campeón sólo opacados por ese Barça que se está desquiciando con su victimismo de nuevo cuño provocado por el Villarato.


Imagen
TyPHuS escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rumbo-doblete/dasftb/20100207dasdaiftb_22/Tes

Imagen

El Madrid ya lleva 50 puntos y 50 goles. Números de campeón sólo opacados por ese Barça que se está desquiciando con su victimismo de nuevo cuño provocado por el Villarato.


Imagen


Imagen

OMG!!
http://www.youtube.com/watch?v=E0-FdUmDrJo

Pues yo aquí no veo una mierda de penalty. ¿Cómo es posible que el Kepa este se caiga de una manera tan exagerada? Coño si parece que por un instante se haya vuelto parapléjico...
Yo si que veo penalti claro.
Yo también veo penalti claro, aunque lo toque poco, está solo delante el portero y no le deja moverse o colocarse bien. Está claro que el del Getafe buscaba el penalti, pero en ningún lugar dice que eso sea ilegal.
TyPHuS escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rumbo-doblete/dasftb/20100207dasdaiftb_22/Tes

Imagen

El Madrid ya lleva 50 puntos y 50 goles. Números de campeón sólo opacados por ese Barça que se está desquiciando con su victimismo de nuevo cuño provocado por el Villarato.


Imagen


Un día, dios no lo quiera, un demente de esos agresivos le partirá la cabeza a Relaño.
Terrymon escribió:Quién se va a poner líder? Relaño y cía?? Por favor, a ver si separamos ya de una vez prensa de aficionado. Que la mayoría de madridistas de aquí están diciendo que TODA la prensa deportiva da asco, madridista o culé. Es una guerra entre ellos.

Perdona, la mayoria de madridistas de aqui han usado teorias de ese tipo alguna vez, la inmensa mayoria, del orden de un 80-90%. Y yo supongo que es perfectamente extrapolable al aficionado al futbol en general, este foro no es especial, incluso es light si cabe.
central98 escribió:
Terrymon escribió:Quién se va a poner líder? Relaño y cía?? Por favor, a ver si separamos ya de una vez prensa de aficionado. Que la mayoría de madridistas de aquí están diciendo que TODA la prensa deportiva da asco, madridista o culé. Es una guerra entre ellos.

Perdona, la mayoria de madridistas de aqui han usado teorias de ese tipo alguna vez, la inmensa mayoria, del orden de un 80-90%. Y yo supongo que es perfectamente extrapolable al aficionado al futbol en general, este foro no es especial, incluso es light si cabe.


Y de cules tambien.
perro_muchacho escribió:A CASCARLA LA CAVERNA CON EL LLORONATO

ha durado mucho...
Tambien, pero no es el caso ahora, cuando era ese caso ya se reian una buena parte de los que ahora hacen lo mismo.
central98 escribió:Tambien, pero no es el caso ahora, cuando era ese caso ya se reian una buena parte de los que ahora hacen lo mismo.


Ahm,vamos que te inventas un porcentaje a lo loreal(porque yo lo valgo) y encima tienes la cara de decir que lo de los cules no viene al caso,vaya cojones tienes central,cuando hace unas semanas estabais todos indignados con las campañas antiPep xDDD.
Venga por favor...si para vosotros todo lo de los periodicos son campañas antibarça.
Madre mia central, ultimamente estas tan preocupado de disparar a todo lo que se mueve, que metes cada petardada....
seaman escribió:Ahm,vamos que te inventas un porcentaje a lo loreal(porque yo lo valgo) y encima tienes la cara de decir que lo de los cules no viene al caso,vaya cojones tienes central,cuando hace unas semanas estabais todos indignados con las campañas antiPep xDDD.
Venga por favor...si para vosotros todo lo de los periodicos son campañas antibarça.

