Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

De vergüenza, esto es de vergüenza.

Como dije antes, van a conseguir (o ya han conseguido) que se habla más de los árbitros, y de Cristiano y de Messi en ámbitos de faltas, etc. que otra cosa. Así se le quitan las ganas a cualquiera de ver fútbol.
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió: Se puede sancionar al árbitro si se demuestra, pero en cualquier caso lo que no puede hacer es llamarle mentiroso.


Es que está demostrado, las imágenes de Canal + demostraron claramente que Guardiola no dijo lo que el arbitro escribió en el acta.

Pues que sancionen al árbitro, pero Guardiola no puede llamarlo mentiroso en rueda de prensa en ningún caso.
ninu está baneado por "troll"
eselmanolo escribió:
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió: Se puede sancionar al árbitro si se demuestra, pero en cualquier caso lo que no puede hacer es llamarle mentiroso.


Es que está demostrado, las imágenes de Canal + demostraron claramente que Guardiola no dijo lo que el arbitro escribió en el acta.

Pues que sancionen al árbitro, pero Guardiola no puede llamarlo mentiroso en rueda de prensa en ningún caso.

decir que miente =! llamar mentiroso
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
eselmanolo escribió: Pues que sancionen al árbitro, pero Guardiola no puede llamarlo mentiroso en rueda de prensa en ningún caso.


Venga hombre!! Osea miente, está demostrado pero no puede decirle que miente [qmparto].

Por cierto, muchos entrenadores han dicho barbaridades infinitamente peores que lo que dijo Guardiola en otras ruedas de prensa y no se les ha expedientado.
Pues según sport le van a abrir expediente a Pep y puede haber más sanción. Pep probablemente se equivoca diciendo lo que dijo en alto y el club debería haber buscado el hacer valer sus derechos por otras vías, porqué la mentira del árbitro en el acta era y es deliberada, pero ahora se ha montado un berenjenal que no pinta nada bien. Ahora, el club debe mantenerse firme y hacer llegar sus protestas por las vías que sean necesarias, no puede ser que el único sancionado en este asunto sea Pep y que Clos Gómez se vaya de rositas, ya está bien de tanto sobreproteccionismo a los árbitros.
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió: Pues que sancionen al árbitro, pero Guardiola no puede llamarlo mentiroso en rueda de prensa en ningún caso.


Venga hombre!! Osea miente, está demostrado pero no puede decirle que miente [qmparto].

Por cierto, muchos entrenadores han dicho barbaridades infinitamente peores que lo que dijo Guardiola en otras ruedas de prensa y no se les ha expedientado.


no hase falta desir nada mas
dafman escribió:
ilusatar escribió:
eselmanolo escribió: Pues que sancionen al árbitro, pero Guardiola no puede llamarlo mentiroso en rueda de prensa en ningún caso.


Venga hombre!! Osea miente, está demostrado pero no puede decirle que miente [qmparto].

Por cierto, muchos entrenadores han dicho barbaridades infinitamente peores que lo que dijo Guardiola en otras ruedas de prensa y no se les ha expedientado.


no hase falta desir nada mas


eso mismo estaba pensando yo, este deja patente con su ironia que el arbitro perjudico al madrid porque era catalan(Metiendo tmb el tema politica asi que tela) y no le cae nada.

Ahora a Guardiola le habren expediente y en 4 dias se va a decidir si se le sanciona(que tal como esta la cosa todo apuntan a que lo haran...)

Al final me tomare en serio la contratacion de Megia Davila por parte de Florentino, porque tiene delito que les llamen hijos de puta para arriba cada semana y el 90% no lo reflejen en acta y uno por decir que en el acta miente delante de los medios de comunicacion le quieran inhabilitar de por vida...

Donde estaban cuando Portugal insinuo que el Arbitro favorecio al Atletico ante el Racing...


Esta liga es de locos... Que lleguen las 20:45 para olvidarme con la eliminacion del Chelsea...

Hay que ver como esta la vida...
Cuando eliminaron al madrid de la champions yo ya avise de que veriamos muuuuuchas cosas en la liga.
Si no me creeis buscar varias paginas atras.

El ser superior tiene muchas influencias en este pais, y el palco del "Jaume el Profeta" esta lleno de "deudas politicas"

El pastizal que han prestado cajas/bancos o lo que sea que han puesto la pasta para hacer la "Galaxia II" no van a quedarse d ebrazos crizados mientars el barça gana los titulos.

