Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Tio Rogelio escribió:
CoyoteWB escribió:

Si eso ya se sabe, lo jodido es ver como luego los que mas celebran son los que mas se quejan cuando se les hace a ellos, puedes repasarte otros hilos para comprobarlo xDDD

Y hombre creo que hay que no hay que ser tampoc un lumbreras para saber donde puede estar el limite, ya que "decir lo que querais" imagino que implicitamente no significa que se pudiera decir por ejemplo JODEROS MANDRILES por decir algo, lo mismo que habra que otras cosas que por logica y sin supuestamente tener que ir diciendo no estan incluidas.


Pues va a ser que ya no coyote , el miercoles vino campa por aqui a poner orden y elimino todos los gif. Mira que ami me hizo gracia el gif que pusisteis en el hilo del madridismo del retrovisor XD XD .

En fin parece que ya a algunos les duele que hasta se hagan comentarios jocosos , con respeto , en el hilo contrario.

Cosa que yo no entendere jamas , debe de haber peña en EOL pero que muy masoca XD . Yo si mi equipo pierde , cae eliminado o hay una deblacle , jamas iria al hilo vecino a ver que dicen , por que lo mas normal del mundo seria que os estuvierais partiendo el culo XD . Que es ley de vida Barça y Madrid estan conectados y cuando uno pincha al otro le viene bien y encima se descojona

un saludo



Es que de un tiempo a esta parte esta la cosa tan enrarecida que ya ni coñas se pueden ahcer porque muchos no saben hacerlas.



A mi me parece logico el choteo comedido y la celebracion, lo que ocurre es que muchos se le va la mano. Pero que choteo va a haber y habra igual que gif, ya veras. Y quejas tambien va a haber. Eso si espero que no haya quejas de que hay mucho Stutgart Supporters XDDD total de poco va a servir el Barcelona pasa salvo sorpreson bien grande.
Está claro que el humor en Eol es cosa merengue, por que cuando la hace un cule...ya no es graciosa ¬_¬
marx666 escribió:Está claro que el humor en Eol es cosa merengue, por que cuando la hace un cule...ya no es graciosa ¬_¬




Lo que esta claro es que despues de lo del miercoles hay un antes y un despues.

desde ese dia ni gif ,ni coñas y asi espero que se siga haciendo en ambos hilos , es lo que tiene haber puesto un liston tan alto.

Bienvenidos a " La casa de la pradera " [hallow] [hallow]



Por cierto segun el sport XD . Ya se que no es una fuente muy fieble XD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805


El madrid se desaharia al finalizar la temporada de 7 jugadores , entre ellos Gago . yo lo veria como un fichaje interesante , para dar descanso y rotar con los jugadores titulares . ademas esta aconstumbrado a ser reserva y no creo que causara muchos problemas :)
antes que a Gago prefiero incluso a Drenthe que con ese al menos te ries...
Tio Rogelio escribió:Por cierto segun el sport XD . Ya se que no es una fuente muy fieble XD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805



Pues razón no le falta. El único que pondría en duda sería Guti que juega bien cuando le sale de los cojones y Metzelder que no lo veo tan mal
edu_mambo69 escribió:
Tio Rogelio escribió:Por cierto segun el sport XD . Ya se que no es una fuente muy fieble XD

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805



Pues razón no le falta. El único que pondría en duda sería Guti que juega bien cuando le sale de los cojones y Metzelder que no lo veo tan mal


Guti lleva saliendo en todas las listas negras del Madrid desde hace 10 años.
Matarreyes escribió:Gago al Barça?

Imagen



Y por que no? seria un reserva interesante , que ademas la sabe tocar , yo este año aparte de fichar un extremo y un delantero como el comer , ficharia sobre todo profundidad de banquillo. Gente como gudjhonen , larssson.

Jugadores que no son problematicos de reservas y asi se puede dosificar mas la plantilla , que este año estamos jugando con 15 jugadores
Maxi López y el Catania le manda saludos a reberes [poraki] [poraki]
a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Lo mas cachondo es que para muchos madridistas es el mejor presidente que hay, cuando en lo que a títulos se refiere, Laporta se mea en él.
Uf sí, pero Gago... si tal como están en Madrid y ni se preguntan por qué no juega, y buscan control de balón como locos. Qué hacemos nosotros con este hombre?

