Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

URTYK escribió:Por cierto nadie habla de que el arbitro en la 1º parte llevaba el traje ese negro que se confunde con la camiseta del Barça y en la cual varias veces le pasaban la pelota a el, influyó en varias jugadas.

En la 2º se puso la amarilla, pasa como en el FIFA10 que se confunde el color xDDD


Si, yo me percaté.
siddhartha escribió:
URTYK escribió:Por cierto nadie habla de que el arbitro en la 1º parte llevaba el traje ese negro que se confunde con la camiseta del Barça y en la cual varias veces le pasaban la pelota a el, influyó en varias jugadas.

En la 2º se puso la amarilla, pasa como en el FIFA10 que se confunde el color xDDD


Si, yo me percaté.


Hasta para eso son malos malísimos.
Si lloran y patalean es porque ahora mismo somos la referencia. Que el Madrid haya dejado de ser la referencia que ha sido historicamente y ahora lo sea el Barça es lo que les quema. Se han invertido los papeles y no pueden vivir con ello.

Yo he decidido pasar de mosquearme por todo esta tema y disfrutar de ello XD
lo que hay que hacer es vetar al Marca y al AS de las instalaciones del Camp Nou, nada de entrevistas ni de fotos, etc... y cualquier que les pase fotos a estos medios pues expulsados también.
Lo que pretenden es deslegitimar los títulos del Barça, seguramente poque llevan años hablando de doblete y lo máximo que han visto de su equipo es ganar un título por temporada, y ahora el eterno rival gana 6 de una tacada (algo que el Madrid de Di Stefano no había logrado en su vida) y claro tienen la envidia que no pueden con ella. Así que yo los mandaba a tomar por culo y listos.
Hereze escribió:lo que hay que hacer es vetar al Marca y al AS de las instalaciones del Camp Nou, nada de entrevistas ni de fotos, etc... y cualquier que les pase fotos a estos medios pues expulsados también.
Lo que pretenden es deslegitimar los títulos del Barça, seguramente poque llevan años hablando de doblete y lo máximo que han visto de su equipo es ganar un título por temporada, y ahora el eterno rival gana 6 de una tacada (algo que el Madrid de Di Stefano no había logrado en su vida) y claro tienen la envidia que no pueden con ella. Así que yo los mandaba a tomar por culo y listos.


Grande! +1
Hereze escribió:lo que hay que hacer es vetar al Marca y al AS de las instalaciones del Camp Nou, nada de entrevistas ni de fotos, etc... y cualquier que les pase fotos a estos medios pues expulsados también.
Lo que pretenden es deslegitimar los títulos del Barça, seguramente poque llevan años hablando de doblete y lo máximo que han visto de su equipo es ganar un título por temporada, y ahora el eterno rival gana 6 de una tacada (algo que el Madrid de Di Stefano no había logrado en su vida) y claro tienen la envidia que no pueden con ella. Así que yo los mandaba a tomar por culo y listos.


pues tomad ejemplo porque todos los dias se pone aqui la portada del Marca [+risas]
p3pit0grill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:lo que hay que hacer es vetar al Marca y al AS de las instalaciones del Camp Nou, nada de entrevistas ni de fotos, etc... y cualquier que les pase fotos a estos medios pues expulsados también.
Lo que pretenden es deslegitimar los títulos del Barça, seguramente poque llevan años hablando de doblete y lo máximo que han visto de su equipo es ganar un título por temporada, y ahora el eterno rival gana 6 de una tacada (algo que el Madrid de Di Stefano no había logrado en su vida) y claro tienen la envidia que no pueden con ella. Así que yo los mandaba a tomar por culo y listos.


Que grandes xD no dieron la lata ni na con el trébol!

