Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

http://www.youtube.com/watch?v=E3BVvLGvLnI
Minuto 0:55. El del Almeria se encoge y no va a la disputa y toca a Ibra saltando y lo desestabiliza. Que fue fuese sin intención sí, pero hace falta por no ir a la disputa de la pelota y desetabilizar al que va a por la pelota al encogerse, vamos la cama. Aunque sea más fruto del miedo de ver a Ibra que de querer hacerla, es falta.

Ahí también se puede ver alguna de las jugadas que digo que ni se comentan, aunque falta la patada a Ibra dentro del área por parte del defensor al anticiparse a tocar la pelota.
dundermiflin escribió:Porque narices sigue este hilo llamandose "Hilo del Barcelonismo" ?? ¬_¬ ¬_¬

¿Qué es lo que te pica esta vez de este hilo? ¿Qué hemos hecho ya los malos de los merengues?

Thorm escribió:En mi pueblo hay una peña del barça, y no es un lugar donde queda gente cualquiera a ver el barça, es un lugar donde quedan gente del barça y ven lo que quieren, a veces ven hasta otros equipos.... Tal vez hilo del barcelonismo debería de significar algo parecido...habrían menos problemas, eso seguro.

Bravo, dando ejemplo a los demás.
lynde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E3BVvLGvLnI
Minuto 0:55. El del Almeria se encoje y no va a la disputa y toca a Ibra saltando y lo desestabiliza. Que fue fuese sin intención sí, pero hace falta por no ir a la disputa de la pelota y desetabilizar al que va a por la pelota al encojerse, vamos la cama. Aunque sea más fruto del miedo de ver a Ibra que de querer hacerla, es falta.

Ahí también se puede ver alguna de las jugadas que digo que ni se comentan, aunque falta la patada a Ibra dentro del área por parte del defensor al anticiparse a tocar la pelota.


Dale todas las vueltas que quieras, pero es falta clara de Ibrahimovich, que salta encima del jugador. De esas faltas se pitan muchisimas en el centro del campo a los defensas cuando saca un portero y este se sube encima del delantero.
lynde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E3BVvLGvLnI
Minuto 0:55. El del Almeria se encoge y no va a la disputa y toca a Ibra saltando y lo desestabiliza. Que fue fuese sin intención sí, pero hace falta por no ir a la disputa de la pelota y desetabilizar al que va a por la pelota al encogerse, vamos la cama. Aunque sea más fruto del miedo de ver a Ibra que de querer hacerla, es falta.

Ahí también se puede ver alguna de las jugadas que digo que ni se comentan, aunque falta la patada a Ibra dentro del área por parte del defensor al anticiparse a tocar la pelota.


Pero que dices,si Ibra se tira encima del jugador del Almería,normal que se caiga al suelo.
El jugador del Almería esta quieto y es Ibra el que va hacia el jugador del Almeria y lo aplasta,asi que poco desestabilizarlo.
Tu y el resto de este hilo lo ve completamente al reves porque os sale de los cojones vamos xD.
mikedevil99 escribió:
lynde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E3BVvLGvLnI
Minuto 0:55. El del Almeria se encoje y no va a la disputa y toca a Ibra saltando y lo desestabiliza. Que fue fuese sin intención sí, pero hace falta por no ir a la disputa de la pelota y desetabilizar al que va a por la pelota al encojerse, vamos la cama. Aunque sea más fruto del miedo de ver a Ibra que de querer hacerla, es falta.

Ahí también se puede ver alguna de las jugadas que digo que ni se comentan, aunque falta la patada a Ibra dentro del área por parte del defensor al anticiparse a tocar la pelota.


Dale todas las vueltas que quieras, pero es falta clara de Ibrahimovich, que salta encima del jugador. De esas faltas se pitan muchisimas en el centro del campo a los defensas cuando saca un portero y este se sube encima del delantero.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
No hay más ciego que el que no quiere ver. El único que ahí va a jugar la pelota es Ibra y encima es falta suya por encogerse el otro [plas]
lynde escribió:
mikedevil99 escribió:
lynde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E3BVvLGvLnI
Minuto 0:55. El del Almeria se encoje y no va a la disputa y toca a Ibra saltando y lo desestabiliza. Que fue fuese sin intención sí, pero hace falta por no ir a la disputa de la pelota y desetabilizar al que va a por la pelota al encojerse, vamos la cama. Aunque sea más fruto del miedo de ver a Ibra que de querer hacerla, es falta.

