Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

BdM escribió:
central98 escribió:Yo no se de donde viene lo de usa, sabia que la coña constante era por acusar de clon a alguien, pero imaginaba algo mas descarado para tanta repeticion con lo mismo cada dos por tres. Ni es un usuario especialmente molesto como si hay muchos ni me suena que nunca haya dicho ser de usa ni veo que fuera para tanto si lo hubiera dicho. Mil veces mas evidentes y molestos son los isaaki o berronchos actuales y na de na.


Tema Xavi, estos partidos se tienen que superar sin problemas sin él. Es clave, pero para partidos gordos, sin él somos muy superiores a esos equipos y no pueden haber excusas.


Hombre, el rey de los cantosos era MerengueCabreado, y bien que se tiró un buen tiempo por aquí [+risas]

Eso sí, nunca sabremos quién era su usuario original, tal vez siga por aquí [poraki] [poraki]


Con "por aquí" te reieres a ete mismo hilo? Le preguntare a Jack.
Gary_Lester escribió:Con "por aquí" te reieres a ete mismo hilo? Le preguntare a Jack.


Con "por aquí" me refiero a por ambos hilos. Tú pregunta, pregunta...
Jack? Yo ya me pierdo, he mirado hasta si era un cazafantasmas [qmparto]

Sabiais que van a hacer la 3? XD
javi_xavi escribió:Contra el Stutgar cuando se juega Martes o Miercoles? porque estos del Marca han puesto martes a las 20:45........y por que cadena lo emiten?


Yo también estoy interesado. Alguien lo sabe ? Aunque me da a mi que lo de televisarlo en abierto como que no por que esta semana creo que hacen el Madrid.

Tocará ir al bar o tirar de Sopcast que el partido de ayer lo vi perféctamente.

saludos
a ver el barça NO JUEGA esta semana xd.

Hasta el sabado o domingo que viene no sabremos horarios y cadenas que emiten, pero vamos estoy 100% que lo daran en abierto
central98 escribió:Jack? Yo ya me pierdo, he mirado hasta si era un cazafantasmas [qmparto]

Sabiais que van a hacer la 3? XD


Yo me comí un spoiler cruel sobre esta película...

y sobre qué le pasa al bueno de Bill


:(

Eso! eso!! quién es jack?
BdM escribió:
central98 escribió:Jack? Yo ya me pierdo, he mirado hasta si era un cazafantasmas [qmparto]

Sabiais que van a hacer la 3? XD


Yo me comí un spoiler cruel sobre esta película...

y sobre qué le pasa al bueno de Bill


:(

Eso! eso!! quién es jack?


yo hasta hace unos meses usaba un avatar del gran jack 'la piedra'.... [angelito]

Saludos!
Podremos disponer de busi sin problemas, 2 de las 5 amarillas que tiene las vio en el mismo partdo y por lo tanto se considera roja y ya cumplio la pertinente sancion, tecnicamente tiene 3 amarillas ergo no esta sancionado
central98 escribió:Yo no se de donde viene lo de usa, sabia que la coña constante era por acusar de clon a alguien, pero imaginaba algo mas descarado para tanta repeticion con lo mismo cada dos por tres. Ni es un usuario especialmente molesto como si hay muchos ni me suena que nunca haya dicho ser de usa ni veo que fuera para tanto si lo hubiera dicho. Mil veces mas evidentes y molestos son los isaaki o berronchos actuales y na de na.


Es que no hay coña con lo de USA :-? . Él mismo dijo que era de USA, no? viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1716532099#p1716532099
Si queréis mal interpretar haya vosotros XD
AndyX escribió:
central98 escribió:Yo no se de donde viene lo de usa, sabia que la coña constante era por acusar de clon a alguien, pero imaginaba algo mas descarado para tanta repeticion con lo mismo cada dos por tres. Ni es un usuario especialmente molesto como si hay muchos ni me suena que nunca haya dicho ser de usa ni veo que fuera para tanto si lo hubiera dicho. Mil veces mas evidentes y molestos son los isaaki o berronchos actuales y na de na.


