qwerty72 escribió:no sabía de que hablabas BdM, pero ahora en la radio lo estoy escuchando... tela....
Saludos!
Pero si esos son los Ultra Sur, que cantan eso yo creo que todos los partidos, no sólo hoy. Ponen los micrófonos en los fondos y parece que hay más ambiente, por eso se oye tanto a Casillas y las voces de los ultras, pero el resto del estadio está callao.
Yo creo que lo flipais bastante muchos con lo de filial.
Vamos, las estadísticas que han sacado en la Sexta pues... No sé si el segundo o tercer peor equipo fuera de casa, y otro dato por el estilo.
El partido del Barça lo he visto y en fin, yo que iba a ver si el Geta os jodía un poco pues he echado en falta más ambición por su parte.
De hecho, desde la expulsión de Piqué hasta el descanso el Geta se fue más arriba, pero al descanso no sé si se lo decidieron tomar con más tranquilidad o que pero ocasiones creo que no hicieron apenas, una o dos.
A Ibra lo he visto lento y torpón, Iniesta espectacular y Messi también muy bien. Valdés está en muy buena forma.
La defensa para el próximo partido puede valer con Puyol-Touré-Milito-Abidal. Mucha novedad, pero bueno, si el Barça juega arriba como debe, destroza al Atlético.