Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)



¿Quien es el presentador de las Noticias en Telemadrid? Si es que...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Épico!! Que risas!! Estos de APM se lo curran tela tela!! El del Telediario no puede ser real, vaya despiporre [qmparto] [qmparto]
Ale hasta mañana compañeros culés ;)

Buenas Pedritos! Y un salu2 a los fantasmas! [poraki]
Espera, eso es el telenoticias de telemadrid? [qmparto]

Y la peña habla de tv3? [tomaaa]


Y lo de franco que? [carcajad] Ya se lo he oido a varios, fijaros hasta donde llega, te vienen ellos mismos con eso para poder decir lo otro.
Pues nada, hoy nos toca a nosotros y ojito, ojito.

Sin Xavi el equipo pierde bastante... Ha demostrado que puede jugar sin él pero casi de otra forma. Alguien tiene que tomar la manija en el centro del campo, yo distribuía esa responsabilidad entre Touré y Busquets.
siddhartha escribió:Pues nada, hoy nos toca a nosotros y ojito, ojito.

Sin Xavi el equipo pierde bastante... Ha demostrado que puede jugar sin él pero casi de otra forma. Alguien tiene que tomar la manija en el centro del campo, yo distribuía esa responsabilidad entre Touré y Busquets.


El que nos toca?
URTYK escribió:
siddhartha escribió:Pues nada, hoy nos toca a nosotros y ojito, ojito.

Sin Xavi el equipo pierde bastante... Ha demostrado que puede jugar sin él pero casi de otra forma. Alguien tiene que tomar la manija en el centro del campo, yo distribuía esa responsabilidad entre Touré y Busquets.


El que nos toca?


Que el chaval no se ha enterado, que malos que somos [666]

La semana que viene recuperamos a algun lateral???????
derfelillo escribió:
URTYK escribió:
siddhartha escribió:Pues nada, hoy nos toca a nosotros y ojito, ojito.

Sin Xavi el equipo pierde bastante... Ha demostrado que puede jugar sin él pero casi de otra forma. Alguien tiene que tomar la manija en el centro del campo, yo distribuía esa responsabilidad entre Touré y Busquets.


El que nos toca?


Que el chaval no se ha enterado, que malos que somos [666]

La semana que viene recuperamos a algun lateral???????


Se creia que jugabamos Champions? :)

Parece que Alves estará para la champions, Abidal tiene 2 meses.

Para la liga supongo que el centro del campo será, Marquez, Iniesta y Jonathan o Alcantara.
Ostias que es verdad, que es la semana que viene.

Menudo autoownazo... [carcajad]
4nticristo escribió:Cobran en un mes lo que una persona normal en toda su vida y currando mucho más...y luego lloran porque el gobierno quiere subirles el IRPF :-|


Sólo puntualizar que los que se quejan son los clubs, no los jugadores. Éstos tienen los salarios estipulados en neto en el contrato, ni les va ni les viene.



De verdad que eso es en un informativo??, JODER!!! como estan de picados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] madre mia para hacer eso en un Telenoticias, si da verguenza ajena [lapota] es que no me lo puedo creer y despues aun salen defendiendo a Telemadrid [plas] [plas]
juanki escribió:
iorhail escribió:El gol de seedorf que todo el mundo dice que es la caña me lo he perdido, lo tendré que ver mañana en algún resumen del partido.

http://www.youtube.com/watch?v=W4pVNPod8zk


Gracias!!!


Dios, "escociditos entre las sábanas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
iorhail escribió:Dios, "escociditos entre las sábanas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La verdad es que sí, qué profesionalidad, qué pedazo de telediario, de telenoticias, de telemadrid.. y qué pedazo de pique llevan encima.

Si los culés estamos escociditos entre las sábanas los madridistas deben de estar limpiándose el dolor de culo con una lija.
Veis ? Por eso he decidido no volver a ver ningún noticiario de deportes de cadenas nacionales (solo veré los de Canal 9 y TV3). Son unos madridistas de cuidado y me enciendo viéndolos, me ponen muy nervioso.

Los de APM son dios.

