Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joder Laporta será todo lo tonto, chulo y egocentrico que querais, pero ha formado el mejor club del mundo a todos los niveles y eso es lo que va a quedar para la historia.

Ale a disfrutar, los Herezes haced lo que podais, que ni aún así estarán contentos jajajaja [poraki]
Zespris escribió:Acaba de soltar "Juan Lapuerta" el comentarista de TVE...

No son madridistas ni ná.


En serio? Madre mía que ascazo.
Te puede caer más mal o más bien uno o otro equipo, pero esto ya es pasarse.

Hidalgo jr escribió:Enhorabuena, aunque algunos no os la merecéis.

Quoteo tu post solamente por si alguna vez tengo que ir a felicitar algo a algún hilo rival, soltaré esto mismo y me quedaré tan ancho :P :P

Y bueno +22 a falta de menos de 3 minutos, yo creo que este título no se nos escapa!
marx666 escribió:Joder Laporta será todo lo tonto, chulo y egocentrico que querais, pero ha formado el mejor club del mundo a todos los niveles y eso es lo que va a quedar para la historia.

Ale a disfrutar, los Herezes haced lo que podais, que ni aún así estarán contentos jajajaja [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
Un poco de cinta de carrocero y el presidente perfecto!! :D [beer]
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Joder Laporta será todo lo tonto, chulo y egocentrico que querais, pero ha formado el mejor club del mundo a todos los niveles y eso es lo que va a quedar para la historia.


Eso es lo increible, que Laporta se irá con el mérito de tener al mejor equipo de fútbol y de basket de la historia del Barça, supongo que será casualidad para algunos...
ilusatar escribió:
marx666 escribió:Joder Laporta será todo lo tonto, chulo y egocentrico que querais, pero ha formado el mejor club del mundo a todos los niveles y eso es lo que va a quedar para la historia.


Eso es lo increible, que Laporta se irá con el mérito de tener al mejor equipo de fútbol y de basket de la historia del Barça, supongo que será casualidad para algunos...


Hombre, un poco de casualidad/factor suerte sí que ha habido. Recordemos esa moción que hubo contra él cuando las cosas iban mal. Se le quería largar sí o sí. Pero bueno, por unas causas u otras ahí permaneció, llegó Pep (y no Mou , lo cual hubiese cambiado todo) y desde ahí de manera increible es ganarlo todo.. Es una buena historia para que le conteis a vuestros nietos. [risita]
CHAMPIÑONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zespris escribió:Acaba de soltar "Juan Lapuerta" el comentarista de TVE...

No son madridistas ni ná.


Pero quien lo ha dicho???

Porque madridistas ahí, Romay.

Felicidades.
Campiooons!!!
força barça!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Otra COPA a la saca!! [beer] [beer]

Felicidades culés!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Palizón y Campeones!!!

Otro título más a la saca y a aspirar este año al Triplete en Basket.

Hombre, un poco de casualidad/factor suerte sí que ha habido. Recordemos esa moción que hubo contra él cuando las cosas iban mal. Se le quería largar sí o sí. Pero bueno, por unas causas u otras ahí permaneció, llegó Pep (y no Mou , lo cual hubiese cambiado todo) y desde ahí de manera increible es ganarlo todo.. Es una buena historia para que le conteis a vuestros nietos. [risita]


Pues sí eso es lo que he dicho que todavía hay mucha gente que pone por encima la bocachancla de Laporta antes de todo lo que deportivamente y económicamente ha hecho por este club, de ahí esa moción.
En esta vida necesitas suerte, pero también necesitas tener algo para las ocasiones en las que no tienes suerte. La verdad que Laporta va a dejar un legado difícil de superar y somos muy afortunados de vivir esto.

Se acabó ya, un título y a seguir. El único que se nos puede escapar si seguimos así es la Euroliga, en la liga si no hay despistes se debería ganar sin problemas.

Gracias a los que pasan a felicitar.


AXPHISIAO escribió:
Zespris escribió:Acaba de soltar "Juan Lapuerta" el comentarista de TVE...

