Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

A mi nadie me tiene que dar alternativas, me las doy yo solo XD

No nos evangeliceis que no nos hace falta :o
marx666 escribió:Es que Pep mea colonia, decirme un mejor entrenador de futbol para el Barça que Guardiola en 3,2,1...No lo hay.

como entrenador ninguno, como planificador deportivo seguramente los habrá mejores.
Y tampoco hay que tirarle toda la mierda a Txiqui, recordemos que en el caso de Villa ni tan siquiera tito Floren con todos sus millones fue capaz de ficharlo.
Es que el planificador deportivo es Txiqui no Pep¡¡¡ Pep solo se ha negado a tragar con Keirrisons y Henriques y exigió al pobre chigro, exclusivamente y encima vino en invierno ¡¡¡
marx666 escribió:Es que el planificador deportivo es Txiqui no Pep¡¡¡ Pep solo se ha negado a tragar con Keirrisons y Henriques y exigió al pobre chigro, exclusivamente y encima vino en invierno ¡¡¡

después de haber ganado el triplete, dudo muchísimo que Pep no haya planificado la temporada, y menos conociendo como es. ¿Tú crees que Pep es de esos que se va de vacaciones sin importarle que se encontrará a la vuelta?
Y ojo, que si yo hubiera sido Laporta seguramente haría lo mismo, le daría al tio que me ha conseguido el triplete toda la autoridad que necesite para fichar y vender como le convenga.
Sigo pensando lo mismo, en esta temporada Laporta y Txiqui han seguido las indicaciones de Pep y han tratado de conseguirle lo que pedía.
Pidió a Ibra y se lo trajeron y eso que no era nada fácil de hacer, y ficharon a Chigrinski simplemente porque Pe lo pidió, cuando seguramente cualquier otro presidente no lo hubiera fichado a ese precio.
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:es mucho más fácil decir que Pep mea colonia y ampararse en el victimismo de antaño para justificar los errores propios.


Ahhhh, entiendo.
Entocnes es mejor echar mierda encima del Mister y ampararse en Villaratos, como se hace en "otro sitio"


Yo no he dicho echar mierda, he dicho reconocer que falla como cualquier otro. Pero vamos que no creo que sea tan dificil de entender, más o menos tan fácil como no recortar mis post para intentar sacar una frase de contexto.
Que se sepa el único jugador de arriba que pidió es Ribery.

A Ibra lo aceptó, también hubiera aceptado a Villa, aún así Ibra es un excelentísimo delantero, potencial balón de oro, no veo el problema.

Sobre Pep, claro que metió mano en planificación faltaría más, pero el que lo ejecuta es Txiqui y si ya le trajeron a Henrique y a Keirrison ya empeizo a dudar que se siguiera el guión que pidió Pep.

De hecho también dudo que Pep diera nombres concretos.

Y acordaros que tarde llegó todo en materia de fichajes.
marx666 escribió:Que se sepa el único jugador de arriba que pidió es Ribery.

A Ibra lo aceptó, también hubiera aceptado a Villa, aún así Ibra es un excelentísimo delantero, potencial balón de oro, no veo el problema.

Sobre Pep, claro que metió mano en planificación faltaría más, pero el que lo ejecuta es Txiqui y si ya le trajeron a Henrique y a Keirrison ya empeizo a dudar que se siguiera el guión que pidió Pep.

De hecho también dudo que Pep diera nombres concretos.

Y acordaros que tarde llegó todo en materia de fichajes.

a Ribery sino llega a ser por el lavado de cerebro de Zidane seguramente lo hubieran fichado, aunque viendo lo que está haciendo este año la verdad es que no sé si alegrarme porque yo haya venido.
En cuanto a Villa, recuerda que ni Floren lo pudo fichar. En cuanto a Ibra coincido contigo, un tio con una técnica que para nada tiene que envidiarle a la de Messi o CR, sólo que por alguna razón aún no acaba de encajar. Aunque en esto si que confío en Pepe, si hay alguien capaz de pillar una lavadora y hacerla funcionar de microondas es él.
HDMI escribió:...


Una corrección, Alves si jugó la semifinal, e hizo el centro que acabó en el gol de Iniesta xD.

