Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
Melkor^ escribió:
wieder escribió:Sí, a ver... que ya hemos visto que ha Guardiola cuando se le pone algo en la cabeza... Chygrinsky a tenido miles de oportunidades... en cambio Henrique jugó.. medio partido? para mandarlo al Racing. No voy a meterme con si se ha hecho bien o mal, pero que estos temas de 'feeling' por que si... no me gustan mucho la verdad.



No estoy de acuerdo, ni Chygrynskiy ha tenido miles de oportunidades ni mucho menos ni se sacó de encima de Henrique a la primera de cambio, digo yo que el dia a dia que nosotros no vemos y ellos si tendra algo que ver eh.

No olvidemos que Pep ya queria largar a Eto'o junto a Ronaldinho y Deco y que Eto'o se quedo en el club de rebote y porque nadie estaba dispuesto a pagarle lo que queria.


Bueno, pero rindiendo mas bien mal, chygrisnky jugó varios partidos ya... y Henrique, cuantos partidos tardó en pretemporada en descartarlo? Y además recordando que incluso en alguna ocasión no le hizo jugar ni en su posición. Igual ese 'mil' era exagerado, pero vaya, que lo que vengo a decir, que no me gusta que por cuestiones de 'feeling', unos tengan mas oportunidades que otros.

Igualmente, lo decía mas por si se ventilan a Touré, y porque ya se ventilaron a Eto'o, que a pesar de no quererle inicialmente rindió de una forma espectacular y no alzó la voz para nada y sigo sin ver ningún motivo para largarle como se hizo... vaya en resumen que todo el tema este del 'feeling' que se lleva no me gusta nada nada...

PD: Aunque vaya que en el caso Chygrinsky supongo que pesa que el central lideraba el equipo que ganó la UEFA el año pasado.
Melkor^ escribió:
wieder escribió:Sí, a ver... que ya hemos visto que ha Guardiola cuando se le pone algo en la cabeza... Chygrinsky a tenido miles de oportunidades... en cambio Henrique jugó.. medio partido? para mandarlo al Racing. No voy a meterme con si se ha hecho bien o mal, pero que estos temas de 'feeling' por que si... no me gustan mucho la verdad.


No olvidemos que Pep ya queria largar a Eto'o junto a Ronaldinho y Deco y que Eto'o se quedo en el club de rebote y porque nadie estaba dispuesto a pagarle lo que queria.

y menos mal que no lo consiguió, porque el año pasado Eto'o fue fundamental, si Guadrdiola se llega a salir con la suya seguramente no hubiéramos conseguido el triplete.
En el fútbol se debería de aplicar la misma lógica que en el resto de empresas, si una cosa funciona no la cambies.
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
5-1 4nticristo ( Chigryinskyi, Messix2, Ibra, Iniesta )
Hereze escribió:
Melkor^ escribió:
wieder escribió:Sí, a ver... que ya hemos visto que ha Guardiola cuando se le pone algo en la cabeza... Chygrinsky a tenido miles de oportunidades... en cambio Henrique jugó.. medio partido? para mandarlo al Racing. No voy a meterme con si se ha hecho bien o mal, pero que estos temas de 'feeling' por que si... no me gustan mucho la verdad.


No olvidemos que Pep ya queria largar a Eto'o junto a Ronaldinho y Deco y que Eto'o se quedo en el club de rebote y porque nadie estaba dispuesto a pagarle lo que queria.

y menos mal que no lo consiguió, porque el año pasado Eto'o fue fundamental, si Guadrdiola se llega a salir con la suya seguramente no hubiéramos conseguido el triplete.
En el fútbol se debería de aplicar la misma lógica que en el resto de empresas, si una cosa funciona no la cambies.


Completamente de acuerdo, sin E'too no creo que hubiera caído el triplete.
qwerty72 escribió:
triki1 escribió:
Si los redactores del Marca hubiesen visto algun jodido partido del Racing esta temporada dirian que con las tarjetas qeu han sacado a Colsa, Munitis y Tchite el favor se lo han hecho al Real MAdrid y no al Barça, pero bueno......

