› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Robertuxo escribió:Pero que puta mierda esta haciendo Ibrahimovic con sus putos muertos DONDE COÑO ESTA pido una cosa vamos a hacer una recogida de firmas por todo el pais o algo por el estilo para que hagan que regrese eto por favor hagamos una recogida de firma
Ramza escribió:Ibramovich es un tronco, no mejora significamente a Maxi Lopez y ya no hablemos a Eto'o.
VySe escribió:Otra cosa que me toca los huevos es la manía de intentar marcar todas las jugadas dentro del area rival, es decir, el único que intenta chutar fuera del area es Pedro, y ya vemos lo bien que le ha funcionado.
Y si fue un error vender a Eto'o. Eto'o en Italia no juega ni en el mismo bloque ni en el mismo sistema que en el Barça, donde ahí se le podía exprimir al máximo. Así que comparaciones ahora con Italia no sirven. Otra cosa es que alguien defienda la gilipollez del feeling y tal, que eso es otra cosa, pero estoy segurisimo que ahora la cosa sería muy diferente y nos habría salvado más de un partido. Lo dicho, se ha perdido pegada, y es innegable que se echa de menos a Eto'o, el mejor delantero de la historia del FBC.
siddhartha escribió:Para mi el Barça ha jugado mal, y lleva varias jornadas jugando muy mal.
Sin embargo hoy ha remontado un 1-2 (empatando) y jugando con 10.
El gol de Messi y el punto obtenido pueden tener su peso en oro cuando pase el bache. Que pasará, estaros seguros.
ilusatar escribió:Robertuxo escribió:Pero que puta mierda esta haciendo Ibrahimovic con sus putos muertos DONDE COÑO ESTA pido una cosa vamos a hacer una recogida de firmas por todo el pais o algo por el estilo para que hagan que regrese eto por favor hagamos una recogida de firma
No digamos tonterías ¿tu has visto lo que está haciendo Etoo en Italia? La salida de Etoo no fue un error, lo que sí fue un error es mantener al jubilado de Henry a sabiendas de que este año se iba a tocar las narices porque ya no tiene ambición para ganar títulos. Se tenía que haber fichado a un 9 sí o sí con Ibra jugando más atrás y en lugar de eso nos gastamos 25 kilos en un paquetón de central y 15 en Keirrison...
El Madrid se ha gastado una pasta descomunal este año pero luego te fijas en sus fichajes anteriores y tienen ahora mismo a Higuain que es uno de los tres delanteros más en forma del mundo, Marcelo como lateral es un paquete pero como extremo ya me gustaría tenerlo en el Barça, Pepe es un pedazo de central joder si hasta Van der Vaart lo están empezando a rentabilizar.
Y nosotros hemos estado mal gastando el dinero en paquetones como Hleb, Gudjonsehn, Keirrison, Maxi Lopez, Zambrotta, Chiwaka... en fin, igual que nosotros en cantera le damos diez vueltas en fichajes no hay color.
urtain69 escribió:Sois la po...
Ahora ya no vale ninguno una mierda no???
Vaya tela...
urtain69 escribió:Sois la po...
Vaya tela...
Hereze escribió:urtain69 escribió:Sois la po...
Vaya tela...
valen todos, si son los mismos que ganaron 6 títulos en una misma temporada, este es el gran problema, como puñetas puede pasar un equipo de arrasar por todos los campos de España a poco menos que pedir la hora.
AXPHISIAO escribió:Hereze escribió:urtain69 escribió:Sois la po...
Vaya tela...
valen todos, si son los mismos que ganaron 6 títulos en una misma temporada, este es el gran problema, como puñetas puede pasar un equipo de arrasar por todos los campos de España a poco menos que pedir la hora.
También os conocen más.
Tratan de cortocircuitaros en el medio campo, secando a Xavi.
El año pasado teníais más libertad.
reberes escribió:
da igual que lo diga un merengue, que la culpa excusivamente es de Ibra
realmente el gol en propia fue Ibra disfrazado de Puyol, no se como lo hizo...
Hereze escribió:es normal que se personalice esto en Ibra, fue una petición expresa de Guardiola vender al mejor delantero que ha tenido el Barça en su historia por otro y pagar además un montón de millones que hubieran servido para reforzar al equipo, que ahora se está demostrando que era necesario.
Hereze escribió:es normal que se personalice esto en Ibra, fue una petición expresa de Guardiola vender al mejor delantero que ha tenido el Barça en su historia por otro y pagar además un montón de millones que hubieran servido para reforzar al equipo, que ahora se está demostrando que era necesario.
reberes escribió:Bueno como siempre el pesimismo cule aflora por estos lares. Algunos cuando el equipo va bien se suben al carro y cuando va mal no apoyan nada
No voy a analizar el partido porque seria extenderse.
