Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ilusatar escribió:
Robertuxo escribió:Pero que puta mierda esta haciendo Ibrahimovic con sus putos muertos DONDE COÑO ESTA pido una cosa vamos a hacer una recogida de firmas por todo el pais o algo por el estilo para que hagan que regrese eto por favor hagamos una recogida de firma


No digamos tonterías ¿tu has visto lo que está haciendo Etoo en Italia? La salida de Etoo no fue un error, lo que sí fue un error es mantener al jubilado de Henry a sabiendas de que este año se iba a tocar las narices porque ya no tiene ambición para ganar títulos. Se tenía que haber fichado a un 9 sí o sí con Ibra jugando más atrás y en lugar de eso nos gastamos 25 kilos en un paquetón de central y 15 en Keirrison...

El Madrid se ha gastado una pasta descomunal este año pero luego te fijas en sus fichajes anteriores y tienen ahora mismo a Higuain que es uno de los tres delanteros más en forma del mundo, Marcelo como lateral es un paquete pero como extremo ya me gustaría tenerlo en el Barça, Pepe es un pedazo de central joder si hasta Van der Vaart lo están empezando a rentabilizar.

Y nosotros hemos estado mal gastando el dinero en paquetones como Hleb, Gudjonsehn, Keirrison, Maxi Lopez, Zambrotta, Chiwaka... en fin, igual que nosotros en cantera le damos diez vueltas en fichajes no hay color.


Mira yo hubiera cogido los 45 Millones Ibrahimovic, 25 de Chygrinski, 15 de Keirrison, Suman 85 Millones a esos millones le hubiera metido a otros 15 y hubiera traido a cristiano ronaldo, que sera un chulo peras o lo que quieras, pero era la persona que tendria que haber venido a sustituir a ronaldinho en la banda izquierda, este jugador digan lo que digan rinde trabaja y solo sale en teimpo de vacaciones este no le pasara como a ronaldinho se ve desde lejos por que este sabe rendir, si hubieran sido listos hubieran hecho eso y por 100 millones incluso por 115 hubiera dado yo me hubiera traido cristiano ronaldo y tendriamos la mejor delantera y mas goleadora que pudieramos haber visto, con Cristiano Ronaldo, Eto y Messi que este año esta de Goleador, en cuanto a lo de que Eto este mal en italia es por que alli no sabe jugar como Ibra no sabe jugar aqui, que nos devuelvan a eto a ver cuantos marca, y que manden a Ibra alli a ver cuantos marca alli seguro que los dos se hinchan pues claro son sus paises naturales donde se acostumbraron

Lo dicho Cristitano Ronaldo con el 7 Eto con el 9 Messi con el 10
Cristiano Ronaldo en una temporada en su estado de forma (que nunca lo pierde) puede marcar 35 goles
Eto le pasa lo mismo siempre esta en su estado de forma este tio es un genio hace 2 años tuvo una lesion 2 meses solo jugo 18 partidos y en 18 partidos que hizo 17 GOLES es que era un genio
Messi este tio nos da la capacidad de plantarnos en un momento en la porteria y esta llegando a la cira de 30 y pico goles por temporada

Seria una delantera de mas de 100 goles por temporada a parte de como cojeria crisitano ronaldo los pases de Xavi, Iniesta, Busquets y el resto solo digo eso saludos ;)


''Y vuelvo a decir:

Pero que puta mierda esta haciendo Ibrahimovic con sus putos muertos DONDE COÑO ESTA pido una cosa vamos a hacer una recogida de firmas por todo el pais o algo por el estilo para que hagan que regrese eto por favor hagamos una recogida de firma''
coñofeo está baneado por "que te pires ya"
que cansinos con Ibra. No se si os dais cuenta pero esta aqui, como el ruso y mas vale una actitud positiva porque se van a quedar un tiempo, y los necesitamos. A veces me da asco ser culé, todo el mundo quemando el barco antes de llegar a puerto.

estamos empatados con el Madrid, eso sin jugar excesivamente bien, sin profundidad de banquillo, y con un equipo que lleva tiempo sin una continuidad por bajas y expulsiones, por no hablar de que la planificacion de la temporada se hizo pensando en el mundialito, y es posible que ahora estemos pagando un poco ese sobreesfuerzo en los primeros meses de la temporada.
Obviamente hay que hacer cosas para mejorar: no es normal que nos expulsen tanto cuando tienes el 75% de la posesion del balon, no es normal que nos lleguen una vez y media y nos metan dos goles, no es normal que falte profundidad (pienso que sin renunciar al estilo estaria bien unas pocas veces en el partido bombear balones y chutar para que las defensas no esten tan tranquilas porque siempre intentamos entrar por el medio, y personalmente daria una opcion a Jeffren, almenos medias partes, que me parece un extremo atrevido y de los que se van, a ver si conseguimos recuperar los dos extremos ahora que vuelve a estar alves (messi no es extremo, henry no esta en forma y pedro es muy buen jugador pero le falta ese plus para desbordar y fijar a un lateral y tambien permitiria a iniesta jugar en el medio campo que es donde debe jugar.
El problema es que el madrid esta en forma, y como el año pasado, apenas perderá puntos, y ya hemos gastado el crédito, asi que ahora toca sacar fuerzas de flaqueza, recuperar a Abidal que era una pieza importante, y planificar la temporada proxima para tener mas profundidad de banquillo, que es lo que le falla principalmente al equipo.
lo que os pasa a los cules es lo mismo que nos pasa a los madridistas, frustacion.

porque el rival esta que se sale.

en condiciones normales con las cifras que lleva el madrid y el barça ahora mismo le sacaria 9 o 10 puntos al segundo perfectamente, pero estamos ahi, empatados

si que es verdad que el barça no esta a nivel de juego del año pasado pero las cifran hablan por si solas, hacerlo mejor es casi imposible. pero el madrid las lleva igual, y al contrario.

y eso pues jode un poco, porque ambos estan haciendo una liga del copon y aun asi sirve de poco.

lo unico que podemos hacer los aficionados de ambos bandos es disfrutar porque esta liga lleva camino de ser epica y hay que sudarla y sin duda la ganara el mejor, el que sea pero el que la gane va sufrir, si las cosas siguen como estan claro igual se descuelga algun equipo en las proximas jornadas aunque no creo.
¿Ahora es cuando se echa de menos el posible fichaje de CR?... Es un grandísimo jugador, pero yo no lo cambio ni por iniesta, ni por messi... por nadie.

El Madrid jugó bien, pero el sevilla no supo mantener el marcador.

Yo creo que seguimos siendo mejores, mucho mejores. El tiempo me dará la razón.

¡Saludos!
jejeje en el ruso no cree ya ni quien lo trajo,y si estamos cansados pues que haga cambios,pero me parece que la confianza se limita a 12-13 jugadores a lo sumo y cuando se pone a otros es por que no hay mas remedio,no quiero ser agorero pero me da que como nos pongamos 3 o 4 puntos por detras tiran la liga e intentaran champions con los 13 tios de confianza.



viva el optimismo xddddd.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mi_novia_PS2 escribió:¿Ahora es cuando se echa de menos el posible fichaje de CR?... Es un grandísimo jugador, pero yo no lo cambio ni por iniesta, ni por messi... por nadie.

