Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Master_Cloud escribió:Porque es baja Puyol para mañana??? y habéis oído lo de Abidal y las muelas perdidas? [qmparto] [qmparto]

pujol es baja por acumulacio de tarjetas :(
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro)



Tengo la sensacion de que Ibra este finde moja, y lo de Inda ya se sabia, ese tio la tiene como un joystick desde que tiene en el club blanco a CR97.
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro)

LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)

LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)

central98 escribió:
El director y maximo responsable del imparcial medio mas vendido y visto del pais de larguisimo escribió:bla bla bla chorradas.....bla bla bla mas chorradas

Ya se sabe que a los poderosos se les tiene siempre una tirria especial por parte de los mediocres. Pero no lo es menos que el peor remedio contra eso es quedarse quieto parao. Porque al final consiguen cambiar el curso de la historia o reescribirla.



O sea, esa tirria que nos tienen y esas mega-campañas lloronas a tutiplen y viento en popa no corta el mar si no vuela es debido a su aceptada mediocridad y nuestra manifiesta superioridad (por lo de poderosos) ???

Acabaramos.........haberlo dicho antes.
La mejor manera de superar los problemas es aceptar que se tienen, así que al menos ya han dado un paso para superar esos complejos de villaratos, cagometros y que todo el mudno va contra cristinao (creo que pronto van a pedir audiencia con benedicto para preguntar por la canonizacion del codo de CR)

En fin, que ningun madridista de los que aprecio se moleste, que esto no va contra ellos, va contra esta caterba inmunda de gentuza que escribe estas cosas y por desgracia son creadores de opinion
Que no se preocupen que mañana (por hoy) tienen un partido solteros contra casados y al menos podran disfrutar un poquito
Todo el articulo en si es como un mundo alreves mezclado con una dosis de forofismo extrema, de hecho da la sensacion de que este definiendo sus procederes y pensando como actuar contra si mismo.

Sobre tu pregunta es evidente que si, cuando estamos abajo desaparece todo eso y todo es felicidad y autobombo, aunque sea año si año no con las mismas circunstancias y contexto.

Y no os paseis a leer al pez globo [carcajad]
Ojo con la editorial de hoy de Don Alfredo Relaño, según parece el Villarato ya es una trama mundial y Villar de aquí poco será poco menos que el el dueño del mundo entero.

Hay que tener cojones... xD

Salu2!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
MorPhe0^^ escribió:Ojo con la editorial de hoy de Don Alfredo Relaño, según parece el Villarato ya es una trama mundial y Villar de aquí poco será poco menos que el el dueño del mundo entero.

Hay que tener cojones... xD


Los ultras de la caverna mediática deberían sentarse un día en una mesa y ponerse de acuerdo porque sino desvarian en cada argumento que dicen. El Inda defendiendo que todo lo que hay entorno al Madrid es una trama para hacer daño al poderoso ( [qmparto] [qmparto] ) y Relaño en este artículo defendiendo que el Villarato es un movimiento que consiste en favorecer al que vende más. ¿Pero no es el Madrid el que vende más? ¿el que tiene más dinero? En fín a todos estos los remitía al artículo de Santiago Segurola...

Por cierto hay uno que se ve que no aprende, recordad lo que decía en Verano:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Pobre Benzema... en fin.
Miralo que morritos pone, igualito a una Shu_morenikah [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esta tarde en la 2 a las 18:00h echan el DKV - FCB de basket por si a alguien le interesa.
Galandrian escribió:
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
2-1 Shooter27 (Ibra y Henry)

Para que se les quite la ansiedad a ambos y dejen de porculear la prensa con que no estan en racha bla bla bla...

Lo de Reengaño + de lo mismo, si no sale el lloronato en su articulo no se queda tranquilo, en fin que disfrute del repaso q le daran a su filial hoy y espero que no sea hoy el dia del pinchazo que tanto les gustaria.

PD:¿En que momento empezo la campaña "Pelelegrini fuera ya" de Marca? Porq cada 2 por 3 le estan dando en sus portadas.
Prácticamente des de que entró Shooter, le han pillado tírria super rápido xD.

