Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

(mensaje borrado)
MaNNy_SCaRe escribió:
sk8fma escribió:un troll?


de las cavernas?

me piro de fiesta

HALA MADRID!!!

Con dios. No hace falta que recuerdes el password de la cuenta, no hagas el esfuerzo. XD
Grapadora escribió:
sk8fma escribió:un troll?

Un troll se da por hecho...Quiero saber cual de ellos XD

No se en nuestro hilo entran a cholon [risita]
SLAYER_G.3 escribió:
qwerty72 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
o como habéis pasado vosotros octavos los últimos años, no?

y esto a que viene? estamos hablando del partido contra el Xerez en su estadio, y tu saltas con gilipolleces, esto me pasa por no ignorar a nadie


viene tan a cuento como tu comentario, tu hablabas del mismo rival y yo de la misma ronda; es más, si te miras tres mensajes más arriba ya di mi opinión de lo 'fácil' que fue nuestro partido contra el Lyon.

Ah, y confianzas, las justas, por lo que calificar las opiniones de la gente como gilipolleces o es una confianza o una falta de respeto; si no te gusta lo que digo, ya sabes, ignoras.

Saludos!
qwerty72 escribió:viene tan a cuento como tu comentario, tu hablabas del mismo rival y yo de la misma ronda; es más, si te miras tres mensajes más arriba ya di mi opinión de lo 'fácil' que fue nuestro partido contra el Lyon.

Ah, y confianzas, las justas, por lo que calificar las opiniones de la gente como gilipolleces o es una confianza o una falta de respeto; si no te gusta lo que digo, ya sabes, ignoras.

Saludos!

Pero que se refería al partido del Xerez, que el Barça también las pasó putas para sacar el partido allí...
Nada de Lyon, ni octavos, ni Champions...


Por otro lado no me extraña, con el patatal que tienen por campo. [tomaaa]
alexhh escribió:
qwerty72 escribió:viene tan a cuento como tu comentario, tu hablabas del mismo rival y yo de la misma ronda; es más, si te miras tres mensajes más arriba ya di mi opinión de lo 'fácil' que fue nuestro partido contra el Lyon.

Ah, y confianzas, las justas, por lo que calificar las opiniones de la gente como gilipolleces o es una confianza o una falta de respeto; si no te gusta lo que digo, ya sabes, ignoras.

Saludos!

Pero que se refería al partido del Xerez, que el Barça también las pasó putas para sacar el partido allí...
Nada de Lyon, ni octavos, ni Champions...


Por otro lado no me extraña, con el patatal que tienen por campo. [tomaaa]


pues yo lo había tomado por cómo nos fue con el Lyon, sin acritud... pero oye, si era por el tema del Jerez, sin problema, un 'lo siento', no se me van a caer a estas alturas los anillos.

Saludos!
qwerty72 escribió:
qwerty72 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
o como habéis pasado vosotros octavos los últimos años, no?



viene tan a cuento como tu comentario, tu hablabas del mismo rival y yo de la misma ronda; es más, si te miras tres mensajes más arriba ya di mi opinión de lo 'fácil' que fue nuestro partido contra el Lyon.

Ah, y confianzas, las justas, por lo que calificar las opiniones de la gente como gilipolleces o es una confianza o una falta de respeto; si no te gusta lo que digo, ya sabes, ignoras.

Saludos!

Este es un tema interesante,porque anda que no me han soltado a mi,con la premisa de que es en plan 'cariñoso' aka confianza...........
sk8fma escribió:Este es un tema interesante,porque anda que no me han soltado a mi,con la premisa de que es en plan 'cariñoso' aka confianza...........


Tu declárate abiertamente culé y veremos que se puede hacer... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
sk8fma escribió:Este es un tema interesante,porque anda que no me han soltado a mi,con la premisa de que es en plan 'cariñoso' aka confianza...........


Tu declárate abiertamente culé y veremos que se puede hacer... :D

Saludos!

Lo dudo por que soy che hasta la médula,pero vamos varias veces que he pasado por aquí o por el del Madrid,me han puesto fino XD
Y sin ser culé.
sk8fma escribió:
qwerty72 escribió:
sk8fma escribió:Este es un tema interesante,porque anda que no me han soltado a mi,con la premisa de que es en plan 'cariñoso' aka confianza...........


Tu declárate abiertamente culé y veremos que se puede hacer... :D

Saludos!

