Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Joeee, otroo! Pobrecito el santander, hoy va a salir mal del Camp Nou! Menudo partidazo estamos haciendo!
Gooooool

PD: Soy yo, o Bojan esta como una moto? Rapidisimo y tal...
Me parto hoy con las faltas... Bojan va motivado, sí...
Zespris escribió:
iorhail escribió:
Zespris escribió:Ha marcado el gabacho! Noticia!


3er gol en liga este año, ¿puede ser?


Si no marcó contra el Atlético (que ni vi el partido ni pude leer ningún periódico) es el segundo, si no me equivoco.

Comparado con el año pasado...

Edito: A tomar por culo la porra. XD


El año pasado seguro que a estas alturas llevaba más de 10, pero en fin. Está en el final de su carrera, que le vamos a hacer.
Y goool de márquez, yo puse 3-1 aún puedo acertar la porra, pero veo que el barça meterá alguno más :p
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Goles de falta, valdesinhas, que mas queremos!
Da gusto ver goles de faltas [Ooooo]
el partido es malo,malo,y hay un par de jugadores que tendran muchas condiciones pero la cabeza la tienen para llevarla sobre los hombros y poco mas,uno es portero y otro central,las tontadas que hacen espero que sean por lo relajado del partido.
Si, la verdad es que si; Bojan parece que está subido...

Partidazo, si señor.

¡Saludos!
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Cojonudo el arbitro, no ve nada, solo que hay bronca y ale, amarilla a henry
Bojan parece Henry en los buenos tiempos :)
Amarila a Henry por la jeta
Sí, como no ha visto nada pues tarjeta para los dos porsi...

Un poco descafeinado si que está el partido a ratos... cada vez mas grandes.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Henry de DC no lo hace mal.
Toure a ver si se calma.
Pobre Jeffren de nuevo le toca jugar de lateral. Guardiola le quiere fastidiar la moral.
Hay una pancarta que pone: "Jeffren fifa world player" XD. ¡Claro que si!

¡Saludos!
Algo tiene q tener Jeffren, que le quiere acostumbrar allí. De momento parece que tiene velocidad, pero lo veo muy de circunstancias por mucho que lo quieran especializar, a ver si me equivoco... lo sigue prefiriendo antes que a Bartra, que tampoco lo hizo mal.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
A Toure se le ve hoy emocionado, con ganas. Se ha emocionado con lo de Men in Black :D
A mi Toure me parece un jugador buenísimo. Para mi sería titular fijo con Xavi e Iniesta en el medio del campo.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:A mi Toure me parece un jugador buenísimo. Para mi sería titular fijo con Xavi e Iniesta en el medio del campo.

¡Saludos!


Y nos viene bien por si nos tenemos que enfrentar a rivales con buen juego aéreo.... :p

Vaya ñasco q se ha dado Puyol, le ponen una nuez entre las dos cabezas y fijo q la partía.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Si señor... ¡¡El cuarto!!

¡Saludos!
Un aviso para navegantes de parte de Mazinho II y Pep en cuanto a la necesidad de otro mediocampista que corte la progresión de los canteranos en esa zona.

Yo no me creo que Guardiola pida a Cesc, me suena a querer meterlo con calzador por parte de los anti-medios a.k.a. Sport & EMD, pero me da que acabarán endosándoselo sí o sí.
TyPHuS escribió:Un aviso para navegantes de parte de Mazinho II y Pep en cuanto a la necesidad de otro mediocampista que corte la progresión de los canteranos en esa zona.

Yo no me creo que Guardiola pida a Cesc, me suena a querer meterlo con calzador por parte de los anti-medios a.k.a. Sport & EMD, pero me da que acabarán endosándoselo sí o sí.

