Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Campanilla escribió:Mucho os quejáis de que si no se quién dice cosas peores o lynde está respondiendo a un troll (anda, si esto no había que hacerlo) pero no reportáis esos post tan horribles. :-|


Yo he reportado ya varias veces algunas de esas cosas horribles, por ejemplo cuando se ponen con la peleita personal esa del CPC de las narices, y aqui no ha venido nadie a poner paz y entonces sí que hacia falta ponerla. Cuando uno reporta tres o cuatro veces y no hace nada no vuelvo a reportar, menos sabiendo que el reporte masivo puede acarrear una falta... Ayer Lynde puso un gif, que no fue reportado ni nada, y se le mandó al orden. No lo entiendo
iorhail escribió:Sobre la renovación de Guardiola, como ha quedado exactamente?
Por lo que leo, ha renovado de palabra diciendo que se quedará un año más como mínimo, pero los términos del contrato se firmarán con el nuevo presidente? Un poco extraño, no? Pero bueno, supongo que había que renovarlo sin hipotecar las futuras temporadas, y espero que salga el presidente que salga le ofrezca firmar un contrato aceptable para pep, a ver si se queda un par de años más.
Saludos!


Me pareció lamentable lo de la foto, lo siento no es para buscar bronca eh.
El pobre guardiola con cara de "que cojones hago aqui con este" y el otro agarrandole por el cuello acercandoselo y sonriendo. Buff pobre guardiola. Que lo ha hecho para que dejen los "periodistas" de preguntar siempre lo mismo.
Que por cierto guardiola no fue idea de laporta, no?
lynde escribió:Has leído bien. Vamos, lo que se ha ganado respecto a esta situación el día de ayer, es que si ahora vienen los candidatos y quieren contar con él, por su parte no debe haber problema. Ayer eso no se podía asegurar al 100% y es lo úncio que se ha ganado, amén de fastidiar todo tipo de conjeturas por parte de la prensa que llevaban estos días, de que si se podría ir, si lo tentaban....Para mi una magnífica noticia, aunque falta el otro 50%, y es que salga un buen presidente.

Vale, estupendo pues, yo creo que todos los presidentes que se presenten dejarán claro en su campaña que querrán a guardiola, y si no lo dejan, pues bueno, tb es una opción muy válida proponer a otro entrenador, pero espero que sean claros en esto y dejen claras sus intenciones en la campaña, antes de su posible elección.


gobetto escribió:
Eso lo ha dicho para que los Manolos de Cuatro no hagan más videos "chorras" sobre el futuro del entrenador XD.

:P:P

Jarelgran escribió:Me pareció lamentable lo de la foto, lo siento no es para buscar bronca eh.
El pobre guardiola con cara de "que cojones hago aqui con este" y el otro agarrandole por el cuello acercandoselo y sonriendo. Buff pobre guardiola. Que lo ha hecho para que dejen los "periodistas" de preguntar siempre lo mismo.
Que por cierto guardiola no fue idea de laporta, no?

No ví la rueda de prensa, sólo me he informado leyendo y tal, así fue? Bueno, en fin :p

Y sobre el tema de elegir un buen presidente, al final como queda la cosa:
-Rosell
-Candidatura continuista (que al parecer van a ser 2 o 3 diferentes)
-Minguella ?¿
Pep dice SI para que la gente lo deje en paz de una vez :p y porque es lo más sensato ahora mismo, Laporta lamentable cada vez que abre la boca y más ahora que lleva unos meses cagandose por el convento, espero que el próximo presidente sepa mantener un mínimo de clase y esté a la altura del club que preside cuando abra la boca. Me apena ver a Pep con éste individuo detrás, uno tan grande otro tan pequeño.

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:Pep dice SI para que la gente lo deje en paz de una vez :p y porque es lo más sensato ahora mismo, Laporta lamentable cada vez que abre la boca y más ahora que lleva unos meses cagandose por el convento, espero que el próximo presidente sepa mantener un mínimo de clase y esté a la altura del club que preside cuando abra la boca. Me apena ver a Pep con éste individuo detrás, uno tan grande otro tan pequeño.


Curioso cuando ese hombre tan "grande" está ahí gracias a que ese hombre tan "pequeño" apostó por él, detalle que a algunos parece que se les olvida...

