› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ilusatar escribió:Robertuxo escribió:Pero que puta mierda esta haciendo Ibrahimovic con sus putos muertos DONDE COÑO ESTA pido una cosa vamos a hacer una recogida de firmas por todo el pais o algo por el estilo para que hagan que regrese eto por favor hagamos una recogida de firma
No digamos tonterías ¿tu has visto lo que está haciendo Etoo en Italia? La salida de Etoo no fue un error, lo que sí fue un error es mantener al jubilado de Henry a sabiendas de que este año se iba a tocar las narices porque ya no tiene ambición para ganar títulos. Se tenía que haber fichado a un 9 sí o sí con Ibra jugando más atrás y en lugar de eso nos gastamos 25 kilos en un paquetón de central y 15 en Keirrison...
El Madrid se ha gastado una pasta descomunal este año pero luego te fijas en sus fichajes anteriores y tienen ahora mismo a Higuain que es uno de los tres delanteros más en forma del mundo, Marcelo como lateral es un paquete pero como extremo ya me gustaría tenerlo en el Barça, Pepe es un pedazo de central joder si hasta Van der Vaart lo están empezando a rentabilizar.
Y nosotros hemos estado mal gastando el dinero en paquetones como Hleb, Gudjonsehn, Keirrison, Maxi Lopez, Zambrotta, Chiwaka... en fin, igual que nosotros en cantera le damos diez vueltas en fichajes no hay color.
mi_novia_PS2 escribió:¿Ahora es cuando se echa de menos el posible fichaje de CR?... Es un grandísimo jugador, pero yo no lo cambio ni por iniesta, ni por messi... por nadie.
mi_novia_PS2 escribió:El barça lleva una serie de jornadas que no juega bien y ese es uno de los motivos del por que el Madrid está igualado a puntos. Cuando "jugábamos" bien y le sacábamos 5 puntos al madrid nadie se acordaba de CR.
Si me tuviese que acordar de alguien sería de un eto´o más definitorio; pero Ibra, a pesar de estar mal, es un tio que da juego porque el barça en conjunto, no solo los delanteros, se encargan de fabricar los goles. Solo le falta esa definición que tenía en el Inter y nos daremos cuenta de que este tio merece mucho la pena.
¡Saludos!
VySe escribió:Ahora que Ibra está sancionado para jugar contra el Valencia, habrá que ver a quien pone Guardiola como 9. Yo pondría a Bojan y a tirar para arriba a ver que pasa, aunque tampoco me extrañaría que pusiera a Henry por si le pega el chispazo ya que esa es su posición, aunque yo ya no espero nada.
Tio Rogelio escribió:VySe escribió:Ahora que Ibra está sancionado para jugar contra el Valencia, habrá que ver a quien pone Guardiola como 9. Yo pondría a Bojan y a tirar para arriba a ver que pasa, aunque tampoco me extrañaría que pusiera a Henry por si le pega el chispazo ya que esa es su posición, aunque yo ya no espero nada.
Es que las cosas hay que decirlas , se llame guardiola o perico el de los palotes.
tenemos una plantilla corta , y cedemos a Hleb , cedemos a Keirrison y pagamos 25 kilos por tronkochinsky .
Coño si la plantilla fuera larga , entenderia la cesion de estos . Pero es muy corta , contamos con 2 delanteros ( Ibra y Bojan ) , quedate con uno mas y no te deshagas de 2 centrocampistas ofensivos como Gud y Hleb , para traer a NADIE . Guardiola es buenisimo como entrenador pero como tio que planifica la plantillla es rematadamente malo
aitorspain escribió:joder en cuatro, no si estan dando las noticias o la peli del real madrid
aitorspain escribió:joder en cuatro, no si estan dando las noticias o la peli del real madrid
marx666 escribió:No sé a quien pondrá, pero Tití jamás rindió de 9 en el Barça, le faltan espacios por todos los sitios.
Pero claro la otra opción es Bojan que no sabemos como estará y la última la de Messi de 9, la que menos me gusta, Messi por el centro bien, la temporada pasada hizo ahí sus mejores partidos, pero de 9 no me termina.
