› Foros › Off-Topic › Miscelánea
URTYK escribió:Por cierto nadie habla de que el arbitro en la 1º parte llevaba el traje ese negro que se confunde con la camiseta del Barça y en la cual varias veces le pasaban la pelota a el, influyó en varias jugadas.
En la 2º se puso la amarilla, pasa como en el FIFA10 que se confunde el color xDDD
siddhartha escribió:URTYK escribió:Por cierto nadie habla de que el arbitro en la 1º parte llevaba el traje ese negro que se confunde con la camiseta del Barça y en la cual varias veces le pasaban la pelota a el, influyó en varias jugadas.
En la 2º se puso la amarilla, pasa como en el FIFA10 que se confunde el color xDDD
Si, yo me percaté.
Hereze escribió:lo que hay que hacer es vetar al Marca y al AS de las instalaciones del Camp Nou, nada de entrevistas ni de fotos, etc... y cualquier que les pase fotos a estos medios pues expulsados también.
Lo que pretenden es deslegitimar los títulos del Barça, seguramente poque llevan años hablando de doblete y lo máximo que han visto de su equipo es ganar un título por temporada, y ahora el eterno rival gana 6 de una tacada (algo que el Madrid de Di Stefano no había logrado en su vida) y claro tienen la envidia que no pueden con ella. Así que yo los mandaba a tomar por culo y listos.
Hereze escribió:lo que hay que hacer es vetar al Marca y al AS de las instalaciones del Camp Nou, nada de entrevistas ni de fotos, etc... y cualquier que les pase fotos a estos medios pues expulsados también.
Lo que pretenden es deslegitimar los títulos del Barça, seguramente poque llevan años hablando de doblete y lo máximo que han visto de su equipo es ganar un título por temporada, y ahora el eterno rival gana 6 de una tacada (algo que el Madrid de Di Stefano no había logrado en su vida) y claro tienen la envidia que no pueden con ella. Así que yo los mandaba a tomar por culo y listos.
jagoba escribió:pues tomad ejemplo porque todos los dias se pone aqui la portada del Marca
El Conde escribió:Aqui hablais de que el madrid ya no es la referencia, blablablabla y resulta que en el mismo parrafo seguis buscando comparaciones con equipos de epocas anteriores del madrid (hereze hablando del madrid de di estefano) lo siento chicos pero para vosotros, los cules, EL MADRID SIEMPRE SERA VUESTRA REFERENCIA Y LA DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS porque primero tendreis que obtener todos los titulos del madrid y si lo conseguis y lo superais VOSOTROS SEREIS LA REFERENCIA hasta entonces
Que conste que es sin acritud, es obvio que en el momento actual ambos equipos estan igualados aunque con una ligera ventaja de nivel por vuestra parte.
Es el victimismo eterno con un añadido nuevo: el villarato. El término que ha desquiciado al mundo culé como nada en los últimos años. El Barça juega pues contra el rival de turno y el diabólico villarato. Es divertidísimo.
Lo que es roja para el sevillista Negredo no lo es para Messi
Muñiz Fernández expulsó a Negredo por dar una patada por detrás a Contini, del Zaragoza. Paradas Romero no mostró la roja a Messi por su entrada a D. Castro.
Pues porque esas cosas no se pueden hacer. El Barça puede ganar los títulos sin los árbitros, desde luego, pero reconozcamos que los fallos de Ovrebo en Londres abrieron la puerta a tres de ellos. Por mi parte, cuento lo que veo, no imaginen más allá. Y me encanta ver jugar al Barça, cuyo juego excelente merece ese record de seis títulos.
El Conde escribió:Aqui hablais de que el madrid ya no es la referencia, blablablabla y resulta que en el mismo parrafo seguis buscando comparaciones con equipos de epocas anteriores del madrid (hereze hablando del madrid de di estefano) lo siento chicos pero para vosotros, los cules, EL MADRID SIEMPRE SERA VUESTRA REFERENCIA Y LA DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS porque primero tendreis que obtener todos los titulos del madrid y si lo conseguis y lo superais VOSOTROS SEREIS LA REFERENCIA hasta entonces
Que conste que es sin acritud, es obvio que en el momento actual ambos equipos estan igualados aunque con una ligera ventaja de nivel por vuestra parte.
bielhof escribió:Como me gustaría ganar la Champions en el Bernabeu, contra el Madrid y de penalti inexistente en el ultimo minuto xD. Creéis que explotarían todos estos del Villarato? Habría suicido colectivo? La prensa del día siguiente seria lo nunca visto xD.