Yo si fuera Pep, me iria haciendo a la idea de lo que puede pasar de aqui hasta que finalice la liga este año.
O al menos hasta que se les quite la cagalera solo de pensar que el Barça puede optar a proclamarse campeon en su estadio.
Si nos eliminan de la champions pueden volver las aguas a su cauza, un poquito, pero algo.

Mientras el barça siga vivo en champions y sin alfojar en liga podemos ver hasta (exagerando) un secuestro estilo Quini de MEssi o vete a saber que otras cosas "raras"
No le van a decir nada, y si sucede que vayan con las pruebas por delante hasta donde corresponda y ya esta.

Por ridicula que sea la situacion, no hay que prestarles mas atencion, a ellos lo que les pone se ve que son las dianas.
Llego de currar y me encuentro esto de Pep [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues sí que ha calao el Villarato hondo. Si sancionan a Pep, más de un entrenador debía estar en la carcel por algunas declaraciones contra los árbitros.
Luego somos paranoicos y nos inventamos mil historias dicen algunos, pero esto huele que apesta y todo orquestado por los lloricas de siempre, los panfletos madridistas [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, ahora espero que el Barça por una puta vez sea inteligente, mande esas imágenes donde se aprecia que no le dice nada de lo que hay en el acta y que el tío ese no pite en su puta vida, por falsificar un acta.
En fin, de guasa esto hoyga!!! Cada día da más asco el fútbol en España [noop] [noop]
Van a sancionar a Pep??? Mare meua... :o
todos los que decis que manden las imagenes, no sabeis que ya las enviaron al CDC y al TAS?

y lo mas fuerte es que el el CDC dijo una frase que venia a ser "De vergüenza ajena que la direccion juridica del club presente esas imagenes como prueba".

Juas, en vez de limitarse a dictaminar la sentencia, deciden entrar en el campo valorativo para catalogar el nivel de calidad que tienen las pruebas aportadas por el Barça...

si lo encuentro lo posteo...
Pero eso era para levantar la expulsion. Otra cosa es acusar de una cosa probada, y me da que no va por los mismos cauces. Aparte no apuro todos los recursos siquiera como hacen todos.
marx666 escribió:Van a sancionar a Pep??? Mare meua... :o


Es una vergüenza se mire como se mire. Y no por el hecho de que se solicite la sanción a Pep, que eso todavía tiene que ser juzgado, sinó porqué es el propio comité técnico de árbitros el que lo solicita, a raíz de uno que miente deliberadamente en una acta y que se va de rositas (no deberían ser ellos los que lo sancionan?). En fin, también se ve que a Pep se le tienen ganas desde varios ámbitos, las cosas van quedando claras...

[noop]
A Pep se le tiene ganas, la gente lo ve como el principal "culpable" del sextete y van a ir a por el, espero que los propios aficionados y el club lo mimen, no sería para menos mimar al mejor entrenador que puede tener el Barça en el mundo.

Por cierto la gente por ahí duda de su caldiad xD como si fuera el primer año que entrenaba, antes de llegar a primera y GANARLO TODO, también ascendió en sus años en el Barça B a la primera, TODO LO QUE HA TOCADO LO HA ECHO ORO.

Sinceramente no se me ocurren mas de 5-6 entrenadores de su nivel en todo el mundo y ninguno mejor para el Barça.

Y si, no es perfecto, pero creo que si no decae, al igual que Messi puede llegar a ser el mejor jugador de la historia, pep puede ser el mejor entrenador de la historia también, aún le quedan muchos años.
dundermiflin escribió:Cuando eliminaron al madrid de la champions yo ya avise de que veriamos muuuuuchas cosas en la liga.
Si no me creeis buscar varias paginas atras.

El ser superior tiene muchas influencias en este pais, y el palco del "Jaume el Profeta" esta lleno de "deudas politicas"

El pastizal que han prestado cajas/bancos o lo que sea que han puesto la pasta para hacer la "Galaxia II" no van a quedarse d ebrazos crizados mientars el barça gana los titulos.

Yo si fuera Pep, me iria haciendo a la idea de lo que puede pasar de aqui hasta que finalice la liga este año.
O al menos hasta que se les quite la cagalera solo de pensar que el Barça puede optar a proclamarse campeon en su estadio.
Si nos eliminan de la champions pueden volver las aguas a su cauza, un poquito, pero algo.

