Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

alexhh escribió:Lo de la Liga desvirtuada por el nivel, es lo que tiene que Madrid y Barça vapuleemos en presupuesto a los otros 18 equipos. Sería más entretenido si las estrellas estuviesen más repartidas, pero ahora lo que tiene Madrid y Barça son dos auténticos equipazos, no me extrañan las diferencias. No creo que el nivel de los otros 18 haya bajado, sino que el de los dos primeros ha subido y mucho..



Deberían de hacer un sistema semejante al draft de la NBA
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:Lo de la Liga desvirtuada por el nivel, es lo que tiene que Madrid y Barça vapuleemos en presupuesto a los otros 18 equipos. Sería más entretenido si las estrellas estuviesen más repartidas, pero ahora lo que tiene Madrid y Barça son dos auténticos equipazos, no me extrañan las diferencias. No creo que el nivel de los otros 18 haya bajado, sino que el de los dos primeros ha subido y mucho..



Deberían de hacer un sistema semejante al draft de la NBA


Ese sistema es completamente insostenible en cualquier deporte de cualquier pais de Europa. Lo que si podria ser muy bueno es que el reparto de los derechos televisivos fuera como en Inglaterra, para todos igual y con unos años de presupuesto de primera para los equipos que descienden y demás. Claro que si queremos eso ya sabemos que tenemos que irnos el domingo con el último bocado de la paella o del pollo asado en la boca al estadio a las tres de la tarde
Gary_Lester escribió:
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:Lo de la Liga desvirtuada por el nivel, es lo que tiene que Madrid y Barça vapuleemos en presupuesto a los otros 18 equipos. Sería más entretenido si las estrellas estuviesen más repartidas, pero ahora lo que tiene Madrid y Barça son dos auténticos equipazos, no me extrañan las diferencias. No creo que el nivel de los otros 18 haya bajado, sino que el de los dos primeros ha subido y mucho..



Deberían de hacer un sistema semejante al draft de la NBA


Ese sistema es completamente insostenible en cualquier deporte de cualquier pais de Europa. Lo que si podria ser muy bueno es que el reparto de los derechos televisivos fuera como en Inglaterra, para todos igual y con unos años de presupuesto de primera para los equipos que descienden y demás. Claro que si queremos eso ya sabemos que tenemos que irnos el domingo con el último bocado de la paella o del pollo asado en la boca al estadio a las tres de la tarde

[enfa]
Hombre, si no se hace es porque perjudican a Barça y Madrid. Para la Liga y para el espectador, más bonito sería que estuviese todo más nivelado, pero los aficionados de los dos equipos, al menos yo, pues no me importa ganar siempre. :p
Además, luego para la Champions, tenemos unos torpedos de equipos que no llevaríamos sin los ingresos actuales.
Bueno, pues se ha perdido un partido merecidamente, el barça tubo un final de primera parte que hacía pensar en la remontada pero la segunda parte fue muy espesa y con un bajón físico preocupante, ahora a plantear el próximo partido. Habría que hacer un estudio sobre Perea y el barcelona porque es acojonante como se transforma éste jugador en éstos partidos. :-?

Saludos y visca el barça
El que ha puesto que ibra no le llegaron balones ayer, sera de broma no?

Encima taconcitos dentro del area, a lo kluivert cuando el equipo perdia.
macdcai escribió:juas, esta historia ya la escuché yo el año pasao, que si el madrid tiene mejor plantilla, mas larga, etc, etc. despues ya se vió el resultado, con la colita entre las piernas, una cosa es tu opinión y otra cosa es decir eso tajantemente, ya veremos al final que pasa, de momento ya conocemos el antecedente del año pasado ;).
Por cierto, llevo 8 años en el foro y lo he alabado en ocasiones, asi q tampoco se me van a caer los anillos en criticar algo, enhorabuena a los admin, que con su peculiar (y extraña) manera de ponderar baneos han conseguido que en el hilo de barcelonismo entren mas madridistas que barcelonistas.

Saludos ;)


Coincido bastante contigo. Ya se verá quien tiene plantilla más larga, aunque la verdad parece que ahora estemos en plena plaga de lesiones y se ha juntado con las sanciones de las 2 rojas de la jornada pasada...

dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.

Como cojones le explico a este amigo que el barça, habiendo ganado 6 copas, estando lider y siendo admirado en toda Europa, aquí en España sigue estando por detras en todos los resumenes deportivos del madrid, incluso despues del repaso de rigor sobre lo que almuerza/caga/mea CR9
Que solo se hable del madrid, y de Villaratos y/o cagometros ?