Es que no hay coña con lo de USA :-? . Él mismo dijo que era de USA, no? viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1716532099#p1716532099
Si queréis mal interpretar haya vosotros XD





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Es que no hay coña con lo de USA :-? . Él mismo dijo que era de USA, no? viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1716532099#p1716532099
Si queréis mal interpretar haya vosotros XD


No sabía que eras aprendíz de Grigson [+risas] ¿Por cierto tu no has viajado en tu vida? Pues yo sí y he estado varias veces en Estados Unidos concretamente en Salt Lake City donde vive y trabaja mi hermana. ¿Te interesa algo más de mi vida privada, señor investigador?

Y lo de que no ha habido coña de USA no te lo crees ni tú a ver si te piensas que nos chupamos el dedo con vuestras coñas que os marcáis en la Wave esa que tenéis, hasta ahora no he entrado jamás en vuestras tonterías y sin embargo me habéis estado mencionando cada dos por tres a pesar de que yo no he dicho ni mu sobre vosotros.

En fín pasad de mi, os creéis que el foro es de vuestra propiedad y podéis decidir quién puede escribir y quien no.
ilusatar escribió:
AndyX escribió:Es que no hay coña con lo de USA :-? . Él mismo dijo que era de USA, no? viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1716532099#p1716532099
Si queréis mal interpretar haya vosotros XD


No sabía que eras aprendíz de Grigson [+risas] ¿Por cierto tu no has viajado en tu vida? Pues yo sí y he estado varias veces en Estados Unidos concretamente en Salt Lake City donde vive y trabaja mi hermana. ¿Te interesa algo más de mi vida privada, señor investigador?

Y lo de que no ha habido coña de USA no te lo crees ni tú a ver si te piensas que nos chupamos el dedo con vuestras coñas que os marcáis en la Wave esa que tenéis, hasta ahora no he entrado jamás en vuestras tonterías y sin embargo me habéis estado mencionando cada dos por tres a pesar de que yo no he dicho ni mu sobre vosotros.

En fín pasad de mi, os creéis que el foro es de vuestra propiedad y podéis decidir quién puede escribir y quien no.

Me estas mal entendiendo, uno dijo que tenía un amigo de USA y que no sabía como decirle nosequé y yo me acorde que eras de USA y lo dije yasta.
Y en lo de la wave no se, será que no me invitan desde hace tiempo porque no la veo.

Pero bueno, el hilo está para hablar del barça [oki]
Desde luego que mal pensados que sois :o
AndyX escribió:Es que no hay coña con lo de USA :-? . Él mismo dijo que era de USA, no? viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1716532099#p1716532099
Si queréis mal interpretar haya vosotros XD

Y se supone que nos tenemos que acordar de que un dia dijo "saludos desde eeuu" o siquiera habernos percatado [qmparto]
Es lo mas normal del mundo que la gente no entienda ni de que va el tema o se piense que es algun rollo raro.

Y vamos, que coña con lo de usa si hay, que se "basa" en algo ok, pero coña constante hay, y no creo que sea correspondiente con que un dia dijo "saludos desde eeuu".

frc escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La virgen, parece esto un episodio de CSI con tanto investigador [qmparto] [qmparto]

Alves ya hoy ha tocado balón, a ver si para el Stuttgart pudiera estar, que nos hace falta recuperar titulares como el comer.
Yo espero que si Iniesta está bien, y si como decís Busquets también puede jugar, Pep le de confianza a Dos Santos en casa para formar la media.
Atrás ya recuperamos a Piqué y Marquez, que para la salida de balón nos vendrá de lujo, que ayer vaya tela, para olvidar. Y que por perder un partido, no somos los más malos del mundo ni tenemos perdida ya la Liga, ni por tener antes 5 puntos la íbamos a ganar ya de calle. El Madrid tiene que pinchar si o si, por mucho calendario "favorable" que tenga, algo pinchará segurísimo. Quién les iba a decir que se iban a dejar puntos en Bilbao o en Gijón, y ahí están los resultados.
Desde luego tienen razón por ahí arriba somos unos malpensados...como no caímos que son todo bromas inocentes! si es que!
central98 escribió:
frc escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo veo, y subo a un "qmparto" más, que estoy generoso!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ilusatar escribió:
AndyX escribió:Es que no hay coña con lo de USA :-? . Él mismo dijo que era de USA, no? viewtopic.php?f=11&t=1242953&p=1716532099#p1716532099
Si queréis mal interpretar haya vosotros XD


No sabía que eras aprendíz de Grigson [+risas] ¿Por cierto tu no has viajado en tu vida? Pues yo sí y he estado varias veces en Estados Unidos concretamente en Salt Lake City donde vive y trabaja mi hermana. ¿Te interesa algo más de mi vida privada, señor investigador?

