Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

nko escribió:
lynde escribió:
AxlTyler escribió:Y si reconducimos el hilo?

Empiezo yo: ¿Creeís que servirá de algo la apelación de las tarjetas rojas tanto a Guardiola como a Ibra?.

Yo creo que por lo menos la de Ibra se la deberían de quitar porque está claro que no le hace algo, y si lo hace no es para roja directa ni de lejos. ¿Qué opinais?

[bye]

No quitarán niguna, o como mucho la de Ibra, pero es que no veo que se vayan a mojar tal y como está el patio.


Pues la de Ibra deberían... ¿En el acta pone por qué se le expulsó?



En el acta supuestamente pone lo siguiente: "propinar una patada a un contrario en el área local, estando el balón en juego, no estando éste a distancia de ser jugado".

EDIT: He llegado muy muy tarde jaja [carcajad]
[bye]
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:
O podemos crearnos una wave privada!!! Que de eso tampoco hay en EOL!! Gracias tio por la idea [beer] [/ironic]


Podriais, podriais cualquier cosa es buena con tal de no estar siempr econ el bucle de quejas y de mandar a la gente a los hilos que a uno le de al gana como si se fuera moderador.


Pero si tú estás mandando a la gente a otro f0r0 [+risas] [+risas]



Me parece a mi que no has leido bien mi post o entiendes lo que te da la gana.
Visto así como pone el acta, es roja, pero si lo ves en imagen, de esas tonterías hay 20 por parte de delanteros y defensas, tanto en jugadas como en corners, dudo que acabase un partido con 22 jugadores. Es lo de siempre que te cacen o no, pero oye, tras ver como jugamos con 10, casi que prefiero empezar con 10 a con 11 y tener ese pasotismo [poraki]
si la culpa es nuestra,con un ignorar seria bastante
visca barça
CoyoteWB escribió:Me parece a mi que no has leido bien mi post o entiendes lo que te da la gana.


Que es lo que tengo que entender? No le has dicho que si no le gusta como se hacen las cosas aquí se haga un f0r0?

CoyoteWB escribió:Si no estaisa gusto con como se hacen las cosas aqui deberiais hacer algo, no se como un f0r0 o algo asi. XD


Lo que pasa es que si luego volveis al hilo el problema seguira existiendo para vosotros porque en EOL no se van a vetar hilos concretos a grupos de usuarios.
Habeis leído el último de Futbolitis sobre el mal momento del Barça?

Ya nadie tiene miedo al Barcelona

Eran una máquina de jugar al fútbol, un equipo mayúsculo, capaz de convertir los sueños en realidad. Lejos de progresar, el equipo va a menos. Es víctima de su propia leyenda, ganar todos los partidos es una obligación, hacer un fútbol de salón es una ambición que esclaviza al Barça de Guardiola. La mala gestión de la plantilla también es un hándicap, este Barça ha perdido la rotación, la competencia interna y el hambre de victoria.
Ibraimovic

Podrán ganar uno y mil títulos pero este equipo tiene fisuras y necesita acertar el próximo verano. Guardiola sólo confía en unos pocos, el equipo acusa las bajas, no existe plan B y los cambios se hacen de rogar. Henry no vuelve, Bojan juega menos, mucho menos que el año pasado. No hay relevo para Messi, Iniesta y Xavi, no tienen competencia y hasta Abidal, discutido el año pasado, es indiscutible.

En este escenario es fácil bajar el ritmo. Encontrar el ritmo ganador es complejo, las competiciones se acumulan, el Mundial está en el punto de mira y no existe el miedo al banquillo.

Desconfianza en la plantilla
La gestión de Guardiola fue magistral. Guddy jugaba como si fuera bueno, titular contra el Madrid en el Camp Nou, Messi pisaba banquillo de manera inesperada, y Eto’o no era ni de lejos tan indiscutible con Ibrahimovic. Cuando no tienes confianza en la plantilla y sólo confías en unos pocos, la consecuencia es inevitable, todos se acomodan.

Los reservas no esperan jugar, y cuando salen, no están preparados, y los titulares, que pierden el miedo al banquillo, caen en la rutina y en la negligencia, hacen un poco menos de trabajo oscuro y buscan un poco más de juego de galería. Conclusión, todo es más lento y previsible. Cuando esto ocurre, sólo queda la individualidad.

Perder el colectivo, entregar las llaves a Messi y estar antes de tiempo para esforzarse menos, son consecuencias de la ausencia de competencia interna. El fútbol atascado, la ausencia de presión, el reduccionismo de recursos y gestión son los enemigos de un equipo falto de ideas y sobrado de calidad.

La prueba de que algo está fallando
Quedan desafíos, saber el once de memoria es un síntoma de debilidad, más tras ganar seis títulos. No existe miedo al banquillo, incluso los más presionados lo asumen como Henry, que dice no estar en condiciones de competir con Pedro o Bojan. El sábado, Jefrén calentó incluso antes que Tití. Mal síntoma.

Lejos de intimidar, este Barça da sensaciones de un pasado donde la posesión no era un medio para llegar al gol sino una manera de jugar que no conducía a nada, dejando los partidos en monólogos insufribles. No había sorpresa, ni explosión. Los recursos se reducían a un fútbol que condenaba la imaginación.

Este Barça camina hacía eso, los adversarios están empezando a desmitificar al Barça. Urge creer en todos, darle una vuelta de tuerca; ser esclavo de los mismos es nadar para morir en la orilla. El Barça puede quedarse en blanco, para ganar tienes que tener miedo a quedarte fuera, a perder sin dejar que eso limite tu autoestima.