Salu2!
jagoba escribió:pues tomad ejemplo porque todos los dias se pone aqui la portada del Marca [+risas]

y?
Aqui hablais de que el madrid ya no es la referencia, blablablabla y resulta que en el mismo parrafo seguis buscando comparaciones con equipos de epocas anteriores del madrid (hereze hablando del madrid de di estefano) lo siento chicos pero para vosotros, los cules, EL MADRID SIEMPRE SERA VUESTRA REFERENCIA Y LA DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS porque primero tendreis que obtener todos los titulos del madrid y si lo conseguis y lo superais VOSOTROS SEREIS LA REFERENCIA hasta entonces [mamaaaaa]
Que conste que es sin acritud, es obvio que en el momento actual ambos equipos estan igualados aunque con una ligera ventaja de nivel por vuestra parte.
Lo siento pero fuera de madrid, el barça es la referencia mundial, solo demuestras que hereze ha acertado.
El Conde escribió:Aqui hablais de que el madrid ya no es la referencia, blablablabla y resulta que en el mismo parrafo seguis buscando comparaciones con equipos de epocas anteriores del madrid (hereze hablando del madrid de di estefano) lo siento chicos pero para vosotros, los cules, EL MADRID SIEMPRE SERA VUESTRA REFERENCIA Y LA DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS porque primero tendreis que obtener todos los titulos del madrid y si lo conseguis y lo superais VOSOTROS SEREIS LA REFERENCIA hasta entonces [mamaaaaa]
Que conste que es sin acritud, es obvio que en el momento actual ambos equipos estan igualados aunque con una ligera ventaja de nivel por vuestra parte.


Te ha faltado un VIVA ESPAÑA y tal.....
ligera ventaja dice el colgao ese
Como me gustaría ganar la Champions en el Bernabeu, contra el Madrid y de penalti inexistente en el ultimo minuto xD. Creéis que explotarían todos estos del Villarato? Habría suicido colectivo? La prensa del día siguiente seria lo nunca visto xD.
Pero dejadlo, que es como hablar con borreguillos de bar. Obviamente, no va por los madridistas en general, sino por el madridista-pincho-tortilla-mientra-me-la-pelo-con-el-AS. El fanático medio que siempre habrá en todos los equipos, tan lerdo que no es ni siquiera capaz de crear él mismo sus teorías conspiranoicas. Tan lerdo que acaban siguiendo las tésis de unos descerebrados que son lo más bajo del periodismo junto con el séquito de Dónde estás corazón. Fanáticos como los que hay en la política, o en cualquier ámbito al que un ser humano le pueda dar valor.

Y esto ya me empieza a parecer peligroso.

Es el victimismo eterno con un añadido nuevo: el villarato. El término que ha desquiciado al mundo culé como nada en los últimos años. El Barça juega pues contra el rival de turno y el diabólico villarato. Es divertidísimo.


Guasch.

Lo que es roja para el sevillista Negredo no lo es para Messi

Muñiz Fernández expulsó a Negredo por dar una patada por detrás a Contini, del Zaragoza. Paradas Romero no mostró la roja a Messi por su entrada a D. Castro.


http://www.as.com/futbol/video/roja-neg ... ftb_13/Ves

Pues porque esas cosas no se pueden hacer. El Barça puede ganar los títulos sin los árbitros, desde luego, pero reconozcamos que los fallos de Ovrebo en Londres abrieron la puerta a tres de ellos. Por mi parte, cuento lo que veo, no imaginen más allá. Y me encanta ver jugar al Barça, cuyo juego excelente merece ese record de seis títulos.


Relaño.



Llora, y lloran, y lloran, y lloran. Pero de pedir cambios en el arbitraje NADA. De pedir innovación, NADA.

Por la cuenta que les trae. Porque saben perfectamente cuánto les han dado también a ellos, porque saben que esto es cíclico, y que hace unos años era al revés.

A mí lo que me asombra es lo de "en un partido pitan una cosa y en otro no". ¿Pero qué coño se creen? ¿Que los árbitros son una puta mente-colmena?

Que pidan cambios, y que no caldeen tanto el ambiente, porque igual luego desatan tempestades que no pueden parar.

