Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

edu_mambo69 escribió:de todas formas si lo publica el sport, me puedo esperar cualquier cosa...



Gary_Lester escribió:A mi lo que me parece curioso es que en ese "top", que vete tu a saber lo real que tiene cuando no lo he visto en otro medio de Madrid, y eso que dicen hasta cuando Cristiano va a cagar, es que no se meta ni a el ni a Messi (evidentemente un escalón por encima de cualquier otro futbolista en el mundo) y si meta a un compañero de equipo en horas bajas, a un ex-compañero con el que dicen que no tenia muy buena relación y a un tipo que ha sido el rival directo desde que llegó a la elite del fútbol mundial hasta el pasado verano.

Pero lo mismo le he dado muchas vueltas y solo es un chuloputas.


Pues no, no es cosa del Sport...

Segunda pregunta
sanches escribió:
edu_mambo69 escribió:de todas formas si lo publica el sport, me puedo esperar cualquier cosa...



Gary_Lester escribió:A mi lo que me parece curioso es que en ese "top", que vete tu a saber lo real que tiene cuando no lo he visto en otro medio de Madrid, y eso que dicen hasta cuando Cristiano va a cagar, es que no se meta ni a el ni a Messi (evidentemente un escalón por encima de cualquier otro futbolista en el mundo) y si meta a un compañero de equipo en horas bajas, a un ex-compañero con el que dicen que no tenia muy buena relación y a un tipo que ha sido el rival directo desde que llegó a la elite del fútbol mundial hasta el pasado verano.

Pero lo mismo le he dado muchas vueltas y solo es un chuloputas.


Pues no, no es cosa del Sport...

Segunda pregunta



El es asi , un chuloputas XD XD XD . Solo hay un jugador en la historia que me haya caido tan mal y que me generara tantas ganas de partirle la cara y ese era Drazen Petrovic


Le odiaba antes de que jugara con el madrid XD .
http://www.youtube.com/watch?v=FoWO3p-VgmU

Es del apm de esta semana, no se si lo habreis visto, pero el OWNED que se lleva Tomas Guasch es epico, su propia medicina [carcajad]
XD
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... aldes.html


Coincido plenamente con Rico , Valdes hoy por hoy es mucho mejor portero que Reina y D lopez , no entiendo como no puedes llevar a este portero al mundial.
En fin, esperemos que no le pase nada a casillas en el mundial , por que entonces se vera de que pasta estan hechos tanto reina como D lopez
http://www.youtube.com/watch?v=gzjtyOiWqSQ

Otra de apm, a partir del segundo 7:53.

Que putos amos xDDDD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Valdes ahora mismo está muy por encima de Reina y Diego López y, si me apuras está ahora mejor que Casillas. Que eso no quita que lo de Valdes es una temporada grandiosa y Casillas lleva años siendo el mejor portero del mundo por lo que es bastante lógico que sea el portero titular. Pero lo de que Reina o Diego Lopez vayan antes que él es incomprensible...
ilusatar escribió:Valdes ahora mismo está muy por encima de Reina y Diego López y, si me apuras está ahora mejor que Casillas. Que eso no quita que lo de Valdes es una temporada grandiosa y Casillas lleva años siendo el mejor portero del mundo por lo que es bastante lógico que sea el portero titular. Pero lo de que Reina o Diego Lopez vayan antes que él es incomprensible...


Yo al actual Valdés le veo bastante mejor que al actual Casillas.Ha progresado una barbaridad.
ilusatar escribió:Valdes ahora mismo está muy por encima de Reina y Diego López y, si me apuras está ahora mejor que Casillas. Que eso no quita que lo de Valdes es una temporada grandiosa y Casillas lleva años siendo el mejor portero del mundo por lo que es bastante lógico que sea el portero titular. Pero lo de que Reina o Diego Lopez vayan antes que él es incomprensible...


Es que el juego que te ofrece Valdés con los pies es muy importante, además que es un portero que puede no recibir un chute en todo el partido y el primero que viene salvarlo. Casillas la verdad que no entiendo que le pasa, pero lleva una racha realmente mala, y aún así es un crack, pero hace cada cantada que si fuera Valdés quien las hiciera las risas se oirían desde Alaska. Con decir que en Champions está a una tarjeta de la suspensión...

