Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

BdM escribió:Buen partido el de hoy, pese a las expulsiones. Me ha gustado especialmente ver que milito va cogiendo el ritmo.

Kololsimo escribió:No la flipais ni nada con lo del filial, menudas hostias están repartiendo.Si el árbitro sigue perdonando rojas , alguna lesión cae fijo.


Tienes razón en parte, pero cuando la afición se dedica a insultar al barça en el bernabéu en lugar de animar a su equipo es que algo hay...


Lo que hay son dos grupos de ultras... no vamos a pedirles peras a dos olmos.
qwerty72 escribió:no sabía de que hablabas BdM, pero ahora en la radio lo estoy escuchando... tela....

Saludos!

Pero si esos son los Ultra Sur, que cantan eso yo creo que todos los partidos, no sólo hoy. Ponen los micrófonos en los fondos y parece que hay más ambiente, por eso se oye tanto a Casillas y las voces de los ultras, pero el resto del estadio está callao.

Yo creo que lo flipais bastante muchos con lo de filial. :p Vamos, las estadísticas que han sacado en la Sexta pues... No sé si el segundo o tercer peor equipo fuera de casa, y otro dato por el estilo.


El partido del Barça lo he visto y en fin, yo que iba a ver si el Geta os jodía un poco pues he echado en falta más ambición por su parte. XD De hecho, desde la expulsión de Piqué hasta el descanso el Geta se fue más arriba, pero al descanso no sé si se lo decidieron tomar con más tranquilidad o que pero ocasiones creo que no hicieron apenas, una o dos.

A Ibra lo he visto lento y torpón, Iniesta espectacular y Messi también muy bien. Valdés está en muy buena forma.
La defensa para el próximo partido puede valer con Puyol-Touré-Milito-Abidal. Mucha novedad, pero bueno, si el Barça juega arriba como debe, destroza al Atlético.
Bueno, yo como barcelonista, digo que las 2 expulsiones están bien pitadas (donde fue Piqué!!!!), mas dudosilla la del penaty de Marquez, pero es penalty justito, y ahí es roja si o si...

Lo del AS cada dia mola más:
Imagen es un sinsentido tremendo ya...
Para ultrasur el Esteva en la Sexta con el Ortego, soltando toda su bilis por la boca en que según él están pasando cosas muy raras en los últimos partidos del Barça.

La caverna mediática que siga, que siga, que dentro de unas cuántas jornadas el Barça en vez de a 5 puntos del segundo, estará a 14.

Sobre el primer gol del Barça: si el jugador no hace intencion de jugar el balon no existe fuera de juego. Punto, si no se saben el reglamento que no se lo inventen, hace años que se modificó la norma para evitar fueras de juego posicionales.

Y lo del penalty de Abidal es muy cachondo.

Cuánto duelen los 6 títulos del año pasado y los 5 puntos de diferencia a los hijos de su madre de la caverna mediática.

Imagen
siddhartha escribió:Para ultrasur el Esteva en la Sexta con el Ortego, soltando toda su bilis por la boca en que según él están pasando cosas muy raras en los últimos partidos del Barça.

La caverna mediática que siga, que siga, que dentro de unas cuántas jornadas el Barça en vez de a 5 puntos del segundo, estará a 14.

Sobre el primer gol del Barça: si el jugador no hace intencion de jugar el balon no existe fuera de juego. Punto, si no se saben el reglamento que no se lo inventen, hace años que se modificó la norma para evitar fueras de juego posicionales.

Y lo del penalty de Abidal es muy cachondo.

Cuánto duelen los 6 títulos del año pasado y los 5 puntos de diferencia a los hijos de su madre de la caverna mediática.


Justo eso estaba yo comentando en el hilo del madridismo cuando oi al esteva decir tonterias tipo villarato que si villar no esta tranquilo me quede flipando digo esto como puede ser.. se supone que un comentarista debe ser imparcial y comentar el partido los comentarios son para otros en caso de haberlos ha sido patetico.
[Barcha] escribió: Justo eso estaba yo comentando en el hilo del madridismo cuando oi al esteva decir tonterias tipo villarato que si villar no esta tranquilo me quede flipando digo esto como puede ser.. se supone que un comentarista debe ser imparcial y comentar el partido los comentarios son para otros en caso de haberlos ha sido patetico.


