Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

alexhh escribió:
LeX91 escribió:
alexhh escribió:Si el Espanyol paga, puede jugar perfectamente. Es el Espanyol el que va a impedir que Callejón juegue y no quiere que participe.


El de Saw tampoco mató a nadie...

El de Saw secuestraba a la gente, ¿no? Con el Espanyol se llegó a un acuerdo. Y para "liberar" al jugador no se tienen que amputar nada, simplemente pagar y ya está. Si está en el Espanyol es porque aceptaron ese trato, y lo vieron conveniente.

Joder alexhh estas en todas partes!!!!!!! XD XD XD XD XD XD
Y Xavi puede opinar lo que le de la gana, al igual que Raul, ¿no estan las redacciones de Marca y As en Madrid?
¿La camiseta esa del Sport es real? Me la quiero pillar XD

EDIT: http://diariosport.shirtcity.com/shop/i ... ef4f81c593

Buf, 20 €, menudo robo.
seaman escribió:...


Al igual que cuando perro_muchacho soltó que el prefería a Pedrito antes que Benzemá se le sometió a escarnio público cuando es una opinión como cualquier otra, incluida la del usuario madridista. Cuando se eliminen estas faltas de respeto, habremos avanzado algo, pero es que cada día vamos a peor y no a mejor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
iorhail escribió:A mi me sigue cayendo bien, hombre, ojalá se quede en el madrid muchos años (como jugador)


Hombre de entrenador tampoco pasaría nada que él de posicionamiento en el campo sabe un montón [+risas] [+risas]

alexhh escribió:El de Saw secuestraba a la gente, ¿no? Con el Espanyol se llegó a un acuerdo. Y para "liberar" al jugador no se tienen que amputar nada, simplemente pagar y ya está. Si está en el Espanyol es porque aceptaron ese trato, y lo vieron conveniente.


La misma cantinela de siempre algo que es una adulteración del campeonato -y que todos como amantes del futbol deberíamos estar en contra- se convierte en algo aceptable porque lo hace tu equipo. ¿Entonces si el Espanyol acepta por contrato que ese jugador marque un gol en propia puerta cuando juegue contra el Madrid está bien y es correcto?
raday escribió:Y Xavi puede opinar lo que le de la gana, al igual que Raul, ¿no estan las redacciones de Marca y As en Madrid?

Y las embajadas de muchos países también. XD

ilusatar, el jugador puede jugar, pero el Espanyol tiene que pagar más. Que paguen y que juegue.
Tampoco estarían bien por ejemplo las claúsulas de recompra, por ejemplo.
alexhh escribió:
raday escribió:Y Xavi puede opinar lo que le de la gana, al igual que Raul, ¿no estan las redacciones de Marca y As en Madrid?

Y las embajadas de muchos países también. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:ilusatar, el jugador puede jugar, pero el Espanyol tiene que pagar más. Que paguen y que juegue.
Tampoco estarían bien por ejemplo las claúsulas de recompra, por ejemplo.


Claro si no recuerdo mal en esas cláusulas tenían que pagar medio millón de euros o algo así para que jugara un sólo partido. Para mí la cláusula debería ser ilegal porque adultera el campeonato y hace que en los despachos se decida si un jugador debe o no jugar un partido.

Las cláusulas de recompra son muy diferentes, forma parte del periódo de traspasos no adulteran una competición ya iniciada.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:ilusatar, el jugador puede jugar, pero el Espanyol tiene que pagar más. Que paguen y que juegue.
Tampoco estarían bien por ejemplo las claúsulas de recompra, por ejemplo.


Claro si no recuerdo mal en esas cláusulas tenían que pagar medio millón de euros o algo así para que jugara un sólo partido. Para mí la cláusula debería ser ilegal porque adultera el campeonato y hace que en los despachos se decida si un jugador debe o no jugar un partido.

Las cláusulas de recompra son muy diferentes, forma parte del periódo de traspasos no adulteran una competición ya iniciada.


Cierto,la de tener que pagar 100.000 € por cada partido que no jugaba un jugador no es adulterar,porque le obliga a ponerlo xDDDDD.
alexhh escribió:Si el Espanyol paga, puede jugar perfectamente. Es el Espanyol el que va a impedir que Callejón juegue y no quiere que participe.