Mira que yo ya apenas sigo el fútbol, no me interesa ni tengo tiempo, y tampoco me he tomado nunca en serio las campañas de acoso y derribo de ningún medio de comunicación de CHISTE como son los del deporte, dónde acaban los periodistas desahuciados -si llegan a periodistas-. Pero esta campaña me está pareciendo BOCHORNOSA.
Pero no le insulteis que aun os reportan a vosotros [qmparto]
El Conde escribió:Aqui hablais de que el madrid ya no es la referencia, blablablabla y resulta que en el mismo parrafo seguis buscando comparaciones con equipos de epocas anteriores del madrid (hereze hablando del madrid de di estefano) lo siento chicos pero para vosotros, los cules, EL MADRID SIEMPRE SERA VUESTRA REFERENCIA Y LA DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS porque primero tendreis que obtener todos los titulos del madrid y si lo conseguis y lo superais VOSOTROS SEREIS LA REFERENCIA hasta entonces [mamaaaaa]
Que conste que es sin acritud, es obvio que en el momento actual ambos equipos estan igualados aunque con una ligera ventaja de nivel por vuestra parte.

Ligera?Yo diría que 5 puntos, tras la primera vuelta y un poco de la segunda es una ventaja importante, no definitiva, pero importante.
Y bueno, si, referencia y mucho lloro y tal, pero lo que consiguió el barça la pasada temporada no lo ha conseguido nadie y tu querido Madrid ni lo ha olido, así que la referencia, no sólo del Madrid sino del mundo futbolístico en general es el barça, aunque os pique hasta morir.

Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero hoy se ha retirado oficialmente uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano, David Barrufet, muy muy grande!! :)
bielhof escribió:Como me gustaría ganar la Champions en el Bernabeu, contra el Madrid y de penalti inexistente en el ultimo minuto xD. Creéis que explotarían todos estos del Villarato? Habría suicido colectivo? La prensa del día siguiente seria lo nunca visto xD.


no se si me gustaria ganar asi, pero las risas serian historicas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.

Que si, que mejor club del siglo XX pero te olvidas de que estamos en el siglo XXI y en este siglo XXI el barça ha ganado 6 títulos en un año y el madrid no, así de claro, simple y fácil de entender.
xavillin escribió:
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.

Que si, que mejor club del siglo XX pero te olvidas de que estamos en el siglo XXI y en este siglo XXI el barça ha ganado 6 títulos en un año y el madrid no, así de claro, simple y fácil de entender.

O sea que según tu ¿es mejor arrasar en un año QUE EN 100? festival de humor. [+risas]
El Conde escribió:
xavillin escribió:
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.

Que si, que mejor club del siglo XX pero te olvidas de que estamos en el siglo XXI y en este siglo XXI el barça ha ganado 6 títulos en un año y el madrid no, así de claro, simple y fácil de entender.

O sea que según tu ¿es mejor arrasar en un año QUE EN 100? festival de humor. [+risas]

No, simplemente es fácil de entender que el barça actualmente es el club de referencia mundial y el madrid lleva ya unos cuantos años dando pena a nivel europeo.Pooor tanto ahora el madrid no es ninguna referencia...que sé que os pica a algunos pero esque es así, no hay otra.
A mi no me pica nada, soy aficionado al futbol, no ningun tipo de forofo incotrolado y eso que comentas de que ahora mismo sois la referencia en presente si, pero historicamente el madrid siempre lo sera hasta que venga algun equipo y lo supere en titulos obtenidos.
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.

Si hombre si, preguntale a un aleman, a un americano, y a un chino que equipo es la referencia mundial, y luego preguntate a quien ciega de odio la realidad [+risas]
El Conde escribió:A mi no me pica nada, soy aficionado al futbol, no ningun tipo de forofo incotrolado y eso que comentas de que ahora mismo sois la referencia en presente si, pero historicamente el madrid siempre lo sera hasta que venga algun equipo y lo supere en titulos obtenidos.

