Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

GOOOOOOOL!!!

Vamos vamooooos!!! xDD

EL madrid pasa esta eliminatoria fijo xD
vaya obús mas wapo a lo Iniestazo
Que golazo...
Me sorprende lo del madrid en octavos de la champions...llega en el mejor momento de la temporada contra un equipo venidísimo a menos y no sólo pierde sino esque no está jugando a nada. Es algo rarísimo.
xavillin escribió:Que golazo...
Me sorprende lo del madrid en octavos de la champions...llega en el mejor momento de la temporada contra un equipo venidísimo a menos y no sólo pierde sino esque no está jugando a nada. Es algo rarísimo.


Es que está claro que son muy malos...
Por favor... que alguien rescate las fotos del triplete y la decima de AS y Marca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberiais relajaros, aqui no ha acabado nada ni cercanamente.
parece mentira que habléis de fútbol y con lo que queda Francia y 90 minutos en Madrid...

Ahora, lo que si es innegable es que el Lyon no es el Jerez.... :D

Saludos!
El Madrid debería de dejar de participar en la champions unas temporadas aunque se clasifique y deje paso a otros equipos porque últimamente me dan vergüenza ajena en Europa, y como a mí a muchos españoles.
JaguarSpen escribió:El Madrid debería de dejar de participar en la champions unas temporadas aunque se clasifique y deje paso a otros equipos porque últimamente me dan vergüenza ajena en Europa, y como a mí a muchos españoles.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
estan diciendo casi que hay villarato en europa por una mano del lyon xD
aun asi yo creo que pasa de sobra el madrid
un saludo
JaguarSpen escribió:El Madrid debería de dejar de participar en la champions unas temporadas aunque se clasifique y deje paso a otros equipos porque últimamente me dan vergüenza ajena en Europa, y como a mí a muchos españoles.


Grandisimo este comentario xDDDD.
seaman escribió:
JaguarSpen escribió:El Madrid debería de dejar de participar en la champions unas temporadas aunque se clasifique y deje paso a otros equipos porque últimamente me dan vergüenza ajena en Europa, y como a mí a muchos españoles.


Grandisimo este comentario xDDDD.


Tiene su opinión, subjetiva, cómo no

Saludos!
Para ganar la Champions es necesaria una alta dosis de suerte... y el Madrid hoy la ha gastado casi toda.
JaguarSpen escribió:El Madrid debería de dejar de participar en la champions unas temporadas aunque se clasifique y deje paso a otros equipos porque últimamente me dan vergüenza ajena en Europa, y como a mí a muchos españoles.


Comentario a la altura del partidazo del Madrid de hoy.
hristoimaz escribió:estan diciendo casi que hay villarato en europa por una mano del lyon xD
aun asi yo creo que pasa de sobra el madrid
un saludo


Ese arbitro tambien es de la masía. Atkinsoon creo que se llama, Notable alto en su curso

por lo que he escuchado el Higuain ha controlado una igual en el area del Lyon en la primera parte y el arbitro tmpc lo ha pitado...

Nuse no lo he visto opinare cuando vea ambas jugadas(Si la de Higuain la repiten claro [poraki] )
Pero por lo que he escuchado, gracias que haya sido 1-0

Por parte del Milan.... [qmparto] [qmparto] Que den gracias a Seedorf de estar vivos porque madre mia... Y Rooney futuro Bota de oro como siga con la racha(Si ya se que es solo en el campeonato domestico)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuidado que hay platinirato OWNED Madrid lol xD
Resultado totalmente injusto... un 3-0 hubiese sido lo normal. XD

alexhh escribió:Y sois peores que cuando hubo el paso de la peseta al euro con el redondeo. XD Ale, 300M, dentro de poco serán 500.


Ni villarato, ni el madrid de los 254.876.402 millones, ni leches... Donde no hay no hay.

¿En los momentos de la verdad donde está CR9 y compañia?.