A mi me parece una manera de camuflar lo mismo, sinceramente. La cantidad a pagar es proporcional o es una cifra sin sentido que viene a ser lo mismo que no haber opcion? Lo primero no tendria sentido ponerlo (para eso subes el traspaso y ya esta) y por lo que he leido parece que es lo segundo. A efectos validos es lo mismo siempre.

alexhh escribió:Si está en el Espanyol es porque aceptaron ese trato, y lo vieron conveniente.

Eso si, pero ya digo no es el tema discutir la legalidad o validez actual, es perfectamente valido.
Pero es algo que no deberia pasar o no deberia poderse hacer porque no es correcto.

Zespris escribió:Al igual que cuando perro_muchacho soltó que el prefería a Pedrito antes que Benzemá se le sometió a escarnio público cuando es una opinión como cualquier otra

Buen apunte de una situacion identica.
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s51200#p1718690499
Atencion a quien se rie de su opinion y a quien pone ahora el grito en el cielo.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:Cierto,la de tener que pagar 100.000 € por cada partido que no jugaba un jugador no es adulterar,porque le obliga a ponerlo xDDDDD.


Perdona ¿pero te refieres a? De todas formas yo no hablo de clubes, sino de cláusulas sea quien sea quienes las ponga. Si existe esa cláusula también me parece una adulteración del campeonato.
ilusatar escribió:
iorhail escribió:A mi me sigue cayendo bien, hombre, ojalá se quede en el madrid muchos años (como jugador)


Hombre de entrenador tampoco pasaría nada que él de posicionamiento en el campo sabe un montón [+risas] [+risas]


Bueno, yo lo prefiero de jugador, pero si no hay más remedio también me va bien (aunque igual nos dá una sorpresa y triunfa -veáse guardiola-)


Sobre el tema de las claúsulas en los contratos para no jugar contra ex-equipos, pues mientras sean legales, pueden gustar más o menos, pero son legales.
Peores cosas hay, p.ej que todos o casi todos los equipos de fútbol (y supongo que otros deportes) subvencionan viajes, entradas etc a grupos violentos pq dan ánimos a su equipo...Cosa también legal hoy por hoy. La culpa no creo que sea de los equipos, simplemente es del regulador, si las normas no prohiben expresamente estas prácticas, normal que se lleven a cabo.
100000€ por no jugar un partido? Espero que jugara todos por el bien de su equipo [qmparto]

A mi evidentemente no me parece lo mismo que cedas pagando la ficha y quieras que sea para que juegue, que lo otro. No obstante en cierto modo si seria modificar la competicion, pero para todos los equipos igual.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
iorhail escribió:Bueno, yo lo prefiero de jugador, pero si no hay más remedio también me va bien (aunque igual nos dá una sorpresa y triunfa -veáse guardiola-)


Hombre a Guardiola se le veía venir que iba a ser un buen entrenador, sólo hay que recordar que en la época de Robson corría el rumor de que el que posicionaba a los jugadores sobre el campo era él.

Por cierto Central brutal tu anterior post, creo que va a pasar muy desapercibido [jaja]
ilusatar escribió:
seaman escribió:Cierto,la de tener que pagar 100.000 € por cada partido que no jugaba un jugador no es adulterar,porque le obliga a ponerlo xDDDDD.


Perdona ¿pero te refieres a? De todas formas yo no hablo de clubes, sino de cláusulas sea quien sea quienes las ponga. Si existe esa cláusula también me parece una adulteración del campeonato.


Pues a Sergio Garcia que se le cedio siendo propiedad del Barça.

Ah,central,entonces si obligas a un equipo a ponerlo salvo que quieras pagar,se modifica para todos igual,ien bien.
seaman escribió:Ah,central,entonces si obligas a un equipo a ponerlo salvo que quieras pagar,se modifica para todos igual,ien bien.


No, lo que se refiere es que le obligas a jugar contra todos los equipos, por lo que todos los equipos (menos el del jugador) sufren o gozan de la presencia del jugador en el equipo rival, mientras que en el caso de Callejón, solo no puede jugar contra el Madrid mientras que para el resto de equipos a los que se enfrenta es igual.
Eso, que afecta a todos igual o no crea desventajas, pero vamos que pese a no ser lo mismo o no ser igual de grave, tambien deberia prohibirse en el mismo lote, ya que es afectar la competicion deportiva.