Todos eran importantes, ninguno indiscutible, hasta mayo no se supo la alineación ideal para Pep, en tres semanas el equipo no reaccionó, algunos cromos fueron utilizados para sacar lo mejor de los cracks. Ese plan ya no cuela, los cracks se saben indiscutibles. Ayer fue el secreto del Barça de los tres títulos, hoy es el gran enemigo.


si la culpa es nuestra,con un ignorar seria bastante
visca barça


Por ahí va lo que estoy pensando XD
pues yo no veo al ekipo tan mal. si el sabado nos pitan los 2 penaltis ganamos de calle mas q nada xq el de messi es penalti y expulsion. respecto a los poseedores de la verdad q entran aki a tocar la huevada solo decirles q me parecen unas personas muy tristes q jamas podran disfrutar plenamente ya q dependen de otros para su amargada existencia.

ademas...estando tan mal vamos empatados con el lider q es lider xq lleva la friolera de 7 goles más habiendo recibido 4 mas q nosotros. es pa estar cagaos ¿no?
chinche2002 escribió:pues yo no veo al ekipo tan mal. si el sabado nos pitan los 2 penaltis ganamos de calle mas q nada xq el de messi es penalti y expulsion. respecto a los poseedores de la verdad q entran aki a tocar la huevada solo decirles q me parecen unas personas muy tristes q jamas podran disfrutar plenamente ya q dependen de otros para su amargada existencia.

ademas...estando tan mal vamos empatados con el lider q es lider xq lleva la friolera de 7 goles más habiendo recibido 4 mas q nosotros. es pa estar cagaos ¿no?


habla de poseedores de la verdad, e inmediatamente asegura qe lo de Messi es penalti y expulsion.. [+risas]

saludos!
jagoba escribió:
chinche2002 escribió:pues yo no veo al ekipo tan mal. si el sabado nos pitan los 2 penaltis ganamos de calle mas q nada xq el de messi es penalti y expulsion. respecto a los poseedores de la verdad q entran aki a tocar la huevada solo decirles q me parecen unas personas muy tristes q jamas podran disfrutar plenamente ya q dependen de otros para su amargada existencia.

ademas...estando tan mal vamos empatados con el lider q es lider xq lleva la friolera de 7 goles más habiendo recibido 4 mas q nosotros. es pa estar cagaos ¿no?


habla de poseedores de la verdad, e inmediatamente asegura qe lo de Messi es penalti y expulsion.. [+risas]

saludos!


y tú ¿por que te das por aludido? jejeje

hombre, yo creo q esa es una jugada q no admite muchas dudas....Leo trata de rematar y el defensa lo impide empujandole o, si lo prefieres, obstruyendole el paso sin intención alguna de jugar el balón, siendo además el último jugador entre el rematador y la portería evitando una ocasión manifiesta de gol.
Bueno, pues confirmado 100%, tanta campaña lo ha conseguido....

CUALQUIER JUGADA EN UN PARTIDO DEL BARÇA SE DISCUTE HASTA LA EXTENUACIÓN SI Y SI

Da igual cuál sea el resultado, lo claro o desclaro que sea, todo, todo, todo se interpreta, se hacen diagonales, se miran ángulos....

Qué casualidad, esto no pasa nunca en los partidos de otros equipos, qué bien, no?

No sé quién ganará la liga, pero estoy hasta los putos cojones que jornada tras jornada se dediquen horas y horas a discutir ese penal, esa expulsión, esa falta.... bravo por los medios y bravo por todos aquellos que les hacen el juego y se apuntan a la moda.

Y no me vengáis con que cada uno es libre de opinar o hablar de ello.. en el fútbol siempre hay decisiones discutibles, errores garrafales... pero no cada jodida jornada! Si te pones a repasar con lupa 95 minutos de juego puedes encontrar interpretación de 40 jugadas.. y eso es lo que han conseguido.

Da asco, mucho asco....

Saludos!
qwerty72 escribió:Bueno, pues confirmado 100%, tanta campaña lo ha conseguido....

CUALQUIER JUGADA EN UN PARTIDO DEL BARÇA SE DISCUTE HASTA LA EXTENUACIÓN SI Y SI

Da igual cuál sea el resultado, lo claro o desclaro que sea, todo, todo, todo se interpreta, se hacen diagonales, se miran ángulos....

Qué casualidad, esto no pasa nunca en los partidos de otros equipos, qué bien, no?

No sé quién ganará la liga, pero estoy hasta los putos cojones que jornada tras jornada se dediquen horas y horas a discutir ese penal, esa expulsión, esa falta.... bravo por los medios y bravo por todos aquellos que les hacen el juego y se apuntan a la moda.

Y no me vengáis con que cada uno es libre de opinar o hablar de ello.. en el fútbol siempre hay decisiones discutibles, errores garrafales... pero no cada jodida jornada! Si te pones a repasar con lupa 95 minutos de juego puedes encontrar interpretación de 40 jugadas.. y eso es lo que han conseguido.

Da asco, mucho asco....

Saludos!


ten en cuenta q se han gastado millones y millones en jugadores y toda su makinaria propagandistica...imaginate q se kedan sin ganar una col
chinche2002 escribió:
qwerty72 escribió:Bueno, pues confirmado 100%, tanta campaña lo ha conseguido....

CUALQUIER JUGADA EN UN PARTIDO DEL BARÇA SE DISCUTE HASTA LA EXTENUACIÓN SI Y SI

Da igual cuál sea el resultado, lo claro o desclaro que sea, todo, todo, todo se interpreta, se hacen diagonales, se miran ángulos....

Qué casualidad, esto no pasa nunca en los partidos de otros equipos, qué bien, no?

No sé quién ganará la liga, pero estoy hasta los putos cojones que jornada tras jornada se dediquen horas y horas a discutir ese penal, esa expulsión, esa falta.... bravo por los medios y bravo por todos aquellos que les hacen el juego y se apuntan a la moda.

Y no me vengáis con que cada uno es libre de opinar o hablar de ello.. en el fútbol siempre hay decisiones discutibles, errores garrafales... pero no cada jodida jornada! Si te pones a repasar con lupa 95 minutos de juego puedes encontrar interpretación de 40 jugadas.. y eso es lo que han conseguido.

Da asco, mucho asco....