Mientras el barça siga vivo en champions y sin alfojar en liga podemos ver hasta (exagerando) un secuestro estilo Quini de MEssi o vete a saber que otras cosas "raras"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder que bueno. Si, vamos a secuestrar a Messi y a Xavi y los vamos a encerrar en el baño del Bernabeu.

Venga que no tenemos nada que temer los madridistas que el señor influyente nos conseguirá la liga a punta de pistola XD

Algunos no se dan cuenta de que esto es fútbol no una peli de James Bond.
marx666 escribió:
Y si, no es perfecto, pero creo que si no decae, al igual que Messi puede llegar a ser el mejor jugador de la historia, pep puede ser el mejor entrenador de la historia también, aún le quedan muchos años.


Buff, aquí voy a pecar de viejales y nuñista, pero espero que por fin nos dure un crack más de tres años :P
marx666 escribió:A Pep se le tiene ganas, la gente lo ve como el principal "culpable" del sextete y van a ir a por el, espero que los propios aficionados y el club lo mimen, no sería para menos mimar al mejor entrenador que puede tener el Barça en el mundo.

Por cierto la gente por ahí duda de su caldiad xD como si fuera el primer año que entrenaba, antes de llegar a primera y GANARLO TODO, también ascendió en sus años en el Barça B a la primera, TODO LO QUE HA TOCADO LO HA ECHO ORO.

Sinceramente no se me ocurren mas de 5-6 entrenadores de su nivel en todo el mundo y ninguno mejor para el Barça.

Y si, no es perfecto, pero creo que si no decae, al igual que Messi puede llegar a ser el mejor jugador de la historia, pep puede ser el mejor entrenador de la historia también, aún le quedan muchos años.


Yo creo que lo que pasa es que en este caso también hay mucha envidia hacia Pep por esa supuesta "perfección" que siempre aparenta, de ahí a que ahora se aproveche para atizarle en cualquier faceta.

Gary_Lester escribió:Algunos no se dan cuenta de que esto es fútbol no una peli de James Bond.

Quini?
dundermiflin escribió:Cuando eliminaron al madrid de la champions yo ya avise de que veriamos muuuuuchas cosas en la liga.
Si no me creeis buscar varias paginas atras.

El ser superior tiene muchas influencias en este pais, y el palco del "Jaume el Profeta" esta lleno de "deudas politicas"

El pastizal que han prestado cajas/bancos o lo que sea que han puesto la pasta para hacer la "Galaxia II" no van a quedarse d ebrazos crizados mientars el barça gana los titulos.

Yo si fuera Pep, me iria haciendo a la idea de lo que puede pasar de aqui hasta que finalice la liga este año.
O al menos hasta que se les quite la cagalera solo de pensar que el Barça puede optar a proclamarse campeon en su estadio.
Si nos eliminan de la champions pueden volver las aguas a su cauza, un poquito, pero algo.

Mientras el barça siga vivo en champions y sin alfojar en liga podemos ver hasta (exagerando) un secuestro estilo Quini de MEssi o vete a saber que otras cosas "raras"


Joder macho vaya "sarta de chorras" has soltado en pocas lineas, normal que se hable de villaratos y demases si hay gente que se cree lo que dices, ya sean del barça del madrid o de cualquier otro equipo.
Ya he matizado lo que quería decir, Marx. [+risas]
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:Algunos no se dan cuenta de que esto es fútbol no una peli de James Bond.

Quini?


Dundermiflin, Caja Madrid y La Escopeta Nacional.
Jolti es que no existe la perfección en ningún ámbito, y menos en el futbol y en concreto en el español, pero yo creo que estarás conmigo en que guardiola es el entrenador mas cercano a la perfección que podemos tener en el Barça, no se me ocurre uno mejor que el para lidiar con este club.
Que vuelva mañana la Champions y pasemos, es la mejor respuesta.