Ahí también se puede ver alguna de las jugadas que digo que ni se comentan, aunque falta la patada a Ibra dentro del área por parte del defensor al anticiparse a tocar la pelota.


Dale todas las vueltas que quieras, pero es falta clara de Ibrahimovich, que salta encima del jugador. De esas faltas se pitan muchisimas en el centro del campo a los defensas cuando saca un portero y este se sube encima del delantero.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
No hay más ciego que el que no quiere ver. El único que ahí va a jugar la pelota es Ibra y encima es falta suya por encogerse el otro [plas]


Tio,pero si el jugador del Almeria esta QUIETO,e Ibra lo arrolla completamente en el salto,como no va a encogerse si se le echa encim XDDD.
La falta de Ibra es clara, no sé porque decís lo contrario :-?
Dejemonos de coñas, es penalty y expulsión; hombre ya!
Parece que han recurrido las tarjetas. Yo casi prefiero que no quiten ninguna porque la que pueden montar los del villarato si le perdonan la roja a Ibra o a pep puede ser mundial [+risas] A ver si la semana que viene contra el Valencia se da bien el partido que es importante coger moral y este pequeño bache se pasa precisamente ganando un gran partido. Si ganamos a valencia y a Sttutgart la dinámica cambia mucho seguro
seaman escribió:
lynde escribió:
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
No hay más ciego que el que no quiere ver. El único que ahí va a jugar la pelota es Ibra y encima es falta suya por encogerse el otro [plas]


Tio,pero si el jugador del Almeria esta QUIETO,e Ibra lo arrolla completamente en el salto,como no va a encogerse si se le echa encim XDDD.


SI como dices esta QUIETO el del almeria e ibra esta en pleno vuelo cuando choca contra el, en el futbol esto es falta, no es basquet. En basquet seria falta del ibra, en futbol las reglas en estas situaciones son al reves.
Ademas, se ve como le hace la cama, seguramente involuntariamente al protegerse al ver un armario que va contra él, pero es falta.

Para la parroquia culé: "Al loro!!! que no estamos tan mal!!! Tenemos dos puntos mas que el año pasado en esta jornada"
Sí, si opinamos diferente es porque nos sale de los cojones, está claro, por eso me he molestado en poner un vídeo y mi opinión de lo que veo, porque me sale de los cojones. Madre mia algunos [flipa]
No es falta "porque no me sale de los cojones".
Creo que una vez llegados a este punto y corroborar que nadie dará su pié a torcer podemos dejar el asunto.

PD:
es falta [poraki]
Hay que buscar una solución, pero vamos creo que somos mayoría los Barcelonistas que pensamos igual respecto a que comentarios y cuales no sobran, es bastante evidente.

Y habiendo dos hilos de futbol de cada equipo para discutir no veo por que se viene a enmierdar este.

Sería un buen momento para empezar a reconducir este hilo ahora que hemos vuelto a ser una buena proporción de culés que posteamos en el.
BdM escribió:Creo que una vez llegados a este punto y corroborar que nadie dará su pié a torcer podemos dejar el asunto.

PD:
es falta [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veis, esto si me ha parecido gracioso.
NGC escribió:
SI como dices esta QUIETO el del almeria e ibra esta en pleno vuelo cuando choca contra el, en el futbol esto es falta, no es basquet. En basquet seria falta del ibra, en futbol las reglas en estas situaciones son al reves.
Ademas, se ve como le hace la cama, seguramente involuntariamente al protegerse al ver un armario que va contra él, pero es falta.

