Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Mario_CR9 escribió:Villarato ? eso o ese quién es ? [poraki] eso es lo de Franco no ? [poraki]


No, solo algo que junto al cagometro y demas acabo en esto

Imagen

pero bueno a mi me da igual, los que se creen eso siempre tienen algo a lo que agarrarse cuando el rival es superior, ahora que se esta delante la campaña es hacer ver que los jugadores rivales son una mierda, problematicos, estan nerviosos, etc.

Si ganan bien, eso si lo divertido es ver la cara de algunos cuando despues de todas las paridas quedan con esta cara

Imagen

si lo que dicen sirve de motivacion para el barça bienvenido sea XD
Toma ya¡¡¡ Ahora resulta que está bien trollear en el hilo del barcelonismo por que nos lo merecemos ¡¡¡ [+risas]

Hay gente que con cada aportación te sorprende mas y mas XD

Por dios el que no aporte que se pire, es lo mejor para todos.
Joe, que tropa viene por aquí de golpe cuando es para reirse de alguien o traer la verdad absoluta, sorprendente.
Encima nos dice CoyoteWB que si la cosa va a peor con nuestro equipo, que esto irá a peor [mad] . Pero si ya estais líderes y no paran algunos de rajar y meter mierda aquí y allí [qmparto]. Como no quemen el hilo....no se que más pueden hacer ya.

En fin, subrrealista. Creo que voy a ir tomando en serio la propuesta de marx666, porque sino da asco entrar aquí a postear y leer a algunos merengues oportunistas que no aportan nada, más que enmarañar esto. Eso sí, luego en Feedback será culpa de los "fantasmas" o los "americanos" como tanto gusta apostillar.


En otro tema. Las eliminatorias de Octavos de hoy han sido la leche. Muchos goles y partidos bonitos de ver. A ver si nosotros pasamos, que va a haber partidos de cuartos muy interesantes, porque no creo que se clasifique ninguna perita en dulce, y va a ser una de las Champions más duras de los últimos años pienso. Yo espero que pasen Madrid, ManU, Sevilla, Girondins, Chelsea y nosotros. Menudos cruces pueden salir!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre tened en cuenta que en algunos sitios están ya inundados de tanta lluvia así que es lógico y normal que les gustaría que la lluvia cayera en otros sitios [+risas] [+risas]

Bueno a ver si podemos hablar de fútbol... ¿Quién dijo que Arshavin era otro Hleb?? Que me traigan su cabeza ahora!! XD.

Menudo jugadorazo, menudo partidazo se ha hecho hoy y pensar que se moría de ganas de venir aquí y nuestro gran Txiqui no pudo ficharlo...
ilusatar escribió:Hombre tened en cuenta que en algunos sitios están ya inundados de tanta lluvia así que es lógico y normal que les gustaría que la lluvia cayera en otros sitios [+risas] [+risas]

Bueno a ver si podemos hablar de fútbol... ¿Quién dijo que Arshavin era otro Hleb?? Que me traigan su cabeza ahora!! XD.

Menudo jugadorazo, menudo partidazo se ha hecho hoy y pensar que se moría de ganas de venir aquí y nuestro gran Txiqui no pudo ficharlo...


Es muy bueno, pero no me acabo de fiar. Tiene un caracter rarito, y creo que a nosotros nos pidieron más por el traspaso. Aunque para luego pagar por Chococryspys lo que se pago...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Misterios del fútbol.
uy cuidado 21M... Bueno a mi me da igual, lo disfruto igual XD, aunque para mi tmpc ha sido un partidazo suyo. Ha sido un buen partido. Si tengo que quedarme con alguien hoy es con Diaby, me ha parecido el mejor del Arsenal en el computo global, lo que pasa que solo quedan los goles y las asistencias

eso si, el golazo de Nasri lo mete Messi o Cristiano y da la vuelta al mundo...
reberes escribió:uy cuidado 21M... Bueno a mi me da igual, lo disfruto igual XD, aunque para mi tmpc ha sido un partidazo suyo. Ha sido un buen partido. Si tengo que quedarme con alguien hoy es con Diaby, me ha parecido el mejor del Arsenal en el computo global, lo que pasa que solo quedan los goles y las asistencias

eso si, el golazo de Nasri lo mete Messi o Cristiano y da la vuelta al mundo...

