Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

TalesdeMilet escribió:
xavillin escribió:Por cierto, no sé si lo habéis dicho pero hoy se ha retirado oficialmente uno de los mejores jugadores de la historia del balonmano, David Barrufet, muy muy grande!! :)

[bye] [bye] [bye]

Grande Barrufet! Toda mi vida lo he visto en la portería del Barça de balonmano, un tío comprometido con el club!

Y tb quería comentar esto, he visto la rueda de prensa y se le veía muy emocionado. Creo haber oído que se queda en el barça en servicios jurídicos? No se escuchaba muy bien la tv en el bar.
En fin, uno de los mejores porteros de la historia del balonmano y un tío comprometido. Ojalá le vaya todo muy bien.
Al final no recurren las tarjetas. Siempre somos los bobos que tragamos todo, para luego recibir igual sin parar, no se que imagen quieren guardar en españa.
central98 escribió:Al final no recurren las tarjetas. Siempre somos los bobos que tragamos todo, para luego recibir igual sin parar, no se que imagen quieren guardar en españa.

bah, tampoco serviría de absolutamente nada...

Yo lo que alucino es que ya nos hemos instalado en un estado de histeria general en el que cada puta semana toca hablar de los arbitrajes; es cojonudo.....
p3pit0grill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande barrufet, mas de 20 años al máximo nivel. Historia viva del balonmano en españa
Piqué: cinco tarjetas con sólo siete faltas

Imagen

Gerard Piqué puede presumir de muchas cosas, entre ellas la de ser uno de los defensas más limpios de la Liga y el hombre que comete menos faltas del primer equipo. Esta temporada, el central azulgrana ha jugado 31 partidos en los que le han mostrado cuatro tarjetas amarillas y una roja.

De los 19 partidos de Liga que ha jugado, Piqué sólo ha cometido siete faltas, lo que supone una media de una falta casi cada tres partidos. Por eso no deja de sorprender que, con estas cifras, Piqué haya visto cuatro tarjetas amarillas y una roja directa.

De las tarjetas amarillas con las que ha sido sancionado, sólo dos han sido por acciones defensivas. Las otras han sido por decisiones no exentas de polémica. En el estadio de La Rosaleda, el colegiado Delgado Ferreiro amonestó a Piqué por protestar una clara agresión de Weligton. La otra tarjeta amarilla la vio en Mestalla por tocar el balón dentro del área tras un saque de portería de Valdés.

Las otras dos tarjetas, contra el Espanyol y el Valladolid, y la expulsión del sábado en el Camp Nou ante el Getafe fueron fruto de acciones en lances defensivos del defensa azulgrana.

El juego limpio de Piqué no es nuevo de esta temporada. En el primer año como azulgrana sólo vio seis tarjetas amarillas en los 25 partidos de Liga que jugó y no le mostraron ninguna roja directa, ya que las dos expulsiones que sufrió fueron por doble amonestación. La media de faltas cometidas fue sensiblemente superior a la de esta temporada, ya que Piqué hizo 36 faltas, cifra que significa una media de 1,44 por partido.

Curioso el dato.
siddhartha escribió:

Imagen

Gerard Piqué puede presumir de muchas cosas, entre ellas la de ser uno de los defensas más limpios de la Liga y el hombre que comete menos faltas del primer equipo. Esta temporada, el central azulgrana ha jugado 31 partidos en los que le han mostrado cuatro tarjetas amarillas y una roja.

De los 19 partidos de Liga que ha jugado, Piqué sólo ha cometido siete faltas, lo que supone una media de una falta casi cada tres partidos. Por eso no deja de sorprender que, con estas cifras, Piqué haya visto cuatro tarjetas amarillas y una roja directa.

De las tarjetas amarillas con las que ha sido sancionado, sólo dos han sido por acciones defensivas. Las otras han sido por decisiones no exentas de polémica. En el estadio de La Rosaleda, el colegiado Delgado Ferreiro amonestó a Piqué por protestar una clara agresión de Weligton. La otra tarjeta amarilla la vio en Mestalla por tocar el balón dentro del área tras un saque de portería de Valdés.

Las otras dos tarjetas, contra el Espanyol y el Valladolid, y la expulsión del sábado en el Camp Nou ante el Getafe fueron fruto de acciones en lances defensivos del defensa azulgrana.