Saludos!


ten en cuenta q se han gastado millones y millones en jugadores y toda su makinaria propagandistica...imaginate q se kedan sin ganar una col


En mi opinión no se trata de algo que sea promovido como tal desde el R. Madrid, otra historia es que ya les vaya bien.. es un tema movido por una parte de la prensa y que es muy goloso para seguidores y lectores... es perfecto para ocultar problemas y hace que hables de eso en lugar de los problemas de tu equipo...
De hecho es por eso que no me gusta un pelo que ahora se dedique la prensa culé a seguir el juego; si quieren, que se caguen en el invento del Villarato, pero que no se busquen excusas como la expulsión de Ibra... que fue injusta? pues quizás sí (yo así lo creo), que para cuando lo hecharon se debía ir ganando? eso seguro.

Saludos!
jagoba escribió:dar una patada sin balon de por medio.. yo creo que es roja..

saludos!!

Que le da una patada? [qmparto]


Efectivamente qwerty72, supuestamente todo esto solo es cosa de marca y as, pero luego "todos" siguen sus pautas [tomaaa]
qwerty72 escribió:
chinche2002 escribió:
qwerty72 escribió:Bueno, pues confirmado 100%, tanta campaña lo ha conseguido....

CUALQUIER JUGADA EN UN PARTIDO DEL BARÇA SE DISCUTE HASTA LA EXTENUACIÓN SI Y SI

Da igual cuál sea el resultado, lo claro o desclaro que sea, todo, todo, todo se interpreta, se hacen diagonales, se miran ángulos....

Qué casualidad, esto no pasa nunca en los partidos de otros equipos, qué bien, no?

No sé quién ganará la liga, pero estoy hasta los putos cojones que jornada tras jornada se dediquen horas y horas a discutir ese penal, esa expulsión, esa falta.... bravo por los medios y bravo por todos aquellos que les hacen el juego y se apuntan a la moda.

Y no me vengáis con que cada uno es libre de opinar o hablar de ello.. en el fútbol siempre hay decisiones discutibles, errores garrafales... pero no cada jodida jornada! Si te pones a repasar con lupa 95 minutos de juego puedes encontrar interpretación de 40 jugadas.. y eso es lo que han conseguido.

Da asco, mucho asco....

Saludos!


ten en cuenta q se han gastado millones y millones en jugadores y toda su makinaria propagandistica...imaginate q se kedan sin ganar una col


En mi opinión no se trata de algo que sea promovido como tal desde el R. Madrid, otra historia es que ya les vaya bien.. es un tema movido por una parte de la prensa y que es muy goloso para seguidores y lectores... es perfecto para ocultar problemas y hace que hables de eso en lugar de los problemas de tu equipo...
De hecho es por eso que no me gusta un pelo que ahora se dedique la prensa culé a seguir el juego; si quieren, que se caguen en el invento del Villarato, pero que no se busquen excusas como la expulsión de Ibra... que fue injusta? pues quizás sí (yo así lo creo), que para cuando lo hecharon se debía ir ganando? eso seguro.

Saludos!


Mas razón que un santo, no se puede ser tan ventajista.

Saludos
qwerty72 escribió:Bueno, pues confirmado 100%, tanta campaña lo ha conseguido....

CUALQUIER JUGADA EN UN PARTIDO DEL BARÇA SE DISCUTE HASTA LA EXTENUACIÓN SI Y SI

Da igual cuál sea el resultado, lo claro o desclaro que sea, todo, todo, todo se interpreta, se hacen diagonales, se miran ángulos....

Qué casualidad, esto no pasa nunca en los partidos de otros equipos, qué bien, no?

No sé quién ganará la liga, pero estoy hasta los putos cojones que jornada tras jornada se dediquen horas y horas a discutir ese penal, esa expulsión, esa falta.... bravo por los medios y bravo por todos aquellos que les hacen el juego y se apuntan a la moda.

Y no me vengáis con que cada uno es libre de opinar o hablar de ello.. en el fútbol siempre hay decisiones discutibles, errores garrafales... pero no cada jodida jornada! Si te pones a repasar con lupa 95 minutos de juego puedes encontrar interpretación de 40 jugadas.. y eso es lo que han conseguido.

Da asco, mucho asco....

Saludos!



AMEN , pero lo que podemos disfrutar , si al final se quedan chin liga y chin chanpion lige XD XD . Yo solo te digo que con todo la espuma que sueltan por la boca , como al final no ganen nada a algun periodista ( por llamarle de alguna forma )le da un infarto XD XD XD XD
a mi me parece que le da la patada, el penalti no creo que sea, el penalti a ibra si lo es, hay un penalti al almeria por el manotazo, el arbitro era malo y ya esta, no he hablado de villarato ni nada..
Tio Rogelio escribió:AMEN , pero lo que podemos disfrutar , si al final se quedan chin liga y chin chanpion lige XD XD . Yo solo te digo que con todo la espuma que sueltan por la boca , como al final no ganen nada a algun periodista ( por llamarle de alguna forma )le da un infarto XD XD XD XD


Que poca memoria tenemos.

Si pasa eso y el barça gana la liga y/o la champions te apuesto 100 contra uno a que la tactica vuelve a ser la misma que el año pasado.
Un par de reseñas en los medios y cuatrocientos minutos dedicados a los super mega fichajes de Tito Flo, las chorrocientas campañas beneficas de casillas, sergio ramos y guti haciendo visitas a las plantas de oncologia de hospitales, etc... y listos, se acabo la temporada, vamos a la siguiente.

eN eSPAÑA NO INTERESA QUE EL BARGA GANE, y si eso ocurre mejor hablar poco sobre ello (ahora alguien contestara como la otra vez, que como los estudios de las TV's estan en madrid es por eso que siempre estan entrevistando a todos los del madrid), parece ser que en españa para salir por la TV has de vivir en la castellana o cerca del estadio "Jaume el Profeta" si no las TV no tienen manera de entrevistar a los que viven fuera de madrid.

