Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

dejad tranquilo al clon, ya está reportado e ignorarlo, lo que busca es que le hagan caso.. con un poco de suerte caerá el clon y el usuario principal a poco que se lo curre la administración...

Además, son buena gente, que hasta ponen la Ç de Barça :D

Saludos!
Y lo del troll obvio a vosotros puede pareceroslo, pero lleva trolleando desde anoche y los reportes de anoche estan todos cerraditos y revisados, asi que para alguien no es tan obvio aunque se lo esten diciendo directamente.
Me vais a perdonar pero es que me ha resultado graciosisimo:

Imagen
GIKE escribió:
MaNNy_SCaRe escribió:A TOMAR POR CULO EL PUTO BARÇA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ashuparla tos



Reportado

Cuanto tardan los mods en banear al personal impresentable,no?
MaNNy_SCaRe escribió:(...)


Si no sabes tener respeto por los demás, más vale que no postees.

Lo siento por lo que os ha pasado hoy, como madridista me alegro de que palméis alguna vez en Liga, para qué engañarnos XD pero vamos, que últimamente esta situación la tenemos que encajar nosotros más habitualmente [+risas] a ver si ambos equipos van ganando y se mantienen en menos de 3 puntos, y así tenemos un clásico decisivo, que siempre mola que se decida la Liga en choque directo XD
sk8fma escribió:
GIKE escribió:
MaNNy_SCaRe escribió:A TOMAR POR CULO EL PUTO BARÇA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ashuparla tos



Reportado

Cuanto tardan los mods en banear al personal impresentable,no?



Los mods no banean a nadie ;)
edu_mambo69 escribió:
GIKE escribió:
MaNNy_SCaRe escribió:A TOMAR POR CULO EL PUTO BARÇA

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ashuparla tos



Reportado



Los mods no banean a nadie ;)

Ah no?primera noticia.
Gary_Lester escribió:Me vais a perdonar pero es que me ha resultado graciosisimo:

Imagen


Esto... curioso cuanto menos [+risas] será la costumbre, que hacía tiempo que no tenían que poner el número grande con el otro equipo [+risas]
edu_mambo69 escribió:
Los mods no banean a nadie ;)


Coolpix te manda saludos.
sk8fma escribió:Ah no?primera noticia.



Sólo jiXo y Alejo I pueden banear, o eso tengo entendido ;)

Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
Los mods no banean a nadie ;)


Coolpix te manda saludos.


Dile que si no es por su firma, hubiera salido en laSexta
Los mods no pueden banear,dicen a quien pueden banear,solo los administradores pueden banear.

Para el clon troll

ucp.php?i=zebra&mode=foes&add=MaNNy_SCaRe
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Ah no?primera noticia.



Sólo jiXo y Alejo I pueden banear, o eso tengo entendido ;)

Ah ok,pues ni idea.Supongo que de ahí viene la tardanza.
Los moderadores no pueden banear, ellos revisan los reportes, ponen las faltas, y cuando uno va a ser baneado avisa al administrador para que proceda a banearlo, por eso por mucho que estén revisados varios reportes hasta que un administrador no se conecte no se le puede banear

Pero no os preocupeis que este cae en un plis xD
hristoimaz escribió:
MaNNy_SCaRe escribió:FORZA ATLETI!!!


FORZA ATLETI antimadridista

Con enemigos asi como seran los amigos [qmparto]
sk8fma escribió:
Insinúas que el Valencia es un equipo 'sin calidad'?o no lo entendí bien.
Sobre la cantera te refieres a esa cantera de árbitros del villarato supongo xDDD


Insinuo que el Valencia le tiene mucho mas respeto al Madrid que al Barça, como el Atleti y el Villarreal, el Sevilla es discutible ultimamente.