Y mas aun, como le explico, que seguimos siendo lideres a 2 puntos, pero el que "depende si mismo" para ganar la Liga es el 2o clasificado (segun españa y toda la prensa) , y que además para toda españa es claro favorito el madrid por delante del barça.......si ni yo mismo lo entiendo !!!

P.D.: Si el Barça estubiera 2o a 2 puntos el favorito sería el Barça o como va esto ??

El Penultimo clasificado lo tiene mas chungo que el ultimo para perder la categoria ??

P.D.: Me juego 10 a 1 a que me contestan los que yo me se


Pues no sé que decirte, simplemente explícales que hay un equipo que tiene a más medios a su favor, o algo. Yo siempre que vienen amigos de fuera les comento el tema catalunya-espanya, pero eso ya es meterse en otros temas.
iorhail escribió:
Pues no sé que decirte, simplemente explícales que hay un equipo que tiene a más medios a su favor, o algo. Yo siempre que vienen amigos de fuera les comento el tema catalunya-espanya, pero eso ya es meterse en otros temas.

¿Qué les comentas sobre el "tema" Cataluña - España? Por curiosidad.
Grapadora escribió:
iorhail escribió:
Pues no sé que decirte, simplemente explícales que hay un equipo que tiene a más medios a su favor, o algo. Yo siempre que vienen amigos de fuera les comento el tema catalunya-espanya, pero eso ya es meterse en otros temas.

¿Qué les comentas sobre el "tema" Cataluña - España? Por curiosidad.


no empecemos con esta mierda aqui tambien joder, tienes 5000 hilos creados por _Willow_ para hablar de eso
jejeje que se vienen arriba me meo.
macdcai escribió:
En realidad es bastante sencillo, la mayoria de medios de comunicación en España ya sea prensa escrita, tv, radio, etc son de madrid, además ya sea por historia o tradición son los más comprados o los que más seguidores tienen. Así que hay un gran interes de estos medios de comunicación por digamos crezca la afición por real madrid que es el equipo de la capital. Todo esto unido a lo muy perseverantes que son los medio de comunicación y lo muy influenciables que son buena parte sus seguidores, ha dado lugar que puedan decir casi cualquier cosa sin ningún pudor, de ahí el resultado.

Saludos ;)


Menos mal que vosotros teneis al sport y al mundo deportivo para que os defiendan de esos ataques sin ningun pudor xDDDDDDDD.
dundermiflin escribió:Como cojones le explico a este amigo que el barça, habiendo ganado 6 copas, estando lider y siendo admirado en toda Europa, aquí en España sigue estando por detras en todos los resumenes deportivos del madrid, incluso despues del repaso de rigor sobre lo que almuerza/caga/mea CR9
Que solo se hable del madrid, y de Villaratos y/o cagometros ?


Te faltan las sesiones de fotos/tatuajes/repeteciones de jugadas parecidas a la de su expulsion, preferentemente realizadas por jugadores del barça.

¿Es que hay alguien que no sea madridista que vea la seccion deportiva de cualquier telediario? Este finde se me quedo cuatro puesta a la hora fatídica y cuando me di cuenta aquello parecia real madrid tv

No pasa nada por perder 1 partido, alguna vez había que caer.

Menos mal que vosotros teneis al sport y al mundo deportivo para que os defiendan de esos ataques sin ningun pudor xDDDDDDDD.


'Marca' cierra 2009 con un liderazgo incontestable, logrando un 'hat trick': ha crecido de manera progresiva en las tres oleadas. Dobla a 'As' y cuadruplica el número de lectores de 'Sport' (690.000) y 'El Mundo Deporivo' (646.000)


A ver quien genera mas opinion.
seaman escribió:
Menos mal que vosotros teneis al sport y al mundo deportivo para que os defiendan de esos ataques sin ningun pudor xDDDDDDDD.



Siempre la misma historia.

Me vas a comparara tu al repercusion de los mataos de Sport y MD (incluso TV3) con :
QUATRO, LaSexta,T5, A3, Marca y AS, Telemadrid, y los variopintos pseudoperiodicuchos esos de ultraderecha.

Vamos, que segun tu la guerra de medios está igualada.
O sea, Igualada como una guerra Zimbawe contra USA [+risas] [+risas]

derfelillo escribió:Te faltan las sesiones de fotos/tatuajes/repeteciones de jugadas parecidas a la de su expulsion, preferentemente realizadas por jugadores del barça.