A mi me encanta la actitud de Laporta ahora, dice lo que le da la gana porque le importa tres pimientos lo que digan de él. Si queréis crucificar a alguien porque diga lo que piensa en lugar de alabarlo por sus logros como presidente allá vosotros, dentro de unos años nadie recordará las declaraciones de Laporta y sí todos los títulos que se lograron en su mandato.
Apuestate a que en un numero indeterminado de años hay gente pidiendo que vuelva laporta y que por supuesto no recordaran absolutamente nada malo en él.
ilusatar escribió:
kriminal escribió:Pep dice SI para que la gente lo deje en paz de una vez :p y porque es lo más sensato ahora mismo, Laporta lamentable cada vez que abre la boca y más ahora que lleva unos meses cagandose por el convento, espero que el próximo presidente sepa mantener un mínimo de clase y esté a la altura del club que preside cuando abra la boca. Me apena ver a Pep con éste individuo detrás, uno tan grande otro tan pequeño.


Curioso cuando ese hombre tan "grande" está ahí gracias a que ese hombre tan "pequeño" apostó por él, detalle que a algunos parece que se les olvida...

A mi me encanta la actitud de Laporta ahora, dice lo que le da la gana porque le importa tres pimientos lo que digan de él. Si queréis crucificar a alguien porque diga lo que piensa en lugar de alabarlo por sus logros como presidente allá vosotros, dentro de unos años nadie recordará las declaraciones de Laporta y sí todos los títulos que se lograron en su mandato.



Guardiola no era candidatura de otro?, es decir, no esta hay por laporta, esta por ser un entrenador, para mi, admirable.
creo, eh.
ilusatar escribió:
kriminal escribió:Pep dice SI para que la gente lo deje en paz de una vez :p y porque es lo más sensato ahora mismo, Laporta lamentable cada vez que abre la boca y más ahora que lleva unos meses cagandose por el convento, espero que el próximo presidente sepa mantener un mínimo de clase y esté a la altura del club que preside cuando abra la boca. Me apena ver a Pep con éste individuo detrás, uno tan grande otro tan pequeño.


Curioso cuando ese hombre tan "grande" está ahí gracias a que ese hombre tan "pequeño" apostó por él, detalle que a algunos parece que se les olvida...

A mi me encanta la actitud de Laporta ahora, dice lo que le da la gana porque le importa tres pimientos lo que digan de él. Si queréis crucificar a alguien porque diga lo que piensa en lugar de alabarlo por sus logros como presidente allá vosotros, dentro de unos años nadie recordará las declaraciones de Laporta y sí todos los títulos que se lograron en su mandato.


Me parece muy ventajista ponerle meritos a Laporta sobre la aptitud de Guardiola, no se si ésto quita puntos, pero si hay algo que no me gusta del barcelona...... es Laporta, a mí y a muchos cientos de miles de cules. Me incomoda tener a un impresentable ahi representado y hablando en nombre del club, lo siento, pero así es como lo siento y la declaración de ayer fue simple y llanamente infantilismo en estado puro.

En cuanto a lo negrita, laporta no habla por él, habla como presidente del barcelona y por tanto como representante de todos los socios y aficionados, cosa que a mi me ofende cuando dice tonterías como las que dice a veces, que las personas que el ha puesto en sus cargos han hecho bien su trabajo??? si, que el es un bocazas, también. Últimamente está al nivel de su amigo del niu que desde tu perspectiva también debe ser un gran presidente.


Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:En cuanto a lo negrita, laporta no habla por él, habla como presidente del barcelona y por tanto como representante de todos los socios y aficionados, cosa que a mi me ofende cuando dice tonterías como las que dice a veces, que las personas que el ha puesto en sus cargos han hecho bien su trabajo??? si, que el es un bocazas, también. Últimamente está al nivel de su amigo del niu que desde tu perspectiva también debe ser un gran presidente.


Pues si, Del Nido es otro fiel ejemplo de un magnífico gestor de un club de fútbol, cogió a un equipo ruinoso y lo convirtió en el tercer equipo de España ganando varios títulos. ¿Qué gran parte de este éxito es de gente como Monchi o Juan deRamos? Pues sí, pero ¿quiénes puso a esas personas en esos cargos? El presidente.

Con Laporta es igual, apostó por una filosofía de fútbol para el club que parecía ya olvidada, dio confianza a los hombres que designó para sus cargos (te recuerdo que Rossell se quería cargar a Rijkaard al tercer mes de ficharlo), apostó por Guardiola -un entrenador novato- cuando todo el mundo pedía su cabeza y sobre todo: LES DEJÓ TRABAJAR. Nunca ha interferido en ninguna decisión deportiva. Lo más increíble es que en su mandato hemos tenido dos entrenadores completamente novatos y los dos nos han hecho Campeones de Europa.