La verdad que se está quedando corta en los puestos de arriba la plantilla falta un Larsson para estas ocasiones, que nostalgia con aquel fichaje que te sacaba las castañas del fuego cuando hacía falta. La temporada que viene tenemos que tentar al tito Van Nistelroy sería el candidato perfecto.
josele25 escribió:tarjetas rojas ( que no llego a entender como el equipo que mas tiene el balon y mas palos reciben sus jugadores esta siendo masacrado con expulsiones partido si , partido tambien , bueno... si lo entinedo , que desde marid han hecho muy bien su trabajo Villarato!!)
Hadesillo escribió:Os falta alguien por la izquierda, Pedro es bueno pero no un jugador de primer órden mundial, a Henry se le ha pasado el arroz y Iniesta, sé que para vosotros es intocable, pero este año no hace nada.
No sé por qué os metéis con Ibrahimovic, creo que está siendo el delantero de mayor rendimiento de esta liga después de Villa
Alexhh escribió:Sí sí, pero realmente todas las expulsiones que ha sufrido el Barça creo que han sido justas. Ayer por ejemplo sin estar el balón en juego, no sé a qué viene eso de Ibra. Yo creo que se le nota nervioso porque no le están saliendo las cosas.
También es cierto, que al tio del Almería yo le metía otra sanción de un partido.
Lo de Cuatro lo de siempre, anda que no os han hecho videos cuando el Barça ha ganado. Pero cientos. Ahora claro, ponen videos del Madrid que remontando se ha puesto líder, y ya es que el centralismo mediático nacional nos viene atacando a los pobres culés. El victimismo de siempre.
Si como dice Guardiola, que lo del Villarato ya está instaurado, otra cosa que está instaurada es que no se puede desde cualquier medio algo bueno del Madrid o en contra del Barça, porque los convierte en madridistas anticulés automáticamente. Hay que ser ciego forofo, joder.
alexhh escribió:Sí sí, pero realmente todas las expulsiones que ha sufrido el Barça creo que han sido justas. Ayer por ejemplo sin estar el balón en juego, no sé a qué viene eso de Ibra. Yo creo que se le nota nervioso porque no le están saliendo las cosas.
También es cierto, que al tio del Almería yo le metía otra sanción de un partido.
siddhartha escribió:Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.
siddhartha escribió:Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.
No entiendo a qué viene esa defensa a ultranza de los medios madridistas, como para llamar forofo ciego o victimisma a quienes los desprecia.
Y la expulsión de Ibra es injusta a todas luces. No existe ninguna agresión.
josele25 escribió:Claro esas expulsiones pueden ser justas , ara si se aplica el reglamente que se haga tamb para el otro equipo , cuantas patadas y patadas han recibido Messi , Iniesta , Xavi etc agarrones clamorosos que ni tan siquiera han sido amarilla o incluso ni falta ....y cuantas segundas amarillas no les han sacado por que claro es la segunda y a la calle .........
Claro que el otro equipo comete mas infracciones que el Barça , por que es mas tecnico , desborda mas y ataca mas pero eso no quita de no pitar una falta sancionable por que seria la segunda y eso ha pasado muchisimas veces ........
jagoba escribió:Lo de cuatro si han sido algo madridistas, pero muchas veces meten pullistas, y como dice alexhh, no os podeis quejar de ese trato, porque os habeis llevado videos a mansalva, y hoy parecia que incluso pedian perdon por los videos del Madrid, y ha dicho uno, "tranquilos, que todavia queda mucha liga.." asique no se yo ee..
y eso si, no han puesto el penalti a Ibra, y han puesto un penalti de Puyol a Crusat, que creo que tambien lo era..
saludos!
Fipernanbucano escribió:Como va a ser el de puyol penalti , si es que llega al balon clarisimo , al menos viendo la repeticion que pasaron en cuatro.
alexhh escribió:Pues porque no son madridistas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo.
Pero vamos, tú qué me vas a contar si vas diciendo que De la Morena es madridista. Es hablar con una pared.
alexhh escribió:No entiendo a qué viene esa defensa a ultranza de los medios madridistas, como para llamar forofo ciego o victimisma a quienes los desprecia.
Y la expulsión de Ibra es injusta a todas luces. No existe ninguna agresión.
Pues porque no son madridistas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo.
Pero vamos, tú qué me vas a contar si vas diciendo que De la Morena es madridista. Es hablar con una pared.
siddhartha escribió:alexhh escribió:Pues porque no son madridistas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo.
