Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Shinigami escribió:Está funcionando bastante bien la campaña de la caverna mesetaria!!!

Así gana el mandril !!

Ojo deniero,que los ánimos no están para poner 'mandril',te van a reportar a saco...
Shinigami escribió:Está funcionando bastante bien la campaña de la caverna mesetaria!!!

Así gana el mandril !!

borra borra,que te reportan!! [+risas]
Grandísimo partido de Lionel, si señor... El Barça en la segunda parte ha sido el de siempre.

Y lo del tema del villarato... Puag!!, ya me da casi igual; el Barça le ganará al Madrid y todo voverá a ser como tiene que ser. Ya le quedan menos días de liderato...
¡Saludos!
ilusatar escribió:QUE VERGUENZA!!!

Dos penaltis clarísimos de Ramos en el mismo partido. Y que luego hablen de Villarato, se les debería caer la cara de vergüenza.

En fin, iros acostumbrando a partir de ahora para ganar la liga tenemos que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral influenciado por la campaña mediática contra el Barça


Osea, que cuando se equivocan a favor del Barça los árbitros se equivocan y se les debería caer la cara de vergüenza por hablar de Villaratos.. pero cuando se equivocan a favor del Madrid, es por la campaña en contra del Barçca, que los tiene acojonados...no porque se equivoquen.

Eso es predicar con el ejemplo. Vaya tela. Y que vaya por delante que a mi me parece vergonzoso el Villarato, pero que se le intente dar la vuelta ahora, me parece igualmente vergonzoso.
ilusatar escribió:QUE VERGUENZA!!!

Dos penaltis clarísimos de Ramos en el mismo partido. Y que luego hablen de Villarato, se les debería caer la cara de vergüenza.

En fin, iros acostumbrando a partir de ahora para ganar la liga tenemos que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral influenciado por la campaña mediática contra el Barça


Pues en ASco.com solo resaltan: "Pisotón alevoso a CR96 sin castigo (cuando se lo hicieron a Messi los del Malaga no era para tanto y esas cosas...)No estoy viendo el partido, pero no creo que lo destaquen mucho en los telediarios de la caverna.Sin ir mas lejos despues de acabar el partido, he cambiado a Tele5 y lo unico que han abanzado: Barça-Valencia, partido en el que ha dominado el Valencia en la primera parte. Y NO DICEN NI EL RESULTADO!! Mi novia y yo flipando[flipa]

De nosotros decir que el marcador es engañoso, ya que en la primera parte no hemos jugado a nada y a ellos les faltaban los 2 centrales y Villa, que no quiero ni pensar lo que hace si es Zigic en vez de Villa el mano a mano con Vales.Hay que ponerse las pilas contra los alemanes porq va a ser un partido duro.
Maldito madrid... :D

A ver qué dice mañana Inda sobre Higuaín
Hombre esa la pilla Villa y en el mano a mano contra Valdes nos ponemos con el 1-1,asi de claro.
Jugando con la intensidad de hoy, estamos eliminados seguro.
sk8fma escribió:Hombre esa la pilla Villa y en el mano a mano contra Valdes nos ponemos con el 1-1,asi de claro.

llega a estar Villla, y visto la primera parte, creo que hubiera metido mas de uno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
marx666 escribió:Jugando con la intensidad de hoy, estamos eliminados seguro.


La segunda parte el Barça ha estado mucho mejor.
El villarato es un reverenda tontería.
Lo que si nos da derecho a muchos aficionados del barca, a diferencia de los merengues, es lo que ocurrió con Guardiola la pasada jornada.
Pero como ya dije antes, cuando pase el Barça Madrid ya todo volverá a como tiene que estar. Campeones... A palabras necias, oidos sordos. ¡Visca el Barca!
sk8fma escribió:Hombre esa la pilla Villa y en el mano a mano contra Valdes nos ponemos con el 1-1,asi de claro.


Hombre, a lo mejor podemos dar el beneficio de la duda a un tipo que el ha parado manos a manos a CR, Drogba, etc... que valdés en el 1 vs 1 es muy bueno. Ojo que no digo que la había parado seguro, pero que había sido gol seguro tampoco.
Sed justos; vale que la primera parte ha sido mala, pero en la segunda hemos tenido al Barça de siempre.
marx666 escribió:Jugando con la intensidad de hoy, estamos eliminados seguro.


totalmente deacuerdo. Yo veo mas cerca este año no ganar nada a ganar algo. EN fin, espero llevarme otro owned, pero asi, no veo ni la liga ni la Champions clara. Y a mi no me vale eso de que el año pasado se gano todo, eso ya es historia.
PuMa escribió:
marx666 escribió:Jugando con la intensidad de hoy, estamos eliminados seguro.


