Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)


Veo muy posible que el Madrid se ponga a dos esta jornada... pero aun asi hay que ser optimistas y confiar en el ataque.
Volthar escribió:
Veo muy posible que el Madrid se ponga a dos esta jornada... pero aun asi hay que ser optimistas y confiar en el ataque.


Yo no se si viste el partido de copa pero vamos,messi puede hacer un destrozo importante esta jornada xDDDDDD.
seaman escribió:
Volthar escribió:
Veo muy posible que el Madrid se ponga a dos esta jornada... pero aun asi hay que ser optimistas y confiar en el ataque.


Yo no se si viste el partido de copa pero vamos,messi puede hacer un destrozo importante esta jornada xDDDDDD.


Pero si en la vuelta de copa estuvieron hasta inspirados en defensa comprado con el nivel que llevan mostrando en toda la temporada xD
La defensa del atleti es la oda al mal hacer defensivo. Podrían recopilar sus pifias para hacer un coleccionable en DVD que sirva como ilustración de lo que no se debe hacer en defensa, para que los chavales tuvieran un claro ejemplo.

Si Aguero y Forlan tienen el dia fino (lo veo jodido), este partido puede acabar 4-4 o 5-5 pero fácil.
Hoy es el dia de Valdes! Y haber que tal ibra esta noche!!
mañana el partido es mañana,xddd.

hoy que esten tranquilitos.
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
veo mucho pesimismo para mañana jajaja tenemos a Puyol, Milito y Maxwell que son defensas de primer nivel sobretodo los 2 primeros, eso mas Iniesta, Xavi, Messi, Ibra, etc no vamos cojos precisamente eh
Me espero a mñn para hacer la porra, pero este partido no me convence... Estamos en las de siempre con el Atleti... A ver si toman ejemplo del espanyol y se esfuerzan mas contra su nemesis territorial como deberia se XD


sinceramente ahora mismo tengo sensacion de Empate, eso si como esta semana ganemos, le pasamos la patata caliente al Madrid para la que viene(Aunque juegan en casa y el Villarreal en el bernabeu...)


salu2
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
Yo no cuento con los tres puntos de mañana, así que un empate sería un muy buén resultado.
vaya tela, creo que este equipo ha dado muestras mas que de sobra de que se debe confiar en el...
LIGA JORNADA 22
Imagen vs. Imagen
Domingo 14/02/10 - 21:00h [C+, Rojadirecta]

2-3 Iorhail Messi, Ibrax2
2-5 Master_Cloud (Messix2, Ibra, Iniesta, Milito)
1-2 Holandes (Messi,Ibra), Volthar (Ibra, Iniesta)
0-2 cBS (Ibrax2)
0-1 Citron (Ibra) Galandrian (Iniesta)
0-3 bielhof (Messi x2, Ibra)
3-6 MrJ (Messix2, Ibra, Xavi, Pedro)
Melkor^ escribió:vaya tela, creo que este equipo ha dado muestras mas que de sobra de que se debe confiar en el...


si yo en el barça confio ciegamente, en quien no confio es en el Atleti, que ya ha demostrado de sobras ser el unico equipo en la tierra capaz de ganarnos aunque estemos al 120%...
reberes escribió:
Melkor^ escribió:vaya tela, creo que este equipo ha dado muestras mas que de sobra de que se debe confiar en el...


si yo en el barça confio ciegamente, en quien no confio es en el Atleti, que ya ha demostrado de sobras ser el unico equipo en la tierra capaz de ganarnos aunque estemos al 120%...


hombre la verdad es que el año pasado nos ganaron cuando estabamos peor. Lo importante es no emparrarse y confiar en que el centro de campo aguante y la delantera aproveche las oportunidades.
dudais de la victoria del barça mañana? força barça
Lowox escribió:
reberes escribió:
Melkor^ escribió:vaya tela, creo que este equipo ha dado muestras mas que de sobra de que se debe confiar en el...


si yo en el barça confio ciegamente, en quien no confio es en el Atleti, que ya ha demostrado de sobras ser el unico equipo en la tierra capaz de ganarnos aunque estemos al 120%...


hombre la verdad es que el año pasado nos ganaron cuando estabamos peor. Lo importante es no emparrarse y confiar en que el centro de campo aguante y la delantera aproveche las oportunidades.


ya, pero hace 2 años tmb nos ganaron, hace 3 nos empataron el en camp nou, hace 4 nos ganaron en el camp nou.


El equipo que mas goles le ha metido a valdes (13 en 22 partidos) Kun y Forlan los jugadores que mas goles le han metido a Valdes(6 cada uno)...
reberes escribió:Me espero a mñn para hacer la porra, pero este partido no me convence... Estamos en las de siempre con el Atleti... A ver si toman ejemplo del espanyol y se esfuerzan mas contra su nemesis territorial como deberia se XD


sinceramente ahora mismo tengo sensacion de Empate, eso si como esta semana ganemos, le pasamos la patata caliente al Madrid para la que viene(Aunque juegan en casa y el Villarreal en el bernabeu...)