Antonio Esteva (Madrid, 27 de abril de 1975) es un locutor y periodista deportivo español. Trabaja en la cadena de televisión laSexta.
Trayectoria [editar]

Empezó su carrera profesional en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Posteriormente, ejerció de locutor en la cadena Real Madrid TV. En 2006 se incorpora a la Sexta, narrando los partidos de la jornada de fútbol que no se emitían el sábado a las 22 horas, tarea que ejercía Andrés Montes.... etc.

-----

Esteva es anticulé y madridista, y si lo tiene la Sexta ahí es para que cumpla su labor, como por ejemplo echar mierda del Barça.
Dejo por aquí una posible firma:

El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido.

21/02/2002 (Alfredo Relaño).
siddhartha escribió:
[Barcha] escribió: Justo eso estaba yo comentando en el hilo del madridismo cuando oi al esteva decir tonterias tipo villarato que si villar no esta tranquilo me quede flipando digo esto como puede ser.. se supone que un comentarista debe ser imparcial y comentar el partido los comentarios son para otros en caso de haberlos ha sido patetico.


Antonio Esteva (Madrid, 27 de abril de 1975) es un locutor y periodista deportivo español. Trabaja en la cadena de televisión laSexta.
Trayectoria [editar]

Empezó su carrera profesional en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Posteriormente, ejerció de locutor en la cadena Real Madrid TV. En 2006 se incorpora a la Sexta, narrando los partidos de la jornada de fútbol que no se emitían el sábado a las 22 horas, tarea que ejercía Andrés Montes.... etc.

-----

Esteva es anticulé y madridista, y si lo tiene la Sexta ahí es para que cumpla su labor, como por ejemplo echar mierda del Barça.


Precisamente eso iba a comentar, que ya comentaba los partidos del madrid en real madrid televisión. Es penoso el tio, para mi está entre los 3 peores comentaristas de fútbol que haya escuchado nunca, junto con el tontolnabo de antena 3 y el cojo mantecas de telecinco.
Kololsimo escribió:
Precisamente eso iba a comentar, que ya comentaba los partidos del madrid en real madrid televisión. Es penoso el tio, para mi está entre los 3 peores comentaristas de fútbol que haya escuchado nunca, junto con el tontolnabo de antena 3 y el cojo mantecas de telecinco.


A mi me parece genial que sea del Madrid, faltaría más, como si es del Barça. Pero que saque su forofismo a relucir cuando debía ser lo más imparcial posible, el cabrón... }:/
siddhartha escribió:
Kololsimo escribió:
Precisamente eso iba a comentar, que ya comentaba los partidos del madrid en real madrid televisión. Es penoso el tio, para mi está entre los 3 peores comentaristas de fútbol que haya escuchado nunca, junto con el tontolnabo de antena 3 y el cojo mantecas de telecinco.


A mi me parece genial que sea del Madrid, faltaría más, como si es del Barça. Pero que saque su forofismo a relucir cuando debía ser lo más imparcial posible, el cabrón... }:/


Ya te digo que es penoso el cabrón, tanto por las formas cómo por el contenido de lo que dice. Pones a un mono a comentar el partido y lo hace mejor, con más gracia, con más ritmo y con menos tontería.
A mí me pone malo con las frases que tiene hechas "vaya lio", "el taquito"... Luego los motes cutres... Bastante penoso, aparte de lo del Villarato.
alexhh escribió:A mí me pone malo con las frases que tiene hechas "vaya lio", "el taquito"... Luego los motes cutres... Bastante penoso, aparte de lo del Villarato.


Resulta patético el colega. Le mantendrán en la sexta por soltar las paridas del villarato, porque comentar lo que se dice comentar, lo hace de pena. Es de esos comentaristas que te joden los partidos, cómo los de antena 3 y el de telecinco.