EDIT: Ala, ya teneis el mensaje semi-positivo de Hereze, a ver si ahora dejais de pelearos por estas chorradas :)
Pues por eso, no se le puede achacar a Pep la planificación o por lo menos una parte muy grande, el es muy exigente y se vió que pidió lo mejor, si no se lo pudieron traer por H o por B, correcto este club debe mantenerse entre unos margenes económicos.

Pero que no haya extremo izquierdo no es culpa suya, que la plantilla sea corta no es culpa suya, arriba es alarmante que solo cuente con 3 jugadores y uno de ellos es un canterano que viene de 2º y muy bien que lo está haciendo.

Si no fuera por la confianza de Pep en la cantera estaríamos en bolas...

Y tampoco tenemos en cuenta el esfuerzo que hizo el equipo por ir a por los 6 títulos con copa áfrica y partidos premundial, es que hay tantas variables.

Y aún así, llevamos la mejor puntuación de la liga de la historia de este club y en champions tenemos un resultado favorable para pasar......ESTAMOS LOCOS O QUE¡¡¡¡¡¡
alexhh escribió:A ver, mismamente en el partido del otro día, hubo una cesión y una falta a Messi con el 0-0 que dime si el árbitro estaba pensando en la que le podía caer luego o mil historias.
Nunca está mal mantener el criterio. El Villarato da risa, pero el antiVillarato existe. :p

La presion no tiene porque afectar a todos los arbitros, ni todos arbitran igual. Quiza si lo estaba pensando pero lo pita igual, quiza no le afectan esas chorradas, quiza si le afectan pero lo vio claro (bien o mal).
Que es lo que niegas? Que existe una campaña enorme y constante en esa direccion? o que los arbitros son personas y les puede afectar?
No hay que mantener ningun criterio porque nada tienen que ver. Una cosa es un invento sin base, y la otra dos hechos reales.


Los medios no son madridistas, son de lo que mas vende, que coincide mayormente con madridismo fanatico.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Habeis visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Según esta noticia las imágenes de Canal + demuestran que lo que Clos Gomez dice que Guardiola le dijo al cuarto arbitro es mentira, falseó el acta atribuyéndole palabras que no dijo.

Ahora que salgan los que decían que Guardiola le chilló al cuarto arbitro al pinganillo para que lo oyese el árbitro... :-| :-|

Y los que dicen que lo de Ibra es expulsión:

http://www.as.com/futbol/articulo/comit ... ftb_48/Tes :-| :-|

Vamos es que es de guasa, miran con lupa todas las acciones de los partidos del Barça y encima la miran mal...
ilusatar escribió:Habeis visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Según esta noticia las imágenes de Canal + demuestran que lo que Clos Gomez dice que Guardiola le dijo al cuarto arbitro es mentira, falseó el acta atribuyéndole palabras que no dijo.

Ahora que salgan los que decían que Guardiola le chilló al cuarto arbitro al pinganillo para que lo oyese el árbitro... :-| :-|

Y los que dicen que lo de Ibra es expulsión:

http://www.as.com/futbol/articulo/comit ... ftb_48/Tes :-| :-|

Vamos es que es de guasa, miran con lupa todas las acciones de los partidos del Barça y encima la miran mal...


Si eso es cierto y se inventó el acta, creo que le debe caer un puro muy gordo, y lo digo sin ver las imágenes del día después. A ver si mañana lo dan en Cuatro porque esto no puede hacer más que confirmar que están deseando aplacar las iras de los medios merengues para que no se hable de ellos mal, y por lo tanto, están pitando presionados y condicionados, porque una cosa es que te equivoques en ver o no ver, normal en las personas, y otra es inventarte un acta arbitral.
Supongo que primero tendrán que presentarlo como prueba y esas cosas, pero si realmente demuestra (no he visto las imágenes) que Guardiola no dice nada de lo que pone el acta... [toctoc] [rtfm]
Villarato...Villarato...lo que hay es muy poca vergüenza,incompetencia arbitral y algún que otro maletín....