Lo dudo por que soy che hasta la médula,pero vamos varias veces que he pasado por aquí o por el del Madrid,me han puesto fino XD
Y sin ser culé.


uhm, yo creo que te dan más caña en el hilo merengue... aunque igual simplemente porque son más... [666]
Algun dia dejareis de tomar al atletico por el pito del sereno...el barca me cae de puta madre las cosas como son,pero el atletico tiene el deber de ganar a todos los equipos,cierto es que al puto madrid no le metemos mano,hablan de villarato cuando el año pasado huntellar nos marca en fuera de juego eso si que es un telar,hace unos años nos anulan un gol perea para ponernos con 2-0 en casa en los primeros minutos,que no se hablo nada de ello!!!!espero ver mañana un partido de futbol como debe ser,por este partido es por los que se sacan abonos,un saludo a todos,y suerte [beer]
Para un atlético que entra por estos hilos ya podia ser normal.
Gary_Lester escribió:Para un atlético que entra por estos hilos ya podia ser normal.

que todos los que entren sean normales y no solo el del atlético.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
La verdad...lo de todos los años.

El atletico de pena
El barça de lujo
Atletico - Barça, gana el atletico
así somos los culés, viva el pesimismo [beer]
cBS escribió:así somos los culés, viva el pesimismo [beer]


Pues parece que sí...y eso que venimos de la temporada que venimos. Un poco de ánimos hombre :p
Ni favores al madrid ni leches, el atleti tiene que ganar porque nuestra temporada en liga es penosa y porque como no cojamos confianza con estos partidos nos va a meter 8 el sevilla en la final.

Yo como gran anti-madridista y atletico a muerte no tengo ninguna duda que por mucho que el madrid se acerque hoy volvera a palmar puntos a montones.

Solo hay que ver el partido de ayer que estuvo 60 minutos empatando con el colista y el madrid jugo de puta pena
iorhail escribió:
cBS escribió:así somos los culés, viva el pesimismo [beer]


Pues parece que sí...y eso que venimos de la temporada que venimos. Un poco de ánimos hombre :p


De verdad, es que entras al hilo y te encuentras con que ya asimilamos la derrota...te quedas, what?
jamonazo2000 escribió:Ni favores al madrid ni leches, el atleti tiene que ganar porque nuestra temporada en liga es penosa y porque como no cojamos confianza con estos partidos nos va a meter 8 el sevilla en la final.

Yo como gran anti-madridista y atletico a muerte no tengo ninguna duda que por mucho que el madrid se acerque hoy volvera a palmar puntos a montones.

Solo hay que ver el partido de ayer que estuvo 60 minutos empatando con el colista y el madrid jugo de puta pena


?? Hombre esta claro que el atlético tiene que ganar mirando por si mismo...a ver en que posición de la tabla quiere acabar, eso está claro.


cBS escribió:De verdad, es que entras al hilo y te encuentras con que ya asimilamos la derrota...te quedas, what?

Será por la ola de frío de este fin de semana, que estamos todos ya chafados :p
MrJ escribió:
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)


Madre mia para encontrar la porra...
Bueno que no tenemos una defensa titular, pero hay que jugar primero para darse por vencidos tan pronto [enfa] .Ni que la defensa del Atletico fuera la reostia... Puede pasar de todo, ya lo sabemos y mas contra esta gente, pero confio en los de arriba que no son cojos precisamente.
Yo opino que el Atlético en liga está mal. Gana el Barcelona y por dos de diferencia.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:Yo opino que el Atlético en liga está mal. Gana el Barcelona y por dos de diferencia.


Pero es que eso es la historia de siempre, el atleti mal, el barça bien y gana el atleti
aitorspain escribió:
Mebsajerodepa escribió:Yo opino que el Atlético en liga está mal. Gana el Barcelona y por dos de diferencia.


Pero es que eso es la historia de siempre, el atleti mal, el barça bien y gana el atleti


Pues yo lo que preveo es que entre Muniesa y demás cantera azulgrana en defensa.. con lo que ya está lesionado.. van a deslumbrar y nos vamos a encontrar con un buen plantel de defensas:

Milito, Puyol, Márquez, Chigrinskiy (o como se escriba), Piqué, Muniesa, Maxwell, Abidal, Dani Alves, Bartra y no sé si me dejo alguno más. jajajaja!! No sé pero cuando he visto jugar a Muniesa me ha encantado.. ¡y espero que hoy lo haga bien!

Venga, menos bajones.. que contra el Atlético de Madrid hoy arrasamos.

LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]


2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
1-5 PreOoZ (Messi, Ibra x2, Iniesta y Muniesa)
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2, cheibol (Iniesta, Ibrax2)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
lostzilla escribió:Es madridista iluso que se piensa que el atleti, si señores, el atleti, no solo no va a salir goleado por el barça, sino que les van a ganar e incluso van a dejar al madrid con un gol average favorable en esta jornada.