Sin contar con los logros económicos, conseguir que el club sea uno de los más fuertes económicamente de Europa sin subastar la camiseta al mejor postor tiene su mérito.

Pero claro para tí todo eso no importa, lo importante es que Laporta, igual que Del Nido, son dos bocazas... :-|
HDMI está baneado por "Troll"
El Barcelona es el mejor club de la historia, según la IFFHS XD

* El Madrid ocupa el tercer lugar en la clasificación.
* El ránking se fija cada 31 de diciembre.

http://www.20minutos.es/noticia/611375/ ... /historia/
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=803



la lista de los diez primeros:

1. FC Barcelona 807 puntos

2. Manchester United FC 726

3. Real Madrid 633

4. Juventus Turín 633

5. AC Milan 620

6. FC Milan 605

7. Bayern Múnich 599

8. Arsenal Londres 594

9. River Plate Buenos Aires 503

10.Chelsea FC Londres 491.


ahora que presuma el Madrid de ser el mejor club del mundo terrenal y de todas las galaxias. [sonrisa]
Parece que la gente se olvida que antes de Guardiola hubo Barça, y que se fue campeón de Europa con Rijkaard, el cual fue entrenador con... Laporta de presidente!
Una cosa, ¿por qué Sandrusco debería ser presidente?
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Zespris escribió:Parece que la gente se olvida que antes de Guardiola hubo Barça, y que se fue campeón de Europa con Rijkaard, el cual fue entrenador con... Laporta de presidente!


Otro entrenador novato que vino con Laporta y que nos dió 2 ligas y 1 copa de Europa. Casualidad debe ser... :p
Está claro que lo de "dame pan y dime tonto" funciona. Si un tio gana titulos da igual que sea un impresentable o que ofenda a la mitad de aficionados del barça cada vez que habla. Yo personalmente y sin ánimo de discutir, etc.. con nadie, deseo que Laporta se largue ya!! y que deje de avergonzarme cada vez que abre la boca, lo de ayer fué patético para uno hombre de su "supuesta" clase. (y creo que no fuí el único avergonzado a tenor de la cara que puso Pep)

Ahora va a resultar que el que pone el dinero es el que entiende de futbol, osea que florentino es un iluminado del deporte, no??? os recuerdo que junto a laporta se hizo una inversión considerable, ronaldinho, deco, rijkard, etoo, subió mesii, etc... etc... vamos que a messi también lo trajo laporta y a Cruiff le enseñó laporta el estilo de juego que trajo al barça, se me olvidaba que también iba a leerle nanas a Iniesta cuando estaba en la Masia.

Saludos

pdt: Lo único que me gusta de Laporta es el juego que dá para crackovia.
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Mensaje borrado.
kriminal escribió:Está claro que lo de "dame pan y dime tonto" funciona. Si un tio gana titulos da igual que sea un impresentable o que ofenda a la mitad de aficionados del barça cada vez que habla. Yo personalmente y sin ánimo de discutir, etc.. con nadie, deseo que Laporta se largue ya!! y que deje de avergonzarme cada vez que abre la boca, lo de ayer fué patético para uno hombre de su "supuesta" clase. (y creo que no fuí el único avergonzado a tenor de la cara que puso Pep)

Ahora va a resultar que el que pone el dinero es el que entiende de futbol, osea que florentino es un iluminado del deporte, no??? os recuerdo que junto a laporta se hizo una inversión considerable, ronaldinho, deco, rijkard, etoo, subió mesii, etc... etc... vamos que a messi también lo trajo laporta y a Cruiff le enseñó laporta el estilo de juego que trajo al barça, se me olvidaba que también iba a leerle nanas a Iniesta cuando estaba en la Masia.

Saludos

pdt: Lo único que me gusta de Laporta es el juego que dá para crackovia.


+1 en todo.
perro_muchacho escribió:Mejor club de la historia!!! Yeah
Pero ahora la IFFHS seguro que resulta que es una mierda sin credibilidad xD

Sí, precisamente. Más de un culé lo ha dicho al ver supuestos mejores jugadores de tal año o cosas así, que a veces hay cosas que no se sabe de dónde las sacan.

