Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Bueno eso ni se duda. Y el otro super equipo al que nos hemos enfrentado esta temporada, que yo diria que aun fue mas super equipo que el atletico, ha caido en belgica.

Y el villareal mas de lo mismo.
Debra laFave escribió:
santaco75 escribió:Alguien sabe por que Guardiola reunia hoy Jueves a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa con el propósito de anunciar algo.¿El que?De todas formas la fuente no es muy segura,hoy comentarlo la otra noche en el programa de Buenafuente :)


Me suena ke fue ayer ke dio una rueda de prensa sobre labores humanitarias y de una ong relacionada con el barça, hoy la rueda de prensa la ha dado pique, pero no estoy del todo informado

Otro tema, ke fuerte me parece lo que se especula de que munitis y txité buscaron tarjetas amarillas en su anterior partido para perderse el encuentro contra el barcelona y asi estar disponibles contra el almeria, mas cercano en puntos a ellos, como si supiesen ke jugar contra el barça era derrota segura y un partido inutil,en fin nose si sera el caso pero no deja de ser curioso



No es que se especule es que la buscaron Tchite, Munitis y Colsa (pinillos no estoy seguro), no es que sean los primeros que buscan una tarjeta, por unos u otros motivos, pero vamos que da a entendr que muchas esperanzas no tienen puestos a perderse un partido mejo runo que seguramente perderian. POr cierto que Tchite no contaba con que el arbitro le sacara roja xDDD. Otra cosa es que MARCA diga que es adulteracion y si lo hicieran contra el madrid callarian como putas, pero eso es otro tema.

Ahora digo yo que si hay gente que piensa que las clausulas de cesiones adulteran podra haber otra que piense que buscar una amarilla para buscar cumplir ciclo en un partido concreto tambien adultera la competicion.
Bueno, victoria meritoria contra un equipo que ha puesto las cosas muy dificiles, el sábado contra el Valencia. VAMOS BARÇA!
CoyoteWB escribió:No es que se especule es que la buscaron Tchite, Munitis y Colsa (pinillos no estoy seguro), no es que sean los primeros que buscan una tarjeta, por unos u otros motivos, pero vamos que da a entendr que muchas esperanzas no tienen puestos a perderse un partido mejo runo que seguramente perderian. POr cierto que Tchite no contaba con que el arbitro le sacara roja xDDD. Otra cosa es que MARCA diga que es adulteracion y si lo hicieran contra el madrid callarian como putas, pero eso es otro tema.

Ahora digo yo que si hay gente que piensa que las clausulas de cesiones adulteran podra haber otra que piense que buscar una amarilla para buscar cumplir ciclo en un partido concreto tambien adultera la competicion.


no me jodas, coyote, no es lo mismo para nada...
Pues nada, en semis de la Copa de Basket, y con un partido trabajado. No ha sido nada sencillo el Cajasol.
El Sábado entonces doble cita basquet-fútbol, y yo me la pierdo que me marcho mañana de viaje a Cádiz, aunque a pegarme una señora fiesta [fies] [fies] .
Pasadlo bien y esperemos que cuando vuelva no tengamos la guasa del otro día cuando perdimos XD
Visca el Barça!!! [beer] [beer]

PD: Mañana de paso me voy a ver a Alonso a Jerez que me pilla de camino, y le comento unos ajustes para el F10 [poraki] [poraki]
CoyoteWB escribió:No es que se especule es que la buscaron Tchite, Munitis y Colsa (pinillos no estoy seguro), no es que sean los primeros que buscan una tarjeta, por unos u otros motivos, pero vamos que da a entendr que muchas esperanzas no tienen puestos a perderse un partido mejo runo que seguramente perderian.

Pero es logico, unos las buscan cuando creen que podran igual con el rival, y otros cuando creen que las leves diferencias en su plantilla pueden cundir mas, es lo mismo. Y logicamente ni unos saben que van a ganar, ni los otros van a tirar el partido. Las diferencias entre 3 suplentes y titulares de un racing, enfrentado a los nombres de un barça o un madrid, son muy leves, necesitan un milagro en forma de partido muy concretisimo igual.

CoyoteWB escribió:Ahora digo yo que si hay gente que piensa que las clausulas de cesiones adulteran podra haber otra que piense que buscar una amarilla para buscar cumplir ciclo en un partido concreto tambien adultera la competicion.