Yo si fuera Del Bosque mantendría a Casillas de titular, pero llevaría a Valdés como segundo sin dudarlo. De hecho ahora mantendría a Casillas por ser el capitán y por la experiencia en la portería de España, pero creo que como portero Valdés ahora mismo le iría mejor al estilo de la Selección, donde no se reciben muchas jugadas en contra pero cuando las tienen, el portero ha de estar muy concentrado, estilo Barça antes del partido del Stuttgart.
Valdés es un orgullo para los que siempre hemos confiado en el, no hay mejor portero para el Barça :) además parece haber madurado bastante sobre todo esas lagunas que le ponían en el disparadero.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo a Busquets le tengo sentenciado, me produce tirria o algo, pero partido que juega ese jugador, partido que se pierden el triple de balones en el medio campo, partido lentísimo porque no tiene el primer toque de Xavi o Iniesta, se entretiene mucho con el balón, ofensivamente es inútil, defensivamente cumple pero nada más, Yaya Touré le da mil vuentas en todo, para mí, ofensivamente mejor, calidad mucho más, cabeza no vamos a hablar, primer toque ni que decir... fuerza estamos en lo mismo...
sanches escribió:
Gary_Lester escribió:A mi lo que me parece curioso es que en ese "top", que vete tu a saber lo real que tiene cuando no lo he visto en otro medio de Madrid, y eso que dicen hasta cuando Cristiano va a cagar, es que no se meta ni a el ni a Messi (evidentemente un escalón por encima de cualquier otro futbolista en el mundo) y si meta a un compañero de equipo en horas bajas, a un ex-compañero con el que dicen que no tenia muy buena relación y a un tipo que ha sido el rival directo desde que llegó a la elite del fútbol mundial hasta el pasado verano.

Pero lo mismo le he dado muchas vueltas y solo es un chuloputas.


Pues no, no es cosa del Sport...

Segunda pregunta


De cualquier manera creo que puedo hacer valer argumentos restantes. No creo que este chico sea tonto y que o que diga lo diga por casualidad.

Tio Rogelio escribió:El es asi , un chuloputas XD XD XD . Solo hay un jugador en la historia que me haya caido tan mal y que me generara tantas ganas de partirle la cara y ese era Drazen Petrovic


Le odiaba antes de que jugara con el madrid XD .


Al menos odias a los paquetes [+risas]
marx666 escribió:Valdés es un orgullo para los que siempre hemos confiado en el, no hay mejor portero para el Barça :) además parece haber madurado bastante sobre todo esas lagunas que le ponían en el disparadero.

Hombre a Reina,sino lo hubieseis tratado como lo hicisteis tendríais a un porterazo.Capaz de hacer sombra a Casillas a la hora de poner el portero titular en la selección.
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
soy del barça pero comparar a valdes con casillas... vaya tonteria. Valades es un portero de lo mas mediocre y afortunadamente el seleccionador lo ve como yo. Lo que pasa es que le disparan poquisimo a puerta y los disparos que le hacen suelen ser muy forzados por la pedazo de defensa que tiene. Pero un disparo medio decente y es gol, a menos que tenga mucha suerte. a mi nunca me ha gustado valdes, nose que le ve todo el mundo...el portero del almeria cumpliaria igual o mejor.
Pringles escribió:soy del barça pero comparar a valdes con casillas... vaya tonteria. Valades es un portero de lo mas mediocre y afortunadamente el seleccionador lo ve como yo. Lo que pasa es que le disparan poquisimo a puerta y los disparos que le hacen suelen ser muy forzados por la pedazo de defensa que tiene. Pero un disparo medio decente y es gol, a menos que tenga mucha suerte. a mi nunca me ha gustado valdes, nose que le ve todo el mundo...el portero del almeria cumpliaria igual o mejor.