¡Saludos y recuerdos a Don Andrés (Iniesta para los amigos)!
Todavia queda la vuelta, que supongo q remontaran (aunque espero q no).Tenia claro que ganaban y me tirao a ver el Milan-ManU(si alguien no lo ha visto, el gol de Seedorf no hay que perderselo) pero con el 1-0 ya me animao. Me gustara ver las portaditas de los del cagometro, a ver que dicen...
A alguno de los lesionados le dará tiempo a llegar para Stuttgart?Alves,Abidal,Xavi estan descartaos pero estaria bien tener a Toure, que Busi no anda demasiao fino.
platinato: el villarato de la champions

que grande el comentarista de tv1 clamando que pasasen rápido los +3 de añadido para no recibir otro gol, un poco de cagómetro había ahí
Esto huele a villarato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De todas formas, ¿no es muy pronto para que piensen en Champions en Madrid aún?, no se, tendrá que pasar un tiempo que se consolide un buen equipo, ¿no?
Unas palabras del artículo de hoy de Relaño:

Alfredo Relaño escribió:Está el Madrid, al que le pedimos mucho, al que le pedimos todo. La final de este año es en el Bernabéu, así que es inimaginable que no la alcance, y más inimaginable aún que no la gane. Este Madrid aún se está fraguando, y aunque va teniendo buena pinta y puntúa en el campeonato español a un ritmo formidable, necesitamos contrastarle ante los grandes de Europa. El Olympique de Lyon no lo es del todo, pero casi. El Madrid tiene la Champions como obligación siempre, este año más. Por eso todos esperamos que hoy pegue un puñetazo en la mesa. Para que se sepa que el 22 de mayo estará en el Bernabéu.


Ains...
Abel@ escribió:Esto huele a villarato [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


No huele, ¡apesta!.

De todas formas, ¿no es muy pronto para que piensen en Champions en Madrid aún?, no se, tendrá que pasar un tiempo que se consolide un buen equipo, ¿no?


Pero no todo el mundo lo entiende...

¡Saludos!
insert-brain escribió:Unas palabras del artículo de hoy de Relaño:

Alfredo Relaño escribió:Está el Madrid, al que le pedimos mucho, al que le pedimos todo. La final de este año es en el Bernabéu, así que es inimaginable que no la alcance, y más inimaginable aún que no la gane. Este Madrid aún se está fraguando, y aunque va teniendo buena pinta y puntúa en el campeonato español a un ritmo formidable, necesitamos contrastarle ante los grandes de Europa. El Olympique de Lyon no lo es del todo, pero casi. El Madrid tiene la Champions como obligación siempre, este año más. Por eso todos esperamos que hoy pegue un puñetazo en la mesa. Para que se sepa que el 22 de mayo estará en el Bernabéu.


Ains...


Si mañana seran capaces de decir que el Lyon es la rehostia, candidatos a ganar la Champions claramente... ¬_¬
siddhartha escribió:De todas formas, ¿no es muy pronto para que piensen en Champions en Madrid aún?, no se, tendrá que pasar un tiempo que se consolide un buen equipo, ¿no?


me pareceria triste que el Madrid habiendo invertido 300M quede eliminado... Si fuera contra un Chelsea o un Manchester aun, pero con el Lyon que le pasa exactamente lo mismo?(Hay 7 fichajes nuevos en esa platilla...)

El Madrid debe y supongo que remontaran, siempre que no apelen a espiritus raros...
siddhartha escribió:De todas formas, ¿no es muy pronto para que piensen en Champions en Madrid aún?, no se, tendrá que pasar un tiempo que se consolide un buen equipo, ¿no?


llevan 5 añitos en ello, dales 4 o 5 mas y ya estaran ahi ahi XD
Estos ganan en la vuelta en el Bernabeu, al tiempo, el Lyon ha jugado un partidazo y es muy posible que en la vuelta no rindan al mismo nivel. A eso sumado la OBLIGACIÓN de pasar a octavos del Madrid por lo menos después de los dineros invertidos en fichajes y de ilusiones generadas, como fallen es para que la gente estalle, eso sí, ojalá y caigan XD
reberes escribió:
siddhartha escribió:De todas formas, ¿no es muy pronto para que piensen en Champions en Madrid aún?, no se, tendrá que pasar un tiempo que se consolide un buen equipo, ¿no?


me pareceria triste que el Madrid habiendo invertido 300M quede eliminado... Si fuera contra un Chelsea o un Manchester aun, pero con el Lyon que le pasa exactamente lo mismo?(Hay 7 fichajes nuevos en esa platilla...)