Que me invento un porcentaje? Que quieres que te adjunte un estudio estadistico? [carcajad]
Te lo podria hacer, pero como serian horas que nadie me va a compensar, paso. Me vas a decir que 4 de cada 5 no han nombrado en algun momento predisposicion arbitral hacia el barça? Es en serio? Si sois cuatro contados los que nunca habeis entrado en esos fregados, aunque ahora hay alguno que dira que lo dice pero es que es en broma :-|

Por supuesto que si antes algunos cules hacian lo mismo no viene al caso, es una cuestion de logica, antes/ahora. Lo que se hacia antes se criticaba antes (y bien reido y criticado), lo que se hace ahora se critica ahora.

Que tiene que ver las risas/quejas a las campañas mediaticas con estos ataques inventados a clubes? Yo no veo relacion alguna. Y las campañas mediaticas anti existen y estan ahi bien palpables, tanto en unos como otros, aunque unos sean 10 veces mas.

Cualquier otra cosa que no afecte al barça, MP.
Aquí está claro lo que pasa:

Imagen

Así que desde Madrid solo hacen que inventar tonterías, hagámosles caso omiso, así como a los usuarios que utilizan los mismos argumentos que la prensa afín al Madrid.
El que sabe de fútbol, sabe... Y el F.C Barcelona es, actualmente, el mejor equipo del mundo y con muchísima diferencia; y creo que de eso no cabe duda.

Y de paso quiero darle las gracias a don Andrés (Iniesta para los amigos) por su existencia. Que grande es este chaval, en serio...

¡Saludos y visca el barça!
No se si estais escuchando el Larguero pero menuda caña le están dando Rico,Perez de Rozas y Astruels a Relaño por lo del Villarato y ha tenido que agachar las orejas y callarse
cani820 escribió:No se si estais escuchando el Larguero pero menuda caña le están dando Rico,Perez de Rozas y Astruels a Relaño por lo del Villarato y ha tenido que agachar las orejas y callarse


es que Relaño es un engañabobos, todos lo saben y él mismo lo sabe, por su suerte ha encontrado un mercado muy amplio (muchos bobos) que se creen las tonterias que dice, entonces ahí tiene negocio, en fin, con no hacerle caso basta.

Saludos ;)
Pero cuando el señor Perez de Rozas le ha leido parte del articulo que publicó en 2002, se ha tenido que callar porque no tenía argumento alguno para justificar esa invención llamada Villarato.
No lo habeis guardado no? Me gustaria escuchar como le meten caña a ese cerdo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja que arte mas grande yo de verdad me descojono con estas cosas, parece un periodico de instituto. Vereis cuantito llegue el mundial se pondrán las rodilleras con iniesta y xavi.

Saludos
The_Edge escribió:Esto es lamentable...


Por que no has visto el fiestón que tenemos montado algunos que sino lo ibas a flipar.
Gary_Lester escribió:
The_Edge escribió:Esto es lamentable...


Por que no has visto el fiestón que tenemos montado algunos que sino lo ibas a flipar.

Palabra!
Nada que no estuviera ya claro desde hace un tiempo. Yo pienso lo mismo que la semana pasada, ya la cosa paso un limite razonable o soportable de tonterias en la prensa, y el club o implicados deberian hacer algo al respecto. Y no hablo de ironizar o alguna declaracion de queja, que estos estan tan pasados de rosca que haces eso y aun se crecen mas y meten mas mierda todo orgullosos de su invento. Al final van a conseguir algo inaudito, que se tenga que llegar a las demandas y censuras en prensa deportiva.



Por otro lado, se sabe algo sobre si van a recurrir las tarjetas?

