Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Sobre eso de proporcion a la lesion, yo tampoco lo habia oido nunca. Y seguiria extrañandome mucho que cumpliera mas de un partido por eso.


Ya la tenemos [plas]
Incluso siendo una informacion nacida en as no lo pueden soportar [carcajad]
perro_muchacho escribió:Señores, se admiten apuestas, ¿saldrán imágenes de la jugada de Messi con el Sevilla en la portada del MARCA / AS?
bonificación de +10 en la porra*



*
[La bonificación sólo es válida en territorio de Groenlandia, consulte bases del concurso]

que no te quepa duda, con gráficos en alta resolución, y explicación por parte de varios científicos de como un renacuajo como Messi puede romperle la nariz a un defensa al que no le llega ni al hombro.
reberes escribió:
Hispalense escribió:Pues acabo de echarle un vistazo al reglamento, sanciones y resoluciones disciplinarias del Comité y no viene ningún apartado sobre las lesiones, de hecho no hay ningún ejemplo de sanción que condicione el tiempo de lesión :-?


eso ya lo discutes con los de la radio, pero creo que tienen fuentes fiables como para afirmar esto(Algun becario habran dejado toda la tarde lleyendo xd). Y me llamo la atención porque yo no vi mas de 1 partido siquiera, pero alguien por aqui ya lo comento que podia darse y en la radio tmb lo han dicho, pues chico, será verdad xd.

Ya digo que a mi lo que me importaba era con el Depor(Como cule y deportivista) los demas pos mira mientras siga ganando el barça...

Las fuentes fiables son las mismas, el reglamento XD
Y lo de que el madrid lo usara como recurso? ¬_¬

Espero (y creo) que sea una de las suyas.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Master_Cloud escribió:
perro_muchacho escribió:Señores, se admiten apuestas, ¿saldrán imágenes de la jugada de Messi con el Sevilla en la portada del MARCA / AS?
bonificación de +10 en la porra*



*
[La bonificación sólo es válida en territorio de Groenlandia, consulte bases del concurso]

Yo digo que sí, al menos en MARCA xD


Imagen


LOL, bueno me la juego con el AS.
Si salen las imágenes de Messi en más grande, significa que vamos a ganar la champions en el Bernabeu. XD XD XD
central98 escribió:Y lo de que el madrid lo usara como recurso? ¬_¬

Espero (y creo) que sea una de las suyas.

es que como sea verdad es para romper relaciones con el Madrid y mandarlos a tomar por culo (a sus dirigentes claro).
Hereze escribió:
central98 escribió:Y lo de que el madrid lo usara como recurso? ¬_¬

Espero (y creo) que sea una de las suyas.

es que como sea verdad es para romper relaciones con el Madrid y mandarlos a tomar por culo (a sus dirigentes claro).

Que relaciones hay? [qmparto]
Hereze romperá con Coyote XD
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
central98 escribió:Y lo de que el madrid lo usara como recurso? ¬_¬

Espero (y creo) que sea una de las suyas.

es que como sea verdad es para romper relaciones con el Madrid y mandarlos a tomar por culo (a sus dirigentes claro).

Que relaciones hay? [qmparto]

el emoticon como que te lo podríais haber guardado.
Relaciones pues las normales entre ambos clubes, si te acordaras de la época Mendoza-Nuñez sabrías a que relaciones me refiero.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Por cierto, ya les vale a los cabrones de MARCA, han usado exactamente las mismas capturas del video que hay en la web de AS xD
Ya no por quedar mal con nosotros, sino con el recurso y en general. Es que eso como rabieta de fanatico o campañita de panfleto vale, pero recurso del madrid...

Pero vamos que tiene toda la pinta de "nos inventamos esto y nadie lo va a comprobar". Ademas que cuadra totalmente con su estilo.
central98 escribió:Y lo de que el madrid lo usara como recurso? ¬_¬

Espero (y creo) que sea una de las suyas.

