Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

yo entre lo de messi y lo de ronaldo veo dos grandes diferencia, uno mira de reojo el otro no, uno en un aspa vientos se engancha durante 1 segundo y acaba utilizando la mano para intentar desengancharse del agarron, el otro en ningun momento lo intenta, pero bueno paso del tema ya no quiero meterme en discusiones tontas. Ya demostre en videos de mas atras que la actitud de CR9 por mucho que le den no es adecuada porque se revuelve y en la premier se le conoce, no es una cosa de ahora...

Entiendo que siendo del Madrid algunos se vean con la necesidad imperiosa de defenderlo(Cuando si hubiese sido al reves estarian pidiendo el destierro del jugador pero bueno...)

A Messi esta temporada ya le han pisado sin balon de por medio 2 jugadores y que yo sepa ha sabido tener el temple suficiente para olvidarse e intentar jugar


Alguien duda realmente que eso se lo hacen a cristiano y el tio acabaria devolviendola?




Si Ibra agrede es agresivo, conflictivo y con mala actitud.
Si a Messi le dan patadas es un lloron y que si esto es futbol etc.

eso si para CR la equacion no sirve...

En fin.

Pasando a otro tema, me alegro de que toure yaya vuelva, lo que pasa que en la copa de africa lo he visto algo pasado de kilos y muy lento y torpe de movimientos, nuse si no esta comiendo vien o que pasa...
una vez mas, lamentables "informativos" de la secta, las zorritas como no intentando justificar a su pobrecito ronaldo, pero no contentas con eso incluso justificaron el cabezazo de zidane en la final del mundial. Nada nuevo en la cadena favorita del ser "superior" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xdxdxd,como le metan mas de un partido la semana va a estar graciosa,xdxd.
El Madrid recurrirá la tarjeta roja a CR, vamos es ya la traca final, le rompe el tabique a un jugador, y aún la recurre, supongo que ya de paso le darán un extra a CR por su gran acción que ha visto todo el mundo y que tanto ha ayudado a mejorar la imagen del Madrid.
Este chaval recuerda al típico hijo rico que cree que está en posesión de la razón y de la verdad en todo momento, y que puede hacer y decir a su antojo, que en caso de trastada, alguien se encargará de solucionarlo... Eso es lo que está demostrando el publicitado y nombrado hasta la extenuación CR9, orgulloso y endiosadopor lo que han invertido por él, reparte "bendiciones divinas", en forma de mamporros a los terrenales defensas que osan interponerse a su repertorio. Como se trata de cuidar y engordar la imagen de tal rey Midas, después disfrazan su soberbia de niño mimado achacándola a un supuesto espíritu ambicioso y ganador. No creo que este sea el mejor ejemplo para mostrar a tantos niños que sueñan poder copiar esa más que dudosa conducta.
luego es increpado e insultado en todos los campos del mundo pero claro, eso es solo por envidia [qmparto]
HDMI está baneado por "Troll"
¿este es el hilo del barça?
creo que me he equivocado. XD
HDMI escribió:¿este es el hilo del barça?
creo que me he equivocado. XD



Del barça y de lo que le concierne,lo que no se si Cristiano le concierne o no o solo a veces, no me ha terminado de quedar claro.
Bueno... si se ataca a Messi o a Ibra por jugadas según dicen algunos "entendidos" [qmparto] similares a la de ayer de CR... pues se tendrá que defender... o esperáis que nos creamos todo lo que dicen los medios mesetarios y/o vosotros que decís que no os véis influidos por ellos pero algunos utilizais los mismos argumentos que ellos.

Por otra parte, lo que le pasa a CR es que no entiende que aquí es un segundón, pues el mejor es Messi, cuando en la Premier era el mejor.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Del barça y de lo que le concierne,lo que no se si Cristiano le concierne o no o solo a veces, no me ha terminado de quedar claro.


Hombre yo creo que el hecho de que nuestro máximo rival en Liga trate de presionar a los árbitros para que no piten las idas de olla de su gran estrella concierne bastante al Barça.
Naje escribió:Bueno... si se ataca a Messi o a Ibra por jugadas según dicen algunos "entendidos" [qmparto] similares a la de ayer de CR... pues se tendrá que defender... o esperáis que nos creamos todo lo que dicen los medios mesetarios y/o vosotros que decís que no os véis influidos por ellos pero algunos utilizais los mismos argumentos que ellos.

Por otra parte, lo que le pasa a CR es que no entiende que aquí es un segundón, pues el mejor es Messi, cuando en la Premier era el mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
HDMI escribió:¿este es el hilo del barça?
creo que me he equivocado. XD



Del barça y de lo que le concierne,lo que no se si Cristiano le concierne o no o solo a veces, no me ha terminado de quedar claro.