Por otro lado Gago me recuerda al 2-6.... Llámalo prejuicio...

Edit: Bueno, no les he oído pronunciarse aún a los directivos del Madrid sobre la plantilla nueva. Esos fichajes los pide en este caso la afición, lo que también es como decir que con Floren el año que viene ya los ha fichado... pos también es verdad.
Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Lo mas cachondo es que para muchos madridistas es el mejor presidente que hay, cuando en lo que a títulos se refiere, Laporta se mea en él.


Bueno, que yo sepa, de momento todo lo que se habla no es más que cosas de la prensa. Os creeis todo lo que publica marca, as, sport y similares mierdas para vender.
Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Lo mas cachondo es que para muchos madridistas es el mejor presidente que hay, cuando en lo que a títulos se refiere, Laporta se mea en él.


De veras te preguntas de donde saca el dinero???? XD XD XD XD . De vender camisetas hombre, que es el unico club al que le es rentable pagar 100 kilos por jugadores porque le saca mas vendiendo camisetas, que Adidas es una ONG del Madrid XD.

Lo de Florentino esta claro que es de guasa, pero lo de la aficcion con el.... que sigan por ese camino, tendran que volver a recalificar vete a saber que. Es el Lopera del Madrid.

Lo bueno de lo que paso el miercoles, es que hay jugadores como Higuain, que se lo van a cargar, ese si sale del Madrid lo fichaba pero con los ojos cerrados.

Lo de Gago lo decis d ecoña no???. Pegas una patada en la cantera del Barça y sale un puñado de centrocampistas que tocan el balon mejor que este.
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Lo mas cachondo es que para muchos madridistas es el mejor presidente que hay, cuando en lo que a títulos se refiere, Laporta se mea en él.


Bueno, que yo sepa, de momento todo lo que se habla no es más que cosas de la prensa. Os creeis todo lo que publica marca, as, sport y similares mierdas para vender.


Perdona, pero en este caso no es sólo Marca, lo estáis pidiendo vosotros mismos hoy mismo en este mismo foro.
Matarreyes escribió:
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Lo mas cachondo es que para muchos madridistas es el mejor presidente que hay, cuando en lo que a títulos se refiere, Laporta se mea en él.


Bueno, que yo sepa, de momento todo lo que se habla no es más que cosas de la prensa. Os creeis todo lo que publica marca, as, sport y similares mierdas para vender.


Perdona, pero en este caso no es sólo Marca, lo estáis pidiendo vosotros mismos hoy mismo en este mismo foro.


Perdona, pero yo no he pedido una mierda. Yo he dicho por la mañana a un compañero que Cesc es imposible que venga,punto. Lo de Rooney demás lo habreis sacado del marca. Y si alguno de por aquí ha dicho de fichajes, no tiene nada que ver con Florentino, dejar de adivinar el futuro del madrid que ya se verá en verano lo que pasa.Es increíble que se den por sentado cosas que ni han ocurrido, y cuyos rumores proceden de la prensa basura.
Kololsimo escribió:
Perdona, pero yo no he pedido una mierda. Yo he dicho por la mañana a un compañero que Cesc es imposible que venga,punto. Lo de Rooney demás lo habreis sacado del marca. Y si alguno de por aquí ha dicho de fichajes, no tiene nada que ver con Florentino, dejar de adivinar el futuro del madrid que ya se verá en verano lo que pasa.Es increíble que se den por sentado cosas que ni han ocurrido, y cuyos rumores proceden de la prensa basura.


Que no, tío, que no. No digo que tú pero vete e a tu hilo a ver si tengo razón o no de quien está pidiendo a esta gente. Es que la prueba la tienes ahí, te lo digo porque yo he entrado a comentar que no se comparase caso Figo con Cesc, porque ya se estaban empezando a coleccionar cromos para la temporada que viene. Que inventar futuro lo hacen tus compañeros de afición, que yo no, y aquí tampoco.
Matarreyes escribió:
Kololsimo escribió:
Perdona, pero yo no he pedido una mierda. Yo he dicho por la mañana a un compañero que Cesc es imposible que venga,punto. Lo de Rooney demás lo habreis sacado del marca. Y si alguno de por aquí ha dicho de fichajes, no tiene nada que ver con Florentino, dejar de adivinar el futuro del madrid que ya se verá en verano lo que pasa.Es increíble que se den por sentado cosas que ni han ocurrido, y cuyos rumores proceden de la prensa basura.


