Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Sobre el tema Pique, reglamento en mano esta todo correcto, pero aun asi yo buscaria jugadas similares en amarilla y sin sancion como todos hacen.


Guardiola nunca ha dicho nada, mas que ignoren las gilipolleces y alguna ironia, pero eso ya le quema que un tipo con peso en el futbol español les ridiculice sus esfuerzos.
Pero esa carta es real? Porque yo la he leido en otra web y no me lo puedo creer, es demasiado patetico como para que sea real.

Eso si, luego se quejaran cuando le dan un premio a Pep y no va recogerlo personalmente XD
ilusatar escribió:
wieder escribió:De cara a Champions, estaba yo pensando y una defensa de Alves - Puyol - Milito - Maxwell es mas que respetable eeh!


Para la Champions ya está Piqué ;)

PD: Un partido de sanción a Piqué y otro a Marquez, lo lógico vamos.


Vaya empanada llevo eh! XD
Dios, la carta esa da ascopena [+risas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Según ONA FM Cesc ya ha llegado a un acuerdo con el Barça, está en portada en el Sport y el Mundo Deportivo así que debe tener algo de credibilidad:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... na-fm.html
Maldini y Laura Martinez han dicho via Twitter que M.Lama va a dar la noticia en unos minutos en la SER!!! [flipa] [flipa]
p3pit0grill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Inda escribió:La Otra Liga de MARCA va a misa te guste o no te guste, te piques o no te piques que ya sabes que el que se pica, ajos come.

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo peor es que aún hay gente que se cree estas mamarrachadas

Ale ale Inda aaaale ya, dejate de rabietas y a lo tuyo, a vivir en tu mundo de gominola donde al madrid gana cosas.. mira, ya ha salido la portada de marca de mañana:

Imagen
Ya lo han dicho, además abidal 6 a 8 semanas de baja
A quien quitariais si llega Cesc?A Henry y por su lado pondriais a Iniesta?


Si se confirma gran fichaje para el Barcelona, cuantos mas cracks en la Liga mejor!
cBS escribió:alguna fuente fiable? ¬_¬



jajajajajaja es cojonuda la pregunta!!!! no se si habrá sido con intención o que...
no vamos, si a mi me parece humo, pero bueno por si acaso ¬_¬
Bueno yo creo que es una predilección de Laporta que ya que se marcha seguro que quiere dejarlo atado, mas aun estando el ser superior por medio. El jugador quiere jugar en el Barça, eso ya ha quedado bastante claro y la verdad es que a mi me parece un gran fichaje de cara al futuro sobre todo. No comparto para nada la idea de que Cesc esté sobrevalorado. Suena Bien:

BUsi
Xavi CEsc
Messi Ibra Iniesta
Galandrian escribió:Bueno yo creo que es una predilección de Laporta que ya que se marcha seguro que quiere dejarlo atado, mas aun estando el ser superior por medio. El jugador quiere jugar en el Barça, eso ya ha quedado bastante claro y la verdad es que a mi me parece un gran fichaje de cara al futuro sobre todo. No comparto para nada la idea de que Cesc esté sobrevalorado. Suena Bien:

BUsi
Xavi CEsc
Messi Ibra Iniesta


El único "problema" que yo veo es que creo que Iniesta en el extremo izquierdo pierde un poco, sin embargo creo que daría juego a una variante 4-4-2 con Ibra y Messi rondando con libertad cerca del área e Iniesta, Xavi y Cesc llegando desde atrás. Yo creo que sería grande.
MrJ escribió:
Galandrian escribió:Bueno yo creo que es una predilección de Laporta que ya que se marcha seguro que quiere dejarlo atado, mas aun estando el ser superior por medio. El jugador quiere jugar en el Barça, eso ya ha quedado bastante claro y la verdad es que a mi me parece un gran fichaje de cara al futuro sobre todo. No comparto para nada la idea de que Cesc esté sobrevalorado. Suena Bien:

BUsi
Xavi CEsc
Messi Ibra Iniesta


El único "problema" que yo veo es que creo que Iniesta en el extremo izquierdo pierde un poco, sin embargo creo que daría juego a una variante 4-4-2 con Ibra y Messi rondando con libertad cerca del área e Iniesta, Xavi y Cesc llegando desde atrás. Yo creo que sería grande.