Yo no sé qué querrán...
TalesdeMilet escribió:Prácticamente des de que entró Shooter, le han pillado tírria super rápido xD.

Yo no sé qué querrán...


Pues prácticamente.

Pero el que quitara a Raúl del 11 titular, hizo que fueran a saco a por él.

Ya ves tú, no hay razones objetivas para quitar a Raúl :-| .
EL JUGADOR DEL ARSENAL LO DICE ABIERTAMENTE EN UNA ENTREVISTA EN CATALUNYA RADIO
Cesc se deja querer por el Barça: "Nunca he ocultado que me gustaría volver"

Cesc Fábregas hizo sus declaraciones más sinceras con respecto a su deseo de regresar al Barcelona, el club en el que se formó antes de irse siendo un adolescente al Arsenal. "¿Si me gustaría volver? Nunca lo he ocultado", reconoce.

"Desde que tenía nueve meses iba al Camp Nou. Toda la vida me la pasé vistiendo esos colores"

El el programa 'El Club de la Mitjanit' de Catalunya Radio, el catalán reconoce su deseo de volver y lo explica gráficamente: "Desde que tenía nueve meses iba al Camp Nou. Toda la vida me la pasé vistiendo esos colores, pero por unos motivos u otros tuve que irme", reconocía.

Sin embargo, volvió a dejar claro que se encuentra encantado en Londres, ciudad a la que definió como "una de las mejores de Europa y del mundo". "Tanto mi familia como yo le tenemos un afecto especial. Me siento contento y adaptado", reconoció.

Además, quiso dejar claro que se encuentra en "mi mejor momento a nivel individua" y que, a pesar de todos los rumores que lo sitúan fuera del Arsenal, "llevo con mucha tranquilidad todo lo que se dice sobre el interés de otros clubes por mí".


Yo ya lo dije pero algunos no me creyeron, por mucho que le pague el Madrid si se mete el Barça se va al barça...
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi), Zespris (Pedro, Ibra)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
2-1 Shooter27 (Ibra y Henry)
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi), Perro_muchacho (Ibra*2, messi)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi), Zespris (Pedro, Ibra)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
2-1 Shooter27 (Ibra y Henry)


En cuanto al pitoniso benzemá, no os preocupeis mucho de que no nos vea en la final de champions, ya falló bastante hablando del triplete ese año.
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi), Perro_muchacho (Ibra*2, messi) MrJ (Ibra, Messi, Iniesta)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi), Zespris (Pedro, Ibra)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
2-1 Shooter27 (Ibra y Henry)
Está claro que Cesc acabará jugando en el Barça, pero lo mejor es que lo haga a largo plazo, ahora mismo no hay sitio para él en el equipo ni el club necesita gastarse 40 millones.
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi), Perro_muchacho (Ibra*2, messi) MrJ (Ibra, Messi, Iniesta)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi), Zespris (Pedro, Ibra)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
2-1 Shooter27 (Ibra y Henry)
4-1 4nticristo (Messix2,Ibra,Henry)
cBS escribió:Está claro que Cesc acabará jugando en el Barça, pero lo mejor es que lo haga a largo plazo, ahora mismo no hay sitio para él en el equipo ni el club necesita gastarse 40 millones.


En lo de la pasta te doy la razon, pero que no tiene sitio no.Puede ser desde recambio para las rotaciones mucho mas fiable de los Hleb,etc.. hasta a jugar en mediocampo y poner a Iniesta en punta izq como ha hecho en varios partidos, como jugar en rombo mediocampo y 2 delante y el justo detras de ellos...nunca viene mal un jugador asi, aunq lo que hay que gastar hace pensarse las cosas, pero ahora mismo tenemos 2 MCD (Busi/Toure), Xavi, Iniesta y Keita, luego ya estariamos hablando de xavales del filial que tienen que coger confianza poco a poco (Dos Santos y Tiago), no tenemos mas.
40 millones para un recambio que nos robaron aqui...
central98 escribió:40 millones para un recambio que nos robaron aqui...


ya...y encima se quejaban de que "tocabamos" a Cesc no hace como mes y medio [qmparto] y nose si es q no han aprendido, pero tiago y jeffren acaban contrato en junio ¬_¬ .