Yo creo que deberian probar suerte, los demas siempre intentan a ver si suena la flauta y nadie asume sus sanciones de primeras, incluso se indignan si no suena, asi que yo creo que no cuesta nada intentar hasta apelacion.
Ademas que es factible, no debe costar mucho encontrar unas cuantas jugadas en las que dos jugadores se lanzan fuerte a un balon dividido y quien llega alguna decima mas tarde golpea al otro involuntariamente sin lesion, y practicamente todas estaran saldadas con amarilla, especialmente en minutos iniciales. Que curren que tendran gente solo dedicada a ello, y yo creo que se puede conseguir bajar a amarilla o sortear el partido del calderon perfectamente.
El de Marquez es mas complicado, pero se puede probar, el del getafe pone mucho de su parte en la caida.
En la misma portada se contradicen, los dos penalties que dicen que no han sido pitados contra el Barça son ligeros agarrones en el área, y lo de Cristiano es incluso discutible si es en el área, exactamente lo mismo que a Xavi, que es un simple agarrón en el área. Pero claro, según ellos lo de Xavi no es penalty y lo demás sí. Ninguna de esas 3 jugadas es penalty, desearía poder demostrar que hubiese pasado si en el Barça Madrid la misma jugada de Cristiano, pitan penalty sobre Messi. ¿De verdad alguien se imagina que por eso, que ni es dentro del área y es un ligero agarrón donde además Cristiano cae hacia adelante (curiosamente lo mismo que he visto a algunos decir con Xavi, que como puede ser que lo agarren y caiga hacia atrás) cuando Piqué le hace la fuerza hacia atrás? Estamos exactamente en lo mismo.

Y por supuesto, de los más o menos 7 penalties en las 8 primeras jornadas no pitados, ni mú. O del más que posible fuera de juego en el penalty de Márquez, que casualmente nadie se ha dignado a poner, tampoco. Luego somos nosotros los del canguelo, madriditis y demás. Ah, y también hay una bonita frase, UltraSur(&Marca/AS a principios de siglo) dixit: "¿Desigualdad arbitral? La buscan los que sólo saben llorar". Qué razón. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad lo digo, esto se lo explicas a un alemán, que la prensa de la capital va a muerte en contra de un equipo de su propio país incluso en Europa, que han llorado más la prensa y aficionados del Madrid que los del propio Chelsea por la vuelta de la semifinal de la Champions y de verdad, es casi inverosímil. Aquí aún se sigue dando el coñazo con los nosecuantos penaltis al Chelsea, cuando ellos ya lo han olvidado. Les va la vida.
central98 escribió:Nada que no estuviera ya claro desde hace un tiempo. Yo pienso lo mismo que la semana pasada, ya la cosa paso un limite razonable o soportable de tonterias en la prensa, y el club o implicados deberian hacer algo al respecto. Y no hablo de ironizar o alguna declaracion de queja, que estos estan tan pasados de rosca que haces eso y aun se crecen mas y meten mas mierda todo orgullosos de su invento. Al final van a conseguir algo inaudito, que se tenga que llegar a las demandas y censuras en prensa deportiva.

Pues hay que aceptarlo, porque no se puede hacer nada. ¿Qué van a denunciar? Yo si ningún jugador del Madrid ha denunciado al Sport en las tantas veces que los han llamado puteros y tal, pues supongo que no se podrá denunciar. Y si no se puede denunciar por eso, pues ya por cosas deportivas ni te cuento. Y hasta en Inglaterra encima le dan la razón al periódico en su búsqueda de sacar mierda.

Lo que hay que hacer es pasar de ellos, no retroalimentar su importancia colgando aquí cada día su portada, porque al final todos están pendiente de ellos. Es jodido y lo más difícil, pero no queda otra.

Al final son errores, o no, luego unos querrán ver Villaratos, y otros querrán ver que a los árbitros les influye la prensa. Pero el árbitro va a seguir estando allí.


Lo que creo es que quizá en ciertas cosas el fútbol podría ir evolucionando, por un lado, en la Superbowl hoy el árbitro ha pitado una jugada y luego gracias al video lo ha subsanado. En España ya tendríamos el lio, porque esa jugada ha decidido la final. Yo nunca he sido partidario de usar el video, pero por ejemplo con cosas como agresiones como sufrió el Madrid el otro día o lo de Wellington con Messi, la organización debería entrar de oficio y atajar de raiz.
Luego otra cosa es lo del rugby, que parece ser que si protestas al árbitro, se cambia la decisión al contrario. Por ejemplo te hacen una falta, pides tarjeta, pues falta entonces en tu contra. Lo pitado, pitado está, hay que asumirlo y punto. Después de ver otros deportes, en el fútbol en España se protesta muchísimo. Podrían hacer la prueba en la Copa del Rey, por ejemplo. Cada jugador que haga dos protestas al árbitro, no se le expulsa pero no juega el siguiente partido. Es indecente que encima de lo difícil que es arbitrar, los 22 del campo te estén intentando engañar en cada jugada, y luego protestando.