¿Es que hay alguien que no sea madridista que vea la seccion deportiva de cualquier telediario? Este finde se me quedo cuatro puesta a la hora fatídica y cuando me di cuenta aquello parecia real madrid tv



Naaaaahhhh......es que nosotros tenemos a Sport y MD que contrarestan todo eso con sus miles de millones de lectores por todo el mundo
hola, sé que falta algo de tiempo aún, pero tengo una duda...

probablemente el clásico me pille en madrid. creo que el de la primera vuelta lo dieron por goltv...ahora tocará en abierto, no? Lo de la ley del futbol sigue en pié?

saludos
No sé si se ha comentado, pero Xavi tiene para 15 días de baja: Lesion fibrilar en el semitendinoso de la pierna derecha.

Queee bien... x_x
dundermiflin escribió:
seaman escribió:
Menos mal que vosotros teneis al sport y al mundo deportivo para que os defiendan de esos ataques sin ningun pudor xDDDDDDDD.



Siempre la misma historia.

Me vas a comparara tu al repercusion de los mataos de Sport y MD (incluso TV3) con :
QUATRO, LaSexta,T5, A3, Marca y AS, Telemadrid, y los variopintos pseudoperiodicuchos esos de ultraderecha.

Vamos, que segun tu la guerra de medios está igualada.
O sea, Igualada como una guerra Zimbawe contra USA [+risas] [+risas]

derfelillo escribió:Te faltan las sesiones de fotos/tatuajes/repeteciones de jugadas parecidas a la de su expulsion, preferentemente realizadas por jugadores del barça.

¿Es que hay alguien que no sea madridista que vea la seccion deportiva de cualquier telediario? Este finde se me quedo cuatro puesta a la hora fatídica y cuando me di cuenta aquello parecia real madrid tv



Naaaaahhhh......es que nosotros tenemos a Sport y MD que contrarestan todo eso con sus miles de millones de lectores por todo el mundo


Entonces,como el Sport y el mundo deportivo tienen menos tirada,pueden decir mas chorradas sin ningun pudor que no pasa nada no? Y claro,la masa culé no es infuenciable por la prensa,claro,es que como no la tienen...y claro,a ellos desde pequeños tampoco se les influye par que sean cules como al resto de España que tienen que ser madridistas porque los medios lo digan,Cataluña es el unico reducto de barcelonistas contra el estado español opresor xDDDD.
Foto del marca
ImagenImagen
Bocasecaman!!!!

Solo me a hecho gracia ^_^.

Palabras de Cerezo.
"Siempre digo que el Madrid sale con 9 puntos de ventaja cada temporada: los tres de cuando juegan en el Calderón, los tres de cuando vamos al Bernabéu y los tres que el Barça se deja aquí", dijo.
Sin Xavi 15 dias [+risas] [+risas] [+risas]
Esto no es normal
Pufff, ya me parecia raro el partido ayer de Xavi.....

Bueno proxima alineacion:

Valdes; Puyol, Milito, Pique, Maxwell; Busy, Jonathan, Iniesta; Henry, Ibra, Messi

:)

Aun teniendo 4 bajas de titulares tenemos equipo de sobra para todo, no valen excusas.
seaman escribió:Entonces,como el Sport y el mundo deportivo tienen menos tirada,pueden decir mas chorradas sin ningun pudor que no pasa nada no?


No muchacho no..
Lo que yo digo es que no es lo mismo que yo de un discurso en la reunion de vecinos de mi escalera a que la de el papa de Roma en la plaza del Vaticano.

El derecho a decir chorradas lo tenemos exactamente igual el que yo, poer mi mensaje llegará a 4 mataos y el suyo lo oiran miles de personas.
A quien convenza cada cual, mas que del mensaje en si, depende del numero de oyentes

Y claro,la masa culé no es infuenciable por la prensa,claro,es que como no la tienen...y claro,a ellos desde pequeños tampoco se les influye par que sean cules como al resto de España que tienen que ser madridistas porque los medios lo digan,Cataluña es el unico reducto de barcelonistas contra el estado español opresor xDDDD.


Pues claro que todos somos influenciables, pero estamos en las mismas.
A cuantos puede influenciar el Sport ??
Y a cuantos puede inflenciar todo el sistemaq mediatico que tiene montado el madrid.
Que a ti como madridista no te guste orilo vale, poer negarlo es como si yo quisiera negar que en TV3 nos tratan mejor que a vosotros o que al español.

Luego cada cual se hace del equipo que le gusta o del que se ha dejado influenciar, o del contrario por efecto rebote (lo mismo que cuando te haces del equipo contrario al de tu padre por tocar los huevos o por ir a la contra)

Si no, como dices en Catalunya no habrian aficionados del madrid, ni del Español, y en el resto de España no habrian aficionados del Barça.