Así que no os hagais ilusiones.
De aquí a final de temporada , lo ha dejado claro txiki y Pep, nos van a medir con pie de rey los fueras de juego, los rivales saben que jugar duro contra el barça "es lo normal", y perder tiempo desde el minuto cero una tactica brillante, a la minima todo el estadio a cantar "VIllarato, Villarato" , con dos cojones.
Y luego este hilo lleno de poseedores de la verdad, que vienen a restregarnos lo mucho que saben de futbol y que nostros hemos nacido con un gen distintivo que nos impide distinguir lo real de lo irreal.

Lo he preguntado antes, y ya ha saltado uno con su gracieta.
Pero insisto, porque no proponemos que se cambie el nombre de este hilo ??
Normalmente los hilos que se desvian de su tematica original son cerrados, este hilo sirve para todo menos para hablar entre cules, de nuestro equipo y de como se nos menosprecia en nuestro propio pais por gran parte de la prensa, a pesar de que en el resto del mundo se nos aplaude y reconoce.
Si resulta que este hilo es para que vengan otros a criticar todo lo que decimos (pero que ni se nos ocurra a nosotros invadir su condominio), apaga y vamonos
dundermiflin escribió:Si resulta que este hilo es para que vengan otros a criticar todo lo que decimos (pero que ni se nos ocurra a nosotros invadir su condominio), apaga y vamonos


Asi lleva este hilo años.

Hay cules que banearon y yo pillando a un madridista diciendo en este hilo "hola cules de mierda" y editando al instante, lo banearon temporalmente, asi vamos...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que obseción tienen algunos con el Barça, ni estando líderes y teniendo un equipo que últimamente juega muy bien, todo hay que reconocerlo,no paran de llenar páginas y páginas de hilos hablando del Barça... :-| :-|

Sobre la polémica arbitral para mi hay dos puntos de vista, por un lado es evidente que los árbitros parece que quieren demostrar que no están a favor del Barça gracias a la campaña orquestada desde Madrid, pero no pitándonos en contra sino con chorradas como la amarilla a Piqué o la roja a Guardiola que es evidente que fue en venganza de lo que pasó en el partido del Málaga. Vamos si tuviesen que echar a un entrenador por criticar la actuación del árbitro estaban expulsados todos cada fin de semana.

Pero por otro es cierto que el equipo también ha entrado en el juego que querían los panfletos madridistas de una paranoia constante por las decisiones arbitrales. Lo que no es lógico es que en dos semanas Pep haya tenido altercados con los árbitros que han salido a la palestra, más cuando él nunca se ha metido en las decisiones arbitrales, eso sólo transmite nervios al equipo cuando debería ser el primero en transmitir calma. Muy mal Pep.
ilusatar escribió:Que obseción tienen algunos con el Barça, ni estando líderes y teniendo un equipo que últimamente juega muy bien, todo hay que reconocerlo,no paran de llenar páginas y páginas de hilos hablando del Barça... :-| :-|

Sobre la polémica arbitral para mi hay dos puntos de vista, por un lado es evidente que los árbitros parece que quieren demostrar que no están a favor del Barça gracias a la campaña orquestada desde Madrid, pero no pitándonos en contra sino con chorradas como la amarilla a Piqué o la roja a Guardiola que es evidente que fue en venganza de lo que pasó en el partido del Málaga. Vamos si tuviesen que echar a un entrenador por criticar la actuación del árbitro estaban expulsados todos cada fin de semana.

Pero por otro es cierto que el equipo también ha entrado en el juego que querían los panfletos madridistas de una paranoia constante por las decisiones arbitrales. Lo que no es lógico es que en dos semanas Pep haya tenido altercados con los árbitros que han salido a la palestra, más cuando él nunca se ha metido en las decisiones arbitrales, eso sólo transmite nervios al equipo cuando debería ser el primero en transmitir calma. Muy mal Pep.


yo creo q las decisiones q toman ultimamente los arbitros tb son para ponerse un poco nerviosos. aparte de las amarillas o rojas q nos sacan con facilidad tb hay q tener en cuenta lo q les cuesta amonestar a los rivales a pesar del juego duro y las continuas interrupciones y perdidas de tiempo. q esto creo q es mas preocupante q los posibles errores puntuales aunque ultimamente parecen mas seguidos estos ultimos
dejémonos de tontadas, de penaltis a Ibra y no sé que historias mas, este equipo no está fino y eso lo ve cualquiera. Estamos ganando partidos casi por inercia, en muchos casos pidiendo la hora y en otros perdiendo puntos absurdos en campos donde se ganan la Liga.
Jugando como lo estamos haciendo el 90% de esta temporada, cualquier equipo grande nos destroza. Se le ha dado el mando completo a Pepe, Txiqui practicamente no pinta nada, y este verano Laporta ha intentado conseguir todo lo que Pepe le pedía. En todo caso deberá de ser Guardiola el que explique el porque de este bajón, sinceramente Txiqui y sobretodo Laporta son los que menos culpa tienen.
jagoba escribió:a mi me parece que le da la patada, el penalti no creo que sea, el penalti a ibra si lo es, hay un penalti al almeria por el manotazo, el arbitro era malo y ya esta, no he hablado de villarato ni nada..


Perdona, si dices que la jugada de Milito con un delantero donde le mete el brazo y no el codo cuando no podía ni llegar a la pelota y no le toca ni la cara... si eso para ti es penalty y lo de Messi no donde intenta rematar de cabeza y el defensa lo aparta a él deliberadamente empujándole con el cuerpo...
Lo que yo tengo claro es que la propaganda lanzada desde Madrid ha calado en los árbitros. Tienen miedo de pitar en los partidos del Barça y, como se ha dicho en el hilo, les cuesta sacar amarillas y muy poco sacar rojas al Barça.

En fin, en este país vivimos. Interesa que gane el Madrid y mucho, ya que con eso venden más periódicos y tienen más televidentes.

Con esto no estoy excusando la mala racha del Barça pero si que ha ayudado.