Y digo que los que no le temen tanto al Madrid, por temas de calidad no pueden hacerle pinchar tanto como vosotros a nosotros. El Athletic este año ha ganado 1, en el Bernabeu no ganaran ni de coña, el Osasuna igual, el Depor ya hemos visto todos lo que ha hecho este año(las bajas tmb lo estan penalizando)...

Esta semana supongo que se cumplira mi teoria. Veras como el Villarreal saldra cagado al campo, le marcara el Madrid, lo intentaran pero na de na...

Yo tengo marcadas en el calendario Tenerife y Visita Sevilla, son los sitios a corto plazo donde veo que pueden pinchar...
Bueno, no pasa nada. Era inevitable, ya sabiamos que el Atlético juega como Dios cuando juegan contra el Barça. Pero no pasa nada, todavía queda mucha liga, y hay que seguir jugando bien y no perdiendo puntos (vamos, como hemos hecho hasta ahora).

Respecto al Villarato, ya cansa. Es un tema en el que cada uno da su opinión y parece ser que es la única verdadera, pero no es así. Los arbitros sabemos que a día de hoy benefician al Barça y al Madrid, lo que pasa es que como una jornada beneficien menos a uno que al otro... Ya veremos la sangre llegar al rio.

Saludos.
Xavi lesionado. Guardiola ha dicho en la rueda de prensa.

Ya en la SER hablaban de que jugó la primera parte estirando la pierna a ratos.

Chungo si se confirma.

(Ya decía yo que parecía Gabri en vez de Xavi).
No hay que ser catastrofistas, es el primer partido que se pierde en toda la liga y contra el contrincante que peor se nos da de toda la liga, yo creo que es mas facil ganar en el bernabeu que en el calderon.
Estoy tranquilo porque es imposible ganar todos los partidos, imposible y el madrid seguro que pincha tambien.
La semana que viene hay que ganar en el Camp Nou convenciendo y alejar todos los fantasmas.
Felicidades a los madridistas, ya están sólo a 2 puntos de nosotros, tienen la liga ganada.

[/ironic]
reberes escribió:Yo tengo marcadas en el calendario Tenerife y Visita Sevilla, son los sitios a corto plazo donde veo que pueden pinchar...


Yo si fuera vosotros me preocuparía 0 del Madrid.
Vuestra plantilla es muy corta. Cada día se ve más claro. Y encima tenéis a lastres arrastrando como Henry, Chococrispis o Maxwell.
Pedrito es un Raul en tiempos mejores. Aporta goles y poco más. Bojan, pues si se acuerda de jugar al futbol cada vez que sale al campo ya es un logro para lo que suele jugar (Guardiola le ha cortado de plano la progresión, y es una pena porque ese jugador apuntaba alto). Y busi, pues lo veo demasiado irregular y "cortocircuitable".
Está claro que tenéis buenos canteranos, pero para nada pueden suplir con garantías bajas como las de Abidal o Alves.
Así que conforme lo veo, ahora mismo dependéis 100% del tridente Iniesta, Xavi y Messi, y partimos de la base de que esta temporada tenéis a 1/2 Iniesta comprado con el de la pasada temporada. Ibra está en proceso de latencia indefinido. Alguna enchufará, pero si tiene que tirar del carro, se lo lleva a rastras.
Si pasa como hoy, que Xavi ha tenido un mal partido y Messi no ha hecho milagros, pues tenéis la primera derrota. No hay que buscar a brujos ni buscar maldiciones con el Atleti. Jugando como hoy se os podía ganar fácil, estando un equipo delante que le eche huevos, claro.

Este verano es indiscutible que no fichásteis todo lo bien o todo lo bueno que necesitábais.
Ya he comentado en el hilo del Madridismo que yo prefiero jugar la mitad de bien que el Barça que no tener que depender de una plantilla de 11 jugadores, porque las temporadas son largas y las lesiones llegan a todas partes.
Si ahora mismo se os lesiona Xavi o Messi (aunque solo sea por dos semanas), os hundís. Literalmente.
El Madrid ha jugado sin CR, sin Kaka', sin Higuaín, sin Benzemá y sin la mayoría de jugadores, porque no ha podido (o querido) repetir una alineación más de 3 partidos seguidos, y el equipo no se ha resentido ni en juego ni en números.