Como apunte, eran 10000 o menos.
central98 escribió:Eso, que afecta a todos igual o no crea desventajas, pero vamos que pese a no ser lo mismo o no ser igual de grave, tambien deberia prohibirse en el mismo lote, ya que es afectar la competicion deportiva.

Como apunte, eran 10000 o menos.


Bueno,10.000,lo que sea,pero digo que en todos lados cuecen habas,no se porque se queja la gente,el Español es el que ha firmado ese contrato,yo lo veo mal,pero y ellos que por ahorrarse unas pelas lo hacen?
seaman escribió:
central98 escribió:Eso, que afecta a todos igual o no crea desventajas, pero vamos que pese a no ser lo mismo o no ser igual de grave, tambien deberia prohibirse en el mismo lote, ya que es afectar la competicion deportiva.

Como apunte, eran 10000 o menos.


Bueno,10.000,lo que sea,pero digo que en todos lados cuecen habas,no se porque se queja la gente,el Español es el que ha firmado ese contrato,yo lo veo mal,pero y ellos que por ahorrarse unas pelas lo hacen?


Lo que creo que te intentan explicar, es que el problema no está en los implicados, sino en los reguladores.
Que es legal, pues sí, pero que no debía serlo también, como tantas cosas y apelando al sentido común. Y hablad con propiedad, esta clausula fue bautizada como "la claúsula del cagazo" aunque para cesiones, no para traspasos, que encima tiene guasa en este caso. Poca relevancia se le da para lo que adultera la competición a mi parecer, pero bueno, de esto no se habla que aburre... [maszz]
central98 escribió:
Zespris escribió:Al igual que cuando perro_muchacho soltó que el prefería a Pedrito antes que Benzemá se le sometió a escarnio público cuando es una opinión como cualquier otra

Buen apunte de una situacion identica.
hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s51200#p1718690499
Atencion a quien se rie de su opinion y a quien pone ahora el grito en el cielo.


Cómo no.. estaba esta tarde en el curro y me ha dado pereza tirar de buscador, pero me acordaba perfectamente de quién y de qué manera opinó "educadamente" de la comparación entre Pedro y Benzemá; el mismo que se indigna hoy.

Esto demuestra que aquí nadie es santo y tanto unos como otros somos zafios y tenemos memoria selectiva. O se afloja un poco por todas partes o, efectivamente, esto será de manera definitiva los de un lado y los del otro lado.... Entre la sangre nueva que llega a los hilos que parecen las juventudes forococheras y los veteranos que parece que tengan más ganas de liarla que de hablar de fútbol da un gustito... :(

Ah, antes de que alguien me venga con la misma cantinela, fantasmas, haberlos haylos.. lo mismo que usuarios fantasmas, sin necesidad de tirar de clon.

Está en nuestra mano, no esperéis que la moderación venga a arreglar nada y lo entiendo... el que se pase mucho se le acabará baneando, pero ellos les afecta bien poco que los hilos sea una porquería, ese es problema nuestro.

Saludos!
Vaya tela... viendo eso no hacen falta ni comentarios despues de la que me han liado hoy. Aunque ahora recuerdo lo que se llegaron a reir y mofarse tambien cuando yo y alguno mas por aqui dimos nuestra opinion sobre que Cesc estaba sobrevalorado.

Por cierto que el presidente del Getafe se une a la fiesta:

Angel Torres: "Hablar de 'villarato' es un disparate"


Hablando de Cesc, en el mundo deportivo comentan que su precio son 55 kilos, no se, dejando a parte su calidad me parece una pasada por un jugador que has formado tu.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Que bueno que recordeis aquel chiste aquel que conté de que Pedro me parecía mejor jugador que benzema, ya se que no es la misma posición, pero aun asi uno se da cuenta de la diferencia abismal de calidad entre los dos jugadores, y la ridiculez de compararlos.

Estadísticas liga : 09/10
Pedro:
Partidos jugados ---(Titular: 11)--(Suplente: 6)---TOTAL: 17
Remates :20 --- Goles: 6 -- Porcentaje de acierto: 30%
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 85
Balones Recuperados 17


Benzemá:
Partidos jugados ---(Titular: 13)--(Suplente: 5)---TOTAL: 18
Remates :49 --- Goles: 7 -- Porcentaje de acierto: 14%
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 126
Balones Recuperados 7
perro_muchacho escribió:Que bueno que recordeis aquel chiste aquel que conté de que Pedro me parecía mejor jugador que benzema, ya se que no es la misma posición, pero aun asi uno se da cuenta de la diferencia abismal de calidad entre los dos jugadores, y la ridiculez de compararlos.