Ya te han reportado a ti también [qmparto] [qmparto] [qmparto]
frc escribió:
CoyoteWB escribió:
HDMI escribió:¿este es el hilo del barça?
creo que me he equivocado. XD



Del barça y de lo que le concierne,lo que no se si Cristiano le concierne o no o solo a veces, no me ha terminado de quedar claro.




Ya te han reportado a ti también [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya se cansaran de los gilireportes o los moderadores o los the reporter.

@ilusatar es que esto es un lio el madrid unas veces concierne otras no, te metes en una conversacion sobre le madrid y de repente te dicen q a tu hilo... ahora si, luego no..., o segun quien si o no.
¿Podeis dejar de darle al botoncito de reportar, por favor?, al menos hacedlo justificadamente. Si cada vez que alguien opina del rival le cae un reporte, apaga y vámonos.

Lo único que vais a conseguir es que terminen cerrando los hilos de fútbol, al tiempo.
A ver si la moderación se pasa y toma medidas, que está el ambiente de crispado que tela...

por cierto, como le mola a cr que hablen de él... [+risas]

pd: a ver que tal el crackovia de esta noche, argumento tienen para rato del partido de ayer XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:ilusatar es que esto es un lio el madrid unas veces concierne otras no, te metes en una conversacion sobre le madrid y de repente te dicen q a tu hilo... ahora si, luego no..., o segun quien si o no.


Pues sí me parece una tontería porque es lo más lógico del mundo que se hable de ambos equipos o de cualquier cosa relacionada con el fútbol en ambos hilos, sino habría crear sendos hilos de antimadridismo y antibarcelonismo y tampoco es plan XD.
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:Del barça y de lo que le concierne,lo que no se si Cristiano le concierne o no o solo a veces, no me ha terminado de quedar claro.


Hombre yo creo que el hecho de que nuestro máximo rival en Liga trate de presionar a los árbitros para que no piten las idas de olla de su gran estrella concierne bastante al Barça.


presionar, quien presiona? si ya esta expulsado, que quieres?, que lo metan en la cárcel?
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:ilusatar es que esto es un lio el madrid unas veces concierne otras no, te metes en una conversacion sobre le madrid y de repente te dicen q a tu hilo... ahora si, luego no..., o segun quien si o no.


Pues sí me parece una tontería porque es lo más lógico del mundo que se hable de ambos equipos o de cualquier cosa relacionada con el fútbol en ambos hilos, sino habría crear sendos hilos de antimadridismo y antibarcelonismo y tampoco es plan XD.


El hilo antimadridista lo cerrarian por repetido XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-antimadridista_97150

http://www.elotrolado.net/hilo_foro-antimadridista_148891

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-antimadridista-valido-para-todas-las-especies-futboleras_348468

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-antimadridista-valido-para-todas-las-especies-futboleras-version-fisna_348475
ilusatar escribió:
CoyoteWB escribió:ilusatar es que esto es un lio el madrid unas veces concierne otras no, te metes en una conversacion sobre le madrid y de repente te dicen q a tu hilo... ahora si, luego no..., o segun quien si o no.


Pues sí me parece una tontería porque es lo más lógico del mundo que se hable de ambos equipos o de cualquier cosa relacionada con el fútbol en ambos hilos, sino habría crear sendos hilos de antimadridismo y antibarcelonismo y tampoco es plan XD.



No, si yo opino como tu, pero como cada poco sale alguno, con "este es el hilo del barça y se habla del barça".. generalemtne cuando no gusta lo que dice algun madridista
Yo ya no sé qué me resulta más cansino, si el tema de los reportes o el de las movidas de CR.
CoyoteWB escribió:No, si yo opino como tu, pero como cada poco sale alguno, con "este es el hilo del barça y se habla del barça".. generalemtne cuando no gusta lo que dice algun madridista


Creo que hay que saber diferenciar entre hablar de tu equipo o del rival y las peleas de patio de colegio.
Melkor^ escribió:
CoyoteWB escribió:No, si yo opino como tu, pero como cada poco sale alguno, con "este es el hilo del barça y se habla del barça".. generalemtne cuando no gusta lo que dice algun madridista


Creo que hay que saber diferenciar entre hablar de tu equipo o del rival y las peleas de patio de colegio.


Como poner imagenes de camaras de fotos no?

Ya lo voy pillando...
Por mi que cierren los dos, porque esto es un puto asco, entre los que reportan, lo que toca hablar de los reportes y luego las perlitas con segundas que sólo entienden aquellos hacia quién vaya la puya.... no es que de poca gana escribir, es que casi da la misma el leerlo.

Saludos!
frc escribió:
CoyoteWB escribió:
HDMI escribió:¿este es el hilo del barça?
creo que me he equivocado. XD



Del barça y de lo que le concierne,lo que no se si Cristiano le concierne o no o solo a veces, no me ha terminado de quedar claro.