Ahora mismo veo favorito al Madrid para ganar la liga, pero eso no quiere decir que no vea al Barça luchando por ella hasta la última jornada.
PuMa escribió:Bueh, cuando la semana pasada nos expulsaron a dos defensas fue por algo. Hoy preveo una invasion de comentaristas "imparciales" y "de buen rollo" en el hilo, iros preparando XD




Fue por Franco.

PuMa escribió:Hoy la cibleles a rebentar

¬_¬

Nos vamos a trasladar a Neptuno, para agradecer el favor. De camino hemos quedado alli con Iturralde para darle su parte y las gracias por el trabajo bien hecho. [/ironic]
Yo lo flipo van por detras y se ven favoritos para ganar la liga, lo dicho LO FLIPO!!!
Joder, que hemos perdido 1 partido de 22, contra el rival que peor se nos da!!!
Si alguien es favorito a ganar la liga ese el Barça porque va primero.
Rokzo escribió:Los moderadores no pueden banear, ellos revisan los reportes, ponen las faltas, y cuando uno va a ser baneado avisa al administrador para que proceda a banearlo, por eso por mucho que estén revisados varios reportes hasta que un administrador no se conecte no se le puede banear

Pero no os preocupeis que este cae en un plis xD


Pues basicamente es eso.

Saludos
Bueno, pues no pudo ser, buen partido del atlético y mal partido del barça. Se perdió la imbatibilidad, lástima!
Lo peor: keita 1 mes mínimo lesionado, y xavi a ver que pasa, que puede que también lo esté un par de semanas. Bueno, y seguimos siendo líderes pero sólo a 2 puntitos.
Buenas noches!
sk8fma escribió:Hay dos cosas claras el Atleti ha ganado justamente,y que Iturralde es de lo peor.
Sobre la cesión,sigo opinando lo mismo.

+1
Aupa atleti!
beatle escribió:Yo lo flipo van por detras y se ven favoritos para ganar la liga, lo dicho LO FLIPO!!!
Joder, que hemos perdido 1 partido de 22, contra el rival que peor se nos da!!!
Si alguien es favorito a ganar la liga ese el Barça porque va primero.


Yo creo que lo he argumentado en el tocho que he puesto antes. Vamos, que no estoy diciendo que el Madrid sea favorito porque lo diga Roncerdo.
Hoy habéis palmado porque tenéis una plantilla que no puede cubrir con garantías cierto número de bajas. No habéis palmado por la maldición del Manzananes ni ninguna de esas gilipolleces.
Además, como lleváis mucho tiempo dependiendo casi en exclusiva de 3 jugadores, pues si no aparecen, os devuelven a la tierra, aunque haya sido por primera vez en liga.
El problema de las bajas no lo vais a solucionar en una semana y encima todo puede empeorar, porque lo de Xavi hoy no ha sido normal.
Por eso digo que antes de ver el calendario del Madrid, os preocupéis del vuestro, que ahora mismo sois mas vulnerables.
lostzilla escribió:
beatle escribió:Yo lo flipo van por detras y se ven favoritos para ganar la liga, lo dicho LO FLIPO!!!
Joder, que hemos perdido 1 partido de 22, contra el rival que peor se nos da!!!
Si alguien es favorito a ganar la liga ese el Barça porque va primero.