Yo sig con mi boicot a los medios de información de Madrid (sobretodo cuatro y lasexta) por manipuladores y por que me sacan de los nervios.

saludos
Hereze escribió:dejémonos de tontadas, de penaltis a Ibra y no sé que historias mas, este equipo no está fino y eso lo ve cualquiera. Estamos ganando partidos casi por inercia, en muchos casos pidiendo la hora y en otros perdiendo puntos absurdos en campos donde se ganan la Liga.
Jugando como lo estamos haciendo el 90% de esta temporada, cualquier equipo grande nos destroza. Se le ha dado el mando completo a Pepe, Txiqui practicamente no pinta nada, y este verano Laporta ha intentado conseguir todo lo que Pepe le pedía. En todo caso deberá de ser Guardiola el que explique el porque de este bajón, sinceramente Txiqui y sobretodo Laporta son los que menos culpa tienen.


De todos modos exageráis, yo creo.

Siempre se ha dicho que para ganar algo, hay que ganar algunos partidos sin jugar bien.

Y vosotros no jugando tan brillantemente como el año pasado, lleváis la mejor racha de puntos de vuestra historia.
Simplemente...

_ Se acusa un poco el cansancio, hay que incluir aquí el tema de que la plantilla es un poco corta.
_ Se os conoce más.
_ El Madrid está fuerte, ahora mismo.

Ahora, si se me permite (XD), Henry no mantiene el nivel, ni las ganas, no debe jugar. A Iniesta le falta un poco de rodaje, y los gregarios de Xavi, no están a su nivel (ahora mismo) y se nota.

Ahora, recuperáis la defensa titular, y con Alves (que se nota un huevo) en plena forma, y veréis como la cosa cambia (Cigala dixit).

Otrosí digo...que Chigry debería jugar, en partidos de casa, al menos unos minutos, porque estáis perdiendo un jugador a lo tonto.


Veremos a final de temporada, porque la cosa pinta reñida.
chinche2002 escribió:
ilusatar escribió:Que obseción tienen algunos con el Barça, ni estando líderes y teniendo un equipo que últimamente juega muy bien, todo hay que reconocerlo,no paran de llenar páginas y páginas de hilos hablando del Barça... :-| :-|

Sobre la polémica arbitral para mi hay dos puntos de vista, por un lado es evidente que los árbitros parece que quieren demostrar que no están a favor del Barça gracias a la campaña orquestada desde Madrid, pero no pitándonos en contra sino con chorradas como la amarilla a Piqué o la roja a Guardiola que es evidente que fue en venganza de lo que pasó en el partido del Málaga. Vamos si tuviesen que echar a un entrenador por criticar la actuación del árbitro estaban expulsados todos cada fin de semana.

Pero por otro es cierto que el equipo también ha entrado en el juego que querían los panfletos madridistas de una paranoia constante por las decisiones arbitrales. Lo que no es lógico es que en dos semanas Pep haya tenido altercados con los árbitros que han salido a la palestra, más cuando él nunca se ha metido en las decisiones arbitrales, eso sólo transmite nervios al equipo cuando debería ser el primero en transmitir calma. Muy mal Pep.


yo creo q las decisiones q toman ultimamente los arbitros tb son para ponerse un poco nerviosos. aparte de las amarillas o rojas q nos sacan con facilidad tb hay q tener en cuenta lo q les cuesta amonestar a los rivales a pesar del juego duro y las continuas interrupciones y perdidas de tiempo. q esto creo q es mas preocupante q los posibles errores puntuales aunque ultimamente parecen mas seguidos estos ultimos

El dia del malaga y la expulsion indiscutible, claramente le pudo la presion y se acojono (eso si, esto o viste el partido o ya no lo vuelves a ver). Y no era la presion de sus jefes o de su mujer, ni de los 4 del malaga que habian en el camp nou, ni ninguna presion "natural". Hay que jugar con las mismas armas todos, no puede ser que se este manipulando constantemente y sin tapujos y se permita todo. Creo que la federacion deberia ser mas contundente respecto a ciertas cosas, sino demandar, que seria lo adecuado, por lo menos ser mas contundentes.
Lo que es una batalla eternamente perdida es que el Madrid está a 5 puntos y queda media liga y todavía creen que la pueden ganar,tienen que remontar un 0-1 en la champions y están convencidos de que lo van a hacer y aquí estamos segundos por dos goles de diferencia y habiendo ganado ya el primer partido, se han perdido como ¿3? partidos en toda la temporada, el pase a cuartos de champions está más que factible y ya estamos con penurias. Vamos a tener un poco de paciencia hombre, que no estamos tan mal
AL LORO!
A ver, mismamente en el partido del otro día, hubo una cesión y una falta a Messi con el 0-0 que dime si el árbitro estaba pensando en la que le podía caer luego o mil historias.
Nunca está mal mantener el criterio. El Villarato da risa, pero el antiVillarato existe. :p

Lo que digo siempre, para mantener ciertos pensamientos hay que obviar muchas cosas. Si al árbitro le influye lo que digan de él, no pita esa cesión al Almería o la falta a Messi. Si está a favor del Barça, no expulsa a Guardiola y a Ibra. Pero allá cada uno con sus películas.

Al final yo me quedo sin tener contestación a lo de que los medios son madridistas. Porque como digo, hay que obviar ciertas cosas para que todo tenga sentido. Ya sabía yo que iba a pasar, pero luego se seguirá con el cuento de que en este caso, que hablábamos del canal Cuatro, es madridista.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Jugando como lo estamos haciendo el 90% de esta temporada, cualquier equipo grande nos destroza. Se le ha dado el mando completo a Pepe, Txiqui practicamente no pinta nada, y este verano Laporta ha intentado conseguir todo lo que Pepe le pedía. En todo caso deberá de ser Guardiola el que explique el porque de este bajón, sinceramente Txiqui y sobretodo Laporta son los que menos culpa tienen.


Te falta pedir la dimisión de Pep... :-| :-| Flipante oiga...

¿Qué Pep está cometiendo errores? Por supuesto que los está cometiendo. Que es más que lógico que los cometa: también. Lo que no es lógico es que un entrenador novato haga del Barça el mejor equipo del mundo. Lo que está pasando esta temporada es lo más lógico del mundo. No sé que explicaciones quieres que de Guardiola, cuando lo único que está demostrando ahora es que es humano y se equivoca como todo el mundo.

