Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Victimismo o no y no me lo considero en absoluto, los medios van a saco a favor del Madrid y no por que crea que son del Madrid, si no por que España es mayoritariamente del Madrid y es lo que da dinero, PUNTO, los medios son empresas y es lo que hay.

Lo malo es que al parecer las tonterías que dicen influyen, solo hay que ver el partido de ayer, con una falta discutible pitada a favor del Barça, el campo del Almería empezó a gritar villarato, villarato...y los estadios influyen en los árbitros.

Eso está ahí, y parece que ha venido a quedarse, no verlo es de ciegos, el propio Guardiola y Txiqui poco dados a declaraciones lo comentaron.

Pero bueno quejarse de eso será victimismo, pero es una campaña que agobia por lo persistente y pesada, que vosotros también lo sufristeis cuando erais los mejores, quizás, pero por lo menos los medios no lo amplificaban como está sucediendo.

Y es que estamos en un país, y creo que ya lo mencioné ayer, que las corrientes de opinión las crean personajes como Belen Esteban o Jorge Javier...que queremos, luego va el tema como va y es que no conviene una país de gente lista y que piense.
alexhh escribió:Yo os pongo al mismo nivel que los que hablan de Villaratos.

Si ofende es lo que hay. No os culpo porque es lo más cómodo.

No vamos a llegar a un acuerdo, son ya muchos años los que llevais como ahora cambiar de opinión.

Lo que sí os digo, sin querer ofender, es que parece que después de los 6 títulos, parecía que algo había cambiado en el victimismo, y lo habeis comentado muchas veces.

Si seguís pensando que todos los medios van en contra vuestra. Que los árbitros os empiezan a perjudicar. Que estais sólos contra el mundo, que os quieren "desestabilizar". Todo eso, bueno para el Madrid.

Y lo de que De la Morena es madridista, no sé donde es opinión. Mi opinión es que Aznar es comunista. ¿Es también una opinión? Hombre, no jodamos, que no puedes ir diciéndole a la gente de que equipo son, que ya es lo último.


Pero es que no entiendo porqué generalizas. Cuando hablas con un forero culé no estás hablando con todos los foreros culés.

Como dice marx666 la mayoría de medios son madridistas. Pero es que yo de ahí no llego a más. Solo hablo de los medios. Y creo que puedo quejarme de ellos. Sobretodo de lo del villarato de mierda.

Para mi el árbitro Clos este se equivoca y punto. No entro a valorar la intención. El arbitraje fue una verguenza, tanto la expulsión de Ibra como la de Guardiola.

Y no hay más historias: el Madrid es líder por méritos propios, igual que lo era el Barça hace una semana. No hay más que hablar.
siddhartha escribió:
alexhh escribió:Yo os pongo al mismo nivel que los que hablan de Villaratos.

Si ofende es lo que hay. No os culpo porque es lo más cómodo.

No vamos a llegar a un acuerdo, son ya muchos años los que llevais como ahora cambiar de opinión.

Lo que sí os digo, sin querer ofender, es que parece que después de los 6 títulos, parecía que algo había cambiado en el victimismo, y lo habeis comentado muchas veces.

Para mí ir de víctima empequeñece, y espero que el Madrid salga bien parado de este viaje, porque como se instale ese pensamiento definitivamente, estoy seguro que el mejor club del siglo XXI, desde luego, no será el Madrid.

Si seguís pensando que todos los medios van en contra vuestra. Que los árbitros os empiezan a perjudicar. Que estais sólos contra el mundo, que os quieren "desestabilizar". Todo eso, bueno para el Madrid.

Y lo de que De la Morena es madridista, no sé donde es opinión. Mi opinión es que Aznar es comunista. ¿Es también una opinión? Hombre, no jodamos, que no puedes ir diciéndole a la gente de que equipo son, que ya es lo último.


Pero es que no entiendo porqué generalizas. Cuando hablas con un forero culé no estás hablando con todos los foreros culés.

Como dice marx666 la mayoría de medios son madridistas. Pero es que yo de ahí no llego a más. Solo hablo de los medios. Y creo que puedo quejarme de ellos. Sobretodo de lo del villarato de mierda.

Para mi el árbitro Clos este se equivoca y punto. No entro a valorar la intención. El arbitraje fue una verguenza, tanto la expulsión de Ibra como la de Guardiola.

Y no hay más historias: el Madrid es líder por méritos propios, igual que lo era el Barça hace una semana. No hay más que hablar.