Si no parece mucho reberes, pero ahora que se han pagao este verano las cantidades que se han pagado. Sobre todo en el caso de Dima, pensar que eso sólo le costó al Bayern Robben....Algo no cuadra [mad] [mad] , pero bueno. Espero que este verano acertemos con los fichajes bastante más, que nos hace falta para crear competencia.
lo que pasa que para que pep pudiera arriesgar en fichajes, ha hecho falta un triplete... La confianza que tuvo laporta en elegirlo y en limpia de vestuario, no la tuvo en las peticiones del mister (Porque lo queria a toda cosa)

Ahora me rio bastante de los que decian "Arshavin solo ha hecho 4 partidos buenos en UEFA y en el Mundial" son los mismos que suspiran por que su directiva mñn anuncie su fichaje...


Una cosa, no suelo hacer esto en semana de partido contra el equipo de procendecia, pero bueno tmpc creo que me haga un copy paste sport o MD.

No se dijo que el Barça ficho a Keirrison para hacer un trueque por Villa(Mas pasta). Porque claro, ahora esta en la Fiore y en Italia se podra formar mejor. Nuse si hay intencion de seguir con el metodo
No te metas con Roncero que te reporta ;)

No sabia que era usuario de eol, aunque tampoco me extraña [carcajad]



Bueno de momento Bayern y Arsenal, 2 clasicos, aunque no en grandes momentos. Y Hleb tambien hacia partidazos alli.

Si puede ser peor Lynde, acuerdate de verano, aun con todo ganado.
central98 escribió:Jajajaja, al ataqueeee!!

Que yo sepa Puma ha descrito un patron de conducta, no un caso concreto, tenga razon o no. Ademas villa salio la semana pasada, quiza para favorecer al racing, y muchas anteriores. Vamos que ni es respuesta ni hay owned en ningun lado, ya que aunque fuera cierto que md hiciera lo mismo, él no es md ni ha hablado de md.

Ya ves, un patrón basado en 2 o 3 chorradas inventadas.
Y habla del Madrid como si fuese el Marca. Bueno, en el caso de Navas, lo otro es que se lo ha inventado.

Arshavin supongo que a Pep le dieron un informe de lo liante que es fuera del campo y lo desecharía. No me parece que hiciese mal, hay que ser consecuente. Igual lo fichais y está todo el día por ahí de discotecas.
Lo malo es que deberían haber fichado a otro, yo creo.
DOF 6 escribió:
es que si nevara blaugrana, no caerían copos, caerían COPAS!!.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenísimo!

Cito esto que vienen a continuación sólo como curiosidad, cuando veáis que entran todos a darse la razón entre ellos, a poner +1level, owned, reowned,zas etc...por si alguien pensaba que era casual...aquí reconocen que se organizan entre ellos, es decir se lo comentan y luego vienen aquí a postear...por lo menos en este caso concreto. Cómo se podría denominar esto?¿ No lo sé, saquen ustedes mismos sus conclusiones :p
Mario_CR9 escribió:Nunca me habia pasado pero me han comentado la historia de un owned y me he pasado a comentar por primera vez, con este van 2 comentarios !!! yeah
eso lo dije hace ya 1 mes o asi, veo que la gente tiene memoria, mucha memoria xD


Sobre la champions, ha pasado el bayern 3-2 y paseo del arsenal en oporto 5-0. Se van perfilando los cuartos de final, a ver que ocurre mañana.
alexhh escribió:Arshavin supongo que a Pep le dieron un informe de lo liante que es fuera del campo y lo desecharía. No me parece que hiciese mal, hay que ser consecuente. Igual lo fichais y está todo el día por ahí de discotecas.
Lo malo es que deberían haber fichado a otro, yo creo.

Arshavin tiene toda la pinta de ser el Guti ruso XD
central98 escribió:No te metas con Roncero que te reporta ;)


Esta muy escocido el pobre, lo peor es que se creara cuentas para eso y no tendra canicas para dar la cara...

alexhh escribió:Arshavin supongo que a Pep le dieron un informe de lo liante que es fuera del campo y lo desecharía. No me parece que hiciese mal, hay que ser consecuente. Igual lo fichais y está todo el día por ahí de discotecas.
Lo malo es que deberían haber fichado a otro, yo creo.