abarth, realmente son 4 o 5 tios los que están armando todo este revuelo. Lo que pasa es que los trolles están, entre otros sitios, en la dirección de dos periódicos. Pero hay muchos periodistas y medios "de Madrid", que ni siguen la teoría del Villarato ni hostias.
Y a los aficionados del Madrid no nos metas en el tema, porque yo veo clara mayoría en decir que es una basura lo de Marca y As. Y ya desde hace muchos años, no sólo por esto. Lo que es evidente es que si son amarillistas con los fichajes y demás, pues esto tenía que llegar.
Pero vamos, del Madrid es su historia decir que va robando por los campos, y aquí seguimos. XD Parece ser que se han hecho libros y todo.
alexhh, nunca incluiré en mis comentarios a todos los amdridistas/barcelonistas ni muchísimo menos. Lo del Chelsea lo digo con pruebas, anda que aquí en EOL no se ha comentado ni nada lo de Ovrebo. Pero entiendo que hay muuuuchos madridistas que ven/veis esto como una gilipollez sin límites, igual que muuuuchos de aquí vemos lo de las Ligas de Franco y demás tonterías para desprestigiar al rival y sus logros. Otra cosa muy distinta es el valor que se le quiere dar a esos títulos en ciertos momentos y como, pero no es algo que vayamos a debatir hoy. En mi comentario me refería los Ronceros/Relaños y demás payasos sin fronteras y a los que yo mismo he visto aquí postear cada dos por tres con Ovrebos, Villaratos y demás, pero se que ni mucho menos todo el madridismo piensa así, tengo conocidos madridistas y tengo una visión más amplia que un foro para juzgar la situación. :)
alexhh escribió:Pues hay que aceptarlo, porque no se puede hacer nada. ¿Qué van a denunciar? Yo si ningún jugador del Madrid ha denunciado al Sport en las tantas veces que los han llamado puteros y tal, pues supongo que no se podrá denunciar. Y si no se puede denunciar por eso, pues ya por cosas deportivas ni te cuento. Y hasta en Inglaterra encima le dan la razón al periódico en su búsqueda de sacar mierda.

Eventualmente aparecen cosas demandables, como esa que comentas, y otras mas que van saliendo. Y eso mirando solo demandas de honor, luego podriamos entrar en difamaciones, como se digan las mentiras en esos ambitos, yo he visto muchas veces a medios teniendo que leer comunicados comiendose cosas por vertir falsedades.
Pero por otro lado, el barça podria vetar a estos medios perfectamente y cualquier cule lo apoyaria, tu puedes pensar desde un punto de vista madridista que el marca atacaria a muerte al madrid de hacerlo y no seria factible, pero es que al barça ya actualmente le atacan a muerte sin que parezca posible ir mas alla, asi que no hay nada que arriesgar.


En inglaterra los gordos generalistas meten a todos o van todos a muerte a por uno? Realmente no lo se, y es un factor a tener en cuenta respecto a lo que haga ese uno al respecto.
central98 escribió:
alexhh escribió:Pues hay que aceptarlo, porque no se puede hacer nada. ¿Qué van a denunciar? Yo si ningún jugador del Madrid ha denunciado al Sport en las tantas veces que los han llamado puteros y tal, pues supongo que no se podrá denunciar. Y si no se puede denunciar por eso, pues ya por cosas deportivas ni te cuento. Y hasta en Inglaterra encima le dan la razón al periódico en su búsqueda de sacar mierda.