Pero esque estamos hablando de hoy en día, la historia está muy bien y es muy bonita, pero lo que vale es el presente, y ahora mismo como no venga un equipo e iguale lo del barça(porque a no ser que se inventen más torneos, es insuperable) la referencia durante unos años va a ser el barça.
Porque por historia podríamos decir que el Athletic(y que no se me enfaden sus seguidores) es una referencia en cuanto a la copa del rey ya que es el segundo equipo con más títulos, pero resulta que hace como 20 años que no gana nada así que va a ser que ahora mismo de referencia tiene poco.
El Conde escribió:O sea que según tu ¿es mejor arrasar en un año QUE EN 100? festival de humor. [+risas]


Tienes que asumirlo, es asi de simple, tu equipo ahora mismo no es referencia de nada, tan solo a nivel historico. Crees que en el resto del mundo, en las tertulias futbolisticas, en los baretos de aficionados o en los foros de futbol internacional se habla del madrid como referencia de algo a dia de hoy? Se hablará como referencia PASADA, pero en el presente, el Barça es el referente mundial, por sus titulos y su estilo de juego, y tu equipo sencillamente es una vieja gloria de la que puede se hable mas de lo normal por su enorme inversion y bestial adquisicion de jugadores potencialmente talentosos con el balon, PUNTO. Y de esto te daras cuenta cuando un equipo serio, os coja en Europa y os haga sudar.

Vuestro problema es que cuanto mas gana el Barça mas quereis recurrir al pasado y a la hemeroteca para justificaros y tener paciencia. Es lo mismo que el Villarato. Os ayuda a no atragantaros el pensar que todo esta manipulado y el pensar que vuestro equipo sigue siendo el numero 1. Y la realidad es, que eso, mas que ensalzar la siempre cacareada fama de señorio merengue, lo que hace es dejar bien claro que muchos pecais de soberbia.
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.


Meter la F1 por aqui es poco inteligente la verdad, igual pasan 16 años sin ganar nada...... como a Ferrari.
Si no hay más que ver periódicamente la prensa mundial para ver que donde realmente se admira este barça es fuera de España, es lamentable, pero vivimos en un país donde por parte de la prensa siempre, haga lo que haga, el Madrid va a estar por delante(hablo de la prensa estatal, obviamente un medio de comunicación de Madrid lo normal es que le de cancha al madrid y el resto de equipos de su comunidad)
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.

hace ya varios años que el Madrid dejó de ser referencia de nada, exctamente los mismos años que llevan sin hacer nada importante en Europa y in hacer un juego que deslumbre.
Si ha sido referencia este verano, es porque el loco que tienen de presidente se ha gastado la friolera de 200 y pico millones de euros en fichajes incluyendo mas de 90 en un solo jugador. Sino llega a ser por eso, del Madrid ni se hablaría.
Primero tienen que volver a ser la referenia en España, y para eso no basta con ganar una liga de churro y otra jugando mas mal que bien, sino ganarla con solvencia y sobretodo con un juego que haga que hasta los aficionados rivales quieran verlos jugar.
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.


El mismo organismo le dio al Futbol Club Barcelona el premio al mejor equipo de la historia, asi que nosotros la tenemos más grande [fumando]
carmelero escribió:
El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.


El mismo organismo le dio al Futbol Club Barcelona el premio al mejor equipo de la historia, asi que nosotros la tenemos más grande [fumando]


Ein? Te refieres a la IFHHS? xDDDDDDDDDDDDD.
Te equivocas, pero vamos que valen lo mismo esos titulos.

Y no es ganar los 6 titulos, que tambien, pero el barça dejara de ser la referencia y no porque otro gane 6 o 7, sino porque pasaran los años y otro se pondra arriba.
La referencia no es siempre el equipo que más títulos tiene, la referencia son mas cosas, es el tener un estilo, el hacer un juego que la gente quiera ver, el ser singular en algo como el Barça que actualmente de los grandes es el Club de la Cantera y ahora además de nuestra filosofía hemos conseguido meter títulos y tener el mejor equipo de la historia.