A Cesc si que lo necesitamos, no queda mucho para que para desgracia del fútbol a Xavi se le empiece a agotar la gasolina, y hoy por hoy el único jugador que puede llegarle a la suela del zapato es Cesc.
Como me alegro por Thiago, mi jugador favorito del Barça Atlètic y con el que aquí he dado mucho la tabarra. Este chico será el nuevo Rivaldo. [tadoramo]

Hereze, yo espero que Cesc no venga, en unos 3 o 4 años como mucho tendremos un jugadorazo si la progresión va bien, llamado Sergi Roberto. Él, Iniesta y Thiago serían un mediocampo increíble para cuando falte Xavi. Como Xavi no existe ningún jugador actualmente, y entre pagar 50 millones por Cesc o quedarme con Thiago, Jonathan, Sergi Roberto en unos años... me quedo con estos.
Hereze escribió:...


Ojo, me parece un jugador brillante, pero Thiago y Jonathan Dos Santos cumplirán este año 20 y 19 años. Sería bastante normal que Pep empezara a meterlos en la dinámica del equipo a partir de la próxima temporada, como miembros estables del primer equipo -que no titulares-.

No sé cuánto acabarán pagando por Cesc, pero es bastante plausible que sea uno de los bombazos del verano. Y por las cantidades que están sonando... sinceramente, me parece innecesario, y una completa aberración. Eso sí, todo dependerá de si finalmente se deshacen de Touré o si lo meten en la operación, porque entonces el cambio de cromos -pese a ser en mi opinión, una tomadura de pelo- tendría que darse sí o sí. Pero necesario, de cara a la próxima temporada, no me lo parece en absoluto. Xavi cumplirá en 2011 los 31 años, que no estamos hablando de tener 34. Hay que dosificarlo más, pero aun está para moverse en números de clase mundial.

Me suena al típico "corred, corred, fichadlo antes de que llegue Florentino" por parte de los anti-medios.
Soy yo o el partido ha sido un coñazo de los buenos...? También ha colaborado el comentarista húngaro... qué asco.

He visto a Messi muy apático, apenas ha tocado pelota, pero qué cojones, 4 chicharros pa la buchaca xD
Bueno, pues ya está, victoria bestia, partido soso, pero resuelto, otra vez a 5, a ver si dura... Y el Martes Champions, supongo que se tendrán bastante el Stutgart en la cabeza.

¿Se nota la falta de Xavi? A mí me ha faltado, pero de todas formas lo veo un equipo con garantías. No se hunde el equipo si faltan un par de titulares. Aunque quizás no haya estado muy dominante en el juego, de seguridad, no sé...
quinito60 escribió:Soy yo o el partido ha sido un coñazo de los buenos...? También ha colaborado el comentarista húngaro... qué asco.

He visto a Messi muy apático, apenas ha tocado pelota, pero qué cojones, 4 chicharros pa la buchaca xD

Si, ha sido un coñazo xD

http://www.as.com/futbol/articulo/innec ... ftb_43/Tes [360º]
4nticristo escribió:
quinito60 escribió:Soy yo o el partido ha sido un coñazo de los buenos...? También ha colaborado el comentarista húngaro... qué asco.

He visto a Messi muy apático, apenas ha tocado pelota, pero qué cojones, 4 chicharros pa la buchaca xD

Si, ha sido un coñazo xD

http://www.as.com/futbol/articulo/innec ... ftb_43/Tes [360º]


Lo del as ya es totalmente enfermizo. ¿No pusieron lo mismo con la entrada de Drenthe a Bertran contra el Tenerife, que fue muchísimo más dura y además lo lesionó para 3 meses? Ah no, que no era a un jugador o futuro jugador del Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
4nticristo escribió:
quinito60 escribió:Soy yo o el partido ha sido un coñazo de los buenos...? También ha colaborado el comentarista húngaro... qué asco.

He visto a Messi muy apático, apenas ha tocado pelota, pero qué cojones, 4 chicharros pa la buchaca xD

Si, ha sido un coñazo xD

http://www.as.com/futbol/articulo/innec ... ftb_43/Tes [360º]


Lo del as ya es totalmente enfermizo. ¿No pusieron lo mismo con la entrada de Drenthe a Bertran contra el Tenerife, que fue muchísimo más dura y además lo lesionó para 3 meses? Ah no, que no era a un jugador o futuro jugador del Madrid... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No se puede llenar sólo de mierda a Pellegrini y buscar diferentes opciones de entrenador nuevo, con algo han de rellenar el resto...
Cesc no es un sustituto de Xavi, son jugadores diferentes, Cesc sería mas bien sustituto de Keita.