Y quien dice que lo cambiemos lo que digo es que lo hubiera traido


Mira yo hubiera cogido los 45 Millones Ibrahimovic, 25 de Chygrinski, 15 de Keirrison, Suman 85 Millones a esos millones le hubiera metido a otros 15 y hubiera traido a cristiano ronaldo, que sera un chulo peras o lo que quieras, pero era la persona que tendria que haber venido a sustituir a ronaldinho en la banda izquierda, este jugador digan lo que digan rinde trabaja y solo sale en teimpo de vacaciones este no le pasara como a ronaldinho se ve desde lejos por que este sabe rendir, si hubieran sido listos hubieran hecho eso y por 100 millones incluso por 115 hubiera dado yo me hubiera traido cristiano ronaldo y tendriamos la mejor delantera y mas goleadora que pudieramos haber visto, con Cristiano Ronaldo, Eto y Messi que este año esta de Goleador, en cuanto a lo de que Eto este mal en italia es por que alli no sabe jugar como Ibra no sabe jugar aqui, que nos devuelvan a eto a ver cuantos marca, y que manden a Ibra alli a ver cuantos marca alli seguro que los dos se hinchan pues claro son sus paises naturales donde se acostumbraron

Lo dicho Cristitano Ronaldo con el 7 Eto con el 9 Messi con el 10
Cristiano Ronaldo en una temporada en su estado de forma (que nunca lo pierde) puede marcar 35 goles
Eto le pasa lo mismo siempre esta en su estado de forma este tio es un genio hace 2 años tuvo una lesion 2 meses solo jugo 18 partidos y en 18 partidos que hizo 17 GOLES es que era un genio
Messi este tio nos da la capacidad de plantarnos en un momento en la porteria y esta llegando a la cira de 30 y pico goles por temporada

Seria una delantera de mas de 100 goles por temporada a parte de como cojeria crisitano ronaldo los pases de Xavi, Iniesta, Busquets y el resto solo digo eso saludos ;)


''Y vuelvo a decir:

Pero que puta mierda esta haciendo Ibrahimovic con sus putos muertos DONDE COÑO ESTA pido una cosa vamos a hacer una recogida de firmas por todo el pais o algo por el estilo para que hagan que regrese eto por favor hagamos una recogida de firma''
El barça lleva una serie de jornadas que no juega bien y ese es uno de los motivos del por que el Madrid está igualado a puntos. Cuando "jugábamos" bien y le sacábamos 5 puntos al madrid nadie se acordaba de CR.
Si me tuviese que acordar de alguien sería de un eto´o más definitorio; pero Ibra, a pesar de estar mal, es un tio que da juego porque el barça en conjunto, no solo los delanteros, se encargan de fabricar los goles. Solo le falta esa definición que tenía en el Inter y nos daremos cuenta de que este tio merece mucho la pena.

¡Saludos!
Me he leido un poco lo ultimo del hilo , escuchado radios como siempre etc y ... todo se resume en Ibra ¿?
No me lo puedo creer hasta en el ultimo partido de liga en el Camp Nou se le pito ... increible .No esta en un buen momento , cierto , no esta marcando ,cierto, no esta jugandotan bien como deberia , cierto, pero la ctual situacion tiene muchos mas factores que infuyen , muchos!

En el equipo hay piezas que sin ser cracks son fundamentales, desde que empezo el 2010 hemos estado perdiendo jugadores ya sea por copa Africa , tarjetas rojas ( que no llego a entender como el equipo que mas tiene el balon y mas palos reciben sus jugadores esta siendo masacrado con expulsiones partido si , partido tambien , bueno... si lo entinedo , que desde marid han hecho muy bien su trabajo Villarato!!) y lesiones .Nos han faltado Keyta , Toure que compensan al equipo ,Xavi e Iniesta tamb, Abidal (que estaba increible )Pique , Marquez ,Alves que son titulares y si no esta uno rompe mecanismos defensivos y la coordinacon atras es fundamental ya que un error se puede convertir en gol y delante tenemos a dos tios que estan mal Henry y Ibra .

Guardiola no tiene sufieente fondo de plantilla que atesoren su confianza , creo que esta demostrado pues casi no cuenta con otros jugadores y no hace ni cambios durante los partidos.
Todo esto unido a goles tempraneros hacen que se tenga que ir todo el partido a marchas forzadas.

La temporada pasada necesitabamos un lateral derecho , un extremo izquierdo y un centrocampista , cuando se acabe la tempoarada se necesitara fichar lo mismo , por lo tanto algo se ha hecho mal.

No queda otra que tirar con lo que ahi y apoyar alos jugadores pues pitar en el Camp Nou a ciertos jugadores no es la solucion y esperar sobretodo que Guardiola gestione ben la actual situacion .

Es mi punto de vista.
mi_novia_PS2 escribió:El barça lleva una serie de jornadas que no juega bien y ese es uno de los motivos del por que el Madrid está igualado a puntos. Cuando "jugábamos" bien y le sacábamos 5 puntos al madrid nadie se acordaba de CR.
Si me tuviese que acordar de alguien sería de un eto´o más definitorio; pero Ibra, a pesar de estar mal, es un tio que da juego porque el barça en conjunto, no solo los delanteros, se encargan de fabricar los goles. Solo le falta esa definición que tenía en el Inter y nos daremos cuenta de que este tio merece mucho la pena.

¡Saludos!

incluso cuando les sacábamos 5 puntos, las sensaciones que daba el equipo no eran buenas. La planificación de la plantilla ha sido mala se está viendo como hay poca profundidad de banquillo.
En el Madrid se lesiona Higuain y sacan a Benzema, se lesiona Xabi Alonso y sacan a Guti, esto les permite ganar en campos como el del Valncia aún sin CR ni Pepe.
Si te gastas el grueso del dinero en sólo dos jugadores y encima uno no está rindiendo como se esperaba y el otro ni juega, pues pasa esto.
Quizás se tendría que haber mantenido el mismo bloque y utilizar esos 70 millones que nos hemos gastado en Ibra y Chigrinski en reforzar la plantilla. Porque vamos con ese dineral podrían haber fichado a Villa y Silva perfectamente. Y el tema de la planificación es responsabilidad de Txiqui y Guardiola.
Y ahora se está viendo como Cesc es necesario, ni Xavi ni Iniesta están ni al 50% de su mejor estado y esto lo está notando el equipo una barbaridad, sin estos dos, no tenemos ninguna alternativa en el banquillo.
VySe escribió:Ahora que Ibra está sancionado para jugar contra el Valencia, habrá que ver a quien pone Guardiola como 9. Yo pondría a Bojan y a tirar para arriba a ver que pasa, aunque tampoco me extrañaría que pusiera a Henry por si le pega el chispazo ya que esa es su posición, aunque yo ya no espero nada.



Es que las cosas hay que decirlas , se llame guardiola o perico el de los palotes.

tenemos una plantilla corta , y cedemos a Hleb , cedemos a Keirrison y pagamos 25 kilos por tronkochinsky .

Coño si la plantilla fuera larga , entenderia la cesion de estos . Pero es muy corta , contamos con 2 delanteros ( Ibra y Bojan ) , quedate con uno mas y no te deshagas de 2 centrocampistas ofensivos como Gud y Hleb , para traer a NADIE . Guardiola es buenisimo como entrenador pero como tio que planifica la plantillla es rematadamente malo
Tio Rogelio escribió:
VySe escribió:Ahora que Ibra está sancionado para jugar contra el Valencia, habrá que ver a quien pone Guardiola como 9. Yo pondría a Bojan y a tirar para arriba a ver que pasa, aunque tampoco me extrañaría que pusiera a Henry por si le pega el chispazo ya que esa es su posición, aunque yo ya no espero nada.



Es que las cosas hay que decirlas , se llame guardiola o perico el de los palotes.

tenemos una plantilla corta , y cedemos a Hleb , cedemos a Keirrison y pagamos 25 kilos por tronkochinsky .

Coño si la plantilla fuera larga , entenderia la cesion de estos . Pero es muy corta , contamos con 2 delanteros ( Ibra y Bojan ) , quedate con uno mas y no te deshagas de 2 centrocampistas ofensivos como Gud y Hleb , para traer a NADIE . Guardiola es buenisimo como entrenador pero como tio que planifica la plantillla es rematadamente malo


Digo yo que vuestro director deportivo habrá tenido algo que ver.
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
joder en cuatro, no si estan dando las noticias o la peli del real madrid
Si ya lo dijo Guardiola al principio de temporada; "tenemos una plantilla corta".

aitorspain escribió:joder en cuatro, no si estan dando las noticias o la peli del real madrid


Si si; eso es amor y lo demás son tonterias.

¡Saludos!
aitorspain escribió:joder en cuatro, no si estan dando las noticias o la peli del real madrid


Ha sido increible lo del canal madridista Cuatro.

Desde luego el Barça debería tener ya suficientes incentivos para empezar a dar golpes encima de la mesa.

A poco que simplemente vuelvan a jugar bien.
Meterse con la actitud independentista de Laporta y luego hacer esto es lo mismo pero indirectamente (intentando que no se note).

¡Saludos!
marx666 escribió:No sé a quien pondrá, pero Tití jamás rindió de 9 en el Barça, le faltan espacios por todos los sitios.