La expulsion de Guardiola esta mas que bien expulsado,a que viene esos comentarios en el micro del 4 arbitro para que le oyera el arbitro? Ahi se equivocó.
seaman escribió:La expulsion de Guardiola esta mas que bien expulsado,a que viene esos comentarios en el micro del 4 arbitro para que le oyera el arbitro? Ahi se equivocó.


Si, es cierto. Lo del micro estuvo mal. Pero no me parece más grave que lo que sueltan muchos entrenadores por su boca todos los fines de semana, y se van de rositas.
siddhartha escribió:
seaman escribió:La expulsion de Guardiola esta mas que bien expulsado,a que viene esos comentarios en el micro del 4 arbitro para que le oyera el arbitro? Ahi se equivocó.


Si, es cierto. Lo del micro estuvo mal. Pero no me parece más grave que lo que sueltan muchos entrenadores por su boca todos los fines de semana, y se van de rositas.


Pero no es por lo que dijo en si,es por lo que hizo,tu creeme que si algun otro entrenador lo hiciera,tambien acabaria expulsado.Hay cosas que es de cabeza no hacerlas macho.
siddhartha escribió:Pero es que no entiendo porqué generalizas. Cuando hablas con un forero culé no estás hablando con todos los foreros culés.

Creo que este es de los pocos casos en los que puedo generalizar. Estoy seguro de que la mayoría de vosotros pensais que todos los medios nacionales son madridistas anticulés, si no es así lo siento por los que no piensan así y meterlos en el saco.

Como dice marx666 la mayoría de medios son madridistas. Pero es que yo de ahí no llego a más. Solo hablo de los medios. Y creo que puedo quejarme de ellos. Sobretodo de lo del villarato de mierda.

Pero lo del Villarato es sobre todo del As y el Marca. Le han dado bombo día a día y al final es lo que hay. Y para mí esos medios son "madridistas", aunque no me gusten una mierda, como también te digo que creo que hay programas en Intereconomía que no sé si en algún zapping he visto que seguro que por lo menos anticulés son.
De ahí a decir que el canal Cuatro o la cadena Ser, por ejemplo, son madridistas, hay un trecho muy largo. Porque cada día, ha habido mil cosas, que de ser madridistas como decís, dudo que se hubiesen hecho. O si no decidme a qué vienen a cuento si son madridistas, porque no me lo explicais.

Para mi el árbitro Clos este se equivoca y punto. No entro a valorar la intención. El arbitraje fue una verguenza, tanto la expulsión de Ibra como la de Guardiola.

Yo como lo de seaman lo de Guardiola lo veo bastante justo. Lo de Ibra es expulsable, lo que da asco es que el otro emule como si le hubiese pegado un tiro. Deberían meter mano desde ya con esas cosas, que son las que de verdad joden la competición.
Seguramente con el video no hubieran expulsado a Ibra, pero viendo que suelta el brazo y la pierna, y el otro en el suelo, pues...
La expulsión de Guardiola es indefendible, eso no se puede hacer hombre.
alexhh escribió:O si no decidme a qué vienen a cuento si son madridistas, porque no me lo explicais.



Porque son nacionales, es decir, si no quiero tragarme todas las noticias locales deportivas de Sevilla, tengo que pinchar la SER o la COPE. Si no quiero pagar, tengo que ver TVE o Cuatro o peor aún, la Sexta.

A mi es que no me parece tan importante. Me resultaría preocupante que mañana el Barça saliese con una camiseta que pusiera "Joderos los del villarato de la caverna mediática", pero ¿los aficionados?, qué más da.

Independientemente de lo de Ibra o Guardiola, el Barça empató contra el Almería porque se dedicó buena parte del partido a hacer el gamba. Y lleva así varios partidos, ESO es lo que más me preocupa.
Gary_Lester escribió:La expulsión de Guardiola es indefendible, eso no se puede hacer hombre.


La verdad es que si, y me sorprende mucho, porque Guardiola es un grandísimo entrenador, yo diría que de los mejores del panorama actual, y era del que menos me esperaba que hablara de árbitros y todas esas movidas que manejan los entrenadores más mediocres. Me ha sorprendido bastante, no lo esperaba así...
xkaem escribió:
Gary_Lester escribió:La expulsión de Guardiola es indefendible, eso no se puede hacer hombre.


La verdad es que si, y me sorprende mucho, porque Guardiola es un grandísimo entrenador, yo diría que de los mejores del panorama actual, y era del que menos me esperaba que hablara de árbitros y todas esas movidas que manejan los entrenadores más mediocres. Me ha sorprendido bastante, no lo esperaba así...


