Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Se prepara Bartra, menos mal, porque Jeffren como sigs así lo expulsan.
jeffren fuera por dios... Guardiola a veces hace algunas cosas... Ya lo probo contra la cultural y le hizieron un roto...

Y lo de Perea otro que tal... A ver si alguien le dice que no le vamos a fichar xD
Joder con el puto Paquetovich, ¡Qué saquen a Henry! [qmparto]
Si cogiera una de esas Samuel...
Algun link que vaya bien? en ustream se corta y en freedocast el admin no se que ha tocado cambiando canales y se ha cargado el partido.
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaNNy_SCaRe escribió:
sk8fma escribió:No se te caen los huevos al suelo al decir que el Barça gano las 6 copas robandolas? :O


no no, robo una, la champions, y gracias a ella gano otra 2 = doblete (liga y copa) y supercopa de españa, no hexaplete ;), algo muy dificil de conseguir si. habeis hecho historia, pero por protagonizar el mayor robo que se ha visto nunca

y encima sacais pecho, manda huevos [carcajad]


Supongo que si hablas tanto, es por que ya tienes mas de 35 años, y conoceras la horrible y asquerosa historia del madrid.

mE ACUERDO DE UNA IMAGEN EN LA TELEVISION EN LA QUE EL BERNABEU ENTERO CANTABA:

VIVA FRANCO!!!!!!!!!!!!


SÍ ESE ASQUEROSO PERSONAJE QUE DIO 6 LIGAS EUROPEAS AL REAL MADRID.



PERO BUENO SI SIGES APOYANDO A ESE EQUIPO ASQUEROSO, ES TU PROBLEMA.

HASTA LA VISTA FACHA!!!
AbeLiyO escribió:Algun link que vaya bien? en ustream se corta y en freedocast el admin no se que ha tocado cambiando canales y se ha cargado el partido.

Pos lo estoy viendo en Freedo y se ve perfecto
1Saludo
yeyel escribió:...


Edita eso anda, que por culpa de uno estas faltando a todo un colectivo.

PD Solo espero que sancionen al clon y al usuario original, porque canta bastante que este tío no es nuevo
codazo de maxwell, como el barça saque algo positivo, ojito xD
Esta claro que es un clon de algun user habitual(del foro del madrid?)
Porsi a alguien le falla la memoria......
http://www.youtube.com/watch?v=QThp9oqDyyU
''No ganareis una copa de Europa en 40 años''.Como dijo un 'sabio' aleman;''No hace falta decir nada mas''.
thadeusx escribió:
AbeLiyO escribió:Algun link que vaya bien? en ustream se corta y en freedocast el admin no se que ha tocado cambiando canales y se ha cargado el partido.

Pos lo estoy viendo en Freedo y se ve perfecto
1Saludo


¿en que canal?


saludos
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ni de coña se gana esto. Horrible.
El arbitro lo veo bastante mal, ha perdoanado varias amarillas al atletico de contras del barça cortadas a patadas, vuelvo a decir lo que llevo diciendo muchas semanas, ibra me esta decepcionando.
Joder ahora se cuelga la señal de espn, tiene huevos
Sinclair escribió:
thadeusx escribió:
AbeLiyO escribió:Algun link que vaya bien? en ustream se corta y en freedocast el admin no se que ha tocado cambiando canales y se ha cargado el partido.

Pos lo estoy viendo en Freedo y se ve perfecto
1Saludo


¿en que canal?


saludos

http://www.freedocast.com/marzhe3
1Saludo
EDIT:Se acab d colgar [triston]
Maxwell a ver si deja de sacar los codos que solo nos falta una expulsión.
[Lande] escribió:El arbitro lo veo bastante mal, ha perdoanado varias amarillas al atletico de contras del barça cortadas a patadas, vuelvo a decir lo que llevo diciendo muchas semanas, ibra me esta decepcionando.


es iturralde, como puedes decir eso si es de la cantera cule de arbitros :-| . Hoy no sacamos nada... Ibra ha errado 2 veces haciendo un quiebro cuando lo mas facil era irse recto...
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Muy bien Busquets, aqui viene el 3-1
A que cojones espera Guardiola para sacar a Henry, si total que mas da ya perder 2-1 que 3-1.
Atencion a los comentarios del marca.
Reyes se va de Maxwell, que le placa e Iturralde se asusta, pita falta y no saca la segunda amarilla al lateral.


Sale bojan.SACA A XAVIIIIIIIIIIIIII

Se le ha ido la cabeza definitivamente,
pero este tio es tonto o que, quien narices va a mover ahora el equipo, vamos a jugar al pelotazo.
[Lande] escribió:Atencion a los comentarios del marca.
Reyes se va de Maxwell, que le placa e Iturralde se asusta, pita falta y no saca la segunda amarilla al lateral.


Sale bojan.SACA A XAVIIIIIIIIIIIIII

Se le ha ido la cabeza definitivamente,


Xavi esta horrible.
Ibra esta horrible que ha falaldo muchisimos pasazos que le han dado y esta como kluivert el equipo perdiendo y dando tacocitos dentro del area....
ferdy_vk escribió:puto ESPN!!!


