Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Genial.


Pues ni en el sport ni en el MD dicen nada de Chigry...
soy el unico que cree que esta tarde saldra el Brujo pepe atribuyendose el merito de las lesinoes?

en fin, para levantarnos el animo un pocoç


http://www.tv3.cat/videos/2700550/Flore ... -denuncien
Pues viendo las bajas que teneis dan ganas de jugarse algo de pasta a que gana el Atleti. 5 a 1 se paga :O
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo creo que Chigry se ha lesionado a posta viendo el marrón que le iba a caer XD. En fin con menudo panorama nos vamos a presentar en el Calderón, si no perdemos con esta situación no perdemos nunca.
No hay defensas para plantar una linea justo en el partido clave, y aun quedan dias para alguno mas, que precisamente milito no es de piedra y puyol venia tocadete. Aun estan a tiempo de ir a apelacion o al cedd.
Esto de las lesiones es del Villarrato!! XD XD XD Si el lunes seguimos a 5 puntos o a 3 ya nso podemos quedar satisfechos
¿Por qué os habeis acordado de Fontàs y no de Muniesa?
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Toma ya!! Chygrynskyi lesionado. Menos mal, verle de central con milito podria haber sido mortal
BLUE_FIRE escribió:¿Por qué os habeis acordado de Fontàs y no de Muniesa?


porque gurdiola conto mas con el primero en pretemporada(Tmb jugo ya varios partidos oficiales). El otro este año cumple 18 y aunque sera un gran central en el futuro, hay que dejarle tiempo de coccion

con este hombre, todo es possible xd

http://www.tv3.cat/videos/2700390
p3pit0grill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mia... la clave va a estar en que tengan el balón xavi e Iniesta todo el rato y el atleti no la huela... porque si pinchamos, la liga es del Madrid xD
p3pit0grill0 escribió:Madre mia... la clave va a estar en que tengan el balón xavi e Iniesta todo el rato y el atleti no la huela... porque si pinchamos, la liga es del Madrid xD

Joder, que tragico xD


Ademas, para ganar un partido hay que meter mas goles que el otro, si nos meten 4, pues intentamos hacer 5 y solucionado.
pues si, partido clave el del calderon, viendo que el madrid no pincha ni en broma.
Yo tampoco veo tan mal una defensa Maxwell-Milito-Puyol-Fontás/otrodelacantera, eso si que no pase nada mas por dios xD
que pesimistas os veo, recordemos que el Atlético no es nada del otro mundo, han ganado dos o tres partidos semanas atrás pero contra equipos de segunda. En cambio si nosotros movemos la bola bien por mucho que Aguero y Forlán sean peligrosos como mucho tendrán una o dos oportunidades de gol. Y sabiendo que está la araña negra bajo los palos pues ya es más difícil todavía [carcajad]

Puyi-Milito-Fontàs-Maxwell

Está ya Busi disponible??
Fontàs os sorprenderá, ya vereis, ahora mismo está en un escalón por encima de Chigry e incluso que Márquez. Si se adapta bien al primer equipo, es un pedazo de central. El único "problema" para el partido del Atlético es que también es zurdo como Milito, pero bueno, Piqué y Puyol son ambos diestros y no pasa nada. XD

Yo en vez de poner a Keita en el medio campo para contener, metía a Busi Xavi e Iniesta para tener la pelota lo máximo posible, y mantener las líneas un poco retrasadas para que no nos monten contras, que el Atlético en las contras es letal.
Esperemos ganar 6-7 o algo asi. Porque el atleti allstar especial barça contra una linea con puyol y suplentes/filiales, en fin no hay mas.


Por cierto, en marca no se complican con el nombre de "Chigrinski" en primer plano.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
cBS escribió:que pesimistas os veo, recordemos que el Atlético no es nada del otro mundo, han ganado dos o tres partidos semanas atrás pero contra equipos de segunda. En cambio si nosotros movemos la bola bien por mucho que Aguero y Forlán sean peligrosos como mucho tendrán una o dos oportunidades de gol. Y sabiendo que está la araña negra bajo los palos pues ya es más difícil todavía [carcajad]


Bueno el Atlético en otras ocasiones ha estado igual de mal o peor y contra nosotros se ha convertido en el Milan de Van Basten, asi que yo no estaría muy tranquilo.

De todas formas si perdemos tampoco pasa nada, que algún día hay que perder y todos los astros parecen confabulados para que sea el domingo XD
Si pinchamos la liga no es del Madrid, ni de coña.

Pero si ganamos y pincha el Madrid... 8 puntos... [babas]
ilusatar escribió:
cBS escribió:que pesimistas os veo, recordemos que el Atlético no es nada del otro mundo, han ganado dos o tres partidos semanas atrás pero contra equipos de segunda. En cambio si nosotros movemos la bola bien por mucho que Aguero y Forlán sean peligrosos como mucho tendrán una o dos oportunidades de gol. Y sabiendo que está la araña negra bajo los palos pues ya es más difícil todavía [carcajad]


Bueno el Atlético en otras ocasiones ha estado igual de mal o peor y contra nosotros se ha convertido en el Milan de Van Basten, asi que yo no estaría muy tranquilo.