Vaya golazo, no lo había visto aún.
A mi me hace gracia cuando en jugadas sin peligro del Madrid, cuando la coge Kaka por ejemplo, se pone a pegar chillidos y a lo mejor lo único que ha hecho es retrasar el balón

Es penoso sí
La Sexta daba asco antes , pero ahora da incluso mas pena, ya podian las radios sincronizarse de una puta vez porque es desesperante escuchar a un tipo tan lamentable contarte los partidos y sus gilipolleces.
Los mejores de hoy Iniesta y Milito [tadoramo] .
Perlita de AS.com:

El 1-0 del Barcelona pudo ser perfectamente anulado porque el disparo de Messi que superó a Codina pasó a escasos centímetros de la cabeza de Ibrahimovic, que se encontraba en fuera de juego, lo que pudo despistar al meta del Getafe.

El disparo parabólico de Messi, desde fuera del área, superó a la defensa del Getafe, pero casi golpea en la cabeza de Ibrahimovic, que hizo incluso el gesto de apartarse, antes de acabar en la red. Ese gesto pudo distraer al meta y Texeira debió interpretar que el sueco tuvo influencia, lo que hubiera supuesto la anulación del tanto.


LOL! Sí aparta la cabeza es que despista, y si le da es fuera de juego. Ese gol debía ser anulado sí o sí, claramente... Dios mío cómo está el patio...
Ya podeis vomitar mientras leeis el nuevo "artículo" (por llamarlo de alguna forma) de Relaño en el AS.

Sin desperdicio, como viene acostumbrándonos.
aito escribió:LOL! Sí aparta la cabeza es que despista, y si le da es fuera de juego. Ese gol debía ser anulado sí o sí, claramente... Dios mío cómo está el patio...


El fuera de juego lo es si el jugador infractor hace por jugar el balón. La norma que se modificó hace muy poco fue precisamente para dejar claras jugadas como la del gol de Messi hoy.
siddhartha escribió:
aito escribió:LOL! Sí aparta la cabeza es que despista, y si le da es fuera de juego. Ese gol debía ser anulado sí o sí, claramente... Dios mío cómo está el patio...


El fuera de juego lo es si el jugador infractor hace por jugar el balón. La norma que se modificó hace muy poco fue precisamente para dejar claras jugadas como la del gol de Messi hoy.


Y a quien le importa lo que diga la norma pudiendo echar mierda por la boca?
Hace poco se hizo un grupo de Facebook que promovió una denúncia contra Cospedal por sus declaraciones diciendo que el gobierno espiaba al PP. Se le acusa de injurias (acusar a alguien de un delito sin pruebas).

Con Relaño y cía deberíamos movernos para hacer algo parecido. Acusa al colégio de árbitros de adulterar la competición. No sé si recordais la rectificación que por senténcia judicial tuvo que hacer TVE por la cobertura de la última huelga general.
siddhartha escribió:
aito escribió:LOL! Sí aparta la cabeza es que despista, y si le da es fuera de juego. Ese gol debía ser anulado sí o sí, claramente... Dios mío cómo está el patio...


El fuera de juego lo es si el jugador infractor hace por jugar el balón. La norma que se modificó hace muy poco fue precisamente para dejar claras jugadas como la del gol de Messi hoy.

Pues tampoco entiendo la norma. Se me ocurre por ejemplo en una falta, poner a tres de tus atacantes formando una barrera, pero dentro del área pequeña y de cara al portero intentando que el guardameta no vea nada. Ellos no juegan el balón porque están de espaldas a él. ¿Eso sería legal?
ferdy_vk escribió:Imagen

[buenazo] ni RC3 XD




JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
FUERA DE JUEGOOOOO VILLARATOO!!!! xDDDDDD
Por dios, si eso es fuera de juego... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos pitan un penalti y nos expulsan a 2 jugadores y resulta que hay villarato. No contento con eso el gol de Ibra se deberia anular y ademas hay un penalti de Abidal. Esto es acojonante y esta llegando demasiado lejos, creo que el club deberia tomar medidas en el asunto.
Melkor^ escribió:Nos pitan un penalti y nos expulsan a 2 jugadores y resulta que hay villarato. No contento con eso el gol de Ibra se deberia anular y ademas hay un penalti de Abidal. Esto es acojonante y esta llegando demasiado lejos, creo que el club deberia tomar medidas en el asunto.