Y que Txiqui no tiene culpa no te lo crees ni tu macho, Txiqui fue incapaz de fichar a Luis Felipe, fue incapaz de ofrecerle a Pep una alternativa seria a Chigrinsky por lo cual al entrenador no se le quitó de la cabeza este jugador, fue incapaz de traer a Villa, fue incapaz de traer a Ribery o una alternativa. Tenemos un secretario técnico NULO, cuyos mayores éxitos de fichajes son Ezquerro, Hleb, Cáceres, Gudjohnssen, etc. Porque los Etoo, Keita, Alves, Ronaldinho, Deco y cia los trajeron otros o se ficharon pagando las cláusula.s
de verdad algunos cules pareceis tontos, yo no se que haceis discutiendo jugadas que la semana pasada se interpretaban de otro modo... Anda que no se escucho la semana pasada que hubo un penalti de Maxwell por hacerle la cama a uno del Malaga... Ya dije que si fuera al reves seguiria siendo penlati...

No voy a meterme en materia porque no tengo ganas.

eso si dejo un video buenissimo que evidencia que en los periodicos solo hay forofos escribiendo, y que pa eso mejor voy yo XD

http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs

P.D: Hereze que pesado eres macho, el unico pavo al que nunca le he visto dar un atisbo de esperanza cuando en el barça vienen mal dadas... El dia que se ve en uno de sus mensajes "Saldremos de esta situacion""Aun hay tiempo" etc habra que hacer una fiesta o algo...

harto de los aficionados de chichinabo que cuando al equipo le sale todo se suman al carro como si nada y cuando va mal la cosa estan todo el dia despotricando. Lo peor es que la mayoria de vosotros estais esparcidos por todo el campo...
Habwr si alguno me puede ayudar, No tengo intencion de crear flame de ninguna manera que por aqui hay alguno que salta a la primera y es la curiosidad. Haber si alguno recuerda cuando se transmitio el Alcorcon -R.Madrid una de los comentaristas no recuerdo cual decia que a el le dicen que en "Madrid en X sitio (no recuerdo exactamente si diria esto o no) ha aparecido un ovni y que por el esta bajando elvis presly o maikel Jackson ( tampoco recuerdo el personaje XD ) se lo creeria mas que la victoria del alcorcon" esto me lleva a un anuncio que hay en la tele de paginas amarillas en las que sale unos alienigenas que van a una plaza de madrid y que por el baja un elvis y me pregunto si lo sacarian de ahi xD haber si alguno me puede dar alguna informacion sobre ello
reberes escribió:de verdad algunos cules pareceis tontos, yo no se que haceis discutiendo jugadas que la semana pasada se interpretaban de otro modo... Anda que no se escucho la semana pasada que hubo un penalti de Maxwell por hacerle la cama a uno del Malaga... Ya dije que si fuera al reves seguiria siendo penlati...

No voy a meterme en materia porque no tengo ganas.

eso si dejo un video buenissimo que evidencia que en los periodicos solo hay forofos escribiendo, y que pa eso mejor voy yo XD

http://www.youtube.com/watch?v=R9QxWQcncCs

P.D: Hereze que pesado eres macho, el unico pavo al que nunca le he visto dar un atisbo de esperanza cuando en el barça vienen mal dadas... El dia que se ve en uno de sus mensajes "Saldremos de esta situacion""Aun hay tiempo" etc habra que hacer una fiesta o algo...

harto de los aficionados de chichinabo que cuando al equipo le sale todo se suman al carro como si nada y cuando va mal la cosa estan todo el dia despotricando. Lo peor es que la mayoria de vosotros estais esparcidos por todo el campo...


pues yo toy convencido de q este año alguno se va a pasar el verano sin salir de su caverna xq va a haber un ekipo q va a batir otro record haciendose por primera vez con la champions 2 veces consecutivas, asi q los pesimistas podeis psarme vuestro sitio en la tribuna q voy de cabeza jejeje.
si tan mal estamos y somos colideres...q va a pasar si mejoramos un pokito
chavales....

¡¡¡¡QUE BONITO ES SER DEL BARÇA!!!!
Yo pienso que Hereze lleva su parte de razón. Que loq ue hizo Guardiola el año pasado es increible no lo discute nadie pero no por ello deberiais dejar de ver y reprochar sus errores para seguir manteniendo el nivel.
Jajaja discutir a Guardiola es ABSURDO, es mi opinión ojo.

La plantilla es corta? Su culpa no es, no tiene el extremo izquierdo que necesitamos? su culpa no es, Ojalá Pep no sea victima de los cenizos de puro que pueblan el campnou, tenemos el mejor entrenador del mundo para el tiempo que queramos, arropemoslo joder¡¡¡¡¡¡

Me estaba temiendo que cuando llegara el momento para uqe le metieran mano lo harían como pudieran, y el mismo lo dijo...ahora es el momento de estar con el.
Haber la plantilla es corta , para mi Henry ha sido la repera pero ahora mira , pedro me gusta como juega , chuta de fuera , pero ahora hay que motivar a Ibra (a mi gusto peor que Eto'o) y para mi motivarlo es dejarlo en el banquillo , que bojan meta un par de goles y luego meterlo , que no hace nada pues , charla con Pep y solucionado

Sixplete lo mejor
HDMI está baneado por "Troll"
Cruyff: "Hay unos cuantos que no están dando la talla"
El técnico holandés censura la actitud de algunos blaugrana, denuncia que los jugadores "no aprenden de los errores" y critica que el equipo no reaccionara hasta que se quedaron con diez por la expulsión de Ibrahimovic

yo creo que algo de razón tiene el hombre (ojo, muchas veces no suelo estar de acuerdo con él).

El equipo jugó mejor sin Ibra que con Ibra.
Es como si Ibra estorbara, como si jugara demasiado estático, esperando el balón al pie, sin desmarcarse al hueco. Juega demasiado a lo comodón, muy previsible.

Además, los dos centrales del equipo rival jugaron exactamente igual con Ibra que sin Ibra.