No son madridistas ni ná.


Pero quien lo ha dicho???

Porque madridistas ahí, Romay.

Felicidades.


El segundo comentarista, no la voz principal. ¿Fran puede ser?
Y quien decidió en aguantar y poner a Pep y no fichar a Mou?¿ Al final de todo quien decide es Laporta, el aguantó el chaparrón de la mayoría de socios y no socios (entre los que me incluyo, yo estaba muy cabreado) y decidió seguir con la filosofía que el pensaba y esos son los méritos de un presidente.

Está claro que el a entrenar no va a bajar ni a meter los goles, aunque algunos presidentes si se lo crean XD
SUPEREQUIPAZO! vaya baño que les hemos dado madre mía XD La afición cantando Lapooooorta, Lapoooorta, sólo le falta echarse una botella de champán por encima XD

Bueno en tve parece un funeral la retransmisión, que les den [poraki]
A mi ya no me hace ni ilusion ganar otra copa... [jaja]

Esto ya es como comer todo los dias pollo...acabas que ni fu ni fa... [plas] [plas]
Menudo rodillo que tenemos en basket, equipazo y riki sobervio. Partidazo de todo el equipo. Campeones. [barret]

ilusatar escribió:
marx666 escribió:Joder Laporta será todo lo tonto, chulo y egocentrico que querais, pero ha formado el mejor club del mundo a todos los niveles y eso es lo que va a quedar para la historia.


Eso es lo increible, que Laporta se irá con el mérito de tener al mejor equipo de fútbol y de basket de la historia del Barça, supongo que será casualidad para algunos...


Lo cortes no quita lo valiente. Se puede ser tonto, chulo, egocentrico, manipulador y ser el mejor presidente de la historia del barça, mira gil en el atletico.

Saludos
Nazgul Zero escribió:
ilusatar escribió:
marx666 escribió:Joder Laporta será todo lo tonto, chulo y egocentrico que querais, pero ha formado el mejor club del mundo a todos los niveles y eso es lo que va a quedar para la historia.


Eso es lo increible, que Laporta se irá con el mérito de tener al mejor equipo de fútbol y de basket de la historia del Barça, supongo que será casualidad para algunos...


Hombre, un poco de casualidad/factor suerte sí que ha habido. Recordemos esa moción que hubo contra él cuando las cosas iban mal. Se le quería largar sí o sí. Pero bueno, por unas causas u otras ahí permaneció, llegó Pep (y no Mou , lo cual hubiese cambiado todo) y desde ahí de manera increible es ganarlo todo.. Es una buena historia para que le conteis a vuestros nietos. [risita]


También pudo coger e irse y dejarnos tirados como uno que me se y que está endiosado actualmente y no hay quien le tosa. Tiene su mérito Laporta, mucho, aunque tampoco hay que ser tontos para decir que por la boca muere y para mí pierde casi todo, por sus continuas tonterías de política, pero negar lo deportivo o achacarlo al factor suerte.... creo que no es justo, porque se lo ha currao el sólo y tomando decisiones complicadas. Él apostó por lo que hay y sino no creo que estuviese ahí, ya que se podría haber pirado y que entrara otro a remontar.

En fin, grandísima final. Enhorabuena compis culés,un título más para el club y con un equipazo que nos queda para Liga y Euroliga, esperemos que sigan igual [fies] [fies]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
urtain69 escribió:A mi ya no me hace ni ilusion ganar otra copa... [jaja]

Esto ya es como comer todo los dias pollo...acabas que ni fu ni fa... [plas] [plas]



Pues disfrutalo ahora, que igual ahora ganais todo que luego os tirais 5 años sin ganar nada.

Enhorabuena, ahora es el ciclo del Barça tanto en futbol como en basket, disfrutarlo ( no hacer como los borregos de los aficionados del caja laboral y cia... )
Ahí Grimau levantando la copa en los morros de florentino!! [qmparto] [qmparto]

Enhorabuena Barça!!
urtain69 escribió:A mi ya no me hace ni ilusion ganar otra copa... [jaja]

Esto ya es como comer todo los dias pollo...acabas que ni fu ni fa... [plas] [plas]



Si me dijeras langosta......xD

Campions!!!!!!

