central98 escribió:Nada que no estuviera ya claro desde hace un tiempo. Yo pienso lo mismo que la semana pasada, ya la cosa paso un limite razonable o soportable de tonterias en la prensa, y el club o implicados deberian hacer algo al respecto. Y no hablo de ironizar o alguna declaracion de queja, que estos estan tan pasados de rosca que haces eso y aun se crecen mas y meten mas mierda todo orgullosos de su invento. Al final van a conseguir algo inaudito, que se tenga que llegar a las demandas y censuras en prensa deportiva.
Pues hay que aceptarlo, porque no se puede hacer nada. ¿Qué van a denunciar? Yo si ningún jugador del Madrid ha denunciado al Sport en las tantas veces que los han llamado puteros y tal, pues supongo que no se podrá denunciar. Y si no se puede denunciar por eso, pues ya por cosas deportivas ni te cuento. Y hasta en Inglaterra encima le dan la razón al periódico en su búsqueda de sacar mierda.
Lo que hay que hacer es pasar de ellos, no retroalimentar su importancia colgando aquí cada día su portada, porque al final todos están pendiente de ellos. Es jodido y lo más difícil, pero no queda otra.
Al final son errores, o no, luego unos querrán ver Villaratos, y otros querrán ver que a los árbitros les influye la prensa. Pero el árbitro va a seguir estando allí.
Lo que creo es que quizá en ciertas cosas el fútbol podría ir evolucionando, por un lado, en la Superbowl hoy el árbitro ha pitado una jugada y luego gracias al video lo ha subsanado. En España ya tendríamos el lio, porque esa jugada ha decidido la final. Yo nunca he sido partidario de usar el video, pero por ejemplo con cosas como agresiones como sufrió el Madrid el otro día o lo de Wellington con Messi, la organización debería entrar de oficio y atajar de raiz.
Luego otra cosa es lo del rugby, que parece ser que si protestas al árbitro, se cambia la decisión al contrario. Por ejemplo te hacen una falta, pides tarjeta, pues falta entonces en tu contra. Lo pitado, pitado está, hay que asumirlo y punto. Después de ver otros deportes, en el fútbol en España se protesta muchísimo. Podrían hacer la prueba en la Copa del Rey, por ejemplo. Cada jugador que haga dos protestas al árbitro, no se le expulsa pero no juega el siguiente partido. Es indecente que encima de lo difícil que es arbitrar, los 22 del campo te estén intentando engañar en cada jugada, y luego protestando.
abarth, realmente son 4 o 5 tios los que están armando todo este revuelo. Lo que pasa es que los trolles están, entre otros sitios, en la dirección de dos periódicos. Pero hay muchos periodistas y medios "de Madrid", que ni siguen la teoría del Villarato ni hostias.
Y a los aficionados del Madrid no nos metas en el tema, porque yo veo clara mayoría en decir que es una basura lo de Marca y As. Y ya desde hace muchos años, no sólo por esto. Lo que es evidente es que si son amarillistas con los fichajes y demás, pues esto tenía que llegar.
Pero vamos, del Madrid es su historia decir que va robando por los campos, y aquí seguimos.
Parece ser que se han hecho libros y todo.