Estadísticas liga : 09/10
Pedro:
Partidos jugados ---(Titular: 11)--(Suplente: 6)---TOTAL: 17
Remates :20 --- Goles: 6 -- Porcentaje de acierto: 30%
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 85
Balones Recuperados 17


Benzemá:
Partidos jugados ---(Titular: 13)--(Suplente: 5)---TOTAL: 18
Remates :49 --- Goles: 7 -- Porcentaje de acierto: 14%
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 126
Balones Recuperados 7


Imagen
ostia es verdad que hoy vuelve Lost [babas]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:Por cierto que el presidente del Getafe se une a la fiesta:

Angel Torres: "Hablar de 'villarato' es un disparate"


Coño otro untado! Y esto es más grave porque este es socio del Madrid [+risas] [+risas]
Melkor^ escribió:ostia es verdad que hoy vuelve Lost [babas]



No sé cuándo darán el bombazo de capítulo nuevo ese pero me estoy viendo hilos e hilos del capítulo como cuando el estreno de avatar [Ooooo]
perro_muchacho escribió:Que bueno que recordeis aquel chiste aquel que conté de que Pedro me parecía mejor jugador que benzema, ya se que no es la misma posición, pero aun asi uno se da cuenta de la diferencia abismal de calidad entre los dos jugadores, y la ridiculez de compararlos.

Estadísticas liga : 09/10
Pedro:
Partidos jugados ---(Titular: 11)--(Suplente: 6)---TOTAL: 17
Remates :20 --- Goles: 6 -- Porcentaje de acierto: 30%
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 85
Balones Recuperados 17


Benzemá:
Partidos jugados ---(Titular: 13)--(Suplente: 5)---TOTAL: 18
Remates :49 --- Goles: 7 -- Porcentaje de acierto: 14%
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 126
Balones Recuperados 7


no es la misma posición, pero en mi opinión esta temporada están dando un resultado parejo.. es más yo creo que Pedro ha marcado más goles decisivos (de abrir marcador o de sentenciarlo) que Benzemá.

Ahora, Benzemá en el Madrid yo creo que ha de ir a más, está teniendo adaptación dura o al equipo o a la liga o vete tú a saber qué.... (por mí que siga así...)

Sobre Guti y el origen del lío de hoy .... es un tío con una clase brutal, puede que llegando a niveles de Iniesta en sus momentos más brillantes; pero vamos, vista toda su trayectoria (porque a estas alturas con la edad que tiene ya todo lo que le queda por delante es en bajada) momentos brillantes hay tenido más bien pocos y, en cambio, cantidad y cantidad de partidos completamente desaparecido.

Saludos!
He estado escuchando esta tarde Ona Esportiva( Onda Cero Catalunya) y estaba en la tertulia el famoso Alfredo Relaño. QUe vergüenza de tio. Ha explicado que el creó el VILLARATO pq a partir de que Laporta apoyó a Villar en las elecciones de la federación, el Barça ha gozado de FAVORES ARBITRALES.

Los otros tertulianos le decian que en estos años el Madrid ha ganado 2 ligas, una por gol avergae, y que si fuera así no habria ganadao ninguna( al menos la de Capello que quedaron empatados a puntos).

Entonces salta el pavo y dice que el no está diciendo que el Barça gane por los árbitros...... pero casualmente las dos ligas las ganó Calderón y con Florentino ( en ese periodo) no se ha ganado la liga. Que cuando un arbitro se equivoca a favor del Barça le dan un premio( final de copa, Y aki A.Martinez le ha dicho que el árbitro ya estaba designado con antelación, se ha tenido que callar la boca). Que segun esto su teoria tiene sentido.

Total, que explicaba su teoria CONSPIRANOICA pero luego decia que el no se metia contra el Barça, que en su diario han hablado más del buen juego del Barça que del Villarato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumiendo, que daba vergüenza ajena escuchar a este personaje.

Saludos
A Relaño se le ha ido la olla.

Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...