Ya ves, llevan ya 5 minutos y no arreglan la transmisión, que frustración.
Que mal estamos jugando chicos. Pero que defensa es esto ? Encima la SER va y pone al Manolo Lama y al Petón de comentaristas, pero Minguella defiéndenos un poco !

Por cierto yo la semana pasada decidí hacer boicot a los noticiarios deportivos de todas las cadenas de televisión por que son unos madridistas de cuidado y me enciendo viéndolos.

Joder con el ESPN con lo bien que se ve va y pierden la imagen que les emiten y se han puesto a hacer anuncios.

saludos
muy bien Bojan pedazo pase a la defensa del Atlético.
alguien que me deje un link donde se vea el partido.. porfa... XD XD
Hereze escribió:muy bien Bojan pedazo pase a la defensa del Atlético.

lol

Messi desaparecido tambien.
Bueno, esto tiene pinta de que no va a cambiar. Algún día tenía que pasar y esta era una jornada propicia para que el Madrid nos recortara.
Es un colchón que se reduce pero aun así son 2 puntos, y dudo que el barça vuelva a pinchar mucho más.
[Lande] escribió:
Hereze escribió:muy bien Bojan pedazo pase a la defensa del Atlético.

lol

Messi desaparecido tambien.

Messi hoy está de pena.
Otra falta fuertecita del atletico sin tarjeta.
pues xavi lo estaba haciendo como el culo... Y no solo el. Ibra igual, Iniesta igual, Messi igual. La defensa que tenia que ser lo peor, esta siendo de lo poco salvable...

Nuse porque ha puesto a Jeffren... A ver si con la flor en el culo de capelo remontamos en 2 minutos xd
Hoy han salido apoyardados. Habría que hacer menos caso a la prensa cuando se dice que es jodidisimo ganar ahí. Y no creo que sea por merito propio del Athl, si no del pesimo partido y la nula mentalidad del Barça de hoy.
Villarato te invoco haz que el barça remonte.
VySe escribió:Hoy han salido apoyardados. Habría que hacer menos caso a la prensa cuando se dice que es jodidisimo ganar ahí. Y no creo que sea por merito propio del Athl, si no del pesimo partido y la nula mentalidad del Barça de hoy.


+1

Que asquito da Manolo Lama, que contento está. Ahora resulta que el Atlético es el mejor equipo de España.

saludos
Bueno, estos dias antes de la Champions la prensa repetira bastantes veces lo de "toque de atencion". Pero como pierdan contra los de Hleb...

PD: lo de la Ser ha sido genial. Oid los goles del Atletico y los del Barça, hay una diferencia brutal.
francesc_pego escribió:
VySe escribió:Hoy han salido apoyardados. Habría que hacer menos caso a la prensa cuando se dice que es jodidisimo ganar ahí. Y no creo que sea por merito propio del Athl, si no del pesimo partido y la nula mentalidad del Barça de hoy.


+1

Que asquito da Manolo Lama, que contento está. Ahora resulta que el Atlético es el mejor equipo de España.

saludos


lama es del atleti, como no va a estar contento ...
Las cesiones las quitaron o que?
Wenesh_relven escribió:
francesc_pego escribió:
VySe escribió:Hoy han salido apoyardados. Habría que hacer menos caso a la prensa cuando se dice que es jodidisimo ganar ahí. Y no creo que sea por merito propio del Athl, si no del pesimo partido y la nula mentalidad del Barça de hoy.


+1

Que asquito da Manolo Lama, que contento está. Ahora resulta que el Atlético es el mejor equipo de España.

saludos


lama es del atleti, como no va a estar contento ...


Lama es un profesional y deberia ser imparcial.

Desde hoy las cesiones no valen, Villarato dixit.
mejor el espiritu de stamfor bridge xd
A nadie le gusta Lama pero todos lo escuchan, yo es que no lo entiendo.
pues nada, ya ha cumplido el Atlético en esta temporada, comos iempre haciendo un partidazo frente a nosotros y una caca de partido frente al vecino, lo de todos los años. Lo de este equipo contra nosotros ya es digno de estudio.
Cuando quitas al mejor jugador que tienes en el medio campo , aunque haya tenido un partido horrible , para meter a un delantero , lo que pasa es que ya pierdes el control del partido y se acabo el darle un pase en condiciones , todo son pelotazos [mamaaaaa] .

Guardiola tio , si quieres reforzar el ataque juegatela quita un defensa y metes una ficha mas delante , pero el centro del campo no lo toques , POR QUE LA CAGAS
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ale, una vez mas, he acertado. Que raro
El Barça ha merecido perder. No ha puesto los cojones encima de la mesa, y esto es lo que pasa. Ahora el Madrid ya ha ganado la Liga. Hay que pensar ya en la próxima temporada. :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy la cibleles a rebentar
53891 respuestas