Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

reberes escribió:El Arsenal gano pero el precio puede haber sido muy alto... La gran promesa Gunner Aaron Ramsey tuvo que ser sustituido cuando le partieron la pierna(literalmente) en el partido ante el Stoke City. Todos los jugadores gunners y el propio jugador del Stoke que cometio la entrada estaban llorando...

Algunos pensareis que porque posteo esto...

A parte de pk soy Gunner(sabeis algunos que tmb soy socio de ese equipo) porque esto puede hace que la operacion Cesc se complique y mucho, llegando incluso al punto de que no salga del Arsenal ya que Ramsey era el que iba a coger el legado de Cesc en el Arsenal.

De momento se desconoce el alcanze de la lesion(se dice que incluso puede impossibilitarle volver al futbol...)

Supongo que algun video se vera por youtube, pero ya aviso que la realizacion no puso repeticion del momento dada la brutalidad de la escena...


Me sabe muy mal por Ramsey, pero es que el que ha cometido la falta a sido sin querer porque el pobre sale hasta llorando viendo lo que ha pasado, una putada grandisima para Ramsey pero ya solo queda que poco a poco.
Bueno voy a ver el partido en el salón,espero ver un buen partido [beer]
A ver si no nos meten mucha leña y tenemos un partido plácido.
según el comentarista de la sexta hoy estamos jugando con dos Dani Alves :p
UUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYY

Vaya remate de Xavi.

EDITO Luego hablan de Villarato perdona la 2ª y se la enseña a Pique por protestar.
Vaya tela, bochornoso.
DIOS! Para que despues digan de Villarato.. en fin :-|
Bueno, en verdad si estan relacionados, me refiero a como lo que es, un invento de presion arbitral, y un arbitro que tiene una jugada que no es sometible a apreciacion, y pita lo contrario por miedo a lo que le pueda caer.
No quiere entrar la pelota.
placajasper está baneado por "troll"
central98 escribió:Bueno, en verdad si estan relacionados, me refiero a como lo que es, un invento de presion arbitral, y un arbitro que tiene una jugada que no es sometible a apreciacion, y pita lo contrario por miedo a lo que le pueda caer.

en pocas palabra
Imagen
Supongo que hoy saldrá en el As en portada esto de la tarjeta roja al del Málaga, tal como hacen al revés con cosas muchos más dudosas o que directamente ni son... :-|
placajasper escribió:
central98 escribió:Bueno, en verdad si estan relacionados, me refiero a como lo que es, un invento de presion arbitral, y un arbitro que tiene una jugada que no es sometible a apreciacion, y pita lo contrario por miedo a lo que le pueda caer.

en pocas palabra
Imagen

no te contestan en tu hilo y tienes que venir aqui a hacerte el gracioso
Y encima conlleva sancion.


Si, eso es probablemente en lo que ha pensado al acojonarse.


Por supuesto no espereis portadas ante flagrante fallo, en todo caso alegria por la sancion erronea.
brutal el taconazo de xabi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
V-I-L-L-A-R-A-T-O

y IBRA espavila!!!
mesi lesionado?

y lo de la tarjeta a pique todo lo que querais, pero ganarsela como se la ha ganado es de tener muy poquita cabeza,con el nivel que tenemos de centrales esta la cosa para ir haciendo el tonto.
Venga, empate a cero pero buenas sensaciones... No sé si lo habéis comentado, pero curiosa alineación sobre el campo, ¿no?
Me está gustando Ibra a pesar de lo que se ve a primeras... le falta un poco sentirse en su sitio, pero lo va a bordar y lo vamos a flipar con él... Vaya cacao le ha dado en la falta.
Matarreyes escribió:Venga, empate a cero pero buenas sensaciones... No sé si lo habéis comentado, pero curiosa alineación sobre el campo, ¿no?
Me está gustando Ibra a pesar de lo que se ve a primeras... le falta un poco sentirse en su sitio, pero lo va a bordar y lo vamos a flipar con él... Vaya cacao le ha dado en la falta.


vistes la pedazo de rosca que cogio?? xDDD
central98 escribió:Y encima conlleva sancion.


Si, eso es probablemente en lo que ha pensado al acojonarse.


Por supuesto no espereis portadas ante flagrante fallo, en todo caso alegria por la sancion erronea.


Pues sinceramente prefiero que le caiga amarilla hoy, que no contra el Almería, que se perdería contra el Valencia...
edu_mambo69 escribió:
central98 escribió:Y encima conlleva sancion.


Si, eso es probablemente en lo que ha pensado al acojonarse.


Por supuesto no espereis portadas ante flagrante fallo, en todo caso alegria por la sancion erronea.