Por enesima vez, Arshavin no ficho por el Barça porque este no quiso pagar lo que pedian por el. El Zenit pedia 21 el Barça daba 15, por eso no vino, ni Guardiola lo desecho ni el rechazo al Barça, no se llego a un acuerdo con el club, llego el Arsenal en el cierre de mercado con el jugador desesperado por jugar en una liga mas potente y en un equipo importante y se fue al Arsenal.

fin de la historia


salu2
alexhh escribió:Ya ves, un patrón basado en 2 o 3 chorradas inventadas.
Y habla del Madrid como si fuese el Marca. Bueno, en el caso de Navas, lo otro es que se lo ha inventado.

Pues esta equivocado, pero tanto como los que responden con una cosa que no pinta nada con lo que dijo y con ganas de fiesta, en vez de argumentarlo con lo que toca, parece que esto ultimo ni importe y solo sean ganas de liarla.

De todas formas que se haya colado en los ejemplos, no quiere decir que eso no pase de vez en cuando, en todos lados.
lynde escribió:Joe, que tropa viene por aquí de golpe cuando es para reirse de alguien o traer la verdad absoluta, sorprendente.
Encima nos dice CoyoteWB que si la cosa va a peor con nuestro equipo, que esto irá a peor [mad] . Pero si ya estais líderes y no paran algunos de rajar y meter mierda aquí y allí [qmparto]. Como no quemen el hilo....no se que más pueden hacer ya.


Creo que mi mensaje es claro, no se si no lo entiendes o si, pero intentas tergiversar lo que digo.
En fin, subrrealista. Creo que voy a ir tomando en serio la propuesta de marx666, porque sino da asco entrar aquí a postear y leer a algunos merengues oportunistas que no aportan nada, más que enmarañar esto. Eso sí, luego en Feedback será culpa de los "fantasmas" o los "americanos" como tanto gusta apostillar.


Esto me recuerda a Regreso al futuro.


marx666 escribió:Toma ya¡¡¡ Ahora resulta que está bien trollear en el hilo del barcelonismo por que nos lo merecemos ¡¡¡ [+risas]


Como no me he leido todo, no se si alguien habra dicho lo que tu dices, pero si es por mi comentario, disculpa que te diga, pero " No os quejeis de que madridistas se defiendan ante criticas al madrid" es todo lo contrario a "Esta bien trollear en el hilo barcelonista por que os lo mereceis", yo diria que es mas bien "Dejar de tocar las narices y vamos a llevarnos bien, porque callados no nos vamos a quedar".

Asi que si va por mi has tergiversado todo mi mensaje.

Hay gente que con cada aportación te sorprende mas y mas XD


A mi hay gente que sin embargo ya no me sorprende en absoluto.

Por dios el que no aporte que se pire, es lo mejor para todos.


De querer irte par ano volver a amante de la moderacion, eso si me ha soprendido.

central98 escribió:Pues esta equivocado, pero tanto como los que responden con una cosa que no pinta nada con lo que dijo y con ganas de fiesta, en vez de argumentarlo con lo que toca, parece que esto ultimo ni importe y solo sean ganas de liarla.
De todas formas que se haya colado en los ejemplos, no quiere decir que eso no pase de vez en cuando, en todos lados.


Sinceramente a quien crees que le apetecia liarla? Yo creo que postear una lista de chorradas no son ganas de que haya buen rollo y PuMa no es el MD, pero el MARCA tampoco es el madrid por ejemplo y pasar claro que pasan cosas en todos lados, el Barcelona incluido, pero no las que insinua con esa lista
reberes escribió:
central98 escribió:No te metas con Roncero que te reporta ;)


Esta muy escocido el pobre, lo peor es que se creara cuentas para eso y no tendra canicas para dar la cara...

alexhh escribió:Arshavin supongo que a Pep le dieron un informe de lo liante que es fuera del campo y lo desecharía. No me parece que hiciese mal, hay que ser consecuente. Igual lo fichais y está todo el día por ahí de discotecas.
Lo malo es que deberían haber fichado a otro, yo creo.