[qmparto] [qmparto]

De todas formas, no seré yo quién defienda a Marca o compare ésto con las clausulas para no jugar contra tu ex equipo, pero admito que al no seguir al Racing puede sonar a mejor limpiar tarjetas contra el Barça....

Saludos!


Te voy a explicar la situacion de estos jugadores, tu imaginate a Raul en el Real Madrid arrastrandose por el campo, viendo todo el mundo que no da mas de sí pero siempre siempre siempre titular cuando es evidente que tiene que ir al banquillo o a la grada porque hay otros jugadores mucho mejores que él peor el tio tiene bula por parte de la mayor parte de la prensa, pues ese es el caso de Munitis en el Racing( desde que volvio al Racing del Depor lleva la increible cantidad de 11 goles en mas de 100 partidos, uuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuu) Por otro lado tenemos a Colsa, que lleva una temporada LAMENTABLE y que solo juega de titular porque los otros jugadores que hay en su posicion son como ver a Oleguer jugando de delantero centro, un espectaculo visual digno de una pelicula de risa. Y por ultimo al gran Tchite, del cual la grada del Sardinero directamente es que mira hacia otro lado de lo malo que és, patetico, no mete un gol ni en los entrenamientos, pero claro, las alternativas aunque algo mejores( Xisco, ex del Depor) no le entra mucho por los ojos al entrenador asi que el congoleño-belga-lo que sea( porque tiene mas nacionalidades que titulos el Barça) juega tropecientos partidos.

¿ Que se han borrado del partido? Seguro. ¿ Que por eso el Racing ya es peor conjunto? Pues... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4nticristo escribió:
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta), alexgil (messi x2,ibra,pedro)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
5-1 4nticristo ( Chigryinskyi, Messix2, Ibra, Iniesta )
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta), alexgil (messi x2,ibra,pedro)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
5-1 4nticristo ( Chigryinskyi, Messix2, Ibra, Iniesta )
4-1 insert-brain (Ibrax3, Henry)
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry), Master_Cloud (Ibra, Messix2)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta), alexgil (messi x2,ibra,pedro)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
5-1 4nticristo ( Chigryinskyi, Messix2, Ibra, Iniesta )
FALSO, CON EL ÚNICO SIN EL QUE NO SE HUBIERA CONSEGUIDO EL TRIPLETE ES PEP.

Y no me hagais acordarme de como se rajó aquí de Eto'o la temporada pasada y no por su personalidad si no a nivel deportivo. Sois la polla solo veis lo que quereis cuando quereis

Ademñas los únicos que os basais en feeling soin vosotros, Pep se emborracha de videos dá si día también y es el que está con ellos en TODOS los entrenamientos.

Ni ganándolo todo y jugando como los ángeles, algunos son felices :o
Si tu cambias a etoo por uno mejor, el rendimiento es superior, y en teoria se tiene que conseguir lo mismo o mas, eso es lo lo unico que tiene que valer.

Si nos vamos a la practica oportunista, y empezamos con que sin pinto no habriamos ganado los 6 titulos, y hay que fichar gente como pinto para ganar 6 titulos, pues no tiene sentido fuera de un supuesto concreto ni valor como estrategia.
Buff me he metido en una noticia del mundo deportivo sobre Eto'o (que no habia nada) y me peusto a leer unos cuantos comentarios y eso es vergonzoso.
Siguiendo con el tema los que ahora estáis apoyando a Eto'o por aquí, no quiero buscar comentarios de hace 2 años cuando el amigo se borro para el clásico. Eto'o podia tener mas uevos que nadie sobre el campo, pero tampoco olvidemos que fallaba mas que una escopeta de feria.