La verdad es que no tiene ningún sentido. El Madrid dirá que el otro podrá jugar en dos semanas, que Cristiano no le quería hacer daño, que le pidió perdón, que está arrepentido...
Pero lo de poner lo de Messi lo dudo y mucho. Como lo del defecto de forma del acta, informaciones que sólo salen del Marca y ahí se quedan. :p
http://www.as.com/opinion/articulo/messi-cristiano-nariz-rota/dasopi/20100126dasdaiopi_2/Tes

Este tio ya he perdido el poco juicio que le quedaba, si aún tendrían que haber sancionado al jugador del Málaga no te jode.
Y como no, siempre mencionando la palabra villarato, creo que el teclado de su ordenador tiene que tener una tecla F16 que scriba villarato automaticamente.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Pero vamos que tiene toda la pinta de "nos inventamos esto y nadie lo va a comprobar". Ademas que cuadra totalmente con su estilo.


No veas, su estilo es poner Campeón de Europa 2009, y quedarse tan panchos XD
Huele a portada entera en as XD

Relaño hace tiempo que se vendio totalmente a la polemica, ya dignidad periodistica no le queda, bueno algo le queda si tenemos que comparar con otros y no puede ser negativa, pero no mucha.

Me he vuelto a poner los videos leyendo al gordo y es que no tienen nada que ver, messi esta atrapado con la camiseta desfigurada, y cristiano ya se ha soltado y el otro ni llega alargando el brazo (con animo de soltarse dice el alfredo). Aparte de lo evidente de que uno golpea y el otro no. "no consigo ver diferencias entre lo que hizo Messi y lo que hizo Cristiano" dice el amigo.
Hispalense escribió:Las fuentes fiables son las mismas, el reglamento XD


el de la federacion española?

Ade+ el que lo lee no es fiable [poraki]

en el articulo 123(Si al final he caido porque me pica curiosidad) se dice que si el jugar es expulsado per sin consecuencias dañosas la sancion va de 1 a 3 partidos. El problema es que si que lo ha habido y eso es lo que estoy buscando.
reberes escribió:
Hispalense escribió:Las fuentes fiables son las mismas, el reglamento XD


el de la federacion española?

Ade+ el que lo lee no es fiable [poraki]

en el articulo 123(Si al final he caido porque me pica curiosidad) se dice que si el jugar es expulsado per sin consecuencias dañosas la sancion va de 1 a 3 partidos. El problema es que si que lo ha habido y eso es lo que estoy buscando.

El 137 entonces creo que es.
reberes escribió:
Hispalense escribió:Las fuentes fiables son las mismas, el reglamento XD


el de la federacion española?

Ade+ el que lo lee no es fiable [poraki]

en el articulo 123(Si al final he caido porque me pica curiosidad) se dice que si el jugar es expulsado per sin consecuencias dañosas la sancion va de 1 a 3 partidos. El problema es que si que lo ha habido y eso es lo que estoy buscando.

Siempre y cuando esté el juego parado leo yo aquí, será de 4 a 12 partidos, y si se efectúa lesión será de 6 a 15 partidos.
vale ya lo encontre, que hispa no tiene ni idea xd.


articulo 97

Producirse de manera violenta con un adversario, con ocasión del juego, originando consecuencias dañosas o lesivas que sean consideradas como graves, por su propia naturaleza o por la inactividad que pudieran determinar, y siempre que no constituya falta de mayor entidad, se sancionará con suspensión de 4 a 12 partidos


Es decir interpretan que el golpe de cristiano era innecesario, le sacan roja y que como le puede causar una inactividad a Militinga de mas de 2 semanas, le pueden caer de 4 a 12

es decir depende la sanción de Ronaldo depende del alcanze de la lesión...

Veremos que pasa.

edit: eso me pasa por transcribir el pdf, que al final hispa tmb lo ha encontrado [poraki]
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Lo que va a pasar es que le van a sancionar un partido, vosotros creeis que con toda la presión que está metiendo "la caverna" se atreverán a dejarlos sin CR más jornadas? [+risas]
Mea culpa pues.