El Madrid debe y supongo que remontaran, siempre que no apelen a espiritus raros...


A mi no me parecería tan mal siendo madridista. El Madrid tiene y debe de fraguar un equipo, y está en ello, pero no se puede pedir de la noche a la mañana ganarlo todo.

Y sí remontarán en la vuelta. Eso sí, los equipos que quedan después no serán Lyons en dulce.
Está claro que como no vayas con todo y mentalizao a jugar un partido de Champions te puede ganar cualquiera. Aún remontarán en la vuelta, el Lyon no es tanto, orden y poco más, pero la imagen que han dado es la de que como vuelva a tocarles un rival duro puede que caigan de nuevo si siguen con esa actitud en Europa.
A ver nosotros contra el Stuttgart si recuperamos a Alves y Touré que vamos a ir en cuadro a jugar allí, y ya en estos partidos un partido malo y te vas para casa.
siddhartha escribió:
A mi no me parecería tan mal siendo madridista. El Madrid tiene y debe de fraguar un equipo, y está en ello, pero no se puede pedir de la noche a la mañana ganarlo todo.

Y sí remontarán en la vuelta. Eso sí, los equipos que quedan después no serán Lyons en dulce.


Yo vuelvo a decir lo mismo que el dia del sorteo en el hilo madridista, el Lyon es un equipo en construccion, pero precisamente malo no es. Que muchos se frotaban las manos pensando que los iban a palizar... El partido en el bernabeu no sera facil, el Lyon hara exactamente lo mismo que la ida, darle el balon al Madrid y salir a la contra. La clave sera marcar rapido para romperle el esquema al Lyon, pero otra baza que tiene el equipo Frances es la de haber dejado su porteria a 0

Lo bueno mirando a la Liga es que el Lyon les ha complicado la eliminatoria, y que la semaan de la vuelta, que sera miercoles, tmb tendran que jugar con el Sevilla en el Bernabeu y eso les puede pasar factura...
Hoy se ha demostrado que la liga española tiene un nivel de risa, aqui casi ni le hacen una ocasion al madrid y llega el lyon y les ha podido meter 3 facilmente.
Yo creo que el madrid esta eliminado, aqui en el bernabeu, con los puntas tan peligrosos que tiene el lyon ( govou, lisandro y delgado) al contraataque, lo veo negro para los madridistas.Si el Lyon mete un gol el madrid tendria que meter 3. Y ademas sin xabi alonso...
Joder, hoy no me pierdo punto pelota, va a ser un cementerio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el madrid tiene potencial para levantar el partido en su casa, pero yo vi parte del partido este año del lyon contra el liverpool en anfield, que ganó el lyon 1 a 2, y el lyon a la contra son muy muy peligrosos.. creo que ahora mismo la eliminatoria está al 50%, veremos a ver que pasa.

Saludos
No he visto el partido (no estaba en casi fuuu), pero un 1-0 fuera no es ni de coña un resultado que te deje fuera. Yo creo que como tengan un buen partido pasan.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Este Lyon da pena comparado al de otros años, defensivamente han estado bien pero de mediocampo para arriba son una banda, un Chelsea o un Manchester les gana hoy al Madrid por varios goles.

Seguramente pasarán porque en el Bernabeu harán valer su campo ante un equipo bastante pobre, pero vamos que con ese nivel que rezen para que no les toque un coco en cuartos.