El juego limpio de Piqué no es nuevo de esta temporada. En el primer año como azulgrana sólo vio seis tarjetas amarillas en los 25 partidos de Liga que jugó y no le mostraron ninguna roja directa, ya que las dos expulsiones que sufrió fueron por doble amonestación. La media de faltas cometidas fue sensiblemente superior a la de esta temporada, ya que Piqué hizo 36 faltas, cifra que significa una media de 1,44 por partido.

Curioso el dato.

La roja es roja y punto, pero no te preocupes, seguro que alguien piensa que lo que ocurre es que con el Villarato le pitan menos de las que hace... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:

La roja es roja y punto, pero no te preocupes, seguro que alguien piensa que lo que ocurre es que con el Villarato le pitan menos de las que hace... :D

Saludos!

Si ya se que la roja es roja, yo solo añado este curioso dato de lo limpio que es en general Piqué.
La otra tarjeta amarilla la vio en Mestalla por tocar el balón dentro del área tras un saque de portería de Valdés.

cuando sucede eso que se pita? libre indirecto?
qwerty72 escribió:
central98 escribió:Al final no recurren las tarjetas. Siempre somos los bobos que tragamos todo, para luego recibir igual sin parar, no se que imagen quieren guardar en españa.

bah, tampoco serviría de absolutamente nada...

Yo lo que alucino es que ya nos hemos instalado en un estado de histeria general en el que cada puta semana toca hablar de los arbitrajes; es cojonudo.....

tranquilo que ya vuelve la champions XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Teixeira Vitienes es estilo Burrull, creo que hacia un chorro de años que no expulsaba a nadie y la ultima vez fue a uno del Barça. Ahora vuelve por la puerta grande con dos expulsiones y perdonando targetas al Getafe. Encima villarato y mentiras, no os hagais ilusiones esta gente no callara hasta que vayan primeros, cuando lo consigan el villarato ya no existe.

¿ Que pasaria si Villar en lugar de enfundarse la camiseta del Madrid se hubiera puesto la del Barça ?

¿ Que pasaria si Villar hubiera dicho lo mismo que Juan Plaza que mientras el fuera el presidente el Barça no ganaria ni una liga ? En 20 años ganamos una y el madrid 17

Encima intentan darnos la vuelta a la tortilla, increible.
siddhartha escribió:

Imagen

Curioso el dato.

Una falta cada 3 partidos en media liga, y 4 amarillas y una roja, mas que curioso yo creo que bate todo record existente y que pueda existir, eso es mala suerte y lo demas son tonterias.
Villarato!! los árbitros no le pitan las faltas a piqué!!!
shinta- escribió:Villarato!! los árbitros no le pitan las faltas a piqué!!!

Coño yo estaba entendiendo que le sacan muchas tarjetas para las faltas que hace, curioso...
CoyoteWB escribió:
shinta- escribió:Villarato!! los árbitros no le pitan las faltas a piqué!!!

Coño yo estaba entendiendo que le sacan muchas tarjetas para las faltas que hace, curioso...

Yo pensaba que entenderíais que era irónico.
Joder la verdad es que el Villarato ya cansa muchísimo, que asco de periodismo deportivo y de su manera de manchar a los clubs de la liga. Y el sport sigue erre que erre también con el villarato, si es que con lo bueno que sería ignorar a los del AS y encima discuten quien la tiene más gorda. En fin a esperar a la champions y olvidarnos durante 2-3 días :-? del villarato.

PD: magnífica cantada si señor [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=khgjX74znV0&feature=player_embedded
Tengo la sensación de que ya se ha colmado el vaso con el tema del Villarato.
Es decir veo una cierta obsesion desde Marca y AS con el tema y es que lo han llevado al extremo. Es decir van a fuego, no pasan ya ni una. Y a todo esto solo le encuentro una razón aún duele los 6 títulos y el 2 - 6 y que vayamos por delante después de tener ellos a Cristiano y Kaká. Y esto no lo digo por los Madridistas si no por los periodicos.
No veas que ganas de que llegue la champions [buuuaaaa]
Enserio uf cansa ya el tema del Villarato y es que van a saco. Ya están en plan de cada partido del Barça hacer un apartado propio en la web con fotograma a fotograma de las injusticias. En fín, da pena.
Los del Sport lo que pasa es que tampoco son muy espabilados, no deberian entrar en esos temas ni hacerles la publicidad gratuita que les estan haciendo. Lo mejor es no hacerles ni caso a los conspiranoicos.
Lo acabo de ver y me acabo de quedar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Adivinen de quien es esta frase:

'El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.'