Y lo de que no ha habido coña de USA no te lo crees ni tú a ver si te piensas que nos chupamos el dedo con vuestras coñas que os marcáis en la Wave esa que tenéis, hasta ahora no he entrado jamás en vuestras tonterías y sin embargo me habéis estado mencionando cada dos por tres a pesar de que yo no he dicho ni mu sobre vosotros.

En fín pasad de mi, os creéis que el foro es de vuestra propiedad y podéis decidir quién puede escribir y quien no.



Buena explicacion , casi tanto como la de CPC [qmparto]

P.D.: Supongo que ya no entraras desde proxy americano.

El foro es propiedad de quien es y ellos si que deciden quien puede o no, nosotros no, lo cual no quiere decir que podamos sospechar que alguien es clon (aka fantasma). Por cierto se ve que coñas hay en todos los lados y gente que se creen que otros se chupan del dedo tambien.
Pero puede ver un usuario normal la ip de los demas? Es que ya lo vi hacer (o simular) en el hilo del valencia y pensaba que era coña, pero a ver si es que ando yo perdido.

A ver yo no me meto en la discusion de si lo es o no lo es, pero si ni se comporta mal ni hay pruebas en su contra (si es que no las hay), no entiendo esa persecucion, de hecho es él quien deberia quejarse.
CoyoteWB escribió:El foro es propiedad de quien es y ellos si que deciden quien puede o no, nosotros no, lo cual no quiere decir que podamos sospechar que alguien es clon (aka fantasma). Por cierto se ve que coñas hay en todos los lados y gente que se creen que otros se chupan del dedo tambien.


En mi humilde opinión, si el foro es de quién es y son ellos quien deciden quien puede o no, y aunque los usuarios podamos sospechar de clones, deberíamos ahorrarnos estas constantes acusaciones que no hacen ningún bien. No sé si ilusatar es clon o no, pero veo que el cachondeito con lo de usa es constante y sobretodo público, y para a quién no le va ni le viene acaba siendo cansino.

Creo que todo aquél que tenga algo que decir al respecto debería aportar alguna prueba más consistente que las típicas burlas en tropel, o seguir sus batallitas particulares por mp y dejar de caldear esto.

En este caso te he citado a tí por lo de la propiedad del foro, pero estoy hablando más bien en general.

Por cierto, para buena explicación la de AndyX, que nosotros también nos chupamos el dedo XD XD

PD: parece que algunos quieren heredar el puesto de cierto caído como cazadores de clones XD XD
BdM escribió:PD: parece que algunos quieren heredar el puesto de cierto caído como cazadores de clones XD XD


Yo estoy haciendo oposiciones para becario, a ver si me da plaza XD
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:PD: parece que algunos quieren heredar el puesto de cierto caído como cazadores de clones XD XD


Yo estoy haciendo oposiciones para becario, a ver si me da plaza XD


por algo se empieza [oki] [oki]

[poraki]
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:PD: parece que algunos quieren heredar el puesto de cierto caído como cazadores de clones XD XD


Yo estoy haciendo oposiciones para becario, a ver si me da plaza XD


por algo se empieza [oki] [oki]

[poraki]


Busco a...

Imagen
Con tener un hilo oficial de forocoches en eol creo que es mas que suficiente.

Por lo demas mejor no hacer comentarios de los que han venido a flamear y a caldear el ambiente sin motivo alguno, eso si, cuando se carguen a alguno iran a feedback a pedir explicaciones ya que son usuarios ejemplares.

Entonces tendremos a Busi contra el Racing o no?
Melkor^ escribió:Con tener un hilo oficial de forocoches en eol creo que es mas que suficiente.


Me interesa...¿dónde?

Melkor^ escribió: lo demas mejor no hacer comentarios de los que han venido a flamear y a caldear el ambiente sin motivo alguno, eso si, cuando se carguen a alguno iran a feedback a pedir explicaciones ya que son usuarios ejemplares.