Para la parroquia culé: "Al loro!!! que no estamos tan mal!!! Tenemos dos puntos mas que el año pasado en esta jornada"


Pero a ver,como va a hacer falta un jugador que esta quieto,si no sabe ni que va Ibra a disputarle la pelota.
Si dices que Ibra choca contra él en pleno vuelo,esta claro que Ibra lo arrolla,el jugador del Almeria tiene ganada la posicion ya e Ibra salta demasiado fuerte.
seaman escribió:El jugador del Almería esta quieto y es Ibra el que va hacia el jugador del Almeria y lo aplasta,asi que poco desestabilizarlo


Es que ESO ES MENTIRA.

El jugador del Almería no está quieto y si que va hacia el balón sin saltar.

http://www.youtube.com/watch?v=SYnAvEDA9Do#t=4m22s
marx666 escribió:Y habiendo dos hilos de futbol de cada equipo para discutir no veo por que se viene a enmierdar este.

Sería un buen momento para empezar a reconducir este hilo ahora que hemos vuelto a ser una buena proporción de culés que posteamos en el.


Mientras se postee con educacion,y sin faltar al respeto y mofarse lo puedes hacer en cualquier hilo,para esos somos libres de entrar en todos los post de EOL...al igual que ocurre con muchos en el hilo del madrid siendo del barça ;)
nko escribió:
seaman escribió:El jugador del Almería esta quieto y es Ibra el que va hacia el jugador del Almeria y lo aplasta,asi que poco desestabilizarlo


Es que ESO ES MENTIRA.

El jugador del Almería no está quieto y si que va hacia el balón sin saltar.

http://www.youtube.com/watch?v=SYnAvEDA9Do#t=4m22s


Vale,pues no esta quieto,ahi me he equivocado,pero tiene la posicion ganada antes de que Ibra salte.
marx666 escribió:Hay que buscar una solución, pero vamos creo que somos mayoría los Barcelonistas que pensamos igual respecto a que comentarios y cuales no sobran, es bastante evidente.

Y habiendo dos hilos de futbol de cada equipo para discutir no veo por que se viene a enmierdar este.

Sería un buen momento para empezar a reconducir este hilo ahora que hemos vuelto a ser una buena proporción de culés que posteamos en el.


No se si tiene un poco de ironía tu post, pero mirando las últimas páginas, dudo que seamos una "buena proporción de culés" [qmparto]
Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.
Cito unas palabras del artífice del Villarato, señor Alfredo Relaño:

Alfredo Relaño escribió:Y el Madrid es líder además porque el Barça no ganó. Lillo, inspirador del fútbol de Guardiola, tiene en su cajón también apuntes de Maguregui y tiró de ellos. Le ayudó el nerviosismo del Barça, al que le empiezan a gritar "¡Villarato!" y no le gusta. Ayer una cesión mal pitada desencadenó los demonios, que crecieron cuando la falta del primer gol, para mí falta real, sólo que hace tanto que no se pita una cama en ningún campo que nadie se acuerda.

http://www.as.com/opinion/articulo/mejor-madrid-quince-anos/dasopi/20100307dasdaiopi_2/Tes

Que el mismísimo inventor del Villarato diga que sí que es falta y que los merengues le lleven la contraria...
marx666 escribió:Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.

Yo ya he gastado mis dos post semanales con este [qmparto]

Salut!
marx666 escribió:Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.


+1, los "poseedores de las verdades absolutas madridistas" que pululan por el hilo quitan las ganas de todo.
marx666 escribió:Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.


Está claro, quitando a los "fantasmas" o "americanos"......ohh wait!!
Sanchez escribió:Mientras se postee con educacion,y sin faltar al respeto y mofarse lo puedes hacer en cualquier hilo,para esos somos libres de entrar en todos los post de EOL...al igual que ocurre con muchos en el hilo del madrid siendo del barça ;)


Curioso este post cuando hace un rato has despachado a kriminal con algo tan integrador como...

Sanchez escribió:De futbol sabes poco,o tu colores no te dejan ver la realidad,vaya tela.
marx666 escribió:Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.

Pues ya sabes, aquí todos estamos comentando la jugada con respeto, si no te gusta cumple tu palabra de que no volverías por aquí y yasta.
AndyX escribió:
marx666 escribió:Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.