¿Que medidas? Es una guerra de trolls profesionales, de las llamadas cavernas. Y si no fíjate en lo que dice la vuestra, poniendo en duda que la roja de Piqué sea merecida (y dando a entender que el árbitro le expulsa porque quiere), cuando un poco más y le arranca la pierna.
Así que habría que tomar medidas con la prensa deportiva en general, y te voy a comentar la mejor de todas...dejar de consumirla y que se hundan en el fango.

Pero ...¿y lo que mola sentirse ofendido y perseguido por lo que dicen 4 chupatintas?
Joder, Piqué,Alves y Marquez ( casi me alegro de Marquez ¬¬) no podrán jugar la semana que viene, esperemos que no pase nada más que nos quedamos sin defensas [mad]
Yo volvería a confiar en Maxwell para el lateral derecho, que partido se ha marcado, no ha cometido ni un error.

Por cierto, Piqué se merece dos partidos de sanción por eso, y eso que aún pienso que lo hace sin mala fe, ya que va a buscar la pelota, pero si ve que no va a llegar... tenía que haber apartado las piernas. Este año no está fino Piqué, ojalá recupere el nivel del año pasado.
Y esto es lo que tarde o temprano acaba pasando con estas cosas si no se hace nada, por mucho ignorar o asumir como motivacion.

Esperemos que el amigo ynskiy este motivado y milito algo en forma porque les espera una papeleta hermosa [qmparto]


Por cierto bromean mucho del reportador pero esta todo el puto hilo reportado [+risas]
Me encanta pasarme despues de un partido del barça por defensa central, son tan graciosos [carcajad]

Hablan de que el madrid hizo un partidazo, y que se corrieron viendolo (tienen su punto g con guti y granero) y en una esquinita, sale esto.

http://www.defensacentral.com/punto_de_mira/41883/Al-Getafe-le-falto-tiempo-para-empatar

Directamente, porque no dicen que el partido se tiene que acabar cuando el getafe metiese 2 goles mas aunque jugaran 180 min mas?


Increible lo que fuman. [fumando]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
ferdy_vk escribió:Imagen

[buenazo] ni RC3 XD


Fuera de juego clarísimo!! No lo véis?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por no estar no está ni en el ángulo de visión del portero, aparte de que el tiro es imparable.

El problema de todo esto es el de siempre: seguir hablando del tema que así algo siempre queda y ponen en tela de juicio la labor de los árbitros que cuando vengan al Camp Nou van a venir a demostrar que no hay Villarato, como ayer que, habiendo expulsado correctamente a Piqué y siendo bastante estricto con lo de Marquez (¿cuantos penaltis así se han pitado sacándole sólo amarilla al jugador? Cientos), a la hora de sacar amarillas a los del Getafe fue bastante venebolente. Vamos quiero ver yo el día que expulsen a dos y le piten un penalti en contra al Madrid en el Bernabeu, el arbitro no sale vivo de allí y si sale es objetivo numero 1 de la prensa madridista a partir del siguiente día.

Y así van a estar hasta que se pongan líderes -si es que se ponen- porque algunos no van a aceptar jamás que un proyecto de 270 kilos se quede sin títulos.
Kololsimo escribió:
Melkor^ escribió:Nos pitan un penalti y nos expulsan a 2 jugadores y resulta que hay villarato. No contento con eso el gol de Ibra se deberia anular y ademas hay un penalti de Abidal. Esto es acojonante y esta llegando demasiado lejos, creo que el club deberia tomar medidas en el asunto.


¿Que medidas? Es una guerra de trolls profesionales, de las llamadas cavernas. Y si no fíjate en lo que dice la vuestra, poniendo en duda que la roja de Piqué sea merecida (y dando a entender que el árbitro le expulsa porque quiere), cuando un poco más y le arranca la pierna.
Así que habría que tomar medidas con la prensa deportiva en general, y te voy a comentar la mejor de todas...dejar de consumirla y que se hundan en el fango.