Esa es la diferencia entre Eto'o e Ibra, que Eto'o no es tan bueno tecnicamente pero hace buenos desmarques arrastrando defensas tras él o abriendo un hueco a otro delantero, caso Henry o Messi o quien esté en esos momentos.

Cruyff supongo que a parte de Ibra y Márquez y Chygry, ¿se referiría a Iniesta, Touré, Busquets o incluso Alves y Xavi?


El técnico holandés también valoró el cruce de octavos de la Champions del Real Madrid con el Olympique de Lyon y consideró que su remontada en Liga ante el Sevilla puede provocarles un "subidón peligroso".

cierto, el futbol es un estado de ánimo y está claro que ahora que viene el último tramo de la liga y las eliminatorias más duras en la Champions el barça está entrando en una dinámica peligrosa.

Veremos si se vuelve a los origenes del equipo y se recuperan jugadores importantes, que los necesitaremos a todos.
Gary_Lester escribió:Yo pienso que Hereze lleva su parte de razón. Que loq ue hizo Guardiola el año pasado es increible no lo discute nadie pero no por ello deberiais dejar de ver y reprochar sus errores para seguir manteniendo el nivel.


yo no digo que no lleve razon, lo que yo digo es que cuando el barça va mal suelta perlas como "Creo que voy a vender las entradas que tenia compradas porque el carro que nos van a meter va a ser epico", etc.

Una cosa es dar opiniones, y otra cosa es darlas todas negativas y no ver nada bueno. Ya he dicho yo no recuerdo ninguna muestra de apoyo suya al equipo, ni una.

hay que estar con el equipo a las buenas y a las malas y tener un minimo de optimismo... Asi es la actitud de muchos cules que van al campo, ha celebrar goles y cuando las cosas van mal a silbar e increpar al equipo, directivos, tecnicos.

lo dicho se puede criticar, pero se puede mostrar que al- se cree en el equipo y no pensar que porque el barça tenga una mala semana, ya todos nos van a ganar(La semana del Inter y Madrid fue epica...)

salu2
Hereze escribió:dejémonos de tontadas, de penaltis a Ibra y no sé que historias mas, este equipo no está fino y eso lo ve cualquiera. Estamos ganando partidos casi por inercia, en muchos casos pidiendo la hora y en otros perdiendo puntos absurdos en campos donde se ganan la Liga.
Jugando como lo estamos haciendo el 90% de esta temporada, cualquier equipo grande nos destroza. Se le ha dado el mando completo a Pepe, Txiqui practicamente no pinta nada, y este verano Laporta ha intentado conseguir todo lo que Pepe le pedía. En todo caso deberá de ser Guardiola el que explique el porque de este bajón, sinceramente Txiqui y sobretodo Laporta son los que menos culpa tienen.


Bla bla bla...

VISCA EL BARÇA!!!!

Dudar de Guardiola ahora me parece penoso por parte de cualquier cule... Con todo lo que hemos conseguido gracias a el... Asi es la aficion del Barça...

Con todos mis respetos.
Guardiola es el hombre. Seguro que es capaz de volver a sacar lo mejor de cada uno de ellos, ya lo veréis. El año pasado también se tuvo un mes "malo" y resultó que estaban cogiendo fuerzas para el sprint final ;)
Gary_Lester escribió:Yo pienso que Hereze lleva su parte de razón.


Es mas que curioso que los merengues soleis estar bastante de acuerdo con Hereze, mientras que los cules observamos con sorpresa muchos de sus comentarios y no entendemos como puede decir segun que cosas ni su actitud ante el que se supone es su equipo

Claro, que ahora me direis/diran que es que el "es imparcial o sabe mucho de futbol" o algo así, pero yo cuando leo sus post me quedo a cuadros
A cuadros y a triángulos XD
francesc_pego escribió:Lo que yo tengo claro es que la propaganda lanzada desde Madrid ha calado en los árbitros. Tienen miedo de pitar en los partidos del Barça y, como se ha dicho en el hilo, les cuesta sacar amarillas y muy poco sacar rojas al Barça.


Ayer dijeron que llevamos 4 rojas en los ultimos 5 partidos. Curiosa forma de ayudarnos los arbitros.
reberes escribió:P.D: Hereze que pesado eres macho, el unico pavo al que nunca le he visto dar un atisbo de esperanza cuando en el barça vienen mal dadas... El dia que se ve en uno de sus mensajes "Saldremos de esta situacion""Aun hay tiempo" etc habra que hacer una fiesta o algo...

harto de los aficionados de chichinabo que cuando al equipo le sale todo se suman al carro como si nada y cuando va mal la cosa estan todo el dia despotricando. Lo peor es que la mayoria de vosotros estais esparcidos por todo el campo...


No podría estar más de acuerdo.

Algunos no sabéis ganar y muchos no sabéis perder. Sois de esos que empiezan un murmullo en el campo, o esos que pitan a los jugadores de tu equipo al primer revés.
Que después de la temporada pasada sigáis siendo así es de vergüenza.
HDMI está baneado por "Troll"
AXPHISIAO escribió:De todos modos exageráis, yo creo.

Siempre se ha dicho que para ganar algo, hay que ganar algunos partidos sin jugar bien.

Y vosotros no jugando tan brillantemente como el año pasado, lleváis la mejor racha de puntos de vuestra historia.
Simplemente...

_ Se acusa un poco el cansancio, hay que incluir aquí el tema de que la plantilla es un poco corta.
_ Se os conoce más.
_ El Madrid está fuerte, ahora mismo.

Ahora, si se me permite (XD), Henry no mantiene el nivel, ni las ganas, no debe jugar. A Iniesta le falta un poco de rodaje, y los gregarios de Xavi, no están a su nivel (ahora mismo) y se nota.

Ahora, recuperáis la defensa titular, y con Alves (que se nota un huevo) en plena forma, y veréis como la cosa cambia (Cigala dixit).

Otrosí digo...que Chigry debería jugar, en partidos de casa, al menos unos minutos, porque estáis perdiendo un jugador a lo tonto.