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.
xavillin escribió:El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.
Que si, que mejor club del siglo XX pero te olvidas de que estamos en el siglo XXI y en este siglo XXI el barça ha ganado 6 títulos en un año y el madrid no, así de claro, simple y fácil de entender.
El Conde escribió:xavillin escribió:El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Que si, que mejor club del siglo XX pero te olvidas de que estamos en el siglo XXI y en este siglo XXI el barça ha ganado 6 títulos en un año y el madrid no, así de claro, simple y fácil de entender.
O sea que según tu ¿es mejor arrasar en un año QUE EN 100? festival de humor.
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
El Conde escribió:A mi no me pica nada, soy aficionado al futbol, no ningun tipo de forofo incotrolado y eso que comentas de que ahora mismo sois la referencia en presente si, pero historicamente el madrid siempre lo sera hasta que venga algun equipo y lo supere en titulos obtenidos.
El Conde escribió:O sea que según tu ¿es mejor arrasar en un año QUE EN 100? festival de humor.
carmelero escribió:El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
El mismo organismo le dio al Futbol Club Barcelona el premio al mejor equipo de la historia, asi que nosotros la tenemos más grande
siddhartha escribió:El problema es que no son 2 diarios. El problema es que es el AS, el Marca, la Sexta, TVE, Canal+, El Mundo, la SER y un montón de medios mintiendo y manipulando en las 3 últimas jornadas. Es bastante fuerte.
Gary_Lester escribió:Aqui podeis hablar de lo que os de la gana, faltaria más, pero me resulta cuanto menos gracioso que no se pare de hablar aqui de llorones cuando las últimas páginas están dedicadas en exclusiva a hablar del Real Madrid.
ilusatar escribió:Gary_Lester escribió:Aqui podeis hablar de lo que os de la gana, faltaria más, pero me resulta cuanto menos gracioso que no se pare de hablar aqui de llorones cuando las últimas páginas están dedicadas en exclusiva a hablar del Real Madrid.
Hola señor Oportunismo ¿que tal hoy? Recuérdame que diga lo mismo cada vez que habláis del Barça en el otro hilo que, te aseguro, son tantas como las que aquí se habla del Madrid.
No.
Gary_Lester escribió:Muy ingeniosa tu respuesta a la par que constructiva.
ilusatar escribió:Gary_Lester escribió:Muy ingeniosa tu respuesta a la par que constructiva.
Igual de ingenioso que venir aquí cada dos por tres a recalcar que hablamos mucho del Madrid cuando eso pasa también en el otro hilo al reves y es lo más normal del mundo.
bielhof escribió:Como me gustaría ganar la Champions en el Bernabeu, contra el Madrid y de penalti inexistente en el ultimo minuto xD. Creéis que explotarían todos estos del Villarato? Habría suicido colectivo? La prensa del día siguiente seria lo nunca visto xD.
Gary_Lester escribió:Aqui podeis hablar de lo que os de la gana, faltaria más, pero me resulta cuanto menos gracioso que no se pare de hablar aqui de llorones cuando las últimas páginas están dedicadas en exclusiva a hablar del Real Madrid.
Por lo demás no voy a meterme en Villaratos ni estupideces varias, el que quiera seguir dandole bola a ello allá el.
p3pit0grill0 escribió:bielhof escribió:Como me gustaría ganar la Champions en el Bernabeu, contra el Madrid y de penalti inexistente en el ultimo minuto xD. Creéis que explotarían todos estos del Villarato? Habría suicido colectivo? La prensa del día siguiente seria lo nunca visto xD.
No preferirías ganarlo de chorreo? a ver que pasa entonces jaja muchas bocas tapadas.
Como han dicho ya hace tiempo que el equipo referencia en el mundo es el barça, quizás seguido de chelsea, manchester, Inter...
Gary_Lester escribió:Que si, que la culpa de todo esto la tienen los medios y estamos de acuerdo, pero que con no comprar periódicos ni ver los informativos que no te interesen está solucionado.
Como dije antes, yo llevo escuchando que nosotros lo ganamos todo por lo árbitros desde que tengo uso de razón.