Pues sinceramente prefiero que le caiga amarilla hoy, que no contra el Almería, que se perdería contra el Valencia...


exacto. arriba tenerife XD
vergil escribió:
Matarreyes escribió:Venga, empate a cero pero buenas sensaciones... No sé si lo habéis comentado, pero curiosa alineación sobre el campo, ¿no?
Me está gustando Ibra a pesar de lo que se ve a primeras... le falta un poco sentirse en su sitio, pero lo va a bordar y lo vamos a flipar con él... Vaya cacao le ha dado en la falta.


vistes la pedazo de rosca que cogio?? xDDD


Ya ves, llega a entrar y me tengo que ir a cambiar los gallumbos xD
Matarreyes escribió:
vergil escribió:
Matarreyes escribió:Venga, empate a cero pero buenas sensaciones... No sé si lo habéis comentado, pero curiosa alineación sobre el campo, ¿no?
Me está gustando Ibra a pesar de lo que se ve a primeras... le falta un poco sentirse en su sitio, pero lo va a bordar y lo vamos a flipar con él... Vaya cacao le ha dado en la falta.


vistes la pedazo de rosca que cogio?? xDDD


Ya ves, llega a entrar y me tengo que ir a cambiar los gallumbos xD


si pense que le dio en un defensa y salio :O :O xD.

ibra tiene que marcar hoy si o si
vergil escribió:brutal el taconazo de XaVi


Fixed.
carmelero escribió:
vergil escribió:brutal el taconazo de XaVi


Fixed.


escribo sin mirar, algun problema??

xD


vamos barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y eso ha sido un penalty como una casa creo yo, menudo patetico cagon. Gente que demuestra claramente que no puede con la presion de arbitrar estos partidos no deberia poder hacerlo.
UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY

Puñetera pelota que no quiere entrar.
carmelero escribió:UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY

Puñetera pelota que no quiere entrar.


da igual, ivra marca

xDDDD
vergil escribió:
carmelero escribió:UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY

Puñetera pelota que no quiere entrar.


da igual, ivra marca

xDDDD


Reportado por ser culé y no saberte el nombre de los jugadores :o

XD
carmelero escribió:
vergil escribió:
carmelero escribió:UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY

Puñetera pelota que no quiere entrar.


da igual, ivra marca

xDDDD


Reportado por ser culé y no saberte el nombre de los jugadores :o

XD


como que no?? esta el pujiol ese, el hiniesta,albes.....que vas a saber tu¿¿¿ [enfa]

xDDDDDDDDD


me cago en todo, no quiere entrar T_T
vergil escribió:
carmelero escribió:UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY

Puñetera pelota que no quiere entrar.


da igual, ivra marca

xDDDD


bergil, esfuerzate un poco por escribir.. xDD
Haber si seguimos asi joer, la pelota ya entrará.
carmelero escribió:
vergil escribió:
carmelero escribió:UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY

Puñetera pelota que no quiere entrar.


da igual, ivra marca

xDDDD


Reportado por ser culé y no saberte el nombre de los jugadores :o

XD

es que esta traducido al castellano
halex pero que dices??? xD , allé voy!!! ajjajaja

joder me estoy desesperando, no puede ser. tenemos que ser lideres otra semana masssssssssssssss
DIOS no entra la pelota ni tirando 100 veces
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Munua se convierte en Benji
edu_mambo69 escribió:Pues sinceramente prefiero que le caiga amarilla hoy, que no contra el Almería, que se perdería contra el Valencia...

Eso seria asi si supieramos que le iba a caer una con el almeria, pero hoy dia no tiene porque. Si quisiera quitarsela se la habria quitado para hoy mismamente.
tranquilos, el barça ganara 1-0 gol de valdes de chilena xDDDDDDDDDDDDDDD
Joer, ahora se la sacan a Ibra bajo palos ¬_¬
vergil escribió:tranquilos, el barça ganara 1-0 gol de valdes de chilena xDDDDDDDDDDDDDDD

puestos a elegir prefiero que sea de fuera de juego o penalti injusto,para ver las ravietas que cojen
AlexGil escribió:
vergil escribió:tranquilos, el barça ganara 1-0 gol de valdes de chilena xDDDDDDDDDDDDDDD

puestos a elegir prefiero que sea de fuera de juego o penalti injusto,para ver las ravietas que cojen


jajajajajajajaj xDDD, que bueno jaja
Con este nivel de efectividad no podemos competir, nuestros rivales ya estarian buscando la segunda mano con un dominio y cadencia de oportunidades asi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Con este nivel de efectividad no podemos competir, nuestros rivales ya estarian buscando la segunda mano con un dominio y cadencia de oportunidades asi.


También les han dado 300 milloncejos para eso.


PR17!!!!!
53891 respuestas