Aún así, ese artículo es taaaaaaaan gallego, tan relativo, se puede interpretar como venga en gana y no caerle sanción o caerle 12 partidos, pasase lo que pasase XD
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Menudos desgraciados los de la prensa mesetaria, ahora echan la culpa a Messi... menudos manipuladores de mierda, lo peor hay gente que los cree [enfado1]
Si le cascan 4 partidos o mas por eso diran villarato por primera vez con razon XD

Yo ya digo que no se el reglamento, pero por esa accion me parece una pasada.
perro_muchacho escribió:Lo que va a pasar es que le van a sancionar un partido, vosotros creeis que con toda la presión que está metiendo "la caverna" se atreverán a dejarlos sin CR mñas partidos? [+risas]


con Pepe se apelo para que le sacaran hasta la roja y le metieron 10, y el lavado de imagen fue importante.

Veremos que hacen, pero es verdad que no se mojaran si no tienen algo claro de verdad, esta claro, tmpc lo harian con el barça...
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
central98 escribió:Huele a portada entera en as XD

HUM! veremos por fin a MESSI en portada del AS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


reberes escribió:
perro_muchacho escribió:Lo que va a pasar es que le van a sancionar un partido, vosotros creeis que con toda la presión que está metiendo "la caverna" se atreverán a dejarlos sin CR mñas partidos? [+risas]


con Pepe se apelo para que le sacaran hasta la roja y le metieron 10, y el lavado de imagen fue importante.

Veremos que hacen, pero es verdad que no se mojaran si no tienen algo claro de verdad, esta claro, tmpc lo harian con el barça...


Hombre es que también esto no se puede comparar con lo de Pepe, la verdad es que yo no veo muchos motivos para más de 1 partido.. si acaso vería razonable 2 por la gravedad de la lesión y reincidendia.. no se..
perro_muchacho escribió:Lo que va a pasar es que le van a sancionar un partido, vosotros creeis que con toda la presión que está metiendo "la caverna" se atreverán a dejarlos sin CR más jornadas? [+risas]

y sino ya tienen el Comite de Apelación donde casi todos son socios del Madrid para arreglar el problema.
reberes escribió:con Pepe se apelo para que le sacaran hasta la roja y le metieron 10, y el lavado de imagen fue importante.

¿Qué? Por Pepe se apeló para que le bajaran los partidos, no por nada de la roja, que yo sepa. A ver en qué cabeza va a pensar que lo de Pepe no fue roja. XD
Le metieron 10, apelaron diciendo que había arrepentimiento y que no hubo daños a Casquero, pero le mantuvieron los 10.
perro_muchacho escribió:Señores, se admiten apuestas, ¿saldrán imágenes de la jugada de Messi con el Sevilla en la portada del MARCA / AS?
bonificación de +10 en la porra*



*
[La bonificación sólo es válida en territorio de Groenlandia, consulte bases del concurso]


Va, yo voy a decir que no lo sacan :p
Por lo demás, yo ya dije que si hay que apostar, apuesto por sanción de dos partidos, que se quedará en uno por la apelación.

Y sobre el crackòvia, no lo he podido ver, he visto unos cortes en tv3a la carta, me ha gustado bastante el de la renovación de guardiola:
http://www.tv3.cat/videos/2555859
alexhh escribió:¿Qué? Por Pepe se apeló para que le bajaran los partidos, no por nada de la roja, que yo sepa. A ver en qué cabeza va a pensar que lo de Pepe no fue roja. XD
Le metieron 10, apelaron diciendo que había arrepentimiento y que no hubo daños a Casquero, pero le mantuvieron los 10.


si ahi me he colado, no se que he mezclado esta noche xd. No se de donde ha salido este recuerdo.

perro_muchacho escribió:Hombre es que también esto no se puede comparar con lo de Pepe, la verdad es que yo no veo muchos motivos para más de 1 partido.. si acaso vería razonable 2 por la gravedad de la lesión y reincidendia.. no se..