Pero claro la otra opción es Bojan que no sabemos como estará y la última la de Messi de 9, la que menos me gusta, Messi por el centro bien, la temporada pasada hizo ahí sus mejores partidos, pero de 9 no me termina.

La verdad que se está quedando corta en los puestos de arriba la plantilla [agggtt] falta un Larsson para estas ocasiones, que nostalgia con aquel fichaje que te sacaba las castañas del fuego cuando hacía falta. La temporada que viene tenemos que tentar al tito Van Nistelroy :) sería el candidato perfecto.


No que va :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ELAfapIe6VE

vamos yo me conformo con la mitad de lo que hizo ese dia
Os falta alguien por la izquierda, Pedro es bueno pero no un jugador de primer órden mundial, a Henry se le ha pasado el arroz y Iniesta, sé que para vosotros es intocable, pero este año no hace nada.
No sé por qué os metéis con Ibrahimovic, creo que está siendo el delantero de mayor rendimiento de esta liga después de Villa :-?
alguien me puede hacer un gif del minuto 5:17...

Gracias

http://www.megavideo.com/?v=6F1D8NO3

Pd : para que despues digan de villaratos.
josele25 escribió:tarjetas rojas ( que no llego a entender como el equipo que mas tiene el balon y mas palos reciben sus jugadores esta siendo masacrado con expulsiones partido si , partido tambien , bueno... si lo entinedo , que desde marid han hecho muy bien su trabajo Villarato!!)

Sí sí, pero realmente todas las expulsiones que ha sufrido el Barça creo que han sido justas. Ayer por ejemplo sin estar el balón en juego, no sé a qué viene eso de Ibra. Yo creo que se le nota nervioso porque no le están saliendo las cosas.
También es cierto, que al tio del Almería yo le metía otra sanción de un partido.


Lo de Cuatro lo de siempre, anda que no os han hecho videos cuando el Barça ha ganado. Pero cientos. Ahora claro, ponen videos del Madrid que remontando se ha puesto líder, y ya es que el centralismo mediático nacional nos viene atacando a los pobres culés. El victimismo de siempre.
Si como dice Guardiola, que lo del Villarato ya está instaurado, otra cosa que está instaurada es que no se puede desde cualquier medio algo bueno del Madrid o en contra del Barça, porque los convierte en madridistas anticulés automáticamente. Hay que ser ciego forofo, joder.


Hadesillo escribió:Os falta alguien por la izquierda, Pedro es bueno pero no un jugador de primer órden mundial, a Henry se le ha pasado el arroz y Iniesta, sé que para vosotros es intocable, pero este año no hace nada.
No sé por qué os metéis con Ibrahimovic, creo que está siendo el delantero de mayor rendimiento de esta liga después de Villa :-?

¿Higuaín?¿Cristiano?
De Ibra hay que tener en cuenta que es el fichaje más caro del Barça con diferencia. Luego por su forma de jugar, puede parecer algo "pasivo", al contrario que Eto'o que era mucho menos técnico pero corría y corría. Y se le critica ahora porque está de bajón, los números globales esconden cosas porque al principio se salió y estaba a gol por partido. Ahora creo que de los últimos 10 partidos lleva 2 goles o así.
Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.

Alexhh escribió:Sí sí, pero realmente todas las expulsiones que ha sufrido el Barça creo que han sido justas. Ayer por ejemplo sin estar el balón en juego, no sé a qué viene eso de Ibra. Yo creo que se le nota nervioso porque no le están saliendo las cosas.
También es cierto, que al tio del Almería yo le metía otra sanción de un partido.


Lo de Cuatro lo de siempre, anda que no os han hecho videos cuando el Barça ha ganado. Pero cientos. Ahora claro, ponen videos del Madrid que remontando se ha puesto líder, y ya es que el centralismo mediático nacional nos viene atacando a los pobres culés. El victimismo de siempre.
Si como dice Guardiola, que lo del Villarato ya está instaurado, otra cosa que está instaurada es que no se puede desde cualquier medio algo bueno del Madrid o en contra del Barça, porque los convierte en madridistas anticulés automáticamente. Hay que ser ciego forofo, joder.


No entiendo a qué viene esa defensa a ultranza de los medios madridistas, como para llamar forofo ciego o victimisma a quienes los desprecia.

Y la expulsión de Ibra es injusta a todas luces. No existe ninguna agresión.
alexhh escribió:Sí sí, pero realmente todas las expulsiones que ha sufrido el Barça creo que han sido justas. Ayer por ejemplo sin estar el balón en juego, no sé a qué viene eso de Ibra. Yo creo que se le nota nervioso porque no le están saliendo las cosas.
También es cierto, que al tio del Almería yo le metía otra sanción de un partido.


Claro esas expulsiones pueden ser justas , ara si se aplica el reglamente que se haga tamb para el otro equipo , cuantas patadas y patadas han recibido Messi , Iniesta , Xavi etc agarrones clamorosos que ni tan siquiera han sido amarilla o incluso ni falta ....y cuantas segundas amarillas no les han sacado por que claro es la segunda y a la calle .........
Claro que el otro equipo comete mas infracciones que el Barça , por que es mas tecnico , desborda mas y ataca mas pero eso no quita de no pitar una falta sancionable por que seria la segunda y eso ha pasado muchisimas veces ........
siddhartha escribió:Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.


Si, claro... si nosotros, a pesar de estar segundos, lo tenemos más facil que ellos todavía; con el empate nos vale para ponernos donde debemos estar.

¡Saludos!
siddhartha escribió:Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.

Sí.

No entiendo a qué viene esa defensa a ultranza de los medios madridistas, como para llamar forofo ciego o victimisma a quienes los desprecia.

Y la expulsión de Ibra es injusta a todas luces. No existe ninguna agresión.

Pues porque no son madridistas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo. XD

Pero vamos, tú qué me vas a contar si vas diciendo que De la Morena es madridista. Es hablar con una pared.

josele25 escribió:Claro esas expulsiones pueden ser justas , ara si se aplica el reglamente que se haga tamb para el otro equipo , cuantas patadas y patadas han recibido Messi , Iniesta , Xavi etc agarrones clamorosos que ni tan siquiera han sido amarilla o incluso ni falta ....y cuantas segundas amarillas no les han sacado por que claro es la segunda y a la calle .........
Claro que el otro equipo comete mas infracciones que el Barça , por que es mas tecnico , desborda mas y ataca mas pero eso no quita de no pitar una falta sancionable por que seria la segunda y eso ha pasado muchisimas veces ........

Pues porque los árbitros son así. Y es así desde siempre. Puedes estar dando pataditas, que si el árbitro sabe que tienes amarilla, es muy difícil que saque la segunda por otra faltita más. Eso, por ejemplo, es de ahora y siempre.

Lo que no vale es lo de "cuando los errores son a mi favor, los árbitros son humanos y no tienen ninguna influencia exterior; pero cuando los errores son en mi contra, los árbitros vienen ya a joder al Barça".
Y mira que está claro que lo del Villarato es una chorrada, en eso de los arbitrajes puedes tener una buena racha que te salga todo bien o no. Al final un árbitro lo va a intentar hacer bien siempre, o eso se le supone.
Lo de cuatro si han sido algo madridistas, pero muchas veces meten pullistas, y como dice alexhh, no os podeis quejar de ese trato, porque os habeis llevado videos a mansalva, y hoy parecia que incluso pedian perdon por los videos del Madrid, y ha dicho uno, "tranquilos, que todavia queda mucha liga.." asique no se yo ee..

y eso si, no han puesto el penalti a Ibra, y han puesto un penalti de Puyol a Crusat, que creo que tambien lo era..

saludos!
jagoba escribió:Lo de cuatro si han sido algo madridistas, pero muchas veces meten pullistas, y como dice alexhh, no os podeis quejar de ese trato, porque os habeis llevado videos a mansalva, y hoy parecia que incluso pedian perdon por los videos del Madrid, y ha dicho uno, "tranquilos, que todavia queda mucha liga.." asique no se yo ee..

y eso si, no han puesto el penalti a Ibra, y han puesto un penalti de Puyol a Crusat, que creo que tambien lo era..

saludos!



Como va a ser el de puyol penalti , si es que llega al balon clarisimo , al menos viendo la repeticion que pasaron en cuatro.
Fipernanbucano escribió:Como va a ser el de puyol penalti , si es que llega al balon clarisimo , al menos viendo la repeticion que pasaron en cuatro.