Y que califiquen algo como "mejor de la historia" es una patraña, porque para ellos esa historia comenzó en 1991, busca por ahí si no me crees. ;)
No, si se hubiera quedado callado hubiera sido un presidente 10/10. Pero aun siendo un bocazas ha ganado una cantidad de títulos impresionante, y para mi es un presidente 9,5/10. A ver si seguimos ganando títulos de esta manera cuando no esté.

El que pone el dinero tiene que entender de gestión. No de fútbol. Y de gestión Laporta entiende bastante, y Florentino también. Lo que pasa es que este último la caga cuando se mete en lo deportivo, mientras que Laporta deja trabajar a los demás.

Es que parece que Laporta sea Gaspart ahora.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:Está claro que lo de "dame pan y dime tonto" funciona. Si un tio gana titulos da igual que sea un impresentable o que ofenda a la mitad de aficionados del barça cada vez que habla.


A mi Laporta no me ha llamado tonto ni me ha insultado nunca. Si te quieres creer las estupideces de la caverna mediática allá tú, defender el catalanismo de un club no es insultar a los aficionados que no sean catalanes. ¿O es que el Madrid insulta a sus seguidores ingleses al defender el carácter español del club?

kriminal escribió:Ahora va a resultar que el que pone el dinero es el que entiende de futbol, osea que florentino es un iluminado del deporte, no??? os recuerdo que junto a laporta se hizo una inversión considerable, ronaldinho, deco, rijkard, etoo, subió mesii, etc... etc... vamos que a messi también lo trajo laporta y a Cruiff le enseñó laporta el estilo de juego que trajo al barça, se me olvidaba que también iba a leerle nanas a Iniesta cuando estaba en la Masia.


Ahora resulta que el Presidente de un club propiedad de sus socios es "el que pone el dinero"... Creo que el que no entiende muy bien de clubs de fútbol eres tú. Y sii hombre todo es fruto de la casualidad, no ves que Laporta se encontró el club ya hecho por el anterior presidente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kriminal escribió:Está claro que lo de "dame pan y dime tonto" funciona. Si un tio gana titulos da igual que sea un impresentable o que ofenda a la mitad de aficionados del barça cada vez que habla. Yo personalmente y sin ánimo de discutir, etc.. con nadie, deseo que Laporta se largue ya!! y que deje de avergonzarme cada vez que abre la boca, lo de ayer fué patético para uno hombre de su "supuesta" clase. (y creo que no fuí el único avergonzado a tenor de la cara que puso Pep)

Ahora va a resultar que el que pone el dinero es el que entiende de futbol, osea que florentino es un iluminado del deporte, no??? os recuerdo que junto a laporta se hizo una inversión considerable, ronaldinho, deco, rijkard, etoo, subió mesii, etc... etc... vamos que a messi también lo trajo laporta y a Cruiff le enseñó laporta el estilo de juego que trajo al barça, se me olvidaba que también iba a leerle nanas a Iniesta cuando estaba en la Masia.

Saludos

pdt: Lo único que me gusta de Laporta es el juego que dá para crackovia.

No te dejes engañar que a Laporta se le amplifica todo lo que hace para intentar joder al Barça por que como lo gana todo y no es el club/presidente que representa a lo castizo y a la 'furia' española pues a urgar en las miserias de este. Desde siempre el Barça ha representado al catalanismo, nos guste o no. A mi personalmente me la suda pero lo respeto. Eso si, tengo muy claro que si Laporta sacara la banderita española y se cagara en Cataluña no sólo no sería criticado por la caberna mediatica sino que se le reirian todas las gracias, se le beneraria y se le propondría para presentarse a las elecciones estatales aparte de ser escogido español del año por el ABC. Y en cuanto a lo deportivo... no hay discusión, ¿no?. Joan Gaspart aun era más notas que Laporta y con el de presidente como no ganaba nada y la gestión era un cachondeo se le tenia como un personajillo graciosete y para echarse unas risas. Espero que se siga persiguiendo al nuevo presidente del Barça y si cabe que en la prensa madridista se siga hablando de Billaratos y sobretodo de Platinatos por muchisimos años.
kriminal escribió:Está claro que lo de "dame pan y dime tonto" funciona. Si un tio gana titulos da igual que sea un impresentable

Eso es que esta claro y es lo normal, esto es una competicion deportiva y lo de laporta es serio pero tampoco llega a insoportable ni inaceptable, como por ejemplo algunas historias de calderon que pasaban la ralla. Todos firmariamos aguantarle para siempre si tuviera sus resultados actuales atados.