Pues si hay que cambiar de sistema para que venga y juegue Cesc apaga y vamonos.
MrJ escribió:
Galandrian escribió:Bueno yo creo que es una predilección de Laporta que ya que se marcha seguro que quiere dejarlo atado, mas aun estando el ser superior por medio. El jugador quiere jugar en el Barça, eso ya ha quedado bastante claro y la verdad es que a mi me parece un gran fichaje de cara al futuro sobre todo. No comparto para nada la idea de que Cesc esté sobrevalorado. Suena Bien:

BUsi
Xavi CEsc
Messi Ibra Iniesta


El único "problema" que yo veo es que creo que Iniesta en el extremo izquierdo pierde un poco, sin embargo creo que daría juego a una variante 4-4-2 con Ibra y Messi rondando con libertad cerca del área e Iniesta, Xavi y Cesc llegando desde atrás. Yo creo que sería grande.



Iniesta en la zurda es desperdiciarlo, no entra en juego con el centro del campo y si lo hace obligatoriamente deja la banda sola para que Abidal suba, cosa que no da muchos efectos. Lo mejor sigo diciendo, esperar dos añitos para ir configurando a Cesc como el sustituto de Xavi.
Galandrian escribió:
MrJ escribió:
Galandrian escribió:Bueno yo creo que es una predilección de Laporta que ya que se marcha seguro que quiere dejarlo atado, mas aun estando el ser superior por medio. El jugador quiere jugar en el Barça, eso ya ha quedado bastante claro y la verdad es que a mi me parece un gran fichaje de cara al futuro sobre todo. No comparto para nada la idea de que Cesc esté sobrevalorado. Suena Bien:

BUsi
Xavi CEsc
Messi Ibra Iniesta


El único "problema" que yo veo es que creo que Iniesta en el extremo izquierdo pierde un poco, sin embargo creo que daría juego a una variante 4-4-2 con Ibra y Messi rondando con libertad cerca del área e Iniesta, Xavi y Cesc llegando desde atrás. Yo creo que sería grande.



Pues si hay que cambiar de sistema para que venga y juegue Cesc apaga y vamonos.


Nono, no digo que haya que cambiar el sistema, digo como variante igual que algunas veces messi se va al medio dejando un 4-4-2 también
las temporadas son muy largas y hay minutos para todos.

el 4-4-2 igual no es tan espectacular y vistoso como el 4-3-3 pero puede que fuera mas efectivo,aunque al final lo importante es tener buenos jugadores y un equipo compensado.
jgarci4 escribió:las temporadas son muy largas y hay minutos para todos.

el 4-4-2 igual no es tan espectacular y vistoso como el 4-3-3 pero puede que fuera mas efectivo,aunque al final lo importante es tener buenos jugadores y un equipo compensado.


Conociendo a Guardiola no creo que cambie nunca el 4-3-3, además es el sistema que ha hecho grande al Barça, asi es que si algo funciona para que tocarlo.
Prefiero a silva antes que a cesc , no hace falta un hombre de medio campo , sino uno para la banda izquierda, aparte de que silva , en caso de lesion de iniesta por ejemplo , tambien puede jugar donde habitualmente lo hace D.Andres sin problema alguno.

Tambien se podria intentar con Ribery y hacerle un Zas al madrid , pero este no es polivalente como silva.

Pero el fichaje de cesc no me gusta , porque es gastar una millonada en puestos que tenemos muy bien cubiertos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nunca cambiaria nuestro magico 4-3-3 no se cambia la clasica alineacion del barcelona no no [poraki] este año tiene que venir un extremo izquierdo por que lo que esta claro es que se va Henry, eso es primordial venga rooney o venga silva (prefiero Rooney), despues en el centro del campo si quieren traer a Cesc... que lo traigan en todo caso deberiamos jugar con una linea de MedioCampistas o que Xavi baje un poquitin o sea Cesc el que baje un poquitin saludos ;)
esta claro que para el 4-3-3 el mas adecuado es el frances,a mi los 3 me parecen muy buenos jugadores con sitio en cualquier equipo.
Me parece muy poco ético que el Barça haya hablado primero con el jugador.
Zorronoxo escribió:Me parece muy poco ético que el Barça haya hablado primero con el jugador.