Solo digo una cosa, algunos como siempre, poneis la culpa de que el equipo juegue mal en un jugador(No esta Henry asi que toca Ibra). Ibra esta jugando mal, pero aqui nadie dice nada del resto... Que solo se salvan Messi, Alves y poco mas...
El centro del campo esta nefasto, no hay movilidad, no le dan velocidad al balon, en fin dejan que los equipos se replieguen rapidamente. La defensa, mal, con lo lentos que son se empeñan en ponerse en el medio del campo en vez de 3/4 de campo. Si no hay movilidad y Alves sube a atacar, queda un hueco muy importante atras.
Los equipos ya conocen nuestra forma de jugar y no estamos sabiendo re-inventarnos... Yo no entiendo porque se ficha a Ibra si nunca se el centra cuando por el centro no se puede, no se saca en largo y mas en partido como estos que se tienen a Milito y Puyol que con el balon en los pies nanai, o porque se lo cambia cuando se cuelgan balones... El error? no haber fichado nadie para la izquierda ni nadie para el MC de recambio de Xavi e Iniesta(porque estan fundidos...). Y mas por no poder, por no querer. A Guardiola se le metio entre ceja y ceja que si la cantera y de+ y a la hora de la verdad nada...
en fin yo tengo fe ciega en el equipo, pero se han hecho mal varias cosa...
Y los que deciais que era mejor quedarse fuera de la copa, ya se esta viendo... En la copa estariamos en la final seguramente, pero bueno es lo que hay.
para terminar
FORZA BARÇA
Rokzo escribió:Yo soy merengue y os voy a dar mi opinión que espero que no os moleste a ninguno
Creo que el problema es que os habéis confiado en exceso, el 11 titular del Barcelona es un equipazo, de eso no hay duda, pero es que también tiene poco margen de recambio y os habéis confiado mucho con la cantera
Tenéis una pedazo de cantera, eso es innegable, pero creo que muchos coincidirán conmigo que la mayoría no están preparados para jugar en el primer equipo de titular ( A excepción quizá de Pedro y alguno más ), y creo que en parte la directiva y Pep han sido más relajados con el tema fichajes por eso mismo, a mí me da la sensación de que Pep le ha dicho a la directiva que no se esforzaran mucho con el tema fichajes porque él contaba con bastantes de la cantera pero no ha salido del todo bien
Donde más se nota es ahora, al principio el 11 titular del Barcelona no tenía problemas, pero ahora se van acumulando partidos y no hay mucho recambio para ir dando descanso a los jugadores, y eso se va notando, sumado a Henry que está que no está, y luego la selección por medio para sumar partidos, pero no creo que sea la culpa de nadie en concreto,
Aunque nosotros también tela con Kaka... La liga se pone bonita, estáis "segundos" pero empatados a puntos por lo que todo está al rojo vivo y creo que la semana que viene va a ser clave, tendréis que salir al 200%
Un saludo
Pambimbo escribió:Madre mía, que afición...
El empate no ha sido nada más que un partido flojo de Puyol, no hay más filosofía ni vueltas que darle...
L'pool escribió:La dinámica del Madrid y Barça son muy distintas. El Madrid está subiendo como equipo y está que le sale todo bien y el Barça está desorientado y muy agotado.
Es evidente que no podiamos mantener el ritmo de la temporada pasada pero hemos dado un vuelco tremendo. Esta Liga la veo muy díficil, el Madrid está muy fuerte y este año en el Bernabeu ya no habrá un 2-6.
El próximo partido es en Mestalla o Camp Nou?
Ramza escribió:Hereze escribió:es normal que se personalice esto en Ibra, fue una petición expresa de Guardiola vender al mejor delantero que ha tenido el Barça en su historia por otro y pagar además un montón de millones que hubieran servido para reforzar al equipo, que ahora se está demostrando que era necesario.
El mejor no, pero si que lo situaría entre los 5 mejores, que por aqui han pasado jugadores que marcaban con facilisima facilidad como Quini, Romario, Cesar, Ronaldo, Kubala, M.Martin... y cambiarlo por Ibra + 45mill me pareció una sobrada en su día y cada día que pasa me lo parece más, si lo hubiesemos cambiado a pelo por un Villa o Rooney pues me hubiese parecido razonable.
En fin que hay que largar a Henry e Ibra y traerse a Villa/Rooney (Podolski lo ofrecían por 10mill este verano...) y Arshavin/Ribery para la banda, Torbinski para el centro del campo y Zhirkov para apuntalar la defensa, ala!
sk8fma escribió:Titi y Raul están ya para jubilarlos