Lo que está claro es que el mensaje que se da desde los medios es que el madrid es megafantabuloso y el barça, pues bueno, pf fale......villaratos, suerte, algun año de churro, pero lo que importa es el madrid y sus figuritas, y el resto son comparsas
Si el madrid juega el sabado, hay que saber contra quien juega, como ha dormido CR9 y sobre todo todas las obras beneficas que ha hecho Iker esa semana (de todos es sabido que el barça ni ninguno de sus jugadores ha participado jamas ni participara nunca en ninguna obra benefica), luego ya hablamso por encima del resto de equipos
Si juegan el domingo, lo mismo, y así una y otra vez.
Para que el barca encabece algunsa seccion de deporte4s tiene que juntarse el que hayamos ganado algun titulo importante, y que el madrid no haya fichado a nadie.

Es mas, imagino que si tan seguro estás de tus argumentos en contra de ese favoritismo "peninsular" no tendrás ningun inconveniente en cruzarte alguna apuesta conmigo.

Yo me apuesto lo que quieras a que habiendo jugado el Barça ayer y el madrid el Sabado (en teoria noticia mas antigua), hoy los deportes de TVE1, T5, Quatro, A3, LaSexta (si se me olvida alguna me lo decis) los abre el madrid con alguna chorrada peregrina (que no pellegrina)
dundermiflin escribió:
Yo me apuesto lo que quieras a que habiendo jugado el Barça ayer y el madrid el Sabado (en teoria noticia mas antigua), hoy los deportes de TVE1, T5, Quatro, A3, LaSexta (si se me olvida alguna me lo decis) los abre el madrid con alguna chorrada peregrina (que no pellegrina)


MEC, error, como perdimos, ya abrirá el Barça, ya... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
dundermiflin escribió:
Yo me apuesto lo que quieras a que habiendo jugado el Barça ayer y el madrid el Sabado (en teoria noticia mas antigua), hoy los deportes de TVE1, T5, Quatro, A3, LaSexta (si se me olvida alguna me lo decis) los abre el madrid con alguna chorrada peregrina (que no pellegrina)


MEC, error, como perdimos, ya abrirá el Barça, ya... :D

Saludos!


MMmmm......puede ser que derrota del barça con equipo capitalino .....mmmmmm.......puede ser, poer a veces ni así.
Estará interesante hoy ver con que abre cada TV [poraki] [poraki]
URTYK escribió:Pufff, ya me parecia raro el partido ayer de Xavi.....

Bueno proxima alineacion:

Valdes; Puyol, Milito, Pique, Maxwell; Busy, Jonathan, Iniesta; Henry, Ibra, Messi

:)

Aun teniendo 4 bajas de titulares tenemos equipo de sobra para todo, no valen excusas.


Busi esta sancionado para el proximo partido. Al menos recuperamos a Marquez para esa posicion.
Melkor^ escribió:
URTYK escribió:Pufff, ya me parecia raro el partido ayer de Xavi.....

Bueno proxima alineacion:

Valdes; Puyol, Milito, Pique, Maxwell; Busy, Jonathan, Iniesta; Henry, Ibra, Messi

:)

Aun teniendo 4 bajas de titulares tenemos equipo de sobra para todo, no valen excusas.


Busi esta sancionado para el proximo partido. Al menos recuperamos a Marquez para esa posicion.


Pufff, prefiero a Oriol, Marquez esta lentorro.
No seria mala idea que Pep jugara los 2 partidos que estara lesionado Xavi XD.

Reir por no llorar........
dundermiflin escribió:
seaman escribió:Entonces,como el Sport y el mundo deportivo tienen menos tirada,pueden decir mas chorradas sin ningun pudor que no pasa nada no?


No muchacho no..
Lo que yo digo es que no es lo mismo que yo de un discurso en la reunion de vecinos de mi escalera a que la de el papa de Roma en la plaza del Vaticano.

El derecho a decir chorradas lo tenemos exactamente igual el que yo, poer mi mensaje llegará a 4 mataos y el suyo lo oiran miles de personas.
A quien convenza cada cual, mas que del mensaje en si, depende del numero de oyentes

Y claro,la masa culé no es infuenciable por la prensa,claro,es que como no la tienen...y claro,a ellos desde pequeños tampoco se les influye par que sean cules como al resto de España que tienen que ser madridistas porque los medios lo digan,Cataluña es el unico reducto de barcelonistas contra el estado español opresor xDDDD.