Opino algo parecido. (no en lo de poco ético, si no que primero se debe hablar con el club). Y segundo no era ilegal hablar con un jugador con contrato vigente??
Dwyane escribió:
Zorronoxo escribió:Me parece muy poco ético que el Barça haya hablado primero con el jugador.

Opino algo parecido. (no en lo de poco ético, si no que primero se debe hablar con el club). Y segundo no era ilegal hablar con un jugador con contrato vigente??


Teoricamente si, y yo siempre he criticado duramente que el Madrid haya fichado a muchos futbolistas usando tácticas tan ruines y no voy a dejar de hacerlo porque las haga mi club.

Muy mal por la directiva.
El Arsenal no es que sea un club ejemplar a la hora de fichar que digamos.
Humo.

Y etica con el arsenal por cesc ni la mas minima.
central98 escribió:Habeis visto la carta de inda a Pep? [qmparto]

Querido Pep:
...
Pero convendrás conmigo también que el hecho de que no necesites que te echen una mano los de negro no implica necesariamente que no te la echen y perdona por tanta obviedad tautológica junta. Eso es tan cierto como que dos y dos son cuatro. O como que con el poderoso, con el número uno, siempre se colabora más que con el menos poderoso o con el simplemente outsider. No es lo mismo enfrentarte a un juez siendo un yonqui de La Mina tipo El Vaquilla que presidiendo una gran empresa, un gran banco o una comunidad autónoma. Al poderoso se le perdona todo y al más poderoso, más. Sensu contrario, con los parias todo vale.

Tú mejor que nadie, que no tienes un pelo de tonto, sabes que los árbitros son personas y que las personas son falibles. Seguramente ni vuecencia estaría de los nervios por un quítame allá unas páginas de na en MARCA ni yo estaría en estos momentos enviándote esta epístola si el fútbol hubiera avanzado tecnológicamente a la misma velocidad que el tenis con el ojo del halcón, el baloncesto con los vídeos o el fútbol americano con los mil y un árbitros y las mil y una cámaras.

No entiendo pues por qué te ha invadido el baile de San Vito. Me parece tan encomiable que ruegues a tus jugadores que pasen del tema como censurable ese intento de buscar el enemigo externo donde no lo hay.
...
Es un mecanismo infalible a corto y medio plazo aunque no tanto a largo porque al final acaban pillándote sistemáticamente. Ya sabes, Pep, eso de que la mentira tiene las patas muy cortas. Yo que tú pasaría de todo y me dedicaría a eso que sabes hacer como nadie: entrenar, liderar grupos y conquistar títulos. No busques gato encerrado donde no lo hay, ni contubernios judeomasónicos donde sólo existe un intento de que la Liga sea más justa, ni tires de ese “Madrid me mata” que tan cachondo pone al nacionalismo victimista. Que el Barça cuenta en estos momentos con seis puntos de más gracias a la vista gorda arbitral no es algo que me invente yo sino purita constatación empírica de los 21 partidos jugados hasta ahora. La Otra Liga de MARCA va a misa te guste o no te guste, te piques o no te piques que ya sabes que el que se pica, ajos come.
...
Vamos, que habría más Liga y, desde luego, veintisiete veces más partido en el Bernabéu el 11 de abril. Ésta es la única verdad te guste o no. Yo que tú me lo haría mirar porque los hechos son los hechos los diga Eduardo Inda o el porquero de Eduardo Inda.
...
Pero lo que tiene narices es que te quejes, por Txiki interpuesto, de la expulsión de ese por otra parte excepcional zaguero que es Gerard Piqué. Sólo un desahogado o un hipócrita de tomo y lomo puede discutir la roja por una entrada que es de juzgado de guardia. “Las campañas desde Madrid son intolerables”, se quejaba Begiristain, “lo de Piqué es una entrada fuerte pero no sé si de roja”. ¿Qué coño tendrá que ver el trasero con las témporas? ¿No te parece, Pep? Si no sabes si es de roja, por qué negar la mayor, por qué desviar la atención a unas “campañas desde Madrid” que sólo existen en el coco de algún fresco. La prueba del nueve, el momento en que los mil y un comités se van a retratar, el instante en el que la Federación deberá cruzar el Rubicón, llegará esta semana. Será cuando se juzgue la coz de Piqué. ¿Le meterán dos partidos como al malo-malísimo de Cristiano? ¿O no le caerá ninguno? Tú puedes dormir a pierna suelta: mucho me temo que en el peor de los escenarios le sancionarán con uno para no dar que hablar más de la cuenta. Lo de juzgar a todos por el mismo rasero, olvídalo. A lo mejor tenéis más suerte -cuidado porque muchas veces al trato de favor le llaman “la suerte del campeón”- y le dejan irse libre y sin cargos. Dios, Ángel María Villar o quién sea dirá.

