Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

mi_novia_PS2 escribió:Escribe donde quieras, me da igual. Yo, en ningún momento, te he dicho que no hables aqui. Yo pasé un día por el hilo del madrid para decir que "yo era canario y que me gustaba el barça". Uno salto y me dijo; yo soy tal (no recuerdo) y también soy alcohólico.

Claro, joder, y no te dió por pensar que igual te estaba diciendo que te estabas presentando como si fuese una reunión de alcohólicos anónimos. No, qué va, te estaba insultado, sólo por ser del Barça, además insultándose también así mismo. XD

Vaya fenómeno.
seaman escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
marx666 escribió:Ale 3 páginas a la mierda por los de siempre, no os cansais de ensuciar este hilo? existen los privados, el reportar y el ignorar, dejar de ensuciar el hilo por favor :o


A mas de uno he reportado ya...

Y que quede claro; ¡¡Yo, en el hilo del barça defiendo al barça, mi equipo... a capa y espada¡¡. El que no lo quiera leer y aceptar, lo siento. Y si, desde el respeto; ni hemofílico, ni alcohólico, ni leches...

¡Saludos!


Para defender a tu equipo no tienes que atacar al rival ehh,es solo un apunte,y tu es lo que haces.


Yo, en ningún momento, he atacado al rival. Cuando me he dirigido al madrid ha sido para decir que:

- Jugó un gran partido ayer.
- Estando Messi, no quiero un CR (y esto lo digo ahora) ni de lejos.
- Mucha pasta es la que ha soltado el Madrid por CR y nosotros hemos encontrado algo igual o mejor en la cantera.

y poco más... Yo, como espectador, lo que quiero es disfrutar. Y a mi, el barça, es el único equipo que me permite eso.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
Yo, en ningún momento, he atacado al rival. Cuando me he dirigido al madrid ha sido para decir que:

- Jugó un gran partido ayer.
- Estando Messi, no quiero un CR (y esto lo digo ahora) ni de lejos.
- Mucha pasta es la que ha soltado el Madrid por CR y nosotros hemos encontrado algo igual o mejor en la cantera.

y poco más... Yo, como espectador, lo que quiero es disfrutar. Y a mi, el barça, es el único equipo que me permite eso.

¡Saludos!


Si hubieras escrito tus post anteriores asi,creeme que no habria tanta gente replicandote.
Has empezado a decir que el Barça juega muchisimo mejor que el madrid,que la victoria de ayer del Madrid es inferior a una del Barça porque al Barça le ponen el autobus mejor ¬_¬ ,que cr ha costado una pasta enorme cosa que messi no,y cosas asi.
Pero vamos,que si alguien protesta las formas,ya es que estan atacando al club y al contenido del mensaje y mas bien es atacando las formas con las que habla una persona.
siddhartha escribió:Menuda portadita para idiotas la de El Mundo Deportivo...

Es acojonante... [qmparto]

Imagen

Bueno, igual que los lideratos irreales, hay que ver el lado positivo, es habitual y normal en los medios que son de un club, y habitual en los que no pero actuan como tal.
No creo que nadie lea eso pensando "que jornada mas guay entonces".


Tambien nos queda el campo del espanyol ahora que me acuerdo, me salen demasiados partidos delicados ya para que absolutamente todos salgan bien. Yo casi firmo que en el bernabeu necesitemos ganar para ser lideres ajustados.
seaman escribió:
Si hubieras escrito tus post anteriores asi,creeme que no habria tanta gente replicandote.
Has empezado a decir que el Barça juega muchisimo mejor que el Barça,que la victoria de ayer del Madrid es inferior a una del Barça porque al Barça le ponen el autobus mejor ¬_¬ ,que cr ha costado una pasta enorme cosa que messi no,y cosas asi.
Pero vamos,que si alguien protesta las formas,ya es que estan atacando al club y al contenido del mensaje y mas bien es atacando las formas con las que habla una persona.


-El Barça juega mejor que el Madrid: Si, lo he dicho, es mi opinión y la de muchos expertos del mundo del fútbol actual.
-La victoria de ayer del Madrid es inferior a una del Barça porque al Barça le ponen el autobus mejor: ¿Dónde he puesto yo eso?. Las defensas contra el Barça son más duras que con el madrid o eso me parece a mi.
-que cr ha costado una pasta enorme cosa que messi no: ¿Donde está la incoherencia de la afirmación?