Que no, tío, que no. No digo que tú pero vete e a tu hilo a ver si tengo razón o no de quien está pidiendo a esta gente. Es que la prueba la tienes ahí, te lo digo porque yo he entrado a comentar que no se comparase caso Figo con Cesc, porque ya se estaban empezando a coleccionar cromos para la temporada que viene. Que inventar futuro lo hacen tus compañeros de afición, que yo no, y aquí tampoco.


Precisamente en lo de Cesc y Figo estaba yo, explicando lo de Cesc y diciendo que no era el mismo caso. Defendiendo tú postura vamos. Y precisamente el hilo del madridismo me está sorprendiendo por lo calmada que está la peña, el mensaje general es de mantener bloque y entrenador, no fichar a lo loco y sólo lo necesario (que sería algo tipo Cesc y algo tipo Silva, lateral izq, etc). Lo de Rooney y demás mierdas es del marca.

Lo de Gago es una locura, es un jugador que no vale para tomar por saco, pues menos para un equipazo cómo es el barça, para eso subir a otro canterao que lo hará mil veces mejor y por menos pasta.
Eso es verdad también, lo he mirado de nuevo y prevalece la idea del bloque, cosa que comparto desde mi rivalidad...
El dinero que "ha puesto" Florentino, simplemente son créditos del BSCH y de Caja Madrid, no? Según oí en la tertulia pues ha pedio el crédito ha puesto un aval y se lo han concedido supongo que po la solvencia que presenta él o el club, eso ya no lo sé... tampoco sé si todo lo que oí era cierto o que... pero bueno es como quién pide un crédito y pone algo como aval, pero a niveles muchos mayores. Uno de los avales era el contrato de MediaPro por las próximas 5 temporadas en derechos televisivos y el otro no lo recuerdo lo que dijeron, no sé si quizás el Bernabéu? (Esto lo he puesto yo). Esto se refería a los 96 M de CR y los 70 M de Kaká.

Saludos!
Naje escribió:El dinero que "ha puesto" Florentino, simplemente son créditos del BSCH y de Caja Madrid, no? Según oí en la tertulia pues ha pedio el crédito ha puesto un aval y se lo han concedido supongo que po la solvencia que presenta él o el club, eso ya no lo sé... tampoco sé si todo lo que oí era cierto o que... pero bueno es como quién pide un crédito y pone algo como aval, pero a niveles muchos mayores. Uno de los avales era el contrato de MediaPro por las próximas 5 temporadas en derechos televisivos y el otro no lo recuerdo lo que dijeron, no sé si quizás el Bernabéu? (Esto lo he puesto yo). Esto se refería a los 96 M de CR y los 70 M de Kaká.

Saludos!


Si, no se específicamente con que se ha avaló la operación (creo que con el bernabéu) , pero tranquilos que los bancos y cajas no son tontos, si dejan la pasta es porque saben a ciencia cierta que la van a recuperar, sea por dinero o sea por lo avalado.Nadie regala nada.
Kololsimo escribió:
Naje escribió:El dinero que "ha puesto" Florentino, simplemente son créditos del BSCH y de Caja Madrid, no? Según oí en la tertulia pues ha pedio el crédito ha puesto un aval y se lo han concedido supongo que po la solvencia que presenta él o el club, eso ya no lo sé... tampoco sé si todo lo que oí era cierto o que... pero bueno es como quién pide un crédito y pone algo como aval, pero a niveles muchos mayores. Uno de los avales era el contrato de MediaPro por las próximas 5 temporadas en derechos televisivos y el otro no lo recuerdo lo que dijeron, no sé si quizás el Bernabéu? (Esto lo he puesto yo). Esto se refería a los 96 M de CR y los 70 M de Kaká.

Saludos!