¿A qué viene esta provocación?.
Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.
ilusatar escribió:Y encima algunos dicen que tienen que caerle los mismos partidos que a CR!!
Que vergüenza!! Lo dicho antes, esto esta lleno de aprendices de Inda y Relaño
HDMI escribió:me encanta, ahora que no se golea y se empatan dos partidos salen los pesimistas y derrotistas cayendo en el juego de la prensa madrileña.
Justo lo que pretendían, desastibilizar al club.
¡¡Forza barça aunque se pierda coño!!
Lo de Eto'o ya está hecho, así que no seais pesados siempre pensando en el pasado.
Y lo de recogida de firmas, dejalo ya tio, pesado, que no vas a conseguir nada.
¿desde cuándo una recogida de firmas por aficionados ha logrado un fichaje o ha devuelto a un jugador que se cambió por otro + dinero?
No se si os habeis fijado, pero a parte de Ibra, que no mete goles y se le ficho para eso (a parte de para asistir y jugar de espaldas y se supone que con él se meterían más goles de cabeza a balón parado y demás), pues desde que Keita está lesionado y desde que Abidal lo está también el equipo pierde fuerza en medio del campo y arriba y también defienden peor.
Maxwell es un paquete.
Y Alvés ataca mucho, pero lo que es defender, nunca me ha gustado cómo difiende. Por algo no es titular en la selección brasileña.
Ayer no jugó Piqué, y jugó Milito, así que no le echeis la culpa a Puyol, porque él sólo no puede cubrir toda la defensa.
Porque yo veo a Touré este año muy flojito y a Busquets igual.
Vale, que la plantilla es algo corta, pero el año pasado también lo era y se ha conseguido primero el triplete, y luego el sexsete con estos mismos jugadores.
Lo importante es cómo se acaba en el último tramo de campeonato, no cómo se empieza.
Este miércoles el Madrid lo tiene más complicado en champions para pasar la eliminatoria que el barça. Cómo pierdan o empaten y caigan otra vez en octavos por sexto o séptimo año consecutivo (ya perdí la cuenta), eso si que sería un fracaso.
También cayeron por un 0-4 en la copa del rey ante un segunda B.
Eso es vergonzoso.
Empatan a puntos con el barça en la liga, y celebran el empate del barça y que ya estan empatados a puntos como si hubieran ganado un título.
Es de risa.
Pero normal, tanto tiempo siendo secundones y después de haberse gastado 300 millones este verano en fichajes, pues la presión que tendrían de sus aficionados, de toda España y todos los medios, y la sombra del fracaso del presidente y su junta ya eran muy alargadas.
además, el que les ha sacado ultimamente las castañas del fuego no ha sido ningún fichaje galáctico como pudiera ser el paquete Benzemá, o chulo y egoísta Cristiano o los sobrevalorados Kaká y Xabi Alonso, ha sido Higuahín, un jugador al que si hubieran podido lo hubieran vendido este verano.
Esto no ha acabado señores, quedan muchos partidos aún y ya se verá en el partido que se juegue en bernabéu quién es el más fuerte.
A partir de ahora, es cuando el equipo deberá ya empezar a estar en forma y al 100%.
Cuando vienen los cuartos de final en la champions y el tramo final de la liga con enfrentamientos directos como contra el Madrid y otros partidos importantes como contra el Valencia.
Se falló contra el Atlético de Madrid y se ha pinchado en otros campos no esperados.
Pero es normal, son humanos.
Y no se si os habeis fijado, pero los equipos nos tienen ganas, cuando juegan contra el barça juegan de cine, y cuando juegan contra el Madrid juegan de pena y pierden.
¿quereis decir que el Madrid es mejor equipo, mejor conjunto que el barça? ¿a caso no juega a trompicones y sólo se salva en el tiempo de descuento o por un gol aislado de alguna estrella egoista como es Cristiano Ronaldo?
yo no cambio a Cristiano Ronaldo por Messi ni loco.
Uno es el mejor jugador del mundo y juega para y por el equipo.
Y el otro es un jugador super egoista que antepone sus intereses personales a los colectivos del equipo.
Yo creo que vamos a ganar por lo menos un título (sea liga o champions).