Yo creo que lo he argumentado en el tocho que he puesto antes. Vamos, que no estoy diciendo que el Madrid sea favorito porque lo diga Roncerdo.
Hoy habéis palmado porque tenéis una plantilla que no puede cubrir con garantías cierto número de bajas. No habéis palmado por la maldición del Manzananes ni ninguna de esas gilipolleces.
Además, como lleváis mucho tiempo dependiendo casi en exclusiva de 3 jugadores, pues si no aparecen, os devuelven a la tierra, aunque haya sido por primera vez en liga.
El problema de las bajas no lo vais a solucionar en una semana y encima todo puede empeorar, porque lo de Xavi hoy no ha sido normal.
Por eso digo que antes de ver el calendario del Madrid, os preocupéis del vuestro, que ahora mismo sois mas vulnerables.

En el Calderón hemos palmado en 7 de las 8 últimas visitas, perdió desde el Barça del mejor Ronaldihno hasta el Barça de las seis copas del año pasado, así que tampoco tienen que ver muchos las bajas.
La sensación cada vez que visitamos el calderón es que aunque jugáramos con el mejor Pelé y el mejor Maradona también perderíamos, parece que a los del Atlético les dan un plus si nos ganan, porque desde hace ya años que el mejor partido de la temporada es siempre contra nosotros y el peor contra el Madrid.
lostzilla escribió:
beatle escribió:Yo lo flipo van por detras y se ven favoritos para ganar la liga, lo dicho LO FLIPO!!!
Joder, que hemos perdido 1 partido de 22, contra el rival que peor se nos da!!!
Si alguien es favorito a ganar la liga ese el Barça porque va primero.


Yo creo que lo he argumentado en el tocho que he puesto antes. Vamos, que no estoy diciendo que el Madrid sea favorito porque lo diga Roncerdo.
Hoy habéis palmado porque tenéis una plantilla que no puede cubrir con garantías cierto número de bajas. No habéis palmado por la maldición del Manzananes ni ninguna de esas gilipolleces.
Además, como lleváis mucho tiempo dependiendo casi en exclusiva de 3 jugadores, pues si no aparecen, os devuelven a la tierra, aunque haya sido por primera vez en liga.
El problema de las bajas no lo vais a solucionar en una semana y encima todo puede empeorar, porque lo de Xavi hoy no ha sido normal.
Por eso digo que antes de ver el calendario del Madrid, os preocupéis del vuestro, que ahora mismo sois mas vulnerables.


Bueno vosotros jugais en casa contra el villareal la semana que viene y la siguiente con el sevilla y nosotros contra el racing y el malaga, no se yo quien tiene mas jodido el calendario...
Villareal, Tenerife y Sevilla, en ese orden

Pero sí, está jodido, pero la liga se queda emocionante
Reyes: "No se nos puede pedir más"
No, desde luego [carcajad]
Hereze escribió:En el Calderón hemos palmado en 7 de las 8 últimas visitas, perdió desde el Barça del mejor Ronaldihno hasta el Barça de las seis copas del año pasado, así que tampoco tienen que ver muchos las bajas.
La sensación cada vez que visitamos el calderón es que aunque jugáramos con el mejor Pelé y el mejor Maradona también perderíamos, parece que a los del Atlético les dan un plus si nos ganan, porque desde hace ya años que el mejor partido de la temporada es siempre contra nosotros y el peor contra el Madrid.


El Madrid llevaba palmando casi 20 años en Riazor, habiendo pasado por ahí equipos que eran 20 veces mejores que los de casa, y mira lo que ha pasado este año, aparece Guti de la nada y a tomar por culo la supuesta maldición. Ni meigas, ni cabezas de ajo ni chorradas.
El Barça ha palmado por lo que ha palmado. Ahora es turno de que Guardiola estudie la situación y haga las cosas bien, porque hoy creo que ha hecho un par de cagadas que si fuera otro entrenador estaría colgando de un cadalso.
central98 escribió:Reyes: "No se nos puede pedir más"
No, desde luego [carcajad]


Que les ganemos nosotros XD
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Reyes: "No se nos puede pedir más"
No, desde luego [carcajad]


Que les ganemos nosotros XD



Eso esta implicito hombre... xD
Rokzo escribió:Villareal, Tenerife y Sevilla, en ese orden


