yo entre lo de messi y lo de ronaldo veo dos grandes diferencia, uno mira de reojo el otro no, uno en un aspa vientos se engancha durante 1 segundo y acaba utilizando la mano para intentar desengancharse del agarron, el otro en ningun momento lo intenta, pero bueno paso del tema ya no quiero meterme en discusiones tontas. Ya demostre en videos de mas atras que la actitud de CR9 por mucho que le den no es adecuada porque se revuelve y en la premier se le conoce, no es una cosa de ahora...
Entiendo que siendo del Madrid algunos se vean con la necesidad imperiosa de defenderlo(Cuando si hubiese sido al reves estarian pidiendo el destierro del jugador pero bueno...)
A Messi esta temporada ya le han pisado sin balon de por medio 2 jugadores y que yo sepa ha sabido tener el temple suficiente para olvidarse e intentar jugar
Alguien duda realmente que eso se lo hacen a cristiano y el tio acabaria devolviendola?
Si Ibra agrede es agresivo, conflictivo y con mala actitud.
Si a Messi le dan patadas es un lloron y que si esto es futbol etc.
eso si para CR la equacion no sirve...
En fin.
Pasando a otro tema, me alegro de que toure yaya vuelva, lo que pasa que en la copa de africa lo he visto algo pasado de kilos y muy lento y torpe de movimientos, nuse si no esta comiendo vien o que pasa...