Por cierto, PENOSA LA REALIZACION EN TODA LA COPA.
En futbol lo que hay, y en basket al final ganaremos mas cosas o no, pero esta ya demostrado que ha hecho un equipo de escandalo y probablemente el mas capacitado de europa.

Lo dicho otras veces, pasaran los años y la gente tendra a laporta como un dios y querran que vuelva.
EL_Nota69 escribió:
urtain69 escribió:A mi ya no me hace ni ilusion ganar otra copa... [jaja]

Esto ya es como comer todo los dias pollo...acabas que ni fu ni fa... [plas] [plas]



Pues disfrutalo ahora, que igual ahora ganais todo que luego os tirais 5 años sin ganar nada.

Enhorabuena, ahora es el ciclo del Barça tanto en futbol como en basket, disfrutarlo ( no hacer como los borregos de los aficionados del caja laboral y cia... )


Gracias compañero, pero ten en cuenta que nosotros tenemos presente lo de estar arriba y abajo, tenemos mas reciente de lo que quisieramos la horrorosa época Gaspart. Sabemos que siempre no se va a ganar todo pero esperemos que a partir de ahora se fije un línea a seguir y esos bajones no sean tan bajos, pero para eso la masa culé debería cambiar, no puede ser que se sea tan cenizo y negativo a la mínima...
central98 escribió:En futbol lo que hay, y en basket al final ganaremos mas cosas o no, pero esta ya demostrado que ha hecho un equipo de escandalo y probablemente el mas capacitado de europa.

Lo dicho otras veces, pasaran los años y la gente tendra a laporta como un dios y querran que vuelva.


En pretemporada aquí mismo dije que teníamos una plantilla para play-offs de NBA y hacerlo dignamente.
Y una entrevistadora mas bajita no podian poner? [qmparto]
PIN PAM, PIN PAM!!!

BIBA Creus, por crack y Xavi Pascual, por demostrar ser un pedazo de entrenador...

Saludos!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
El deporte evidentemente son subidas y bajadas, pero ahora mismo ningún club ha subido tanto en los últimos doce meses como el Barça.

PD: El "super equipo por un día" palmando contra el Almería, lo que dije ya hicieron sus deberes en esta temporada...
Grande el super atletico.
Partidazo y paliza en basket, ahora sólo falta que el Villarreal arañe algo en el Bernabeu [risita]
central98 escribió:En futbol lo que hay, y en basket al final ganaremos mas cosas o no, pero esta ya demostrado que ha hecho un equipo de escandalo y probablemente el mas capacitado de europa.

Lo dicho otras veces, pasaran los años y la gente tendra a laporta como un dios y querran que vuelva.


Y podria presentarse dentro de unos años???Por estatutos digo,porque por edad es totalmente posible...
la madre que pario al jodido Atletico [carcajad]

Yo soy de los que piensan que segundas partes no son buenas, mejor que no se vuelva a presentar, de todas formas ha dejado el liston demasiado alto como para volver a hacer algo similar.
marx666 escribió:Joder Laporta será todo lo tonto, chulo y egocentrico que querais, pero ha formado el mejor club del mundo a todos los niveles y eso es lo que va a quedar para la historia.

Ale a disfrutar, los Herezes haced lo que podais, que ni aún así estarán contentos jajajaja [poraki]

si hubierais leido lo que he dicho muchas veces, verás como coincido contigo en lo de Laporta, si hhubiera tenido la boca callada el 90% de las veces sería ya la ostia, es el único problema que veo en Laporta.
Enorme, otro título para el Barça!!
central98 escribió:Grande el super atletico.


Sí, ya cumplieron el año contra nosotros.