kriminal escribió:Ahora va a resultar que el que pone el dinero es el que entiende de futbol, osea que florentino es un iluminado del deporte, no??? os recuerdo que junto a laporta se hizo una inversión considerable

Ni laporta ni florentino ponen dinero, bueno en teoria. Simplemente deciden toda direccion del club, incluido donde se gasta el dinero del mismo (limitado, bueno almenos en el caso de laporta, es mas muy limitado cuando empezo), asi que el resultado se debe a su direccion logicamente. Dinero tambien tenian y gastaban gaspart o soler, y acabaron en el fracaso y culpados.
La inversion que se hizo cuando laporta entro fue justilla justilla y apurando al maximo.
Como he dicho no voy a entrar en un debate ya veo que vosotros "no os dejaís embaucar" xD y no haceís caso de la "caverna mediatica", etc.. etc.. vamos ni el mismo laporta me lo hubiese dejado más claro. Yo solo he expuesto mi pensamiento, si os gusta me parece maravilloso sino me parece estupendo y que quede claro que lo que a mi me avergüenza no es su ideología politica si no su prepotencia y su desprecio hacia todo aquel que no piensa como él y sus continuas tonterías para hacer campaña.

y un matiz: Cuando digo el que pone el dinero, digo el que lo consigue, el que lo administra, se perfectamente lo que significa ser presidente, etc.... no creo que haga falta matizar y no creo que me vayaís a explicar como funciona éste deporte (ni lo necesito xD).

Saludos
Por cierto, al final va a ser que no estabamos tan mal [carcajad]
¡Al loro!

kriminal, es que a lo mejor a mi Florentino me parece un soso de mucho cuidado porque es abstemio, o Del Nido es un mafioso que tiene casos de corrupción abiertos, pero eso no quita que hayan sido / sean / vayan a ser buenos presidentes. Preguntale a unos cuantos sevillistas si Del Nido les parece buena persona y luego preguntales si les parece buen presidente.

Para mí son dos cosas diferentes.
Zespris escribió:¡Al loro!

kriminal, es que a lo mejor a mi Florentino me parece un soso de mucho cuidado porque es abstemio, o Del Nido es un mafioso que tiene casos de corrupción abiertos, pero eso no quita que hayan sido / sean / vayan a ser buenos presidentes. Preguntale a unos cuantos sevillistas si Del Nido les parece buena persona y luego preguntales si les parece buen presidente.

Para mí son dos cosas diferentes.


Y para mi, son dos cosas diferentes pero no por ello excluyentes. Lo que sean otros presidentes (que solo los he mentado por hacer comparativas) me da igual, a mi me enorgullece Pep y me avergënza Laporta, es simplemente un sentir. Ni estoy a favor del Sandrusco ni de nadie.

El que entre sería idiota si no continua con el modelo de trabajo de Laporta (ésto es una obviedad ya que a nivel de gestión ha sido de 10 como comentaban antes), pero más idiota sería si tirase todo por tierra haciendo declaraciones totalmente fuera de lugar y que generan odio(que para mi no es de 9,5 sino de 0).

Saludos
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
kriminal escribió:El que entre sería idiota si no continua con el modelo de trabajo de Laporta (ésto es una obviedad ya que a nivel de gestión ha sido de 10 como comentaban antes), pero más idiota sería si tirase todo por tierra haciendo declaraciones totalmente fuera de lugar y que generan odio(que para mi no es de 9,5 sino de 0).


Eso es mentira. Odio ¿dónde? ¿en los campos rivales donde se ha ovacionado a los jugadores? ¿en Europa donde, según estudios recientes, es el club con más simpatizantes? ¿en EEUU donde gracias a la campaña de Unicef tiene una gran legión de seguidores? No te equivoques, este Barça sólo genera odio en los que no soportan verlo como el mejor equipo del mundo y en los antinacionalistas.

PD: Te tienen que volver a recordar que antes de Pep estuvo Rijkaard con 1 Copa de Europa y 2 ligas?? :p
ilusatar escribió:
kriminal escribió:El que entre sería idiota si no continua con el modelo de trabajo de Laporta (ésto es una obviedad ya que a nivel de gestión ha sido de 10 como comentaban antes), pero más idiota sería si tirase todo por tierra haciendo declaraciones totalmente fuera de lugar y que generan odio(que para mi no es de 9,5 sino de 0).