Ambas son adulteracion del orden natural de la competicion, con matices en grado, ahora bien, lo de los traspasos (que no cesiones) capados es muy simple de probar y de prohibir, esto por contra es imposible de demostrar y algo con lo que hay vivir. Tanto esto como que uno gane la liga a 5 jornadas del final, y los 4 ultimos rivales dan botes de alegria mientras otros se cagan en todo.
Hoy se está hablando mas del Marca en el hilo del madridismo, que tranquilo/aburrido esta esto hoy.

A ver si mañana ponen algo de que Benzema no interesa o algo del estilo y no se de ellos durante unos días [poraki]
Bueno, para el martes tendremos Stuttgart Supporters de toda la vida XD, aunque primero toca el Racing!
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)



Muchas gracias zespris por llevar la cuenta de la porra, a ver si puedes conseguir un cargador pronto :p Pasátelo bien viendo al Liverpool!
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Pedro)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
iorhail escribió:
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)ç
1-0 derfelillo (Don Pedro)



Muchas gracias zespris por llevar la cuenta de la porra, a ver si puedes conseguir un cargador pronto :p Pasátelo bien viendo al Liverpool!
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)ç
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)


Buenas. Normalemente después de partido malo, la siguiente jornada salen a matar, por ello creo que va a haber paliza. Aunque la semana pasada me llevé un zas! porque estaba muy confiado en la victoria, en fin, al menos estamos contentos con el equipo, que ya es bastante.
Bueno, ya me ha llegado el cargador. Si cBS es tan amable de pasarme las porras yo las actualizo cuando sea. :)

El basquet ayer, vaya manera de casi tirar el partido. En el final del tercer cuarto +10 y luego tiraron la ventaja en nada. Aunque el Cajasol también falló en los momentos críticos del ultimo cuarto, si no se hubieran empeñado tanto en tirar de triple a lo mejor otro gallo hubiera cantado. A ver si este año cae el triplete en basquet. XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"

prefiero ahora en este equipo a toure....
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)ç
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)


Vamos Barça!
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)

Pues yo si daria a Toure por Cesc sin pensarlo siquiera
Pues yo me lo pensaría mucho. De hecho, como que no,, ¿dejamos a Busi ahí solo? Quiero decir que se tendría q fichar a otro más.
Ahora mismo hace falta mucho más Touré que Cesc en la plantilla. El año pasado nos hizo grandes partidos jugando incluso como central ante el Chelsea, o el golazo de la final de Copa. Parece que se nos olvidan algunas cosas muy rápido.

Yayardu! Yayardu!
Matarreyes escribió:Pues yo me lo pensaría mucho. De hecho, como que no,, ¿dejamos a Busi ahí solo? Quiero decir que se tendría q fichar a otro más.

Zespris escribió:Ahora mismo hace falta mucho más Touré que Cesc en la plantilla. El año pasado nos hizo grandes partidos jugando incluso como central ante el Chelsea, o el golazo de la final de Copa. Parece que se nos olvidan algunas cosas muy rápido.

Yayardu! Yayardu!


Si señor, estoy con los dos. Touré es indispensable para el Barça y cambiarlo por cesc no es la mejor opción.
La cosa esque toure no juega y prefiero tener un sustituto Un Cesc tambien para el dia que falte xavi que a alguien para el dia que falte busquets, y ojo que no estoy diciendo que quieor a Cesc Para el banquillo
Si, hace falta un mediocampista, como cesc, por ejemplo, pero nada de quitar a Touré. Podríamos tener los mismos problemas luego.
Tambien es cierto asi, de todas formas haber si se ficha con cabeza este verano y no cogemos mas chigrys que aunque pueda a llegar a ser luego el mejro del mundo hoy no vale un huevo ni mas zlatan porque de verdad cada dia lo odio mas y cuando tenga que reconocer que es el mejro lo hare pero es MUY perro el jodido XD
Holandes_Errante escribió:Tambien es cierto asi, de todas formas haber si se ficha con cabeza este verano y no cogemos mas chigrys que aunque pueda a llegar a ser luego el mejro del mundo hoy no vale un huevo ni mas zlatan porque de verdad cada dia lo odio mas y cuando tenga que reconocer que es el mejro lo hare pero es MUY perro el jodido XD