El mismo, el Sr.Relaño [rtfm] http://www.as.com/actualidad/articulo/t ... sdai_1/Tes
El otro día me estaba yo acordando de esta foto...

Imagen
mñn por la web mirar el crackovia de hoy, altamente recomendado para Cules, Merengues y Pericos xD
derfelillo escribió:Lo acabo de ver y me acabo de quedar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Adivinen de quien es esta frase:

'El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.'

El mismo, el Sr.Relaño [rtfm] http://www.as.com/actualidad/articulo/t ... sdai_1/Tes

Por favor.

viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1719055162#p1719055162
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En esa foto falta Nanín y Nicolas Cage.
reberes escribió:mñn por la web mirar el crackovia de hoy, altamente recomendado para Cules, Merengues y Pericos xD

Pues a mi hoy me ha parecido bastante justito u,u.
Gary_Lester escribió:En esa foto falta Nanín y Nicolas Cage.

Si le pones a Joan Gaspar diciendo en chino que no vende a Rivaldo* ya queda insuperable.

(*y era cierto... no se vendió, se regaló [+furioso] )
TalesdeMilet escribió:
reberes escribió:mñn por la web mirar el crackovia de hoy, altamente recomendado para Cules, Merengues y Pericos xD

Pues a mi hoy me ha parecido bastante justito u,u.

va por gustos, yo me he reido especialmente con lo del Kame-ha Hadouken xd
Melkor^ escribió:Los del Sport lo que pasa es que tampoco son muy espabilados, no deberian entrar en esos temas ni hacerles la publicidad gratuita que les estan haciendo. Lo mejor es no hacerles ni caso a los conspiranoicos.

Eso estaba pensando yo ahora, la primera vez vale buen contrataque, pero la sensacion ahora es mas bien de que se hayan subido al carro de la polemica porque mueve, ya no se entiende que hacen agrandando mas su ego y ganas.
En ese universo paralelo creado por los medios ya descritos en donde nada es lo que parece y existe una normativa de fútbol distinta de la real, según les convenga, etc, etc, debe sentar como una patadilla en los cojones (o no) esto:

Codina, portero del Getafe: "Ibrahimovic no me molesta en el gol de Messi"
http://www.cadenaser.com/deportes/au...csrdep_15/Aes/
siddhartha escribió:En ese universo paralelo creado por los medios ya descritos en donde nada es lo que parece y existe una normativa de fútbol distinta de la real, según les convenga, etc, etc, debe sentar como una patadilla en los cojones (o no) esto:

O el link que pusiste esta mal... o curiosamente y por efectos de la paranormalidad más inofensiva (dios librame de SER mal pensado) el archivo ha sido borrado.

jummms......

"amigos de la nave del misterio.."

saludos

p.d:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... p_15/Aes/#
encontrado :)
siddhartha escribió:En ese universo paralelo creado por los medios ya descritos en donde nada es lo que parece y existe una normativa de fútbol distinta de la real, según les convenga, etc, etc, debe sentar como una patadilla en los cojones (o no) esto:

El daño ya está hecho, despues de horas de radio, varios reportajes dandole caña al asunto, ahora da igual. No le darán cobertura ni importancia...... es mejor seguir con guti seleccion y hasta el proximo villarato [enfado1]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"

Bah es lo mismo, las mentiras de los panfletos calán más, es como cuando salió el jugador del Sevilla al que supuestamente Messi realizó una acción similar que la del codazo de CR diciendo que no tenía nada que ver ambas acciones. Todavía algunos defienden que es lo mismo...

Y en Marca ya están coaccionando el arbitraje del Domingo... Esto es una vergüenza y que dejen de decir que es una campaña únicamente de los panfletos madridistas, que eso no se lo cree nadie.
Se nos presenta un fin de semana jodido, porque Abidal se acaba de lesionar. Chigro apunta a titular

A mi me dio vergüenza escuchar al de lasexta con la 'polemica' de esa jugada antes de empezar el Madrid... [reojillo]

Pero si Codina ha tenido que salir a decir eso significa que le estuvieron dando mas vueltas a la jugada? [qmparto]

ilusatar escribió:Y en Marca ya están coaccionando el arbitraje del Domingo... Esto es una vergüenza y que dejen de decir que es una campaña únicamente de los panfletos madridistas, que eso no se lo cree nadie.