A nivel por ejemplo selecciones han habido muchas selecciones referencia que no han campeonado o no lo han hecho tanto como otras.

El Madrid el mayor porcentaje de sus títulos los ganó hace muchos años, podría ser la referencia para nuestros abuelos pero han habido muchos equipos referencia y me parece muy fuerte querer meter al Madrid con los Milanes que han habido.

Y actualmente y como perdure unos años mas el vuelco va a ser mas que evidente a favor del Barça, solo nos falta tener un presidente uqe no se baje los pantalones y que no terminemos autodestruiéndonos como han pasado tantas veces.
Aqui podeis hablar de lo que os de la gana, faltaria más, pero me resulta cuanto menos gracioso que no se pare de hablar aqui de llorones cuando las últimas páginas están dedicadas en exclusiva a hablar del Real Madrid.

Por lo demás no voy a meterme en Villaratos ni estupideces varias, el que quiera seguir dandole bola a ello allá el.
siddhartha escribió:El problema es que no son 2 diarios. El problema es que es el AS, el Marca, la Sexta, TVE, Canal+, El Mundo, la SER y un montón de medios mintiendo y manipulando en las 3 últimas jornadas. Es bastante fuerte.

Te acepto los tres primeros. El resto para nada, no veo en TVE explicando el Villarato con jugadas. Y la Ser menudo cachondeo se trían ayer con el tema. [+risas] ¿Canal+?

Los dos que están con la campaña a tumba abierta son As y Marca, disparando a todo lo que se mueve en referencia a árbitros y Barça. Non stop. Y la Sexta no la he visto, pero después del comentarista del otro día y con otras gambas que he leido de otros informativos, pues ahí también puede ser.
Yo entiendo que antiguamente pudiera dar pereza y eso pero hoy en dia cambiar de canal es muy cómodo y sencillo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Aqui podeis hablar de lo que os de la gana, faltaria más, pero me resulta cuanto menos gracioso que no se pare de hablar aqui de llorones cuando las últimas páginas están dedicadas en exclusiva a hablar del Real Madrid.


Hola señor Oportunismo ¿que tal hoy? Recuérdame que diga lo mismo cada vez que habláis del Barça en el otro hilo que, te aseguro, son tantas como las que aquí se habla del Madrid.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Aqui podeis hablar de lo que os de la gana, faltaria más, pero me resulta cuanto menos gracioso que no se pare de hablar aqui de llorones cuando las últimas páginas están dedicadas en exclusiva a hablar del Real Madrid.


Hola señor Oportunismo ¿que tal hoy? Recuérdame que diga lo mismo cada vez que habláis del Barça en el otro hilo que, te aseguro, son tantas como las que aquí se habla del Madrid.


Muy ingeniosa tu respuesta a la par que constructiva.

No.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:Muy ingeniosa tu respuesta a la par que constructiva.


Igual de ingenioso que venir aquí cada dos por tres a recalcar que hablamos mucho del Madrid cuando eso pasa también en el otro hilo al reves y es lo más normal del mundo.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:Muy ingeniosa tu respuesta a la par que constructiva.


Igual de ingenioso que venir aquí cada dos por tres a recalcar que hablamos mucho del Madrid cuando eso pasa también en el otro hilo al reves y es lo más normal del mundo.


Si, frecuento yo mucho este hilo. Por cierto he escrito algo más, aunque supongo que con lo que quoteaste antes ya te vale. En definitiva, digas lo que digas voy a escribir aqui lo que me de la real gana, y a eso voy.

La diferencia entre unos y otros es que, como me decia un amiguete hace un rato, que digais que nosotros robanos lleva muchisimos años siendo como el cafe de la mañana, pero como ahora la prensa desinformativa de Madrid os ataca os poneis hechos unas fieras.