Si, está mal que Guardiola tenga encuentros con los árbitros en los partidos. Pero no ha hablado mal de los árbitros en las ruedas de prensa.

La de ayer y lo del "villarato" no era en alusión a los árbitros.

"¿Qué le ha parecido que el público gritara Vilarato! Villarato"

"(Riendo), bueno, lo de "Villarato ya está instaurado" y no se puede hacer nada".

Es evidente que se refiere a la palabra, no es ningún ataque a los árbitros.

Aún no le he escuchado en rueda de prensa quejarse de los árbitros.
Guardiola para el que no lo conozca tiene una mala leche increíble y se mete mucho en los partidos, yo lo prefiero así, con sangre y luego en frío es un figura. Muy ferguson, pero sin el quemazo de los años, para bien y para mal.

Espero no lo devore el cenicismo cule y esté aquí MUUUCHOS AÑOS, es el mejor sin duda.
xkaem escribió:
Gary_Lester escribió:La expulsión de Guardiola es indefendible, eso no se puede hacer hombre.


La verdad es que si, y me sorprende mucho, porque Guardiola es un grandísimo entrenador, yo diría que de los mejores del panorama actual, y era del que menos me esperaba que hablara de árbitros y todas esas movidas que manejan los entrenadores más mediocres. Me ha sorprendido bastante, no lo esperaba así...


Es cierto, pero es que llega un punto en el que ya tocan las pelotas y uno, por naturaleza, salta.

El Madrid actual, digan lo que digan los madridistas de corazón, no es mejor que el F.C Barcelona. Una serie de situaciones ha hecho que el Barça pierda el liderato, dígase: las lesiones, el acoso mediático de media españa (aunque se diga que no en el entorno Barça), la escasa plantilla...

Ayer el Madrid hizo una buenísima segunda parte, pero una cosa también es cierta; una gran parte de culpa la tuvo el Sevilla al no saber que equipo tenía delante.

Navas:
No se nos puede escapar un 0-2.


... Pues no, y más a un equipo como el Sevilla.

Ponte a ver un partido de cualquier equipo contra el Barça y te darás cuenta de la pedazo de muralla defensiva que se crea. Nunca, en lo que va de liga, he visto a un equipo jugarle al Madrid tan cerrado como la mayoría de los equipos al F.C Barcelona, nunca.

Que si, que el Madrid jugó bien; pero yo vi a un sevilla carente de esa velocidad típica de las bandas.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Ponte a ver un partido de cualquier equipo contra el Barça y te darás cuenta de la pedazo de muralla defensiva que se crea. Nunca, en lo que va de liga, he visto a un equipo jugarle al Madrid tan cerrado como la mayoría de los equipos al F.C Barcelona, nunca.


Pues precisamente hoy se han visto resumenes del partido en donde se llegaban a ver hasta 9 jugadores mas el portero por detrás del balón... y no se... me parece que es una muralla como la que podría ahcer cualquier equipo al Barça.
Menuda portadita para idiotas la de El Mundo Deportivo...

Es acojonante... [qmparto]

Imagen
xkaem escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ponte a ver un partido de cualquier equipo contra el Barça y te darás cuenta de la pedazo de muralla defensiva que se crea. Nunca, en lo que va de liga, he visto a un equipo jugarle al Madrid tan cerrado como la mayoría de los equipos al F.C Barcelona, nunca.


Pues precisamente hoy se han visto resumenes del partido en donde se llegaban a ver hasta 9 jugadores mas el portero por detrás del balón... y no se... me parece que es una muralla como la que podría ahcer cualquier equipo al Barça.


Las instantáneas u o resúmenes me valen de poco amigo (y más cuando las da cuatro ;)). Si a un equipo, por mucha calidad que tenga, le pones un equipo como el sevilla delante (que tiene un grandísimo equipo defensiva y ofensivamente hablando) y le haces 2 palos y 3 goles en media hora pues no se yo... algo de culpa tendrán, ¿no?
Y es que no te estoy diciendo nada que no se pueda ver.

Imagen


Pues no me desagrada en absoluto, es una realidad como un castillo de grande.
¿Cual es la buena portada?... ¿Darle más bola a un triunfo del Madrid que "quitó" el liderato al Barça?. Yo no lo haría; de eso ya se encarga el as, el marca... (si no es cristiano posando, es algo relacionado con el villarato o, como hoy, con el liderato).