A ver si va a ser la primera vez que lo hacen...


Alguien sabe a que venganza se refiere marca?
PreOoZ escribió:Pues yo lo que preveo es que entre Muniesa y demás cantera azulgrana en defensa.. con lo que ya está lesionado.. van a deslumbrar y nos vamos a encontrar con un buen plantel de defensas:

Milito, Puyol, Márquez, Chigrinskiy (o como se escriba), Piqué, Muniesa, Maxwell, Abidal, Dani Alves, Bartra y no sé si me dejo alguno más. jajajaja!! No sé pero cuando he visto jugar a Muniesa me ha encantado.. ¡y espero que hoy lo haga bien!

Venga, menos bajones.. que contra el Atlético de Madrid hoy arrasamos.


Bartra y Muniesa serán muy buenos pero aún los tenéis demasiado verdes. No se que partido os harán hoy a los culés pero a esos dos aún les quedan un par de años para tener nivel como para debutar en el Barcelona.
qwerty72 escribió:
alexhh escribió:
qwerty72 escribió:viene tan a cuento como tu comentario, tu hablabas del mismo rival y yo de la misma ronda; es más, si te miras tres mensajes más arriba ya di mi opinión de lo 'fácil' que fue nuestro partido contra el Lyon.

Ah, y confianzas, las justas, por lo que calificar las opiniones de la gente como gilipolleces o es una confianza o una falta de respeto; si no te gusta lo que digo, ya sabes, ignoras.

Saludos!

Pero que se refería al partido del Xerez, que el Barça también las pasó putas para sacar el partido allí...
Nada de Lyon, ni octavos, ni Champions...


Por otro lado no me extraña, con el patatal que tienen por campo. [tomaaa]


pues yo lo había tomado por cómo nos fue con el Lyon, sin acritud... pero oye, si era por el tema del Jerez, sin problema, un 'lo siento', no se me van a caer a estas alturas los anillos.

Saludos!
me refería al partido del xerez, no del lyon, pero nada, si es que nos calentamos por nada(me incluyo) asi que disculpas por mis formas.
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail (Messi, Ibrax2), cheibol (Iniesta, Ibrax2), gobetto (Messi, Ibra, Xavi)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
gobetto escribió:
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail (Messi, Ibrax2), cheibol (Iniesta, Ibrax2), gobetto (Messi, Ibra, Xavi)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito), TalesdeMilet (Messix2, Ibrax2, Iniesta)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail (Messi, Ibrax2), cheibol (Iniesta, Ibrax2), gobetto (Messi, Ibra, Xavi) alexgil (messi 2,ibra)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito), TalesdeMilet (Messix2, Ibrax2, Iniesta)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail (Messi, Ibrax2), cheibol (Iniesta, Ibrax2), gobetto (Messi, Ibra, Xavi)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito), TalesdeMilet (Messix2, Ibrax2, Iniesta)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
2-6 Matarreyes (Pedrox2, Messix3, Ibra)


...sí, soy un nostálgico... [ginyo]
Matarreyes escribió:
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail (Messi, Ibrax2), cheibol (Iniesta, Ibrax2), gobetto (Messi, Ibra, Xavi) alexgil (messi x2,ibra)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito), TalesdeMilet (Messix2, Ibrax2, Iniesta)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
2-6 Matarreyes (Pedrox2, Messix3, Ibra)


...sí, soy un nostálgico... [ginyo]
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail (Messi, Ibrax2), cheibol (Iniesta, Ibrax2), gobetto (Messi, Ibra, Xavi) alexgil (messi x2,ibra)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito), TalesdeMilet (Messix2, Ibrax2, Iniesta)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
2-6 Matarreyes (Pedrox2, Messix3, Ibra)
3-4 Reberes(Messi x2, Ibra, Henry)
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta][/center]
2-3 Iorhail (Messi, Ibrax2), cheibol (Iniesta, Ibrax2), gobetto (Messi, Ibra, Xavi) alexgil (messi x2,ibra)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito), TalesdeMilet (Messix2, Ibrax2, Iniesta)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
2-6 Matarreyes (Pedrox2, Messix3, Ibra)
3-4 Reberes(Messi x2, Ibra, Henry)
2-4 sk8fma(Messi x3,pedrito)
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta][/center]
2-3 Iorhail (Messi, Ibrax2), cheibol (Iniesta, Ibrax2), gobetto (Messi, Ibra, Xavi) alexgil (messi x2,ibra)
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito), TalesdeMilet (Messix2, Ibrax2, Iniesta)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibrax2, Xavi, Pedro)
1-3 Shooter27 (Messi,Pedro y Ibra)
2-4 4nticristo (Messix3, Iniesta )
2-6 Matarreyes (Pedrox2, Messix3, Ibra)
3-4 Reberes(Messi x2, Ibra, Henry)
2-4 sk8fma(Messi x3,pedrito)