Por cierto habéis visto esto? La lista de los 10 jugadores mejor pagados:

1. Cristiano Ronaldo - Real Madrid 1.083.000 € (mensuales) 13.000.000 € (anuales)
2. Zlatan Ibrahimovic - FC Barcelona 1.000.000 € (mensuales) 12.000.000 € (anuales)
3. Lionel Messi - FC Barcelona 875.000 € (mensuales)10.500.000 € (anuales)
4. Samuel Etoo - Inter de Milán 875.000 € (mensuales) 10.500.000 € (anuales)
5. Ricardo Kaká - Real Madrid 833.000 € (mensuales) 10.000.000 € (anuales)
6. Emmanuel Adebayor - Manchester City 708.000 € (mensuales) 8.500.000 € (anuales)
7. Karim Benzema - Real Madrid 708.000 € (mensuales) 8.500.000 € (anuales)
8. Carlos Tevez - Manchester City 666.000 € (mensuales) 8.000.000 € (anuales)
9. John Terry - Chelsea 625.000 € (mensuales) 7.500.000 € (anuales)
10. Frank Lampard - Chelsea 625.000 € (mensuales) 7.500.000 € (anuales

Bestial la pasta que le sueltan a Benzemá: 8,5 kilos por temporada, y no sé quien decía que Messi ganaba más que Cristiano Ronaldo...
El Stuttgart también tienes sus armas, así que no debemos confiarnos, vaya putada que no jueguen mañana, no me gusta este formato.

Saludos!
beatle escribió:Hoy se ha demostrado que la liga española tiene un nivel de risa, aqui casi ni le hacen una ocasion al madrid y llega el lyon y les ha podido meter 3 facilmente.
Yo creo que el madrid esta eliminado, aqui en el bernabeu, con los puntas tan peligrosos que tiene el lyon ( govou, lisandro y delgado) al contraataque, lo veo negro para los madridistas.Si el Lyon mete un gol el madrid tendria que meter 3. Y ademas sin xabi alonso...
Joder, hoy no me pierdo punto pelota, va a ser un cementerio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


tampoco hay que desprestigiar tanto al lyon, van cuartos en la liga francesa a 1 punto del tercer puesto, son el equivalente a un sevilla o un valencia aqui en españa, equipos bastante respetables y contra los que es duro jugar, estamos hablando de champions, obviamente lyon no es un xerez
Naje escribió:El Stuttgart también tienes sus armas, así que no debemos confiarnos, vaya putada que no jueguen mañana, no me gusta este formato.

Saludos!


el Stuttgart no es comparable al Lyon hazme caso. Solo tienen a Pogrebnyak, Hleb y si apuramos Cacau. El resto no son muy buenos que digamos(por algo van 12 en la Bundesliga).

Lo que tiene la Bundesliga es que las 2ª vueltas suelen ser locas y cualquier equipo que esta 11 acaba peleando por la liga(Como hicieron Wolfburgo y Stuttgart el año pasado y este estan 10 y 12)
ilusatar escribió:Este Lyon da pena comparado al de otros años, defensivamente han estado bien pero de mediocampo para arriba son una banda, un Chelsea o un Manchester les gana hoy al Madrid por varios goles.

Seguramente pasarán porque en el Bernabeu harán valer su campo ante un equipo bastante pobre, pero vamos que con ese nivel que rezen para que no les toque un coco en cuartos.

Por cierto habéis visto esto? La lista de los 10 jugadores mejor pagados:

1. Cristiano Ronaldo - Real Madrid 1.083.000 € (mensuales) 13.000.000 € (anuales)
2. Zlatan Ibrahimovic - FC Barcelona 1.000.000 € (mensuales) 12.000.000 € (anuales)
3. Lionel Messi - FC Barcelona 875.000 € (mensuales)10.500.000 € (anuales)
4. Samuel Etoo - Inter de Milán 875.000 € (mensuales) 10.500.000 € (anuales)
5. Ricardo Kaká - Real Madrid 833.000 € (mensuales) 10.000.000 € (anuales)
6. Emmanuel Adebayor - Manchester City 708.000 € (mensuales) 8.500.000 € (anuales)
7. Karim Benzema - Real Madrid 708.000 € (mensuales) 8.500.000 € (anuales)
8. Carlos Tevez - Manchester City 666.000 € (mensuales) 8.000.000 € (anuales)
9. John Terry - Chelsea 625.000 € (mensuales) 7.500.000 € (anuales)
10. Frank Lampard - Chelsea 625.000 € (mensuales) 7.500.000 € (anuales