El Villareal es ganable al 100% y el Sevilla no es ni la sombra del que nos ganó en la primera vuelta.
Además, en casa el Madrid dudo que se vaya a dejar puntos.
El Tenerife? Pues otra chorrada de supuesta maldición. Si no ganamos ahí serán por un mal día que tengamos o por el villarato xD
Lo que es cierto es que el Barça estaba mas seguro fuera de casa que nosotros, pero creo que ahora las tornas han cambiado con vuestras bajas.
lostzilla escribió:
Hereze escribió:En el Calderón hemos palmado en 7 de las 8 últimas visitas, perdió desde el Barça del mejor Ronaldihno hasta el Barça de las seis copas del año pasado, así que tampoco tienen que ver muchos las bajas.
La sensación cada vez que visitamos el calderón es que aunque jugáramos con el mejor Pelé y el mejor Maradona también perderíamos, parece que a los del Atlético les dan un plus si nos ganan, porque desde hace ya años que el mejor partido de la temporada es siempre contra nosotros y el peor contra el Madrid.


El Madrid llevaba palmando casi 20 años en Riazor, habiendo pasado por ahí equipos que eran 20 veces mejores que los de casa, y mira lo que ha pasado este año, aparece Guti de la nada y a tomar por culo la supuesta maldición. Ni meigas, ni cabezas de ajo ni chorradas.
El Barça ha palmado por lo que ha palmado. Ahora es turno de que Guardiola estudie la situación y haga las cosas bien, porque hoy creo que ha hecho un par de cagadas que si fuera otro entrenador estaría colgando de un cadalso.

venga va que ganasteis a un Deportivo que jugaba con medio equipo filial, y sin sus dos mejores hombres.
Al Atlético no fue capaz de ganarle ni el Barça del mejor Ronaldihno y el super Barça del año pasado, y eso que aquellos dos equipos jugaron sin ninguna baja.
Es lo que hay, parece que el Atlético sólo se crece frente a nosotros, ya nos jodió hace unos años una racha de no sé cuantas victorias seguidas, este era un partido que casi todos los culés sabíamos que íbamos a perder aunque jugáramos con Pelé y Maradona en la delantera.
lostzilla escribió:
Rokzo escribió:Villareal, Tenerife y Sevilla, en ese orden


El Villareal es ganable al 100% y el Sevilla no es ni la sombra del que nos ganó en la primera vuelta.
Además, en casa el Madrid dudo que se vaya a dejar puntos.
El Tenerife? Pues otra chorrada de supuesta maldición. Si no ganamos ahí serán por un mal día que tengamos o por el villarato xD
Lo que es cierto es que el Barça estaba mas seguro fuera de casa que nosotros, pero creo que ahora las tornas han cambiado con vuestras bajas.


Las bajas no duran para siempre, pique y marquez vuelven ya la semana que viene y alves y toure no creo que les quede mucho para volver.
Una cosa esta clara, los proximos partidos del barça son, a priori, mas faciles que los del madrid.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:
central98 escribió:Reyes: "No se nos puede pedir más"
No, desde luego [carcajad]


Que les ganemos nosotros XD



Eso esta implicito hombre... xD

Eso iba a decirle, eso no es pedible, es como reclamar que mañana salga el sol [+risas]

Y ya si el que queda es en el bernabeu...
Hereze escribió:venga va que ganasteis a un Deportivo que jugaba con medio equipo filial, y sin sus dos mejores hombres.
Al Atlético no fue capaz de ganarle ni el Barça del mejor Ronaldihno y el super Barça del año pasado, y eso que aquellos dos equipos jugaron sin ninguna baja.
Es lo que hay, parece que el Atlético sólo se crece frente a nosotros, ya nos jodió hace unos años una racha de no sé cuantas victorias seguidas, este era un partido que casi todos los culés sabíamos que íbamos a perder aunque jugáramos con Pelé y Maradona en la delantera.