Y lo de devaluar a Pep, es de chiste. Ni un entrenador conozco yo, que siendo nuevo haya ganado las 6 copas que juega o que ascienda a un equipo de 3ª a 2ºB. Pero ya no sólo eso, que motive y se preocupe por controlar todos los aspectos de la plantilla y trabaje para el club con esas ganas. Si vamos a dudar de Pep, creo que ningún entrenador encajaría en el Barça a día de hoy.
Lo de tenerle ganas está claro, es lo que quisieran muchos, porque saben que él es uno de los grandes motivos por los que ha evolucionado el Barça, de dar pena y deambular, a ganarlo todo y humillando futbolísticamente al rival. No hay que pensar mucho para darse cuenta.
Alabado seas Pep oyenos ¡ [+risas]
marx666 escribió:Jolti es que no existe la perfección en ningún ámbito, y menos en el futbol y en concreto en el español, pero yo creo que estarás conmigo en que guardiola es el entrenador mas cercano a la perfección que podemos tener en el Barça, no se me ocurre uno mejor que el para lidiar con este club.


si es verdad que existe un entrenador perfecto para cada club, en el barça es guardiola de eso no hay duda.
Sobre lo de guardiola...no esperaba que se llegara a esto.
Ya dije que si le se le quería expulsar, por salir del área técnica, por hacer aspavientos...etc ok. Pero poner palabras que no dijo en el acta, pues como que no. El problema está en que las imágenes tienen cortes, y a menos que se pueda encontrar un corte del minuto 27 donde se aprecie claramente todo lo que pasa entre guardiola y el asistente, le darán la razón al árbitro.
Ahí pongo las imágenes que he visto:
http://www.youtube.com/watch?v=jvGezdx3YoI
Y aquí la entrevista donde guardiola, acepta que le expulsen textualmente: "...porque yo entiendo que Clos me expulse, hice gestos, no puedo hacerlos, pero en el acta mienten..."
http://www.cuatro.com/deportes/videos/g ... oultnot_3/

Bueno, y mañana champions, hay que salir enchufados contra el Stuttgart!
Força barça!
Que no le van a sancionar, solo le estan haciendo juego con ruido a los que se pasan el dia y los años insultando a los arbitros y a la federacion.
Sin saber exactamente lo que pasó o dejó de pasar y lo que podría suceder a causa de eso, digo esto: ¿no sería mejor para un entrenador, en el fondo, ver el partido desde la grada y hablar por el móvil con su segundo? En el partido contra nosotros el propio narrador de GolTV lo dijo en un par de ocasiones me parece, y es que así se tiene una mejor perspectiva del terreno de juego, con todo lo que ello conlleva.
jolti, puedes ver lo que pasó aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2dh9xv_ ... r_embedded

Y nadie está justificando que esa expulsión fuera injusta, ahora el follón está porqué el CTA ha solicitado sanción a guardiola por decir que el arbitro mintió [+risas]
Es lo que he dicho al medio dia y ahora con el expediente este con más razón. Deberian investigar el asunto y escuchar a las partes oficialmente y el que la cagó que asuma las consecuencias, pero claro eso no interesa.
BdM escribió:jolti, puedes ver lo que pasó aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=Y2dh9xv_ ... r_embedded

Y nadie está justificando que esa expulsión fuera injusta, ahora el follón está porqué el CTA ha solicitado sanción a guardiola por decir que el arbitro mintió [+risas]


Dicen que el acta está disponible para todo el mundo en internet, alguien sabe dónde cuelgan eso?
Y yo que pensaba que era una chorrada del Marca y resulta que va en serio... esto es la hostia!

Expedientan a Guardiola por decir que el árbitro miente... y del acta falseada no dicen nada?
Gary_Lester escribió:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJornada?cod_primaria=1000144&CodCategoria=100

os deja seleccionar la jornada?
Gary_Lester escribió:Dundermiflin, Caja Madrid y La Escopeta Nacional.


Coño, siempre se me olvida que hay mas merengues que cules en este hilo.

Para la proxima vez escribire 100 veces no contradecir las conspiranoias de VIllaratos y cuando ponga un texto , aunque entre parentesis ponga EXAGERANDO tendré que ponerlo mas claro para las mentes con mas dificultades.....ahh.......si, y prometo no pensar mal sobre la limpieza de la LFP , ni sobre la influencia del ser superior y lo que puede pasar si el club blanco se queda en "blanco again"

Gary Lester, Relaño y ciudadanos de segunda.....FTW
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJornada?cod_primaria=1000144&CodCategoria=100

os deja seleccionar la jornada?