Me faltaba un goleador xD
Víctor Valdés; Jeffren, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

:-|


por cierto antes he visto nombrar al barça en as "el equipo de la propaganda" [qmparto]
central98 escribió:Víctor Valdés; Jeffren, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

:-|


por cierto antes he visto nombrar al barça en as "el equipo de la propaganda" [qmparto]


Dime que no está eso confirmado, por favor, dime que no está confirmado. Como juegue Jeffren ahí, Agüero se lo come vivo. Que juegue Bartra, que aunque sea joven sabe jugar en el lateral y tiene a Puyol para cubrirlo, si es disciplinado tácticamente y Puyol está atento, seguro que cumpliría. Pero Jeffren no es lateral ni mucho menos, en el minuto 50 no se tendrá en pie.
central98 escribió:Víctor Valdés; Jeffren, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

:-|


por cierto antes he visto nombrar al barça en as "el equipo de la propaganda" [qmparto]


jeffren???? veremos a ver si no la lía, porque que yo sepa es extremo, por lo menos esperemos que sepa defender medianamente. Pero bueno Pep sabrá mejor que nadie lo que tiene, quizá lo ha puesto para tener a Puyol con Agüero.
Yo desde luego prefiero jugar al azar con la cantera que con alguien algo mas rodado que es de otra posicion.

Tambien supongo que si arranca el partido y hay desparrame por ahi hara cambios.
abarth escribió:
central98 escribió:Víctor Valdés; Jeffren, Puyol, Milito, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.

:-|


por cierto antes he visto nombrar al barça en as "el equipo de la propaganda" [qmparto]


Dime que no está eso confirmado, por favor, dime que no está confirmado. Como juegue Jeffren ahí, Agüero se lo come vivo. Que juegue Bartra, que aunque sea joven sabe jugar en el lateral y tiene a Puyol para cubrirlo, si es disciplinado tácticamente y Puyol está atento, seguro que cumpliría. Pero Jeffren no es lateral ni mucho menos, en el minuto 50 no se tendrá en pie.


No está confirmado, esta confirmadisimo.

Tocar el lateral es tocar lo mínimo, Jeffren es rápido, quizás mal defensor, pero al menos se tiene esa baza, aparte de que Jeffren ya ha jugado varios partidos con el 1º equipo y Bartra no.
Yo solo digo que Guardiola sabrá lo que hace y lo que ha entrenado durante la semana. Yo confio plenamente, lo unico que no me gusta mucho es tener a Iniesta arriba que eso nos quita toque en el centro del campo.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pero que hace guardiola??? Iniesta lo pone en la banda, teniendo a Pedro...Y Jeffren...prefiero a Muniesa, que al menos es defensa.

Hoy tiene que ser el dia de Ibrahimovic, el dia en que vuelva a encontrarse con el gol, el dia en que sea todo un lider.
Yo me remito a mi firma [666] [666]
Cuando encontreis un enlace ponerlo aki.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece bien el once, necesitamos buenos centrales: Puyol y Milito, necesitamos un centro del campo con garra: Keita y Busquets. El resto se ha compuesto en función de esas dos premisas y como lateral prefiero a un extremo que suba que un central reconvertido (excepto Puyol que es polivalente).

Hubiese preferido a Maxwell como lateral derecho y a Jeffren en el izquierdo, pero bueno Pep sabrá. Lo que si sé que en un partido como este sacar a un canterano que no ha jugado ni un partido con el A es una locura, como lo haga mal lo hundimos.
Si alguno utiliza Sopcast que por favor pase enlace por aquí, o en su defecto cualquier otro que funcione bien vale, gracias!!
La verdad es que ya se veía venir pusiera a Jeffren finalmente hace un par de días, yo pensaba más en Bartra también, pero desde luego que si se decide por el primero sus razones tendrá. A mi no me da miedo, estoy convencido que será un gran partido aunque suframos. Por el resto para algo están los cambios, tenemos tres y creo que la clave serán estas sustituciones. A ver, a ver, la verdad es que esta semana se estan haciendo de rogar, el domingo y a las nueve, pfff [+furioso]
ManelNight escribió:Cuando encontreis un enlace ponerlo aki.

Saludos

aquí lo tienes: sop://sop.rojadirecta.com:3912/82153
Alguno que lo esté viendo por Soptcast y tenga imagen que pase el enlace. Sinó pues a tirar de NO P2P.

saludos
53891 respuestas