Eso es mentira. Odio ¿dónde? ¿en los campos rivales donde se ha ovacionado a los jugadores? ¿en Europa donde, según estudios recientes, es el club con más simpatizantes? ¿en EEUU donde gracias a la campaña de Unicef tiene una gran legión de seguidores? No te equivoques, este Barça sólo genera odio en los que no soportan verlo como el mejor equipo del mundo y en los antinacionalistas.

PD: Te tienen que volver a recordar que antes de Pep estuvo Rijkaard con 1 Copa de Europa y 2 ligas?? :p


si , genera odio , pero no hacia el barça sino hacia la persona de laporta.

Aqui ( las palmas ) hay mucha gente que sigue al barça pero que no soporta a laporta ( yo mismo , por ejemplo )

eso si , primero la UD XD XD
ilusatar escribió:
kriminal escribió:Está claro que lo de "dame pan y dime tonto" funciona. Si un tio gana titulos da igual que sea un impresentable o que ofenda a la mitad de aficionados del barça cada vez que habla.


A mi Laporta no me ha llamado tonto ni me ha insultado nunca. Si te quieres creer las estupideces de la caverna mediática allá tú, defender el catalanismo de un club no es insultar a los aficionados que no sean catalanes. ¿O es que el Madrid insulta a sus seguidores ingleses al defender el carácter español del club?

yo todas las tontadas se las he escuchado a Laporta no a la caverna mediática, si resultará que fue Relaño el que se quedó en calzoncillos en un aeropuerto o Roncero el que se puso como un ultra en el palco del Manchester o durante la reunión de peñas.

Guardiola es tan catalanista como Laporta y no se le ha escuchado nunca decir las idioteces que ha soltado Laporta.
Yo he visto decir a la "caverna" muchas mas tontadas que a laporta, pero vamos del orden de 200 a 1.

Y dime como te habrias enterado tu de eso del aeropuerto sino es por ellos, que hicieron montajes y todo para montar una noticia [qmparto]

Vamos lo que molesta de laporta no son precisamente esas tonterias que no son ni noticia.
Suerte que en dos días vuelve el futbol y se dejarán de oír (o leer) tonterías XD

Aunque confio en el Barça, el campo del Valladolid no me gusta.

Saludos!
Pues mientras el odio vaya hacia laporta que haga lo que quiera con su persona. Yo creo que se maximiza lo malo y se minimiza lo bueno. Que ha hecho gilipolleces está claro, que nos ha dado títulos y la mejor temporada de la historia está más que claro, y es lo que va a quedar, no el hecho de que un dia se quedara en calzoncillos en el aeropuerto.

Aunque eso si, creo que ya le ha llegado el fin a laporta, ahora toca cambiar de aires.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:yo todas las tontadas se las he escuchado a Laporta no a la caverna mediática, si resultará que fue Relaño el que se quedó en calzoncillos en un aeropuerto o Roncero el que se puso como un ultra en el palco del Manchester o durante la reunión de peñas.


¿Y? Yo no he negado que Laporta no haya sabido guardar las formas más de una vez, pero así todos los presidentes del Barça que recuerdo, desde el rey de reyes que era Gaspart a Nuñez que también la liaba más de una vez. Pero vuelvo a repetir: eso no empaña la mejor presidencia de este club de la historia, por títulos, economía y situación general del club.
central98 escribió:Yo he visto decir a la "caverna" muchas mas tontadas que a laporta, pero vamos del orden de 200 a 1.

Y dime como te habrias enterado tu de eso del aeropuerto sino es por ellos, que hicieron montajes y todo para montar una noticia [qmparto]

Vamos lo que molesta de laporta no son precisamente esas tonterias que no son ni noticia.

pero para que se enteren primero lo tienes que hacer no, para mi lo grave no es que alguien lo publique, lo grave es que el presidente del Barça se quede en calzoncillos en un aeropuerto, vamos es que ni los niños pequeños.
Vamos que si Florentino hace eso a los culés no nos gustaría enterarnos ¿no?

De Laporta no molesta lo que piense que a mi me da igual, sino la forma en que ha utilizado el clun para proclamarse poco menos que el líder que Catalunya necesita.
A mí lo que no me ha gustado ha sido la presión sobre Guardiola sobre el nuevo contrato, que parece que lo haya firmado por compromiso popular...en fin me preocupaba mucho la presión sobre Pep, que ya sabemos como es y hay que dejarle su espacio...Y a ver si estos que pedían tanto la renovación no sean los mismos que cuando lleguen malos resultados si llegasen estén ahí dando por saco...ya sabemos como es la gente...