Por enesima vez, Arshavin no ficho por el Barça porque este no quiso pagar lo que pedian por el. El Zenit pedia 21 el Barça daba 15, por eso no vino, ni Guardiola lo desecho ni el rechazo al Barça, no se llego a un acuerdo con el club, llego el Arsenal en el cierre de mercado con el jugador desesperado por jugar en una liga mas potente y en un equipo importante y se fue al Arsenal.

fin de la historia


salu2

Pues de ser así las cosas, no entiendo la cagada que hicieron. Está bien ir de duro en las negociaciones, pero por 6 kilos más no ficharle, si no tienes más opciones...
Es como lo de Filipe Luis, que no se llegó al acuerdo por 3 o 4 millones.
Y luego dando dinero por Keirrison que ni iba a estar en la plantilla.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alexhh escribió:Pues de ser así las cosas, no entiendo la cagada que hicieron. Está bien ir de duro en las negociaciones, pero por 6 kilos más no ficharle, si no tienes más opciones...
Es como lo de Filipe Luis, que no se llegó al acuerdo por 3 o 4 millones.
Y luego dando dinero por Keirrison que ni iba a estar en la plantilla.


Ahí te doy la razón no es normal que se vacile para fichar a Luis Felipe o Arshavin por 5 o 6 millones de diferencias y luego te traigas a gente como Keirrison, Cáceres o Hleb por una pasta bestial.

Él que no quiera ver que la planificación de fichajes de Txiqui es espantosa que no lo vea, pero es la realidad, para mí lo único bueno de que se vaya Laporta es que seguramente él se irá también.
Los que decís que Arshavin es problemático... que yo sepa solo tiene una salida de tono y fue un día que salió de juerga antes de un partido y le cazaron; a parte de esa, conocidas creo que no hay más.

Lo que si que es, es un pintillas presumido que va por ahí con su peluquero y diseña su propia ropa... pero viendo lo que hay por ahí no es que sea muy raro esto último XD

PD: creo que es justamente lo que nos hacía falta hoy por hoy.
Superbronca de Pep:

Más de un jugador seguramente si hubiera podido no se hubiera levantado ayer de la cama. Primero porque el día se presentaba poco apetecible con una amenaza de temporal y nevada que posteriormente se confirmó y hasta superó todas las expectativas -algunos jugadores como Xavi Hernández se las vieron y desearon para llegar a la Ciutat Esportiva desde Terrassa y otros como el recuperador Juanjo Brau se vio desbordado en Manresa ante la insistente nevada que caía llegando tarde al entrenamiento- y segundo porque en el vestuario les estaba esperando un Pep Guardiola tenso y crispado que estaba dispuesto a leerle la cartilla a más de uno. De hecho, la reunión con sus hombres se alargó casi media hora y tuvo momentos duros y complicados tanto para Pep a la hora de analizar los fallos como para los señalados, que fueron más de uno y algunos auténticos pesos pesados.

Guardiola les advirtió abiertamente a sus hombres que la situación que se encontraba el equipo era límite y que si no había una reacción en los próximos partidos habrán tirado por la borda el trabajo de toda la temporada: “O espabilamos o este año no vamos a ganar nada”. Así comenzó el técnico blaugrana su arenga a sus hombres dentro del vestuario buscando claramente ‘picar’ el orgullo de sus jugadores.

A los jugadores les sorprendió el tono del técnico. En esta ocasión fue mucho más arisco que en otras ocasiones, mostrando su enfado en algunos momentos y dejando claro que no iba a permitir más errores.

Insistió asimismo en no aceptar en ningún caso la excusa de errores arbitrales ni tampoco de persecución por parte de los colegiados, aunque asumió una vez más ante sus hombres que el ‘Villarato’ había calado ya en la Liga y que nadie podrá ya arrebatarlo.

“Nosotros tenemos el juego para responderles”, les animó el de Santpedor, consciente que los medios de Madrid habían logrado a través de su insistencia y machaconería instaurar una falacia y hacerla real a los ojos de los aficionados. Ya se sabe que una mentira repetida hasta la saciedad acaba convirtiéndose en una verdad. Esa es la táctica perversa que han utilizado desde Madrid para convertir una chorrada sin fundamento en prácticamente una realidad empírica, que desgraciadamente puede llegar a influir en los colegiados de aquí hasta final de temporada, temerosos de ser acusados de ayudar a los blaugrana con sus decisiones.