Ustedes atacan al Barça en vuestro hilo (incluso con insultos más que inapropiados) y los mismo periódicos estatales también lo hacen. Es un poco ilógico que alguien me venga a mi a decir lo que puedo decir y no decir en el hilo del Barça.

¡Saludos!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Siempre con el barça a muerte vamos todos
Robertuxo escribió:Siempre con el barça a muerte vamos todos


Sin duda.

Imagen
xddd juer ya andan por aqui los vecinitos sexys,que cansinos aparece uno y el tropel detras.
ilusatar escribió:
frc escribió:Le llamé hemofilico, no puto hemofilico [rtfm]


Ah perdona, entonces pase, sólo le asociaste con una enfermedad muy jodida :-| :-|




Si, si, lo que tu digas, pero lo de puto te lo has inventado :o
jgarci4 escribió:xddd juer ya andan por aqui los vecinitos sexys,que cansinos aparece uno y el tropel detras.


si no se dieran cuerda entre todos no acabaria como acaba siempre...

por eso ya paso de postear sinceramente
frc escribió:
ilusatar escribió:
frc escribió:Le llamé hemofilico, no puto hemofilico [rtfm]


Ah perdona, entonces pase, sólo le asociaste con una enfermedad muy jodida :-| :-|




Si, si, lo que tu digas, pero lo de puto te lo has inventado :o


Y seguimos...

Luego se me tachará de flamer ZzzZZ. Es lógico que te equivocastes al insultar a don andrés; ya está, déjalo ya. No se puede discutir la evidencia.


¡Saludos!
Bueno...
Bona nit y força barça!
Recordad no caer en las provocaciones, y sed buenos todos! :P
frc escribió:
ilusatar escribió:
frc escribió:Le llamé hemofilico, no puto hemofilico [rtfm]


Ah perdona, entonces pase, sólo le asociaste con una enfermedad muy jodida :-| :-|




Si, si, lo que tu digas, pero lo de puto te lo has inventado :o


Seguramente tú seas de los que luego flipes viendo a Iniesta con España, como seguramente harías en la Eurocopa y espero que hagas en el Mundial. Lo que pasa es que a veces ciegan los colores y se va la fuerza por la boca cuando estás "picado", pero oye, que si te parece bien llamar hemofílico a una persona como insulto, creo que desde ese momento, estás descalificado para que cualquier persona tome en serio tus opiniones.

Ahora podrás decir que nos metemos con jugadores del Madrid, cierto, pero como también se meten con los del Barça, es normal entre rivales. Ahora meterse en historias de enfermedades serias que puede padecer la gente y sentirse ofendida..... creo que te pasas bastante. En fin, tú sabras y reafirma lo que quieras, pero ya te he dicho [noop]
Eh chicos, el Villarato a evolucionado, como todo, se tiene que reinventar, ahora tenemos el Villarato-Gasparato! Lastima que llegue tarde para los Oscars, sino esta película tendría todas las de ganar xD.
Me empieza a apestar el tema Villarato. Ahora los arbitros pitan con el "miedo" de equivocarse a favor del Barça, y claro, ante la duda que el error caiga del lado contrario.
Claro ejemplo es el clamoroso penalti a mesi en el salto de cabeza, el defensa simplemente !esta de espaldas a la pelota!!! solo salta a despazar a Mesi e impedir el remate como finalmente pasa, y eso lo debia haber visto... o la cantidad de amarillas que se ahorró para el rival... en fin, que sabemos que tenemos que a partir de ahora hay que jugar sin que nos piten penaltis por muy claros que sean.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece penoso la campaña de la capital por el villarato y se muestra en los ultimos partidos que le han arbitrado al Barça casi todo en contra. Los arbitros tienen miedo a equivocarse, por eso lo pitan todo y más "por si a caso". Es una autentica injusticia y espero que todo esto acabe con una sancion por parte de la prensa. Por cierto lo del trucaje del fuera de juego del Marca o As (no me acuerdo) no lo denunciaron o algo? Si este Madrid gana la Liga sera en parte gracias a los arbitros, un año más como de costumbre.
Pero qué decis de Don Andrés?