Pues claro que todos somos influenciables, pero estamos en las mismas.
A cuantos puede influenciar el Sport ??
Y a cuantos puede inflenciar todo el sistemaq mediatico que tiene montado el madrid.
Que a ti como madridista no te guste orilo vale, poer negarlo es como si yo quisiera negar que en TV3 nos tratan mejor que a vosotros o que al español.

Luego cada cual se hace del equipo que le gusta o del que se ha dejado influenciar, o del contrario por efecto rebote (lo mismo que cuando te haces del equipo contrario al de tu padre por tocar los huevos o por ir a la contra)

Si no, como dices en Catalunya no habrian aficionados del madrid, ni del Español, y en el resto de España no habrian aficionados del Barça.

Lo que está claro es que el mensaje que se da desde los medios es que el madrid es megafantabuloso y el barça, pues bueno, pf fale......villaratos, suerte, algun año de churro, pero lo que importa es el madrid y sus figuritas, y el resto son comparsas
Si el madrid juega el sabado, hay que saber contra quien juega, como ha dormido CR9 y sobre todo todas las obras beneficas que ha hecho Iker esa semana (de todos es sabido que el barça ni ninguno de sus jugadores ha participado jamas ni participara nunca en ninguna obra benefica), luego ya hablamso por encima del resto de equipos
Si juegan el domingo, lo mismo, y así una y otra vez.
Para que el barca encabece algunsa seccion de deporte4s tiene que juntarse el que hayamos ganado algun titulo importante, y que el madrid no haya fichado a nadie.

Es mas, imagino que si tan seguro estás de tus argumentos en contra de ese favoritismo "peninsular" no tendrás ningun inconveniente en cruzarte alguna apuesta conmigo.

Yo me apuesto lo que quieras a que habiendo jugado el Barça ayer y el madrid el Sabado (en teoria noticia mas antigua), hoy los deportes de TVE1, T5, Quatro, A3, LaSexta (si se me olvida alguna me lo decis) los abre el madrid con alguna chorrada peregrina (que no pellegrina)


Yo mas bien veo que tienes un problema serio con esto del deporte la verdad.
Yo no estoy diciendo nada de favoritismos peninsulares o no peninsulares,solo estoy diciendo que lo tuyo es de cajon,si pasa eso,bien facil es no prestarle atencion,yo no leo el Sport ni el mundo deportivo y me la soplan las gilipolleces que dicen,como el marca mas o menos,no los compro,ni tengo que pagarles por verlos asi que me da igual.
Lo tuyo es que parece que cada vez que ves que al madrid inicia un video suyo en la seccion de deportes que vas apuntandolo en una libretita o algo xDD.
Es que sinceramente,si en España tienen mas aficionados el madrid que el Barça,que no lo se,pues van a lo que mas dinero haga,igual que en Tv3 hablan del Barça porque en cataluña hay mas aficionados que del español y hablan mas del barça,no se van a poner a hablar toda las noticias del español cuando tu mismo defiendes eso.

Y vamos,lo de a cuanto puedes influenciar o no puede influeciar es que me parece tristisimo,a mi no me influencia nadie,y si alguien se deeja comer la cabeza por un periodico como mucha gente,me la sopla,mas la comeis vosotros con que el madrid es el demonio y los caverna mediatica españolista lo es y no pareceis ni daros cuenta.
Adama escribió:No seria mala idea que Pep jugara los 2 partidos que estara lesionado Xavi XD.

Reir por no llorar........


No seria mala idea jajaj pero jugara Marquez casi seguro. Y creo que Xavi se perdera 3 partidos, 2 de liga y el de Champions.

Por cierto no recuperamos ya a Alves?

seaman escribió:Y vamos,lo de a cuanto puedes influenciar o no puede influeciar es que me parece tristisimo,a mi no me influencia nadie,y si alguien se deeja comer la cabeza por un periodico como mucha gente,me la sopla,mas la comeis vosotros con que el madrid es el demonio y los caverna mediatica españolista lo es y no pareceis ni daros cuenta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Melkor^ escribió:
Adama escribió:No seria mala idea que Pep jugara los 2 partidos que estara lesionado Xavi XD.

Reir por no llorar........


No seria mala idea jajaj pero jugara Marquez casi seguro. Y creo que Xavi se perdera 3 partidos, 2 de liga y el de Champions.