Esta presión blanca, que ha venido aderezada con la recuperación de forma virtual del liderato -no hay que olvidar que el ‘goal average’ no es importante a la hora de marcar el líder sino los enfrentamientos directos- ha provocado una reacción en cadena en el seno del vestuario blaugrana. Guardiola además aprovechó ayer en su discurso para encender más la mecha y dejarles claros que aún no hay nada perdido, pero que todo depende de ellos.

Les recordó abiertamente que no aceptaba en ningún caso el cansancio físico como excusa, recordándoles que “todo es mental; donde no llegan las piernas llega la mente”.

Duro

Pep se expresó en términos muy contundentes a la hora de dibujarles cuál era la situación del equipo y hacia dónde se precipitarían en el caso de que no reaccionaran de forma inminente.

Dejó claro que siguen siendo los mejores, pero siempre y cuando se esfuercen, corran y luchen como el que más, dejándoles claro que no permitirá ni un atisbo de autocomplacencia o desidia en su plantilla.

Les marcó que el reto de hacer algo importante esta temporada todavía era real y vigente, pero había que dar un paso adelante, añadiendo que quien no fuera capaz de seguir en el barco quedaría retratado. Reconocía las dificultades, pero no estaba dispuesto a tirar la toalla.

Se analizaron los errores cometidos ante el Almería- que según Pep Guardiola fueron muchos- y también la manera de corregirlos. Fue, sin duda, y aunque Guardiola después pueda matizarlo públicamente de mil y una maneras, una bronca de tomo y lomo, de aquellas que marcan a los jugadores y que difícilmente olvidan a lo largo de la temporada. Mucho más dura y agria que la que recibieron tras la derrota ante el Atlético de Madrid o el empate frente al Stuttgart.

Es más que evidente que Pep buscaba una reacción y decidió poner toda la carne en el asador para conseguirlo.
Cito esto que vienen a continuación sólo como curiosidad, cuando veáis que entran todos a darse la razón entre ellos, a poner +1level, owned, reowned,zas etc...por si alguien pensaba que era casual...aquí reconocen que se organizan entre ellos, es decir se lo comentan y luego vienen aquí a postear...por lo menos en este caso concreto. Cómo se podría denominar esto?¿ No lo sé, saquen ustedes mismos sus conclusiones :p



postean como 11 juanitos.
Pues muy bien por el toque de atención de pep a los jugadores.
Y esta noche champions!!
20:45 gol tv Manchester United- A.C Milan
20:45 autonómicas R.Madrid-Olympique Lyon

Veremos a ver qué pasa, yo diría que pasan el manchester y el madrid...a ver si acierto :p
jgarci4 escribió:postean como 11 juanitos.


No, esque a algunos les calo ondo el You'll Never Walk alone la temporada pasada(No lo he podido evitar [poraki] )

En fin pensando en la liga no se yo si que pase o queden eliminados les pueda afectar en algo, asi que bueno esta noche me da igual lo que pase, lo mirare de forma neutral, no como el Madrid - Sevilla xd.

Sinceramente creo que el Madrid pasara hoy ganando 4-1 o asi

Lo del Milan... [qmparto] Leonardo dice que estan confiados en al victoria... En fin, me parece que se creen que van al campo del Zurich, oh wait!! Pero todo hay que decirlo, en la ida no merecio perder el Milan...
11 juanitos LOL, espero que las camisas del Lyon sean del material de los chalecos antibalas
Hace tanto que no son nadie en europa que están nerviosos, como si jugasen contra un Manchester,Chelsea, etc. Si con esos 300millones en fichajes y con el "Maestro (juego cuando quiero y cobro como nadie) Gutierrez" le teneis miedo al Lyon apañados vamos.

Yo pienso que hoy van a ganar 3-1/4-1, pero que menos con todo eso.

Por cierto pongo una imagen que acabo de ver en otro sitio que contestaba a los que se metían con el Barça y me ha hecho gracia.
ilusatar escribió:
alexhh escribió:Pues de ser así las cosas, no entiendo la cagada que hicieron. Está bien ir de duro en las negociaciones, pero por 6 kilos más no ficharle, si no tienes más opciones...
Es como lo de Filipe Luis, que no se llegó al acuerdo por 3 o 4 millones.
Y luego dando dinero por Keirrison que ni iba a estar en la plantilla.


Ahí te doy la razón no es normal que se vacile para fichar a Luis Felipe o Arshavin por 5 o 6 millones de diferencias y luego te traigas a gente como Keirrison, Cáceres o Hleb por una pasta bestial.