Salud2s
djpinchu escribió:Me parece penoso la campaña de la capital por el villarato y se muestra en los ultimos partidos que le han arbitrado al Barça casi todo en contra. Los arbitros tienen miedo a equivocarse, por eso lo pitan todo y más "por si a caso". Es una autentica injusticia y espero que todo esto acabe con una sancion por parte de la prensa. Por cierto lo del trucaje del fuera de juego del Marca o As (no me acuerdo) no lo denunciaron o algo? Si este Madrid gana la Liga sera en parte gracias a los arbitros, un año más como de costumbre.


Te quejas que desde la prensa digan que el Barça gana por los árbitros, para acto seguido, decir tú mismo que el Madrid gana, como de costumbre (y según tú) gracias a los árbitros... Me parece un poco incoherente, decir eso. Y ojo, que lo del villarato me parece una tontería inmensa (al igual que al contrario, aunque no tenga "nombre oficial"), y pocas luces hay que tener para creerse algo así...
raday escribió:Me empieza a apestar el tema Villarato. Ahora los arbitros pitan con el "miedo" de equivocarse a favor del Barça, y claro, ante la duda que el error caiga del lado contrario.


Eso es lo que iba buscando el desgraciado de Relaño vomitando toda su mierda. Lo peor es la gente que se deja manipular de esa forma.

No caigamos en el error ahora nosotros de decir que al Madrid le ayudan los arbitros porque seria lo mismo. Si estan donde estan es porque ahora mismo estan mejor que nosotros y punto, espero que esto sirva de motivacion al equipo para ponerse las pilas, sobretodo los jugadores importantisimos que estan por debajo de su nivel como Toure, Iniesta, Ibra, Henry, etc.
kenshinbh escribió:
djpinchu escribió:Me parece penoso la campaña de la capital por el villarato y se muestra en los ultimos partidos que le han arbitrado al Barça casi todo en contra. Los arbitros tienen miedo a equivocarse, por eso lo pitan todo y más "por si a caso". Es una autentica injusticia y espero que todo esto acabe con una sancion por parte de la prensa. Por cierto lo del trucaje del fuera de juego del Marca o As (no me acuerdo) no lo denunciaron o algo? Si este Madrid gana la Liga sera en parte gracias a los arbitros, un año más como de costumbre.


Te quejas que desde la prensa digan que el Barça gana por los árbitros, para acto seguido, decir tú mismo que el Madrid gana, como de costumbre (y según tú) gracias a los árbitros... Me parece un poco incoherente, decir eso. Y ojo, que lo del villarato me parece una tontería inmensa (al igual que al contrario, aunque no tenga "nombre oficial"), y pocas luces hay que tener para creerse algo así...


Hay costumbres que son dificiles de erradicar ;) .

Si el barcelonismo cree que perdimos por el árbitro nos estamos equivocando de lleno y no viendo el problema, normalmente puyol no comete errores, el sabado cometió dos y nos costaron dos goles....que vamos a hacer.

El barcelona acusa últimamente un ritmo de juego preocupantemente lento, previsible
en el que solo messi puede hacer milagros, eso sí, milagros que se ven desde la grada y que 3, 4 y hasta 5 defensas pueden parar sin apuros porque sabes que TODAS LAS JUGADAS DEL BARÇA LAS VA A TERMINAR ÉL O VAN A TERMINAR CON UN INTENTO DE PASE AL AREA PARA IBRA.

El Barcelona necesita un cambio de dinámica, hablar de los árbitros es un error, me parecía un error cuando el madridismo señalaba a los arbitros como culpables del juego del barça (villarato)y me parece un error utilizarlos ahora, no seamos ventajistas (el árbitro se equivocó, si, pero los goles nos los metió el almería y tubimos mucho tiempo para remontar, pero se marcó el 1-1 y se bajó de ritmo y no se volvió a subir el ritmo hasta que expulsaron a Ibra, eso....es lamentable para un equipo que se lo está jugando todo).

El juego es espeso, siempre por el centro, cuando se entra por banda siempre se entra con la misma jugada para buscar el mismo final, todo es muy previsible y muy pocos jugadores parecen en buena forma, Iniesta no parece ni él, Xavi fallando pases faciles y perdiendo balones en su propio campo por falta de ritmo, Yaya no parece ni tener ritmo para la Liga, etc.... esos son los males que acosamos, ni arbitros ni pollas en vinagre.