Bestial la pasta que le sueltan a Benzemá: 8,5 kilos por temporada, y no sé quien decía que Messi ganaba más que Cristiano Ronaldo...


Esa lista tiene pinta de ser un fail de tres pares de cojones. Para empezar valdés no cobra esos 6 kilos, pensar que el sevilla le paga otros 6 a kanouté es de [qmparto] [qmparto] , Alves tampoco cobra 7 (salió hace poco que cobraba 4 y pico y se lo querían subir), y eso que sólo son los que más nos suenan.
(mensaje borrado)
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Naje escribió:El Stuttgart también tienes sus armas, así que no debemos confiarnos, vaya putada que no jueguen mañana, no me gusta este formato.

Saludos!


No te ofendas pero lo cojo como ejemplo tu comentario vale?
Eso de no debemos confiarnos,es de las frases mas absurdas que se puedan escuchar,en cualquier cosa de la vida y en especial en futbol(o cualquie deporte)
Es que acaso no esta demostrado que no se pueden confiar jugando contra ningun equipo? es que no se sabe de sobra que el barsa no se confia con nadie,y menos con pep en el banquillo?

Me da verguenza ajena leer ese tipo de comentarios lo siento mucho.
buenas noches
Debra laFave escribió:tampoco hay que desprestigiar tanto al lyon, van cuartos en la liga francesa a 1 punto del tercer puesto, son el equivalente a un sevilla o un valencia aqui en españa, equipos bastante respetables y contra los que es duro jugar, estamos hablando de champions, obviamente lyon no es un xerez

Tercer o cuarto frances no es equivalente a tercer o cuarto español. En una eliminatoria lyon-sevilla creo que el sevilla seria claro favorito.
Pagafantas escribió:
Naje escribió:El Stuttgart también tienes sus armas, así que no debemos confiarnos, vaya putada que no jueguen mañana, no me gusta este formato.

Saludos!


No te ofendas pero lo cojo como ejemplo tu comentario vale?
Eso de no debemos confiarnos,es de las frases mas absurdas que se puedan escuchar,en cualquier cosa de la vida y en especial en futbol(o cualquie deporte)
Es que acaso no esta demostrado que no se pueden confiar jugando contra ningun equipo? es que no se sabe de sobra que el barsa no se confia con nadie,y menos con pep en el banquillo?

Me da verguenza ajena leer ese tipo de comentarios lo siento mucho.
buenas noches


Pues no los leas XD
central98 escribió:
Debra laFave escribió:tampoco hay que desprestigiar tanto al lyon, van cuartos en la liga francesa a 1 punto del tercer puesto, son el equivalente a un sevilla o un valencia aqui en españa, equipos bastante respetables y contra los que es duro jugar, estamos hablando de champions, obviamente lyon no es un xerez

Tercer o cuarto frances no es equivalente a tercer o cuarto español. En una eliminatoria lyon-sevilla creo que el sevilla seria claro favorito.


para ti... Para mi el Lyon fue 2º porque la Fiorentina tuvo mucha suerte, pero vamos en la fase de grupos el Lyon hizo mas para ser 1º...

es subjetivo, pero yo creo que mas contento habria estado el Lyon de que le tocara el Sevilla que no al reves...