Se sabe si la semana que viene televisan en abierto el Barça ?

saludos
francesc_pego escribió:Se sabe si la semana que viene televisan en abierto el Barça ?

saludos


Sí, la Champions la dan por TVE el martes, nuestro partido, y el próximo de Liga contra el Racing en casa, es el Sábado a las 20 y lo da GolT/Canal+Liga

Un salu2!
lynde escribió:
francesc_pego escribió:Se sabe si la semana que viene televisan en abierto el Barça ?

saludos


Sí, la Champions la dan por TVE el martes, nuestro partido, y el próximo de Liga contra el Racing en casa, es el Sábado a las 20 y lo da GolT/Canal+Liga

Un salu2!


También dan el Barça por TVE? Entonces tanto la vuelta de Madrid como la de Barça no serán en abierto no?
MrJ escribió:
lynde escribió:
francesc_pego escribió:Se sabe si la semana que viene televisan en abierto el Barça ?

saludos


Sí, la Champions la dan por TVE el martes, nuestro partido, y el próximo de Liga contra el Racing en casa, es el Sábado a las 20 y lo da GolT/Canal+Liga

Un salu2!


También dan el Barça por TVE? Entonces tanto la vuelta de Madrid como la de Barça no serán en abierto no?


sera por autonomicas
reberes escribió:sera por autonomicas


Ah de puta madre :)
Que bien ! Gracias por la información. Este año se están portando bien con la champions las televisiones, a ver para las próximas rondas continuan igual.

El partido del Sábado me tocará verlo por Sopcast.

saludos
francesc_pego escribió:Veis ? Por eso he decidido no volver a ver ningún noticiario de deportes de cadenas nacionales (solo veré los de Canal 9 y TV3). Son unos madridistas de cuidado y me enciendo viéndolos, me ponen muy nervioso.

Y mira que c9 son cutres al lado de tv3, pero es que al lado de estos otros deben ser unos pros [carcajad]


Entonces confirmado que es el telenoticias y no un programa de humor o algo asi? Es que por cutres que sean, es algo que se va un poco del ambito.
central98 escribió:
francesc_pego escribió:Veis ? Por eso he decidido no volver a ver ningún noticiario de deportes de cadenas nacionales (solo veré los de Canal 9 y TV3). Son unos madridistas de cuidado y me enciendo viéndolos, me ponen muy nervioso.

Y mira que c9 son cutres al lado de tv3, pero es que al lado de estos otros deben ser unos pros [carcajad]


Entonces confirmado que es el telenoticias y no un programa de humor o algo asi? Es que por cutres que sean, es algo que se va un poco del ambito.


Jajaja Canal 9 es un asco ! Pero al menos en la guerra Barça - Madrid son imparciales.

saludos
Según Sport un pre candidato a la presidencia tiene atado a Ribery, vosotros que opinariais de este fichaje? Yo desde luego no lo quiero, este tio es un mercenario declarado, prefiero gastarme 50 millones en un cule como Cesc y lo que sobre en cualquier otro que en ese tio,
Depende del precio, pero vamos ese articulo de carazo vale 0, como las fuentes de uno que yo me se [carcajad]

Lo que si que no haria seguro es gastarme 50 millones en cesc.
opino como central

sobre el ultrasur ese de telemadrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo nivelon!!!!!!! [plas]
Peor el Barça no juega hoy? Me he perdido :S xD
Vaya cantada del portero del Arsenal, me recuerda a la de Zubizarreta contra Nigeria. Se lo merecía el Oporto, estaba jugando mejor.
montal escribió:Peor el Barça no juega hoy? Me he perdido :S xD


en teoría si debería, pero no se qué coño ha pasado con la champions que jugamos la semana que viene, alguien que lo explique :-? :-? :-?
es un tema de televisiones, ahora estas eliminatorias se juegan la mitad una semana la otra mitad la otra XD
Joer con las televisiones, como controlan el fútbol. Pero bueno mientras lo televisen a mi me da igual XD

habéis visto esto :O ?
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100217/53893505808/noticia/xavi-pense-en-dejar-el-barsa.html
yo no se que pasa que cada vez que veo al Arsenal Cesc no hace nada
¿Cesc ha fichado por el Barça?