Sobre lo de Laporta, esto ya es un caso casi perdido, mejor esperar a fin de temporada para analizar todo su ciclo y no ahora a empañar lo que de verdad importa, el club.

Pd: se sabe por que canal jugamos? es para ir preparando la porra XD
cBS escribió:A mí lo que no me ha gustado ha sido la presión sobre Guardiola sobre el nuevo contrato, que parece que lo haya firmado por compromiso popular...en fin me preocupaba mucho la presión sobre Pep, que ya sabemos como es y hay que dejarle su espacio...Y a ver si estos que pedían tanto la renovación no sean los mismos que cuando lleguen malos resultados si llegasen estén ahí dando por saco...ya sabemos como es la gente...

Sobre lo de Laporta, esto ya es un caso casi perdido, mejor esperar a fin de temporada para analizar todo su ciclo y no ahora a empañar lo que de verdad importa, el club.

Pd: se sabe por que canal jugamos? es para ir preparando la porra XD
Que yo sepa Guardiola no ha firmado ningún contrato, él verbalmente se compromete a la temporada próxima, pero que si algo no le gusta se puede ir cuando quiera.

Éste verano despues de las elecciones lo firmara si quieres. Ahora solo es apalabrado.

Vamos, eso es lo que dijieron en la radio.
Bueno, gracias a cBS por pasarme los resultados...

Sois mantas eh, en el 0-1 de copa nadie sacó un solo punto. XD

Por nick

Por puntos
perro_muchacho está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo de los titulines de la IFFHs me rio, porque no le veo sentido ni a que exista.
Para demostrar que el Barça es el mejor equipo de la historia me quedo con esta captura de un titular que duró 3 mins en la web de MARCA y seguró que le costó el puesto a algún becario XD

Imagen
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
perro_muchacho escribió:Imagen


Panda de acomplejados y caraduras los de la prensa catalana... ah no que esto es el Marca [+risas] [+risas] [qmparto]
En cualquier caso, aunque sea la iffhs y aparte de ello yo si creo que de esas dos decadas para aca es el mejor, aunque sea por poco o de la mano de alguno, y ser el mejor en los ultimos 20 años pues eso, no es tonteria. Engloba lo que la mayoria de aqui llegamos a recordar, lo que a uno de hoy le puede importar. La historia es la historia y es otra cosa, pero lo que disfrutaron mis abuelos pues ellos lo disfrutaron.

Y eso comiendose de lleno la epoca gaspart.
perro_muchacho escribió:Yo de los titulines de la IFFHs me rio, porque no le veo sentido ni a que exista.
Para demostrar que el Barça es el mejor equipo de la historia me quedo con esta captura de un titular que duró 3 mins en la web de MARCA y seguró que le costó el puesto a algún becario XD

Imagen


jaja es cierto, yo tambien vi ese titular, y dije que raro, duró no más de 10 minutos xD, pero ahí queda para la historia nunca mejor dicho.

Saludos ;)
el tío ese está ya en la calle fijo, habrán pillado algún nacionalmadridista de defensa central para reemplazarle y listo [qmparto]
jojo entré fuerte en la porra, a ver si contra el valladolid tengo la misma suerte [360º]
He visto hace un rato las declaraciones de laporta, que solo las habia leido, y es que el cabron ni le preguntan ni nada engancha el micro y suelta "perdon no, es el octavo titulo, que esta el 2-6, que me gusta recordarlo" XD

Y el guardiola poniendo cara de joder... Yo creo que es que ya pasa de todo, sabe que se va y no guarda nada.
Si, le preguntan si renovar a Guardiola lo considera un titulo y dice que si, el octavo. Entonces un momento de wtf? en la sala y coge el micro y lo explica. Y es que es eso, se la suda ya todo y piensa, para lo que me queda y después de todo lo que he dicho y me han dicho, pues tiramos pa'lante.
hombre yo no justifico a Laporta, pero estoy seguro que muchos harian lo mismo si hubiesen pasado lo que paso justo antes del triplete, que el tio tenia la presion mediatica de todos los medios y personas en su contra...

Con su carácter no me extraña que regodee como lo hace...
ilusatar escribió:
Hereze escribió:yo todas las tontadas se las he escuchado a Laporta no a la caverna mediática, si resultará que fue Relaño el que se quedó en calzoncillos en un aeropuerto o Roncero el que se puso como un ultra en el palco del Manchester o durante la reunión de peñas.