No si ya, a ver creo que ha nadie se le paso por la cabeza mas de 2 partidos y siendo muy extremista, pero claro viendo la situacion i viendo que el CDC cuando quiere se pone en plan soplapollas pues a ver que ida de olla tienen mñn en el momento de anunciar la sanción...
perro_muchacho escribió:HUM! veremos por fin a MESSI en portada del AS?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te acuerdas de cuando jugaba al misterio? [carcajad]

http://www.as.com/img/portadag_190509.jpg
Han puesto Crackovia en el iTunes por si alguno se lo quiere descargar... :)
Al final van a conseguir lavar los "cerebros" y que a partir de mañana se hable de que a Messi no le sancionaron y que Cristiano hizo lo mismo y le expulsaron al pobre. De hecho ya se ha pasado del debate de CR96 a si Messi hizo o no lo mismo [qmparto] [qmparto]. Lo que no sé , es como no lo dijeron el día del partido del Sevilla, y porqué sale X día después.....ahhh ya lo he dicho, para lavar "cerebros" y tocar el cambio de tercio para arreciar el temporal. Porque claro, meterse a criticar a un jugador insignia que ha costado 96 kilos y ya lleva 2 acciones "agresivas" y de muy mala imagen para su club en tan poco tiempo, eso no se les pasa por la cabeza.

Digo yo, que pensará Messi de esto? De que ahora le metan en estos berenjenales a toro pasao? Yo creo que hablará en el campo, como acostumbra, y espero que así sea.
Joder, no se si es que el estudio me ha trastornado, pero en Punto Pelota han dicho las portadas de mañana, y la de AS, va a ser en plan: esto es el Villarato, Messi hizo lo mismo que Cristiano y no fue castigado...

Repito, no me tomeis en serio, que llevo muchos dias chapando a saco y sin dormir casi, que a lo mejor no es asi...
NiLbReTh escribió:Joder, no se si es que el estudio me ha trastornado, pero en Punto Pelota han dicho las portadas de mañana, y la de AS, va a ser en plan: esto es el Villarato, Messi hizo lo mismo que Cristiano y no fue castigado...

Repito, no me tomeis en serio, que llevo muchos dias chapando a saco y sin dormir casi, que a lo mejor no es asi...

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo bueno es que conozco a mucho merengue que no sólo se lo cree si no que está esperando a la portada del as/marca para buscar una escusa para defender a CR [plas]

Lo que esta vez es un poco raro, no? Defender que un tío le rompa la nariz a otro diciendo que en otra ocasión pasó algo parecido pero, en ese caso, el jugador tomó la decisión correcta y nadie salió ni expulsado ni lesionado ein?
Lo dicho.

Messi responderá en el campo, otros necesitan micros y demás.

Por otro lado, la presión del plez globo al comité es vergonzosa.
lynde escribió:Al final van a conseguir lavar los "cerebros" y que a partir de mañana se hable de que a Messi no le sancionaron y que Cristiano hizo lo mismo y le expulsaron al pobre. De hecho ya se ha pasado del debate de CR96 a si Messi hizo o no lo mismo [qmparto] [qmparto]. Lo que no sé , es como no lo dijeron el día del partido del Sevilla, y porqué sale X día después.....ahhh ya lo he dicho, para lavar "cerebros" y tocar el cambio de tercio para arreciar el temporal. Porque claro, meterse a criticar a un jugador insignia que ha costado 96 kilos y ya lleva 2 acciones "agresivas" y de muy mala imagen para su club en tan poco tiempo, eso no se les pasa por la cabeza.