Dicho ésto veo más que posible ganar la liga, ganar en el bernabeu, la champions y lo que haga falta, pero para eso hace falta una gran actitud aparte de un gran equipo y eso no lo estoy viendo éste año.

A pesar de los pesares....xDD...que ya ves tú que problemón estar empatados a puntos...xD...VISCA EL BARÇA!!!

Saludos
Lo que hay que tener claro es que el Barça y el Madrid no están para quejarse de los árbitro.

También es cierto que en la prensa nacional se está creando una situación, vamos a llamarlo; anti barça, que no mola nada. En 2 de los últimos 3 o 4 partidos se ha visto como los árbitros no tienen el mismo comportamiento con el Barça e incluso han llevado a decisiones arbitrales un poco subidas de tonos.

Aún así, hay que decir que el Barça no está como tiene que estar.

¡Saludos!
Una pregunta sin animo de ofender ni nada, pero el 1º gol del Barça os parece que hubo falta sobre Ibra?. A mi la expulsión me parece que darle no le da para tirarse así, pero hace con una intención vamos de dejarle KO sin que se note demasiado.

Ciao
Ramues escribió:Una pregunta sin animo de ofender ni nada, pero el 1º gol del Barça os parece que hubo falta sobre Ibra?. A mi la expulsión me parece que darle no le da para tirarse así, pero hace con una intención vamos de dejarle KO sin que se note demasiado.

Ciao


Yo en el primer gol veo dos fallos, uno de Ibra y otro de Puyol.... y claro, un gol del almería, no me pareció falta.

Saludos
kriminal escribió:
Ramues escribió:Una pregunta sin animo de ofender ni nada, pero el 1º gol del Barça os parece que hubo falta sobre Ibra?. A mi la expulsión me parece que darle no le da para tirarse así, pero hace con una intención vamos de dejarle KO sin que se note demasiado.

Ciao


Yo en el primer gol veo dos fallos, uno de Ibra y otro de Puyol.... y claro, un gol del almería, no me pareció falta.

Saludos


El primer gol del BArça viene de una falta clarisima a Ibra. De toda la vida de dios, si el balon esta en el aire y uno de los 2 no salta y se queda a estorbar, es falta.

Lo de Ibrahimovic, falta es. Pero agresión???, venga por dios.


Ahora, que mas grave es el pasotismo y el trote cochinero de juego que estaban haciendo.
Adama escribió:
kriminal escribió:
Ramues escribió:Una pregunta sin animo de ofender ni nada, pero el 1º gol del Barça os parece que hubo falta sobre Ibra?. A mi la expulsión me parece que darle no le da para tirarse así, pero hace con una intención vamos de dejarle KO sin que se note demasiado.

Ciao


Yo en el primer gol veo dos fallos, uno de Ibra y otro de Puyol.... y claro, un gol del almería, no me pareció falta.

Saludos


El primer gol del BArça viene de una falta clarisima a Ibra. De toda la vida de dios, si el balon esta en el aire y uno de los 2 no salta y se queda a estorbar, es falta.

Lo de Ibrahimovic, falta es. Pero agresión???, venga por dios.


Ahora, que mas grave es el pasotismo y el trote cochinero de juego que estaban haciendo.

Eso como mucho es personal en básquet, pero en fútbol hay que tener intención de hacer la cama, vamos, ir a hacer falta, y en cambio es Ibra el que va como un bestiaco a apoyarse en el jugador del Almería.
He pelado cable antes...pensé que decía que había falta a Ibra en el primer gol del Almería xDDDD.

Yo creo que con el reglamento en la mano es falta, pero si te soy sincero viendo el partido en directo, pensé que eso no se podía pitar, es un poco "justita", la expulsión no es y si es es doble expulsión de Ibra por agredir y del jugador del Almería (no me acuerdo del nombre) por Fingir una agresión más grave.

Saludos

Ahora, que mas grave es el pasotismo y el trote cochinero de juego que estaban haciendo.


Ahí es donde voy yo.
Hispalense escribió:Eso como mucho es personal en básquet, pero en fútbol hay que tener intención de hacer la cama, vamos, ir a hacer falta, y en cambio es Ibra el que va como un bestiaco a apoyarse en el jugador del Almería.