A mí ni de coña me lo parece tampoco. Y el de Ibra parece que sí es.

Pero vamos, eso lo dijo un tio, un periodista, que es su opinión, pero muchas veces ya por lo que ha dicho ese tio parece que han hecho una reunión previa en el medio de comunicación para expresar la opinión de toda la entidad a través de un tio.
Que luego por cierto ha comentado el segundo gol del Madrid en el que el tiro de Guti parece que no toca en nadie y no era córner, o que VdV sacó con el balón fuera del cuárto de circunferencia. En esos 10 segundos le debió de fallar su madridismo.

Que aunque ese periodista diga que es del Sporting, pues no, es madridista también, fijo.
alexhh escribió:Pues porque no son madridistas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo. XD

Pero vamos, tú qué me vas a contar si vas diciendo que De la Morena es madridista. Es hablar con una pared.


¿A qué viene esta provocación?.
alexhh escribió:
No entiendo a qué viene esa defensa a ultranza de los medios madridistas, como para llamar forofo ciego o victimisma a quienes los desprecia.

Y la expulsión de Ibra es injusta a todas luces. No existe ninguna agresión.

Pues porque no son madridistas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo. XD

Pero vamos, tú qué me vas a contar si vas diciendo que De la Morena es madridista. Es hablar con una pared.


Yo y miles de personas más que yo, pensamos que esos medios son más madridistas que barcelonistas, pero bastante. Lo cual no es exactamente igual a que sean real madrid tv, es decir, que por supuesto sacan cosas del barça y por supuesto, pueden meter caña al madrid, como la entrevista a floren de los manolos.
Pero decir que los que no piensan como tú tienen un cortocircuito en la cabeza me parece que es no respetar la opinión de los demás. A mi que tu pienses que cuatro es imparcial, pues me parece bien, no lo comparto y si quieres lo podemos debatir, pero lo respeto...
Es decir, no te voy a decir (por ejemplo): "el mojón que tienes en tu cabeza debe ser cojonudo XD". Me parecería una falta de respeto.
Ale!
a mi me ha parecido que despues puyol levanta la pierna innecesariamente y tira a Crusat, no se si hablamos de la misma, pero vamos, ya poco importa, y el de Ibra si que era, claro
siddhartha escribió:
alexhh escribió:Pues porque no son madridistas, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo. XD

Pero vamos, tú qué me vas a contar si vas diciendo que De la Morena es madridista. Es hablar con una pared.


¿A qué viene esta provocación?.

¿Cual es la provocación? Especifica, no la veo. ¿No dices que De la Morena es madridista?


iorhail, si alguien se siente ofendido pues lo siento, pero es así. Os venden que todo el mundo va contra vosotros y os lo acabais tragando. Y luego me hace gracia que cuando dicen algo a favor del Barça o en contra del Madrid se debe pasar por alto por que si no la teoría falla.
Eso no es más que signo de debilidad, al final uno se acaba refugiando en sí mismo y todos van en contra de uno mismo.

Es el mismo pensamiento que ha tenido parte del madridismo y el Villarato. El Barça estaba o está muy fuerte, el Madrid débil, pues salen las teorías del Villarato y demás para justificar cosas. Y supongo que el jeto de Relaño y compañía cuando echaron a Pep o a Ibra ayer debía ser también gracioso, teniendo que obviar muchas cosas y tragar sapos por seguir con la teoría.

Porque es evidente, que si existiese Villarato, el árbitro ayer podría haber ido a calmar a Guardiola o no decir nada, y a Ibra sacarle la amarilla y punto. Al igual que si los medios que nombrais como madridistas lo fuesen, se ahorrarían poner mil videos del Barça, mil alabanzas al club culé, un tio con una pancarta a celebrar los 100 partidos de Guardiola, videos metiendo mierda del Madrid y demás.

Pero la excusa será la misma que con el Villarato: no quedaba más remedio.


Lo que siempre he dicho, de las conspiraciones ajenas se rie todo el mundo, pero cuando uno cree en una, la defiende como si le fuese la vida en ello.
HDMI está baneado por "Troll"
me encanta, ahora que no se golea y se empatan dos partidos salen los pesimistas y derrotistas cayendo en el juego de la prensa madrileña.
Justo lo que pretendían, desastibilizar al club.


¡¡Forza barça aunque se pierda coño!!


Lo de Eto'o ya está hecho, así que no seais pesados siempre pensando en el pasado.

Y lo de recogida de firmas, dejalo ya tio, pesado, que no vas a conseguir nada.
¿desde cuándo una recogida de firmas por aficionados ha logrado un fichaje o ha devuelto a un jugador que se cambió por otro + dinero? XD


No se si os habeis fijado, pero a parte de Ibra, que no mete goles y se le ficho para eso (a parte de para asistir y jugar de espaldas y se supone que con él se meterían más goles de cabeza a balón parado y demás), pues desde que Keita está lesionado y desde que Abidal lo está también el equipo pierde fuerza en medio del campo y arriba y también defienden peor.
Maxwell es un paquete.
Y Alvés ataca mucho, pero lo que es defender, nunca me ha gustado cómo difiende. Por algo no es titular en la selección brasileña.

Ayer no jugó Piqué, y jugó Milito, así que no le echeis la culpa a Puyol, porque él sólo no puede cubrir toda la defensa.
Porque yo veo a Touré este año muy flojito y a Busquets igual.

Vale, que la plantilla es algo corta, pero el año pasado también lo era y se ha conseguido primero el triplete, y luego el sexsete con estos mismos jugadores.

Lo importante es cómo se acaba en el último tramo de campeonato, no cómo se empieza.
Este miércoles el Madrid lo tiene más complicado en champions para pasar la eliminatoria que el barça. Cómo pierdan o empaten y caigan otra vez en octavos por sexto o séptimo año consecutivo (ya perdí la cuenta), eso si que sería un fracaso.
También cayeron por un 0-4 en la copa del rey ante un segunda B.
Eso es vergonzoso.

Empatan a puntos con el barça en la liga, y celebran el empate del barça y que ya estan empatados a puntos como si hubieran ganado un título.
Es de risa.
Pero normal, tanto tiempo siendo secundones y después de haberse gastado 300 millones este verano en fichajes, pues la presión que tendrían de sus aficionados, de toda España y todos los medios, y la sombra del fracaso del presidente y su junta ya eran muy alargadas.

además, el que les ha sacado ultimamente las castañas del fuego no ha sido ningún fichaje galáctico como pudiera ser el paquete Benzemá, o chulo y egoísta Cristiano o los sobrevalorados Kaká y Xabi Alonso, ha sido Higuahín, un jugador al que si hubieran podido lo hubieran vendido este verano.

Esto no ha acabado señores, quedan muchos partidos aún y ya se verá en el partido que se juegue en bernabéu quién es el más fuerte.

A partir de ahora, es cuando el equipo deberá ya empezar a estar en forma y al 100%.
Cuando vienen los cuartos de final en la champions y el tramo final de la liga con enfrentamientos directos como contra el Madrid y otros partidos importantes como contra el Valencia.
Se falló contra el Atlético de Madrid y se ha pinchado en otros campos no esperados.
Pero es normal, son humanos.
Y no se si os habeis fijado, pero los equipos nos tienen ganas, cuando juegan contra el barça juegan de cine, y cuando juegan contra el Madrid juegan de pena y pierden.

¿quereis decir que el Madrid es mejor equipo, mejor conjunto que el barça? ¿a caso no juega a trompicones y sólo se salva en el tiempo de descuento o por un gol aislado de alguna estrella egoista como es Cristiano Ronaldo?

yo no cambio a Cristiano Ronaldo por Messi ni loco.
Uno es el mejor jugador del mundo y juega para y por el equipo.
Y el otro es un jugador super egoista que antepone sus intereses personales a los colectivos del equipo.


Yo creo que vamos a ganar por lo menos un título (sea liga o champions).
Si me dan a elegir, yo prefiero la champions, que tiene más prestigio a nivel europeo y mundial y además de que no vamos sobrados de esas copas.
Da más dinero y además, este año la final será en el Santiago Bernabeú, así que más daño a nuestro máximo rival sería imposible.

Otra goleada (un 1-3 o así) en el bernabeu, y ganar la liga y la champions seria la repera.
Pero no todos los años van a ser dorados.