Si pero no se actualiza :-?
Gracias por el vídeo, BdM. [oki]

La verdad es que yo no veo nada punible ahí, otra cosa sería que no se hubiera grabado ese momento, pero vamos, es suponer demasiado...
Jolti135 escribió:Gracias por el vídeo, BdM. [oki]

La verdad es que yo no veo nada punible ahí, otra cosa sería que no se hubiera grabado ese momento, pero vamos, es suponer demasiado...


Hombre, punible tal vez lo sea hilando muy fino, pero nadie se ha quejado de eso, sinó de la mentira en el acta y la posterior pataleta del CAT. Eso de que lo grabaran en otro momento...por favor...también crees que engañaron a Clos Gomez y al ayudante para rodarlo? [qmparto] [qmparto]

PD: esa web es una puta mierda XD
Que no, hombre, que no. xD Si por eso digo que era suponer demasiado, que vamos, que es imposible, en teoría.

Sobre lo que sí se ve sigo pensando que es una reacción completamente normal y que sucede tantas veces que en cada jornada habría 15 entrenadores expulsados en caso de castigarse eso.
Jolti135 escribió:Sobre lo que sí se ve sigo pensando que es una reacción completamente normal y que sucede tantas veces que en cada jornada habría 15 entrenadores expulsados en caso de castigarse eso.


Pues si, probablemente, pero ya se dijo que podía ir bien para que Pep se calmara un poco. Lo que es fuerte de verdad es que después el árbitro se invente el acta, Guardiola diga que miente y acuda el CTA a pedir otra sanción.

No sé, intento huir de victimismos, pero que se nos acuse de ello en este caso tiene tela.
Joder, para uno que veo.
Ojo al videoblog del Inda hablando de Guardiola.

"tanta habilidad, como poca autenticidad"... pero como puede ser tan mierda este tipo.
Adama escribió:Joder, para uno que veo.
Ojo al videoblog del Inda hablando de Guardiola.

"tanta habilidad, como poca autenticidad"... pero como puede ser tan mierda este tipo.


Inda, el único hombre del mundo que puede poner de acuerdo el madridismo y el barcelonismo...
Dios, qué pedazo de frase.

La tuya, BdM, no la del Inda. -w-U
alguien esta viendo el chelsea-inter? a ver si hay suerte y cae el chelsea aunque lo dudo
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que poquito necesitan algunos para rajar contra Pep Guardiola, madre mía [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Estaba claro que en cuanto hubiera lo más minimo que perjudicase a Pep le saltarían al cuello, pero que esperen a que fracase algún día en el Barça, no por esto que suena a pataleta de niño de tres años contra el artífice del Sextete.

Lo mejor es eso de que ahora se vé quien és cuando le van las cosas mal [+risas] [+risas] [+risas]. Ahora ganar tres títulos este año, estar co-lideres y aún en Champions (mañana se verá si caemos como otros o no) es ir mal [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Pues algunos deberían estar ya con la horca al cuello viendo como está su equipo...
Carta abierta a Alfons Godall

Distinguido señor,

Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.

De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.

He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.

Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.

No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.

Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.

Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.

Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.

Atentamente

Jaime Alguersuari Escudero


No podría estar más de acuerdo, cuanta falta hace un poco de sensatez en este circo.

Jolti, espero no acabar en la firma de nadie [+risas]
alguien esta viendo el chelsea-inter? a ver si hay suerte y cae el chelsea aunque lo dudo
BdM escribió:
Gary_Lester escribió:http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpJornada?cod_primaria=1000144&CodCategoria=100

os deja seleccionar la jornada?

Usad Internet Explorer. Es así de triste, pero en la página de la LFP es igual de cutre, que hay que estar con el IE.

BdM escribió:No sé, intento huir de victimismos, pero que se nos acuse de ello en este caso tiene tela.

A mí me parece normal que os quejeis, pero una cosa es eso, y otra relacionar con que si hay muchos intereses, que si los bancos, que si la campaña del Villarato, que si mil historias más... La verdad.
Las quejas por esto de Guardiola lo veo normal, lo otro sí lo veo victimista.
Melkor^ escribió:alguien esta viendo el chelsea-inter? a ver si hay suerte y cae el chelsea aunque lo dudo


Para qué quieres que caiga el Chelsea? :-?
edu_mambo69 escribió:
Melkor^ escribió:alguien esta viendo el chelsea-inter? a ver si hay suerte y cae el chelsea aunque lo dudo


Para qué quieres que caiga el Chelsea? :-?


Pues para que caiga un rival directo para la champion, igual
53891 respuestas