Él que no quiera ver que la planificación de fichajes de Txiqui es espantosa que no lo vea, pero es la realidad, para mí lo único bueno de que se vaya Laporta es que seguramente él se irá también.

Para mí en estos casos siempre pienso que hay algo que no sabemos, o casi todo. Algo simplemente como que Pep vió a Pedro y decidió apostar por él en serio y le dijo a Txiki que no andase forzando tampoco. Cosas así tiene que haber porque si no son errores grandes y tontos.

nko escribió:Los que decís que Arshavin es problemático... que yo sepa solo tiene una salida de tono y fue un día que salió de juerga antes de un partido y le cazaron; a parte de esa, conocidas creo que no hay más.

Yo sé por ejemplo por palabras del propio Luis Aragonés que en la Euro, después de cargarse a Holanda, y antes de jugar con España, estuvo también de fiesta a lo grande. Ahora no encuentro las declaraciones de Luis Aragonés, pero eso lo sabían ellos, y tampoco salió en la prensa, ni saldrá.


Lo de los 300 millones también está instaurado. XD
[quote="alexhh"
Para mí en estos casos siempre pienso que hay algo que no sabemos, o casi todo. Algo simplemente como que Pep vió a Pedro y decidió apostar por él en serio y le dijo a Txiki que no andase forzando tampoco. Cosas así tiene que haber porque si no son errores grandes y tontos.
[/quote]


Nah, tan facil como que con un triplete bajo el brazo si no cumples los deseos del mister te van a caer una de palos importantes.

si solo se hubiese ganado la liga el año pasado lo de Chygrynsky por ejemplo habria sido cuanto menos discutible.
reberes escribió:Ahora me rio bastante de los que decian "Arshavin solo ha hecho 4 partidos buenos en UEFA y en el Mundial" son los mismos que suspiran por que su directiva mñn anuncie su fichaje...


Yo soy de los que piensa así y sigo sin verlo como una opción de primer nivel.

Por cierto LO PERSONAL al privado¡¡¡ No se ya como decirlo XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
reberes escribió:Nah, tan facil como que con un triplete bajo el brazo si no cumples los deseos del mister te van a caer una de palos importantes.

si solo se hubiese ganado la liga el año pasado lo de Chygrynsky por ejemplo habria sido cuanto menos discutible.


Te recuerdo que sin triplete bajo el brazo llegaron grandes refuerzos como Cáceres o Hleb...

Lo de Chigrinsky ya lo he comentado en más de una ocasión si un entrenador se empeña en un jugador en concreto es labor del secretario técnico ofrecerle alternativas si ese fichaje por coste y dificultad es ridículo. Vamos no creo que Pep dijese quiero a Chigrinsky, diria quiero a un central alto y con buena salida de balón y Txiki fue incapaz de ofrecerle una alternativa. También Pep pidió un extremo y no trajeron a nadie.
reberes escribió:
Sinceramente creo que el Madrid pasara hoy ganando 4-1 o asi

Lo del Milan... [qmparto] Leonardo dice que estan confiados en al victoria... En fin, me parece que se creen que van al campo del Zurich, oh wait!! Pero todo hay que decirlo, en la ida no merecio perder el Milan...

Bien, yo he puesto ese resultado en la porra XD .

Hoy puede que el Milan de la sorpresa, ya veras [qmparto]
PuMa escribió:Le diera o no lo que está claro es que a Ibra se le va demasiado la pinza y da pie a todo esto. Lo que jode de todo esto es que esta vez el Sport tiene razón el Villarato se ha instaurado y los arbitros cada vez tienen mas flojera a la hora de pitarnos absurdeces en contra.

Por cierto no hay fichaje del olympique de Lyon al Madrid a la vista? . Una semana antes de jugar contra el Racing sacan a canales, otra contra el athletic a Llorente, luego antes de jugar contra el Sevilla a Navas. Hacen lo posible por desestabilizar.Eso, sumado a la clausula del cagazo que nunca nombran estos periodicos, mas Villaratos, mas inventos de insultos de Guardiola,.. Es un no parar!! es el Barça contra todos!! contra todo el dinero de los créditos y contra los medios con mas audiencia de España.