Si, no se específicamente con que se ha avaló la operación (creo que con el bernabéu) , pero tranquilos que los bancos y cajas no son tontos, si dejan la pasta es porque saben a ciencia cierta que la van a recuperar, sea por dinero o sea por lo avalado.Nadie regala nada.


Evidentemente, tanto CM como BSCH ven ahí un negociacio, ello siempre saldrán ganando, pero si vas tu voy yo... dudo que nos coincidan ese crédito XD. Lo que a mi más me jodió es las repercusiones laterales que también las comentaron, como que el famoso constructor que hacía VPO para gente joven en la zona de Madrid se quedó sin crédito de CM pues supongo que no tendrían fluidez suficiente para las dos operaciones así que se decantaron pora una de las dos dejando a cientos de jóvenes sin posibilidad de acceder a una VPO, también leí que estaba negociando con La Caixa u otras entidades para conseguirlo, espero que le resultase pues viendo como está el tema vivienda (creo que le llamaban el pocero, o algo así, pero no el que hizo una de esas grandes operaciones en un pueblo pequeño y que iba con 4x4 del año de la catapum)

Saludos!
Hispalense escribió:Maxi López y el Catania le manda saludos a reberes [poraki] [poraki]


Despues del ridiculo en europa tienes huevos de venir aqui? [poraki] Yo pensaba que estarias escondido durante 1 semana minimo :-|

Da gracias que el Madrid tmb quedo eliminado, sino las portadas que ha tenido el madrid, serian vuestras...

admirable.

Pero bueno, eres consciente que pase lo que pase la liga no la ganareis verdad?


a ver si eto'o se recupera porque esta peor que Ibra en el Barça...
era con la pasta de mediapro
yo escuche, que la broma de no pasar de octavos, al madrid le va a costar un aumento en su deuda de 82M, nuse si sera verdad, pero de serlo, es preocupante...
Hombre, 82 kilazos es un huevo. Es cierto que los clubs calculan sus presupuestos en base a llegar a una eliminatoria mínima, creo que en el caso del Barça era llegar a cuartos, pero para que eso fuera cierto habrían hecho sus presupuestos basándose en ganar la champions mínimo. Na, es demasiado...
reberes escribió:yo escuche, que la broma de no pasar de octavos, al madrid le va a costar un aumento en su deuda de 82M, nuse si sera verdad, pero de serlo, es preocupante...


Eso es imposible hombre.
Gary_Lester escribió:
reberes escribió:yo escuche, que la broma de no pasar de octavos, al madrid le va a costar un aumento en su deuda de 82M, nuse si sera verdad, pero de serlo, es preocupante...


Eso es imposible hombre.


yo te digo lo que se ha dicho, y de donde lo he escuchado aciertan en estos temas porque algunos tienen muy buenas relaciones con Florentino

Florentino contaba con llegar a la final de la champions y ganar la liga (la copa no entro en sus calculos)

porque ya deberiais saber como es flo, que se piensa que fichando nombre ganara todo(Como hacen casi todos los millonarios en el mundo...)

P.D: http://www.marca.com/marca/debate/2010/ ... es820.html

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
reberes escribió:
Gary_Lester escribió:
reberes escribió:yo escuche, que la broma de no pasar de octavos, al madrid le va a costar un aumento en su deuda de 82M, nuse si sera verdad, pero de serlo, es preocupante...


Eso es imposible hombre.


yo te digo lo que se ha dicho, y de donde lo he escuchado aciertan en estos temas porque algunos tienen muy buenas relaciones con Florentino

Florentino contaba con llegar a la final de la champions y ganar la liga (la copa no entro en sus calculos)

porque ya deberiais saber como es flo, que se piensa que fichando nombre ganara todo(Como hacen casi todos los millonarios en el mundo...)