Un equipo que nunca en su historia ha ganado al madrid, y empates habria que mirar. Si esperas que hagan la del camp nou clarita la llevamos, son otro ejemplo como el de arriba, o el valencia este año y muchos.
central98 escribió:Un equipo que nunca en su historia ha ganado al madrid, y empates habria que mirar. Si esperas que hagan la del camp nou clarita la llevamos, son otro ejemplo como el de arriba, o el valencia este año y muchos.


al madrid si que lo han ganado. 1 vez por 1-0 gol de markitos(ese que estaba hace nada en valladolid y recre) fijate si me acuerdo XD, en el Bernabeu creo que ni un punto a sacado, pero bueno Villarreal, Tenerife, Sevilla, ahí se dejan algo fijo(Esperemos que sea asi xd)

el madrid pierde ligas por el sevilla, athletic, osasuna, racing, etc, nosotros por espanyol, atleti, valencia, villarreal...

en fin, asi es la vida XD
Seguro? No encuentro datos de ese partido XD

He encontrado un 3-2 con Juande Ramos, pero era con la liga muerta tras el 2-6, por eso ni me venia a la cabeza.

pd: me refiero al villarreal por si nos hemos liado
central98 escribió:Seguro? No encuentro datos de ese partido XD

He encontrado un 3-2 con Juande Ramos, pero era con la liga muerta tras el 2-6, por eso ni me venia a la cabeza.

pd: me refiero al villarreal por si nos hemos liado


06-07 Jornada 20 (27-1-2007) 1-0
El Villarreal tras siete encuentros recibiendo al Madrid,por fin conseguía la victoria con el gol del hoy jugador del Valladolid Marquitos
Villarreal: Viera,JOsemi,Cygan,Fuentes,José Enrique,Cani (Tacchinardi 87´),Marcos Senna,Josico,Marcos,Mati Fernández (Guille Franco 74´) y Forlán (Tomasson 83´)
Entrenador: Manuel Pellegrini
Real Madrid: Casillas,Sergio Ramos,Helguera,Cannavaro,Torres,Diarra,Gago (Nieto 80´),Reyes (De la Red 65´),Higuaín,Robinho y Van Nistelrooy
Entrenador: Fabio Capello
Gol: 1-0 Marcos min.67
Arbitro: Clos Gómez (Aragonés) Amonestó a José Enrique,Cani y Marcos Senna;Sergio Ramos.

se le dio mas vola que a canales, con visita a la "masia" del Villarreal incluida, y mira donde esta ahora, jugando en el Valladolid, por aquel entonces se decia que seria titular indiscutible en unos años...
Victor Sánchez está vendido o cedido al Jerez?

Saludos!
El dato es el siguiente:

El Barça no pierde en Liga con Iniesta y punto xDDD

El año pasado contra ATL. y Espanyol se perdió sin Iniesta.

Los demás partidos perdidos ya fueron con la Liga ganada :)
me gusta ese dato,que no se lesione don andres.
qwerty72 escribió:Victor Sánchez está vendido o cedido al Jerez?

Saludos!


cedido, pero se puede quedar ahi eh xd, nosotros no lo hechamos de menos...
reberes escribió:
qwerty72 escribió:Victor Sánchez está vendido o cedido al Jerez?

Saludos!


cedido, pero se puede quedar ahi eh xd, nosotros no lo hechamos de menos...


no, si yo opino lo mismo, pero ahora mismo no me acordaba....

Saludos!
Soy yo o el primer gol del Madrid Arbeloa arranca en fuera de juego? No lo afirmo, lo pregunto, porque la única repetición decente de GolTv la han pasado a velocidad normal..
Cuidado con el Madrid, que ya va ganando 0-3 en un partidazo y unas jugadas increibles [boing]

Ya estan deseando que llegue el Lyon, para pasarles por encima cual rodillo [360º]
MorPhe0^^ escribió:Soy yo o el primer gol del Madrid Arbeloa arranca en fuera de juego? No lo afirmo, lo pregunto, porque la única repetición decente de GolTv la han pasado a velocidad normal..


no, yo antes de la repetición (es decir, en directo) lo he pensado, pero en la repe se ve que sale en velocidad.

En fin, mucho han aguantado...

Sobre lo del lyon, bueno, ya veremos cómo les va; el año pasado nosotros la primera media hora la pasamos puta puta.

