Qué tranquilo está esto, a ver si jugamos, que vuelvan las "polémicas", sería buena señal
He estado mirando la Champions, el cuadro de Octavos, y me ha llamado la atención que este año no se juegan todos los partidos en una semana, sino 4 esta que entra y 4 la siguiente, tanto las idas como las vueltas
. Esta semana del 16-17 juega sólo el Madrid, y la siguiente 23-24 juegan Barça y Sevilla, uno caca día. Nos viene bien, dadas las bajas que tenemos para que se puedan recuperar, será cosa del Platinato??
. La vuelta para nosotros será el 17 de Marzo, y el único lesionado que deberíamos tener es Abidal, el resto ya deberían estar a tope.
Respecto al partido del Domingo, yo espero que confíe en Bartra o Muniesa, ya que creo que no desentonarán, y que no invente reconvertir algun medio (Busquets, Keita) en defensa. Si luego sale mal pues mira, pero con la política de cantera que tiene ahora mismo el club, yo lo vería lo más lógico. Tampoco tenemos que olvidar que la defensa del Atletico no es para tirar cohetes.