PD:He puesto recambio, pero seria titular seguramente,solo eran opciones de para lo que serviria.
Cesc es lo mejor ahora para el Barcelona, ademas de buscarle un sustituto a Alves podriamso coger o a Filipe (Ojala xD) o a Rafael del ManU. En caso de que Cesc no viniera (que espero que venga!) no estaria mal traerse a Gourcuff, Yo a Ribery no lo quiero para nada, ese es solo un mercenario no seria alguien que llevara los colores o se sacrificara por el equipo como lo haria cesc por ejemplo, con decir hace poco que se iria al club que mas opciones de ganar titulos tuviera se ha ganado mi antipatia o como se diga.
Holandes_Errante escribió:Cesc es lo mejor ahora para el Barcelona, ademas de buscarle un sustituto a Alves podriamso coger o a Filipe (Ojala xD) o a Rafael del ManU. En caso de que Cesc no viniera (que espero que venga!) no estaria mal traerse a Gourcuff, Yo a Ribery no lo quiero para nada, ese es solo un mercenario no seria alguien que llevara los colores o se sacrificara por el equipo como lo haria cesc por ejemplo, con decir hace poco que se iria al club que mas opciones de ganar titulos tuviera se ha ganado mi antipatia o como se diga.

Yo ficharia a gourcuf.. pero porque me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi jugar, y por sus cualidades se podria poner en el sitio de henry, pero sin tanta proyección offensiva, si no para controlar mas el juego, aparte de que mete autenticos golazos. Y a Cesc tambien lo traeria, pero claro, ya serian demasiados centrocampistas... Y yo creo que jonathan le veo muuuchas maneras.
aviso que cambio a henry por otro de messi en la porra(este primero no esta en la convocatoria...
El Barça saldrá con Valdés; Alves, Milito, Piqué, Abidal; Xavi, Touré, Keita; Messi, Ibrahimovic e Iniesta

Buena alineación, esperemos no tener muchos problemas y que nos tomemos el partido con ambición, porque el Madrid hoy tiene creo que un mero trámite en casa y el Getafe se le suele dar bien el Camp Nou.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Joder, con lo bien que funciona iniesta en el centro va y lo pone en la banda. Y Milito, pues confio en el mas que en Marquez, pero no esta la cosa como para jugar a los experimentos.
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi), Perro_muchacho (Ibra*2, messi) MrJ (Ibra, Messi, Iniesta)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi), Zespris (Pedro, Ibra)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
2-1 Shooter27 (Ibra y Henry)
4-1 4nticristo (Messix2,Ibra,Henry)
5-1 Ramza (Messi, 3x Ibrahima, Bojan)

Es mi vista o este año la participación en las porras ha caído en picado? ein?
El Mariscal no me inspira mucha confianza, yo creo que nos colaron a un cadete camuflado :p
Hola chicos me apetece comentar lo de Iniesta.

Iniesta hace tiempo es mas un 10 que un Xavi, y pesar de ser un semidios en el centro del campo, las características que tiene le viene mejor jugar mas arriba, ya que abusa (y muy bien por que puede) de llevar la bola al pie y el regate, es un desequilibrador.

La pega...el gol, si gana esa habilidad Iniesta se quedará definitivamente arriba, y yo creo que es lo que Pep intenta, además con el arriba el Barça gana un control del partido paranormal y mucho desequilibrio en el regate.

Me recuerda al caso Zidane, que no entraba en el rol de mediocentro puro y jugaba mas descolgado y libre y SOBRETODO al Laudrup de Cruyff. Y para mi están intentando Ronaldinhizar a Andrés y DesXavizarlo un poco...Vaya palabros XD

Y como comentaban en Futbolitis, ahí entraría Cesc, jugador que pega más en la posición de interior, mas jugador de primer toque y llegada, con la reposición definitiva de Andrés de 10, pero para ello seguimos esperando su mejora anotadora que lo convertiría en el mejor jugador español de la historia.