Es que lo de TV3 ya clama al cielo, probablemente los peores comentaristas que he visto en mi vida.
ostias, a que no sabeis quien arbitra el Bayer-Fiorentina?

la estrella mediatica de nuestra cantera de arbitros.

El Señor Tom Henning xD

Mara Mario Gomez pero Tom Henning no da validez al Tanto ya que habia pitado penalty xd, todo acaba con gol de Robben
Joder! Vaya 2 goles le han metido al Arsenal. Como no pasen la eliminatorio Cesc no creo que aguante una año más y se irá a un grande de verdad...
rockmero escribió:Joder! Vaya 2 goles le han metido al Arsenal. Como no pasen la eliminatorio Cesc no creo que aguante una año más y se irá a un grande de verdad...


Suerte del gol que han marcado, pues con un 1-0 pasan.
Buenas... hace tiempo que no me paso, en teoria el cargador del portatil deberia haber llegado esta semana pero entre problemas con el correo y miles de cosas, pues esta la cosa jodida hasta el viernes o el lunes que viene.

No todo es negro, tengo entradas para ver al Liverpool en Anfield en "Anfield Road Lower" - lease gol bajo. Prometo tomar foticos para daros envidia.
Zespris escribió:Buenas... hace tiempo que no me paso, en teoria el cargador del portatil deberia haber llegado esta semana pero entre problemas con el correo y miles de cosas, pues esta la cosa jodida hasta el viernes o el lunes que viene.

No todo es negro, tengo entradas para ver al Liverpool en Anfield en "Anfield Road Lower" - lease gol bajo. Prometo tomar foticos para daros envidia.


HoLA SoY tU CaRgaDoR. Me TieNen SeCUesTraDo. CuANDo postEes lAs FOtoS mE liBeraRán.
Zespris escribió:No todo es negro, tengo entradas para ver al Liverpool en Anfield en "Anfield Road Lower" - lease gol bajo. Prometo tomar foticos para daros envidia.


hola!!!

una pregunta, si no es mucha molestia, como has conseguido las entradas?? es que estamos organizando un viaje a Liverpool con mis amigos para ver un partido en allí, ya hemos estado en Toulouse y en Milán, y ahora toca Liverpool y no se como conseguir las entradas (por la web oficial no hay manera o yo no se jajaja)
Joer, que parao está esto, se nota que ya ha pasao la "euforia" de nuestra derrota [poraki] [poraki]

Hemos recuperado a Touré y Chygrynskyi, aunque creo que Touré no va a jugar contra el Racing, para no forzarlo y que juegue en Champions. Dima me da lo mismo, pero volviendo Piqué y estando Milito y Márquez también, no creo que juegue. Yo en el medio campo metía a Dos Santos o Thiago, creo que con el resto de equipo debe ser suficiente para superar al Racing. El que tengo ganas de que vuelva es Alves, no se nota nada no tenerlo subiendo la banda.
lynde escribió:Joer, que parao está esto, se nota que ya ha pasao la "euforia" de nuestra derrota [poraki] [poraki]

Hemos recuperado a Touré y Chygrynskyi, aunque creo que Touré no va a jugar contra el Racing, para no forzarlo y que juegue en Champions. Dima me da lo mismo, pero volviendo Piqué y estando Milito y Márquez también, no creo que juegue. Yo en el medio campo metía a Dos Santos o Thiago, creo que con el resto de equipo debe ser suficiente para superar al Racing. El que tengo ganas de que vuelva es Alves, no se nota nada no tenerlo subiendo la banda.


es que últimamente sólo veo a culés posteando [looco] [looco]

Yo espero que use el partido de este fin de semana para probar cosas, no hay partidos ganados de antemano, pero admitamos que el Racing parece que viene dispuesto a perder por no mucho y gracias...