Ya pero es que no es que el jugador del Almería pasará por ahí, sino que va a por el balón, sin saltar. Primero indica con las manos como diciendole a algún compañero donde va a caer el balón y al ver que no llega nadie va él mismo. Es un balón dividido en el que Ibra salta y él no: falta.
nko escribió:
Hispalense escribió:Eso como mucho es personal en básquet, pero en fútbol hay que tener intención de hacer la cama, vamos, ir a hacer falta, y en cambio es Ibra el que va como un bestiaco a apoyarse en el jugador del Almería.


Ya pero es que no es que el jugador del Almería pasará por ahí, sino que va a por el balón, sin saltar. Primero indica con las manos como diciendole a algún compañero donde va a caer el balón y al ver que no llega nadie va él mismo. Es un balón dividido en el que Ibra salta y él no: falta.


Pues yo creo que lo único que pasa en esa jugada es que Ibra es más largo que un dia sin pan y da la sensación de que el defensa se agacha para hacerle la cama cuando no es asi.
nko escribió:
Hispalense escribió:Eso como mucho es personal en básquet, pero en fútbol hay que tener intención de hacer la cama, vamos, ir a hacer falta, y en cambio es Ibra el que va como un bestiaco a apoyarse en el jugador del Almería.


Ya pero es que no es que el jugador del Almería pasará por ahí, sino que va a por el balón, sin saltar. Primero indica con las manos como diciendole a algún compañero donde va a caer el balón y al ver que no llega nadie va él mismo. Es un balón dividido en el que Ibra salta y él no: falta.


En un balon dividido tu no tienes porque saltar,lo que no tienes que hacer es quitarte de en medio para que se caiga o agacharte,o darle un toque con la cadera.
Pero no saltar no es falta,vamos,es que si no vaya gracia.
Ahm, así que hay que saltar ahora, sino, es falta XD

Eso ni es hacer la cama ni es nada, si un caso falta de Ibra que entra como un bruto, además apoyándose.
Vamos que nos volvieron a beneficiar y nos regalaron un gol [qmparto]
Villarato!!! [rtfm] . Esto es más grande....
lynde escribió:Vamos que nos volvieron a beneficiar y nos regalaron un gol [qmparto]
Villarato!!! [rtfm] . Esto es más grande....

En ningún momento dije eso, simplemente las cosas como son, que luego os quejáis del Villarato (el cual me suda las pelotas, hablando en plata) pero vosotros sois igual de paranóicos.
Hispalense escribió:Ahm, así que hay que saltar ahora, sino, es falta XD

Eso ni es hacer la cama ni es nada, si un caso falta de Ibra que entra como un bruto, además apoyándose.


En ese caso en concreto si el del Almería hubiera saltado en vertical hacia el balón no habría pasado nada, sería otro balón aereo más peleado. Pero no saltó, y se quedo debajo de Ibra haciendo que este se desestabilice en el aire y se vaya al suelo.

Supongo que será instintivo, ves como llega una mole de casi 2 metros a por un balón en el aire y ni se te ocurre saltar... pero si vas a por el balón y no saltas si es falta. No es sentar cátedra, es en esta jugada en concreto.

Quien no me quiera entender... [poraki]
nko escribió:
Hispalense escribió:Ahm, así que hay que saltar ahora, sino, es falta XD

Eso ni es hacer la cama ni es nada, si un caso falta de Ibra que entra como un bruto, además apoyándose.


En ese caso en concreto si el del Almería hubiera saltado en vertical hacia el balón no habría pasado nada, sería otro balón aereo más peleado. Pero no saltó, y se quedo debajo de Ibra haciendo que este se desestabilice en el aire y se vaya al suelo.

Supongo que será instintivo, ves como llega una mole de casi 2 metros a por un balón en el aire y ni se te ocurre saltar... pero si vas a por el balón y no saltas si es falta. No es sentar cátedra, es en esta jugada en concreto.

Quien no me quiera entender... [poraki]

Si es que al ver venir a Ibra, ya deja de ir a por el balón, si el pobre se asusta y todo, ¿qué vas a hacer en ese momento? ¿Saltas y dejas que te pegue un viaje? En ese caso sería falta de Ibra, en este, pues también.
lynde escribió:Vamos que nos volvieron a beneficiar y nos regalaron un gol [qmparto]
Villarato!!! [rtfm] . Esto es más grande....