Pero ...¿y lo que mola sentirse ofendido y perseguido por lo que dicen 4 chupatintas?


Ves tu mañana al curro, al bar o donde sea y que te digan que "otra vez habéis ganado por los árbitros" "mira lo que pone el Marca y el As" "lo pone bien clarito".

Aguántalo tu si quieres, encima siendo mentira. Esto lo que hace es simple y llanamente enfrentar a la gente. Lo vemos en un hilo de un foro, imagínate en la calle.
ilusatar escribió:Y así van a estar hasta que se pongan líderes -si es que se ponen- porque algunos no van a aceptar jamás que un proyecto de 270 kilos se quede sin títulos.


Quién se va a poner líder? Relaño y cía?? Por favor, a ver si separamos ya de una vez prensa de aficionado. Que la mayoría de madridistas de aquí están diciendo que TODA la prensa deportiva da asco, madridista o culé. Es una guerra entre ellos.
Total, que ayer ganamos en Futbol, Futbol Sala, Basket, Balonmano........... :)
URTYK escribió:Total, que ayer ganamos en Futbol, Futbol Sala, Basket, Balonmano........... :)

VILLARATO! [carcajad]
Bravo por Milito ayer, pedazo de central hemos recuperado finalmente, menos mal que no se retiró en su día porque su compromiso en el campo es total.
ferdy_vk escribió:Imagen

[buenazo] ni RC3 XD

eso es roja por que esa rosca es un insulto a los que no saben pegarle a un balon
si no me pegueis es humor de por la mañana
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Terrymon escribió:Quién se va a poner líder? Relaño y cía?? Por favor, a ver si separamos ya de una vez prensa de aficionado. Que la mayoría de madridistas de aquí están diciendo que TODA la prensa deportiva da asco, madridista o culé. Es una guerra entre ellos.


En ningún momento he hablado de aficionados pero tampoco me creo que los medios estén haciendo la guerra ellos sólitos. Por ejemplo el tema del codazo de CR, los medios publicaron un video de una acción de Messi ante el Sevilla para defender a CR y al día siguiente, casualmente, el Madrid añadió ese video en su recurso [+risas] [+risas]

En fin, me cuesta creer que unos medios tan afines a Florentino -Marca, AS, la Sexta- que le hicieron la campaña de las elecciones durante meses hasta el punto que nadie se atrevió a presentarse, hagan la guerra por su cuenta.
Kololsimo escribió:
Melkor^ escribió:Nos pitan un penalti y nos expulsan a 2 jugadores y resulta que hay villarato. No contento con eso el gol de Ibra se deberia anular y ademas hay un penalti de Abidal. Esto es acojonante y esta llegando demasiado lejos, creo que el club deberia tomar medidas en el asunto.


¿Que medidas? Es una guerra de trolls profesionales, de las llamadas cavernas. Y si no fíjate en lo que dice la vuestra, poniendo en duda que la roja de Piqué sea merecida (y dando a entender que el árbitro le expulsa porque quiere), cuando un poco más y le arranca la pierna.
Así que habría que tomar medidas con la prensa deportiva en general, y te voy a comentar la mejor de todas...dejar de consumirla y que se hundan en el fango.

Pero ...¿y lo que mola sentirse ofendido y perseguido por lo que dicen 4 chupatintas?


Exacto, sólo que la caverna A controla muchos más medios de opinión que la caverna B.
Y no os da la sensación de que algo está cambiando?
Durante los años 70, 80, 90 el madrid era el club español más poderoso (económicamente hablando) y creo que esa tendencia se está al menos igualando.
Yo creo que por eso la caverna A rabia tanto, (el año pasado fue tremendo, y este año va por el mismo camino) y esa reacción creo que se debe a que se dan cuenta de que el barça esta en alza, mientras ellos se han quedado algo estancados.
Ojo que todo esto puede cambiar... ellos vienen de boluda, calderón...pero parece que ahora con florentino habrá continuidad y nosotros hemos tenido con laporta una gestión muy buena y eso se acaba esta temporada con las elecciones.