A Ibrahimovic no se le ve darle una patada al jugador, queda claro que no llega a tocarle... Luego otros se inventan que como hizo karate puede falsear de cara a la camara o hacerle daño sin tocarle ¬_¬ Si está demostrado que no es falta queda claro que toca recurrir. Lo de Cristiano....bueno...ahí no solamente se vió que le tocó, sino que al jugador no creo que le empezase a sangrar la nariz por tener determinados vicios, y aún así, bien que se recurrió y bien que la sanción fue pequeña para ser reincidente...
Y si lo de Ibra fue de roja, alguno del Almería con falta sobre Messi deberia tener la tarjeta arcoirís.... Lo de la expulsión de Guardiola, una cosa es que un arbitro se equivoque y otra es que se invente cosas...deberían expedientar y suspender a este personaje
Hereze escribió:En cuanto a Villa, recuerda que ni Floren lo pudo fichar. En cuanto a Ibra coincido contigo, un tio con una técnica que para nada tiene que envidiarle a la de Messi o CR, sólo que por alguna razón aún no acaba de encajar. Aunque en esto si que confío en Pepe, si hay alguien capaz de pillar una lavadora y hacerla funcionar de microondas es él.


Yo desde luego sigo pensando que Ibra es el mejor delantero que se ha podido traer.
Ahora, me es muy triste verlo deambular por el area contraria sin recibir ni un puto balon y rodeado de toda la defensa contraria, y eso creo que es principalmente por culpa de Guardiola que lo manda al gallinero, y de los jugadores que no lo buscan lo mas minimo. Hay partidos que me da hasta por pensar cosas raras, como si hubiera envidias o vete a saber.

Y por dios... dejar de hablar de arbitros. Dejarlo para otros. El Barça no esta nada fino y punto. Ya lo dice Cruyff en su columna, hay vastantes jugadores que no estan dando lo que deben.
ilusatar escribió:Habeis visto esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Según esta noticia las imágenes de Canal + demuestran que lo que Clos Gomez dice que Guardiola le dijo al cuarto arbitro es mentira, falseó el acta atribuyéndole palabras que no dijo.

Ahora que salgan los que decían que Guardiola le chilló al cuarto arbitro al pinganillo para que lo oyese el árbitro... :-| :-|

Y los que dicen que lo de Ibra es expulsión:

http://www.as.com/futbol/articulo/comit ... ftb_48/Tes :-| :-|

Vamos es que es de guasa, miran con lupa todas las acciones de los partidos del Barça y encima la miran mal...


Bueno, pues si es mentira lo que escribió en el acta, ese vídeo o imágenes a apelación. Aunque podrían mantener la sanción si consideran que a pesar de no insultarle, ni faltarle al respeto con palabras, si lo hizo con el gesto de acercarse al cuarto árbitro a gritarle.
Tanto si le perdonan como si no, un árbitro no puede inventarse cosas en el acta, si no sabe con exactitud lo que dijo, que no hubiera puesto nada, expulsado por acercarse gritando y haciendo aspavientos al cuarto árbitro y ya. Sanción para el árbitro o toque de atención por inventarse cosas en el acta del partido (todo esto en el supuesto que se acabe demostrando)
Y sobre la roja a Ibra, para mí no es roja ni de lejos, y espero que se la quiten.
Ale, bona nit! Y força barça!!
Adama escribió:
Hereze escribió:En cuanto a Villa, recuerda que ni Floren lo pudo fichar. En cuanto a Ibra coincido contigo, un tio con una técnica que para nada tiene que envidiarle a la de Messi o CR, sólo que por alguna razón aún no acaba de encajar. Aunque en esto si que confío en Pepe, si hay alguien capaz de pillar una lavadora y hacerla funcionar de microondas es él.


Yo desde luego sigo pensando que Ibra es el mejor delantero que se ha podido traer.
Ahora, me es muy triste verlo deambular por el area contraria sin recibir ni un puto balon y rodeado de toda la defensa contraria, y eso creo que es principalmente por culpa de Guardiola que lo manda al gallinero, y de los jugadores que no lo buscan lo mas minimo. Hay partidos que me da hasta por pensar cosas raras, como si hubiera envidias o vete a saber.

Y por dios... dejar de hablar de arbitros. Dejarlo para otros. El Barça no esta nada fino y punto. Ya lo dice Cruyff en su columna, hay vastantes jugadores que no estan dando lo que deben.



Estoy contigo cuando dices que Ibra es el mejor delantero que se ha podido trear y que el tema de los árbitro es secundario viendo el juego que está haciendo el barça.
Ahora si, si el tema del "acta retocada" es cierto, eso ya sería lo último de lo último. Mandaría al sr Gomez a coger uvas y fresas (que estamos en época) a la sierra de Extremadura y le regalaría una muñeca hinchable para que haga uso de ella mientras ve el fútbol por la tele.