No soy nadie para dar consejos pero pienso que lo mejor es dejar la pamplinas de los periódicos y centrarse en ver fútbol de una vez.
p3pit0grill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
bielhof escribió:Como me gustaría ganar la Champions en el Bernabeu, contra el Madrid y de penalti inexistente en el ultimo minuto xD. Creéis que explotarían todos estos del Villarato? Habría suicido colectivo? La prensa del día siguiente seria lo nunca visto xD.


No preferirías ganarlo de chorreo? a ver que pasa entonces jaja muchas bocas tapadas.
Como han dicho ya hace tiempo que el equipo referencia en el mundo es el barça, quizás seguido de chelsea, manchester, Inter...
Gary_Lester escribió:Aqui podeis hablar de lo que os de la gana, faltaria más, pero me resulta cuanto menos gracioso que no se pare de hablar aqui de llorones cuando las últimas páginas están dedicadas en exclusiva a hablar del Real Madrid.

Por lo demás no voy a meterme en Villaratos ni estupideces varias, el que quiera seguir dandole bola a ello allá el.


Como te han dicho, como en otros lados tampoco se para de hablar del Barça, es lógico y normal. Aunque vamos, ha venido el usuario ese a flamear un poquito con sus datos del Madrid, que oye, enhorabuena, pero para esto hay otro hilo ;)

La bola de esos temas que dices, se la dan los medios precisamente (TODOS), no nosotros. Es como si me dices que cuando sancionaron a Cristiano y la que se montó fue por culpa de los aficionados que le dieron bola. Era lo que había y se leía en todas partes, no vamos a hablar de la cria de la langosta en cautividad. Por lo mismo, lo del Villarato y la campaña patética esta, es lo que hay. Que cansa, sí, pero como cada día dan una vuelta de tuerca más y no hay mucho más de que hablar entre semana, pues es lo que hay.
p3pit0grill0 escribió:
bielhof escribió:Como me gustaría ganar la Champions en el Bernabeu, contra el Madrid y de penalti inexistente en el ultimo minuto xD. Creéis que explotarían todos estos del Villarato? Habría suicido colectivo? La prensa del día siguiente seria lo nunca visto xD.


No preferirías ganarlo de chorreo? a ver que pasa entonces jaja muchas bocas tapadas.
Como han dicho ya hace tiempo que el equipo referencia en el mundo es el barça, quizás seguido de chelsea, manchester, Inter...

Yo prefiero un Penalty inesxistente provocado por un fuera de juego de Iniesta, Marcado por Pique y ROnaldo de portero que la para y la mete dentro... XD XD XD
Que si, que la culpa de todo esto la tienen los medios y estamos de acuerdo, pero que con no comprar periódicos ni ver los informativos que no te interesen está solucionado.

Como dije antes, yo llevo escuchando que nosotros lo ganamos todo por lo árbitros desde que tengo uso de razón.
Gary_Lester escribió:Que si, que la culpa de todo esto la tienen los medios y estamos de acuerdo, pero que con no comprar periódicos ni ver los informativos que no te interesen está solucionado.

Como dije antes, yo llevo escuchando que nosotros lo ganamos todo por lo árbitros desde que tengo uso de razón.


Si, puede ser, pero yo no he visto en TODOS los medios, hablados y escritos, el temita de ayudas arbitrales al Madrid. Que me digas la prensa culé, o al revés la prensa madridista, pues vale, hasta se puede "entender". Pero este run run que hay en todos los medios, todos los días últimamente, dudo que se haya hecho nunca antes contra otro equipo, pero bueno, encima nos dicen que si lloramos o que si victimismos, esos que también tienen que callar porque somos los más beneficiados, los grandes, y que son los primeros que lloran como todos cuando les perjudican.

