lynde escribió:Has leído bien. Vamos, lo que se ha ganado respecto a esta situación el día de ayer, es que si ahora vienen los candidatos y quieren contar con él, por su parte no debe haber problema. Ayer eso no se podía asegurar al 100% y es lo úncio que se ha ganado, amén de fastidiar todo tipo de conjeturas por parte de la prensa que llevaban estos días, de que si se podría ir, si lo tentaban....Para mi una magnífica noticia, aunque falta el otro 50%, y es que salga un buen presidente.
Vale, estupendo pues, yo creo que todos los presidentes que se presenten dejarán claro en su campaña que querrán a guardiola, y si no lo dejan, pues bueno, tb es una opción muy válida proponer a otro entrenador, pero espero que sean claros en esto y dejen claras sus intenciones en la campaña, antes de su posible elección.
gobetto escribió:Eso lo ha dicho para que los Manolos de Cuatro no hagan más videos "chorras" sobre el futuro del entrenador
.
:P
Jarelgran escribió:Me pareció lamentable lo de la foto, lo siento no es para buscar bronca eh.
El pobre guardiola con cara de "que cojones hago aqui con este" y el otro agarrandole por el cuello acercandoselo y sonriendo. Buff pobre guardiola. Que lo ha hecho para que dejen los "periodistas" de preguntar siempre lo mismo.
Que por cierto guardiola no fue idea de laporta, no?
No ví la rueda de prensa, sólo me he informado leyendo y tal, así fue? Bueno, en fin
Y sobre el tema de elegir un buen presidente, al final como queda la cosa:
-Rosell
-Candidatura continuista (que al parecer van a ser 2 o 3 diferentes)
-Minguella ?¿