Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hoy tocaba gilpoyez de piqué...
Habeis visto lo que ha hecho iniesta en la media luna? lo puto crack
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lagartodos escribió:El barsa estaba jugando mejor con un geta muy fallon. La expulsion de pique muy justa justisima(veremos a ver ahora si la sancion tambien lo es, porque entre esto y lo de cristiano creo que esta claro que es mas bestia) y el penalti pse, creo que se complica la vida abidal, pero el del geta no llegaba a ese balon por lo que yo tampoco lo hubiese pitado


Claro que sí no ves como Piqué ha dejado al jugador del Geta KO durante varias semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que obseción de algunos!! Ahora todas las sanciones se van a impartir comparándolas con la Ronaldo [tomaaa] [tomaaa]
Fipernanbucano escribió:
Dolce escribió:la roja es clara, se le ha ido la pinza a pique, le pondran 1 partido y listo



estas seguro ? , ahora la prensa empezara a meter leña , al final le caeran dos como a CR9 , cuando aquello fue una agresion clarisima.


no creo, ha ido a disputar la pelota, aunque haya llegado tarde
Se me ha roto el cargador del portátil... no me pasaré por aquí en unos buenos días.
Para mí la roja de piqué es clara.
Venga, que ya empieza la 2a parte.
Zespris escribió:Se me ha roto el cargador del portátil... no me pasaré por aquí en unos buenos días.


Una pena Zespris, vuelve pronto, eres uno de esos que dan vidilla a este hilo [beer]

Sobre Pique, se le fue, pero no critiquemos a un jugador que lo da TODO, se equivocó y punto.

Y sobre lo de Cristiano empieza a molestar que se le empiece a comparar con cada jugador que hace una falta, no es el ombligo del mundo :o

No sale Pedrito?

lagartodos te cuidado como escribes Barça que es con Ç, algún compañero del hilo se podría molestar y es reportable, lo digo sin acritud solo por informar y que todo vaya mejor en el hilo.
ilusatar escribió:
lagartodos escribió:El barsa estaba jugando mejor con un geta muy fallon. La expulsion de pique muy justa justisima(veremos a ver ahora si la sancion tambien lo es, porque entre esto y lo de cristiano creo que esta claro que es mas bestia) y el penalti pse, creo que se complica la vida abidal, pero el del geta no llegaba a ese balon por lo que yo tampoco lo hubiese pitado


Claro que sí no ves como Piqué ha dejado al jugador del Geta KO durante varias semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que obseción de algunos!! Ahora todas las sanciones se van a impartir comparándolas con la Ronaldo [tomaaa] [tomaaa]


Es que macho si lo de cristiano fueron 2 partidos lo de este deben ser 3 al menos. Que si que cristiano le cae a todo el mundo mal (a mi tampoco me cae bien), me parece bien, pero de ahi a decir que lo de pique no es mas bestia hay un trecho, seas del equipo que seas
lagartodos escribió:
ilusatar escribió:
lagartodos escribió:El barsa estaba jugando mejor con un geta muy fallon. La expulsion de pique muy justa justisima(veremos a ver ahora si la sancion tambien lo es, porque entre esto y lo de cristiano creo que esta claro que es mas bestia) y el penalti pse, creo que se complica la vida abidal, pero el del geta no llegaba a ese balon por lo que yo tampoco lo hubiese pitado


Claro que sí no ves como Piqué ha dejado al jugador del Geta KO durante varias semanas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que obseción de algunos!! Ahora todas las sanciones se van a impartir comparándolas con la Ronaldo [tomaaa] [tomaaa]


Es que macho si lo de cristiano fueron 2 partidos lo de este deben ser 3 al menos. Que si que cristiano le cae a todo el mundo mal (a mi tampoco me cae bien), me parece bien, pero de ahi a decir que lo de pique no es mas bestia hay un trecho, seas del equipo que seas

comparais unas cosas que de verdad que lo flipo
lagartodos escribió:Es que macho si lo de cristiano fueron 2 partidos lo de este deben ser 3 al menos. Que si que cristiano le cae a todo el mundo mal (a mi tampoco me cae bien), me parece bien, pero de ahi a decir que lo de pique no es mas bestia hay un trecho, seas del equipo que seas



No lo dices en serio... no? [mad]
Cambio, quita a Ibra mete a Busi
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
ole guardiola
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Todos a defender, y a intentar marcar en una contra.