¡Saludos!
Yo pienso que la actitud que tuvo Guardiola con el linier ya es motivo de expulsión, tuvo actitud amenazante y le gritó a escasos centímetros, para mi es suficiente para que lo expulsen

Ahora bien, si mintió en el acta, a apelación y que el arbitro apechugue con lo que le caiga
Rokzo escribió:Yo pienso que la actitud que tuvo Guardiola con el linier ya es motivo de expulsión, tuvo actitud amenazante y le gritó a escasos centímetros, para mi es suficiente para que lo expulsen

Ahora bien, si mintió en el acta, a apelación y que el arbitro apechugue con lo que le caiga


Si por eso hay que expulsar a un entrenador, cada finde estarían en el banquillo 3 o 4....quién no va a quejarse al línea o al cuarto árbitro cuando ves algo claro y no te lo pitan, otra cosa es insultar y faltar al respeto.
Lo mismo que los jugadores van a protestar a los linieres, e incluso les insultan gravemente y se les saca amarilla y no pasa nada más, no veo motivo para sacar la roja.

Eso sí, lo que dijo Guardiola fue esto, según El Día Después:
Primero, se ve cómo Guardiola exclama al asistente: "¡Le empuja!". Posteriormente, el técnico lanza una pregunta hacia los colegiados: "Arbitro, ¿no has visto que le empuja?". No recibe respuesta e insiste: "¡Lo empuja! ¡Lo empuja!". Y acaba diciendo al árbitro asistente Juan José Gallego Galindo: "Oye, que te estoy hablando bien".

Si eso es tener una actitud amenazante.... [mad] [mad]
Realmente lo de guardiola tampoco importa demasiado, sino se puede sentar el domingo tampoco pasara nada. Ademas, que fuera exagerada o no, ultimamente esta algo rallado, probablemente quemado por las campañas y encima sufrir varias garrafadas acumuladas en los ultimos partidos, pero en su posicion se tiene que aguantar, es lo que hay y no se puede solucionar desde ahi, quiza no le venga mal el descanso.
Otro tema es lo de zlatan, que ya que enmarronaron un partido que puede ser clave por fallo de vision del arbitro, que menos que pueda estar el domingo sin ningun problema.
Estos no aprenden de un año para otro. Hay que se optimistas pero con precaución.

Imagen

Y pedazo de notición abajo a la izquierda. Estaria bonito que nevará blaugrana pufffff
BdM escribió:Lo que nos faltaba!!! [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Piro a sobar, que vaya risas me he pegao ahora mismo para dormir agusto.
Esta gente no aprende ni a ostias, tanto para fliparse, como para decir noticias gilipollezcas, los number one!!!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejadlos que se regocijeen, lo más seguro es que pasen pero como caigan eliminados la hostia puede ser histórica. Asi que contra más creciditos vayan mejor.

¿Queréis ver otro chiste? Atención al enfrentado debate en AS:

http://www.as.com/opinion/articulo/poni ... iopi_1/Tes

[qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, ya no se esconden...
Me encanta. Debate

Por una parte: Nostrapacus -> si

Por otra parte: Lama -> si

¿Dónde está el debate? XD
HDMI está baneado por "Troll"
cani820 escribió:Estos no aprenden de un año para otro. Hay que se optimistas pero con precaución.

Imagen

Y pedazo de notición abajo a la izquierda. Estaria bonito que nevará blaugrana pufffff

pues yo digo que ganarán 2-1 XD
Pues que yo sepa Paco González no dice ninguna mentira; quizás exagera un poco con lo de la "desesperación" pero vamos si que es verdad que Guardiola está más nervioso que otras veces (lógico), pero no necesariamente tiene que ser algo malo. Significa que tiene sangre en las venas y se preocupa al ver que no funcionan las cosas; y sinceramente, prefiero eso a que esté de brazos cruzados sentado en el banquillo.
HDMI está baneado por "Troll"
nko escribió:Pues que yo sepa Paco González no dice ninguna mentira; quizás exagera un poco con lo de la "desesperación" pero vamos si que es verdad que Guardiola está más nervioso que otras veces (lógico), pero no necesariamente tiene que ser algo malo. Significa que tiene sangre en las venas y se preocupa al ver que no funcionan las cosas; y sinceramente, prefiero eso a que esté de brazos cruzados sentado en el banquillo.