El Madrid también tenía bajas de peso (Higuaín, CR, Pepe...) cuando jugó contra el Depor, lo que pasa es que tiene una plantilla que puede tapar los agujeros con garantías y vosotros en este caso no.
No hay más historia.
Ahora, cuando decís de ganarle al Atleti bien que les ganáis, con autenticas palizas monumentales xD
lostzilla escribió:
Hereze escribió:venga va que ganasteis a un Deportivo que jugaba con medio equipo filial, y sin sus dos mejores hombres.
Al Atlético no fue capaz de ganarle ni el Barça del mejor Ronaldihno y el super Barça del año pasado, y eso que aquellos dos equipos jugaron sin ninguna baja.
Es lo que hay, parece que el Atlético sólo se crece frente a nosotros, ya nos jodió hace unos años una racha de no sé cuantas victorias seguidas, este era un partido que casi todos los culés sabíamos que íbamos a perder aunque jugáramos con Pelé y Maradona en la delantera.


El Madrid también tenía bajas de peso (Higuaín, CR, Pepe...) cuando jugó contra el Depor, lo que pasa es que tiene una plantilla que puede tapar los agujeros con garantías y vosotros en este caso no.
No hay más historia.
Ahora, cuando decís de ganarle al Atleti bien que les ganáis, con autenticas palizas monumentales xD


juas, esta historia ya la escuché yo el año pasao, que si el madrid tiene mejor plantilla, mas larga, etc, etc. despues ya se vió el resultado, con la colita entre las piernas, una cosa es tu opinión y otra cosa es decir eso tajantemente, ya veremos al final que pasa, de momento ya conocemos el antecedente del año pasado ;).
Por cierto, llevo 8 años en el foro y lo he alabado en ocasiones, asi q tampoco se me van a caer los anillos en criticar algo, enhorabuena a los admin, que con su peculiar (y extraña) manera de ponderar baneos han conseguido que en el hilo de barcelonismo entren mas madridistas que barcelonistas.

Saludos ;)
Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.

Como cojones le explico a este amigo que el barça, habiendo ganado 6 copas, estando lider y siendo admirado en toda Europa, aquí en España sigue estando por detras en todos los resumenes deportivos del madrid, incluso despues del repaso de rigor sobre lo que almuerza/caga/mea CR9
Que solo se hable del madrid, y de Villaratos y/o cagometros ?

Y mas aun, como le explico, que seguimos siendo lideres a 2 puntos, pero el que "depende si mismo" para ganar la Liga es el 2o clasificado (segun españa y toda la prensa) , y que además para toda españa es claro favorito el madrid por delante del barça.......si ni yo mismo lo entiendo !!!

P.D.: Si el Barça estubiera 2o a 2 puntos el favorito sería el Barça o como va esto ??

El Penultimo clasificado lo tiene mas chungo que el ultimo para perder la categoria ??

P.D.: Me juego 10 a 1 a que me contestan los que yo me se
dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.


Ilusatar es de USA, te puede ayudar.
Pues si ya vas quemado espera a que aparezca la portadita [sonrisa]

Asi a bote pronto, es facil que sea sonada.
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.


Ilusatar es de USA, te puede ayudar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cojones que risa.
dundermiflin escribió:
Como cojones le explico a este amigo que el barça, habiendo ganado 6 copas, estando lider y siendo admirado en toda Europa, aquí en España sigue estando por detras en todos los resumenes deportivos del madrid, incluso despues del repaso de rigor sobre lo que almuerza/caga/mea CR9

La verdad es que si que es un coñazo, a mi me gusta cuando hablan sobre la mirilla telescopica que tiene el codo, todo lo demas aburre.