De todas formas si perdemos tampoco pasa nada, que algún día hay que perder y todos los astros parecen confabulados para que sea el domingo XD


hombre eso de que no pasaría nada... :p nada más que con el revuelo que generaría eso da hasta asco pensarlo. Nosotros tenemos que ganar en el calderón sí o sí porque si les ganamos supondría un palo al Madrid (que ya se ven cada más líderes, paradojas de la vida XD)

El calderón es de esos estadios en los que si sales vencedor te supone una inyección de motivación necesaria para poder ganar en otros campos.

Y los del Madrid que anden con cuidado, que mucho hablar de que cuando pinchemos nos quitarán el liderato pero parece ser que van a ganar todos los partidos, es como que lo tienen ya asumido, en especial los periódicos mesetarios ¬_¬

Y para que luego no digáis de que no nhay mucha gente que haga porra la dejo ya para que haya tiempo de postear tranquilamente:
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]




yo pongo el resultado y los goleadores cuando la plaga de lesiones se estabilice, por si acaso [sonrisa]
central98 escribió:Esperemos ganar 6-7 o algo asi. Porque el atleti allstar especial barça contra una linea con puyol y suplentes/filiales, en fin no hay mas.


Por cierto, en marca no se complican con el nombre de "Chigrinski" en primer plano.

Bueno, en TV3 ponen Txigrinski XD
Nuestra defensa llena de reservas y canteranos lo va a tener dificil contra el kun y forlan, pero la defensa del atletico las va a pasar putas contra messi, ibra e iniesta.Como este Messi inspirado y contra el atletico casi siempre lo esta, les va a hacer un estropicio.

Tampoco hay que olvidar que ellos juegan el jueves y van a tener 2 dias de descanso mientras que el barça va a tener una semana entera.
El domingo es la noche de Ibrahimovic. Acordaos de este mensaje
cani820 escribió:El domingo es la noche de Ibrahimovic. Acordaos de este mensaje


+1, nosotros no tendremos defensa, pero anda que ellos...
Por cierto un pequeño off-topic. En Francia dan por hecho que Chamakh (Burdeos) se va a ir al Arsenal, yo que veo la liga francesa me parece un pedazo de delantero, que opinais?
Pero el Barça no juega el miercoles que viene champions? Como es que juega en domingo y no en sábado?
q faltita para gerrard, uh mano clara de Fabregas
lostzilla escribió:Pero el Barça no juega el miercoles que viene champions? Como es que juega en domingo y no en sábado?


el barça juega la semana siguiente, este año se juegan 4 partidos la semana que viene y cuatro la siguiente (rollos de televisiones supongo)
Me mojo y porreo una victoria a pesar de la defensa de circunstancias (y espero que no caiga ninguna lesión más hasta el partido)
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2

joder, se nota que no se ha lesionado (aún) nadie hoy... que hilo más callado :)

Saludos!
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
1-2 Holandes (Messi,Ibra)

Yo no preveo un resultado ajustado. Tengo la impresión que o nos humillan o nos vamos de allí con un saco (luego 0-1 o 1-0 xDD). Me da la impresión que es de esos partidos en los que el que marca primero hace daño y genera una tendencia. Aunque lo cierto es que con el Atletico nos ha pasado de todo (remontadas, goleadas, goleadas a la inversa, partidazos)

Saludos
Godall asegura que el fichaje de Cesc por el Barcelona "dependerá mucho" de Laporta

Ya empezamos con las gilipolleces, dos puntos menos para este. Y creo que lo dice por decir, pero si cesc se ha atado a alguna candidatura cometera un grave error. En exclusiva quiero decir.
El básquet a punto de empezar!!

PD: Dios, ese himno como que está calcao de la champions, no?
alguien sabe donde dan el baloncesto por internet?, lo de rojadirecta no me va [mamaaaaa]
yauros escribió:alguien sabe donde dan el baloncesto por internet?, lo de rojadirecta no me va [mamaaaaa]


mira a ver si te tira esto...
http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html
BdM escribió:
yauros escribió:alguien sabe donde dan el baloncesto por internet?, lo de rojadirecta no me va [mamaaaaa]


mira a ver si te tira esto...
http://www.elsesports.cat/directes/eurolliga.html


100000 gracias [oki]
El atlético sale con toda la artillería excepto Forlán contra el racing, un tanto descabellado sabiendo que juegas el domingo contra un barça y en este partido lo tienes casi hecho con un 4-0. Pero bueno que se cansen XD

en basket 47-38 por ahora cuando llegamos al descanso, a empujar ahora en el 3º.
ostia puta menudo taponaco de ndong
se está haciendo un partidazo ndong, como intimida el tío :O
Volviendo al futbol, no podemos quejarnos de las bajas porque el atleti tiene a Perea... creo que con eso será suficiente.
Galandrian escribió:Volviendo al futbol, no podemos quejarnos de las bajas porque el atleti tiene a Perea... creo que con eso será suficiente.