Juasss...aplicable a tantos............
Por cierto habeis visto lo de Eto'o? Al parecer cada vez tiene menos minutos y cuenta menos para Mourinho.
Melkor^ escribió:Con tener un hilo oficial de forocoches en eol creo que es mas que suficiente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Gary donde se presenta uno a eso, que yo quiero también?? Creo que podría dar la talla ^^

Bueno, tras el offtopic, decir que parece que el único que se recupera para el Racing es Chygrynskyi, así que para mí como si no se hubiera recuperao nadie xD. Yo creo en medio campo podríamos ver a Márquez Busquets e Iniesta, y arriba Henry que lleva tiempo sin jugar. Lo que sí espero es que salga Piqué y saque mejor la pelota desde atrás, porque el último partido entre Milito y Puyol, no sabían qué hacer con la pelota.
lynde escribió:
Melkor^ escribió:Con tener un hilo oficial de forocoches en eol creo que es mas que suficiente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Gary donde se presenta uno a eso, que yo quiero también?? Creo que podría dar la talla ^^


En Forocoches? No se, pide una invitación.
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:
Melkor^ escribió:Con tener un hilo oficial de forocoches en eol creo que es mas que suficiente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Gary donde se presenta uno a eso, que yo quiero también?? Creo que podría dar la talla ^^


En Forocoches? No se, pide una invitación.

Para qué, si lo tenemos aquí al lado XD
Lo único es que no podré participar entonces en las oposiciones. Villarato0o0o0!!!

EDIT: Vuelve el reportador enmascarado (cada vez menos) [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:Por cierto habeis visto lo de Eto'o? Al parecer cada vez tiene menos minutos y cuenta menos para Mourinho.


Con lo bien que nos vendría aquí... puto feeling.
ostia yo también he pillao XD XD
BdM escribió:ostia yo también he pillao XD XD

Será algún fantasma del pasado........oh wait!! Imagen [poraki] [poraki]
BdM escribió:ostia yo también he pillao XD XD


Leche no me habia dado cuenta de los reportes. Tranquilo BdM, iremos juntitos de la mano a Feedback pidiendo redención XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lo de cuatro con el madrid es de risa...que imparciales XD
Da verguenza ajena verlo [lapota] [lapota] [lapota]

PD: jajaja poniendo la charla de joan laporta,lo cortan y dicen ''fue mas largo pero tenemos que cortar por ke ya son y 12 jajaja''
Inmediatamente despues ponen lo del cagometro... [idea]
Pagafantas escribió:Lo de cuatro con el madrid es de risa...que imparciales XD
Da verguenza ajena verlo [lapota] [lapota] [lapota]

PD: jajaja poniendo la charla de joan laporta,lo cortan y dicen ''fue mas largo pero tenemos que cortar por ke ya son y 12 jajaja''
Inmediatamente despues ponen lo del cagometro... [idea]


Me di cuenta, si... Me repugna y cada vez más las noticias de cuatro.

Que ganas tengo de que el Madrid pierda este noche por una buena para que se les quite la tontería. A 2 puntos de nosotros con 300 millones en fichajes gastados y todavía se creen afortunados por la situación que tienen.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Me di cuenta, si... Me repugna y cada vez más las noticias de cuatro.

Han sido siempre así. También le dan palos al Madrid y eso lo teneis que obviar para mantener el victimismo de que "todas las cadenas y medios del país van en contra del Barça". Lo de Florentino debe ser que fue un error y se pensaban que estaban entrevistando a Laporta.

Y sois peores que cuando hubo el paso de la peseta al euro con el redondeo. XD Ale, 300M, dentro de poco serán 500.


Las lesiones del Barça me están pareciendo lo normal en número, porque tienen que aparecer. Lo que no está siendo normal es que están llegando todas seguidas.
Al final las lesiones pueden tener un papel muy importante en el fin de temporada, los del Barça que se lesionen que lleguen al Mundial, eso sí. XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos ver hoy un gran partido como no entre milan y machester y olimpique lyon y madrid a ver que tal nosotros el gran fcbarcelona para la semana que viene compañeros ;) saludos
yo voy a ver el manchester milan, mas factible que luego pueda reirme de uno que yo me se xd
alexhh escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Me di cuenta, si... Me repugna y cada vez más las noticias de cuatro.