Por cierto no recuperamos ya a Alves?

seaman escribió:Y vamos,lo de a cuanto puedes influenciar o no puede influeciar es que me parece tristisimo,a mi no me influencia nadie,y si alguien se deeja comer la cabeza por un periodico como mucha gente,me la sopla,mas la comeis vosotros con que el madrid es el demonio y los caverna mediatica españolista lo es y no pareceis ni daros cuenta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si,y patrocinado por Caja Madrid :) .
Se nos puede lesionar algún titular más? [+furioso] [+furioso] Madre mia, esto ya parece cosa de brujos, no es normal tanta lesión de golpe y nadie baja de las 2 semanas. Se nos puede complicar y mucho la Liga, sobretodo fuera de casa, pero aún con estas bajas y si no cae nadie más (crucemos los dedos) deberíamos salir airosos. Contra el Racing no sé quién va a jugar en el mediocampo, Iniesta y? Porque ni Xavi, Toure, Keita y Busquets parecen estar disponibles. Por estas cosas, pienso que la plantilla debería tener un par de tios válidos más, y por ende a ver si fichamos a Cesc para el año que viene y algún punta más, como Suárez :)
lynde escribió:Se nos puede lesionar algún titular más? [+furioso] [+furioso] Madre mia, esto ya parece cosa de brujos, no es normal tanta lesión de golpe y nadie baja de las 2 semanas. Se nos puede complicar y mucho la Liga, sobretodo fuera de casa, pero aún con estas bajas y si no cae nadie más (crucemos los dedos) deberíamos salir airosos. Contra el Racing no sé quién va a jugar en el mediocampo, Iniesta y? Porque ni Xavi, Toure, Keita y Busquets parecen estar disponibles. Por estas cosas, pienso que la plantilla debería tener un par de tios válidos más, y por ende a ver si fichamos a Cesc para el año que viene y algún punta más, como Suárez :)


Pufff. Cuando me he enterado de lo de Xavi se me ha metido entre ceja y ceja que contra el Racing caen Iniesta y Messi [burla3]

A mi lo de Xavi, a parte de ser una putada para el equipo, me ha tocado la pera porque voy a Barcelona para ver el partido contra el Málaga y no va a jugar [triston]
lynde escribió:Se nos puede lesionar algún titular más? [+furioso] [+furioso] Madre mia, esto ya parece cosa de brujos, no es normal tanta lesión de golpe y nadie baja de las 2 semanas. Se nos puede complicar y mucho la Liga, sobretodo fuera de casa, pero aún con estas bajas y si no cae nadie más (crucemos los dedos) deberíamos salir airosos. Contra el Racing no sé quién va a jugar en el mediocampo, Iniesta y? Porque ni Xavi, Toure, Keita y Busquets parecen estar disponibles. Por estas cosas, pienso que la plantilla debería tener un par de tios válidos más, y por ende a ver si fichamos a Cesc para el año que viene y algún punta más, como Suárez :)


De acuerdo con lo de Cesc, pero por desgracia no creo que ni a Cesc ni a Xavi les guste estar en el banquillo cuando juege el otro. Estos jugadores quieren estar siempre titulares, cosa que es Cesc en el Arsenal y quizá no seria siempre aquí en el Barça.
edu_mambo69 escribió:
alexhh escribió:Lo de la Liga desvirtuada por el nivel, es lo que tiene que Madrid y Barça vapuleemos en presupuesto a los otros 18 equipos. Sería más entretenido si las estrellas estuviesen más repartidas, pero ahora lo que tiene Madrid y Barça son dos auténticos equipazos, no me extrañan las diferencias. No creo que el nivel de los otros 18 haya bajado, sino que el de los dos primeros ha subido y mucho..



Deberían de hacer un sistema semejante al draft de la NBA

Empecemos por poner la liga en un numero de equipos adecuado, que ya solucionaria una parte y es algo evidente y facil.
Greenbow escribió:
lynde escribió:Se nos puede lesionar algún titular más? [+furioso] [+furioso] Madre mia, esto ya parece cosa de brujos, no es normal tanta lesión de golpe y nadie baja de las 2 semanas. Se nos puede complicar y mucho la Liga, sobretodo fuera de casa, pero aún con estas bajas y si no cae nadie más (crucemos los dedos) deberíamos salir airosos. Contra el Racing no sé quién va a jugar en el mediocampo, Iniesta y? Porque ni Xavi, Toure, Keita y Busquets parecen estar disponibles. Por estas cosas, pienso que la plantilla debería tener un par de tios válidos más, y por ende a ver si fichamos a Cesc para el año que viene y algún punta más, como Suárez :)


De acuerdo con lo de Cesc, pero por desgracia no creo que ni a Cesc ni a Xavi les guste estar en el banquillo cuando juege el otro. Estos jugadores quieren estar siempre titulares, cosa que es Cesc en el Arsenal y quizá no seria siempre aquí en el Barça.