Por cierto, si mirais el 11 del Villarreal, tiene 3 canteranos como titulares, y deja en el banquillo a Cani, Pires, Ibagaza.....Será que dan ya el partido por perdido antes de jugar? Espero encuesta en Marca también como la del Racing [poraki] [poraki] u opiniones de esos que dicen que nos lo dan en bandeja. En fin, poco esperaba del Villarreal con los titulares, pero si ya pone un 5-4-1 y con canteranos, les va a caer la del pulpo en el Bernabeu.
Porque se le da tantisima importancia a GILIPOLLECES en el mundo del futbol? [qmparto]

Vamos es que yo firmaba unos años mas con Laporta e incluso le regalaba un megafono si hiciese falta.
Otro título más, que no pare la cosa XD.
Felicidades a todos!. Viendo el partido de hoy, cada vez veo mas a Grimau levantando una copa en Paris.
1 minuto de silencio en el Bernabeu por la final de copa. xDDDD
Oee, oeoeoeeeeeeeeeee!!!

!!Visca el Barça!!

Y gracias Laporta por tu gestión deportiva en estos años. [oki]
Hereze escribió:dedicado al gran "guru" del baloncesto español:



Pepu, Pepu... muahaha [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sisi, vosotros reiros, pero Floren ya esta en contactos con el representante de Kobe XD XD XD
bueno no creo que el villareal nos ayude hoy porque menudo desastre de partido estan haciendo.
Haríamos bastante más si al Madrid no les hubieran plantado de forma muy... conveniente una falta y un penalti.
Melkor^ escribió:bueno no creo que el villareal nos ayude hoy porque menudo desastre de partido estan haciendo.

otros que son igualitos que el Atlético, partidas frente a nosotros y luego parecen juveniles cuando juegan frente al Madrid.
reberes escribió:
sk8fma escribió:
Insinúas que el Valencia es un equipo 'sin calidad'?o no lo entendí bien.
Sobre la cantera te refieres a esa cantera de árbitros del villarato supongo xDDD


Insinuo que el Valencia le tiene mucho mas respeto al Madrid que al Barça, como el Atleti y el Villarreal, el Sevilla es discutible ultimamente.

Y digo que los que no le temen tanto al Madrid, por temas de calidad no pueden hacerle pinchar tanto como vosotros a nosotros. El Athletic este año ha ganado 1, en el Bernabeu no ganaran ni de coña, el Osasuna igual, el Depor ya hemos visto todos lo que ha hecho este año(las bajas tmb lo estan penalizando)...

Esta semana supongo que se cumplira mi teoria. Veras como el Villarreal saldra cagado al campo, le marcara el Madrid, lo intentaran pero na de na...

Yo tengo marcadas en el calendario Tenerife y Visita Sevilla, son los sitios a corto plazo donde veo que pueden pinchar...


lo unico en lo que me equivoque es en lo de intentarlo XD pk ni eso.
Hay que contar cada año con esa desventaja media de -9 puntos que suponen esos 3 equipos del segundo escalon, es siempre mas de la que nosotros podemos obtener en enfrentamientos directos y el handicap de los ultimos años.
Menudo equipazo de basket teneis , yo no se cual es mejor si el de basket o el de futbol, este año os llevais la euroliga y la liga si la cosa no se tuerce, madre mia de paliza en paliza.

Enhorabuena.


Ahh y mencion epsecial a Xavi PAscual un pedazo de entrenador, que tampoco se entre el y Guardiola con cual me quedaria.
Hereze escribió:otros que son igualitos que el Atlético, partidas frente a nosotros y luego parecen juveniles cuando juegan frente al Madrid.

Presupongo, Hereze, que no has visto que el Madrid ha salido con uno más al campo.
Jolti135 escribió:Haríamos bastante más si al Madrid no les hubieran plantado de forma muy... conveniente una falta y un penalti.

no voy discutir si las decisiones arbitrales son acertadas o no, pero es que no dais dos pases seguidos...

pd: vaya golazo de senna jajaj si es que siempre me dejan mal jajaj
bueno golito de senna, a ver si éstos se lo creen un poco...
53891 respuestas