Saludos!
Lo bueno de Alves es que con sus subidas frena el ataque de los extremos de los otros equipos pues se ven obligados a ayudar en fase defensiva. Bueno, esta noche basketball!!!
Alguien sabe por que Guardiola reunia hoy Jueves a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa con el propósito de anunciar algo.¿El que?De todas formas la fuente no es muy segura,hoy comentarlo la otra noche en el programa de Buenafuente :)
santaco75 escribió:Alguien sabe por que Guardiola reunia hoy Jueves a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa con el propósito de anunciar algo.¿El que?De todas formas la fuente no es muy segura,hoy comentarlo la otra noche en el programa de Buenafuente :)


Me suena ke fue ayer ke dio una rueda de prensa sobre labores humanitarias y de una ong relacionada con el barça, hoy la rueda de prensa la ha dado pique, pero no estoy del todo informado

Otro tema, ke fuerte me parece lo que se especula de que munitis y txité buscaron tarjetas amarillas en su anterior partido para perderse el encuentro contra el barcelona y asi estar disponibles contra el almeria, mas cercano en puntos a ellos, como si supiesen ke jugar contra el barça era derrota segura y un partido inutil,en fin nose si sera el caso pero no deja de ser curioso
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Debra laFave escribió:Otro tema, ke fuerte me parece lo que se especula de que munitis y txité buscaron tarjetas amarillas en su anterior partido para perderse el encuentro contra el barcelona y asi estar disponibles contra el almeria, mas cercano en puntos a ellos, como si supiesen ke jugar contra el barça era derrota segura y un partido inutil,en fin nose si sera el caso pero no deja de ser curioso


Vuelven las teorías de que los rivales se dejan ganar contra nosotros, eso es buena señal [qmparto] [qmparto]
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta)



Zespris escribió:Buenas... hace tiempo que no me paso, en teoria el cargador del portatil deberia haber llegado esta semana pero entre problemas con el correo y miles de cosas, pues esta la cosa jodida hasta el viernes o el lunes que viene. No todo es negro, tengo entradas para ver al Liverpool en Anfield en "Anfield Road Lower" - lease gol bajo. Prometo tomar foticos para daros envidia.


venga a ver si nos traes fotos guapas, un saludo
Debra laFave escribió:Otro tema, ke fuerte me parece lo que se especula de que munitis y txité buscaron tarjetas amarillas en su anterior partido para perderse el encuentro contra el barcelona y asi estar disponibles contra el almeria, mas cercano en puntos a ellos, como si supiesen ke jugar contra el barça era derrota segura y un partido inutil,en fin nose si sera el caso pero no deja de ser curioso

Es un tema curioso, porque barça, madrid, valencia... hacen esto cada 2 x 3 y no pasa nada o se aplaude o se considera totalmente normal, sin embargo aqui se ve manipulacion flagrante, que la hay, salvo que haya sido una casualidad muy grande.
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito)


Por cierto, como va la porra?????
Citron escribió: Por cierto, como va la porra?????


Pues hay que esperar a que vuelva Zespris para que la actualice con los últimos partidos. De momento yo guardo la porra de cada partido para que cuando esté la anote.

saludos
central98 escribió:
Debra laFave escribió:Otro tema, ke fuerte me parece lo que se especula de que munitis y txité buscaron tarjetas amarillas en su anterior partido para perderse el encuentro contra el barcelona y asi estar disponibles contra el almeria, mas cercano en puntos a ellos, como si supiesen ke jugar contra el barça era derrota segura y un partido inutil,en fin nose si sera el caso pero no deja de ser curioso

Es un tema curioso, porque barça, madrid, valencia... hacen esto cada 2 x 3 y no pasa nada o se aplaude o se considera totalmente normal, sin embargo aqui se ve manipulacion flagrante, que la hay, salvo que haya sido una casualidad muy grande.


cuanta razón :o
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Se ve que el "Super Equipo" ha dejado de ser tal cuatro días después: Atlético 1 - Galatasaray 1 :o
ilusatar escribió:Se ve que el "Super Equipo" ha dejado de ser tal cuatro días después: Atlético 1 - Galatasaray 1 :o


Hombre eso estaba clar [carcajad]
ilusatar escribió:Se ve que el "Super Equipo" ha dejado de ser tal cuatro días después: Atlético 1 - Galatasaray 1 :o


Grande Rijkaard! a ver si pasa la eliminatoria
53891 respuestas