Como no hay partidos al año......Y Xavi ya va teniendo una edad para jugar tanto, aunque vamos, la clave es rotar. Mira Keita que está jugando bastante y no partía de inicio como titular en el equipo, y no creo que tenga queja. En el mediocampo subimos casi siempre a Dos Santos porque nos falta alguien del primer equipo. Yo creo que ahí en el medio, en el extremo izquierdo y un delantero, sería lo que deberíamos reforzar y ceder a algunos jóvenes para que se formen, Bojan, Dos Santos, Muniesa, Gai, Jeffren, pero bueno, es jugar un poco al FM.
Busquets no esta sancionado. Vio la 4 amarilla. Algo es algo, pero tranquilos que con la racha que llevamos, alguien mas caerá.
dundermiflin escribió:Para que el barca encabece algunsa seccion de deporte4s tiene que juntarse el que hayamos ganado algun titulo importante, y que el madrid no haya fichado a nadie.

Que va, tambien vale que pierda algun partido o titulo, alguna lesion grave, la gripe a, declaraciones de etoo, o cosas asi.
lynde escribió:
Greenbow escribió:
lynde escribió:Se nos puede lesionar algún titular más? [+furioso] [+furioso] Madre mia, esto ya parece cosa de brujos, no es normal tanta lesión de golpe y nadie baja de las 2 semanas. Se nos puede complicar y mucho la Liga, sobretodo fuera de casa, pero aún con estas bajas y si no cae nadie más (crucemos los dedos) deberíamos salir airosos. Contra el Racing no sé quién va a jugar en el mediocampo, Iniesta y? Porque ni Xavi, Toure, Keita y Busquets parecen estar disponibles. Por estas cosas, pienso que la plantilla debería tener un par de tios válidos más, y por ende a ver si fichamos a Cesc para el año que viene y algún punta más, como Suárez :)


De acuerdo con lo de Cesc, pero por desgracia no creo que ni a Cesc ni a Xavi les guste estar en el banquillo cuando juege el otro. Estos jugadores quieren estar siempre titulares, cosa que es Cesc en el Arsenal y quizá no seria siempre aquí en el Barça.


Como no hay partidos al año......Y Xavi ya va teniendo una edad para jugar tanto, aunque vamos, la clave es rotar. Mira Keita que está jugando bastante y no partía de inicio como titular en el equipo, y no creo que tenga queja. En el mediocampo subimos casi siempre a Dos Santos porque nos falta alguien del primer equipo. Yo creo que ahí en el medio, en el extremo izquierdo y un delantero, sería lo que deberíamos reforzar y ceder a algunos jóvenes para que se formen, Bojan, Dos Santos, Muniesa, Gai, Jeffren, pero bueno, es jugar un poco al FM.


La rotación es lo mejor, pero me parece que por desgracia no todos los jugadores están de acuerdo. Además es un modelo de equipo mucho mas caro.
seaman escribió:Es que sinceramente,si en España tienen mas aficionados el madrid que el Barça,que no lo se,pues van a lo que mas dinero haga,igual que en Tv3 hablan del Barça porque en cataluña hay mas aficionados que del español y hablan mas del barça,no se van a poner a hablar toda las noticias del español cuando tu mismo defiendes eso.

El problema yo creo que no esta ahi. Que se hable proporcionalmente a su numero de aficionados es normal, cantidad, que ademas todo sea para mal para el segundo y para bien para el primero, ya no. En los casos que asi sea. Por poner un ejemplo catalan, lo de barça y espanyol es normal, lo de los medios catalanes con el madrid no.
Es lo que tiene vivir en un pais con solo dos canales de televisión y uno de radio, que no podemos elegir que queremos ver o escuchar y tenemos que aguantarnos si no hablan de nuestro equipo.
¿alguien sbae cuando vuelven Alves y Toure? porque lo de Alves también es mala suerte, dos lesiones en dos entrenamientos, y lo de Toure pues entre las lesiones y la cabezonería de Pep aún se nos fastidiará.
No saquéis del fondo del armario el victimismo culé, por favor. Pensaba que 6 títulos cambiarían algunas cosas.
nomegustaelrojo escribió:No saquéis del fondo del armario el victimismo culé, por favor. Pensaba que 6 títulos cambiarían algunas cosas.


jajajaja.... es dificil sacar algo tan arraigado en algunos.

Saludos y visca el barça
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:
AndyX escribió:
dundermiflin escribió:Esta semana me viene a visitar un amigo de los USA que siempre dice que el futbol es una mierda, sin emocion e incomparable a ninguno de los deportes de allí.


Ilusatar es de USA, te puede ayudar.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cojones que risa.