Y aunque sé que te saca de tus casillas la sola insinuación del tema no me resisto a volver a ponerlo encima de la mesa: así como hace años el Real Madrid era clara y ostentóreamente el equipo del régimen, ahora sois vosotros los que gozáis de esa cómoda condición. Donde antes había uno o mil gurucetazos, ahora hay uno o mil iturraldazos.
...
Es lo que ocurre cuando, como sucede con tu todavía jefe, te matas a besos con los gerifaltes de la UEFA. ¿O es que acaso también nos vas a hacer comulgar con las ruedas de molino de Tom Henning, el coco liso ese que os metió en la final de la Copa de Europa con un arbitraje más con pinta de tongo que de otra cosa?

Sostienes con esa mezcla de engolamiento y vehemencia que tan buenos réditos te ha proporcionado que los seis títulos “no han sido gracias a los árbitros”. “Detrás de todo esto”, apostillas, “hay mucho esfuerzo”. Nadie, salvo un loco de remate, defenderá jamás que los de negro regalaron la gloria al Barça. Maticemos: alguno sí podrá puntualizar que la Champions League se vino para la Ciudad Condal por obra y gracia del árbitro noruego. Para empezar, Didier Drogba, y para terminar, cualquier pelotero con dos dedos de frente. Que las otras cinco copas las levantásteis al viento legítimamente va a misa. Por eso, Pep, no abuses de esa demagogia que es como los chicles porque la puedes estirar hasta donde tú quieras. Más que nada porque, antes o después, se te verá el plumero.
...
Pero así como no por mucho madrugar amanece más temprano, no por mucho denunciar fantasmagóricas campañas vamos a dejar de denunciar los favorcetes que benefician al Barça, al Real Madrid o al lucero del alba. Y ten en cuenta por tu bien que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Afectuosamente: Eduardo Inda.

PD: Soy consciente de que no me responderás porque los divinos jamás os juntáis con los mortales. Pero ahí queda.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

su madre bien no ,le dira guardiola :) :) :) :)
pd:este señor se tiene que lavar la bocota para hablasr de pep
No veo que el Barça haga nada que no hagan todos los demás.
Y otra cosa, sin credibilidad alguna pero por ahi se comentaba que floren ya no queria pagar mas de 20 kilos por ribery. Si el jugador quisiera venir aqui a igualdad de precio, ya si seria para pensarlo en esos numeros.
central98 escribió:Y otra cosa, sin credibilidad alguna pero por ahi se comentaba que floren ya no queria pagar mas de 20 kilos por ribery. Si el jugador quisiera venir aqui a igualdad de precio, ya si seria para pensarlo en esos numeros.


La fuente es Marca, si por ellos fueran nosotros tendriamos a Ribery, Cesc y media Europa.
Gary_Lester escribió:No veo que el Barça haga nada que no hagan todos los demás.


Cierto, pero eso no quita que no debe hacerse.

Pues nada, no se yo si sera humo cuando tantos medios se hacen eco de la noticia. Tampoco es el jugador que necesitamos en estos momentos, ni quiero que se sacrifique a Iniesta para meter a Cesc. Seguramente sera el substituto ideal de Xavi, pero ahora mismo no lo veo como fichaje prioritario.

A todo esto a veremos lo que pide el Arsenal y todo el royo ese.