La segunda parte el Barça ha estado mucho mejor.


Con la lata abierta y el Valencia cansado, no podría ser de otra forma.

El Barça debe meter una marcha más, en Champions no se perdona y lo del Madrid del otro día debe ser un aviso para nosotros.
mi_novia_PS2 escribió:El villarato es un reverenda tontería.
Lo que si nos da derecho a muchos aficionados del barca, a diferencia de los merengues, es a quejarnos de lo que ocurrió con Guardiola la pasada jornada.
Pero como ya dije antes, cuando pase el Barça Madrid ya todo volverá a como tiene que estar. Campeones... A palabras necias, oidos sordos. ¡Visca el Barca!
Pero es que precisamente el Barça en las segundas partes es donde tiene mucho a ganar. Si tiene un partido aceptable los primeros 45 minutos para aguantarle necesitas de un físico extraordinario e ir a tope, cosa que la mayoría de equipos pueden llegar a hacer los 45 minutos primeros, pero aguantar otros 45 al mismo ritmo es muy difícil, ahí es donde salen la velocidad tanto en toque de bola como en carrera del barça.

Eso sí, como no mejoremos mucho de poco va a servir cansarles en la primera parte si nos han marcado 2 goles y nosotros ni uno...
MrJ escribió:
sk8fma escribió:Hombre esa la pilla Villa y en el mano a mano contra Valdes nos ponemos con el 1-1,asi de claro.


Hombre, a lo mejor podemos dar el beneficio de la duda a un tipo que el ha parado manos a manos a CR, Drogba, etc... que valdés en el 1 vs 1 es muy bueno. Ojo que no digo que la había parado seguro, pero que había sido gol seguro tampoco.

Esta claro que aquí nadie es Nostradamus,pero de haber estado Villa en el campo con el marcador a cero no nos quedamos,sobretodo en la primera parte,eso ya te lo digo yo.
Claro esta que de estar Ibra(que no se porque le apedreáis tanto....)algún golito hubiera metido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TalesdeMilet escribió:Pero es que precisamente el Barça en las segundas partes es donde tiene mucho a ganar. Si tiene un partido aceptable los primeros 45 minutos para aguantarle necesitas de un físico extraordinario e ir a tope, cosa que la mayoría de equipos pueden llegar a hacer los 45 minutos primeros, pero aguantar otros 45 al mismo ritmo es muy difícil, ahí es donde salen la velocidad tanto en toque de bola como en carrera del barça.

Eso sí, como no mejoremos mucho de poco va a servir cansarles en la primera parte si nos han marcado 2 goles y nosotros ni uno...


Es que la gente flipa, venimos de ganar todo literalmente y este año llevamos los mismos puntos ( o mas? ), vale que a veces no se juega igual, pero joder lo que esta haciendo el Barça tiene mucho merito incluso este año.
PuMa escribió:
marx666 escribió:Jugando con la intensidad de hoy, estamos eliminados seguro.


La segunda parte el Barça ha estado mucho mejor.

recuerda la eliminatoria frente al Sevilla allí, una primera parte donde se tocaron los jeuvos y una segunda donde pudieron marcar 5 sino llega a ser por Palol, el resultado fue que quedamos eliminados.
Al MAdrid le pasó algo similar.
En Champions eso no vale, si haces 45 minutos malos, te puedes ir a la calle y con cara de idiota.
Jugando como lo estamos haciendo, no tenemos posibilidades de ganar la Champions al menos que se nos aparezca la Virgen o que nuestros jugadores jueguen como saben.
Como remarcan en un artículo que leí, la mayoría de equipos de Leyenda como ya es este Barça, sufren mucho en su segundo año y es normal y mas si tienes a continuación un Mundial y en medio una Copa de África.