Si me dan a elegir, yo prefiero la champions, que tiene más prestigio a nivel europeo y mundial y además de que no vamos sobrados de esas copas.
Da más dinero y además, este año la final será en el Santiago Bernabeú, así que más daño a nuestro máximo rival sería imposible.
Otra goleada (un 1-3 o así) en el bernabeu, y ganar la liga y la champions seria la repera.
Pero no todos los años van a ser dorados.
Somos culés y hay que apoyar al equipo en los buenos momentos pero también en los malos.
Ya habrá tiempo de criticar al equipo y a la junta directiva a final de la liga o si nos eliminan en la champions por jugar mal y no jugar como nosotros sabemos.
Yo estoy seguro que el Madrid pinchará varios partidos y perderá algún partido en su estadio (quizás sea el barça el que logré vencerles en su feudo y ponga las cosas en su sitio como en la temporada pasada).Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.
empatando allí el barça sería líder ya que les ganó en el Camp Nou, 1-0, así que el golaverage estaría a su favor.
alexhh escribió:¿Cual es la provocación? Especifica, no la veo. ¿No dices que De la Morena es madridista?
Alexhh escribió:Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo.
Lo de Cuatro lo de siempre, anda que no os han hecho videos cuando el Barça ha ganado. Pero cientos. Ahora claro, ponen videos del Madrid que remontando se ha puesto líder, y ya es que el centralismo mediático nacional nos viene atacando a los pobres culés. El victimismo de siempre... Hay que ser ciego forofo, joder.
jagoba escribió:HDMI escribió:me encanta, ahora que no se golea y se empatan dos partidos salen los pesimistas y derrotistas cayendo en el juego de la prensa madrileña.
Lo de Eto'o ya está hecho, así que no seais pesados siempre pensando en el pasado.
¿desde cuándo una recogida de firmas por aficionados ha logrado un fichaje o ha devuelto a un jugador que se cambió por otro + dinero?
No se si os habeis fijado, pero a parte de Ibra, que no mete goles y se le ficho para eso (a parte de para asistir y jugar de espaldas y se supone que con él se meterían más goles de cabeza a balón parado y demás), pues desde que Keita está lesionado y desde que Abidal lo está también el equipo pierde fuerza en medio del campo y arriba y también defienden peor.
Maxwell es un paquete.
Y Alvés ataca mucho, pero lo que es defender, nunca me ha gustado cómo difiende. Por algo no es titular en la selección brasileña.
Ayer no jugó Piqué, y jugó Milito, así que no le echeis la culpa a Puyol, porque él sólo no puede cubrir toda la defensa.
Vale, que la plantilla es algo corta, pero el año pasado también lo era y se ha conseguido primero el triplete, y luego el sexsete con estos mismos jugadores.
Lo importante es cómo se acaba en el último tramo de campeonato, no cómo se empieza.
Este miércoles el Madrid lo tiene más complicado en champions para pasar la eliminatoria que el barça. Cómo pierdan o empaten y caigan otra vez en octavos por sexto o séptimo año consecutivo (ya perdí la cuenta), eso si que sería un fracaso.
Eso es vergonzoso.
Empatan a puntos con el barça en la liga, y celebran el empate del barça y que ya estan empatados a puntos como si hubieran ganado un título.
Es de risa.
Pero normal, tanto tiempo siendo secundones y después de haberse gastado 300 millones este verano en fichajes, pues la presión que tendrían de sus aficionados, de toda España y todos los medios, y la sombra del fracaso del presidente y su junta ya eran muy alargadas.
además, el que les ha sacado ultimamente las castañas del fuego no ha sido ningún fichaje galáctico como pudiera ser el paquete Benzemá, o chulo y egoísta Cristiano o los sobrevalorados Kaká y Xabi Alonso, ha sido Higuahín, un jugador al que si hubieran podido lo hubieran vendido este verano.
Esto no ha acabado señores, quedan muchos partidos aún y ya se verá en el partido que se juegue en bernabéu quién es el más fuerte.
A partir de ahora, es cuando el equipo deberá ya empezar a estar en forma y al 100%.
Cuando vienen los cuartos de final en la champions y el tramo final de la liga con enfrentamientos directos como contra el Madrid y otros partidos importantes como contra el Valencia.
Se falló contra el Atlético de Madrid y se ha pinchado en otros campos no esperados.