Sobre lo de Ribery, vale que Florentino no quiera pagar mas de 20kilos, que no me lo creo, pero tambien tiene detras al Manchester, al Chelsea y no te extrañe que tambien se meta el City. No sera barato ni mucho menos.
A mi la sensacion que me quedo el verano pasado, es que solo queria ir a la liga española. Y por mucho que quieran subir, a ultimo año con el jugador pasando de renovar, tendran que tragar por un tubo.
Vamos a ver, lo de Cesc es una soplapollez porque esta directiva no va a fichar este verano porque se larga. La que fichará va a ser la siguiente, así que quien habrá tocado a Cesc serían los candidatos (la baza de Rosell va a ser este jugador), no el club.

Yo tengo claro que el año que viene vendrá Cesc de la mano de Rosell, y a mí no me parecería del todo acertado que viniese este año, ya que Iniesta en la banda aunque lo hago muy bien, en el centro lo va a hacer muchísimo mejor. Para dentro de dos veranos sí, para ir rotando entre Xavi-Iniesta-Cesc. Yo primaría antes el fichaje de Silva, un autentico jugadorazo aunque me echa para atrás el tema de sus lesiones constantes.

Ribery ni en pintura, eso sí que va a ser un autentico pastizal. Por mucho que el Madrid les diese a Robben de los 35-40 kilos no baja.

Yo, lo que diga Guardiola. Lo que el vea que más falta le hace.

Y pensad en Don Pedro, que el chaval se sale y no lo pone más, para darle minutos a Henry. No se le peude cortar la progresión.
Voy a exponer mi opinion respecto algunos temas.

Tema lesiones.

Una putada, pero vamos yo creo que Chygrynskyi cumplira, precisamente lo que necessita es minutos fuera de casa, para si falla no tenga la presion de los silbidos del publico.

Ade+ el Atleti juega en copa. Teniendo un 4-0 de renta con cualquier otro equipo diria que la eliminatoria esta finiquitada y que se pueden dedicar a jugar con suplentes para refrescar. Siendo el Atleti creo que ni mucho menos...


Tema Diarios

Dejarlo ya en serio, no merece la pena... Lo peor es que todos son amigos sin tinta de papel en su poder...


Tema Fichajes

Sobre Silva

Algunos siguen con la idea de que Silva es Extremo zurdo y no se cuantas veces se ha dicho que por no ser, no es ni interior, es algo como kaka que juega en el la banda izquierda pero se mete a dentro para ayudar a los Centro campistas. Es mas en el Valencia juega de Enganche dando el ultimo pase(Un Guti ya que esta tan de moda...). Silva no aportaria mucha novedad porque lo veo un jugador muy similar a Iniesta(Exceptuando el tema ultimo pase que en iniesta no es su jugada por excelencia, pero si es verdad que amboos penetran de forma similar las defensas...)


Sobre Cesc

Yo no veo inconveniente en su fichaje, no es un fichaje al estilo de Ibra, es un Fichaje a largo plazo y cuando se lo fiche, perfectamente se puede ir rotando con Xavi e Iniesta, en un futuro hay que tener en cuenta que Xavi a lo mejor dentro de 2 3 años esta para ser un gran suplente y mejor que Cesc se adapte cuanto antes al Club mejor.

A este si que le veo diferente porque tiene Algunas cualidades de Xavi, Algunas de Iniesta y parte tiene un buen rigor defensivo, por lo tanto creo que tendriamos otro tipo de mc distinto a lo que tenemos ahora


Sobre Ribery

Con las declaraciones que hizo ayer a una radio Francesa, a demostrado que se quiere ir del Bayer, pero le da igual donde mientras le paguen bien... Que es una gran pieza para la banda zurda, cierto, pero a mi me tira para atras 2 cosas, Su edad y sus lesiones... Lo que puede hacerlo atractivo es su precio, ya que ni de coña valdra este verano los 50 que pedia el Bayer. Pero vamos que yo tmpc me centraria solo en Ribery, Navas por ejemplo seria una opcion igual de interesante y Otros jugadores como Suarez o Hulk son perfectamente validos.