Yo en concreto estoy muy orgulloso, acabe como acabe la cosa, pero es evidente que el nivel de intensidad debe subir para competir en Europa.
nomegustaelrojo escribió:Sed justos; vale que la primera parte ha sido mala, pero en la segunda hemos tenido al Barça de siempre.

recuerda el partido del Madrid, 45 minutos buenos, 45 malos y eliminados. En Champions estas pájaras se pagan muy caro, no basta con 45 minutos buenos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tampoco salen igual en liga que en Champions.
Hereze escribió:
nomegustaelrojo escribió:Sed justos; vale que la primera parte ha sido mala, pero en la segunda hemos tenido al Barça de siempre.

recuerda el partido del Madrid, 45 minutos buenos, 45 malos y eliminados. En Champions estas pájaras se pagan muy caro, no basta con 45 minutos buenos.


Yo creo que os confundís un poco, la primera parte ha estado igualada, no tiene nada que ver con la segunda del madrid con el lyon.
PuMa escribió:Tampoco salen igual en liga que en Champions.

el día del stuttgart no salieron a comérselos precisamente, es mas aún suerte de que sólo nos metieron 1.
AlexGil escribió:
Shinigami escribió:Está funcionando bastante bien la campaña de la caverna mesetaria!!!

Así gana el mandril !!

borra borra,que te reportan!! [+risas]



A alguno ya lo han reportado en el otro hilo por poner un gif contra el barça .... Y yo no he sido XD . Si es que se pone el liston tan alto , que al final pasa lo que pasa
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:
PuMa escribió:Tampoco salen igual en liga que en Champions.

el día del stuttgart no salieron a comérselos precisamente, es mas aún suerte de que sólo nos metieron 1.


El rival también juega y hoy el Valencia ha salido muy bien plantado en el campo. El año pasado recuerdo que el Lyon en su campo nos hizo lo mismo y aqui les pasamos por encima. Yo confio en este Barça y en Guardiola y seguro que hacen bien su trabajo.
Imagen

De Messi no hace falta comentar.


Sin noticias sobre los articulos con los errores arbitrales hoy, asi sostiene teorias hasta mi primo de 5 años.
Porra actualizada

Lo del madrid, ni mirarlo... hoy no iban a pinchar contra el penúltimo.

Ahora a por el partido del miércoles. Habrá que ver si salen enchufados o no, porque quedarse fuera de la champions en octavos sería un palo duro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió: hoy no iban a pinchar contra el penúltimo.


De hecho creo que el Valladolid no ha ganado un partido este año
Para mi el Valencia ha hecho un gran partido.

Se ha plantado muy bien, pero poco a poco se ha ido desgastando.

Una gran jugada de Messi, que pone el 1-0 y la expulsion de Maduro decidieron el partido.
Zespris escribió:Porra actualizada

Lo del madrid, ni mirarlo... hoy no iban a pinchar contra el penúltimo.

Ahora a por el partido del miércoles. Habrá que ver si salen enchufados o no, porque quedarse fuera de la champions en octavos sería un palo duro.



Penúltimo? Pero el penúltimo no era el Ten...? oh wait!!! [jaja]
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Porra actualizada

Lo del madrid, ni mirarlo... hoy no iban a pinchar contra el penúltimo.

Ahora a por el partido del miércoles. Habrá que ver si salen enchufados o no, porque quedarse fuera de la champions en octavos sería un palo duro.



Penúltimo? Pero el penúltimo no era el Ten...? oh wait!!! [jaja]


[beer]

De hecho, he de confesar que hoy iba con el Madrid... (o al menos que empataran) [sati]

A ver si después de la resurrección de hoy seguimos por ese camino. Porque a ver si ahora le ha dado a los goles por entrar.
Zespris escribió:
edu_mambo69 escribió:
Zespris escribió:Porra actualizada

Lo del madrid, ni mirarlo... hoy no iban a pinchar contra el penúltimo.

Ahora a por el partido del miércoles. Habrá que ver si salen enchufados o no, porque quedarse fuera de la champions en octavos sería un palo duro.



Penúltimo? Pero el penúltimo no era el Ten...? oh wait!!! [jaja]


[beer]

De hecho, he de confesar que hoy iba con el Madrid... (o al menos que empataran) [sati]

A ver si después de la resurrección de hoy seguimos por ese camino. Porque a ver si ahora le ha dado a los goles por entrar.



Y buen gol el de Alfaro. A ver si el equipo sale reforzado y le metemos otra tunda al Xerez y vamos escapando :)

Saludos
Como dijeron en radio marca, el xerez es la cruz roja.... todo el mundo que va se lleva puntos.

Por desgracia el equipo de mi ciudad es asi,
[Lande] escribió:Como dijeron en radio marca, el xerez es la cruz roja.... todo el mundo que va se lleva puntos.