Si ganamos algo os juro que me partire la caja


La clausula del cagazo como tu la llamas no se nombrara ya en los periodicos porque no se aplica,es tonteria hablar de cosas del pasado.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
seaman escribió:La clausula del cagazo como tu la llamas no se nombrara ya en los periodicos porque no se aplica,es tonteria hablar de cosas del pasado.


¿¿Comor??

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... trato.html

Hombre el partido contra el Espanyol fue hace unas semanas pero pasado, pasado...
AndyX escribió:
reberes escribió:
Sinceramente creo que el Madrid pasara hoy ganando 4-1 o asi

Lo del Milan... [qmparto] Leonardo dice que estan confiados en al victoria... En fin, me parece que se creen que van al campo del Zurich, oh wait!! Pero todo hay que decirlo, en la ida no merecio perder el Milan...

Bien, yo he puesto ese resultado en la porra XD .

Hoy puede que el Milan de la sorpresa, ya veras [qmparto]



No veo imposible que el milan gane en manchester, otra cosa es que pase la eliminatoria. El resultado de la ida lo veo imposible de remontar y menos al manchester.
seaman escribió:La clausula del cagazo como tu la llamas no se nombrara ya en los periodicos porque no se aplica,es tonteria hablar de cosas del pasado.


Pregunto desde el desconocimiento...ya no hay ningún jugador afectado por esas cláusulas?
Hoy es un día muy interesante de champions, yo supongo veré el Madrid que creo que lo dan en abierto, tiene pinta de ir a ser un partido muy intenso, el Lyon colgado de los palos y el MAdrid intentando abrir la lata con todo y quiero ver como se defiende si no marca pronto, es un partido muy interesante independientemente de como queden.

Sobre el ManU y el Milan, me gustaría volver a ver a Ronnie sonreir, un posible cruce de nosotros y ellos si pasaramos ambos sería muy bonito.
marx666 escribió:Hoy es un día muy interesante de champions, yo supongo veré el Madrid que creo que lo dan en abierto, tiene pinta de ir a ser un partido muy intenso, el Lyon colgado de los palos y el MAdrid intentando abrir la lata con todo y quiero ver como se defiende si no marca pronto, es un partido muy interesante independientemente de como queden.

Sobre el ManU y el Milan, me gustaría volver a ver a Ronnie sonreir, un posible cruce de nosotros y ellos si pasaramos ambos sería muy bonito.


No creo que sea un partido demasiado atractivo, me da que en 20 minutos está todo resuelto XD
BdM escribió:
marx666 escribió:Hoy es un día muy interesante de champions, yo supongo veré el Madrid que creo que lo dan en abierto, tiene pinta de ir a ser un partido muy intenso, el Lyon colgado de los palos y el MAdrid intentando abrir la lata con todo y quiero ver como se defiende si no marca pronto, es un partido muy interesante independientemente de como queden.

Sobre el ManU y el Milan, me gustaría volver a ver a Ronnie sonreir, un posible cruce de nosotros y ellos si pasaramos ambos sería muy bonito.


No creo que sea un partido demasiado atractivo, me da que en 20 minutos está todo resuelto XD

Este partido va ser muy sufrido, no me quiero ni imaginar el autobús que van a montar. No creo que se resuelva en 20 minutos salvo milagro de CR9.
No lo sé, la Champions es diferente de la Liga, lo lógico es que lo finiquite el Madrid, pero el Lyon no creo que de su brazo a tocer fácilmente y habrán tomado nota de cirtos errores defensivos del Madrid vs el Sevilla, y arriba tienen jugadores capaces de hacer gol, y a la contra por ejemplo el no estar Pepe en detrimento de Garay que es mas lentete también puede ser un Handicap.

Y por parte blanca los veremos volcados al ataque, lo que también es un espectáculo por que tiene jugadores muy vistosos.

Espero que queden como queden el partido esté entretenido hasta el final.
AndyX escribió:Este partido va ser muy sufrido, no me quiero ni imaginar el autobús que van a montar. No creo que se resuelva en 20 minutos salvo milagro de CR9.