A mi no me preocupa el liderato. Si ganamos los próximos 3 partidos y empatamos, como mínimo, dentro de 4 semanas contra el Madrid se lo volvemos a quitar. Si es que con los números en la mano, ellos lo tienen ligeramente más dificil que el barça.
Me preocupará más cuando el Madrid nos gane por un mmm... por poner un ejemplo, un 2-6 o algo de eso. Ahí si que ya no dependeríamos de nosotros mismo y si tendría una cierta preocupación

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Pues no me desagrada en absoluto, es una realidad como un castillo de grande.
¿Cual es la buena portada?... ¿Darle más bola a un triunfo del Madrid que "quitó" el liderato al Barça?. Yo no lo haría; de eso ya se encarga el as, el marca... (si no es cristiano posando, es algo relacionado con el villarato o, como hoy, con el liderato).


No deberian hacer portadas para idiotas ocultando una realidad manifiesta. El equipo no termina de carburar.

Pero vamos, que no me espero más de estos panfletos.
siddhartha escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pues no me desagrada en absoluto, es una realidad como un castillo de grande.
¿Cual es la buena portada?... ¿Darle más bola a un triunfo del Madrid que "quitó" el liderato al Barça?. Yo no lo haría; de eso ya se encarga el as, el marca... (si no es cristiano posando, es algo relacionado con el villarato o, como hoy, con el liderato).


No deberian hacer portadas para idiotas ocultando una realidad manifiesta. El equipo no termina de carburar.

Pero vamos, que no me espero más de estos panfletos.


Esta claro que no hay que esconder los defectos...un titular normal sería, el barça pierde el liderato al empatar contra el almería, y un gran madrid remonta al sevilla.
Pero bueno, lo que se ha dicho, empatados a puntos, gol average general a favor del madrid, y renta de 1-0 en el average particular. Esta claro que la liga es cosa de 2.
Buenas noches!
siddhartha escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Pues no me desagrada en absoluto, es una realidad como un castillo de grande.
¿Cual es la buena portada?... ¿Darle más bola a un triunfo del Madrid que "quitó" el liderato al Barça?. Yo no lo haría; de eso ya se encarga el as, el marca... (si no es cristiano posando, es algo relacionado con el villarato o, como hoy, con el liderato).


No deberian hacer portadas para idiotas ocultando una realidad manifiesta.


Esas son las que hacen el marca y el as con CR diciendo que se lo va a comer todo en el próximo encuentro y luego es Higuaín el que lo hace. Si hay que ser realistas, aqui ningún periódico se salva.

La realidad, como tu bien has dicho, está en que el barça (y vamos a hablar con propiedad) no hace, últimamente, el juego al que a todos nos tiene acostumbrado. Decir que no carbura y luego vas a la clasificación y te lo encuentras empatado a puntos con el "super" Real Madrid pues a mi, personalmente, me suena un tanto extraño.

¡Saludos!
siddhartha escribió:
alexhh escribió:O si no decidme a qué vienen a cuento si son madridistas, porque no me lo explicais.



Porque son nacionales, es decir, si no quiero tragarme todas las noticias locales deportivas de Sevilla, tengo que pinchar la SER o la COPE. Si no quiero pagar, tengo que ver TVE o Cuatro o peor aún, la Sexta.

A mi es que no me parece tan importante. Me resultaría preocupante que mañana el Barça saliese con una camiseta que pusiera "Joderos los del villarato de la caverna mediática", pero ¿los aficionados?, qué más da.

Independientemente de lo de Ibra o Guardiola, el Barça empató contra el Almería porque se dedicó buena parte del partido a hacer el gamba. Y lleva así varios partidos, ESO es lo que más me preocupa.

No, ya, si no me refiero a que los veais. Digo, que si son madridistas, por ejemplo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Rf_C4Dli5Mc
Digo yo que si son madridistas se ahorran todo. Desde hacer el video a pagar a un tio con parapente para que se pasee por arriba.
Pero no, esos videos también han hecho a cientos del Barça, como ese, durante todo el año pasado.

Si son madridistas, ¿a qué vienen esos videos? Eso es lo que quiero saber.


El juego del Barça invita al rival a meterse atrás. Si desde los centrales,y hasta Valdés, se están pasando entre ellos, al final el rival acula y están todos al borde del área. Es lo que tiene.
A cambio pues el rival para meterte gol tiene que hacerse 70 u 80 metros, y deben aprovechar muy bien las contras y los balones parados si quieren hacer algo. Normalmente, si el Barça mete el primero, se suelen terminar los partidos.