No creo que Zlatan sea perro. De hecho para mi fue buena decisión, pero acepto tu opinión, el sueco hace jornadas que no está muy bien.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Holandes_Errante escribió:Tambien es cierto asi, de todas formas haber si se ficha con cabeza este verano y no cogemos mas chigrys que aunque pueda a llegar a ser luego el mejro del mundo hoy no vale un huevo ni mas zlatan porque de verdad cada dia lo odio mas y cuando tenga que reconocer que es el mejro lo hare pero es MUY perro el jodido XD


Para eso simplemente hay que no permitir que decida sobre los fichajes Guardiola XD. Los entrenadores deben elegir el tipo de jugador que necesitan pero no que jugadores en concreto se debe fichar, porque sencillamente NO saben, ellos están ocupados todo el año entrenando a su equipo, solo ven partidos de los rivales que se van a enfrentar y normalmente sólo los enfrentamientos directos, no se puede fichar a un tío porque en un partido o dos lo hizo muy bien.

Sobre Zlatan sí es un pedazo de fichaje, que lleve unos partidos mal no quita que el inicio de temporada es excepcional, que le ha aportado mucho al equipo y se lo seguirá aportando, pero seamos realistas no es un killer, es un delantero que te garantiza 20 goles por temporada + bastantes asistencias de gol, pero no 30 o más como si garantizaba Etoo o Villa.

El error del Barça este año fue vender a Etoo y mantener a Henry que se sabía su rendimiento iba a decrecer al mismo nivel que su motivación tras ganar el único título que le faltaba. Si vendes a Etoo tienes que traer a otro delantero gol, ya sea como recambio de Ibra o como titular acompañándole.

Y respecto a Touré pues a mi no me gusta que no juegue y que se vaya pero lo que está claro es que el Barça no se puede permitir el lujo de tener a un jugador cada dos por tres quejándose de que se va a ir si no juega.
ilusatar escribió:Y respecto a Touré pues a mi no me gusta que no juegue y que se vaya pero lo que está claro es que el Barça no se puede permitir el lujo de tener a un jugador cada dos por tres quejándose de que se va a ir si no juega.

es que si yo fuera Toure también me quejaría y con toda la razón del mundo. Juegos dos temporadas al máximo nivel, una de ella incluso arrastranado una lesión con tal de ayudar a ti equipo, y de repente ves como tu entrenador te manda al banquillo y te sustituye por otro jugador que ni muchísimo menos ha demostrado que sea mejor que tú.
Pues obviamente es para cabrearse y mucho.
Hereze, aunque tenga razón al cabrearse, esas cosas no deben salir del vestuario. Y menos una rueda de prensa cada dos semanas quejandose por ello.
Pues o te cabreas para dentro o rescindes tu contrato, porque derecho a quejarte publicamente por falta de titularidad no tienes ni medio en tu contrato.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:es que si yo fuera Toure también me quejaría y con toda la razón del mundo. Juegos dos temporadas al máximo nivel, una de ella incluso arrastranado una lesión con tal de ayudar a ti equipo, y de repente ves como tu entrenador te manda al banquillo y te sustituye por otro jugador que ni muchísimo menos ha demostrado que sea mejor que tú.
Pues obviamente es para cabrearse y mucho.


Pues no estoy de acuerdo, Busquets y Touré son dos jugadores muy diferentes cada uno con unas características que el otro no tiene. En un momento de la temporada cuando todos los equipos jugaban contra el Barça a destruir su juego del centro del campo y a hacerle marcajes individuales a Xavi e Iniesta hacía falta un tío como Busquets que supiese tener el balón y saber que hacer con él. Además Touré se piraba en uno de los meses más decisivos del campeonato y se necesitaba darle confianza al que le iba a sustituir todos esos partidos.

No es lógico que te pires con tu selección un mes dejando a tu club en la estacada y encima te quejes por que no juegas.
Este hombre (Touré) ha dado mucho por el Barça y es normal que meta un poco de follón, así la gente lo ve y tiene posibilidades de que otros equipos se interesen por él o el entrenador decida darle más minutos. Si lo dice públicamente será porqué ya lo habrá hablado con el técnico y no se aclaran.