Yo solo he dicho que no hay falta :)
Hispalense escribió:Si es que al ver venir a Ibra, ya deja de ir a por el balón, si el pobre se asusta y todo, ¿qué vas a hacer en ese momento? ¿Saltas y dejas que te pegue un viaje? En ese caso sería falta de Ibra, en este, pues también.


Pues te apartas pero si vas a por el balón y no saltas es falta!
nko escribió:
Hispalense escribió:Si es que al ver venir a Ibra, ya deja de ir a por el balón, si el pobre se asusta y todo, ¿qué vas a hacer en ese momento? ¿Saltas y dejas que te pegue un viaje? En ese caso sería falta de Ibra, en este, pues también.


Pues te apartas pero si vas a por el balón y no saltas es falta!

¿Pero desde cuándo es falta eso por Dios? ¿Tú has jugado a fútbol? ¿En serio crees que eso es falta?

Lo que yo digo, me voy a borrar de este deporte para nenas, porque cada día se parece más al básquet (y no es demérito de este, almenos las reglas sí son así).
Nueva camiseta con el logo de CAMPEONES DEL MUNDO.

Imagen
Hispalense escribió:
lynde escribió:Vamos que nos volvieron a beneficiar y nos regalaron un gol [qmparto]
Villarato!!! [rtfm] . Esto es más grande....

En ningún momento dije eso, simplemente las cosas como son, que luego os quejáis del Villarato (el cual me suda las pelotas, hablando en plata) pero vosotros sois igual de paranóicos.


No si el Villarato ahora es cosa nuestra, por quejarnos de él. En serio, flipo. Nos quejamos, y creo que con razón, que los árbitros últimamente pitan con un poco más de presión contra el Barça, sabiendo que pueden ser objeto de críticas y estar en boca de todos, es lo que tiene después de montar la que se ha montado por muchos medios, crear ese miedo a equivocarse y beneficiar. Eso no quiere decir que ya perdamos o empatemos por los árbitros exculsivamente, que ni mucho menos. Tenemos un bajón de juego y no hay más historia.
Lo que no me parece bien, es sólamente discutir las acciones "favorables" al Barça, ya que hay otras que nos perjudicaron también y parece que esas no tienen relevancia ;)

Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Vamos que nos volvieron a beneficiar y nos regalaron un gol [qmparto]
Villarato!!! [rtfm] . Esto es más grande....


Yo solo he dicho que no hay falta :)

Es tu opinión, pero pienso que si doblarse o agacharse y molestar a un tío que salta en busca de la pelota no es falta.....

Pero bueno, que cada uno tenga su opinión. Lo que no he visto repetido en ningún medio o disctido es el posible penalty a Messi, o un patadón a Ibra en el área también, o la dudosa expulsión de este y la de Pep. Será nuestro victimismo...... [maszz]
esta claro que el defensa del almeria no salto porque contaba con el villarato a favor.
de toda la vida es falta hacer la cama, que ya tengamos que discutir sobre algo tan claro es tremendo xD.

en los saltos, no vale decir: es que yo pasaba por ahi y no queria saltar y se me tiro encima y me agaché. Si te quedas a molestar es falta, si no quieres saber nada del balon, te vas a 10 metros y veras como nadie protesta.

eso es asi en 1º divison o en regional xD
Hispalense escribió:
nko escribió:
Hispalense escribió:Si es que al ver venir a Ibra, ya deja de ir a por el balón, si el pobre se asusta y todo, ¿qué vas a hacer en ese momento? ¿Saltas y dejas que te pegue un viaje? En ese caso sería falta de Ibra, en este, pues también.


Pues te apartas pero si vas a por el balón y no saltas es falta!

¿Pero desde cuándo es falta eso por Dios? ¿Tú has jugado a fútbol? ¿En serio crees que eso es falta?

Lo que yo digo, me voy a borrar de este deporte para nenas, porque cada día se parece más al básquet (y no es demérito de este, almenos las reglas sí son así).


Que conste que lo he intentado pero para tí la perra gorda.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Vamos que nos volvieron a beneficiar y nos regalaron un gol [qmparto]
Villarato!!! [rtfm] . Esto es más grande....