VAMOS BARÇA!!!
DiDi_BcN_17 escribió:
lagartodos escribió:Es que macho si lo de cristiano fueron 2 partidos lo de este deben ser 3 al menos. Que si que cristiano le cae a todo el mundo mal (a mi tampoco me cae bien), me parece bien, pero de ahi a decir que lo de pique no es mas bestia hay un trecho, seas del equipo que seas



No lo dices en serio... no? [mad]

seguro que si :) :)
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lagartodos escribió:Es que macho si lo de cristiano fueron 2 partidos lo de este deben ser 3 al menos. Que si que cristiano le cae a todo el mundo mal (a mi tampoco me cae bien), me parece bien, pero de ahi a decir que lo de pique no es mas bestia hay un trecho, seas del equipo que seas


No, yo creo que mínimo deberían caerle 7 partidos [tomaaa] [tomaaa]
Sale Touré tocado y entra Márquez.
En una liga normal, lo de cristiano seria roja exagerada, y lo de pique tambien colorada, pero 1 partido y listo, si comparamos pues...

Bueno y a ver el partido ya [carcajad]
DIoooooooooooooooooooooooooos keita no me jodas!!!!!!!!!

Qué jugadón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MADRE DEL AMOR ERMOSOOOOOOOOOOOOOOO
JUGADOOOOOOOOOON!!

Ya vereis como no le dan bombo a los taconazos del barça xDDDDDD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
KEITAAAAAAA [buuuaaaa]

vaya JUGADÓN!!
Vaya no ha sacado la amarilla por las manos. Segunda tarjeta y expulsión pero se ha ahorrado la amarilla.
Bien árbitro, bien, mano, la pitas y no sacas la roja...

Saludos!
lagartodos escribió:Es que macho si lo de cristiano fueron 2 partidos lo de este deben ser 3 al menos. Que si que cristiano le cae a todo el mundo mal (a mi tampoco me cae bien), me parece bien, pero de ahi a decir que lo de pique no es mas bestia hay un trecho, seas del equipo que seas


[reojillo] [reojillo] [uzi]
2 patadas de amarilla y una no pita ni falta, y la otra no saca tarjeta.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VILLARATO HIJOS DE *************!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A CHUPARLAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... Linea de fuera de juego a la 3...2...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ME CAGO EN DIOS CANTAIS GOL 3 MINUTOS ANTES DE QUE LO VEA YO jJAJAJAJAJJAJA

LLORONATO
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOOOOOOOOOOOOOOLL CON 10!!!!! xddd

Esta semana tambien lloriquearán con el villarato la caverna mediática?? [+risas] [+risas]
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl
Madre mia y como quiere el Madrid remontar la liga a este Barça, que no perderían ni con 8 jugadores.
El getafe no le tiene miedo a Messi no?

3/3 defensas han ido a por él.
perro_muchacho escribió:ME CAGO EN DIOS CANTAIS GOL 3 MINUTOS ANTES DE QUE LO VEA YO jJAJAJAJAJJAJA

LLORONATO

Radio>all [carcajad]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
La próxima vez que nos echen a dos, a lo mejor así está más igualado [qmparto] [qmparto]
menos mal, pique esta te la perdonamos xD
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ilusatar escribió:La próxima vez que nos echen a dos, a lo mejor así está más igualado [qmparto] [qmparto]


+1 [poraki]
ilusatar escribió:La próxima vez que nos echen a dos, a lo mejor así está más igualado [qmparto] [qmparto]

Chss calla, a ver si te oyen.
Y OTRA ENTRADA DE TARJETA Y NO SACA NADA
jajajajajaja venga caramelos xd
que pasa ahora? por la radio no dicen nadaaa
qwerty72 escribió:A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Jaja, a alguno este gol le habrá sentado fatal, ahora reportamos la celebración de los goles? :P

Saludos!

pd: Depende como pintemos la línea del campo creo que Xavi está en fuera de juego... :D
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
PAÑUELADA EN EL CAMP NOU

una verguenza este arbitro [enfado1] [enfado1]
53891 respuestas