¿Y? Yo no he negado que Laporta no haya sabido guardar las formas más de una vez, pero así todos los presidentes del Barça que recuerdo, desde el rey de reyes que era Gaspart a Nuñez que también la liaba más de una vez. Pero vuelvo a repetir: eso no empaña la mejor presidencia de este club de la historia, por títulos, economía y situación general del club.


Hombre ciertamente en lo de guardar las formas peor que Gaspart es difícil, eso está claro. Tb creo que alguna vez he comentado que a veces se olvida que Laporta ha dejado de subvencionar viajes/regalar entradas a grupos ultras, cosa que tb habría que valorar.

Hispalense escribió:Una cosa, ¿por qué Sandrusco debería ser presidente?

Buena pregunta, pues está ligado al club, conoce el mercado de fichajes, tiene contactos en grandes firmas multinacionales....nosé :p, a ver si se presentan las candidaturas ya.
Enga buenas noches!
Pues nada, viva laporta y "viva la vida". Por mi se acabó la discusión. No se como lo percibis en catalunya pero en el resto de españa hay un odio hacia Laporta grande, incluidos los barcelonistas entre los que me incluyo, 4 años con carnet de socio y unos 20 años sufriendo y ahora disfrutando xDDDD o como el dice "Esos que dicen que son barcelonistas y no lo son" (tocate los huevos)

Saludos
En la comparación entre Gaspart y Laporta se ha de reconocer que Gaspart fué un idiota desde el primer momento. Laporta al principio soltó el "que n'aprenguin" y era hasta gracioso, se quedó en gallumbos y dió mala espina, y empezó a vérsele el plumero de presidencialista y arrogante conforme cayó el doblete. Gaspart fué gilipollas (y presidencialista), nadie sabe qué habría pasado si se le rellenara el ego a base de títulos o hubiera tenido gente que le hiciera sombra en la directiva.

kriminal, cuando dice "esos que dicen que son barcelonistas y no lo son" habla de los medios, que para algo dice luego "que si no no los leería ni escucharía nadie"
BdM escribió:En la comparación entre Gaspart y Laporta se ha de reconocer que Gaspart fué un idiota desde el primer momento. Laporta al principio soltó el "que n'aprenguin" y era hasta gracioso, se quedó en gallumbos y dió mala espina, y empezó a vérsele el plumero de presidencialista y arrogante conforme cayó el doblete. Gaspart fué gilipollas (y presidencialista), nadie sabe qué habría pasado si se le rellenara el ego a base de títulos o hubiera tenido gente que le hiciera sombra en la directiva.

kriminal, cuando dice "esos que dicen que son barcelonistas y no lo son" habla de los medios, que para algo dice luego "que si no no los leería ni escucharía nadie"


A mi me da a entender que cualquier persona que no piense como el, no es barcelonista. (puede que esté equivocado y rectificar a tiempo no es solo cosa de sabios xD) Y si, tiene el respaldo de la mejor presidencia que ha tenido el barça, pero como persona para mí ha perdido mucho, Gaspart era un radical y no tenía vuelta de hoja, cualquier comparativa es perder el tiempo porque tanto Gaspart como la gente que le rodeaba la cagaron pero bien cagada en lo institucional y en lo deportivo.

A mi laporta al principio me parecía un tío valiente, con capacidad para no arrugarse y poner al barça donde se merece (y ésto hay que reconocerselo que tampoco estoy cegado) pero los últimos años es que es verlo por la tele y se me pone una ulcera [+risas] , figurando en plan prepotente con esos aires que se dá y que tiran por tierra la imagen de equipo trabajador, ilusionado y "humilde a la vez que grandioso" que transmite Pep.

Como decía antes, por mí se acabó el debate ya que solo quería expresar mis deseos por un cambio de presidente, si puede ser..... alguien que hable menos xDDDD.

Saludos y Al loro! Visca el Barça!!!
Buena mañana contra el Valladolid y el domingo el Madrid contra el Malaga. En un principio no creo que los blancos pierdan puntos esta semana asi que sera importante que nosotros tampoco lo hagamos.

A parecer tendremos las bajas de Busi y posiblemente Puyol. Este es un toro y quiza se recupera, si no puede que veamos a Chygry o Milito en defensa si finalmente Marquez juega en el puesto de Busi.
53891 respuestas