Me cuentas que te da tanta risa? Es que yo también me quiero reir, ya que la gracia viene sobre mi seguro que también me río.

Al otro ni lo nombro, ya que por lo visto solo entra aquí a buscar gresca disimuladamente.

Bueno hablando del Barça, una putada lo de Xavi, ¿que está pasando en los entrenamientos que justo las semanas en las que han aumentado por la falta de Copa empiezan a caer los jugadores?? En fín, al menos son tres partidos con rivales asequibles.
Ayer comentaban en la radio que al caer de copa del rey cambiaron el metodo de entrenamiento y que también el hecho de estar entrenando en patatales para recaudar dinero para equipos pequeños puede haber influido, o simplemente es algo casual del momento y tienen que decir algo.

Saludos

ILUSATAR supongo que lo dirán por eso, no??
kriminal escribió:ILUSATAR supongo que lo dirán por eso, no??


ILUSo...
Es por el casco del avatar, que no os enterais.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se de donde viene lo de usa, sabia que la coña constante era por acusar de clon a alguien, pero imaginaba algo mas descarado para tanta repeticion con lo mismo cada dos por tres. Ni es un usuario especialmente molesto como si hay muchos ni me suena que nunca haya dicho ser de usa ni veo que fuera para tanto si lo hubiera dicho. Mil veces mas evidentes y molestos son los isaaki o berronchos actuales y na de na.


Tema Xavi, estos partidos se tienen que superar sin problemas sin él. Es clave, pero para partidos gordos, sin él somos muy superiores a esos equipos y no pueden haber excusas.
Contra el Stutgar cuando se juega Martes o Miercoles? porque estos del Marca han puesto martes a las 20:45........y por que cadena lo emiten?
central98 escribió:Yo no se de donde viene lo de usa, sabia que la coña constante era por acusar de clon a alguien, pero imaginaba algo mas descarado para tanta repeticion con lo mismo cada dos por tres. Ni es un usuario especialmente molesto como si hay muchos ni me suena que nunca haya dicho ser de usa ni veo que fuera para tanto si lo hubiera dicho. Mil veces mas evidentes y molestos son los isaaki o berronchos actuales y na de na.


Tema Xavi, estos partidos se tienen que superar sin problemas sin él. Es clave, pero para partidos gordos, sin él somos muy superiores a esos equipos y no pueden haber excusas.


Hombre, el rey de los cantosos era MerengueCabreado, y bien que se tiró un buen tiempo por aquí [+risas]

Eso sí, nunca sabremos quién era su usuario original, tal vez siga por aquí [poraki] [poraki]
Algunos del otro bando, especialmente prensa, no recuerdan que hace dos años se dio un caso muy similar. El Barça del declive en Febrero se ponía a dos puntos del intratable en Liga Madrid. Obviamente el Barça dependía de si mismo para ganar la Liga, ya que quedaba el partido del Bernabéu. Pero claro, no interesaba, el Madrid era el único favorito. El año pasado, si no recuerdo mal llegaron a ponerse también a dos o 3 puntos, precisamente cuando jugamos contra el Atlético. El líder es el Barça, aunque a muchos les pese, y aunque se hayan pasado el verano vendiendo día sí día también que si el triplete, que si mejor plantilla, que si CR9, Kaká, 300 millones... siguen dependiendo del Barça, y ayer del otro gran rival, aquel que cuando interesa es penoso y ayer eran los héroes nacionales.

En fin, ahora a aguantar la gran plaga que tenemos, es increíble, últimamente Febrero y Marzo son meses bastante malos para nosotros. El año pasado pegamos un bajón en esta misma época, de juego y resultados y sobre mitades de Marzo empezamos a remontar el vuelo. Yo para el Racing en vez de a Jonatan pondría a Thiago Alcántara, al lado de Iniesta, Messi e Ibra ya demostró la graaan clase que tiene, aunque Jonatan es más estilo Deco, más equilibrado, Thiago es como siempre he dicho un nuevo Rivaldo, un mediapunta puro y con una clase increíble. El que nos iría perfecto ahora, pero que Pep no convocará, primero porque el Barça Atlétic lo necesita mucho, que este Sábado o Domingo tenemos un partido complicadísimo contra el Sabadell y además es muy joven, es Sergi Roberto. Que clase tiene el chaval, estilo Iniesta, juega bien donde haga falta. [babas]

Y si sancionan a Busi antes de que lleguen Xavi o Touré, Oriol Romeu sería una gran solución, aunque me gusta más Rueda, pero es el capitán del Barça Atlétic y no podemos dejar pelado al equipo.
53891 respuestas