Ribery?¿ será lo que querais pero es el prototipo de jugador que necesita el barça para la izquierda si Andrés no mejora en la faceta goleadora.
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi), Perro_muchacho (Ibra*2, messi) MrJ (Ibra, Messi, Iniesta)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi), Zespris (Pedro, Ibra), carmelero (Ibra, Pedro)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
2-1 Shooter27 (Ibra y Henry)
4-1 4nticristo (Messix2,Ibra,Henry)
5-1 Ramza (Messi, 3x Ibrahima, Bojan)

Si eso le leí al Marco Lopez de futbolitis... que de ganar Iniesta de cara a el gol, se haría sitio a Cesc en el medio del campo, igualmente, prefiero a Iniesta donde juega habitualmente, y traer a Ribery o Silva...

La alineación, bien. Keita en el centro del campo, resta toque, suma físico y llegada de segunda línea (sobretodo de cabeza!) y en este partido nos puede venir bastante bien!
Además, vuelve Yaya! [amor] [amor]

A ver si Ibra calla bocas hoy y se marca un partidazo!

El barça de basquet ha ganado al DKV en su campo... no puedo comentar mucho del partido porque solo he visto un ratito...

PD: Cual era el canal de los rumanos en sopcast????
LIGA JORNADA 21
Imagen vs. Imagen
Sábado 6/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga, Rojadirecta]



4-0 cBS (Messix2, Ibra, Pedro) Galandrran (Henryx2, Ibra, Messi)
3-0 Holandes (Chokokrispis,Pique,Ibra), Reberes (Henry, Ibra, Messi), Perro_muchacho (Ibra*2, messi) MrJ (Ibra, Messi, Iniesta)
1-0 Volthar (Ibra)
2-0 R1K3 (Ibrax2), TalesdeMilet (Ibra, Mesi), Zespris (Pedro, Ibra), carmelero (Ibra, Pedro)
3-1 Citron (Ibrax2, Pedro), Master_Cloud (Ibrax2, Messi), Iorhail (Ibra, Messi x2)
2-1 Shooter27 (Ibra y Henry)
4-1 4nticristo (Messix2,Ibra,Henry)
5-1 Ramza (Messi, 3x Ibrahima, Bojan)



Casi no llego a tiempo de porrear :p
ALVES RECAIDA Y NO JUEGA!
82153 en el SopCast en español para el que quiera...
Dios santo que golazo JAJAJAJAJAJAJA
GGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Golazo del Pulga...

Que Put... Lo de Alves...
Por cosas como estas este tío es el mejor jugador del mundo.

Saludos!
MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
GOLAZOOO DEL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO!!
Golazo de messi

MArca buscando irregularidades en 3 , 2 ,1 y ....
Aguantar el coñazo toda la semana con si roja a Messi ver entradas como la que ha recibido ahora mismo y no saque ni amarilla.. . :(

Saludos!
He visto que esta jugando Milito,me alegro por este jugador despues de la putada de su lesion.
seaman escribió:He visto que esta jugando Milito,me alegro por este jugador despues de la putada de su lesion.

+1000

Lo que pasa que ahroa entre puyol, pique y milito a ver pep como se las apaña, aunque supongo que con la caidade alves habra puesto a puñol de lateral no?

EDIT: Ha puesto a maxwell en la derecha... umm no es natural zurdo?
[Lande] escribió:
seaman escribió:He visto que esta jugando Milito,me alegro por este jugador despues de la putada de su lesion.

+1000

Lo que pasa que ahroa entre puyol, pique y milito a ver pep como se las apaña, aunque supongo que con la caidade alves habra puesto a puñol de lateral no?


Puyol no puede jugar,tiene acumulacion de amarillas.
[Lande] escribió:
seaman escribió:He visto que esta jugando Milito,me alegro por este jugador despues de la putada de su lesion.

+1000

Lo que pasa que ahroa entre puyol, pique y milito a ver pep como se las apaña, aunque supongo que con la caidade alves habra puesto a puñol de lateral no?

EDIT: Ha puesto a maxwell en la derecha... umm no es natural zurdo?


Puyol tiene acumulación de tarjetas y no puede jugar. Supongo que es mejor poner un lateral aunque sea zurdo que un central.
Está jugando Maxwell de lateral derecho.

Qué han dicho de Alves? tiene para mucho o sólo para hoy en principio?
53891 respuestas