Somos culés y hay que apoyar al equipo en los buenos momentos pero también en los malos.

Ya habrá tiempo de criticar al equipo y a la junta directiva a final de la liga o si nos eliminan en la champions por jugar mal y no jugar como nosotros sabemos.

Yo estoy seguro que el Madrid pinchará varios partidos y perderá algún partido en su estadio (quizás sea el barça el que logré vencerles en su feudo y ponga las cosas en su sitio como en la temporada pasada).

Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.

empatando allí el barça sería líder ya que les ganó en el Camp Nou, 1-0, así que el golaverage estaría a su favor.
ilusatar escribió:Y encima algunos dicen que tienen que caerle los mismos partidos que a CR!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que vergüenza!! Lo dicho antes, esto esta lleno de aprendices de Inda y Relaño

[carcajad]

Fue algo o no? Porque a mi en la pantalla pequeña del bar no me parecio ver nada, y en as dicen que no era expulsion, asi que me da que no me equivoque. Dudo que no hubieramos ganado con 11.



En cualquier caso y ya sin remedio, yo veo al madrid mucho mas solvente para sacar los partidos, y aunque nos valga que esto acabe asi con un empate alli, la logica ahora indica que no mantendremos esa situacion.
La situacion del barça es excelente, pero si hay rivales que aun estan mejor...


Eso si espero que reclamen la tarjeta, que el proximo es el del valencia. Y quedando aun villarreal o sevilla, que no sera la broma de ayer y donde sera una odisea ganar...
HDMI escribió:me encanta, ahora que no se golea y se empatan dos partidos salen los pesimistas y derrotistas cayendo en el juego de la prensa madrileña.
Justo lo que pretendían, desastibilizar al club.


¡¡Forza barça aunque se pierda coño!!


Lo de Eto'o ya está hecho, así que no seais pesados siempre pensando en el pasado.

Y lo de recogida de firmas, dejalo ya tio, pesado, que no vas a conseguir nada.
¿desde cuándo una recogida de firmas por aficionados ha logrado un fichaje o ha devuelto a un jugador que se cambió por otro + dinero? XD


No se si os habeis fijado, pero a parte de Ibra, que no mete goles y se le ficho para eso (a parte de para asistir y jugar de espaldas y se supone que con él se meterían más goles de cabeza a balón parado y demás), pues desde que Keita está lesionado y desde que Abidal lo está también el equipo pierde fuerza en medio del campo y arriba y también defienden peor.
Maxwell es un paquete.
Y Alvés ataca mucho, pero lo que es defender, nunca me ha gustado cómo difiende. Por algo no es titular en la selección brasileña.

Ayer no jugó Piqué, y jugó Milito, así que no le echeis la culpa a Puyol, porque él sólo no puede cubrir toda la defensa.
Porque yo veo a Touré este año muy flojito y a Busquets igual.

Vale, que la plantilla es algo corta, pero el año pasado también lo era y se ha conseguido primero el triplete, y luego el sexsete con estos mismos jugadores.

Lo importante es cómo se acaba en el último tramo de campeonato, no cómo se empieza.
Este miércoles el Madrid lo tiene más complicado en champions para pasar la eliminatoria que el barça. Cómo pierdan o empaten y caigan otra vez en octavos por sexto o séptimo año consecutivo (ya perdí la cuenta), eso si que sería un fracaso.
También cayeron por un 0-4 en la copa del rey ante un segunda B.
Eso es vergonzoso.

Empatan a puntos con el barça en la liga, y celebran el empate del barça y que ya estan empatados a puntos como si hubieran ganado un título.
Es de risa.
Pero normal, tanto tiempo siendo secundones y después de haberse gastado 300 millones este verano en fichajes, pues la presión que tendrían de sus aficionados, de toda España y todos los medios, y la sombra del fracaso del presidente y su junta ya eran muy alargadas.

además, el que les ha sacado ultimamente las castañas del fuego no ha sido ningún fichaje galáctico como pudiera ser el paquete Benzemá, o chulo y egoísta Cristiano o los sobrevalorados Kaká y Xabi Alonso, ha sido Higuahín, un jugador al que si hubieran podido lo hubieran vendido este verano.

Esto no ha acabado señores, quedan muchos partidos aún y ya se verá en el partido que se juegue en bernabéu quién es el más fuerte.

A partir de ahora, es cuando el equipo deberá ya empezar a estar en forma y al 100%.
Cuando vienen los cuartos de final en la champions y el tramo final de la liga con enfrentamientos directos como contra el Madrid y otros partidos importantes como contra el Valencia.
Se falló contra el Atlético de Madrid y se ha pinchado en otros campos no esperados.
Pero es normal, son humanos.
Y no se si os habeis fijado, pero los equipos nos tienen ganas, cuando juegan contra el barça juegan de cine, y cuando juegan contra el Madrid juegan de pena y pierden.

¿quereis decir que el Madrid es mejor equipo, mejor conjunto que el barça? ¿a caso no juega a trompicones y sólo se salva en el tiempo de descuento o por un gol aislado de alguna estrella egoista como es Cristiano Ronaldo?

yo no cambio a Cristiano Ronaldo por Messi ni loco.
Uno es el mejor jugador del mundo y juega para y por el equipo.
Y el otro es un jugador super egoista que antepone sus intereses personales a los colectivos del equipo.


Yo creo que vamos a ganar por lo menos un título (sea liga o champions).
Si me dan a elegir, yo prefiero la champions, que tiene más prestigio a nivel europeo y mundial y además de que no vamos sobrados de esas copas.
Da más dinero y además, este año la final será en el Santiago Bernabeú, así que más daño a nuestro máximo rival sería imposible.

Otra goleada (un 1-3 o así) en el bernabeu, y ganar la liga y la champions seria la repera.
Pero no todos los años van a ser dorados.

Somos culés y hay que apoyar al equipo en los buenos momentos pero también en los malos.

Ya habrá tiempo de criticar al equipo y a la junta directiva a final de la liga o si nos eliminan en la champions por jugar mal y no jugar como nosotros sabemos.

Yo estoy seguro que el Madrid pinchará varios partidos y perderá algún partido en su estadio (quizás sea el barça el que logré vencerles en su feudo y ponga las cosas en su sitio como en la temporada pasada).

Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.

empatando allí el barça sería líder ya que les ganó en el Camp Nou, 1-0, así que el golaverage estaría a su favor.



como escuece.. y eso que vamos empatados.. [+risas]
alexhh escribió:¿Cual es la provocación? Especifica, no la veo. ¿No dices que De la Morena es madridista?


Te lo ha explicado muy bien iorhail.

Alexhh escribió:Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo. XD

Pero vamos, tú qué me vas a contar si vas diciendo que De la Morena es madridista. Es hablar con una pared.


Y también esto:

Lo de Cuatro lo de siempre, anda que no os han hecho videos cuando el Barça ha ganado. Pero cientos. Ahora claro, ponen videos del Madrid que remontando se ha puesto líder, y ya es que el centralismo mediático nacional nos viene atacando a los pobres culés. El victimismo de siempre... Hay que ser ciego forofo, joder.


Yo ataco a los medios madridistas, tú les defiendes. Que yo diga que De la Morena es madridista es mi opinión, tan respetable como la tuya, que no lo es. Hasta aquí nada anormal. El problema comienza cuando aludes personalmente. Que si el cortocircuito en nuestras cabezas, que si ciego forofo victimista, etc.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo cuando dices que los discursos hay que mantenerlos.
jagoba escribió:
HDMI escribió:me encanta, ahora que no se golea y se empatan dos partidos salen los pesimistas y derrotistas cayendo en el juego de la prensa madrileña.
Justo lo que pretendían, desastibilizar al club.


¡¡Forza barça aunque se pierda coño!!


Lo de Eto'o ya está hecho, así que no seais pesados siempre pensando en el pasado.

Y lo de recogida de firmas, dejalo ya tio, pesado, que no vas a conseguir nada.
¿desde cuándo una recogida de firmas por aficionados ha logrado un fichaje o ha devuelto a un jugador que se cambió por otro + dinero? XD


No se si os habeis fijado, pero a parte de Ibra, que no mete goles y se le ficho para eso (a parte de para asistir y jugar de espaldas y se supone que con él se meterían más goles de cabeza a balón parado y demás), pues desde que Keita está lesionado y desde que Abidal lo está también el equipo pierde fuerza en medio del campo y arriba y también defienden peor.
Maxwell es un paquete.
Y Alvés ataca mucho, pero lo que es defender, nunca me ha gustado cómo difiende. Por algo no es titular en la selección brasileña.