Veremos mñn Fiore-Bayer y Arsenal-Oporto...
central98 escribió:
Debra laFave escribió:tampoco hay que desprestigiar tanto al lyon, van cuartos en la liga francesa a 1 punto del tercer puesto, son el equivalente a un sevilla o un valencia aqui en españa, equipos bastante respetables y contra los que es duro jugar, estamos hablando de champions, obviamente lyon no es un xerez

Tercer o cuarto frances no es equivalente a tercer o cuarto español. En una eliminatoria lyon-sevilla creo que el sevilla seria claro favorito.


precisamente la diferencia de opiniones es palpable, en el quote que he hecho a beatle decía que la liga española tiene un nivel de risa, y tu dices que la liga francesa es inferior a la española, la liga bbva no es el centro del mundo

no hay que fiarse, pep ya lo hace bien, hay que mirarse videos hasta de los alevines para estar preparados de aqui 10 años
Bueno, un 2-3 en el Milan-Manchester y un 1-0 en el OL-Madrid, yo creo que los que pasaran serán el manchester y el madrid, veremos si acierto o no. El gol de seedorf que todo el mundo dice que es la caña me lo he perdido, lo tendré que ver mañana en algún resumen del partido.

Pagafantas escribió:No te ofendas pero lo cojo como ejemplo tu comentario vale?
Eso de no debemos confiarnos,es de las frases mas absurdas que se puedan escuchar,en cualquier cosa de la vida y en especial en futbol(o cualquie deporte)
Es que acaso no esta demostrado que no se pueden confiar jugando contra ningun equipo? es que no se sabe de sobra que el barsa no se confia con nadie,y menos con pep en el banquillo?

Me da verguenza ajena leer ese tipo de comentarios lo siento mucho.
buenas noches

Hay que escribir correctamente el nombre de los equipos, no cuesta nada. Barcelona o barça.
Venga, buenas noches!!
iorhail escribió:El gol de seedorf que todo el mundo dice que es la caña me lo he perdido, lo tendré que ver mañana en algún resumen del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=W4pVNPod8zk
juanki escribió:
iorhail escribió:El gol de seedorf que todo el mundo dice que es la caña me lo he perdido, lo tendré que ver mañana en algún resumen del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=W4pVNPod8zk


Vaya pelotas! hacer eso perdiendo 1-3... Golazo.
ilusatar escribió:Este Lyon da pena comparado al de otros años, defensivamente han estado bien pero de mediocampo para arriba son una banda, un Chelsea o un Manchester les gana hoy al Madrid por varios goles.

Seguramente pasarán porque en el Bernabeu harán valer su campo ante un equipo bastante pobre, pero vamos que con ese nivel que rezen para que no les toque un coco en cuartos.

Por cierto habéis visto esto? La lista de los 10 jugadores mejor pagados:

1. Cristiano Ronaldo - Real Madrid 1.083.000 € (mensuales) 13.000.000 € (anuales)
2. Zlatan Ibrahimovic - FC Barcelona 1.000.000 € (mensuales) 12.000.000 € (anuales)
3. Lionel Messi - FC Barcelona 875.000 € (mensuales)10.500.000 € (anuales)
4. Samuel Etoo - Inter de Milán 875.000 € (mensuales) 10.500.000 € (anuales)
5. Ricardo Kaká - Real Madrid 833.000 € (mensuales) 10.000.000 € (anuales)
6. Emmanuel Adebayor - Manchester City 708.000 € (mensuales) 8.500.000 € (anuales)
7. Karim Benzema - Real Madrid 708.000 € (mensuales) 8.500.000 € (anuales)
8. Carlos Tevez - Manchester City 666.000 € (mensuales) 8.000.000 € (anuales)
9. John Terry - Chelsea 625.000 € (mensuales) 7.500.000 € (anuales)
10. Frank Lampard - Chelsea 625.000 € (mensuales) 7.500.000 € (anuales

Bestial la pasta que le sueltan a Benzemá: 8,5 kilos por temporada, y no sé quien decía que Messi ganaba más que Cristiano Ronaldo...


Cobran en un mes lo que una persona normal en toda su vida y currando mucho más...y luego lloran porque el gobierno quiere subirles el IRPF :-|
53891 respuestas