Y como dice marx el autor de este triplete es Pep.
A todo esto tengo ganas de ver la aliniacion que saca Pep esta noche XD
marx666 escribió:FALSO, CON EL ÚNICO SIN EL QUE NO SE HUBIERA CONSEGUIDO EL TRIPLETE ES PEP.

Y no me hagais acordarme de como se rajó aquí de Eto'o la temporada pasada y no por su personalidad si no a nivel deportivo. Sois la polla solo veis lo que quereis cuando quereis

Ademñas los únicos que os basais en feeling soin vosotros, Pep se emborracha de videos dá si día también y es el que está con ellos en TODOS los entrenamientos.

Ni ganándolo todo y jugando como los ángeles, algunos son felices :o


Totalmente de acuerdo. [plas]
quote]
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry), Master_Cloud (Ibra, Messix2)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta), alexgil (messi x2,ibra,pedro) MrJ (Ibrax2, Messi, Pedro)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
5-1 4nticristo ( Chigryinskyi, Messix2, Ibra, Iniesta )
[/quote]
Hereze escribió:En el fútbol se debería de aplicar la misma lógica que en el resto de empresas, si una cosa funciona no la cambies.


Ya como despues del doblete verdad??? Esas palabras son bastante oportunistas...

LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry), Master_Cloud (Ibra, Messix2)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta), alexgil (messi x2,ibra,pedro), MrJ (Ibrax2, Messi, Pedro)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
5-1 4nticristo ( Chigryinskyi, Messix2, Ibra, Iniesta )
5-0 Reberes(Ibra x3, Messi x2)
http://www.as.com/baloncesto/articulo/g ... bal_21/Tes

Ya empiezan a darle palitos a los precandidatos. Merecido o no.
¿Etoo en Italia se está comiendo los mocos.....o no?No estoy muy puesto en el tema.
Volthar escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/godall-ataca-comentaristas-tve-baloncesto/dasbal/20100220dasdasbal_21/Tes

Ya empiezan a darle palitos a los precandidatos. Merecido o no.


El hecho de que quieran prepararle el camino a Sandro no sé si es para preocuparse o no. La verdad que no tengo ni idea del politiqueo que puede haber por ahí metido.
central98 escribió:Si tu cambias a etoo por uno mejor, el rendimiento es superior, y en teoria se tiene que conseguir lo mismo o mas, eso es lo lo unico que tiene que valer.


Falso, el futbol no es una suma de números por calidad del jugador como nso querían vender los medios y tito Fló este verano con las estrellas del Madrid y quien lo vea así no tiene ni idea de futbol.
Zespris escribió:
Volthar escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/godall-ataca-comentaristas-tve-baloncesto/dasbal/20100220dasdasbal_21/Tes

Ya empiezan a darle palitos a los precandidatos. Merecido o no.


El hecho de que quieran prepararle el camino a Sandro no sé si es para preocuparse o no. La verdad que no tengo ni idea del politiqueo que puede haber por ahí metido.

Lo que yo no sé es a este tio, como a Laporta, lo que les cuesta mantener un poco la educación y no ir soltando esas cosas, que son o van para presidentes del Barça, no como forofos. ¿De verdad les cuesta tanto? Ese comentario sería de lo más normal si no fuese por ese dardo.
Luego ya se le puede dar vueltas que si es por Rosell o lo que sea, pero básicamente no la hagas y no la temas. Me suena a cuando Calderón decían que iban a por él. Pues claro, pero joder, antes las había liado pardas él.