Na' dejalo, no te esfuerzas, eso es una carrera de fondo en la que no tienes nada que hacer
"El Barça solo ha perdido 3 partidos de los 30 que le ha pitado Iturralde"

XD XD XD
Pues entonces nos puede perjudicar porque no hemos perdido NI UN PUTO PARTIDO DE LO QUE LLEVAMOS DE LIGA :-|
Visto lo de Abidal, que parece que se ha lesionado, yo prefiero que juegue el lateral derecho del Barça Atheltic, que creo que es Bartra, y que en el centro esten Puyol y Milito. Como juegue Chygrynskyi lo veo más negro que el sobaco de una mona. Chungo partido se presenta en el Calderón con tanta baja, esperemos que el Atletico no le de por tener el día bueno.
cani820 escribió:Se nos presenta un fin de semana jodido, porque Abidal se acaba de lesionar. Chigro apunta a titular

Es imaginarme al Kun encarando a Chygry y me entran escalofrios [tomaaa]
El Atletico es imprevisible. O tienen el dia bueno o les metemos 6, nunca sabes que va a pasar.

Lo que Guardiola no creo que haga es meter a uno del filial y dejar a Chygry en el banquillo, seria cargarselo directamente. Supongo que sera Puyol - Chygrynski - Milito - Maxwell, no lo veo tan mal. No se, un poco de confianza en el chaval que tampoco ha hecho tanto como para que la gente se lo quiera cargar ya.
Esto es uno de los motivos por los que no se puede gastar 25 kilos en fichar al primer desconocido que se nos ocurra, y pensar que pudimos tener a Filipe Luis por mucho menos...

Este equipo puede presumir de una cantera inigualable, pero también avergonzarse de muchos de sus fichajes.
ilusatar escribió:Esto es uno de los motivos por los que no se puede gastar 25 kilos en fichar al primer desconocido que se nos ocurra, y pensar que pudimos tener a Filipe Luis por mucho menos...

Este equipo puede presumir de una cantera inigualable, pero también avergonzarse de muchos de sus fichajes.

Pero eso pasa en todos los grandes. Mira todos los grandes de Europa y tienen grandes cagadas en cuantos a fichajes. Peor fue la época de Gaspart, un cúmulo de despropósitos fichando. Que ahora también los hay, pero no tienen que jugar si o si, tienen mejores jugadores por delante. Que se podían haber hecho mejor, pues si, pero también podría ser peor. Y como dice mucha gente, si por ganar 6 títulos y tener un estilo de juego admirable hay que tirar 25kilos en un paquete, se tiran [poraki] [poraki]
lynde escribió:Pero eso pasa en todos los grandes. Mira todos los grandes de Europa y tienen grandes cagadas en cuantos a fichajes. Peor fue la época de Gaspart, un cúmulo de despropósitos fichando. Que ahora también los hay, pero no tienen que jugar si o si, tienen mejores jugadores por delante. Que se podían haber hecho mejor, pues si, pero también podría ser peor. Y como dice mucha gente, si por ganar 6 títulos y tener un estilo de juego admirable hay que tirar 25kilos en un paquete, se tiran [poraki] [poraki]

Pues sí por supuesto que se perdona, además tiene más valor por parte de Pep que siendo una apuesta suya en cuanto se dió cuenta que era una cagada gordísima lo relegó al banquillo como última opción. Si hubiese sido Cruiff lo hubiese puesto titular toda la temporada aunque la cagase XD

De todas formas da miedo lo que pueden hacerle Aguero y Forlán al tanque Chiquichiqui. Me imagino un partido que acaba 4-3 o 3-4.
Bueno, se confirma la lesión de Abidal, 2 MESES!! [+furioso] Rotura del abductor :(
Con lo bien que estaba este año y vaya mala suerte. Espero que Maxwell esté como el otro día y que lo supla con garantías, pero vaya baja ahora que vuelve la Champions...
lynde escribió:Bueno, se confirma la lesiónde Abidal, 2 MESES!! [+furioso] Rotura del abductor :(
Con lo bien que estaba este año y vaya mala suerte. Espero que Maxwell esté como el otro día y que lo supla con garantías, pero vaya baja ahora que vuelve la Champions...