CR para mí se está saliendo, entiendo que para algunos sea duro.
Bueno, pues desde luego esta jornada ha sido para tomar muchas reflexiones.

Desde el punto de vista del madrid, felicitar a los madridistas, tienen un equipo que le hecha muchos huevos al asunto y lo de ayer fue a base de ponerle cojones al tema.

Y nosotros pues nada... que sigan quemando a Ibra ahi en el punto de penalty sinr ecibir balones ni nada, y que sigan jugando al trote cochinero (ya lo entiendo cuando un forero que ahora no recuerdo lo mencionaba asi). El años pasado un partido como el de Almeria no se nos escapa. LLevamos perdidos un monton de puntos a lo tonto. Solo veo normales los de Valencia y Atm de Madrid, el resto... nos vamos a acordar y mucho de ellos.

Ya podemos espabilar.
alexhh escribió:
siddhartha escribió:
alexhh escribió:O si no decidme a qué vienen a cuento si son madridistas, porque no me lo explicais.



CR para mí se está saliendo, entiendo que para algunos sea duro.


No no... no se nos hace duro teniendo al FWP made in massia por 0€.

Pd: 94.000.000 €. Cuanto dinero, ¿no?.

¡Saludos!
mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.

Gracias.
mi_novia_PS2 escribió:No no... no se nos hace duro teniendo al FWP made in massia por 0€.

Pd: 94.000.000 €. Cuanto dinero, ¿no?.

¡Saludos!

¿Te crees que a mí me jode que me pongas cuánto ha costado Cristiano? [+risas]
Pues sí, 94M, y de momento parece que muy bien gastados. :)
Gary_Lester escribió:mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.

Gracias.


Me quedo con lo de "asquerosamente chulo" ... Y yo todo lo hago desde el respeto y la lógica.

¿Te crees que a mí me jode que me pongas cuánto ha costado Cristiano? [+risas]
Pues sí, 94M, y de momento parece que muy bien gastados.


Te doy una contestación a lo que es supuestamente duro para los culés... es decir; ninguna.



¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
Gary_Lester escribió:mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.

Gracias.


Me quedo con lo de "asquerosamente chulo" ... Y yo todo lo hago desde el respeto y la lógica.

¡Saludos!


Tu no te ofenderias si te dijeran que eres "asquerosamente flamer"?

Los debates futbolisticos tienen más gracia que las peleas de chiquillos.
alexhh escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No no... no se nos hace duro teniendo al FWP made in massia por 0€.

Pd: 94.000.000 €. Cuanto dinero, ¿no?.

¡Saludos!

¿Te crees que a mí me jode que me pongas cuánto ha costado Cristiano? [+risas]
Pues sí, 94M, y de momento parece que muy bien gastados. :)


Supongo que es el único pretexto en el que esconderse para atacar al Madrid.
Supongo que lo siguiente, será desprestigiar las victorias o lo que sea...
Gary_Lester escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
Gary_Lester escribió:mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.

Gracias.


Me quedo con lo de "asquerosamente chulo" ... Y yo todo lo hago desde el respeto y la lógica.

¡Saludos!


Tu no te ofenderias si te dijeran que eres "asquerosamente flamer"?

Los debates futbolisticos tienen más gracia que las peleas de chiquillos.


1º; ofende el que puede... ¡un respeto!.
2º; me lo dices tu que tienes 6500 mensajes y llevas aqui 2 años (frente a 2900 mios y 6 años en EOL).
3º; estoy en el hilo del barça y puedo, libremente, expresar lo que me de la gana; yo no piso el del Madrid, y si lo hiciese lo haría con mucha mas prudencia de lo que lo hago aqui. Creo que tu no piensas lo mismo...

Y todo lo que yo hablo lo expongo con un pretexto y sus motivos.

¡Saludos!
Pues si después de 8 años todavia no has aprendido a postear con un minimo de respeto, sea en el hilo que sea, tampoco vamos a pedir milagros a estas alturas.

Por cierto, yo no me fijo en mensajes o años sino en contenido, y el tuyo es un insulto continuo a los que les gusta hablar de futbol.

Por cierto, eso de que puedes decir lo que te de la gana porque estás en el hilo de tu equipo en cual de los 8 años de eoliano lo aprendiste?
O sea, según el pibe este, ¿si yo me creo un hilo del Betis, puedo soltar toda la mierda que me dé la gana con total impunidad?