David Barrufet anuncia su retirada al final de temporada
El histórico portero David Barrufet ha anunciado este lunes en rueda de prensa que, tras 23 años en la elite de este deporte y siempre vistiendo la camiseta del FC Barcelona, deja el balonmano desde las pistas para incorporarse a los servicios jurídicos del club blaugrana. "Anuncio que después de 23 años, al final de la temporada me retiro. Aunque el club lo sabía desde diciembre, hemos decidido anunciarlo ahora para no entorpecer ni perjudicar al equipo. Este es el momento de hacerlo. No me veo jugando con 40 años y no me quiero hacer pesado, creo que 23 años son bastantes", manifestó, "y también quiero aprovechar y pasar más tiempo con mi familia".
Barrufet, uno de los más grandes del balonmano, aprovechó para dar las gracias a aquellas personas que le han ayudado a lo largo de su exitosa carrera: compañeros de equipo y selección, dirección y trabajadores del Barça y familia. Especialmente emotivo ha sido el agradecimiento a su hermano fallecido, impulsor de su afición por el balonmano.
Un gran profesional y una mejor persona
Por su parte, el presidente Joan Laporta aseguró que a Barrufet le llega la hora de la retirada "después de una trayectoria llena de éxitos". "Es un gran profesional y un ejemplo de gran persona. Ha dado mucho profesionalmente, humanamente... Lo ha dado todo al Barça. La vida de Barrufet es una vida dedicada al Barça", aseveró el presidente blaugrana. Laporta también anunció que se retirará la camiseta de Barrufet en una ceremonia en el Palau Blaugrana próximamente.
A la despedida de Barrufet han asistido otros grandes del balonmano como Valero Rivera o Enric Masip.
Palmarés
Títulos internacionales de selección
Campeón del Mundo en el Mundial 2005.
Supercopa de Naciones de Balonmano de Alemania 2003.
Medalla de plata en el Europeo 2006.
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Títulos internacionales de club
7 Copas de Europa: 1990-1991, 1995-1996, 1996-1997, 1997-1998,1998-1999, 1999-2000, 2004-2005.
2 Recopas: 1993-1994, 1994-1995.
1 Copa EHF: 2002-2003.
5 Supercopas de Europa: 1997, 1998, 1999, 2000, 2004.
David Barrufet, portero del FC Barcelona.
Títulos nacionales de club
12 Ligas ASOBAL: 1987-1988, 1988-1989, 1989-1990, 1990-1991, 1991-1992, 1995-1996, 1996-1997,1997-1998, 1998-1999, 1999-2000, 2002-2003, 2005-2006.
9 Copas del Rey: 1987-1988, 1989-1990,1992-1993, 1993-1994, 1996-1997, 1997-1998,1999-2000, 2003-2004, 2006-2007, 2008-2009.
6 Copa ASOBAL: 1994-1995, 1995-1996, 1999-2000, 2000-2001, 2001-2002, 2009-2010.
12 Supercopas de España: 1988-1989, 1989-1990, 1990-1991,1991-1992, 1993-1994, 1996-1997, 1997-1998, 1999-2000, 2000-2001, 2003-2004, 2006-2007, 2009-2010.
10 Ligas de los Pirineos: 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2003, 2005, 2006, 2007, 2009.
7 Ligas Catalanas: 1987-1988, 1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1994-1995, 1996-1997.
Consideraciones personales [editar]
2 veces elegido "mejor portero del mundo": en las temporadas 2000-2001 y 2001-2002, por la Federación Internacional de Balonmano.
Hereze escribió:hace ya varios años que el Madrid dejó de ser referencia de nada, exctamente los mismos años que llevan sin hacer nada importante en Europa y in hacer un juego que deslumbre.
Si ha sido referencia este verano, es porque el loco que tienen de presidente se ha gastado la friolera de 200 y pico millones de euros en fichajes incluyendo mas de 90 en un solo jugador. Sino llega a ser por eso, del Madrid ni se hablaría.
xavillin escribió:Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero hoy se ha retirado oficialmente uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano, David Barrufet, muy muy grande!!
TalesdeMilet escribió:xavillin escribió:Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero hoy se ha retirado oficialmente uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano, David Barrufet, muy muy grande!!
Grande Barrufet! Toda mi vida lo he visto en la portería del Barça de balonmano, un tío comprometido con el club!