Lo mejor es pasar como dices, cuando gane el Barça o el Madrid un título se callaran hasta que vuelva a pasar lo mismo, es cíclico. Miremos el año pasado y las que se tragaron, y como vuelven a las andadas y más fuertes que nunca, haciendo más repercusión a nivel nacional. En fin, como he dicho, aunque sea una mierda y aburra, es lo que hay entre semana, o eso o Cristiano haciendo X actividad chorra, claro está [maszz] [maszz]
Se va el mejor portero de la historia del Barça de Balonmano y ni una referencia [toctoc] [toctoc]

http://www.youtube.com/watch?v=IMHO98I_IHc&feature=player_embedded

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


David Barrufet anuncia su retirada al final de temporada

El histórico portero David Barrufet ha anunciado este lunes en rueda de prensa que, tras 23 años en la elite de este deporte y siempre vistiendo la camiseta del FC Barcelona, deja el balonmano desde las pistas para incorporarse a los servicios jurídicos del club blaugrana. "Anuncio que después de 23 años, al final de la temporada me retiro. Aunque el club lo sabía desde diciembre, hemos decidido anunciarlo ahora para no entorpecer ni perjudicar al equipo. Este es el momento de hacerlo. No me veo jugando con 40 años y no me quiero hacer pesado, creo que 23 años son bastantes", manifestó, "y también quiero aprovechar y pasar más tiempo con mi familia".

Barrufet, uno de los más grandes del balonmano, aprovechó para dar las gracias a aquellas personas que le han ayudado a lo largo de su exitosa carrera: compañeros de equipo y selección, dirección y trabajadores del Barça y familia. Especialmente emotivo ha sido el agradecimiento a su hermano fallecido, impulsor de su afición por el balonmano.

Un gran profesional y una mejor persona

Por su parte, el presidente Joan Laporta aseguró que a Barrufet le llega la hora de la retirada "después de una trayectoria llena de éxitos". "Es un gran profesional y un ejemplo de gran persona. Ha dado mucho profesionalmente, humanamente... Lo ha dado todo al Barça. La vida de Barrufet es una vida dedicada al Barça", aseveró el presidente blaugrana. Laporta también anunció que se retirará la camiseta de Barrufet en una ceremonia en el Palau Blaugrana próximamente.

A la despedida de Barrufet han asistido otros grandes del balonmano como Valero Rivera o Enric Masip.


Palmarés

Títulos internacionales de selección
Campeón del Mundo en el Mundial 2005.
Supercopa de Naciones de Balonmano de Alemania 2003.
Medalla de plata en el Europeo 2006.
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
Medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Títulos internacionales de club
7 Copas de Europa: 1990-1991, 1995-1996, 1996-1997, 1997-1998,1998-1999, 1999-2000, 2004-2005.
2 Recopas: 1993-1994, 1994-1995.
1 Copa EHF: 2002-2003.
5 Supercopas de Europa: 1997, 1998, 1999, 2000, 2004.

David Barrufet, portero del FC Barcelona.

Títulos nacionales de club
12 Ligas ASOBAL: 1987-1988, 1988-1989, 1989-1990, 1990-1991, 1991-1992, 1995-1996, 1996-1997,1997-1998, 1998-1999, 1999-2000, 2002-2003, 2005-2006.
9 Copas del Rey: 1987-1988, 1989-1990,1992-1993, 1993-1994, 1996-1997, 1997-1998,1999-2000, 2003-2004, 2006-2007, 2008-2009.
6 Copa ASOBAL: 1994-1995, 1995-1996, 1999-2000, 2000-2001, 2001-2002, 2009-2010.
12 Supercopas de España: 1988-1989, 1989-1990, 1990-1991,1991-1992, 1993-1994, 1996-1997, 1997-1998, 1999-2000, 2000-2001, 2003-2004, 2006-2007, 2009-2010.
10 Ligas de los Pirineos: 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2003, 2005, 2006, 2007, 2009.
7 Ligas Catalanas: 1987-1988, 1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1994-1995, 1996-1997.
Consideraciones personales [editar]
2 veces elegido "mejor portero del mundo": en las temporadas 2000-2001 y 2001-2002, por la Federación Internacional de Balonmano.


