kenshinbh escribió:djpinchu escribió:Me parece penoso la campaña de la capital por el villarato y se muestra en los ultimos partidos que le han arbitrado al Barça casi todo en contra. Los arbitros tienen miedo a equivocarse, por eso lo pitan todo y más "por si a caso". Es una autentica injusticia y espero que todo esto acabe con una sancion por parte de la prensa. Por cierto lo del trucaje del fuera de juego del Marca o As (no me acuerdo) no lo denunciaron o algo? Si este Madrid gana la Liga sera en parte gracias a los arbitros, un año más como de costumbre.
Te quejas que desde la prensa digan que el Barça gana por los árbitros, para acto seguido, decir tú mismo que el Madrid gana, como de costumbre (y según tú) gracias a los árbitros... Me parece un poco incoherente, decir eso. Y ojo, que lo del villarato me parece una tontería inmensa (al igual que al contrario, aunque no tenga "nombre oficial"), y pocas luces hay que tener para creerse algo así...
Hay costumbres que son dificiles de erradicar
.
Si el barcelonismo cree que perdimos por el árbitro nos estamos equivocando de lleno y no viendo el problema, normalmente puyol no comete errores, el sabado cometió dos y nos costaron dos goles....que vamos a hacer.
El barcelona acusa últimamente un ritmo de juego preocupantemente lento, previsible
en el que solo messi puede hacer milagros, eso sí, milagros que se ven desde la grada y que 3, 4 y hasta 5 defensas pueden parar sin apuros porque sabes que TODAS LAS JUGADAS DEL BARÇA LAS VA A TERMINAR ÉL O VAN A TERMINAR CON UN INTENTO DE PASE AL AREA PARA IBRA.
El Barcelona necesita un cambio de dinámica, hablar de los árbitros es un error, me parecía un error cuando el madridismo señalaba a los arbitros como culpables del juego del barça (villarato)y me parece un error utilizarlos ahora, no seamos ventajistas (el árbitro se equivocó, si, pero los goles nos los metió el almería y tubimos mucho tiempo para remontar, pero se marcó el 1-1 y se bajó de ritmo y no se volvió a subir el ritmo hasta que expulsaron a Ibra, eso....es lamentable para un equipo que se lo está jugando todo).
El juego es espeso, siempre por el centro, cuando se entra por banda siempre se entra con la misma jugada para buscar el mismo final, todo es muy previsible y muy pocos jugadores parecen en buena forma, Iniesta no parece ni él, Xavi fallando pases faciles y perdiendo balones en su propio campo por falta de ritmo, Yaya no parece ni tener ritmo para la Liga, etc.... esos son los males que acosamos, ni arbitros ni pollas en vinagre.
Dicho ésto veo más que posible ganar la liga, ganar en el bernabeu, la champions y lo que haga falta, pero para eso hace falta una gran actitud aparte de un gran equipo y eso no lo estoy viendo éste año.
A pesar de los pesares....xDD...que ya ves tú que problemón estar empatados a puntos...xD...VISCA EL BARÇA!!!
Saludos