Es un Sneijder con manejo y distribución rápida de balón, lo que es una pasada y está muy bien, pero no es Xavi, no se si será mejor o peor, si no distinto.

Y a los jhonatans y tiagos dejarlos en paz y que vayan paso a paso, aún les queda para obtener el nivel Barça, pueden ir poco a poco, que son buenos lo sabemos todos pero que los podemos quemar antes de hora es otra gran verdad, poco a poco, Xavi por ejemplo explotó a los 28 tacos.

Sobre Xavi y su gasolina es un jugador que ha madurado tarde, sin lesiones de por medio es un jugador que aún tendría que estar 2-3 años en la alta competición, quizás cuando se retire si sea el momento para los pezqueñines.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cesc no se si se fichara se habla mucho pero bueno... el que si estoy seguro que se fichara es a un extremo izquierdo eso es seguro por que con un año de contrato que le falta a Henry no se ira gratis, ya sea Rooney, Robinho, Suarez... el que sea viene uno seguro, despues el tema de Cesc pues es posible que venga tambien por que no, lo mejor seria que viinieran Cesc y Rooney a ver si es posible, en cuanto al partido de hoy un partido sencillo ganado con facilidad ahora el Stturgat el Martes a ver que tal pinta el partido y a ver si lo encarrilan bien saludos ;)
Robertuxo escribió:Cesc no se si se fichara se habla mucho pero bueno... el que si estoy seguro que se fichara es a un extremo izquierdo eso es seguro por que con un año de contrato que le falta a Henry no se ira gratis, ya sea Rooney, Robinho, Suarez... el que sea viene uno seguro, despues el tema de Cesc pues es posible que venga tambien por que no, lo mejor seria que viinieran Cesc y Rooney a ver si es posible, en cuanto al partido de hoy un partido sencillo ganado con facilidad ahora el Stturgat el Martes a ver que tal pinta el partido y a ver si lo encarrilan bien saludos ;)


Para que queremos a Rooney teniendo a Ibra y a un jugador con la proyección de Bojan ? :-?
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
Rooney es increiblemente mejor que Ibra y Bojan juntos...el tio corre los 90 minutos y le echa un par de huevos, encima define bien...(21 goles en liga creo). Ibra por otra parte define bastante bien pero no aguanta los 90 minutos corriendo ni de coña... no digo que ibra sea malo, tiene muchisima tecnica, pero rooney por otra parte es mas fisico y presiona. vamos, es un eto que encima define como una bestia... es lo que le falta al barça.
A mi es que los fichajes tipo Rooney me parecen una locura, a mi el jugador me encanta pero no creo que esté el tema como para ir despilfarrando millones.

De hecho a mi lo que mas me jode de las elecciones es que los candidatos van a tirar la casa por la ventana para fichar jugadores innecesarios cuando sinceramente a dia de hoy yo este verano solo traeria un extremo izquierdo y daba la plantilla por cerrada.
No entiendo como se quiere cambiar al mejor delantero boya del mundo por llevar COMO TODOS LOS DELANTEROS DEL UNIVERSO una pequeña mala racha de gol.

El año que viene vendrá Rooney, se pagará un pastizal por el, se verá que no hay delantero en el mundo que no pase una mala racha, se le apedreará y se pensará en el nuevo delantero de moda, y se echará de menos a Ibra, ay que ver como somos los culés.

Y Rooney es buenísimo, y tiene una visión de juego espectacular aparte del trabajo y el gol (es la primera temporada que mete tantos así que no se flipe la gente), pero por favor alejémonos de las modas.

Además solo pensar que lo soltará Ferguson tras ingresar 100 de Ronaldo es pura utopía.