Pues ya sabes, aquí todos estamos comentando la jugada con respeto, si no te gusta cumple tu palabra de que no volverías por aquí y yasta.


Claro ejemplo de lo que no queremos, mensajes sin chicha, que no tienen nada que ver con el futbol , ni dimes ni diretes, es tan dificil entender que es EL HILO DEL BARCELONISMO??
BdM escribió:
Sanchez escribió:Mientras se postee con educacion,y sin faltar al respeto y mofarse lo puedes hacer en cualquier hilo,para esos somos libres de entrar en todos los post de EOL...al igual que ocurre con muchos en el hilo del madrid siendo del barça ;)


Curioso este post cuando hace un rato has despachado a kriminal con algo tan integrador como...



Despachar es decir que sabes poco de futbol,al decir que el madrid futbol 0 ante el sevilla? [qmparto]

[bye]
lynde escribió:
marx666 escribió:Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.


Está claro, quitando a los "fantasmas" o "americanos"......ohh wait!!


Eso seria cojonudo.
marx666 escribió:
AndyX escribió:
marx666 escribió:Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.

Pues ya sabes, aquí todos estamos comentando la jugada con respeto, si no te gusta cumple tu palabra de que no volverías por aquí y yasta.


Claro ejemplo de lo que no queremos, mensajes sin chicha, que no tienen nada que ver con el futbol , ni dimes ni diretes, es tan dificil entender que es EL HILO DEL BARCELONISMO??

¿Y quién no lo entiende? Se ha estado hablando de la jugada de Ibra hasta que TÚ has saltado con la tontería de reconducir el hilo.
AndyX escribió:
marx666 escribió:Haberlos ailos pero les quitan las ganas de postear, si se consiguiera que dejaran de enmierdar los hilos los de siempre podríamos volver a teneru n hilo del Barcelonismo funcional, el caso es como.

Pues ya sabes, aquí todos estamos comentando la jugada con respeto, si no te gusta cumple tu palabra de que no volverías por aquí y yasta.


Sí un respeto....decir que los que opinan diferente es porque nos sale de los cojones.....O el otro diciendo que de fútbol sabe poco kriminal y luego viene aquí pidiendo comprensión para los que no son culés.....En fin, eso es respeto....

Y marx que postee si le da la gana o no, es su decisión personal. Hay tanta gente que no entraba por aquí, y sin embargo se apunta a la moda de venir en tropel cuando van bien las cosas por su club, eh?
No voy a entrar en tu juego, no quiero ayudar a enmierdar el hilo, si te crees que me refiero a eso en ved de las 4-5 páginas seguidas de mierda y de comentarios sin nada que ver del barça entre usuarios que no son del Barça...con quejas reiteradas de usuarios Barcelonistas que no son yo.

Pero bueno voy a ir ideando algo y los expondré aquí o por privado, Ojalá podamos conseguir que el hilo del barcelonismo vuelva a ser del Barcelonismo :p
Sanchez escribió:
BdM escribió:
Sanchez escribió:Mientras se postee con educacion,y sin faltar al respeto y mofarse lo puedes hacer en cualquier hilo,para esos somos libres de entrar en todos los post de EOL...al igual que ocurre con muchos en el hilo del madrid siendo del barça ;)


Curioso este post cuando hace un rato has despachado a kriminal con algo tan integrador como...



Despachar es decir que sabes poco de futbol,al decir que el madrid futbol 0 ante el sevilla? [qmparto]

[bye]


No, está claro que es una incitación respetuosa al diálogo y debate :-|

[bye]
lynde escribió:
mikedevil99 escribió:
lynde escribió:http://www.youtube.com/watch?v=E3BVvLGvLnI
Minuto 0:55. El del Almeria se encoje y no va a la disputa y toca a Ibra saltando y lo desestabiliza. Que fue fuese sin intención sí, pero hace falta por no ir a la disputa de la pelota y desetabilizar al que va a por la pelota al encojerse, vamos la cama. Aunque sea más fruto del miedo de ver a Ibra que de querer hacerla, es falta.