Eso sí, cuando esté en otro hilo, iré con pies de plomo :o

Qué chorrada, en serio...
Hispalense escribió:O sea, según el pibe este, ¿si yo me creo un hilo del Betis, puedo soltar toda la mierda que me dé la gana con total impunidad?

Eso sí, cuando esté en otro hilo, iré con pies de plomo :o

Qué chorrada, en serio...


Parece que no soy el único que ha entendido esto.
Gary_Lester escribió:
Hispalense escribió:O sea, según el pibe este, ¿si yo me creo un hilo del Betis, puedo soltar toda la mierda que me dé la gana con total impunidad?

Eso sí, cuando esté en otro hilo, iré con pies de plomo :o

Qué chorrada, en serio...


Parece que no soy el único que ha entendido esto.


Bueno, y cuando cumpla 6 años en EOL, pobre del que se me ponga delante, que me lo como [carcajad]
Gary_Lester escribió:Pues si después de 8 años todavia no has aprendido a postear con un minimo de respeto, sea en el hilo que sea, tampoco vamos a pedir milagros a estas alturas.

Por cierto, yo no me fijo en mensajes o años sino en contenido, y el tuyo es un insulto continuo a los que les gusta hablar de futbol.


¿Cuando no he respetado yo?... ¿Te estás riendo de mi o algo?. Cítame en alguna falta de respeto y quizás te preste atención.

Escribí una vez en el hilo del madrid y me tacharon de alcohólico; imagínate.

Es lo que hay, estás en el hilo del barça y te expones a escuchar cosas que no quieres escuchar. Aunque sea un poco ilógico a veces, es lo que indirectamente se ha creado.

¡Saludos!
Asi nos va en los hilos de fútbol.
Pues imagínate como sería tu post para que te tacharan de eso... supongo que como todos los demás...
Esto parece el hilo del madrid. ¡Madre mia!.

Pues nada, falso...
mi_novia_PS2 escribió:Escribí una vez en el hilo del madrid y me tacharon de alcohólico; imagínate.

Falso. :-|
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Gary_Lester escribió:mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.


No te vi decir lo mismo cuando en el otro hilo se denominó a Marquez como "mariachi carnicero desgraciado", o cuando se denominó a Iniesta como "puto hemofílico".

Eso es lo que hace que luego no resulte creible vuestros alegatos a la cordura y el respeto...
¡Felicidades a todos los madridistas por el liderato!. Eso es para ustedes el respeto, ¿no?

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Esto parece el hilo del madrid. ¡Madre mia!.

Pues nada, falso...


Que pongas aqui la norma que dien que aqui solo pueden hablar los usuarios culés y nos vamos todos leche. Además que todo esto lo has provocado tu con tonterias y gilipolleces, que uno ya se harta de chuloputas y cavernas.

Lo que no se puede pretender es flamear constantemente escudado en que es "tu" hilo y que los demás nos tengamos que callar.

ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.


No te vi decir lo mismo cuando en el otro hilo se denominó a Marquez como "mariachi carnicero desgraciado", o cuando se denominó a Iniesta como "puto hemofílico".

Eso es lo que hace que luego no resulte creible vuestros alegatos a la cordura y el respeto...


Eso lo he dicho yo? Pues entonces dejame en paz.
HDMI escribió:me encanta, ahora que no se golea y se empatan dos partidos salen los pesimistas y derrotistas cayendo en el juego de la prensa madrileña.
Justo lo que pretendían, desastibilizar al club.


¡¡Forza barça aunque se pierda coño!!


Lo de Eto'o ya está hecho, así que no seais pesados siempre pensando en el pasado.

Y lo de recogida de firmas, dejalo ya tio, pesado, que no vas a conseguir nada.
¿desde cuándo una recogida de firmas por aficionados ha logrado un fichaje o ha devuelto a un jugador que se cambió por otro + dinero? XD


No se si os habeis fijado, pero a parte de Ibra, que no mete goles y se le ficho para eso (a parte de para asistir y jugar de espaldas y se supone que con él se meterían más goles de cabeza a balón parado y demás), pues desde que Keita está lesionado y desde que Abidal lo está también el equipo pierde fuerza en medio del campo y arriba y también defienden peor.
Maxwell es un paquete.
Y Alvés ataca mucho, pero lo que es defender, nunca me ha gustado cómo difiende. Por algo no es titular en la selección brasileña.

Ayer no jugó Piqué, y jugó Milito, así que no le echeis la culpa a Puyol, porque él sólo no puede cubrir toda la defensa.
Porque yo veo a Touré este año muy flojito y a Busquets igual.