Veremos a final de temporada, porque la cosa pinta reñida.

llevas razón, el año pasado por esta misma jornada llevabamos 2 puntos menos, creo.
La única diferencia es que jugadores como Bojan, Henry, Touré o incluso Iniesta no están en la misma forma y hemos cambiado Eto'o por Ibra.

Todo lo demás es idéntico.
Todos los equipos nos conocen a la perfección y ya no es posible golear.
Y el Madrid está más fuerte que el año pasado.
Eso sumando la suerte que tuvimos en la Copa del Rey del año pasado (esperemos que en la Champions también tengamos esa suerte que siempre se tiene que tener en partidos puntuales, como por ejemplo, en las semis contra el Chelsea del año pasado).

A mi me gusta Alves, pero contra equipos muy fuertes como un Chelsea, deberíamos tener un recambio más defensivo.

El año pasado no jugó Alvés la final, jugando Puyol en su puesto y Touré de defensa y lo hieron defensivamente de puta madre.
Quién sabe si hubiera jugado Alves o Márquez en las semis, seguro que algún mano a mano de las que salvó Touré contra Drogba se hubiera ido y hubiera metido un gol y hubieramos caido en semis. Eso nunca se sabe, pero siempre hay que tener esa suerte en momentos puntuales.

Otra cosa; Maxwell es un paquete, ni difiende bien ni desborda por su banda y sabe centrar.
Por lo menos Abidal tiene velocidad y defiende mejor. Se nota su ausencia estos partidos.
Lo mismo que, repito, la baja forma de jugadores como Touré y Iniesta.
Sólo hay que recuperar a esos jugadores y a otros como a Keita, Henry, Ibra y Bojan. (que no son pocos) :S

Plantilla tenemos de sobra para ganar las dos competiciones que estamos, corta pero suficiente. Sólo hay que saber administrarla.
Es más, tenemos a dos centrales más: a Chygry y a Gabi Milito y a Pedro y Jeffren. Por lo cual, no es tan corta como la del año pasado, es una plantilla más amplia.

Decir que la plantilla es corta y por eso se empata o pierde, me parece una mala escusa.
Melkor^ escribió:
francesc_pego escribió:Lo que yo tengo claro es que la propaganda lanzada desde Madrid ha calado en los árbitros. Tienen miedo de pitar en los partidos del Barça y, como se ha dicho en el hilo, les cuesta sacar amarillas y muy poco sacar rojas al Barça.


Ayer dijeron que llevamos 4 rojas en los ultimos 5 partidos. Curiosa forma de ayudarnos los arbitros.


Es que ni tu ni yo ni ningun seguidor de este equipucho (Guardiola a la puta calle YA) tenemos ni idea de futbol.
Para entender un poquito como va este deporte has de ser de un equipo liderado por un ser superior y que se gaste 300M cada temporada sin importar de donde salgan, y que gane los partidos de rebote y en el ultimo suspiro la mayor parte de las veces.
Eso de triangular, pasecitos, regates, y todo eso es de mariconas.
Esto es un juego de machotes ibericos

Así que eso de expulsar jugadores, y todo eso es una consigna clara del Villarato para mantener bien motivados a los jugadores del barça y que jueguen a tope todos los partidos, para poder hacer minimanete sombra al equipo que realmente domina el arte de ganar sin florituras y como Dios (Flo) manda
Si egggg que se os da de explicar todo.


P.S.: [IRONIC] por si acaso
dundermiflin escribió:
Gary_Lester escribió:Yo pienso que Hereze lleva su parte de razón.


Es mas que curioso que los merengues soleis estar bastante de acuerdo con Hereze, mientras que los cules observamos con sorpresa muchos de sus comentarios y no entendemos como puede decir segun que cosas ni su actitud ante el que se supone es su equipo

Claro, que ahora me direis/diran que es que el "es imparcial o sabe mucho de futbol" o algo así, pero yo cuando leo sus post me quedo a cuadros


Creo que el camino a seguir para mejorar es mirarse al ombligo y ser criticos sobre todo con uno mismo para ver tus propios errores y corregirlos, y me parece mucho más efectivo que lanzar balones fuera diciendo que la culpa es de otros. Pero claro es mucho más fácil decir que Pep mea colonia y ampararse en el victimismo de antaño para justificar los errores propios.
Yo creo que el equipo no esta fino, eso lo ve cualquiera pero tambien es cierto que este equipo ha dado motivos mas que de sobra para confiar en el. El año pasado cuando empatabamos algun partido o perdiamos y el Madrid se acercaba algo ya se leia por aqui "a tomar por culo la liga", "hemos tirado la liga" y cosas similares. Parece mentira que la gente no aprenda.
Es que Pep mea colonia, decirme un mejor entrenador de futbol para el Barça que Guardiola en 3,2,1...No lo hay.
Gary_Lester escribió:es mucho más fácil decir que Pep mea colonia y ampararse en el victimismo de antaño para justificar los errores propios.


Ahhhh, entiendo.
Entocnes es mejor echar mierda encima del Mister y ampararse en Villaratos, como se hace en "otro sitio"
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Me parece a mi que no has leido bien mi post o entiendes lo que te da la gana.


Que es lo que tengo que entender? No le has dicho que si no le gusta como se hacen las cosas aquí se haga un f0r0?

CoyoteWB escribió:Si no estaisa gusto con como se hacen las cosas aqui deberiais hacer algo, no se como un f0r0 o algo asi. XD


Lo que pasa es que si luego volveis al hilo el problema seguira existiendo para vosotros porque en EOL no se van a vetar hilos concretos a grupos de usuarios.



No, el ha dicho que no esta agusto y que habria que hacer algo y yo le he dado una alternativa, creo que dista mucho de que yo lo este echando de aqui o diciendo donde tiene o no que postear.


Vamos que decir, "Si aqui no estas agusto quizas deberias hacer X" no es ni parecido a "Si vas a hablar de X o eres de X equipo no postees aqui"

No lo ves? Yo creo que la diferencia es clara.
53891 respuestas