Eventualmente aparecen cosas demandables, como esa que comentas, y otras mas que van saliendo. Y eso mirando solo demandas de honor, luego podriamos entrar en difamaciones, como se digan las mentiras en esos ambitos, yo he visto muchas veces a medios teniendo que leer comunicados comiendose cosas por vertir falsedades.
Pero por otro lado, el barça podria vetar a estos medios perfectamente y cualquier cule lo apoyaria, tu puedes pensar desde un punto de vista madridista que el marca atacaria a muerte al madrid de hacerlo y no seria factible, pero es que al barça ya actualmente le atacan a muerte sin que parezca posible ir mas alla, asi que no hay nada que arriesgar.


En inglaterra los gordos generalistas meten a todos o van todos a muerte a por uno? Realmente no lo se, y es un factor a tener en cuenta respecto a lo que haga ese uno.

Eso ya lo comenté una vez, pero ya dije que siempre que veo esas cosas, se habla de censuras, libertades y cosas así. Si pasa con los entrenamientos a puerta cerrada...
Además, en el caso del Barça con As y Marca, vetarlos sería más un gesto de cara a la galería y poco útil que otra cosa. Creo que sólo cambiaría que no entrarían a rueda de prensa y demás, porque entrevistas y cosas así no las hay. Y se correría el riesgo de lo que he dicho, que se unan los medios porque se lo tomen como ataque a la prensa y así, son unos desgraciaos.

De lo que está saliendo creo que hay poco demostrable. Como mucho, sería llevar a juicio a Relaño, que éste no pudiese aportar pruebas del Villarato, y tener que desdecirse. :p Pero me parece muy raro el tema, y tardaría...

En Inglaterra creo que para empezar no hay prensa deportiva, ¿no? Y diaria, que es que aquí tienen que sacar día tras día cosas. Y entrenamiento tras entrenamiento ruedas de prensa para decir lo mismo. Ya ves para qué... Tanto a los 3 o 4 jugadores del Barça que hablen como a los mismos del Madrid, les van a preguntar todos los días del tema, van a decir que no creen en ello, y nada más... Aquí en España es que hay bastante sobresaturación.

Claro, que en Inglaterra sacando los trapos sucios de cada jugador... Imaginaos aquí eso también... Aquí se entra en eso y bastante de refilón, allí a machete...
Sobre ese caso concreto actual, yo creo que perfectamente la federacion podria meterle una demanda por difamaciones, y la ganaria, quiza no en plan economico pero seguro que si de desdecirse. No se exactamente como se dice en temas legales, pero estamos hablando de un alto estamento con decision en competiciones, a quien se esta acusando constantemente de comosediga un soborno o interes en esos ambitos, es una acusacion lo suficientemente grave.

Otra cosa es que no se atrevan por las feroces represalias, o no les convenga porque no son los atacados en si sino que solo se les usa para atacar al barça.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios estamos en febrero y ya están así con portadas como esa?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me da miedo pensar al nivel de difamación y calumnias que pueden llegar en abril si seguimos siendo líderes.

Por cierto ya le podían haber añadido un cuadrito de esos al robo escandaloso que le hicieron al Almería en el Bernabeú que ya no solo fue que el penalti no fuera sino que encima el rechaze tampoco era válido :o
alexhh escribió:Lo que hay que hacer es pasar de ellos, no retroalimentar su importancia colgando aquí cada día su portada, porque al final todos están pendiente de ellos. Es jodido y lo más difícil, pero no queda otra.


El problema es que no son 2 diarios. El problema es que es el AS, el Marca, la Sexta, TVE, Canal+, El Mundo, la SER y un montón de medios mintiendo y manipulando en las 3 últimas jornadas. Es bastante fuerte.

Y yo creo que el daño más grande se lo hacen al Madrid, porque lo único que están consiguiendo es dar motivación extra a un equipo que lo ha ganado todo y al Madrid se le va a complicar pillarlos.
Bueno, almenos si lloran y patalean por los arbitros, no están rajando del entrenador o sus jugadores, que para el Madrid seria muncho peor...
Por cierto nadie habla de que el arbitro en la 1º parte llevaba el traje ese negro que se confunde con la camiseta del Barça y en la cual varias veces le pasaban la pelota a el, influyó en varias jugadas.

En la 2º se puso la amarilla, pasa como en el FIFA10 que se confunde el color xDDD
53891 respuestas