Han sido siempre así. También le dan palos al Madrid y eso lo teneis que obviar para mantener el victimismo de que "todas las cadenas y medios del país van en contra del Barça". Lo de Florentino debe ser que fue un error y se pensaban que estaban entrevistando a Laporta.

Y sois peores que cuando hubo el paso de la peseta al euro con el redondeo. XD Ale, 300M, dentro de poco serán 500.


Para una vez que dieron un palo al Madrid, y en mi opinión bien dado, pero no bien hecho ni con respeto, no es que sean antimadridistas precisamente. Cada dia hablan de gilichorradas de CR96 (como todas las demás nacionales, menos TVE que no la veo) y por ejemplo hoy han cortado la información sobre el Barça para hablar del cagómetro de Guasch [plas] [plas] . En fin, que si me dices ahora que dan tanto al Barça como al Madrid, lo respeto pero no lo comparto lo más mínimo, ya que se hacen polvo por poner cualquier tontería del Madrid para rellenar y del Barça sólo hablan si va mal o hay lesiones o polémica arbitral o el resultado de su partido. Vamos que les tira el blanco bastante ;).

Aún no he visto ningún "especial" de Messi, actual Balón de Oro y FIFA World Player, así que tampoco veo yo el mismo trato por ahí. Sin embargo el amigo Cristiano sale TODOS los días, con cualquier tontería que ya hasta cansa,y para mí creo que es uno de los factores por los que le odia tanto la gente en España, nada de envidias, porque está hasta en la sopa, y se le da protagonismo más de lo que es ser una megaestrella mundial con tonterías absurdas, en vez de por ejemplo informar sobre otros equipos que lo merezcan, y con esto no me refiero sólo al Barça.

Lo de los 300 millones no es que lo inventemos nosotros, es lo que se suele hablar en todos lados, que nosotros no hacemos los redondeos de los gastos del Madrid, además creo que la cifra no era 300 pero sí más cercana que a 200, pero bueno, es entrar en discusiones del Verano [maszz] . Se ha gastado bastante más de lo normal y eso es lo que hay, sean 300, 250 o 200.


Robertuxo escribió:Esperemos ver hoy un gran partido como no entre milan y machester y olimpique lyon y madrid a ver que tal nosotros el gran fcbarcelona para la semana que viene compañeros ;) saludos


Esto sí que es un claro caso de Comas Para Robertuxo [poraki] [poraki] [qmparto]
Sin acritud ;)
Eso de Guasch que se ve por ahi es el informativo de cuatro? Pregunto.
central98 escribió:Eso de Guasch que se ve por ahi es el informativo de cuatro? Pregunto.

Sí, del informativo de este mediodía. Ha sido cachondo cuanto menos. "Cortamos a Laporta porque tenemos más cosas........" Y sale este con una escupidera y un metro y hablando del cagómetro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Patétitco cuanto menos, y sobre todo después de lo del año pasao, no se ni como tienen ganas de volver a las andadas o de hacer gracietas de estas. Les molará motivarnos para el Bernabeu o algo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Milan 1 manchester 0 gol de ronaldinho minuto 4
Alguien sabe como va lo de las entradas de la UEFA para la final de la CHampions??? Estoy por mirar si puedo pedirlas.........y si tocan y la juega el Barça PERFECTO y si no la juega también estaria bien ir a verla.

Saludos
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
donde estais viendo el milan?
Joder como aburre el Madrid es para volverse loco. :o :o :o :o :o :o :o


0a0 al descanso y gracias.



s2
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Descanso de los dos partidos de martes 16 de febrero de 2010 de ida de champions league octavos de final
oimpique lyon 0-0 madrid
milan 1-1 manchester ud

Bueno a ver que tal la segunda parte de los dos partidos por ahroa muy buenos los primeros 45 minutos de octavos de final de esta champions league ;) a ver si gana el lyon xD
Pringles escribió:donde estais viendo el milan?


goltv

el milan, con pie y medio fuera XD. En old Trafford, como esto acabe asi no ganan ni estimulandose con extasis...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gol del Lyon XD

Muy merecido.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Goooll!! [carcajad] [carcajad]
joder menudo golazo ha marcao el makoun ese :O
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tomaaaaaaaa 1-0 para el OL toma ya madrid fuera fuera y fuera ^-^ Ese gol el de la decima xD
53891 respuestas