Saludos!
Ah, ¿pero alguien esperaba que no ganara el Madrid? [carcajad]
Wade1298 escribió:Cuidado con el Madrid, que ya va ganando 0-3 en un partidazo y unas jugadas increibles [boing]

Ya estan deseando que llegue el Lyon, para pasarles por encima cual rodillo [360º]

si, mas o menos como ganasteis vosotros no?
SLAYER_G.3 escribió:
Wade1298 escribió:Cuidado con el Madrid, que ya va ganando 0-3 en un partidazo y unas jugadas increibles [boing]

Ya estan deseando que llegue el Lyon, para pasarles por encima cual rodillo [360º]

si, mas o menos como ganasteis vosotros no?


Hombre, el Barça después de su gol recuerdo que jugó muy bien. No he visto al Madrid, así que no opino.
SLAYER_G.3 escribió:
Wade1298 escribió:Cuidado con el Madrid, que ya va ganando 0-3 en un partidazo y unas jugadas increibles [boing]

Ya estan deseando que llegue el Lyon, para pasarles por encima cual rodillo [360º]

si, mas o menos como ganasteis vosotros no?


o como habéis pasado vosotros octavos los últimos años, no?
qwerty72 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Wade1298 escribió:Cuidado con el Madrid, que ya va ganando 0-3 en un partidazo y unas jugadas increibles [boing]

Ya estan deseando que llegue el Lyon, para pasarles por encima cual rodillo [360º]

si, mas o menos como ganasteis vosotros no?


o como habéis pasado vosotros octavos los últimos años, no?


O como los 40 años que tuvisteis que esperar vosotros para ganar la primera copa de europa, no?

Como molan estos juegos [qmparto]
(mensaje borrado)
MaNNy_SCaRe escribió:HALA MADRID!


Vete a la...
(mensaje borrado)
MaNNy_SCaRe escribió:
AXPHISIAO escribió:
MaNNy_SCaRe escribió:HALA MADRID!


Vete a la...


a la cibeles a festejar el futuro doblete ( a no ser que los arbitros lo eviten) XD

Juas. ¿Quien eres tu?
(mensaje borrado)
Grapadora escribió:a la cibeles a festejar el futuro doblete ( a no ser que los arbitros lo eviten) XD

Juas. ¿Quien eres tu?[/quote]

un cobarde con mucho aprecio a su cuenta principal xd, en fin. Siempre lo he dicho que Eol deberia mirarse el baneo por ip...
reberes escribió:

Entonces tendríais el hilo vacio [sati] [sati]
Es madridista iluso que se piensa que el atleti, si señores, el atleti, no solo no va a salir goleado por el barça, sino que les van a ganar e incluso van a dejar al madrid con un gol average favorable en esta jornada.
Lo dicho, mañana ya volverá a ser persona.
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:
reberes escribió:

Entonces tendríais el hilo vacio [sati] [sati]


tu a pruebas [poraki]

a mi me da igual porque sinceramente esto ya es una mierda...
MaNNy_SCaRe escribió:
lostzilla escribió:Es madridista iluso que se piensa que el atleti, si señores, el atleti, no solo no va a salir goleado por el barça, sino que les van a ganar e incluso van a dejar al madrid con un gol average favorable en esta jornada.
Lo dicho, mañana ya volverá a ser persona.


ya hombre, con penaltys inexistentes a tu favor, con penaltys claros no pitados en tu contra, con tarjetas perdonadas etc etc tambien es facil golear al atleti. ese superbarça!!!

me ha extrañado que villar no suspendiera el partido del calderon por las bajas en defensa del barça XD

Imagen
(mensaje borrado)
qwerty72 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Wade1298 escribió:Cuidado con el Madrid, que ya va ganando 0-3 en un partidazo y unas jugadas increibles [boing]

Ya estan deseando que llegue el Lyon, para pasarles por encima cual rodillo [360º]

si, mas o menos como ganasteis vosotros no?


o como habéis pasado vosotros octavos los últimos años, no?

y esto a que viene? estamos hablando del partido contra el Xerez en su estadio, y tu saltas con gilipolleces, esto me pasa por no ignorar a nadie
Bueno, yo he estado escuchando la primera parte y bueno, demasiado ha aguantado el colista. Al final 0-3, el xerez ha hecho lo que ha podido!
A concentrarse mañana, que nuestro partido es bastante más complicado, venga buenas noches a todos!
Grapadora escribió:
AXPHISIAO escribió:
MaNNy_SCaRe escribió:HALA MADRID!




a la cibeles a festejar el futuro doblete ( a no ser que los arbitros lo eviten) XD

Juas. ¿Quien eres tu?

un troll?
dejo un dato que se me olvido, y ya no pienso postear nada mas haste el final de partido excepto la porra.

Por si alguien no lo sabia o se le olvido, pita Iturralde. Como ganemos ojito con lo que puede pasar esta semana en los medios...
sk8fma escribió:un troll?

Un troll se da por hecho...Quiero saber cual de ellos XD
53891 respuestas