Ya te han reportado a ti también [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Alguien me va a explicar como sabeis cuando se ha reportado algo en el hilo????? . Si soy cotilla XD XD XD

No se que coño ha pasado me voy un par de semanitas del hilo , y parece que ha ardido troya . a ver si uso el buscador y me pongo al dia XD
si es q esta claro q es xq no protegen al portugues y de alguna forma se tiene q defender el pobre....lo mejor es q en vez de hablar de lance del juego, accidente fortuito o algo parecido salen el protugues y el "listo" de valdano diciendo q no es roja xq es cristianito y es el mejor y q lo echen es una vergüenza muaahahahahahaha
AXPHISIAO escribió:
Melkor^ escribió:
CoyoteWB escribió:No, si yo opino como tu, pero como cada poco sale alguno, con "este es el hilo del barça y se habla del barça".. generalemtne cuando no gusta lo que dice algun madridista


Creo que hay que saber diferenciar entre hablar de tu equipo o del rival y las peleas de patio de colegio.


Como poner imagenes de camaras de fotos no?

Ya lo voy pillando...



Macho no sale na XD . Por cierrto iba a darle valorar positivamente y te he dado a reportar XD XD XD
Yo le he enviado alguna preguntilla a relaño sobre ciertos cambios de opinion y parece que no ha querido hacerles caso XD
Seguiremos probando.
Lo he puesto en el otro hilo, lo dejo aquí por si a alguien le interesa:

Lo que vamos a conseguir entre todos con tanto reporte y tanta pollada, es que cierren ambos hilos.Y creo que nadie quiere que eso pase.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Lo he puesto en el otro hilo, lo dejo aquí por si a alguien le interesa:

Lo que vamos a conseguir entre todos con tanto reporte y tanta pollada, es que cierren ambos hilos.Y creo que nadie quiere que eso pase.


Pues sí tienes razón, yo creo que algunos no terminan de entender lo que es el pique lógico entre aficiones rivales y acaban ligándolo al tema personal, lo cual es estúpido.
Pufff como disfruto viendo al barca...veo al barca y luego veo a mi atletico y esque me deprimo,solo una cosa,creo que Henry sobra no?bueno vosotros cules lo sabreis mejor un saludo!!!
victorixi escribió:Pufff como disfruto viendo al barca...veo al barca y luego veo a mi atletico y esque me deprimo,solo una cosa,creo que Henry sobra no?bueno vosotros cules lo sabreis mejor un saludo!!!


eh, que el otro día hizo una chilena [poraki]
AXPHISIAO escribió:
Melkor^ escribió:
CoyoteWB escribió:No, si yo opino como tu, pero como cada poco sale alguno, con "este es el hilo del barça y se habla del barça".. generalemtne cuando no gusta lo que dice algun madridista


Creo que hay que saber diferenciar entre hablar de tu equipo o del rival y las peleas de patio de colegio.


Como poner imagenes de camaras de fotos no?

Ya lo voy pillando...


Quizá me equivoqué en esa ocasión que tampoco cuesta tanto reconocerlo ni se me caen los anillos ni nada por el estilo. Si la gente supiera reconocer las cosas seguramente no estaria la situación asi.

Pero creo que todos coincidiremos que el ambiente de ahora es insostenible y que el intentar buscar algo de tranquilidad solo ha servido para la mofa de alguno y que me lo tiren en cara otros. Así que nada, no daré mas consejos y que sean los moderadores quienes decidan.
Que pasa chicos? Pues nada mitad de liga y al final un buen balance, yo creo que merece la pena confiar en este equipo y en la gente que lo forma...Con Pedro Camepones...De iniverno¡¡¡ jajaja

En cuanto al tema del día, yo no se que viene tanto historia con Ronaldo, ya sabíamos como era antes de venir, que hayan jugadores así también le da mas mordiente al día a día del futbol, lo que no entiendo por mas que lea es criticar a Iniesta, a Pique y alguno más y luego intentar defender a una persona de ese tipo así solo por que es de tu equipo...increíble ble, pero bueno para gustos colores pero es alucinante como la peña se aborrega de esa manera y ya pasó en verano con el SS.

Venga chavales ya nos veremos en otro gran momento.
Yo pienso como algunos por aquí, al final van a acabar cerrando los dos hilos y viendo lo que hay a lo mejor es lo necesario durante varias semanas o un mes.
marx666 escribió:Que pasa chicos? Pues nada mitad de liga y al final un buen balance, yo creo que merece la pena confiar en este equipo y en la gente que lo forma...Con Pedro Camepones...De iniverno¡¡¡ jajaja

En cuanto al tema del día, yo no se que viene tanto historia con Ronaldo, ya sabíamos como era antes de venir, que hayan jugadores así también le da mas mordiente al día a día del futbol, lo que no entiendo por mas que lea es criticar a Iniesta, a Pique y alguno más y luego intentar defender a una persona de ese tipo así solo por que es de tu equipo...increíble ble, pero bueno para gustos colores pero es alucinante como la peña se aborrega de esa manera y ya pasó en verano con el SS.