Y no sé como le seguís dando vueltas a lo de Eto'o e Ibra. Eto'o puede ser peor que Ibra, pero en el Barça ha dado un rendimiento espectacular. Que un tio sea muy bueno en un sitio, no quiere decir que aporte igual o más que otro.
Yo como madridista creo que Eto'o le venía mucho mejor al Barça, y no creo que la diferencia entre uno y otro sean 48M. Pero también la situación del contrato de Eto'o, y lo bocazas que es, se entiende que al final se fuese.
alexhh escribió:Lo que yo no sé es a este tio, como a Laporta, lo que les cuesta mantener un poco la educación y no ir soltando esas cosas, que son o van para presidentes del Barça, no como forofos. ¿De verdad les cuesta tanto? Ese comentario sería de lo más normal si no fuese por ese dardo.
Luego ya se le puede dar vueltas que si es por Rosell o lo que sea, pero básicamente no la hagas y no la temas. Me suena a cuando Calderón decían que iban a por él. Pues claro, pero joder, antes las había liado pardas él.


Hombre, está claro que podría ser más educado. Eso no lo pongo en duda. Lo que pongo en duda es que haya gente con tan buena prensa como Casillas, que parece que nunca haya roto un plato cuando a veces haya hecho declaraciones que eran para cogerlas con pinzas, mientras que gente como Laporta se le mira con lupa todo, y acaba con titulares como "España oprime a Cataluña".

Que sí, que es tonto por soltarlo, de acuerdo. ¿Pero de verdad hace falta sacar una noticia de esto?

La neutralidad de los comentaristas del basquet de TVE es otro tema. No sigo mucho el basquet, pero de lo poco que lo veo, me parecieron más merengues que el Esteva.
acass escribió:Ibra no juega!!!!!


molestias en el tobillo...
Joder con las lesiones... [buuuaaaa] [snif]
acass escribió:Ibra no juega!!!!!


Habrá que confiar en Henry.
¿Nadie comenta que estamos en la final de la copa?
Eso estaba pensando. xD Es increíble que nadie haya dicho nada del partido.

En fin, más os vale ganar, al menos que nos hayan derrotado los campeones. XD
Zespris escribió:Que sí, que es tonto por soltarlo, de acuerdo. ¿Pero de verdad hace falta sacar una noticia de esto?

La neutralidad de los comentaristas del basquet de TVE es otro tema. No sigo mucho el basquet, pero de lo poco que lo veo, me parecieron más merengues que el Esteva.

un tio que es candidato a la presidencia del barça o que es presidente como laporta, lo primero que debería de saber es que se le va a mirar con lupa hasta cuando diga Hola, lo mismo que haría el Sport o EMD con alguien del madrid. No hace falta ser ningún lumbreras para saber que si dices esto, lo iban a poner de titular.

Ya estamos en la final de Copa.
LIGA JORNADA 23
Imagen vs.  Imagen
Sábado 20/02/10 - 20:00h [GolTV, C+ Liga]




3-0 cBS (Messi, Ibra, Iniesta), Volthar (Ibrax2, Henry), Master_Cloud (Ibra, Messix2)
4-0 Citron (Messi, Ibrax2, Pedrito), TalesdeMilet (Messix2, Ibra, Iniesta), alexgil (messi x2,ibra,pedro), MrJ (Ibrax2, Messi, Pedro)
4-2 Holandes (Messi,Pedro,Ibra,Chigry)
3-1 Iorhail (Messi, Ibrax2)
1-0 derfelillo (Don Pedro)
6-1 Matarreyes (Ibra, Messix3, Henry, Piqué)
2-0 R1K3 (Ibrax2), Zespris (Messi, Pedro)
5-1 4nticristo ( Chigryinskyi, Messix2, Ibra, Iniesta )
5-0 Reberes(Henry, Bojan, Toure, Messi x2)


Zespris escribió:¿Nadie comenta que estamos en la final de la copa?


tio hace nada que se termino el partido xd, ade+ la mayoria estaran en un bar para ver el futbol...
Creo que a lo que se refiere Zespris es a que nadie ha dicho ni pío durante el transcurso del partido mientras hablábais del partido contra el Racing. xD
Jolti135 escribió:Creo que a lo que se refiere Zespris es a que nadie ha dicho ni pío durante el transcurso del partido mientras hablábais del partido contra el Racing. xD


yo estaba haciendo otras cosas(No estoy ni mirando el depor xd)
Zespris escribió:¿Nadie comenta que estamos en la final de la copa?