Veremos... ojalá el barça siga en esta fase ganadora unos cuantos años más (por soñar que no quede)
Y ahora que ya he soltado la parrafada voy a comprar el periódico y a ver al sant andreu al campo, que ya llevan 15 min. jugando. Buen domingo a todos.
A mí al entrada de Piqué me parece peligrosísima. Suerte que no le rompió la pierna al otro. Vale que Piqué seguro que no quiere hacerle daño, pero no se puede entrar de esa forma.

Y lo de Marca tambien de traca: ¿Esto cuantos partidos son? Pues los mismos que le cayeron a Figo al romperle la pierna y la carrera a un jugador, aunque Figo fue con los dos pies, con intencionalidad de hacer daño y creo que no fue ni tarjeta.

Pero es lo que hay.
cBS escribió:Bravo por Milito ayer, pedazo de central hemos recuperado finalmente, menos mal que no se retiró en su día porque su compromiso en el campo es total.


Pues si, lástima del gol que se quedó enganchado atrás y propició la jugada del penalti a romper el fuera de juego. Por lo demás impecable.

Ayer pudimos ver como Pep tiene estudiado incluso como jugar con 10, compuso el equipo en la 2º parte a la perfección, nos crearon 2 o 3 ocasiones de gol, pero quizás nos la hubieran creado incluso con 11.

El gol de Xavi me causó una extraña sensación, como si estuviera viendo a otro equipo jugar, igual es la forma de jugar contra Almerias y Jerezes xDDDDDD
Visto el resumen me parece justa la roja a Pique, pero el resto de patrañas que sueltan Reengaño y cia de verdad que ni Spielgber o como se escriba se le ocurre para guion de una de sus peliculas.

La putada serà la defensa para parar a Kun kun y Forlan, que contra nosotros son partidos que nunca se sabe q puede pasar [qmparto] .Partidazos por regla general.Espero que no se le ocurra poner a Chigrynsko porq ya se vio en el Camp Nou que se lo meriendan. Por lo que he leido Maxwell hizo un buen partido en la derecha, asi que le daria otra vez la oportunidad y Puyol y Milito en medio.
A ver al Barça ayer no le pitaron nada mal, para mi las expulsiones son claras y el penalti tambien. Lo comico es que aun y asi siguen llorando, es alucinante, ya me direis si eso no es victimismo, barcelonitis o todo lo que querais añadir.

Bueno vamos a lo que realmente cuenta, os dejo esto, es una pasada verlas todas juntas y poder tocarlas [carcajad]:

Imagen

siento la gente de fondo pero no habia manera de pillarlas solas
la semana que viene que bajas teneis en defensa?? jugara Chygrynskiy?? [+risas] es pa saber si tenemos alguna oportunidad de recortar... [sonrisa]

saludos!!
La semana que viene nos faltara alves, pique y marquez. Supongo que sera asi:

Maxwell - Puyol - Chygrynskiy - Abidal

Otra opcion seria Toure de central.
Melkor^ escribió:La semana que viene nos faltara alves, pique y marquez. Supongo que sera asi:

Maxwell - Puyol - Chygrynskiy - Abidal

Otra opcion seria Toure de central.


Y Milito???
Pero Milito no puede jugar?? esta lesionado?
jagoba escribió:Pero Milito no puede jugar?? esta lesionado?

Milito, que yo recuerde, ya no está lesionado...
Pero tampoco lo se [+risas]
Toure segun e leido 2 semanas de baja..
Milito lleva ya unos cuantos partidos jugando.Coño que jugó contra el sevilla 1-2
Es más,creo que ayer salió de titular.
1Saludo
Milito ayer jugo los 90 minutos, y ademas lo hizo bien, la defensa de la semana que viene tendria que ser:
maxwell puyol milito abidal
thadeusx escribió:Milito lleva ya unos cuantos partidos jugando.Coño que jugó contra el sevilla 1-2
Es más,creo que ayer salió de titular.
1Saludo



Joder , si ayer jugo todo el partido XD XD XD XD

para mi deberia ser asi

Alves abidal milito maxwell

si no puede jugar alves

puyol abidal milito maxwell
53891 respuestas