Digo yo, que pensará Messi de esto? De que ahora le metan en estos berenjenales a toro pasao? Yo creo que hablará en el campo, como acostumbra, y espero que así sea.



no les costara mucho eso de lavar cerebros teniendo en cuenta el pais en el que vivimos. La portada del as es absolutamente despreciable, lo que a messi se le permite dicen unos... messi reacciono como cristiano y no paso nada dicen los otros... olvidan que su pobrecito ronaldo LE ROMPIO la nariz al contrario y messi no. Viendo los videos se ve claramente que ronaldo mira hacia atras y lanza el puño con saña y fuerza con intencion de dar mientras que messi es mas para empujar, no hay comparacion con la fuerza que emplea uno y la del otro.
En fin, espero que los responsables de esto caven tumbas en el infierno
dafman escribió:
lynde escribió:Al final van a conseguir lavar los "cerebros" y que a partir de mañana se hable de que a Messi no le sancionaron y que Cristiano hizo lo mismo y le expulsaron al pobre. De hecho ya se ha pasado del debate de CR96 a si Messi hizo o no lo mismo [qmparto] [qmparto]. Lo que no sé , es como no lo dijeron el día del partido del Sevilla, y porqué sale X día después.....ahhh ya lo he dicho, para lavar "cerebros" y tocar el cambio de tercio para arreciar el temporal. Porque claro, meterse a criticar a un jugador insignia que ha costado 96 kilos y ya lleva 2 acciones "agresivas" y de muy mala imagen para su club en tan poco tiempo, eso no se les pasa por la cabeza.

Digo yo, que pensará Messi de esto? De que ahora le metan en estos berenjenales a toro pasao? Yo creo que hablará en el campo, como acostumbra, y espero que así sea.



no les costara mucho eso de lavar cerebros teniendo en cuenta el pais en el que vivimos. La portada del as es absolutamente despreciable, lo que a messi se le permite dicen unos... messi reacciono como cristiano y no paso nada dicen los otros... olvidan que su pobrecito ronaldo LE ROMPIO la nariz al contrario y messi no. Viendo los videos se ve claramente que ronaldo mira hacia atras y lanza el puño con saña y fuerza con intencion de dar mientras que messi es mas para empujar, no hay comparacion con la fuerza que emplea uno y la del otro.
En fin, espero que los responsables de esto caven tumbas en el infierno


En la de Marca dicen que el Madrid recurrirá poniendo como prueba el video de Messi.

A mi ya es lo que me faltaba por leer.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Silverhand escribió:Lo bueno es que conozco a mucho merengue que no sólo se lo cree si no que está esperando a la portada del as/marca para buscar una escusa para defender a CR [plas]


En fin es una vergüenza que comparen ambas acciones, es realmente bochornoso que traten de desligar el hecho de que Cristiano Ronaldo le rompe la nariz a un jugador causándole baja durante 4 semanas como si eso fuera una anécdota de la acción.

Como se nota que empiezan a ver que la liga se les va y vuelven a utilizar los metodos barriobajeros del año pasado.
ilusatar escribió:Lo bueno es que ayer en el otro hilo algunos usaban exactamente el mismo argumento que la caverna mediática, y luego dicen que vinculamos madridismo a prensa mediática si ya casi piensan y dicen lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]


Tal y como están las cosas, lo mejor es no realizar este tipo de alusiones a otros usuarios.
como pueden ser tan penosos y que la gente que lo lea se lo crea encima, no me cabe en la cabeza de verdad xD
Es también penoso pensar que CR intenta romperle la nariz aposta, sólo intenta zafarse con la mala suerte de la nariz, pero realmente la jugada es parecida, a menos velocidad, pero es muy parecida.

Ahora que no estoy deacuerdo comparar las 2 acciones, una ya pasada. Pero aplicando la regla, como a muchos os gusta decir ( sobre todo en el pelnty q le pitan a Xavi), si una es expulsión la otra tambien
Ramues escribió:Es también penoso pensar que CR intenta romperle la nariz aposta, sólo intenta zafarse con la mala suerte de la nariz, pero realmente la jugada es parecida, a menos velocidad, pero es muy parecida.