Ayer no jugó Piqué, y jugó Milito, así que no le echeis la culpa a Puyol, porque él sólo no puede cubrir toda la defensa.
Porque yo veo a Touré este año muy flojito y a Busquets igual.

Vale, que la plantilla es algo corta, pero el año pasado también lo era y se ha conseguido primero el triplete, y luego el sexsete con estos mismos jugadores.

Lo importante es cómo se acaba en el último tramo de campeonato, no cómo se empieza.
Este miércoles el Madrid lo tiene más complicado en champions para pasar la eliminatoria que el barça. Cómo pierdan o empaten y caigan otra vez en octavos por sexto o séptimo año consecutivo (ya perdí la cuenta), eso si que sería un fracaso.
También cayeron por un 0-4 en la copa del rey ante un segunda B.
Eso es vergonzoso.

Empatan a puntos con el barça en la liga, y celebran el empate del barça y que ya estan empatados a puntos como si hubieran ganado un título.
Es de risa.
Pero normal, tanto tiempo siendo secundones y después de haberse gastado 300 millones este verano en fichajes, pues la presión que tendrían de sus aficionados, de toda España y todos los medios, y la sombra del fracaso del presidente y su junta ya eran muy alargadas.

además, el que les ha sacado ultimamente las castañas del fuego no ha sido ningún fichaje galáctico como pudiera ser el paquete Benzemá, o chulo y egoísta Cristiano o los sobrevalorados Kaká y Xabi Alonso, ha sido Higuahín, un jugador al que si hubieran podido lo hubieran vendido este verano.

Esto no ha acabado señores, quedan muchos partidos aún y ya se verá en el partido que se juegue en bernabéu quién es el más fuerte.

A partir de ahora, es cuando el equipo deberá ya empezar a estar en forma y al 100%.
Cuando vienen los cuartos de final en la champions y el tramo final de la liga con enfrentamientos directos como contra el Madrid y otros partidos importantes como contra el Valencia.
Se falló contra el Atlético de Madrid y se ha pinchado en otros campos no esperados.
Pero es normal, son humanos.
Y no se si os habeis fijado, pero los equipos nos tienen ganas, cuando juegan contra el barça juegan de cine, y cuando juegan contra el Madrid juegan de pena y pierden.

¿quereis decir que el Madrid es mejor equipo, mejor conjunto que el barça? ¿a caso no juega a trompicones y sólo se salva en el tiempo de descuento o por un gol aislado de alguna estrella egoista como es Cristiano Ronaldo?

yo no cambio a Cristiano Ronaldo por Messi ni loco.
Uno es el mejor jugador del mundo y juega para y por el equipo.
Y el otro es un jugador super egoista que antepone sus intereses personales a los colectivos del equipo.


Yo creo que vamos a ganar por lo menos un título (sea liga o champions).
Si me dan a elegir, yo prefiero la champions, que tiene más prestigio a nivel europeo y mundial y además de que no vamos sobrados de esas copas.
Da más dinero y además, este año la final será en el Santiago Bernabeú, así que más daño a nuestro máximo rival sería imposible.

Otra goleada (un 1-3 o así) en el bernabeu, y ganar la liga y la champions seria la repera.
Pero no todos los años van a ser dorados.

Somos culés y hay que apoyar al equipo en los buenos momentos pero también en los malos.

Ya habrá tiempo de criticar al equipo y a la junta directiva a final de la liga o si nos eliminan en la champions por jugar mal y no jugar como nosotros sabemos.

Yo estoy seguro que el Madrid pinchará varios partidos y perderá algún partido en su estadio (quizás sea el barça el que logré vencerles en su feudo y ponga las cosas en su sitio como en la temporada pasada).

Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.

empatando allí el barça sería líder ya que les ganó en el Camp Nou, 1-0, así que el golaverage estaría a su favor.



como escuece.. y eso que vamos empatados.. [+risas]



+1

Benzema malo, CR9 egoísta y chulo, Kaká y X.Alonso sobrevalorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:Benzema malo, CR9 egoísta y chulo, Kaká y X.Alonso sobrevalorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tenemos que fijarnos en esta temporada, pues Benzema está siendo un auténtico fracaso. En cuanto a CR ya sabemos todos lo bueno que es, tan bueno como egoista y chulo, sólo hace falta ver como se comportó la pasada final de Champions o en el Madrid cuando Xabi Alonso tiró el penalti o cuando no fue a celebrar un gol.
Si es evidente que a lo que se refiere es a que publicamente y en su trabajo, se posiciona a favor del madrid en su "guerra" con el barça. A nadie le importa lo que haga en su vida privada o lo que piense por dentro, o si lo hace por tener mas audiencia o porque realmente lo piense.


Hereze no te dejes la evidencia de que kaka estaba sobrevalorado [+risas]
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Benzema malo, CR9 egoísta y chulo, Kaká y X.Alonso sobrevalorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tenemos que fijarnos en esta temporada, pues Benzema está siendo un auténtico fracaso. En cuanto a CR ya sabemos todos lo bueno que es, tan bueno como egoista y chulo, sólo hace falta ver como se comportó la pasada final de Champions o en el Madrid cuando Xabi Alonso tiró el penalti o cuando no fue a celebrar un gol.


En serio estás de acuerdo con la hartada de chorradas que ha dicho?

HDMI escribió:me encanta, ahora que no se golea y se empatan dos partidos salen los pesimistas y derrotistas cayendo en el juego de la prensa madrileña.
Justo lo que pretendían, desastibilizar al club.


¡¡Forza barça aunque se pierda coño!!


Lo de Eto'o ya está hecho, así que no seais pesados siempre pensando en el pasado.

Y lo de recogida de firmas, dejalo ya tio, pesado, que no vas a conseguir nada.
¿desde cuándo una recogida de firmas por aficionados ha logrado un fichaje o ha devuelto a un jugador que se cambió por otro + dinero? XD


No se si os habeis fijado, pero a parte de Ibra, que no mete goles y se le ficho para eso (a parte de para asistir y jugar de espaldas y se supone que con él se meterían más goles de cabeza a balón parado y demás), pues desde que Keita está lesionado y desde que Abidal lo está también el equipo pierde fuerza en medio del campo y arriba y también defienden peor.
Maxwell es un paquete.
Y Alvés ataca mucho, pero lo que es defender, nunca me ha gustado cómo difiende. Por algo no es titular en la selección brasileña.

Ayer no jugó Piqué, y jugó Milito, así que no le echeis la culpa a Puyol, porque él sólo no puede cubrir toda la defensa.
Porque yo veo a Touré este año muy flojito y a Busquets igual.

Vale, que la plantilla es algo corta, pero el año pasado también lo era y se ha conseguido primero el triplete, y luego el sexsete con estos mismos jugadores.

Lo importante es cómo se acaba en el último tramo de campeonato, no cómo se empieza.
Este miércoles el Madrid lo tiene más complicado en champions para pasar la eliminatoria que el barça. Cómo pierdan o empaten y caigan otra vez en octavos por sexto o séptimo año consecutivo (ya perdí la cuenta), eso si que sería un fracaso.
También cayeron por un 0-4 en la copa del rey ante un segunda B.
Eso es vergonzoso.

Empatan a puntos con el barça en la liga, y celebran el empate del barça y que ya estan empatados a puntos como si hubieran ganado un título.
Es de risa.

Pero normal, tanto tiempo siendo secundones y después de haberse gastado 300 millones este verano en fichajes, pues la presión que tendrían de sus aficionados, de toda España y todos los medios, y la sombra del fracaso del presidente y su junta ya eran muy alargadas.


además, el que les ha sacado ultimamente las castañas del fuego no ha sido ningún fichaje galáctico como pudiera ser el paquete Benzemá, o chulo y egoísta Cristiano o los sobrevalorados Kaká y Xabi Alonso, ha sido Higuahín, un jugador al que si hubieran podido lo hubieran vendido este verano.

Esto no ha acabado señores, quedan muchos partidos aún y ya se verá en el partido que se juegue en bernabéu quién es el más fuerte.