P.D: http://www.marca.com/marca/debate/2010/ ... es820.html

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pero si es que es completamente ilógico, ese dinero es casi el presupuesto de nuestros clubs hasta no hace tanto.
Naje escribió:
Kololsimo escribió:
Naje escribió:El dinero que "ha puesto" Florentino, simplemente son créditos del BSCH y de Caja Madrid, no? Según oí en la tertulia pues ha pedio el crédito ha puesto un aval y se lo han concedido supongo que po la solvencia que presenta él o el club, eso ya no lo sé... tampoco sé si todo lo que oí era cierto o que... pero bueno es como quién pide un crédito y pone algo como aval, pero a niveles muchos mayores. Uno de los avales era el contrato de MediaPro por las próximas 5 temporadas en derechos televisivos y el otro no lo recuerdo lo que dijeron, no sé si quizás el Bernabéu? (Esto lo he puesto yo). Esto se refería a los 96 M de CR y los 70 M de Kaká.

Saludos!


Si, no se específicamente con que se ha avaló la operación (creo que con el bernabéu) , pero tranquilos que los bancos y cajas no son tontos, si dejan la pasta es porque saben a ciencia cierta que la van a recuperar, sea por dinero o sea por lo avalado.Nadie regala nada.


Evidentemente, tanto CM como BSCH ven ahí un negociacio, ello siempre saldrán ganando, pero si vas tu voy yo... dudo que nos coincidan ese crédito XD. Lo que a mi más me jodió es las repercusiones laterales que también las comentaron, como que el famoso constructor que hacía VPO para gente joven en la zona de Madrid se quedó sin crédito de CM pues supongo que no tendrían fluidez suficiente para las dos operaciones así que se decantaron pora una de las dos dejando a cientos de jóvenes sin posibilidad de acceder a una VPO, también leí que estaba negociando con La Caixa u otras entidades para conseguirlo, espero que le resultase pues viendo como está el tema vivienda (creo que le llamaban el pocero, o algo así, pero no el que hizo una de esas grandes operaciones en un pueblo pequeño y que iba con 4x4 del año de la catapum)

Saludos!


Si, pero el madrid no tiene culpa de eso. Un señor que representa a un club pide un crédito en nombre del club, y lo avala con propiedades o intereses del club.A quien luego elija la caja o banco para dar el crédito no es problema del madrid. Y a mi también me jode que no haya liquidez para los ciudadanos pero si para otros, cuando las cajas y bancos han recibido inyección monetaria del dinero de todos, pero así funcionan estos usureros.Es el mundo de mierda que hemos creado y las normas e intereses por los que se rige.
Hereze escribió:a mi lo que me gustaría saber es de donde narices saca el dinero Florentino. Porque después de fichar en 1 año lo que se ficha en 3 como él mismo dijo, ahora se van a gastar otra millonada en mas fichajes. Encima dicen Rooney, Silva y Cesc, casi nada. Se comportan como los nuevos ricos, este tio se cree que con la billetera se compra todo. Si buscamos el refran "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", debería de salir su foto.
Lo mas cachondo es que para muchos madridistas es el mejor presidente que hay, cuando en lo que a títulos se refiere, Laporta se mea en él.

Ya veremos que fichan y que no, igual aun hay sorpresa y si se cumple aquello, mas con el bajon de ingresos que acabara de sufrir. Los nombres de la prensa y demas son otro cantar, todos los años ficharian a 20.
Me dareis la razon en que el Madrid es un equipo que "debe" codearse con los mejores de Europa, y sus eliminaciones constantes en Octavos son para preocuparse, y curioso el hecho de que siempre lo ha apeado un equipo que no ha ganado la final. Pero a falta de eso llega un presidente que a golpe de talonario te hace un equipazo y muchos madridistas se llenan de ilusión, aunque sabemos el final.

Lo que tiene el Madrid parece el Once Ideal de la semana de France Football y no un equipo, si llegase un entrenador y lo hiciese funcionar (que no siempre es ganar) quizá ya no necesitaríamos a ese presidente. Y un modelo de juego como el Barcelona, algo a lo que agarrarse cuando un tecnico no da con la tecla. Ahora tenemos el modelo Toque de Corneta que consiste en ir a ganar a la desesperada, pero no siempre se pone todo cuesta arriba, hay veces que tenemos que manejar el resultado, tocar balon.

Desde luego en España y mas aun en el Madrid se deberia dar mas estabilidad a los técnicos, porque de seguir a este paso los vamos a tener que coger nada mas salir con el titulo.

En fin que despues de ver como juega la Roja y el Barcelona (llevan el mismo motor :p ) me sabe a poco tanta estrella.