Todo se vera pero con el tema elecciones no me pareceria descabellado que los 2 acabaran llegando al Barça(Cesc y Ribery).

salu2
Vaya tela con las lesiones/sanciones en defensa. Abidal 2 meses...a ver como nos las apañamos.
Sobre el tema cesc, se sabe algo más?
Se confirma el fichaje o es más bien baza electoral de algún candidato?
Edit: pongo un corte de cadena ser donde confirman que hay algún tipo de acuerdo verbal.
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... ep_11/Aes/
p3pit0grill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
"si el Barcelona pincha. la liga es nuestra"

"Campeones de Europa 2009"


EPIC
p3pit0grill0 escribió:"si el Barcelona pincha. la liga es nuestra"

"Campeones de Europa 2009"


EPIC

¿Te la pondrás también en la firma? XD
No te ansies, que de aqui a sentencia de liga nos esperan 10 o 12 mas como esa, si nos mantenemos delante.
Hispalense escribió:
p3pit0grill0 escribió:"si el Barcelona pincha. la liga es nuestra"

"Campeones de Europa 2009"


EPIC

¿Te la pondrás también en la firma? XD



XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre ya se echaba de menos esa prepotencia característica de proclamarse campeones antes de tiempo incluso ya en un modo surrealista porque aunque pinchemos y ellos ganen seguirán siendo segundos. En fín... no aprenden, yo no sé si será cosa del Marca o es realidad que piensan eso, lo que estoy seguro es que no van a salir a desmentirlo como sí hizo Kaká con lo de la pulvalgia y eso, desgraciadamente, le da credibilidad a las chorradas de Marca.
ilusatar escribió:Hombre ya se echaba de menos esa prepotencia característica de proclamarse campeones antes de tiempo incluso ya en un modo surrealista porque aunque pinchemos y ellos ganen seguirán siendo segundos. En fín... no aprenden, yo no sé si será cosa del Marca o es realidad que piensan eso, lo que estoy seguro es que no van a salir a desmentirlo como sí hizo Kaká con lo de la pulvalgia y eso, desgraciadamente, le da credibilidad a las chorradas de Marca.


No hombre, no, que ellos ya cuentan con los puntos del Bernabeu, como el año pasado, que nos ganaron 2 a 0 y les metimos 6 [360º]
no seais ridiculos porfavor!! como va a pensar eso el Madrid!! seguis confundiendo entre Marca y Real Madrid, y claro que no tiene porque salir a desmentirlo! porque?
Zeus_41 escribió:Vamos a ver, lo de Cesc es una soplapollez porque esta directiva no va a fichar este verano porque se larga. La que fichará va a ser la siguiente, así que quien habrá tocado a Cesc serían los candidatos (la baza de Rosell va a ser este jugador), no el club.



Cesc lo va a fichar Laporta, vamos es que esta clarísimo. Primero por poder irse diciendo que a vuelto a traer a Cesc al Barça, y segundo, y mas importante, por quitarle el fichaje a Sandro. Así que no esperéis otra cosa.
Si tiene que venir igual, yo prefiero que no sea arma electoral. Ademas que me parece ridiculo usar como arma electoral y que te cunda el pagar una millonada baterecords por un chaval formado aqui que nos robaron.
Pero es que si lo presenta laporta precisamente será una arma electoral...
BdM escribió:Pero es que si lo presenta laporta precisamente será una arma electoral...


Desgraciadamente las elecciones se decidirán seguramente en función de qué jugadores traerán bajo el brazo los distintos candidatos.

Para la mayoría de votantes, si Laporta presenta a Cesc antes de las elecciones, inmediatamente su delfín queda descartado. El pensamiento sería:

"Ahora ya tenemos a Cesc, pues entonces votemos a Sandro y que nos traiga también a Ribery".

Todo esto sin evaluar si son necesarios o no, pero la mayoría de aficionados se dejaran embaucar ( [carcajad] ) por los nombres...


Un saludO!
Se ha lesionado Chigrinskyi.
madre mia macho...

Confiemos en Fontás...
Rotura de Fibras.

Entonces Puyol - Fontás - Milito - Maxwell

o

Montoya - Puyol - Milito - Maxwell, esta me gusta mas.

Joder Montoya tambien está K.O.
53891 respuestas