alexhh escribió:mi_novia_PS2 escribió:Me di cuenta, si... Me repugna y cada vez más las noticias de cuatro.
Han sido siempre así. También le dan palos al Madrid y eso lo teneis que obviar para mantener el victimismo de que "todas las cadenas y medios del país van en contra del Barça". Lo de Florentino debe ser que fue un error y se pensaban que estaban entrevistando a Laporta.
Y sois peores que cuando hubo el paso de la peseta al euro con el redondeo.
Ale, 300M, dentro de poco serán 500.
Para una vez que dieron un palo al Madrid, y en mi opinión bien dado, pero no bien hecho ni con respeto, no es que sean antimadridistas precisamente. Cada dia hablan de gilichorradas de CR96 (como todas las demás nacionales, menos TVE que no la veo) y por ejemplo hoy han cortado la información sobre el Barça para hablar del cagómetro de Guasch
. En fin, que si me dices ahora que dan tanto al Barça como al Madrid, lo respeto pero no lo comparto lo más mínimo, ya que se hacen polvo por poner cualquier tontería del Madrid para rellenar y del Barça sólo hablan si va mal o hay lesiones o polémica arbitral o el resultado de su partido. Vamos que les tira el blanco bastante
.
Aún no he visto ningún "especial" de Messi, actual Balón de Oro y FIFA World Player, así que tampoco veo yo el mismo trato por ahí. Sin embargo el amigo Cristiano sale TODOS los días, con cualquier tontería que ya hasta cansa,y para mí creo que es uno de los factores por los que le odia tanto la gente en España, nada de envidias, porque está hasta en la sopa, y se le da protagonismo más de lo que es ser una megaestrella mundial con tonterías absurdas, en vez de por ejemplo informar sobre otros equipos que lo merezcan, y con esto no me refiero sólo al Barça.
Lo de los 300 millones no es que lo inventemos nosotros, es lo que se suele hablar en todos lados, que nosotros no hacemos los redondeos de los gastos del Madrid, además creo que la cifra no era 300 pero sí más cercana que a 200, pero bueno, es entrar en discusiones del Verano
. Se ha gastado bastante más de lo normal y eso es lo que hay, sean 300, 250 o 200.
Robertuxo escribió:Esperemos ver hoy un gran partido como no entre milan y machester y olimpique lyon y madrid a ver que tal nosotros el gran fcbarcelona para la semana que viene compañeros
saludos
Esto sí que es un claro caso de Comas Para Robertuxo
Sin acritud