Bueno, eso de disparos muy forzados y que un disparo medio decente es gol.. permiteme que me ria. Pregúntaselo a Henry en la final de Paris, que nos salvo con tres mano a mano, pregúntaselo a Drogba en las semifinales del año pasado, o pregúntaselo al mismo Cristiano en la final de Roma, justo después del segundo gol. Eso por citar las primeras que me han venido a la cabeza.
Además que, decir que porque le chuten poco es peor o no se tiene que valorar tanto, es una tonería, ya que para un portero es más difícil mantener la concentración cuando no le chutan mucho (dicho por el propio Casillas).
Y obviamente, en estado normal Casillas es mejor que Valdés (y que cualquier otro portero), pero es que Valdés ahora lleva un tiempo largo en un momento de forma excelente mientras que Casillas está teniendo alguna que otra cantada y algún partido chungo (y aún y así es un porterazo).
Imagen


Alguien pilla el chiste? :-?
si, pero no es que sea malo ... es que es malisimo.
La verdad es que el mundo del futbol es alucinante, a estas alturas mas o menos de la temporada pasada se decia que Valdes era un paquete porque solo le chutaban una vez a puerta y era gol.

Ahora se dice todo lo contrario, si se las para porque se las para y si no la para porque no la para. Digno de estudio [carcajad]

Valdes esta haciendo una temporada excelente y se merece ir a la seleccion.
Melkor^ escribió:Valdes esta haciendo una temporada excelente y se merece ir a la seleccion.

sino se lleva a valdes pues que lo haga con palop porque el del villarreal esta de pena para ir a la seleccion.
AlexGil escribió:
Melkor^ escribió:Valdes esta haciendo una temporada excelente y se merece ir a la seleccion.

sino se lleva a valdes pues que lo haga con palop porque el del villarreal esta de pena para ir a la seleccion.

Yo llevaría antes a Aranzubia del depor o al del Athletic,creo que están en mejor forma.
lo de valdes es un complot del villarato, para cansar a casillas, parece mentira que no lo veais xD
la porra llega un poco tarde [+risas]


LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi)
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2)
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2)
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)


Porreando voy.
iorhail escribió:
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)


Porreando voy.
Hoy toca golear, que voy al estadio :D

O almenos, un buen partido, las ultimas veces han jugado bien, esperemos no romper la tradicion
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi)
bielhof escribió:
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi)
2-1 Shooter27 (Messi y Pedro)


A ver si hoy vuelve Alves de titular y tiene Marquez su dosis necesaria de banquillo.

Valdes-Alves-Puyol/Milito(nose como esta de targetas que creo q la siguiente jornada es contra el Valencia)Pique- Maxwell-Toure-Xavi-Iniesta-Messi-Pedro-Ibra en el once.
Y a esperar que no haya una jugada dudosa para no dar cuerda para la semana de lloronatos... [risita]
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi), 4nticristo (Ibra,Messix2,Iniesta)
La que le ha caido al Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando te tiras a la mujer de un compañero, es lo que toca.

La Premier se pone emocionante, todavía la gana el Arsenal.
ZholvaX escribió:La que le ha caido al Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


y yo que me alegro...

A ver si ganamos esta tarde al Stoke y nos ponemos a 3 del Chelsea(Y poca broma que el City esta a 9 del chelsea con un partido menos...). A qui se ve que liga es la mejor del mundo...


Tevez crack, y Bellamy requiere una disculpa mia que le meti en el saco de los Adebayor, Toure, Robinho, etc y esta en el saco de Barry, Tevez y Given XD

edito.

El city se puede poner a 9 perdon XD
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2) alexgil (pedro,ibra x2,xavi,messi)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi), 4nticristo (Ibra,Messix2,Iniesta)
↲↲yo viendo el rival de hoy sacaria de inicio chigri.
Shooter27 escribió:Y a esperar que no haya una jugada dudosa para no dar cuerda para la semana de lloronatos... [risita]