Vale, que la plantilla es algo corta, pero el año pasado también lo era y se ha conseguido primero el triplete, y luego el sexsete con estos mismos jugadores.

Lo importante es cómo se acaba en el último tramo de campeonato, no cómo se empieza.
Este miércoles el Madrid lo tiene más complicado en champions para pasar la eliminatoria que el barça. Cómo pierdan o empaten y caigan otra vez en octavos por sexto o séptimo año consecutivo (ya perdí la cuenta), eso si que sería un fracaso.
También cayeron por un 0-4 en la copa del rey ante un segunda B.
Eso es vergonzoso.

Empatan a puntos con el barça en la liga, y celebran el empate del barça y que ya estan empatados a puntos como si hubieran ganado un título.
Es de risa.
Pero normal, tanto tiempo siendo secundones y después de haberse gastado 300 millones este verano en fichajes, pues la presión que tendrían de sus aficionados, de toda España y todos los medios, y la sombra del fracaso del presidente y su junta ya eran muy alargadas.

además, el que les ha sacado ultimamente las castañas del fuego no ha sido ningún fichaje galáctico como pudiera ser el paquete Benzemá, o chulo y egoísta Cristiano o los sobrevalorados Kaká y Xabi Alonso, ha sido Higuahín, un jugador al que si hubieran podido lo hubieran vendido este verano.

Esto no ha acabado señores, quedan muchos partidos aún y ya se verá en el partido que se juegue en bernabéu quién es el más fuerte.

A partir de ahora, es cuando el equipo deberá ya empezar a estar en forma y al 100%.
Cuando vienen los cuartos de final en la champions y el tramo final de la liga con enfrentamientos directos como contra el Madrid y otros partidos importantes como contra el Valencia.
Se falló contra el Atlético de Madrid y se ha pinchado en otros campos no esperados.
Pero es normal, son humanos.
Y no se si os habeis fijado, pero los equipos nos tienen ganas, cuando juegan contra el barça juegan de cine, y cuando juegan contra el Madrid juegan de pena y pierden.

¿quereis decir que el Madrid es mejor equipo, mejor conjunto que el barça? ¿a caso no juega a trompicones y sólo se salva en el tiempo de descuento o por un gol aislado de alguna estrella egoista como es Cristiano Ronaldo?

yo no cambio a Cristiano Ronaldo por Messi ni loco.
Uno es el mejor jugador del mundo y juega para y por el equipo.
Y el otro es un jugador super egoista que antepone sus intereses personales a los colectivos del equipo.


Yo creo que vamos a ganar por lo menos un título (sea liga o champions).
Si me dan a elegir, yo prefiero la champions, que tiene más prestigio a nivel europeo y mundial y además de que no vamos sobrados de esas copas.
Da más dinero y además, este año la final será en el Santiago Bernabeú, así que más daño a nuestro máximo rival sería imposible.

Otra goleada (un 1-3 o así) en el bernabeu, y ganar la liga y la champions seria la repera.
Pero no todos los años van a ser dorados.

Somos culés y hay que apoyar al equipo en los buenos momentos pero también en los malos.

Ya habrá tiempo de criticar al equipo y a la junta directiva a final de la liga o si nos eliminan en la champions por jugar mal y no jugar como nosotros sabemos.

Yo estoy seguro que el Madrid pinchará varios partidos y perderá algún partido en su estadio (quizás sea el barça el que logré vencerles en su feudo y ponga las cosas en su sitio como en la temporada pasada).

Una pregunta, si el Barça llega empatado a puntos al Bernabeu, ¿el Barça es líder empatando allí?.

empatando allí el barça sería líder ya que les ganó en el Camp Nou, 1-0, así que el golaverage estaría a su favor.


Solo te ha faltado lo del loro [+risas]
xkaem escribió:
alexhh escribió:
mi_novia_PS2 escribió:No no... no se nos hace duro teniendo al FWP made in massia por 0€.

Pd: 94.000.000 €. Cuanto dinero, ¿no?.

¡Saludos!

¿Te crees que a mí me jode que me pongas cuánto ha costado Cristiano? [+risas]
Pues sí, 94M, y de momento parece que muy bien gastados. :)


Supongo que es el único pretexto en el que esconderse para atacar al Madrid.
Supongo que lo siguiente, será desprestigiar las victorias o lo que sea...


Eso ya lo ha hecho ehhh.
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.


No te vi decir lo mismo cuando en el otro hilo se denominó a Marquez como "mariachi carnicero desgraciado", o cuando se denominó a Iniesta como "puto hemofílico".