Por desgracia el equipo de mi ciudad es asi,



Pues los del Málaga se llevaron una sorpresa [+risas]
edu_mambo69 escribió:
[Lande] escribió:Como dijeron en radio marca, el xerez es la cruz roja.... todo el mundo que va se lleva puntos.

Por desgracia el equipo de mi ciudad es asi,



Pues los del Málaga se llevaron una sorpresa [+risas]


Calla... [triston]
Vaya partido el de hoy. La primera parte muy mal e imprecisa, y el Valencia muy bien y sabiendo dónde hacernos daño. La segunda ha sido la tortilla al revés completamente. El Barça como debía haber salido y Messi gigante. Es el mejor del mundo le pese a quien le pese, y no le hace falta estar todos los dias con gili-reportages ni tonterías para ganar cuota mediática, él se la gana siempre en el campo [poraki] [poraki] [poraki] y encima de la casa :D

Por otro lado, y tema arbitral, otra jornada que nos pitan 2 fueras de juegos que no son cuando se quedan contra el portero 1vs1 y al Madrid 2 penaltys de lo más claro y no les pitan ni uno [qmparto] . Espero que tenga cojones mañana Relaño para hablar de Villaratos o historias raras. El Madrid no iba a perder aunque le hubieran pitado los 2 penaltys, el Valladolid es carne de 2ª practicamente tal y como está, y la actitud de ir a dar leña no es de un equipo que merezca estar en Primera.

Bueno, una jornada menos y ahora a pensar en el Stuttgart. Como no salgamos enchufados.....nos podemos comer algo mayor que lo del Madrid. Espero que se pongan las pilas de una puñetera vez y den 90min de juego, sino no vamos a optar a nada.
Durante la primera parte el Valencia nos podria haber dado algun susto... Suerte que en la segunda parte supimos reaccionar. Muy bueno el uno contra uno de Zigic-Vales :)
Zespris escribió:Porra actualizada
.

Zespris acabo de mirar la porra y veo que falta el Barça-Malaga, que hicimos porra y acerté marcador y goleadores [risita] .
4nticristo no me cito cuando puso su porra y "me borro" pagina 3113
Shooter27 escribió:
bielhof escribió:
LIGA JORNADA 24
Imagen vs. Imagen
27/02/10 - 22:00h [LaSexta, Tv3]


3-0 cBS (Messi, Pique, Xavi), Zespris (Ibra, Messi, Iniesta) Citron (Ibrax2, Iniesta)
5-0 Galandrian (messix3, ibrax2)
2-0 Iorhail (Ibra, messi)
4-0 bielhof (Ibra, Henry x2, Messi)
2-1 Shooter27 (Messi y Pedro)


Si quieres lo cambias, solo que me hacia gracia mirar cuantos puntos tenia y recordaba que habia acertado un par.

Hoy Reengaño pasa de Villaratos, pero tiene a un siervo que hace su trabajo sucio http://www.as.com/opinion/articulo/vale ... iopi_6/Tes
Añadan tres jugadores infiltrados en el descanso porque no aguantaban más y la sangría arbitral habitual en el Camp Nou (6 amarillas por una culé en el 91' para disimular). Pues contra todo eso peleó el Valencia <-- algo de lo que suelta en el articulo
Hoy nada de los arbitros ni en marca ni en AS pero encima nos encontramos con el ariculo de aqui arriba, patetico.... se van a cargar el periodismo deportivo al mas puro estilo tomatero, dentro de nada veremos a los radioparlantes futbolisticos decir en las ondas cosas como "Lo de CR9 no era fuera de juego ¡MEN TIENDES!!!"
Naaada, yo ya los quité de los marcadores y sólo entro en esa web cuando palman para echarme unas risas.

