qwerty72 escribió:seaman escribió:PuMa escribió:Creeis que estaria "España" hoy hablando de entradas y contactos si ayer los penaltys polémicos hubieran sido en el area del Barça?
Porque me se de alguno que tambien le reparten mucha estopa pero interesan mas las lineas torcidas del fuera de juego cuando pasa. Ayer parece que no hubo arbitraje y ojo que no voy a decir nada de fantasmas ni manos negras pero con la situación al revés hoy estarían mojando pan.
Mola ver como se habla de los penaltys polemicos y no de la expulsion que se mereció un jugador del Valladolid,la verdad es que esta bien eso de obviar unas cosas y decir solo otras.
hombre, bienvenido a la sensación que solemos tener los culés casi cada jornada!
Saludos!
Si,pues poco me habras visto a mi decir algo de que benefician al Barça aposta o algo asi,o que no se merezca ganar,me habras visto hablar alguna jugada puntual,aunque es de risa la que se monto con Pedro en el fuera de juego,cuando ya pasó y estaba claro para mi que no era,y si lo era,mas justo imposible,pero a la gente le gusta hablar de cualquier cosa de mierda.
Pero me hace gracia como se obvia el juego sucio que hizo el Valladolid,creo que contra el Barça pasó algo similiar,en cuanto al juego sucio.
Y no es nada de eso,pero si un usuario le molesta que hablen de esas cosas,no habla él de esas cosas.
Jajaja,la patada sin venir a cuento? Le mete el jugador los tacos en el pie y suelta la patada,que no fue ni siquiera un roce,amarilla como mucho,y ya la gente a llorar como siempre con todo lo que hace cristiano,sin embargo los jugadores del valladolid se dedicaron a meter los tacos en muchisimos embites del juego,y la gente habla de una mala patada de CR.
Cuando Messi lo hizo,no se le dijo nada,ni mala persona ni nada,pero lo hace cristiano y maaaaadre mia,el mundo culé parece que sufre ataques espasmodicos.