¿te refieres a Pellegrini? (con lo de un técnico cruzado de brazos en el banquillo). XD

yo también prefiero a un técnico como Guardiola.
Como todo genio y figura, tiene su "genio" y tiene sus cosas.
No hay nadie perfecto.

De todas formas, el equipo marcha sólo. No pasa nada si no está en el banquillo durante el partido.
Además, desde la tribuna se ve mucho mejor y con el invento del móvil, no hay problema en dar instrucciones a Tito. :)

Lo de Ibra, pues fue algo injusta, pero es lo que hay y él tendrá que apechugar.

Demasiado "titularisimo" es.
Debería pasarse una temporada en el banquillo, a ver si así espabila.

De todas formas, cuando no juega Ibra el equipo juega mejor. No se si será casualidad o son cosas mias.
como ha dicho un compañero por aqui arriba

lo que hace falta es que a ibra le lleguen balones, mientras tanto solo puede estar esperando en el area
HDMI está baneado por "Troll"
nono343 escribió:como ha dicho un compañero por aqui arriba

lo que hace falta es que a ibra le lleguen balones, mientras tanto solo puede estar esperando en el area

también podría correr un poco y desmarcarse y no esperar siempre balones al pie.
HDMI escribió:
nono343 escribió:como ha dicho un compañero por aqui arriba

lo que hace falta es que a ibra le lleguen balones, mientras tanto solo puede estar esperando en el area

también podría correr un poco y desmarcarse y no esperar siempre balones al pie.

eso tambien es cierto

pero por ejemplo hace poco en una contra estaban messi con el balon e ibra solo a su derecha y messi intento regatear al portero o algo asi (no lo recuerdo bien). pues como esa ya van unas cuantas
nono343 escribió:por ejemplo hace poco en una contra estaban messi con el balon e ibra solo a su derecha y messi intento regatear al portero o algo asi (no lo recuerdo bien). pues como esa ya van unas cuantas


50-50; ni se la pasan tanto como deberían, ni tampoco el hace mucho por buscar el balón (¿cosas de Guardiola?), pero yo si fuera él si que me mosquearía un poco... eso sí, como ponga una mala cara que dios nos pille confesados [carcajad] [carcajad]
nko escribió:
nono343 escribió:por ejemplo hace poco en una contra estaban messi con el balon e ibra solo a su derecha y messi intento regatear al portero o algo asi (no lo recuerdo bien). pues como esa ya van unas cuantas


50-50; ni se la pasan tanto como deberían, ni tampoco el hace mucho por buscar el balón (¿cosas de Guardiola?), pero yo si fuera él si que me mosquearía un poco... eso sí, como ponga una mala cara que dios nos pille confesados [carcajad] [carcajad]

lo que no se es como no se ha mosqueado ya xDDDD

edit: creo que guardiola lo tiene atado al borde del area para recibir balones por alto y poco mas pero si esos balones nunca llegan pues ....
Yo creo que la falta de movilidad de arriba se debe a que ultimamente estamos jugando con una especie de 4-2-4, por eso con la expulsion de Ibra se jugo mejor contra el Almeria ya que se crearon mas espacios. Si recordais no hace tanto Ibra en muchos partidos se venia al medio campo y ahora no lo hace y tenia mucha mas movilidad.

No se porque Guardiola ha hecho este cambio pero yo creo que deberiamos volver al 4-3-3 de siempre que nos iba bien y con el que Ibra brillo los primeros partidos de temporada.
Segun estan diciendo en Ona , es muy posible que le quiten la tarjeta a Ibra , ya que el acta no refleja lo que paso en el campo y es totalmente falso que le diera una patada, haber si es verdad y le enseñan la tarjeta al arbitro este y no vuelve a pitar en un tiempo.

A Guardiola ya sera mas dificil que se la quiten , anque no veo nada malo en lo que dijo (segun parace :"pitas todo al reves , no te enteras de nada" verdad como un templo), si realmente dijo eso , eso si las formas si que no son las correctas.
¿A qué hora se sabe la decisión del comité?
nko escribió:¿A qué hora se sabe la decisión del comité?


Dicen que sobre las 5
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
josele25 escribió:A Guardiola ya sera mas dificil que se la quiten , anque no veo nada malo en lo que dijo (segun parace :"pitas todo al reves , no te enteras de nada" verdad como un templo), si realmente dijo eso , eso si las formas si que no son las correctas.