No vale la pena entrar a leer porque encima te cuentan como visita y ganan psta con la publi.
pues si los periodicos son pateticos, no vi el partido del barcelona entero, no vi la expulsion, pero si vi entero el del madrid, y si pudo pitar dos penaltis, pero cuantos deveria haver expulsado del valladolid? me mata los que solo miran parte de las jugadas, es mas me juego la cabeza que ese partido es contra el barcelona y el valladolid termina con nueve minimos, en fin fanatismon es igual a no ver las cosas claras.
Si el arbitro tiene que pitar todo lo que pasó. El Valladolid se queda con 6 jugadores en el campo... Los penaltys son clarisimos alguien lo duda?
pues no se pero segun buestos comentarios parece que ustedes, y que coste que lo primero que he dicho que fueron dos penaltis clarisimo, pero es que no se que siempre que entro en el hilo este hablais de lo mismo que si es as que si el marca, que si ahora no pone villarato, mira el as, marca , mundo deportivo, y sport son basura, yo soy seguidor del madrid, pero tengo muchos amigos catalanes y lo que me gusta es hablar de futbol paso de periodicos basura, para esto estan los foros para hablar cosas con sentido y lo que me gusta es entrar y comentar los partidos, el golazo de messi, y esas cosas
Sabes que es lo malo caditano, que mis amigos madridistas se creen todo lo que dicen los panfletos.

Respecto a lo que dices de que cada uno miramos lo que queremos, por ejemplo yo no he dicho nunca que el pisoton a CR9 no se merezca una ROJA y expulsion de varios partidos, al contrario es mi opinion lo que acabo de escribir, me parece patetico que un jugador haga daño de manera voluntaria a otro jugador, sea CR9 sea un jugador de regional.

Lo que si me parece patetico es que si el partido lo jugara el barcelona hoy teniamos villarato por los dos penaltis y por el gol en falta de Higuain.

MEnos mal que yo por lo menos paso de los panfletos y me gusta disfrutar el futbol.
Yo la única conclusión que saco de todo esto es que al Madrid y al Barça les dan hasta en el cielo de la boca con TODA IMPUNIDAD ARBITRAL.

Ya estoy harto de que en el minuto 20 de juego, los equipos rivales lleven 10 faltas y el Madrid o el Barça 1, y los otros no tengan tarjeta amarilla.

El fútbol para mi es por encima de todo espectáculo, y los árbitros deberían ser poco permisivos con aquellos equipos que jueguen al rugby en vez de al fútbol.

Ayer el Valencia hasta el minuto 20 o así estuvo dando cera a los Xavi, Messi e Iniesta que daba gusto. El Valladolid idem de idem, o peor, estuvieron dando cera todo el partido y cera de la buena, y no expulsó a nadie. Lo de Nivaldo a Cristiano es roja directa y un montón de partidos de sanción. Y todo esto lo digo pese que el luso sigue con sus malos modos en los terrenos de juego, pero eso no quita que lo que hizo el Valladolid fuese asqueroso.

Onésimo debería meterse la lengua en el culo.
yo de los periodicos me rio, y de los que dicen que los periodicos han dicho esto y lo otro tambien, ellos ponen lo que vende, y que vende? por desgracia el fanatismo, en fin, por cierto ya que se puede hablar contigo, en que gol es falta de higuain? que de verdad que no me he dado cuenta, y como veis ustedes al barcelona este ano, que yo no se creo que esta dependiendo mucho de messi y xavi
caditano escribió:yo de los periodicos me rio, y de los que dicen que los periodicos han dicho esto y lo otro tambien, ellos ponen lo que vende, y que vende? por desgracia el fanatismo, en fin, por cierto ya que se puede hablar contigo, en que gol es falta de higuain? que de verdad que no me he dado cuenta, y como veis ustedes al barcelona este ano, que yo no se creo que esta dependiendo mucho de messi y xavi


El segundo gol de higuain arroya al defensa que cae al suelo, es muy parecido al de ibra anulado la semana pasada (no en la forma de la jugada sino en la forma del toque con el defensa)

Respecto al barcelona, este año parece que falta garra, el equipo lo veo relajado en los ultimos partidos y no juegan al nivel del año pasado, parecen relajados tras ganarlo todo y eso no es bueno, pep lleva algunas alineaciones un poco raras que en ocasiones le ha salido bien y otras mal (vease la primera parte de ayer), y para mi la principal culpa (QUE NO TODA, OJO DEFENSORES DE IBRA) es de ibra, es una persona que no ejerce espiritu en el equipo y que parece que pasa el partido, va andando siempre, casi siempre esta en fuera de juego y no tiene intencion de salir de el, esta muy fallon y como digo para mi resta espiritu al equipo, ojala cambiaran las cosas como ha pasado con valdes, yo era el primero que estos dos ultimos años decia que valdes no era portero para el barcelona, pero tal y como lleva esta temporada esta siendo con diferencia de los mejores porteros de la liga y no quiero que pep lo quite ni a la de tres..
53891 respuestas