Ahí también se puede ver alguna de las jugadas que digo que ni se comentan, aunque falta la patada a Ibra dentro del área por parte del defensor al anticiparse a tocar la pelota.


Dale todas las vueltas que quieras, pero es falta clara de Ibrahimovich, que salta encima del jugador. De esas faltas se pitan muchisimas en el centro del campo a los defensas cuando saca un portero y este se sube encima del delantero.


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
No hay más ciego que el que no quiere ver. El único que ahí va a jugar la pelota es Ibra y encima es falta suya por encogerse el otro [plas]


No, según mi criterio es falta de Ibra por saltar encima del jugador del Almeria.

Es mi opinión, veo esas faltas en muchos partidos por parte de los centrales, o por lo menos se pitan a favor del delantero que no salta y el central se sube encima.
BdM escribió:
No, está claro que es una incitación respetuosa al diálogo y debate :-|

[bye]


Si,si, llevas razón hombre [oki]

Reportas lo que veas mal.

Ale buenas tardes [bye]
AndyX escribió:¿Y quién no lo entiende? Se ha estado hablando de la jugada de Ibra hasta que TÚ has saltado con la tontería de reconducir el hilo.


Voy a ennumerar tus últimas aportaciones al hilo del barcelonismo:

AndyX escribió:"Pues ya sabes, aquí todos estamos comentando la jugada con respeto, si no te gusta cumple tu palabra de que no volverías por aquí y yasta."

"La falta de Ibra es clara, no sé porque decís lo contrario :-?"

"¿Qué es lo que te pica esta vez de este hilo? ¿Qué hemos hecho ya los malos de los merengues?; Bravo, dando ejemplo a los demás."

"Tu comentario es digno del Sport, HDMI."


Cada cual que saque sus conclusiones.
Osea que los barcelonistas estamos de acuerdo XD se podría abrir un post aparte para discutir lo que hacer o nos lo chaparía campa?
Y si reconducimos el hilo?

Empiezo yo: ¿Creeís que servirá de algo la apelación de las tarjetas rojas tanto a Guardiola como a Ibra?.

Yo creo que por lo menos la de Ibra se la deberían de quitar porque está claro que no le hace algo, y si lo hace no es para roja directa ni de lejos. ¿Qué opinais?

[bye]
marx666 escribió:Osea que los barcelonistas estamos de acuerdo XD se podría abrir un post aparte para discutir lo que hacer o nos lo chaparía campa?



Si no estaisa gusto con como se hacen las cosas aqui deberiais hacer algo, no se como un f0r0 o algo asi. XD


Lo que pasa es que si luego volveis al hilo el problema seguira existiendo para vosotros porque en EOL no se van a vetar hilos concretos a grupos de usuarios.
AxlTyler escribió:Y si reconducimos el hilo?

Empiezo yo: ¿Creeís que servirá de algo la apelación de las tarjetas rojas tanto a Guardiola como a Ibra?.

Yo creo que por lo menos la de Ibra se la deberían de quitar porque está claro que no le hace algo, y si lo hace no es para roja directa ni de lejos. ¿Qué opinais?

[bye]

No quitarán niguna, o como mucho la de Ibra, pero es que no veo que se vayan a mojar tal y como está el patio.

CoyoteWB escribió:
marx666 escribió:Osea que los barcelonistas estamos de acuerdo XD se podría abrir un post aparte para discutir lo que hacer o nos lo chaparía campa?



Si no estais agusto con como se hacen las cosas aqui, deberiais hacer algo, no se, como un f0r0 o algo asi. XD

Lo que pasa es que si luego volveis al hilo el problema seguira existiendo para vosotros porque en EOL no se van a vetar hilos concretos a grupos de usuarios.


O podemos crearnos una wave privada!!! Que de eso tampoco hay en EOL!! Gracias tio por la idea [beer] [/ironic]
lynde escribió:
AxlTyler escribió:Y si reconducimos el hilo?

Empiezo yo: ¿Creeís que servirá de algo la apelación de las tarjetas rojas tanto a Guardiola como a Ibra?.