Iluso, con su modus operandi lupa especial se puede hacer eso con cualquier partido de cualquier equipo del mundo, no tiene nada especial, es imposible por definicion del futbol que en un partido todas las jugadas sean clarisimas y no tengan discusion, minimo van a tener 5 o 6 para elegir las que les convengan, y aun si no se lo inventan como con el fuera de juego aquel y marcha.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2) alexgil (pedro,ibra x2,xavi,messi)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi), 4nticristo (Ibra,Messix2,Iniesta)
5-0 Robertuxo (Ibra, Messi x2, Henry, Xavi)


Yo tambien digo un 5-0
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta)
3-1 Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2) alexgil (pedro,ibra x2,xavi,messi)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi), 4nticristo (Ibra,Messix2,Iniesta)
5-0 Robertuxo (Ibra, Messi x2, Henry, Xavi)
parece que hoy no hay villarato de momento, no? </ironic>
Lo de Higuain ya es la polla, ese tio ha tenido que hacer un pacto con el diablo o algo por el estilo.
Y ahora aparece el santo.
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta), carmelero (Ibra, Messi, Pedro)
3-1 Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2) alexgil (pedro,ibra x2,xavi,messi)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi), 4nticristo (Ibra,Messix2,Iniesta)
5-0 Robertuxo (Ibra, Messi x2, Henry, Xavi)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun dicen Alonso debio ser expulsado, fuera de juego inventado contra tenerife y gol higuain e fuera de juego previo de cacá. Mucho villar en pocos minutos no?
El Arsenal gano pero el precio puede haber sido muy alto... La gran promesa Gunner Aaron Ramsey tuvo que ser sustituido cuando le partieron la pierna(literalmente) en el partido ante el Stoke City. Todos los jugadores gunners y el propio jugador del Stoke que cometio la entrada estaban llorando...

Algunos pensareis que porque posteo esto...

A parte de pk soy Gunner(sabeis algunos que tmb soy socio de ese equipo) porque esto puede hace que la operacion Cesc se complique y mucho, llegando incluso al punto de que no salga del Arsenal ya que Ramsey era el que iba a coger el legado de Cesc en el Arsenal.

De momento se desconoce el alcanze de la lesion(se dice que incluso puede impossibilitarle volver al futbol...)

Supongo que algun video se vera por youtube, pero ya aviso que la realizacion no puso repeticion del momento dada la brutalidad de la escena...
PuMa escribió:Segun dicen Alonso debio ser expulsado, fuera de juego inventado contra tenerife y gol higuain e fuera de juego previo de cacá. Mucho villar en pocos minutos no?


Jesucristo también ha puesto el viento a favor del Madrid para que CR se hinche a meter chicharros.
PuMa escribió:Segun dicen Alonso debio ser expulsado, fuera de juego inventado contra tenerife y gol higuain e fuera de juego previo de cacá. Mucho villar en pocos minutos no?

Según dicen [qmparto]
La supuesta segunda amarilla de Alonso casi ni era falta (toca balón), lo del fuera de juego no lo recuerdo como jugada peligrosa y no entiendo cual es el fuera de juego de Kaká si no participa en ninguna jugada.
PuMa escribió:Segun dicen Alonso debio ser expulsado, fuera de juego inventado contra tenerife y gol higuain e fuera de juego previo de cacá. Mucho villar en pocos minutos no?


cacá? :-|
dos milagros mas de Casillas, vaya mocarro que están teniendo.
perdon por el offtopic dentro del hilo, solo queria preguntar si el partido del barça-malaga se emite en abierto y en que canal. Gracias
Nare escribió:perdon por el offtopic dentro del hilo, solo queria preguntar si el partido del barça-malaga se emite en abierto y en que canal. Gracias

la sexta.
alineacion confirmada?me contesto. valdes,alves,puyi,pique,maxwel,sergio,xavi,iniesta,leo,ibra y pedro
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta), carmelero (Ibra, Messi, Pedro)
3-1 Master_Cloud (Ibrax2, Messi)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2) alexgil (pedro,ibra x2,xavi,messi), Robertuxo (Ibra, Messi x2, Henry, Xavi) Reberes (Messi x2, Ibra, Pedro, Xavi)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi), 4nticristo (Ibra,Messix2,Iniesta)
Y en autonomicas también ;)
53891 respuestas