Precisamente si van con el autobús durará 20 minutos. En serio, esos tíos con el madrid atacando a muerte y todo el bernabéu gritando se van a acojonar.
Bah pero juegan en casa hombre... y con el equipo que tiene el madrid...

edit:
todo el bernabéu gritando se van a acojonar
esa es la clave.
BdM escribió:No creo que sea un partido demasiado atractivo, me da que en 20 minutos está todo resuelto XD


Tu calla gafe XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:Pregunto desde el desconocimiento...ya no hay ningún jugador afectado por esas cláusulas?


Claro que sí -mira el enlace que he puesto antes- Callejón del Espanyol está afectado por esa cláusula y lo mejor de todo es que no es un cedido sino un traspasado.
ilusatar escribió:
seaman escribió:La clausula del cagazo como tu la llamas no se nombrara ya en los periodicos porque no se aplica,es tonteria hablar de cosas del pasado.


¿¿Comor??

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... trato.html

Hombre el partido contra el Espanyol fue hace unas semanas pero pasado, pasado...


Segun dijeron en la radio y en la tele,dijeron que Callejon no jugó porque desde el Español nadie se puso en contacto con el Real Madrid para preguntarles que pasaba con la clausula y por eso no jugó.
Todo jugador afectado con esa clausula y su equipo ha llamado a preguntar se le ha dicho que si que podia jugar.

Y esto responde a la pregunta de BdM,ahora,yo lo oí en la radio y no se en que programa de televisión,y esta temporada por ahora solo ha pasado con Callejón.
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:No creo que sea un partido demasiado atractivo, me da que en 20 minutos está todo resuelto XD


Tu calla gafe XD


En serio, no entiendo como estáis tan nerviosos y con tanto canguelo, el lyon es una sombra de lo que era antes y ya no es que el madrid quede eliminado, es que lo que me sorprendería es que no les metan una paliza XD.

Sobre la cláusula del cagazo, me sonaba que esta temporada había habido más casos, recuerdo haberlo discutido con coyote XD
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:
BdM escribió:No creo que sea un partido demasiado atractivo, me da que en 20 minutos está todo resuelto XD


Tu calla gafe XD


En serio, no entiendo como estáis tan nerviosos y con tanto canguelo, el lyon es una sombra de lo que era antes y ya no es que el madrid quede eliminado, es que lo que me sorprendería es que no les metan una paliza XD.

Sobre la cláusula del cagazo, me sonaba que esta temporada había habido más casos, recuerdo haberlo discutido con coyote XD



No, pero era en relacion con lo del año pasado creo, este año es el caso callejon solo.
dafman escribió:11 juanitos LOL, espero que las camisas del Lyon sean del material de los chalecos antibalas

lo que sorprende es que da la sensación de que hoy juegan contra un superequipo al que meterle 2 será una proeza.
A estos tios les metimos el año pasado 5 y jugando la segunda parte a pasar el rato.
No creo que el Madrid tenga problemas para pasar hoy, seguramente ganaran holgadamente.
CoyoteWB escribió:No, pero era en relacion con lo del año pasado creo, este año es el caso callejon solo.


No lo sé la verdad, no me parece demasiado lejano, no sé si fué para finales de la pasada o principios de esta, pero me suena más a lo segundo.
jgarci4 escribió:postean como 11 juanitos.


cani820 escribió:Hace tanto que no son nadie en europa que están nerviosos, como si jugasen contra un Manchester,Chelsea, etc. Si con esos 300millones en fichajes y con el "Maestro (juego cuando quiero y cobro como nadie) Gutierrez" le teneis miedo al Lyon apañados vamos.

Yo pienso que hoy van a ganar 3-1/4-1, pero que menos con todo eso.

Por cierto pongo una imagen que acabo de ver en otro sitio que contestaba a los que se metían con el Barça y me ha hecho gracia.
Imagen


Bueno pues nada, ahora es cuando viene lo del "nivelón", ¿no?
Lo del Madrid y el "miedo" que hay hoy.. no es por el rival.. si no más bien por esa "barrera" que tenemos en octavos. Es algo mas psicológico creo xD.. es como España, que cuando llegaba cuartos, estaba todo el mundo con el canguelo, fuese el rival Azerbayan que Brasil xD

Y si encima vamos con un marcador adverso, pues apaga y vamonos...
Yo creo que este año deberiais pasar, de hecho el año pasado por que os tocó el Liverpool que con marcador a favor es un equipo infernal, pero el Madrid no es equipo de octavos ni ahora ni el año pasado.
53891 respuestas