No, no. Cristiano agrede al jugador del Málaga, esa es su intención, zafarse del mismo dándole bien en la cara. Al menos es lo que se intuye por el video.

En la jugada de Messi no existe agresión física.

Cuidado con el comité porque muchas veces ante la presión aumentan la pena.
Bueno no estoy dentro de la cabeza de CR para saber lo que queria. Yo creo q se intenta zafar sin querer hacer daño, pero supongo que eso solo lo sabe él y valorarlo pues depende de la mente merengue/cule que tenga cada uno
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Ramues escribió:Bueno no estoy dentro de la cabeza de CR para saber lo que queria. Yo creo q se intenta zafar sin querer hacer daño, pero supongo que eso solo lo sabe él y valorarlo pues depende de la mente merengue/cule que tenga cada uno


No se trata de lo que quería hacer sino de lo que ha hecho, esta claro que no quería romperle la nariz pero lo hizo porque soltó el brazo con la fuerza suficiente para hacer daño igual que semanas atrás le lanzó una patada a uno del Almería con el mismo objetivo. Si encima no fuera reincidente pues se podría justificar pero esta claro que CR responde de forma violenta en este tipo de acciones y la sanción es justa y deberían caerle mínimo 2 partidos.
Yo solo voy a decir una cosa:

El jugador del malaga cae fulminado al suelo con la tocha rota, el jugador del sevilla sigue tan campante por el campo y con un intento de violacion por detras a messi agarradonle con las dos manos de la cintura y en ningún momento hay impacto del brazo al jugador del sevilla desproporcionado como hizo cristiano (al del sevilla le sacaron amarilla por falta al cortar un contraataque) y la prueba esta en el propio marca con su video (Son tontos hasta para eso).

Asi que señores merengones seamos serios y dejemos de cubrir las cagadas de Cristiano con humo.
Con un partido de sanción a CR96 sobra o máximo 2 por reincidente, más sería desproporcionado.
Realmente creo que lo que hoy va a suceder es que el comité se dará cuenta de la aberración que fué esa jugada y sancionará a messi de oficio XD XD
Ramues escribió:Es también penoso pensar que CR intenta romperle la nariz aposta, sólo intenta zafarse con la mala suerte de la nariz, pero realmente la jugada es parecida, a menos velocidad, pero es muy parecida.

Ahora que no estoy deacuerdo comparar las 2 acciones, una ya pasada. Pero aplicando la regla, como a muchos os gusta decir ( sobre todo en el pelnty q le pitan a Xavi), si una es expulsión la otra tambien


Zafarse???? soltar el brazo para atrás con toda la maldad del mundo se le veia hasta en la cara que quería tocar algo,y mira,al final tubo suerte el muy c.....,a este tenían que caerle los mismos partidos que este el jugador del Málaga sin jugar.

s2
Ramues escribió:Bueno no estoy dentro de la cabeza de CR para saber lo que queria. Yo creo q se intenta zafar sin querer hacer daño, pero supongo que eso solo lo sabe él y valorarlo pues depende de la mente merengue/cule que tenga cada uno


Por favor, si antes de soltar el brazo, CR96 mira de reojo donde está la cara del Mtiliga o como se escriba.

De todas formas me gusta que los diarios de la caverna mediática españolista hagan estas cosas, no se si se creen que los árbitros no son personas con sentimientos y que les están jodiendo pero bien.
Vamos a ver.....quien es el gracioso que está usando el "fotochop" para trucar las portadas de MArca y de As ???

No me creo que sean reales :O :O
Veo que la Barcelonitis y el complejo de inferioridad del madridismo está a todo lo que da. [qmparto]

Lo más patético que se puede ver es defender lo indefendible -la agresión de Cristianidad-

sus lideres de opinión estan que se salen. [plas]

en fin, que la chupen y la sigan chupando. [plas]
53891 respuestas