Y mas aun, como le explico, que seguimos siendo lideres a 2 puntos, pero el que "depende si mismo" para ganar la Liga es el 2o clasificado (segun españa y toda la prensa) , y que además para toda españa es claro favorito el madrid por delante del barça.......si ni yo mismo lo entiendo !!!



Puedes explicarle que "depender de si mismo" no es igual a ir primero ni siquiera ser favorito.

Por ejemplo el Xerez el sabado dependia de si mismo para ganar el partido sin embargo se llevo 3 hoy el Atletico dependia de si mismo para ganar el partido y oye ha marcado uno mas que el barça. En los dos casos se dependia de si mismo, en uno se consiguio lo que se buscaba en otro no. De nada.

Lo de que el madrid es el favorito, eso no lo tengo yo tan claro, pero ademas de que lo sea para toda España, a no ser que toda España sea el MARCA, la caverna mediatica y la prensa mesetaria, entonces puede ser.
lo q decían por ahí es cierto, el barsa depende muchisimo de xavi, messi y alves, iniesta tb, pero para mi tiene menos peso especifico q los 3 anteriores, y sigo diciendo q busquets es un puto coladero, muy chulo pisandio la bola y muy bueno tecnicmanete, pero dónde se ponga un negro gigante ahí a robar balones q me dejen de mariconadas el puto basra makina del año pasado tenía ahí a toure yaya, q es una puta makina y no etiendo como chupa bankillo
dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.

Como cojones le explico a este amigo que el barça, habiendo ganado 6 copas, estando lider y siendo admirado en toda Europa, aquí en España sigue estando por detras en todos los resumenes deportivos del madrid, incluso despues del repaso de rigor sobre lo que almuerza/caga/mea CR9
Que solo se hable del madrid, y de Villaratos y/o cagometros ?

Y mas aun, como le explico, que seguimos siendo lideres a 2 puntos, pero el que "depende si mismo" para ganar la Liga es el 2o clasificado (segun españa y toda la prensa) , y que además para toda españa es claro favorito el madrid por delante del barça.......si ni yo mismo lo entiendo !!!

P.D.: Si el Barça estubiera 2o a 2 puntos el favorito sería el Barça o como va esto ??

El Penultimo clasificado lo tiene mas chungo que el ultimo para perder la categoria ??

P.D.: Me juego 10 a 1 a que me contestan los que yo me se


Culpa de la caverna mediática madridista XD

En realidad es bastante sencillo, la mayoria de medios de comunicación en España ya sea prensa escrita, tv, radio, etc son de madrid, además ya sea por historia o tradición son los más comprados o los que más seguidores tienen. Así que hay un gran interes de estos medios de comunicación por digamos crezca la afición por real madrid que es el equipo de la capital. Todo esto unido a lo muy perseverantes que son los medio de comunicación y lo muy influenciables que son buena parte sus seguidores, ha dado lugar que puedan decir casi cualquier cosa sin ningún pudor, de ahí el resultado.

Saludos ;)
Pero a ver, vosotros cuando hacéis la quiniela siempre marcáis la casilla del que va delante en la clasificación?
De verdad es tan dificil entender por qué hay gente que ve al Madrid favorito en liga, valorando cosas como que haya visitado los campos más jodidos o que tengan una plantilla mas larga y compensada?
Por que el Barça vaya dos putos por delante hay que decir que es el favorito indiscutible para ganar la liga?
Realmente si el barça es favorito es porque juega mejor, no por esos dos puntos. Yo creo que lo seria dos puntos por detras tambien. El problema es que la liga esta tan desvirtuada por el bajo nivel que las diferencias entre los dos no se pueden hacer pesar y ya va a ser mas el que tenga la suerte de cara que otra cosa, y igualmente a tirar de suerte el que lleva algun punto mas lleva ventaja, se puede permitir un error o medio mas.
dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.

