edu_mambo69 escribió:Yo considero que estamos hablando de dos jugadores muy jóvenes y no se les puede comparar habiendo lo poco que han jugado en general (quitando lo de Benzema en el Lyon, que la liga francesa no es para tirar cohetes...)
PD: Lo de las trayectorias te lo has sacado de la manga...
Los dos son muy jóvenes, es cierto, sin embargo el prestigio que tiene Benzema y su gran caché, llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo, y sobretodo, el precio que ha costado, hace que Pedro gane en relación calidad/precio que Benzema. Y esto pasa también con Messi, Iniesta, Xavi...y es por eso que los culés estemos tan orgullosos de la cantera.
Y volviendo al tema, aunque sea en la liga francesa y en todo un Lyon, yo creo que Benzema llegaba al Madrid con mucha mas experiencia que Pedro, y con bastantes más partidos jugados. Pero bueno, es otra opinión...
Ah, y lo de las trayectorias no me lo he sacado de ningún sitio, tan solo tienes que comparar la de Xavi con la de Guti y sacar tus propias conclusiones. Observa cuantos partidos ha jugado cada uno de titular, cuantos goles ha marcado, asistencias, etc...y, aunque más subjetivo, Xavi es el motor del mejor equipo del mundo actualmente, mientras que Guti es suplente en el RMadrid.