Eso es lo que hace que luego no resulte creible vuestros alegatos a la cordura y el respeto...



Le llamé hemofilico, no puto hemofilico [rtfm]
Gary_Lester escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Esto parece el hilo del madrid. ¡Madre mia!.

Pues nada, falso...


Que pongas aqui la norma que dien que aqui solo pueden hablar los usuarios culés y nos vamos todos leche. Además que todo esto lo has provocado tu con tonterias y gilipolleces, que uno ya se harta de chuloputas y cavernas.

Lo que no se puede pretender es flamear constantemente escudado en que es "tu" hilo y que los demás nos tengamos que callar.


Escribe donde quieras, me da igual. Yo, en ningún momento, te he dicho que no hables aqui. Yo pasé un día por el hilo del madrid para decir que "yo era canario y que me gustaba el barça". Uno salto y me dijo; yo soy tal (no recuerdo) y también soy alcohólico.

Para ti son tonterias, para los fans del barça no lo serán tanto. Si no te gusta lo que lees te vas al del Madrid y se acabó el problema, es sencillo.

Para un poco ya, ¿vale?.

¡Saludos!

PD: ¡Ala madrid!...
frc escribió:
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.


No te vi decir lo mismo cuando en el otro hilo se denominó a Marquez como "mariachi carnicero desgraciado", o cuando se denominó a Iniesta como "puto hemofílico".

Eso es lo que hace que luego no resulte creible vuestros alegatos a la cordura y el respeto...



Le llamé hemofilico, no puto hemofilico [rtfm]


Estás perdonado. (¿?)
frc escribió:
ilusatar escribió:
Gary_Lester escribió:mi_novia_PS2, no puedes comentar sin acordarte de lo asquerosamente chulo que es Ronaldo, de la caverna mediática o de nuestro sucio dinero capitalista?

Si es asi te rogaria que lo hicieses con respeto.


No te vi decir lo mismo cuando en el otro hilo se denominó a Marquez como "mariachi carnicero desgraciado", o cuando se denominó a Iniesta como "puto hemofílico".

Eso es lo que hace que luego no resulte creible vuestros alegatos a la cordura y el respeto...



Le llamé hemofilico, no puto hemofilico [rtfm]


[qmparto]... nada, no te preocupes, no pasa nada... [plas].
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Le llamé hemofilico, no puto hemofilico [rtfm]


Ah perdona, entonces pase, sólo le asociaste con una enfermedad muy jodida :-| :-|
Ale 3 páginas a la mierda por los de siempre, no os cansais de ensuciar este hilo? existen los privados, el reportar y el ignorar, dejar de ensuciar el hilo por favor :o
marx666 escribió:Ale 3 páginas a la mierda por los de siempre, no os cansais de ensuciar este hilo? existen los privados, el reportar y el ignorar, dejar de ensuciar el hilo por favor :o


A mas de uno he reportado ya...

Y que quede claro; ¡¡Yo, en el hilo del barça defiendo al barça, mi equipo... a capa y espada, le pese a quien le pese¡¡. El que no lo quiera leer y aceptar lo que lee, lo siento. Y si, lo hice, lo hago y lo haré desde el respeto; ni hemofílico, ni alcohólico, ni leches...

¡Saludos!
Qué nivelón tenemos por los hilos de fútbol últimamente [mad] [mad].
Nos quejamos de los panfletos, pero macho, en el foro podían hacer oposiciones para Sport, Marca, As, Mundo Deportivo, Defensa Central sin ningún problema, encontrarían gente muy válida.

A ver si pasan los días y se tranquiliza la cosa, que parece que ya hemos perdido todo y el Madrid ha ganado todo sin tener que jugar. En fin, rachas pasaran todos los equipos, y la alegría va por barrios. Sólo espero que el Barça ahora reaccione como debe.
mi_novia_PS2 escribió:
marx666 escribió:Ale 3 páginas a la mierda por los de siempre, no os cansais de ensuciar este hilo? existen los privados, el reportar y el ignorar, dejar de ensuciar el hilo por favor :o


A mas de uno he reportado ya...

Y que quede claro; ¡¡Yo, en el hilo del barça defiendo al barça, mi equipo... a capa y espada¡¡. El que no lo quiera leer y aceptar, lo siento. Y si, desde el respeto; ni hemofílico, ni alcohólico, ni leches...

¡Saludos!


Para defender a tu equipo no tienes que atacar al rival ehh,es solo un apunte,y tu es lo que haces.
53891 respuestas