Venga chavales ya nos veremos en otro gran momento.


Es insoportable que pa un post que pongo cada mucho tiempo, para saludar a los compañeros y comentar la actualidad te reporten por nada.

Como me dijo Campanilla no me voy a meter con el que reporta, pero por Dios moderadores hacer algo que es insoportable...

A mi me da igual por que me paso poco, pero al final lo mejor casi que sería que se cerraran, esto se ha convertido en algo bizarrísimo.
Blueprint3 está baneado por "Clon de usuario baneado"
DIOOOOOOOOS QUE PATETICO EL AS! jajajajjajaja
Buff está hablando el Sala Martín haciendo la presentación de Godall como candidato y me está dando vergüenza ajena.... preparaos porque me da que la campaña va a ser sucia sucia... :(

Saludos!
¿Dónde lo estas viendo?
Ha sido por poner "camepones" marx [qmparto]

Los de as dejandose por los suelos [tomaaa]

Que pasa con sala?
Zespris escribió:¿Dónde lo estas viendo?


radio, catalana... pero imagino que saldrá en medios escritos; el resumen rápido... las perlas de Sala Martín:

- porque cuando un vicepresidente se quiso cargar a Rijkard, Laporta confió en él
- porque cuando un vicepresidente quería traer a entrenadores portugueses, el confió en un chico de 37
- porque cuando el vicepresidente dijo 'no fichemos a Eto'o que se enfadará el presi de algún club', a Laporta no le tembló el pulso para ficharlo
- no nos gusta el modelo samba

lo dicho, escalofríante.. el 'chaquetas' claramente va a hacer de poli malo y Godall del bueno (el discurso de Godall ha sido insulso completamente).

Saludos!
Oh sí, genial... a darle titulares a Marca y As. Esperemos que el equipo no se contagie porque parece que va a ser una guerra larga y sucia... todo el mundo quiere el trono de Laporta. Si es que son niños pequeños joder.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Blueprint3 escribió:DIOOOOOOOOS QUE PATETICO EL AS! jajajajjajaja


La ostia puta, Barcelonitis! jaja y eso que en el AS suelen ser más moderados hablando del Barça, lo digo en serio.
Pero les ha faltado poner el fotograma clave que he puesto yo antes, este:
Imagen

PD:
HADOUKEN!
Imagen
Madre mia con el As, hasta donde vamos a llegar. Luego estan los comentarios de la noticia apoyandoles... ¬_¬ Que verguenza.
a ver si esta mñn lo han estado comparando algunos aqui mismo no esperariais menos del AS verdad?

Tengo dudas, Messi es un lloron o un asesino?? esque no me queda claro...
estos del as son muy, muy grandes xD
La verdad es que me extrañaba que no lo sacasen antes, ayer por la noche ya pensé que pondrian esa jugada de ejemplo. La realidad es bastante clara y con solo un punto se arregla todo: Messi no llega a darle en la cara y Cristiano le rompe la nariz, así de fácil. A partir de aquí que lloren lo que quieran ya se cansaran.
vergonzoso lo del AS, a Messi lo agarran claramente con dos manos a la vez y el arbitro no pita nada. A Cristiano le cogen de la camiseta una vez.
Vaya tela con el Sala i Martin. No creo que sea conveniente echar mierda en plena temporada. Todos los candidatos que se presenten deberian tener un poco de responsabilidad y pensar primero en el equipo.

Si no fuera tan claro que ganará Rosell apostaria por Soriano.

Lo del As sin comentarios, cuando crees que no pueden ser mas pateticos pillan y se superan.
fingeroso escribió:vergonzoso lo del AS, a Messi lo agarran claramente con dos manos a la vez y el arbitro no pita nada. A Cristiano le cogen de la camiseta una vez.

Que coño, a Messi se le agarra como un puto caparazon, es increible.

Que sigan quejandose, que asi van listos. XD
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fingeroso escribió:vergonzoso lo del AS, a Messi lo agarran claramente con dos manos a la vez y el arbitro no pita nada. A Cristiano le cogen de la camiseta una vez.


Si te fijas no es así, cuando el tio que lo agarra no para y ya es ridículo, Messi se detiene, y el árbitro le saca amarilla al del sevilla, como tiene que ser. Lo mismo que hubiera pasado si CR no le suelta el codazo y se limita a seguir el juego.
53891 respuestas