Y por cierto si habeis visto jugar algo al Manchester, yo lo justo la verdad, es un equipo que juega para el, como el Inter hacía con Ibra, por lo que en el Barça se vendrían a menos en cuanto a espectacularidad.
Toma he acertado porra y 1 goleador fuck yeah!!
marx666 escribió:No entiendo como se quiere cambiar al mejor delantero boya del mundo por llevar COMO TODOS LOS DELANTEROS DEL UNIVERSO una pequeña mala racha de gol.

El año que viene vendrá Rooney, se pagará un pastizal por el, se verá que no hay delantero en el mundo que no pase una mala racha, se le apedreará y se pensará en el nuevo delantero de moda, y se echará de menos a Ibra, ay que ver como somos los culés.

Y Rooney es buenísimo, y tiene una visión de juego espectacular aparte del trabajo y el gol (es la primera temporada que mete tantos así que no se flipe la gente), pero por favor alejémonos de las modas.

Además solo pensar que lo soltará Ferguson tras ingresar 100 de Ronaldo es pura utopía.

Y por cierto si habeis visto jugar algo al Manchester, yo lo justo la verdad, es un equipo que juega para el, como el Inter hacía con Ibra, por lo que en el Barça se vendrían a menos en cuanto a espectacularidad.


+1 yo no cambiaba a ibra por nadie, si acaso lo complementaba, dejemonos de pamplinas hay q tarer un extremo izquierda estrella, y si acaso un lateral izquierdo q mejore a abidal, cesc no es necesario para nada

suarez,ribery o rooney yo me traia a unos de esos 3 en ese orden de preferencia
Para el año que viene hace falta un lateral derecho(si puede jugar por ambas bandas mejor, Abidal estaba jugando de PM, pero ya tiene una edad y Maxwell no es que de muchas garantias,aunque ayer no lo hizo mal, aunque no nos llegaron) un medio (Cesc aunque saldra por un pico) y un extremo izquierdo (aunque Pedro me convence, pero Henry hay que sacarselo de encima este verano)Rooney me parece un gran delantero,pero habria que ver como se le da la liga española, sin tantos espacios, lo bueno es que ultimamente jugaba hechado a la banda y podria valer para extremo. Este verano preferia a Villa que Ibra y no es por la racha de goles, pero yo le daba un año mas y fuera,por edad y global de lo que nos esta aportando en el equipo, es mi opinion.

PD:A las 19h a muerte, ha demostrar quienes son los mejores que sino menuda semana nos espera...solo hay basket cuando les interesa a los de la caverna y esta puede ser su gran ocasion.
Yo este año el lateral izquierdo lo veo muy bien. Maxwell es un buen lateral ofensivo, me recuerda mucho al gran Silvinho, y Abidal esta haciendo la temporada buena en el Barça. Asi que, que eso lo dejaría como está. Traería a un lateral derecho que acepte el papel de suplente (como Maxwell) y un extremo izquierda como el comer. Quizá lo de Cesc sería más para decirle a Floren que no se toca o algo... aunque se podría desplazar Iniesta a la izquierda para jugar con Xavi-Cesc-Iniesta...
marx666 escribió:Además solo pensar que lo soltará Ferguson tras ingresar 100 de Ronaldo es pura utopía.


Hombre, con la deuda que tiene el Manchester (en torno a 900 millones de euros) creo que debería vender este verano.

De resto, Rooney no creo que pegue mucho en el estilo de juego Barça, su fútbol es mucho más directo.
la gente definitivamente esta majara, Decian que solo cambiaban a eto'o por Ibra, ahora que ibra lleva una mala racha, que vuelva eto'o o venga rooney, si llegara rooney y tuviera una mala racha, 3/4 de lo mismo...