Guti ha coincidido que estaba en el candelero, entre otras cosas por el Informe Robinson, con que ha hecho para mí su mejor jugada en el Madrid. Es muy improbable que siga con el nivel de estos dos partidos hasta final de temporada, pero bueno, esto es fútbol.
qwerty, otros jugadores a esas edades están muy quemados. Pero es que Guti no ha jugado tanto como la mayoría de jugadores cuando ya llegan al final de su carrera. Por ejemplo, esta temporada, un poco al principio y ahora en enero es cuando ha jugado, mientras otros ya llevan 25-30 partidos en sus piernas. El caso contrario a Raúl que lleva quemado ya muchos años.
alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación.


No es comparar a Pedrito (se queda Pedrito porque en Canarias le ponemos diminutivos a casi todo [poraki] ) con Benzemá, es comparar la reacción de la gente que fue en plan "reíros de el", con la indignación de hoy cuando alguien se ha reído con la comparación de Guti.

Relaño yo creo que es un tío listo y no se cree lo que dice, pero lo sigue haciendo pa vender periódicos.
ManelNight escribió:He estado escuchando esta tarde Ona Esportiva( Onda Cero Catalunya) y estaba en la tertulia el famoso Alfredo Relaño. QUe vergüenza de tio. Ha explicado que el creó el VILLARATO pq a partir de que Laporta apoyó a Villar en las elecciones de la federación, el Barça ha gozado de FAVORES ARBITRALES.

Los otros tertulianos le decian que en estos años el Madrid ha ganado 2 ligas, una por gol avergae, y que si fuera así no habria ganadao ninguna( al menos la de Capello que quedaron empatados a puntos).

Entonces salta el pavo y dice que el no está diciendo que el Barça gane por los árbitros...... pero casualmente las dos ligas las ganó Calderón y con Florentino ( en ese periodo) no se ha ganado la liga. Que cuando un arbitro se equivoca a favor del Barça le dan un premio( final de copa, Y aki A.Martinez le ha dicho que el árbitro ya estaba designado con antelación, se ha tenido que callar la boca). Que segun esto su teoria tiene sentido.

Total, que explicaba su teoria CONSPIRANOICA pero luego decia que el no se metia contra el Barça, que en su diario han hablado más del buen juego del Barça que del Villarato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Resumiendo, que daba vergüenza ajena escuchar a este personaje.

Saludos


Te extraña? Ayer escuchando a Jose Vicente Hernaez del diario marca(Columnista, encargado este año de la classificación de la liga sin errores arbitrales... y desde pequeñito de cualquier equipo contra el que juegue el barça dicho de su propia boca) afirmaba lo mismo y con el mismo argumento... Les ves en los diarios diciendo que si villarato, que si ayudas y tal porque los leen los 4 gilipollas de siempre(Lo siento si alguien se ofende pero es asi...) y cuando estan en un medio de difusion nacional "No si esque yo no hablo de ayudas arbitrales, solo digo que en jugadas dudosas tienden a equivocarse mas a favor del Barça desde que Laporta le ayudo a ganar las elecciones". Y los demas diciendole que las ayudas no existen, que los errores si pero que acaban dando y quitando lo mismo a lo largo de la temporada y el que no, que no se arbitra igual al Barça que al Madrid...

Panda de hipocritas, si tienen huevos a escribirlo en un medio de papel que le un grupo selecto, porque no lo hacen tmb a nivel nacional y en medios donde les pueden contestar al instante?... Si la gente se los tomara como lo que son, unos buffones, pues a lo mejor hacian algo provechoso para la comunidad y se piraban todos para una cueva, los deportivos, los sensacionalistas politicos, los de la prensa rosa... Lastima que los pocos honrados que quedan, se vean metidos en el mismo saco por culpa de esta panda...
edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:Que bueno que recordeis aquel chiste aquel que conté de que Pedro me parecía mejor jugador que benzema, ya se que no es la misma posición, pero aun asi uno se da cuenta de la diferencia abismal de calidad entre los dos jugadores, y la ridiculez de compararlos.

Estadísticas liga : 09/10
Pedro:
Partidos jugados ---(Titular: 11)--(Suplente: 6)---TOTAL: 17
Remates :20 --- Goles: 6 -- Porcentaje de acierto: 30%
Asistencias de gol 1
Balones Perdidos 85
Balones Recuperados 17


Benzemá:
Partidos jugados ---(Titular: 13)--(Suplente: 5)---TOTAL: 18
Remates :49 --- Goles: 7 -- Porcentaje de acierto: 14%
Asistencias de gol 3
Balones Perdidos 126
Balones Recuperados 7


Imagen


Pin para el señor.