Y no se si os habeis fijado, pero los equipos nos tienen ganas, cuando juegan contra el barça juegan de cine, y cuando juegan contra el Madrid juegan de pena y pierden.
¿quereis decir que el Madrid es mejor equipo, mejor conjunto que el barça? ¿a caso no juega a trompicones y sólo se salva en el tiempo de descuento o por un gol aislado de alguna estrella egoista como es Cristiano Ronaldo?
Y el otro es un jugador super egoista que antepone sus intereses personales a los colectivos del equipo.
Si me dan a elegir, yo prefiero la champions, que tiene más prestigio a nivel europeo y mundial y además de que no vamos sobrados de esas copas.
Da más dinero y además, este año la final será en el Santiago Bernabeú, así que más daño a nuestro máximo rival sería imposible.
Otra goleada (un 1-3 o así) en el bernabeu, y ganar la liga y la champions seria la repera.
Somos culés y hay que apoyar al equipo en los buenos momentos pero también en los malos.
Ya habrá tiempo de criticar al equipo y a la junta directiva a final de la liga o si nos eliminan en la champions por jugar mal y no jugar como nosotros sabemos.
Yo estoy seguro que el Madrid pinchará varios partidos y perderá algún partido en su estadio (quizás sea el barça el que logré vencerles en su feudo y ponga las cosas en su sitio como en la temporada pasada).Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.
empatando allí el barça sería líder ya que les ganó en el Camp Nou, 1-0, así que el golaverage estaría a su favor.
como escuece.. y eso que vamos empatados..
edu_mambo69 escribió:Benzema malo, CR9 egoísta y chulo, Kaká y X.Alonso sobrevalorado
Hereze escribió:edu_mambo69 escribió:Benzema malo, CR9 egoísta y chulo, Kaká y X.Alonso sobrevalorado
Si tenemos que fijarnos en esta temporada, pues Benzema está siendo un auténtico fracaso. En cuanto a CR ya sabemos todos lo bueno que es, tan bueno como egoista y chulo, sólo hace falta ver como se comportó la pasada final de Champions o en el Madrid cuando Xabi Alonso tiró el penalti o cuando no fue a celebrar un gol.
HDMI escribió:me encanta, ahora que no se golea y se empatan dos partidos salen los pesimistas y derrotistas cayendo en el juego de la prensa madrileña.
Maxwell es un paquete.
Eso es vergonzoso.
Es de risa.
edu_mambo69 escribió:En serio estás de acuerdo con la hartada de chorradas que ha dicho?
edu_mambo69 escribió:Hereze escribió:edu_mambo69 escribió:Benzema malo, CR9 egoísta y chulo, Kaká y X.Alonso sobrevalorado
Si tenemos que fijarnos en esta temporada, pues Benzema está siendo un auténtico fracaso. En cuanto a CR ya sabemos todos lo bueno que es, tan bueno como egoista y chulo, sólo hace falta ver como se comportó la pasada final de Champions o en el Madrid cuando Xabi Alonso tiró el penalti o cuando no fue a celebrar un gol.
En serio estás de acuerdo con la hartada de chorradas que ha dicho?
reberes escribió:marx666 escribió:No sé a quien pondrá, pero Tití jamás rindió de 9 en el Barça, le faltan espacios por todos los sitios.
Pero claro la otra opción es Bojan que no sabemos como estará y la última la de Messi de 9, la que menos me gusta, Messi por el centro bien, la temporada pasada hizo ahí sus mejores partidos, pero de 9 no me termina.
La verdad que se está quedando corta en los puestos de arriba la plantilla falta un Larsson para estas ocasiones, que nostalgia con aquel fichaje que te sacaba las castañas del fuego cuando hacía falta. La temporada que viene tenemos que tentar al tito Van Nistelroy sería el candidato perfecto.
No que va
http://www.youtube.com/watch?v=ELAfapIe6VE
vamos yo me conformo con la mitad de lo que hizo ese dia
HDMI escribió:yo si que veo muchos madridistas escocidos aún por el 2-6 de la temporada pasada en el Bernabéu y por el sexsete ganado por el barça.
Y también debe de escocer mucho que toda Europa diga que el Barça es el club que mejor juego hace.
Gastarse 300 millones de una tacada para luego no poder jugar ni la mitad de bien, eso también debe de escocer.
Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, y si es preciso, que se meta en los hilos de los demás clubs a meter zizaña.
Yo paso de meterme en el hilo del madridismo a decir qué mal juega el Madrid o qué escocidos estáis por ir empatados a puntos "coolideres"
porque por ahora se mira el colaverage global, no el golaverage entre los dos clubs.
De todas formas, por ahora, en esta temporada títulos ganados por ambos club:
Barça --> 3 títulos (Super Copa De España, Super Copa de Europa y Mundial de clubs)
Madrid --> 0 títulos (cayendo ante un segunda B en la Copa del Rey haciendo el ridículo).
Mirad si estoy "escocido" y preocupado porque mi equipo vaya empatado a puntos.
Hereze escribió:edu_mambo69 escribió:Hereze escribió:Si tenemos que fijarnos en esta temporada, pues Benzema está siendo un auténtico fracaso. En cuanto a CR ya sabemos todos lo bueno que es, tan bueno como egoista y chulo, sólo hace falta ver como se comportó la pasada final de Champions o en el Madrid cuando Xabi Alonso tiró el penalti o cuando no fue a celebrar un gol.
En serio estás de acuerdo con la hartada de chorradas que ha dicho?
Si te tuvieras que decir si Benzema es bueno o malo fijándote en esta temproada ¿qué dirías? porque a mi no me ha demostrado ser ningún fuera de serie.
En cuanto a CR ¿su comportamiento en muchos partidos no te parece propio de una persona chula y egoista? lo que hizo cuando falló el penalti y Benzema marcó en el remate o cuando se cabreó por no tirar el penalti, o ir dando patadas a todo el que se encontraba en la final de Champions cuando vio que la iba a perder ¿te parece un comportamiento propio de una persona modesta y nada egoista?
HDMI escribió:yo si que veo muchos madridistas escocidos aún por el 2-6 de la temporada pasada en el Bernabéu y por el sexsete ganado por el barça.
Y también debe de escocer mucho que toda Europa diga que el Barça es el club que mejor juego hace.
Gastarse 300 millones de una tacada para luego no poder jugar ni la mitad de bien, eso también debe de escocer.
Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, y si es preciso, que se meta en los hilos de los demás clubs a meter zizaña.
Yo paso de meterme en el hilo del madridismo a decir qué mal juega el Madrid o qué escocidos estáis por ir empatados a puntos "coolideres"
porque por ahora se mira el colaverage global, no el golaverage entre los dos clubs.
Barça --> 3 títulos (Super Copa De España, Super Copa de Europa y Mundial de clubs)
Madrid --> 0 títulos (cayendo ante un segunda B en la Copa del Rey haciendo el ridículo).
HDMI escribió:
edu_mambo69 escribió:HDMI escribió:yo si que veo muchos madridistas escocidos aún por el 2-6 de la temporada pasada en el Bernabéu y por el sexsete ganado por el barça.
LOL ahora me entero que los títulos esos son de esta temporada, entonces la temporada pasada el Madrid ganó la Supercopa
En serio, tío, tú flipas mucho, me parece que últimamente no has visto partidos del Madrid
siddhartha escribió:alexhh escribió:¿Cual es la provocación? Especifica, no la veo. ¿No dices que De la Morena es madridista?
Te lo ha explicado muy bien iorhail.Alexhh escribió:Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo.
Y también esto:Lo de Cuatro lo de siempre, anda que no os han hecho videos cuando el Barça ha ganado. Pero cientos. Ahora claro, ponen videos del Madrid que remontando se ha puesto líder, y ya es que el centralismo mediático nacional nos viene atacando a los pobres culés. El victimismo de siempre... Hay que ser ciego forofo, joder.
Yo ataco a los medios madridistas, tú les defiendes. Que yo diga que De la Morena es madridista es mi opinión, tan respetable como la tuya, que no lo es. Hasta aquí nada anormal. El problema comienza cuando aludes personalmente. Que si el cortocircuito en nuestras cabezas, que si ciego forofo victimista, etc.
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo cuando dices que los discursos hay que mantenerlos.
Hereze escribió:tecnicamente la temporada acaba en junio, asíq ue esos tres títulos cuentan de cara a la temporada siguiente, lo mismo para la supercopa que ganó el Madrid.