Con dos cojones [looco]
Hereze escribió:hace ya varios años que el Madrid dejó de ser referencia de nada, exctamente los mismos años que llevan sin hacer nada importante en Europa y in hacer un juego que deslumbre.
Si ha sido referencia este verano, es porque el loco que tienen de presidente se ha gastado la friolera de 200 y pico millones de euros en fichajes incluyendo mas de 90 en un solo jugador. Sino llega a ser por eso, del Madrid ni se hablaría.

No os paseis, no es la maxima referencia porque esta claro que ahora es el barça comodo, pero si esta entre los 3 primeros perseguidores.
xavillin escribió:Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero hoy se ha retirado oficialmente uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano, David Barrufet, muy muy grande!! :)

[bye] [bye] [bye]

Grande Barrufet! Toda mi vida lo he visto en la portería del Barça de balonmano, un tío comprometido con el club!
El Conde escribió:Aqui hablais de que el madrid ya no es la referencia, blablablabla y resulta que en el mismo parrafo seguis buscando comparaciones con equipos de epocas anteriores del madrid (hereze hablando del madrid de di estefano) lo siento chicos pero para vosotros, los cules, EL MADRID SIEMPRE SERA VUESTRA REFERENCIA Y LA DE TODOS LOS OTROS EQUIPOS porque primero tendreis que obtener todos los titulos del madrid y si lo conseguis y lo superais VOSOTROS SEREIS LA REFERENCIA hasta entonces [mamaaaaa]
Que conste que es sin acritud, es obvio que en el momento actual ambos equipos estan igualados aunque con una ligera ventaja de nivel por vuestra parte.


A ver aquí generalizas, creo que no puedes meter a todos los culés en el mismo saco. Y además también pones a los otros equipos. Bueno, pues yo creo que te equivocas, no puedes generalizar de esa forma tan bestial.

No creo que sea una cuestión de títulos ser la referencia. Importa por supuesto, siempre es un historial que tienes detrás. Pero por ejemplo si el equipo X (líder en títulos) tuviera todos los títulos que tiene pero por cosas diversas (económicas, deportivas, se descubren sobornos a árbitros...lo que sea) dentro de unos años bajara a 2b y perdiera un 50% de su masa social, o sin ser tan catastrofistas, simplemente, empezara a ser un equipo que no se clasifica regurlarmente para la champions por ejemplo...dejaría de ser la referencia. Seguiría siendo líder de títulos unos años hasta que lo superaran, (o remontara el vuelo) pero desde luego no sería la referencia.

El Conde escribió:Fuera de españa y en todo el mundo el madrid es la referencia porque es el MEJOR CLUB DEL SIGLO XX (unico siglo de competención oficial existente). Es como en la F1, ferrari es el equipo mas laureado y por tanto SIEMPRE SERA LA REFERENCIA, sino mirar como en pretemporada todos intentan espiarla para copiarle algo.
Lo siento se que os jode pero es la realidad y no hay mas ciego que el no quiera verla.


Insisto en que generalizas y además faltas al respeto. (argumento lo de la falta de respeto: creo que esta fuera de lugar ir al hilo del equipo rival a decir os jode esto o aquello, de la misma forma que consideraría faltar al respeto que al día siguiente de ganar la champions algún culé/madridista fuera al hilo opuesto a decir: os jode,verdad?)
Somos muchos, tendremos gustos diferentes, no crees? A lo mejor hay algún culé que se alegra de que gane el madrid antes que por ejemplo un equipo italiano...o que se alegrara de que la liga española tenga dos grandes clubes...nosé
Buenas tardes!
Hasta siempre David!!
TalesdeMilet escribió:
xavillin escribió:Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero hoy se ha retirado oficialmente uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano, David Barrufet, muy muy grande!! :)

[bye] [bye] [bye]

Grande Barrufet! Toda mi vida lo he visto en la portería del Barça de balonmano, un tío comprometido con el club!


+1. David "crack" Barrufet
53891 respuestas