2 meses???? joder que mala suerte, estaba en el mejor momento que se le recuerda en el Barça.
Yo no veo problema en que ynskiy vaya jugando, el problema es que es un dia durisimo contra grandes delanteros ademas potenciados para la ocasion y junto a 2 suplentes mas en la linea y el titular fuera de sitio.
pfffff vaya mala suerte lo de Abidal, justo ahora que viene Champions, y que estaba en un grandioso estado de forma! :(

A ver, que además Chygrinsky no puede jugar esta competición...

En fin, a ver si se recupera Alves y Maxwell juega bien!

Con que saldremos contra el Atlético... Puyol - Marquez - Milito - Maxwell ?
Ya que tenemos que tener a un tío lento en la zaga, bien Marquez bien Chigry, prefiero al mexicano para este partido que va a ser duro con el Kun y Forlán...
wieder escribió:pfffff vaya mala suerte lo de Abidal, justo ahora que viene Champions, y que estaba en un grandioso estado de forma! :(

A ver, que además Chygrinsky no puede jugar esta competición...

En fin, a ver si se recupera Alves y Maxwell juega bien!

Con que saldremos contra el Atlético... Puyol - Marquez - Milito - Maxwell ?
Ya que tenemos que tener a un tío lento en la zaga, bien Marquez bien Chigry, prefiero al mexicano para este partido que va a ser duro con el Kun y Forlán...

Márquez sancionado por la roja del otro día, tendrá que jugar Chygry.
ups! Cierto!!! que fue al último momento y ya ni me acordaba XD

Pues ale, Chygrinsky... a ver que tal lo hace!! que no se nos lesione ninguno mas estos días por los entrenamientos y tal...

De cara a Champions, estaba yo pensando y una defensa de Alves - Puyol - Milito - Maxwell es mas que respetable eeh!
wieder escribió:De cara a Champions, estaba yo pensando y una defensa de Alves - Puyol - Milito - Maxwell es mas que respetable eeh!

Para la Champions ya está Piqué ;)

PD: Un partido de sanción a Piqué y otro a Marquez, lo lógico vamos.
Habeis visto la carta de inda a Pep? [qmparto]

Querido Pep:
...
Pero convendrás conmigo también que el hecho de que no necesites que te echen una mano los de negro no implica necesariamente que no te la echen y perdona por tanta obviedad tautológica junta. Eso es tan cierto como que dos y dos son cuatro. O como que con el poderoso, con el número uno, siempre se colabora más que con el menos poderoso o con el simplemente outsider. No es lo mismo enfrentarte a un juez siendo un yonqui de La Mina tipo El Vaquilla que presidiendo una gran empresa, un gran banco o una comunidad autónoma. Al poderoso se le perdona todo y al más poderoso, más. Sensu contrario, con los parias todo vale.

Tú mejor que nadie, que no tienes un pelo de tonto, sabes que los árbitros son personas y que las personas son falibles. Seguramente ni vuecencia estaría de los nervios por un quítame allá unas páginas de na en MARCA ni yo estaría en estos momentos enviándote esta epístola si el fútbol hubiera avanzado tecnológicamente a la misma velocidad que el tenis con el ojo del halcón, el baloncesto con los vídeos o el fútbol americano con los mil y un árbitros y las mil y una cámaras.