A partir de ahora, es cuando el equipo deberá ya empezar a estar en forma y al 100%.
Cuando vienen los cuartos de final en la champions y el tramo final de la liga con enfrentamientos directos como contra el Madrid y otros partidos importantes como contra el Valencia.
Se falló contra el Atlético de Madrid y se ha pinchado en otros campos no esperados.
Pero es normal, son humanos.
Y no se si os habeis fijado, pero los equipos nos tienen ganas, cuando juegan contra el barça juegan de cine, y cuando juegan contra el Madrid juegan de pena y pierden.

¿quereis decir que el Madrid es mejor equipo, mejor conjunto que el barça? ¿a caso no juega a trompicones y sólo se salva en el tiempo de descuento o por un gol aislado de alguna estrella egoista como es Cristiano Ronaldo?

yo no cambio a Cristiano Ronaldo por Messi ni loco.
Uno es el mejor jugador del mundo y juega para y por el equipo.
Y el otro es un jugador super egoista que antepone sus intereses personales a los colectivos del equipo.



Yo creo que vamos a ganar por lo menos un título (sea liga o champions).
Si me dan a elegir, yo prefiero la champions, que tiene más prestigio a nivel europeo y mundial y además de que no vamos sobrados de esas copas.
Da más dinero y además, este año la final será en el Santiago Bernabeú, así que más daño a nuestro máximo rival sería imposible.

Otra goleada (un 1-3 o así) en el bernabeu, y ganar la liga y la champions seria la repera.
Pero no todos los años van a ser dorados.

Somos culés y hay que apoyar al equipo en los buenos momentos pero también en los malos.

Ya habrá tiempo de criticar al equipo y a la junta directiva a final de la liga o si nos eliminan en la champions por jugar mal y no jugar como nosotros sabemos.

Yo estoy seguro que el Madrid pinchará varios partidos y perderá algún partido en su estadio (quizás sea el barça el que logré vencerles en su feudo y ponga las cosas en su sitio como en la temporada pasada).

Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.

empatando allí el barça sería líder ya que les ganó en el Camp Nou, 1-0, así que el golaverage estaría a su favor.
edu_mambo69 escribió:En serio estás de acuerdo con la hartada de chorradas que ha dicho?


Yo la verdad es que no estoy de acuerdo.

El Madrid es líder por méritos propios y punto y lo merece. La semana que viene otro gallo cantará.
Tu comentario es digno del Sport, HDMI.
HDMI está baneado por "Troll"
yo si que veo muchos madridistas escocidos aún por el 2-6 en el Bernabéu de la pasada temporada y por el sexsete logrado por el barça.

Y también debe de escocer mucho que toda Europa diga que el Barça es el club que mejor juego hace.
Gastarse 300 millones de una tacada para luego no poder jugar ni la mitad de bien y no tener buenos jugadores de la cantera que juegue en el primer equipo, eso también debe de escocer.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, y si es preciso, que se meta en los hilos de los demás clubs a meter zizaña.

Yo paso de meterme en el hilo del madridismo a decir qué mal juega el Madrid o qué escocidos estáis por ir empatados a puntos "coolideres"
porque por ahora se mira el colaverage global, no el golaverage entre los dos clubs.

De todas formas, por ahora, en esta temporada títulos ganados por ambos club:

Barça --> 3 títulos (Super Copa De España, Super Copa de Europa y Mundial de clubs)
Madrid --> 0 títulos (cayendo ante un segunda B en la Copa del Rey haciendo el ridículo).

Mirad si estoy "escocido" y preocupado porque mi equipo vaya empatado a puntos. [carcajad]
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:Benzema malo, CR9 egoísta y chulo, Kaká y X.Alonso sobrevalorado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tenemos que fijarnos en esta temporada, pues Benzema está siendo un auténtico fracaso. En cuanto a CR ya sabemos todos lo bueno que es, tan bueno como egoista y chulo, sólo hace falta ver como se comportó la pasada final de Champions o en el Madrid cuando Xabi Alonso tiró el penalti o cuando no fue a celebrar un gol.


En serio estás de acuerdo con la hartada de chorradas que ha dicho?

Si te tuvieras que decir si Benzema es bueno o malo fijándote en esta temproada ¿qué dirías? porque a mi no me ha demostrado ser ningún fuera de serie.
En cuanto a CR ¿su comportamiento en muchos partidos no te parece propio de una persona chula y egoista? lo que hizo cuando falló el penalti y Benzema marcó en el remate o cuando se cabreó por no tirar el penalti, o ir dando patadas a todo el que se encontraba en la final de Champions cuando vio que la iba a perder ¿te parece un comportamiento propio de una persona modesta y nada egoista?
reberes escribió:
marx666 escribió:No sé a quien pondrá, pero Tití jamás rindió de 9 en el Barça, le faltan espacios por todos los sitios.

Pero claro la otra opción es Bojan que no sabemos como estará y la última la de Messi de 9, la que menos me gusta, Messi por el centro bien, la temporada pasada hizo ahí sus mejores partidos, pero de 9 no me termina.

La verdad que se está quedando corta en los puestos de arriba la plantilla [agggtt] falta un Larsson para estas ocasiones, que nostalgia con aquel fichaje que te sacaba las castañas del fuego cuando hacía falta. La temporada que viene tenemos que tentar al tito Van Nistelroy :) sería el candidato perfecto.


No que va :-|

http://www.youtube.com/watch?v=ELAfapIe6VE

vamos yo me conformo con la mitad de lo que hizo ese dia


Evidentemente ese partido se salió, pero nos vams a ceñir a un partido en contra de muchos para decir que Henry es una buena solución de 9? Quizás para improvisar mucho si, pero para mas? Lleva ya casi 3 años aquí.

Pero bueno una opción si es.
HDMI escribió:yo si que veo muchos madridistas escocidos aún por el 2-6 de la temporada pasada en el Bernabéu y por el sexsete ganado por el barça.

Y también debe de escocer mucho que toda Europa diga que el Barça es el club que mejor juego hace.
Gastarse 300 millones de una tacada para luego no poder jugar ni la mitad de bien, eso también debe de escocer.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, y si es preciso, que se meta en los hilos de los demás clubs a meter zizaña.

Yo paso de meterme en el hilo del madridismo a decir qué mal juega el Madrid o qué escocidos estáis por ir empatados a puntos "coolideres"
porque por ahora se mira el colaverage global, no el golaverage entre los dos clubs.

De todas formas, por ahora, en esta temporada títulos ganados por ambos club:

Barça --> 3 títulos (Super Copa De España, Super Copa de Europa y Mundial de clubs)
Madrid --> 0 títulos (cayendo ante un segunda B en la Copa del Rey haciendo el ridículo).

Mirad si estoy "escocido" y preocupado porque mi equipo vaya empatado a puntos. [carcajad]



el madrid esta haciendo muy buenos partidos y esta jugando muy bien al futbol ultimamente, al menos a mi me gusta, hay momentos malos y algun partido que no ha sido bueno, pero en los ultimos 3-4 meses esta haciendo un buen futbol.
Hereze escribió:
edu_mambo69 escribió:
Hereze escribió:Si tenemos que fijarnos en esta temporada, pues Benzema está siendo un auténtico fracaso. En cuanto a CR ya sabemos todos lo bueno que es, tan bueno como egoista y chulo, sólo hace falta ver como se comportó la pasada final de Champions o en el Madrid cuando Xabi Alonso tiró el penalti o cuando no fue a celebrar un gol.


En serio estás de acuerdo con la hartada de chorradas que ha dicho?

Si te tuvieras que decir si Benzema es bueno o malo fijándote en esta temproada ¿qué dirías? porque a mi no me ha demostrado ser ningún fuera de serie.
En cuanto a CR ¿su comportamiento en muchos partidos no te parece propio de una persona chula y egoista? lo que hizo cuando falló el penalti y Benzema marcó en el remate o cuando se cabreó por no tirar el penalti, o ir dando patadas a todo el que se encontraba en la final de Champions cuando vio que la iba a perder ¿te parece un comportamiento propio de una persona modesta y nada egoista?


Pues sí, Benzemá nos está saliendo rana de puta pena.

Y CR9 me toca mucho los cojones cuando se pone a hacer esas gilipoyeces que dices, con lo de que no fue a celebrar el gol de penalti de X.Alonso, no te voy a mentir.