Es que no dijo eso, y ahí están las imágenes de Canal + que lo demuestran.
Ya lo he lo puesto en el hilo de los carteles emotivos, pero también lo dejo aquí. Cosecha propia.

Imagen
Bueno, he aquí el vídeo de "El día después". Hay que verlo hasta el final que se ve más claro lo que le dice al micrófono Pep.

http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-20 ... tb_19/Ves/

Después de verlo, es para que suspenda al árbitro ese un tiempo, y que el Barcelona presente ese vídeo y justifique Clos Gómez cuando dice esa frase que pone en el acta. Lo dicho, de vergüenza es poco, hay que ser caradura y mentiroso.

Hoy incluso amplía Sport que coincidieron los de Catalunya Ràdio con ese juez de línea en el hotel, y que en el hall, estuvo viendo el Madrid - Sevilla, y se lamentaba de una jugada que el Madrid tiró al larguero.......No hace falta disir nada mas creo yo http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
A ver si comenta algo de esto Relaño y demás ;).
Ojalá espabile el Barça, que ganas tengo de que les vuelvan a callar la boca a tantos y tantos.
It's a disgrace, it's a fucking disgrace!
lynde escribió:Bueno, he aquí el vídeo de "El día después". Hay que verlo hasta el final que se ve más claro lo que le dice al micrófono Pep.

http://www.youtube.com/watch?v=pGHCiNyrg-U


Gracias , no lo habia visto
Uff esto de los arbitros es que ya es la ostia , este tio se tendria que quedar en la nevera como dicen un timpecito por que ha demostrado que no esta preparado para pitar a ningun equipo de 1ª division
La verdad es que el tema este de Guardiola da para mosquearse, pero claro, teniendo montado todo el chiringuito del villarato cualquiera se queja.
BdM escribió:La verdad es que el tema este de Guardiola da para mosquearse, pero claro, teniendo montado todo el chiringuito del villarato cualquiera se queja.


Nada más ver La Sexta Noticias o Marca, ni mu del tema.
Eso sí poner a CR96 con una gilianuncio o Canales fallando más que las escopetas (para ellos perdonandole la vida al Valencia [qmparto] ) es más importante.
Esto no conviene, viva el periodismo de paletos!!! [toctoc] [plas]
cani820 escribió:Estos no aprenden de un año para otro. Hay que se optimistas pero con precaución.

Imagen

Y pedazo de notición abajo a la izquierda. Estaria bonito que nevará blaugrana pufffff



es que si nevara blaugrana, no caerían copos, caerían COPAS!!.
BdM escribió:La verdad es que el tema este de Guardiola da para mosquearse, pero claro, teniendo montado todo el chiringuito del villarato cualquiera se queja.


Al final la caverna mediatica madridista ha conseguido lo que queria, que se mire al milimetro cada movimiento que haga cualquier miembro del Barça, solo hay que ver el Marca, de estar dias sin sacar nada en su portada sobre el Barça, ha estar sacando todos los dias mierda del tipo: "...Laporta gasto no se cuantos kilos en.....", ".... Guardiola le cuanta a Ibra las 40......" "..... el Camp Nou aparece nevado...." todo noticias negativas, en cambio gana un partido y casi ni lo reseñan.
Citron escribió:
BdM escribió:La verdad es que el tema este de Guardiola da para mosquearse, pero claro, teniendo montado todo el chiringuito del villarato cualquiera se queja.


Al final la caverna mediatica madridista ha conseguido lo que queria, que se mire al milimetro cada movimiento que haga cualquier miembro del Barça, solo hay que ver el Marca, de estar dias sin sacar nada en su portada sobre el Barça, ha estar sacando todos los dias mierda del tipo: "...Laporta gasto no se cuantos kilos en.....", ".... Guardiola le cuanta a Ibra las 40......" "..... el Camp Nou aparece nevado...." todo noticias negativas, en cambio gana un partido y casi ni lo reseñan.


Y que tiene de negativo que el Camp Nou aparezca nevado? xDDDD.
Mejor pasando, con suerte le quitan la tarjeta y no hay que ir a apelacion, y marcha.

Que partido hacen hoy en abierto?
central98 escribió:Mejor pasando, con suerte le quitan la tarjeta y no hay que ir a apelacion, y marcha.

Que partido hacen hoy en abierto?

El Arsenal - Oporto por TVE1, sin Cesc.
53891 respuestas