Los jugadores o se hacen ver en TV o pierden su popularidad y carrera. La verdad es que con la pasta que tienen deberían mirar un poco más de callar por lo de "la avaricia rompe el saco", pero no todo es dinero, también jugar más minutos significa más autoestima y éxito, así como les permitirá ser recordados como grandes jugadores en el futuro.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Me da mucha pena Toure, es un vieira en toda regla, un crack en s puesto, pero el trato que esta teniendo me duele bastante.
Si Guardiola los esta dosificando como lo esta haciendo, sus razones tendra, dudo que estemos mas capacitados para decidirlo.
aitorspain escribió:Me da mucha pena Toure, es un vieira en toda regla, un crack en s puesto, pero el trato que esta teniendo me duele bastante.


Si no diera tanto por el culo tanto el como su representante, seguro que algun partido mas hubiera jugado.
En setiembre creo que se volvio a quejar y guardiola durante un par o tres de partidos no le hizo jugar.
Normalmente va rotando busquets y toure y yo lo veo bien, aunque para mi el titular es toure.
+1000 a lo de Touré, me dolerá mucho si le dejan escapar... para mi es uno de los mejores MCD del mundo... :(

Ya dejamos escapar al mejor '9' :o

PD: A ver si va a resultar que este Pep es un poco racista... :p :p :p
Si se pira Touré yo ya pensaré que Guardiola algunos cables de su cabeza no están bien conectados.
VySe escribió:Si se pira Touré yo ya pensaré que Guardiola algunos cables de su cabeza no están bien conectados.


Si se pira será por algo, Guardiola sabe lo que hay dentro. Y supongo que lo que menos necesita es a alguien que empiece a desestabilizar al equipo.

Salud2s
Eric Draven escribió:
VySe escribió:Si se pira Touré yo ya pensaré que Guardiola algunos cables de su cabeza no están bien conectados.


Si se pira será por algo, Guardiola sabe lo que hay dentro. Y supongo que lo que menos necesita es a alguien que empiece a desestabilizar al equipo.

Salud2s


Si, igual que con Eto'o y el feeling.

Touré que yo sepa no tiene antecedentes de desestabilizar nada. A mi lo que me importa es el rendimiento, y de eso creo que no nos podemos quejar.
Lo de Touré no es muy dificil de imaginar. Algunos aquí harían cada semana la misma alineación, y no va así. Touré ha tenido algunas lesiones o molestias, luego venía la Copa de Africa y Pep querría darle confianza a Busi, cuando ha llegado ha jugado de titular pero con la mala suerte de lesionarse. Cuando esté bien recuperado, lo empezará a utilizar mucho más, sobretodo en la Champions.
hombre, desde que guardiola tomó el mando de la nave siempre se ha comentado que touré no era de su agrado. Algo habrá...
Hombre, desestabilizar como Eto'o no sé, pero lo de salir cada dos por tres en los medios para reclamar más minutos no está muy bien que digamos.

Y sí, a veces se larga a gente por cuestión de "feeling", sino mirad al Madrid con Ronaldo (el gordo).
El motivo por el que no juega Toure esta claro, movimiento de balón. Busi le ofrece esto, capacidad de jugar al primer toque con Xavi o Iniesta, y esto Toure no lo tiene. Y no digo que Busquets sea mejor que Toure, yo solo digo que Busquets le ofrece a Guardiola lo que el quiere, cosa que Toure no. Sacrificas un poco de fuerza y musculo en el medio campo pero ganas en circulación.
Hablando de Toure, tenemos una duda entre los colegas, el Barça tiene el 100% de los derechos de Toure? O alguna parte la tiene el representante? Es que cuando lo fichamos no recuerdo si el Barça compro todos los derechos o una parte es del representante. A ver si alguien me lo aclara xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Touré fue un hombre clave el año pasado, si lo cambian por Cesc más dinero, nos darán dos duros por él. Se me quedará la misma cara de gilipollas que con el cambio de Ibra= Eto'o+50 millones. Espero que si se va del Barça no sea así.
Touré es muy bueno y en inglaterra iría de perlas, aquí para el estilo que juega el Barça tiene el defecto de que le cuesta mucho girarse y pasar la bola con fluidez y que aunque cada vez ha ido mejorando tiene algún problemilla de colocación jugando de pivote defensivo.

Touré repito es buenísimo, pero no es un pivote puro a la usanza, como han dicho es mas un Vieira y el mejor Vieira jugó en el Arsenal y en Francia de mediocentro pero acompañado de su propio escudero, en el Arsenal creo recordar que era Gilberto Silva y en Francia Makelele, lo que le daba libertad para explotar su calidad lo mismo que le pasaría a Touré en el Arsenal.