Sobre lo de la comparación de Pedro con Benzema, ha pasado lo mismo que con Guti con Xavi/Iniesta. Que si "Facepalm", que si me río de tí por haber dicho ese chiste...lo mismo. Y ya no tiene tanta gracia cuando se ríen de tí, verdad?
Memoria selectiva, creo que lo llamáis por aquí :-|
reberes escribió:Panda de hipocritas, si tienen huevos a escribirlo en un medio de papel que le un grupo selecto, porque no lo hacen tmb a nivel nacional y en medios donde les pueden contestar al instante?... Si la gente se los tomara como lo que son, unos buffones, pues a lo mejor hacian algo provechoso para la comunidad y se piraban todos para una cueva, los deportivos, los sensacionalistas politicos, los de la prensa rosa... Lastima que los pocos honrados que quedan, se vean metidos en el mismo saco por culpa de esta panda...


Alguien quiere ser periodista deportivo pero tiene miedo a que su reputación quede por los suelos... [sati]

Siempre puedes ser como estos dos maestros:

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/6956/
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=683600&idseccio_PK=1132
Perdona pero yo no me he reído de nadie y tampoco he entrado en la discusión de Guti así que no te equivoques.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...

Hombre si me dices de la adaptación, te podría decir que Pedro viene de 3ª división mientras que Benzemá de jugar hasta en la champions.

Que ya se que no es la misma posición, pero no por eso veo un disparate compararlos y decir que pedro ME PARECE mejor jugador... vamos, jugadores más distintos comparan para conceder el FIFA WP.
de ahí a empezar con [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por compararlos...
perro_muchacho escribió:
alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...

Hombre si me dices de la adaptación, te podría decir que Pedro viene de 3ª división mientras que Benzemá de jugar hasta en la champions.



Eso es tan arriesgado como decir que Pedro ha jugado una final de champions y Benzema estaba jugando en la liga francesa...
edu_mambo69 escribió:Perdona pero yo no me he reído de nadie y tampoco he entrado en la discusión de Guti así que no te equivoques.


Nunca he dicho que te hayas reído de nadie, ni que hayas dicho nada de Guti. Solo hacía constar la gran aportación al hilo que has hecho con tu post. Además, y si me permites el atrevimiento, podría decirse que lo hacías para reírte de perro_muchacho, que solo ha puesto unas estadísticas para reforzar su argumento de que Pedro le parecía mejor que Benzema. Al contestar tú con una simple foto donde ponía "Qué bien eh?" me has dado a entender que querías burlarte del usuario anteriormente mencionado.

De todas formas, y si no era así, te pido disculpas y vuelvo a reiterar que tu aportación al hilo con tu post es menos que nula :)

edu_mambo69 escribió:
perro_muchacho escribió:
alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...

Hombre si me dices de la adaptación, te podría decir que Pedro viene de 3ª división mientras que Benzemá de jugar hasta en la champions.



Eso es tan arriesgado como decir que Pedro ha jugado una final de champions y Benzema estaba jugando en la liga francesa...


Precisamente con tu frase se demuestra que Pedro, viniendo de 3ª división, ha llegado más alto y más rapido y se ha adaptado mejor al equipo en el que juega que Benzema. Gracias por explicarlo tan bien :)
Vas a comparar...
Qué fácil es adaptarse en un equipo ya hecho y derecho y más procediendo de las categorías inferiores...
zeoroh escribió:Vas a comparar...
Qué fácil es adaptarse en un equipo ya hecho y derecho y más procediendo de las categorías inferiores...


Por supuesto, es mucho más fácil adaptarse a un equipo con solidez y ya hecho, como mencionas. Eso nadie lo niega.

Pero eso tampoco invalida la opinión de perro_muchacho de que Pedro le parece mejor jugador que Benzema.
LeX91 escribió:
zeoroh escribió:Vas a comparar...
Qué fácil es adaptarse en un equipo ya hecho y derecho y más procediendo de las categorías inferiores...