Pero X.Alonso va cogiendo su forma y Kaká, hasta que no demuestre quién es como pasó con Zidane pues vamos a ver qué hacemos...

HDMI escribió:yo si que veo muchos madridistas escocidos aún por el 2-6 de la temporada pasada en el Bernabéu y por el sexsete ganado por el barça.

Y también debe de escocer mucho que toda Europa diga que el Barça es el club que mejor juego hace.
Gastarse 300 millones de una tacada para luego no poder jugar ni la mitad de bien, eso también debe de escocer.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, y si es preciso, que se meta en los hilos de los demás clubs a meter zizaña.

Yo paso de meterme en el hilo del madridismo a decir qué mal juega el Madrid o qué escocidos estáis por ir empatados a puntos "coolideres"
porque por ahora se mira el colaverage global, no el golaverage entre los dos clubs.

De todas formas, por ahora, en esta temporada títulos ganados por ambos club:

Barça --> 3 títulos (Super Copa De España, Super Copa de Europa y Mundial de clubs)
Madrid --> 0 títulos (cayendo ante un segunda B en la Copa del Rey haciendo el ridículo).

Mirad si estoy "escocido" y preocupado porque mi equipo vaya empatado a puntos. [carcajad]


LOL ahora me entero que los títulos esos son de esta temporada, entonces la temporada pasada el Madrid ganó la Supercopa :D

En serio, tío, tú flipas mucho, me parece que últimamente no has visto partidos del Madrid :-|
HDMI escribió:
Barça --> 3 títulos (Super Copa De España, Super Copa de Europa y Mundial de clubs)
Madrid --> 0 títulos (cayendo ante un segunda B en la Copa del Rey haciendo el ridículo).

Mirad si estoy "escocido" y preocupado porque mi equipo vaya empatado a puntos. [carcajad]

Entonces no creo que pase nada si no ganáis este año la Liga y la Champions, ¿no? Total, el triplete lo habéis vuelto a hacer :)
edu_mambo69 escribió:
HDMI escribió:yo si que veo muchos madridistas escocidos aún por el 2-6 de la temporada pasada en el Bernabéu y por el sexsete ganado por el barça.

Y también debe de escocer mucho que toda Europa diga que el Barça es el club que mejor juego hace.
Gastarse 300 millones de una tacada para luego no poder jugar ni la mitad de bien, eso también debe de escocer.

Pero bueno, que cada uno opine lo que quiera, y si es preciso, que se meta en los hilos de los demás clubs a meter zizaña.

Yo paso de meterme en el hilo del madridismo a decir qué mal juega el Madrid o qué escocidos estáis por ir empatados a puntos "coolideres"
porque por ahora se mira el colaverage global, no el golaverage entre los dos clubs.

De todas formas, por ahora, en esta temporada títulos ganados por ambos club:

Barça --> 3 títulos (Super Copa De España, Super Copa de Europa y Mundial de clubs)
Madrid --> 0 títulos (cayendo ante un segunda B en la Copa del Rey haciendo el ridículo).

Mirad si estoy "escocido" y preocupado porque mi equipo vaya empatado a puntos. [carcajad]


LOL ahora me entero que los títulos esos son de esta temporada, entonces la temporada pasada el Madrid ganó la Supercopa :D

En serio, tío, tú flipas mucho, me parece que últimamente no has visto partidos del Madrid :-|

tecnicamente la temporada acaba en junio, asíq ue esos tres títulos cuentan de cara a la temporada siguiente, lo mismo para la supercopa que ganó el Madrid.
HDMI está baneado por "Troll"
hay que recuperar a Bojan y a Henry.

El año pasado lo hicieron muy bien en la Copa del Rey y en partidos importantes.
También hay que recuperar al mejor Touré.
Más este año contamos con Pedro y Gabi Milito + Chigry, que algún partido tendrá que jugar.
Necesitamos a todos los jugadores.

Los únicos imprescindibles son Xavi, Messi, Puyol y Piqué.
Aunque hay "titularisimos" como Alves, Iniesta, Valdés o Abidal, eso está claro.


La diferencia entre la temporada pasada y esta, está en la pegada y en que todos los rivales nos tienen ya muy estudiados.
Quitas a Eto'o y pones a Ibra y tienes al mismo equipo.
Salvo que Henry no es el mismo y Touré tampoco.

Ni eran dioses o un equipo de otra galaxia la temporada pasada ni ahora son tan malos por empatar partidos y haber caido ante el Sevilla en la Copa del Rey, pienso yo.
No nos engañemos, los 3 títulos ya ganados solo lucirían con una de las dos copas gordas, al igual que la copa del rey lució mucho por formar parte del triplete, tenemos plantilla para ganar un título gordo de todas todas, solo hace falta ánimo, trabajo y rabia por ganar cosas, tanto afición como al equipo, los débiles que se queden en casa.

Para mi seguimos teniendo el mejor equipo del mundo por encima de Madrid, ManU y quizás por estado de forma empatados con el Chelsea.
siddhartha escribió:
alexhh escribió:¿Cual es la provocación? Especifica, no la veo. ¿No dices que De la Morena es madridista?


Te lo ha explicado muy bien iorhail.

Alexhh escribió:Lo que debe ser realmente patético es ver como os teneis que tapar los ojos cuando le hacen mil y un videos al Barça en todo este tiempo que ha estado ganando, o cuando le hicieron la entrevista a Florentino. El cortocircuito en vuestras cabezas debe ser cojonudo. XD

Pero vamos, tú qué me vas a contar si vas diciendo que De la Morena es madridista. Es hablar con una pared.


Y también esto:

Lo de Cuatro lo de siempre, anda que no os han hecho videos cuando el Barça ha ganado. Pero cientos. Ahora claro, ponen videos del Madrid que remontando se ha puesto líder, y ya es que el centralismo mediático nacional nos viene atacando a los pobres culés. El victimismo de siempre... Hay que ser ciego forofo, joder.


Yo ataco a los medios madridistas, tú les defiendes. Que yo diga que De la Morena es madridista es mi opinión, tan respetable como la tuya, que no lo es. Hasta aquí nada anormal. El problema comienza cuando aludes personalmente. Que si el cortocircuito en nuestras cabezas, que si ciego forofo victimista, etc.

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo cuando dices que los discursos hay que mantenerlos.

Yo os pongo al mismo nivel que los que hablan de Villaratos. Y estarás de acuerdo conmigo, en que debe ser cojonuda la imagen de Relaño cuando le pitan algo al Barça, que estará diciendo "coño, a ver cómo justifico yo esto...".
Si ofende es lo que hay. No os culpo porque es lo más cómodo. "Todo el mundo está contra mí". Fin de pensar. Y luego cuando hay algo que no interesa, a meter la cabeza bajo tierra.

No vamos a llegar a un acuerdo, son ya muchos años los que llevais como ahora cambiar de opinión. Lo que sí os digo, sin querer ofender, es que parece que después de los 6 títulos, parecía que algo había cambiado en el victimismo, y lo habeis comentado muchas veces. Por ejemplo, ya no se hablaba de árbitros desde el mundo culé, se hacía desde el madridista. Y ese era el camino.
Para mí ir de víctima empequeñece, y espero que el Madrid salga bien parado de este viaje, porque como se instale ese pensamiento definitivamente, estoy seguro que el mejor club del siglo XXI, desde luego, no será el Madrid.

Si seguís pensando que todos los medios van en contra vuestra. Que los árbitros os empiezan a perjudicar. Que estais sólos contra el mundo, que os quieren "desestabilizar". Todo eso, bueno para el Madrid.

Y lo de que De la Morena es madridista, no sé donde es opinión. Mi opinión es que Aznar es comunista. ¿Es también una opinión? Hombre, no jodamos, que no puedes ir diciéndole a la gente de que equipo son, que ya es lo último.
Hereze escribió:tecnicamente la temporada acaba en junio, asíq ue esos tres títulos cuentan de cara a la temporada siguiente, lo mismo para la supercopa que ganó el Madrid.

Ya, pero si nos dejamos de tecnicismos, diremos que el Barça lo ganó todo el año pasado, y que este no hace falta que gane Copa, Champions y Liga para hacer 6/6, ¿no?


HDMI, manda el currículum al Sport.
53891 respuestas