Enhorabuena, la copa es vuestra. Veo un barça caja laboral en la final, con victoria fácil del barça.
Jolti135 escribió:Creo que a lo que se refiere Zespris es a que nadie ha dicho ni pío durante el transcurso del partido mientras hablábais del partido contra el Racing. xD


Sástamente, estaba por irme a comentar al hilo del Valencia y todo, así que fijate.

La verdad que la defensa del Barça es impresionante, aunque también el Power ha tenido un par de pérdidas tontas en el último cuarto que le han quitado cualquier oportunidad.

Kololsimo escribió:
Zespris escribió:¿Nadie comenta que estamos en la final de la copa?


Enhorabuena, la copa es vuestra. Veo un barça caja laboral en la final, con victoria fácil del barça.


Todavía hay que jugar. Me acuerdo de una final Barça-Madrid hace dos o tres años en la que nadie daba un duro por el Barça y al final ganó el Barça.
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:¿Nadie comenta que estamos en la final de la copa?


Enhorabuena, la copa es vuestra. Veo un barça caja laboral en la final, con victoria fácil del barça.


Como Jaric siga en modo God, ya veremos (y mira que yo anticipaba que este tío venía a comer jamoncito 6 meses)

Saludos!
qwerty72 escribió:
Kololsimo escribió:
Zespris escribió:¿Nadie comenta que estamos en la final de la copa?


Enhorabuena, la copa es vuestra. Veo un barça caja laboral en la final, con victoria fácil del barça.


Como Jaric siga en modo God, ya veremos (y mira que yo anticipaba que este tío venía a comer jamoncito 6 meses)

Saludos!


Bueno pues sí, un buen partido y en la final de la copa.
En tv3 han sacado al final a ricky rubio con algunas molestias, pero decía que casi seguro estará en la final.
GGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

INIESTA
Vaya fallo del Racing... otro más y a cerrar el partido ya.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El Dios del futboL ha ha vuelto ha marcar un GOOOOOOOL
Minuto 6 y ya gol de iniesta, a ver si no nos relajamos!!!
Es maravillosamente buen este señor ¿eh?... ¡Gracias Don Andrés!.

¡Saludos!
iorhail escribió:Minuto 6 y ya gol de iniesta, a ver si no nos relajamos!!!


De momento parece que se han relajado bastante. A ver si meten otro que si no luego toca sufrir.

PD que coñazo los tios del autoposteo. Van a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo los mods.

Parece que Messi está tocado.
carmelero escribió:
iorhail escribió:Minuto 6 y ya gol de iniesta, a ver si no nos relajamos!!!


De momento parece que se han relajado bastante. A ver si meten otro que si no luego toca sufrir.

PD que coñazo los tios del autoposteo. Van a tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo los mods.

Parece que Messi está tocado.



Pues sí, tendrán que borrar muuuchos posts. Se ve que ya la había liado antes.
********-la-esta-liando-en-misce_1377247
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
TITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ha marcado el gabacho! Noticia!
Zespris escribió:Ha marcado el gabacho! Noticia!


3er gol en liga este año, ¿puede ser?
Golito de Henry!!! Vamos, me parece a mi que este partido será puro trámite a partir de ahora...

Saludos.
iorhail escribió:
Zespris escribió:Ha marcado el gabacho! Noticia!


3er gol en liga este año, ¿puede ser?


Si no marcó contra el Atlético (que ni vi el partido ni pude leer ningún periódico) es el segundo, si no me equivoco.

Comparado con el año pasado...

Edito: A tomar por culo la porra. XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ha tenido que lesionarse Xavi para que el Barça meta una falta. Ya era hora, que titi en el arsenal no las tiraba mal.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MARQUEZ
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
marquez!!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
53891 respuestas