Vamos yo no saco a Ibra de ahi porque aunque ha tenido un bache goleador, a seguido dando asistencias de gol, cosas que Rooney y Eto'o no hacen. Y si se dice que Ibra no es goleador Rooney menos, que esta temporada es en la que seta marcando sus mejores registros que hasta la temporada pasada su mejor registro fueron 16 goles en liga... La gente habla y no conoce la trayectoria de los jugadores...
Yo desde luego a Ibra ni lo vendo ni lo cambio. Me parece un crack y como todos, tiene rachas.
Coincido con la mayoría que lo que hace falta es un extremo izquierda, y Ribery es el que más me gusta. Si ya está atado o se pide un precio desorbitado, pues más nombres habrá. Rooney me parece conflictivo, aunque si que es cierto que es un luchador y esta temporada se está saliendo.
También habría que ver si se puede ceder a algún jugador como Bojan a algún club donde pueda tener más minutos, a ver si acaba de despegar.
Y hoy a las 18:45 en tv3 (supongo que en tve tb) la final de la copa del rey de basquet. Habrá que verla.
Buenos días a todos!
reberes escribió:la gente definitivamente esta majara, Decian que solo cambiaban a eto'o por Ibra, ahora que ibra lleva una mala racha, que vuelva eto'o o venga rooney, si llegara rooney y tuviera una mala racha, 3/4 de lo mismo...

Vamos yo no saco a Ibra de ahi porque aunque ha tenido un bache goleador, a seguido dando asistencias de gol, cosas que Rooney y Eto'o no hacen. Y si se dice que Ibra no es goleador Rooney menos, que esta temporada es en la que seta marcando sus mejores registros que hasta la temporada pasada su mejor registro fueron 16 goles en liga... La gente habla y no conoce la trayectoria de los jugadores...

Rooney en cuanto a dar pases es tan bueno o mejor que Ibra, para mi es el delantero con mejor capacidad de pase.
Aunque tienes razón en el resto, en los equipos grandes se tiene muy poca memoria. Un delantero tiene una buena racha y ya es el mejor del mundo, luego se pasan varios partidos sin marcar y ya es un paquete...
El jugador, aunque no lo demuestre, que más pega con el estilo del Barça es Ibra. Es un jugador completísimo y que si tiene una racha carente de gol pues lo arregla con un montón de asistencias y ayudas para subir la bola.

¡Es un super crack!

¡Saludos!
eselmanolo escribió: Rooney en cuanto a dar pases es tan bueno o mejor que Ibra, para mi es el delantero con mejor capacidad de pase.



bueno eso ya es subjetivo, pero yo lo pongo en duda, porque yo a rooney no le recuerdo ni la mitad de asistencias de gol que ibra(Desde que uno llego al manchester del everton y el otro del ajax a la juve). Lo que si que tiene rooney es mas trabajo y sacrificio defensivo.

Esta tarde a mirar el Liverpool city, luego la final de copa y a ver si el Villarreal confirma o desacredita la teoria que puse el otro dia tras el partido contra el Atletico...
reberes escribió:Esta tarde a mirar el Liverpool city, luego la final de copa y a ver si el Villarreal confirma o desacredita la teoria que puse el otro dia tras el partido contra el Atletico...


Plan de domingo:

Ideal - Acabar el trabajo que tengo que entregar en dos semanas o al menos dejarlo enfilado.

Real - Liverpool-City, Athletic-Tenerife, Final de Copa, más fútbol.

XD

¿Qué teoría?
La verdad es que eto'o y ibra son muy diferentes jugando, pero son unos cracks eto'o tambien tuvo alguna racha de tirar y tirar y nada.
Algunos no veis mas allá de los goles.

Pep no quiere solo los goles de Ibra (12 en Liga) quiere continuidad de jugadas, fijación de centrales, estrategia en corners a favor, es el 1º defensor de los corners en contra (solo 1 gol a balón parado han encajado en toda la temporada), recurso del patadón arriba e Ibra te baja la bola y da tiempo a que lleguen los demás, salida de balón en saques de banda en campo propio.

De verdad que nadie ve todo eso?
Pringles escribió:Rooney es increiblemente mejor que Ibra y Bojan juntos...

En el Fifa puede ser, pero en la realidad ni de coña.
Ademas, puesto a comparar a Roney con Ibra.. comparalo con MEssi, ya que se parecen lo mismo (un huevo a una castaña).

Por lo demas... Ibra es insustituible en el Barça.
53891 respuestas