_Saludos
Yo estoy ansioso por ver como ficha el Madrid este Verano, el Barça seguro va a fajar por tema elecciones, es impepinable, pero el Madrid habiendo caído tan pronto en Champions, y el bajonazo de imagen de muchos de sus jugadores, sobre todo Kaka, mas lo que gastó este verano, tampoco deberían ser como el año pasado un muro para los fichajes, espero el mercado baje por que eso solo beneficia al Barça.

Y es que ningún club está para mucho dispendio, el Chelsea no recuerdo si por aquella sanción no podía fichar, el ManU leiendo un artículo de futbolitis me he quedado flipado viendo como siendo el nº1 en imagen e ingresos por TV está con unos balances malísimos, incluso se hablaba de la venta de Rooney, aunque yo creo que ni de coña y no hay muchos mas club que puedan competir.
marx666 escribió:Yo estoy ansioso por ver como ficha el Madrid este Verano, el Barça seguro va a fajar por tema elecciones, es impepinable, pero el Madrid habiendo caído tan pronto en Champions, y el bajonazo de imagen de muchos de sus jugadores, sobre todo Kaka, mas lo que gastó este verano, tampoco deberían ser como el año pasado un muro para los fichajes, espero el mercado baje por que eso solo beneficia al Barça.

Y es que ningún club está para mucho dispendio, el Chelsea no recuerdo si por aquella sanción no podía fichar, el ManU leiendo un artículo de futbolitis me he quedado flipado viendo como siendo el nº1 en imagen e ingresos por TV está con unos balances malísimos, incluso se hablaba de la venta de Rooney, aunque yo creo que ni de coña y no hay muchos mas club que puedan competir.


Rooney ya es de los que suena para el Madrid.
Uff Rooney es una bestia, pero tienen a Higuain, así que si meten a uno para largar al otro y se gastan la millonada y no refuerzan el resto de puestos para ellos.

En cambio al Barça que a mi parecer no necesita tanto retoque si le vendría bien dejarse unos buenos duros en Rooney, mejoraría en mucho la función Eto'o si se adapta a la vida de aquí, tiene una disciplina brutal (la última temporada de Cristiano en el ManU la jugó Ronney casi de extremo-interior), gol, y lo que le faltaba a Eto'o y es la visión de juego que tiene Rooney con balón.

Además tiene remate de cabeza el jodío sin llegar a los 1,80, pero este tío sin una locura a lo Cristiano no sale ni de coña.
marx666 escribió:Yo estoy ansioso por ver como ficha el Madrid este Verano, el Barça seguro va a fajar por tema elecciones, es impepinable, pero el Madrid habiendo caído tan pronto en Champions, y el bajonazo de imagen de muchos de sus jugadores, sobre todo Kaka, mas lo que gastó este verano, tampoco deberían ser como el año pasado un muro para los fichajes, espero el mercado baje por que eso solo beneficia al Barça.

Y es que ningún club está para mucho dispendio, el Chelsea no recuerdo si por aquella sanción no podía fichar, el ManU leiendo un artículo de futbolitis me he quedado flipado viendo como siendo el nº1 en imagen e ingresos por TV está con unos balances malísimos, incluso se hablaba de la venta de Rooney, aunque yo creo que ni de coña y no hay muchos mas club que puedan competir.


Yo también he leído algo en futbolitis sobre los balances del ManU, aún siendo el club con más ingresos. Creo que te refieres a este artículo:
http://futbolitis.terra.es/articulo/man ... a-3776.htm
Y ciertamente, creo que este año los precios de los fichajes no seran tan desorbitados, la crisis ya ha llegado de pleno a todos los ámbitos, lo que sí se pueden ver son muchos trueques de jugadores, poniendo o quitando las diferencias con dinero.
yo no quiero al hooligan gordo ni en pintura.
Kololsimo escribió:Si, pero el madrid no tiene culpa de eso. Un señor que representa a un club pide un crédito en nombre del club, y lo avala con propiedades o intereses del club.A quien luego elija la caja o banco para dar el crédito no es problema del madrid. Y a mi también me jode que no haya liquidez para los ciudadanos pero si para otros, cuando las cajas y bancos han recibido inyección monetaria del dinero de todos, pero así funcionan estos usureros.Es el mundo de mierda que hemos creado y las normas e intereses por los que se rige.