Yo creo que por lo menos la de Ibra se la deberían de quitar porque está claro que no le hace algo, y si lo hace no es para roja directa ni de lejos. ¿Qué opinais?

[bye]

No quitarán niguna, o como mucho la de Ibra, pero es que no veo que se vayan a mojar tal y como está el patio.


Pues la de Ibra deberían... ¿En el acta pone por qué se le expulsó?
.
AxlTyler escribió:Y si reconducimos el hilo?

Empiezo yo: ¿Creeís que servirá de algo la apelación de las tarjetas rojas tanto a Guardiola como a Ibra?.

Yo creo que por lo menos la de Ibra se la deberían de quitar porque está claro que no le hace algo, y si lo hace no es para roja directa ni de lejos. ¿Qué opinais?

[bye]


Yo creo que no servirá de nada. Además puede ser el momento de recuperar a Henry como delantero centro o apostar de verdad por Bojan.

Y de paso a ver si le sirve a Ibra para centrarse de una vez
Ahora se discuten tambien las faltas, faltas interpretables como esa habran 20 en cada partido...
Expulsiones que no son, no.
lynde escribió:
AxlTyler escribió:Y si reconducimos el hilo?

Empiezo yo: ¿Creeís que servirá de algo la apelación de las tarjetas rojas tanto a Guardiola como a Ibra?.

Yo creo que por lo menos la de Ibra se la deberían de quitar porque está claro que no le hace algo, y si lo hace no es para roja directa ni de lejos. ¿Qué opinais?

[bye]

No quitarán niguna, o como mucho la de Ibra, pero es que no veo que se vayan a mojar tal y como está el patio.


A mojar parece que si: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=693961&idseccio_PK=803
lynde escribió:
O podemos crearnos una wave privada!!! Que de eso tampoco hay en EOL!! Gracias tio por la idea [beer] [/ironic]


Podriais, podriais cualquier cosa es buena con tal de no estar siempr econ el bucle de quejas y de mandar a la gente a los hilos que a uno le de al gana como si se fuera moderador.
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:
O podemos crearnos una wave privada!!! Que de eso tampoco hay en EOL!! Gracias tio por la idea [beer] [/ironic]


Podriais, podriais cualquier cosa es buena con tal de no estar siempr econ el bucle de quejas y de mandar a la gente a los hilos que a uno le de al gana como si se fuera moderador.


Pero si tú estás mandando a la gente a otro f0r0 [+risas] [+risas]
nko escribió:
lynde escribió:
AxlTyler escribió:Y si reconducimos el hilo?

Empiezo yo: ¿Creeís que servirá de algo la apelación de las tarjetas rojas tanto a Guardiola como a Ibra?.

Yo creo que por lo menos la de Ibra se la deberían de quitar porque está claro que no le hace algo, y si lo hace no es para roja directa ni de lejos. ¿Qué opinais?

[bye]

No quitarán niguna, o como mucho la de Ibra, pero es que no veo que se vayan a mojar tal y como está el patio.


Pues la de Ibra deberían... ¿En el acta pone por qué se le expulsó?


Según el árbitro del encuentro, Carlos Clos Gómez, el delantero barcelonista fue expulsado por "propinar una patada a un contrario en el área local, estando el balón en juego, no estando éste a distancia de ser jugado".
Vamos, que no se la quitan en mi opinion.

CoyoteWB escribió:
lynde escribió:
O podemos crearnos una wave privada!!! Que de eso tampoco hay en EOL!! Gracias tio por la idea [beer] [/ironic]


Podriais, podriais cualquier cosa es buena con tal de no estar siempr econ el bucle de quejas y de mandar a la gente a los hilos que a uno le de al gana como si se fuera moderador.


No generalices, que te va a castigar el niño Jesus :P
+1 a BdM, se me adelantó [fumando]
central98 escribió:Ahora se discuten tambien las faltas, faltas interpretables como esa habran 20 en cada partido...
Expulsiones que no son, no.


dar una patada sin balon de por medio.. yo creo que es roja..

saludos!!
53891 respuestas