Por supuesto, es mucho más fácil adaptarse a un equipo con solidez y ya hecho, como mencionas. Eso nadie lo niega.

Pero eso tampoco invalida la opinión de perro_muchacho de que Pedro le parece mejor jugador que Benzema.

Es que no es mejor jugador que Benzema, por que lleve unos meses mal ya es peor jugador??
Entonces Zidane como los primeros partidos no estaba entonado, era peor que Kluivert?Por poner un ejemplo.
El rendimiento se ve a final de temporada.
zeoroh escribió:
LeX91 escribió:
zeoroh escribió:Vas a comparar...
Qué fácil es adaptarse en un equipo ya hecho y derecho y más procediendo de las categorías inferiores...


Por supuesto, es mucho más fácil adaptarse a un equipo con solidez y ya hecho, como mencionas. Eso nadie lo niega.

Pero eso tampoco invalida la opinión de perro_muchacho de que Pedro le parece mejor jugador que Benzema.

Es que no es mejor jugador que Benzema, por que lleve unos meses mal ya es peor jugador??
Entonces Zidane como los primeros partidos no estaba entonado, era peor que Kluivert?Por poner un ejemplo.
El rendimiento se ve a final de temporada.


Es simplemente una opinión no? No te alteres ;)

Al igual han comparado a Xavi e Iniesta con Guti en el hilo del madridismo y, que yo sepa, lo han hecho por un solo partido. De hecho, si comparamos trayectorias, Guti no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de los dos. Por descontado.

Pero es una opinión, y si alguien opina así, pues sus razones tendrá.
Yo considero que estamos hablando de dos jugadores muy jóvenes y no se les puede comparar habiendo lo poco que han jugado en general (quitando lo de Benzema en el Lyon, que la liga francesa no es para tirar cohetes...)

PD: Lo de las trayectorias te lo has sacado de la manga...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Esta claro que pedro tiene más fácil adaptarse, porque además os olvidais de que pedro viene de 3ª ... pero de jugar varios años con guardiola como entrenador, que es el que se lo trajo xD

Pero es que lo que discuto no es si mi opinión es la correcta o no, solo que por decirla (que pedro ME PARECE MEJOR JUGADOR que benzemá) y además EN EL FORO DEL BARCELONISMO se estuvieron riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] citándome 5 páginas en el FORO DEL MADRIDISMO, eso si, a los 4 minutos paró la cosa con un gol que casualmente marcó Pedro, que en verdad no tiene por que significar nada, pero uy, que mal momento [sonrisa] [sonrisa]
A todo esto mi comentario venia como contestación a alguien que menopreció a PR diciendo algo asi como
"dejalos, en el barça no quieren a CR9, tienen a Pedrito17 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "

(la cantidad de [qmparto] puede no ser exacta)
edu_mambo69 escribió:Yo considero que estamos hablando de dos jugadores muy jóvenes y no se les puede comparar habiendo lo poco que han jugado en general (quitando lo de Benzema en el Lyon, que la liga francesa no es para tirar cohetes...)

PD: Lo de las trayectorias te lo has sacado de la manga...


Los dos son muy jóvenes, es cierto, sin embargo el prestigio que tiene Benzema y su gran caché, llamado a ser uno de los mejores delanteros del mundo, y sobretodo, el precio que ha costado, hace que Pedro gane en relación calidad/precio que Benzema. Y esto pasa también con Messi, Iniesta, Xavi...y es por eso que los culés estemos tan orgullosos de la cantera.

Y volviendo al tema, aunque sea en la liga francesa y en todo un Lyon, yo creo que Benzema llegaba al Madrid con mucha mas experiencia que Pedro, y con bastantes más partidos jugados. Pero bueno, es otra opinión...

Ah, y lo de las trayectorias no me lo he sacado de ningún sitio, tan solo tienes que comparar la de Xavi con la de Guti y sacar tus propias conclusiones. Observa cuantos partidos ha jugado cada uno de titular, cuantos goles ha marcado, asistencias, etc...y, aunque más subjetivo, Xavi es el motor del mejor equipo del mundo actualmente, mientras que Guti es suplente en el RMadrid.
perro_muchacho escribió:
alexhh escribió:Comparar a Pedro y Benzema no tiene mucha razón de ser, no juegan en la misma posición siquiera. Dentro ya de lo injusto e imposible que es comparar a dos jugadores de diferentes equipos, tiempo en España, adaptación...