A mi quitando que Toure también le tengo cariño, y me gusta mucho como jugador, me parece un gran cambio para Arsenal y Barça.
CoyoteWB escribió:
Debra laFave escribió:
santaco75 escribió:Alguien sabe por que Guardiola reunia hoy Jueves a los medios de comunicación para dar una rueda de prensa con el propósito de anunciar algo.¿El que?De todas formas la fuente no es muy segura,hoy comentarlo la otra noche en el programa de Buenafuente :)


Me suena ke fue ayer ke dio una rueda de prensa sobre labores humanitarias y de una ong relacionada con el barça, hoy la rueda de prensa la ha dado pique, pero no estoy del todo informado

Otro tema, ke fuerte me parece lo que se especula de que munitis y txité buscaron tarjetas amarillas en su anterior partido para perderse el encuentro contra el barcelona y asi estar disponibles contra el almeria, mas cercano en puntos a ellos, como si supiesen ke jugar contra el barça era derrota segura y un partido inutil,en fin nose si sera el caso pero no deja de ser curioso



No es que se especule es que la buscaron Tchite, Munitis y Colsa (pinillos no estoy seguro), no es que sean los primeros que buscan una tarjeta, por unos u otros motivos, pero vamos que da a entendr que muchas esperanzas no tienen puestos a perderse un partido mejo runo que seguramente perderian. POr cierto que Tchite no contaba con que el arbitro le sacara roja xDDD. Otra cosa es que MARCA diga que es adulteracion y si lo hicieran contra el madrid callarian como putas, pero eso es otro tema.

Ahora digo yo que si hay gente que piensa que las clausulas de cesiones adulteran podra haber otra que piense que buscar una amarilla para buscar cumplir ciclo en un partido concreto tambien adultera la competicion.


Si los redactores del Marca hubiesen visto algun jodido partido del Racing esta temporada dirian que con las tarjetas qeu han sacado a Colsa, Munitis y Tchite el favor se lo han hecho al Real MAdrid y no al Barça, pero bueno......
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Eric Draven escribió:
VySe escribió:Si se pira Touré yo ya pensaré que Guardiola algunos cables de su cabeza no están bien conectados.


Si se pira será por algo, Guardiola sabe lo que hay dentro. Y supongo que lo que menos necesita es a alguien que empiece a desestabilizar al equipo.

Salud2s


Si como Chygrynskyi, que vino por algo
Sí, a ver... que ya hemos visto que ha Guardiola cuando se le pone algo en la cabeza... Chygrinsky a tenido miles de oportunidades... en cambio Henrique jugó.. medio partido? para mandarlo al Racing. No voy a meterme con si se ha hecho bien o mal, pero que estos temas de 'feeling' por que si... no me gustan mucho la verdad.

Igualmente no vamos ahora a quejarnos de la labor de Pep XD (vaya, que es una reflexión mía sin mas, no un ataquerrr)
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2)
wieder escribió:Sí, a ver... que ya hemos visto que ha Guardiola cuando se le pone algo en la cabeza... Chygrinsky a tenido miles de oportunidades... en cambio Henrique jugó.. medio partido? para mandarlo al Racing. No voy a meterme con si se ha hecho bien o mal, pero que estos temas de 'feeling' por que si... no me gustan mucho la verdad.



No estoy de acuerdo, ni Chygrynskiy ha tenido miles de oportunidades ni mucho menos ni se sacó de encima de Henrique a la primera de cambio, digo yo que el dia a dia que nosotros no vemos y ellos si tendra algo que ver eh.

No olvidemos que Pep ya queria largar a Eto'o junto a Ronaldinho y Deco y que Eto'o se quedo en el club de rebote y porque nadie estaba dispuesto a pagarle lo que queria.
Me habeis saltado!
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2)
triki1 escribió:
Si los redactores del Marca hubiesen visto algun jodido partido del Racing esta temporada dirian que con las tarjetas qeu han sacado a Colsa, Munitis y Tchite el favor se lo han hecho al Real MAdrid y no al Barça, pero bueno......

[qmparto] [qmparto]

De todas formas, no seré yo quién defienda a Marca o compare ésto con las clausulas para no jugar contra tu ex equipo, pero admito que al no seguir al Racing puede sonar a mejor limpiar tarjetas contra el Barça....

Saludos!
53891 respuestas