Yo solo he dicho que no hay falta :)

Es tu opinión, pero pienso que si doblarse o agacharse y molestar a un tío que salta en busca de la pelota no es falta.....

Pero bueno, que cada uno tenga su opinión. Lo que no he visto repetido en ningún medio o disctido es el posible penalty a Messi, o un patadón a Ibra en el área también, o la dudosa expulsión de este y la de Pep. Será nuestro victimismo...... [maszz]


En la falta de Ibra,hay unanimidad,falta de Ibra,porque no saltar no se considera falta,ni le hace la cama ni nada,simplemente no salta e Ibra va con demasiada fuerza,ya esta,es solo una accion en la que se equivoca el arbitro.
Tambien se equivoca en la expulsion de Ibra,aunque este hace una cosa rara. Y lo de Pep es roja clara,gritarle al cuatro arbitro en el microfono de este para que le llegara al arbitro dime tu que logica tiene.
Y vamos,eso de que no lo habras visto repetido seras tu porque yo lo he visto en todos los resumenes.
Y si,será victimismo culé.

esta claro que el defensa del almeria no salto porque contaba con el villarato a favor.
de toda la vida es falta hacer la cama, que ya tengamos que discutir sobre algo tan claro es tremendo xD.

en los saltos, no vale decir: es que yo pasaba por ahi y no queria saltar y se me tiro encima y me agaché. Si te quedas a molestar es falta, si no quieres saber nada del balon, te vas a 10 metros y veras como nadie protesta.

eso es asi en 1º divison o en regional xD


Es que tu perfectamente puedes cubrir el balon sin saltar y por ello no es falta,vamos,es que si ves que el jugador que salta no va a llegar,tu te quedas quieto y pones tu cuerpo para ganar el balon.Eso no es falta.
Por cierto,el jugador del almeria no se agachó,lo agachó Ibra que le saltó encima de él.
lynde escribió:
Gary_Lester escribió:
lynde escribió:Vamos que nos volvieron a beneficiar y nos regalaron un gol [qmparto]
Villarato!!! [rtfm] . Esto es más grande....


Yo solo he dicho que no hay falta :)

Es tu opinión, pero pienso que si doblarse o agacharse y molestar a un tío que salta en busca de la pelota no es falta.....

Pero bueno, que cada uno tenga su opinión. Lo que no he visto repetido en ningún medio o disctido es el posible penalty a Messi, o un patadón a Ibra en el área también, o la dudosa expulsión de este y la de Pep. Será nuestro victimismo...... [maszz]


Pues si, será eso.

Y no, no es falta. Ibra se lleva por delante al defensa que no se agacha.
Porque narices sigue este hilo llamandose "Hilo del Barcelonismo" ?? ¬_¬ ¬_¬
dundermiflin escribió:Porque narices sigue este hilo llamandose "Hilo del Barcelonismo" ?? ¬_¬ ¬_¬

¿Quizás sea porque se habla del Barça? ein?
En mi pueblo hay una peña del barça, y no es un lugar donde queda gente cualquiera a ver el barça, es un lugar donde quedan gente del barça y ven lo que quieren, a veces ven hasta otros equipos.... Tal vez hilo del barcelonismo debería de significar algo parecido...habrían menos problemas, eso seguro.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
el FC Barcelona está jugando este año bastante irregular y en muchos momentos mal, que la prensa catalana no quiera verlo o quiera hacerse ecos del supuesto villarato, la persecución arbitral... pos que le vean así, no hay más barcelonista que yo, y me una pena como está el panorama deportivo español con respecto a la prensa... pero bueno, todavía vendrán con el cuento que tenemos más puntos que el año pasado, que si el mejor equipo del mundo... no se parecen en N A D A al equipo del año pasado. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Thorm escribió:En mi pueblo hay una peña del barça, y no es un lugar donde queda gente cualquiera a ver el barça, es un lugar donde quedan gente del barça y ven lo que quieren, a veces ven hasta otros equipos.... Tal vez hilo del barcelonismo debería de significar algo parecido...habrían menos problemas, eso seguro.


Muy bien,que pena que esto no sea una peña del Barça,ni tengas que pagar ni un euro ni nada por comentar aqui.
Ya faltaria que no se pudiera discutir una jugada del partido del Barça en el hilo del Barça xDDD.
53891 respuestas