Capaz es de marcarse un partidazo contra nosotros, como si no se nos hubiese dado nunca ese caso XD.

VAMOS BARÇA!!! A POR TODAS!!
La única manera de ganar seguro sería ponernos la camiseta del madrid pa ese partido.
Gran victoria, y grupo interesantísimo, 2-1,2-1,2-1,0-3
Naje escribió:
Galandrian escribió:Volviendo al futbol, no podemos quejarnos de las bajas porque el atleti tiene a Perea... creo que con eso será suficiente.


Capaz es de marcarse un partidazo contra nosotros, como si no se nos hubiese dado nunca ese caso XD.

Recuerdo un Barça-Atletico tras el cual aqui lo queriamos fichar ciegamente del partido que habia hecho.

Galandrian escribió:La única manera de ganar seguro sería ponernos la camiseta del madrid pa ese partido.

Minimo empate, aunque lo normal seria salir con 0-3 en los primeros minutos.
central98 escribió:
Naje escribió:
Galandrian escribió:Volviendo al futbol, no podemos quejarnos de las bajas porque el atleti tiene a Perea... creo que con eso será suficiente.


Capaz es de marcarse un partidazo contra nosotros, como si no se nos hubiese dado nunca ese caso XD.

Recuerdo un Barça-Atletico tras el cual aqui lo queriamos fichar ciegamente del partido que habia hecho.


anuló a ronaldinho en uno de sus mejores momentos. Ese partido estuvo rapidísimo, todavía lo recuerdo [+risas]
Qué tranquilo está esto, a ver si jugamos, que vuelvan las "polémicas", sería buena señal [poraki]

He estado mirando la Champions, el cuadro de Octavos, y me ha llamado la atención que este año no se juegan todos los partidos en una semana, sino 4 esta que entra y 4 la siguiente, tanto las idas como las vueltas [mad] . Esta semana del 16-17 juega sólo el Madrid, y la siguiente 23-24 juegan Barça y Sevilla, uno caca día. Nos viene bien, dadas las bajas que tenemos para que se puedan recuperar, será cosa del Platinato?? [qmparto] . La vuelta para nosotros será el 17 de Marzo, y el único lesionado que deberíamos tener es Abidal, el resto ya deberían estar a tope.

Respecto al partido del Domingo, yo espero que confíe en Bartra o Muniesa, ya que creo que no desentonarán, y que no invente reconvertir algun medio (Busquets, Keita) en defensa. Si luego sale mal pues mira, pero con la política de cantera que tiene ahora mismo el club, yo lo vería lo más lógico. Tampoco tenemos que olvidar que la defensa del Atletico no es para tirar cohetes.
lynde escribió:Qué tranquilo está esto, a ver si jugamos, que vuelvan las "polémicas", sería buena señal [poraki]

He estado mirando la Champions, el cuadro de Octavos, y me ha llamado la atención que este año no se juegan todos los partidos en una semana, sino 4 esta que entra y 4 la siguiente, tanto las idas como las vueltas [mad] . Esta semana del 16-17 juega sólo el Madrid, y la siguiente 23-24 juegan Barça y Sevilla, uno caca día. Nos viene bien, dadas las bajas que tenemos para que se puedan recuperar, será cosa del Platinato?? [qmparto] . La vuelta para nosotros será el 17 de Marzo, y el único lesionado que deberíamos tener es Abidal, el resto ya deberían estar a tope.

Respecto al partido del Domingo, yo espero que confíe en Bartra o Muniesa, ya que creo que no desentonarán, y que no invente reconvertir algun medio (Busquets, Keita) en defensa. Si luego sale mal pues mira, pero con la política de cantera que tiene ahora mismo el club, yo lo vería lo más lógico. Tampoco tenemos que olvidar que la defensa del Atletico no es para tirar cohetes.


Sí que está tranquilo,sí.
Ayer especulaban en rac1 sobre el tema de reconvertir a sergio busquets o bien poner a la gente del filial...nosé
Para mí es un partido importante, si pone a Muniesa p.ej tendrá mucha presión encima y le buscarán el kun y cía. Lástima haber caído de la copa, donde si que estos jugadores tenian minutos.
si que está esto pobre...XD como se nota el que juguemos de domingo a domingo y no miércoles-sábado como el año pasado

LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
1-2 Holandes (Messi,Ibra)
0-2 cBS (Ibrax2)

Que paradito esta estoooo:

LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
1-2 Holandes (Messi,Ibra)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra)
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
1-2 Holandes (Messi,Ibra)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
53891 respuestas