Hombre si me dices de la adaptación, te podría decir que Pedro viene de 3ª división mientras que Benzemá de jugar hasta en la champions.

Pedrito no viene de 3era división, el año pasado ya jugó con el Barça en todas las competiciones para poder marcar gol en todas como hizo. El año pasado no estaba en Tercera.
Que ya se que no es la misma posición, pero no por eso veo un disparate compararlos y decir que pedro ME PARECE mejor jugador... vamos, jugadores más distintos comparan para conceder el FIFA WP.

Y por eso se dice que es injusto, porque gente como Xavi por ejemplo no se lo va a llevar en la vida al hacer un juego mucho menos estético, no marcar muchos goles...
de ahí a empezar con [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por compararlos...

A mí me pareció ventajista en su momento compararlos. Benzema no ha empezado bien la temporada, mientras que Pedrito ha marcado goles importantes y lo está haciendo muy bien.
Ahora bien, Benzema ha hecho muchas cosas en Francia, tiene unas características especiales, y se espera de él mucho. Por eso se pegaba mucha gente por él.

Si Pedrito lo está haciendo de puta madre, pues muy bien, pero veo muy poco sentido tener que compararlo con un jugador del Madrid así porque sí, y además con Benzema, solo por 4 meses de competición.
Los palmarés delos tres son estos:

guti xavi iniesta
liga 5 4 3
copa 0 1 1
supercopa españa 4 4 3
champions 3 2 2
supercopa europa 1 1 1
intercontinental 2 1 1

Así que decir que Guti no le llega a la suela a ninguno de los dos no me parece acertado.

PD: Suena sangrante que ningún jugador actual del Madrid haya ganado la copa [snif]

Saludos
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ya he dicho que la comparación no fue porque si, sino porque uno (no recuerdo bien) se rió de el (de pedrito) comparandolo con CR ( si esa comparación no es ventajista) pero vamos a dejarlo porque es un tema ya viejo.

PD: edu_mambo, eso de sacar el "palmarés" de cada uno, no creo que sirva para comparar a jugadores, si no te parece ahora mismo Raúl o Henry mejor que CR? XD

Raul será de los jugadores en activo que más títulos tenga, y henry es el único que lo ha ganado todo, incluido mundial, eurocopa, liga, copa ,champions... no son los dos unos PKT ahora?
(OJO que no digo que guti sea un PKT, sino que no los puedes comparar por títulos del equipo)
edu_mambo69 escribió:Los palmarés delos tres son estos:

guti xavi iniesta
liga 5 4 3
copa 0 1 1
supercopa españa 4 4 3
champions 3 2 2
supercopa europa 1 1 1
intercontinental 2 1 1

Así que decir que Guti no le llega a la suela a ninguno de los dos no me parece acertado.

PD: Suena sangrante que ningún jugador actual del Madrid haya ganado la copa [snif]

Saludos


En serio crees que Guti ha ganado todos esos títulos?? En serio, objetivamente. Que estés en el banquillo cuando tu equipo gana títulos, no significa que tú los hayas ganado. Por esa misma regla de tres, Pinto ha ganado un sextete, y en realidad solo jugó en copa. Y yo creo que más que Guti el año pasado xD

Creo que habría que comparar, tal como he dicho antes, minutos jugados, partidos como titular, asistencias, goles...los títulos no valen con Guti, pues es el eterno suplente :p
zeoroh escribió:Es que no es mejor jugador que Benzema, por que lleve unos meses mal ya es peor jugador??
Entonces Zidane como los primeros partidos no estaba entonado, era peor que Kluivert?Por poner un ejemplo.
El rendimiento se ve a final de temporada.

El problema no es tanto Benzema como Florentino, el ficharlo a precio de crack y presentarlo como si se pudiera comparar a CR o Kaka tiene sus riesgos.
La gente vio su precio vio su presentación y automaticamente lo asociació a crack, y claro esperaban de él bastante mas que lo que lleva demostrando.
Zidane llegó al Madrid siendo campeón del Mundo y creo que también lo era ya de la Eurocopa, vamos Zidane era un fichaje de los de la portera de Nuñez, sabes que tarde o temprano saldrá bien, de Benzema `puedes esperarte que explote su calidad o que se estrelle.
53891 respuestas