No entiendo pues por qué te ha invadido el baile de San Vito. Me parece tan encomiable que ruegues a tus jugadores que pasen del tema como censurable ese intento de buscar el enemigo externo donde no lo hay.
...
Es un mecanismo infalible a corto y medio plazo aunque no tanto a largo porque al final acaban pillándote sistemáticamente. Ya sabes, Pep, eso de que la mentira tiene las patas muy cortas. Yo que tú pasaría de todo y me dedicaría a eso que sabes hacer como nadie: entrenar, liderar grupos y conquistar títulos. No busques gato encerrado donde no lo hay, ni contubernios judeomasónicos donde sólo existe un intento de que la Liga sea más justa, ni tires de ese “Madrid me mata” que tan cachondo pone al nacionalismo victimista. Que el Barça cuenta en estos momentos con seis puntos de más gracias a la vista gorda arbitral no es algo que me invente yo sino purita constatación empírica de los 21 partidos jugados hasta ahora. La Otra Liga de MARCA va a misa te guste o no te guste, te piques o no te piques que ya sabes que el que se pica, ajos come.
...
Vamos, que habría más Liga y, desde luego, veintisiete veces más partido en el Bernabéu el 11 de abril. Ésta es la única verdad te guste o no. Yo que tú me lo haría mirar porque los hechos son los hechos los diga Eduardo Inda o el porquero de Eduardo Inda.
...
Pero lo que tiene narices es que te quejes, por Txiki interpuesto, de la expulsión de ese por otra parte excepcional zaguero que es Gerard Piqué. Sólo un desahogado o un hipócrita de tomo y lomo puede discutir la roja por una entrada que es de juzgado de guardia. “Las campañas desde Madrid son intolerables”, se quejaba Begiristain, “lo de Piqué es una entrada fuerte pero no sé si de roja”. ¿Qué coño tendrá que ver el trasero con las témporas? ¿No te parece, Pep? Si no sabes si es de roja, por qué negar la mayor, por qué desviar la atención a unas “campañas desde Madrid” que sólo existen en el coco de algún fresco. La prueba del nueve, el momento en que los mil y un comités se van a retratar, el instante en el que la Federación deberá cruzar el Rubicón, llegará esta semana. Será cuando se juzgue la coz de Piqué. ¿Le meterán dos partidos como al malo-malísimo de Cristiano? ¿O no le caerá ninguno? Tú puedes dormir a pierna suelta: mucho me temo que en el peor de los escenarios le sancionarán con uno para no dar que hablar más de la cuenta. Lo de juzgar a todos por el mismo rasero, olvídalo. A lo mejor tenéis más suerte -cuidado porque muchas veces al trato de favor le llaman “la suerte del campeón”- y le dejan irse libre y sin cargos. Dios, Ángel María Villar o quién sea dirá.

Y aunque sé que te saca de tus casillas la sola insinuación del tema no me resisto a volver a ponerlo encima de la mesa: así como hace años el Real Madrid era clara y ostentóreamente el equipo del régimen, ahora sois vosotros los que gozáis de esa cómoda condición. Donde antes había uno o mil gurucetazos, ahora hay uno o mil iturraldazos.
...
Es lo que ocurre cuando, como sucede con tu todavía jefe, te matas a besos con los gerifaltes de la UEFA. ¿O es que acaso también nos vas a hacer comulgar con las ruedas de molino de Tom Henning, el coco liso ese que os metió en la final de la Copa de Europa con un arbitraje más con pinta de tongo que de otra cosa?

Sostienes con esa mezcla de engolamiento y vehemencia que tan buenos réditos te ha proporcionado que los seis títulos “no han sido gracias a los árbitros”. “Detrás de todo esto”, apostillas, “hay mucho esfuerzo”. Nadie, salvo un loco de remate, defenderá jamás que los de negro regalaron la gloria al Barça. Maticemos: alguno sí podrá puntualizar que la Champions League se vino para la Ciudad Condal por obra y gracia del árbitro noruego. Para empezar, Didier Drogba, y para terminar, cualquier pelotero con dos dedos de frente. Que las otras cinco copas las levantásteis al viento legítimamente va a misa. Por eso, Pep, no abuses de esa demagogia que es como los chicles porque la puedes estirar hasta donde tú quieras. Más que nada porque, antes o después, se te verá el plumero.
...
Pero así como no por mucho madrugar amanece más temprano, no por mucho denunciar fantasmagóricas campañas vamos a dejar de denunciar los favorcetes que benefician al Barça, al Real Madrid o al lucero del alba. Y ten en cuenta por tu bien que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Afectuosamente: Eduardo Inda.

PD: Soy consciente de que no me responderás porque los divinos jamás os juntáis con los mortales. Pero ahí queda.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pero convendrás conmigo también que el hecho de que no necesites que te echen una mano los de negro no implica necesariamente que no te la echen y perdona por tanta obviedad tautológica junta

¿Dónde he leido yo esto antes?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este hombre se cree que usando palabras complejas ya es más culto y refinado [tomaaa] [tomaaa]. Por cierto a todo esto ¿Guardiola se quejó del arbitro? ¿Dijo algo para que este energúmeno se diriga a él? ¿O ya es criticar por criticar?
53891 respuestas