Como cojones le explico a este amigo que el barça, habiendo ganado 6 copas, estando lider y siendo admirado en toda Europa, aquí en España sigue estando por detras en todos los resumenes deportivos del madrid, incluso despues del repaso de rigor sobre lo que almuerza/caga/mea CR9
Que solo se hable del madrid, y de Villaratos y/o cagometros ?

Y mas aun, como le explico, que seguimos siendo lideres a 2 puntos, pero el que "depende si mismo" para ganar la Liga es el 2o clasificado (segun españa y toda la prensa) , y que además para toda españa es claro favorito el madrid por delante del barça.......si ni yo mismo lo entiendo !!!

P.D.: Si el Barça estubiera 2o a 2 puntos el favorito sería el Barça o como va esto ??

El Penultimo clasificado lo tiene mas chungo que el ultimo para perder la categoria ??

P.D.: Me juego 10 a 1 a que me contestan los que yo me se


seguro que te entiende porque aqui o en la china en toda competicion sucede lo mismo, el deporte es asi y obviamente cada equipo depende de si mismo para ganar

yo no creo que el madrid sea el favorito para ganar la liga, seriamente tengo mis dudas, el madrid ahora mismo tansolo es un equipo cercano al barça en la clasificacion pero sigue por detras, y ya ni hablemos del resto de equipos porque ya no se ven ni en el retrovisor... en definitiva ni madrid ni barça creo que sean favoritos, los 2 pelearan hasta la muerte y los dos son grandes equipos que no entienden de favoritismos

hoy, como cule y por mucho que diga guardiola las bajas se han notado un huevazo, a priori los nombres sobre la cancha ofrecian garantias, pero la perdida de abidal, ultimamente inconmensurable, alves, una makina tanto al atake como en la defensa, incomparable al inseguro jeffren que apenas ha subido a apoyar y a perdido no se cuantos balones, pique en conexion mental con puyol, toure con el musculo y los slaloms, y si no llega a estar puyol hoy nos caen 4 mas, en definitiva hoy el barça no me ha gustado, el partido no ha sido un claro ejemplo de que la mejor defensa es un buen ataque como se alardeaba ultimamente (en el caso del barça), porque de atacantes estaban todos pero está claro que la estructura del barça se crea desde la porteria y perdiendo tantos balones en el medio del campo era imposible hacer algo decente, sin embargo no pierdo la fe ciega en este equipo ni en su entrenador, y tambien hay que concederle al atletico su buen juego y la especial motivacion contra el barcelona

no ha sido un golpe especialmente duro la derrota de hoy, tansolo nos resta un poco de seguridad pero seguimos en el liderato y sin duda el equipo se levantará, la liga pues se queda al rojo vivo, ansioso por ver al madrid pinchar [poraki]
central98 escribió:Realmente si el barça es favorito es porque juega mejor, no por esos dos puntos. Yo creo que lo seria dos puntos por detras tambien. El problema es que la liga esta tan desvirtuada por el bajo nivel que las diferencias entre los dos no se pueden hacer pesar y ya va a ser mas el que tenga la suerte de cara que otra cosa, y igualmente a tirar de suerte el que lleva algun punto mas lleva ventaja, se puede permitir un error o medio mas.

A mí el favorito me parece que es el Barça, porque va primero, se está mostrando más fiable, y ya tiene el bloque hecho.
Lo de la Liga desvirtuada por el nivel, es lo que tiene que Madrid y Barça vapuleemos en presupuesto a los otros 18 equipos. Sería más entretenido si las estrellas estuviesen más repartidas, pero ahora lo que tiene Madrid y Barça son dos auténticos equipazos, no me extrañan las diferencias. No creo que el nivel de los otros 18 haya bajado, sino que el de los dos primeros ha subido y mucho.

Al final está pasando lo que se decía en agosto, una Liga de dos, en la que no se puede fallar. Un empate es una derrota, y un pinchazo del contrario sólo es tomar cierta ventaja para el duelo del Clásico, porque no es definitivo. A ver ahora que vuelve la Champions.
53891 respuestas