Yo creo que aquí hubo algo mas que eso y supongo que debió ser algo así.

Florentino: - Oye, necesito un prestamo 300 millones para fichar a un monton de cracks.
Cajamadrid: - Verás, la cosa es que la situación no está para tirar cohetes y no creo que pueda dartelos, además es una operación arriegada, ya que al final todo depende de que la pelota entre...
Florentino: - Vale, entonces me veré obligado a retirar mis fondos de este banco y cancelar las operaciones relacionadas con ACS para llevarlas a otro banco.
Cajamadrid: - los 300 millones los quieres en billetes o en un cheque al portados?

Así que no lo se si Caja Madrid tenia pensado recuperar esa pasta, pero lo que es seguro es que de ninguna manera podria permitirse perder a un cliente como Florentino y sus empresas o almenos tenerlo de "enemigo".

Eso si, lo divertido será ver las explicaciones de porqué los Franceses y los Alemanes tienen que rescatar los bancos que se han gastado el dinero para fichar a cracks futbolisticos...
Si bueno Rooney es un Hooligan que está prácticamente al nivel de los mas grandes como Messi, CR9 y Gerrard.
Uy, fichajes, un poco pronto, ¿no?.... Venga que suelto la mía: 3 como mucho, un lateral derecho, un tipo Ribéry sí, también Cesc, por aquello del relevo generacional...

Imagen

y tendrá que ser este año que es el propicio, a no ser que el Arsenal acabe muy bien la temporada.
Homer J.Simpson escribió:yo no quiero al hooligan gordo ni en pintura.



¿Hooligan gordo?

Bendita ignorancia. Revísate un poco como ha evolucionado su carrera, y su actitud fuera y dentro del campo. La progresiva responsabilidad y los actuales galones le han hecho sentar bastante la cabeza.
Yo creo que la única forma de que Rooney se vaya del ManU es que los Glazer se vean obligados a vender, porque vamos es absurdo que el jugador por voluntad propia quiera irse de un equipazo donde funciona a las mil maravillas, hace goles como churros y opta a ganar títulos seriamente.
marx, al chelsea ya le han quitado la sanción esa y el ManU no es el primer club en ingresos, sinó el tercero XD
BdM escribió:marx, al chelsea ya le han quitado la sanción esa y el ManU no es el primer club en ingresos, sinó el tercero XD


fuente? y no de las del topo XD
Olvidaos de Rooney por dios, ese no sale del ManU. Es el líder indiscutible del equipo, disputa todos los titulos y gana una pasta. Para mí que este año se llevará el balón de oro, es el jugador más en forma actualmente.

Se habla bastante de Villa y Cesc, veremos que pasa, pero bueno, lo importante es el partidazo de mañana. Que ya tendremos mucho tiempo en verano para pensar en esas cosas.
marx666 escribió:Si bueno Rooney es un Hooligan que está prácticamente al nivel de los mas grandes como Messi, CR9 y Gerrard.

Gerrard? xDDDDDDD Pero si lleva un año que no rasca ni bola, este año el liverpool está desangelado, y Gerrard es una sombra de lo que fue.

Y lo de hooligan gordo que he leido por ahi arriba demuestra la ignorancia de algunos de futbol.
marx666 escribió:
BdM escribió:marx, al chelsea ya le han quitado la sanción esa y el ManU no es el primer club en ingresos, sinó el tercero XD


fuente? y no de las del topo XD


de lo primero o de lo segundo? XD
Igualmente, busca en google, ámbas han salido en varios medios.
mojino360 escribió:
marx666 escribió:Si bueno Rooney es un Hooligan que está prácticamente al nivel de los mas grandes como Messi, CR9 y Gerrard.

Gerrard? xDDDDDDD


Eso hace llorar al niño Jesus

Bdm eres un troll, sabemos que tus fuentes son la wikipedia y Sport.
Esta mañana practicamente descartado, ahora en la lista con muchas ganas y entrenando con normalidad. Para que hace falta mentir con algo que se sabe perfectamente?
53891 respuestas