Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ilusatar escribió:Como está el Gol Average??


si el madrid gana por la minima el barça es lider , pero dudo mucho que el madrid le gane tan solo por un gol al valladolid.
HDMI está baneado por "Troll"
ilusatar escribió:
AlexGil escribió:la parada de valdes a zigic es porque el delantero es muy malo (segun alguno),si eso lo hace casillas mañana los telediarios y el marca ya tienen portada.


Que te vas a esperar si ahora resulta que somos Valdes y Messi, eso sí Valdes hace dos semanas no merecía ir a la selección [+risas] [+risas] [+risas]

yo es que soy Valdés y me llama Del Bosque ahora para ir al mundial de tercer portero sin ni siquiera haberle llamado para jugar un amisto y le digo que NO.

Así mejor para nosotros, descansará en verano y no vendrá lesionado ni cascado del mundial (aunque siendo tercer portero, suplente de Pepe Reina que me parece peor portero que él, no iba a jugar ni un partido con España, pero bueno).
supermario escribió:Imagen



:-? :-? :-? :-? :-? :-?



ademade de dios es zorrilla. Lo tiene todo el chaval
Han sonado 3 flautas.

La primera Valdes, que nos ha salvado en la primera y 2ª parte
La 2ª Henry que ha demostrado que aun tiene sitio en la plantilla de esta temporada(Yo sigo diciendo que debe estar antes que Pedro junto a Ibra y Messi)
La 3ª Messi, su primer gol ayudo a que el Barça jugara mejor y despues todo vino solo


Se ha notado despues del 1º que el medio campo a jugado infinitamente mejor, y ya lo he dicho, cuando el MC esta bien, somos los mejores del mundo(Aunque a Iniesta lo sigo viendo mal, y no es cosa de hoy, lleva muchos partidos perdiendo tela de balones en los pases...)

ahora a pensar en el Martes y a ver si esto sirve de punto de inflexion...
Ojalá os dure mucho tiempo Messi a ese nivel, está al menos un escalón por encima de cualquier jugador, pero lo que es cualquiera, vaya.

Por lo demás, pues bueno, os hemos dado guerra de verdad en la primera parte, pero en la segunda parte no sé qué ha pasado que hemos salido diferentes, y así pasa contra vosotros, jeje.

Al menos ganad la Liga ya que nos habéis ganado, por aquello de que te sientas algo mejor si te gana el campeón. [carcajad]
Menudo partidazo, solo he podido ver la 2º parte y con eso ya me saciado
Jolti135 escribió:Ojalá os dure mucho tiempo Messi a ese nivel, está al menos un escalón por encima de cualquier jugador, pero lo que es cualquiera, vaya.

Por lo demás, pues bueno, os hemos dado guerra de verdad en la primera parte, pero en la segunda parte no sé qué ha pasado que hemos salido diferentes, y así pasa contra vosotros, jeje.

Al menos ganad la Liga ya que nos habéis ganado, por aquello de que te sientas algo mejor si te gana el campeón. [carcajad]



lo que ha pasado en la segunda parte se llama ALbelda , en cuanto se os rompio , el centro del campo del Barça empezo a carburar mucho mejor.
no se que les habra dicho pep en el descanso, pero en la segunda han salido como motos. Messi es dios, menudo crack! Esta cada vez mejor, va de menos a mas.

ahora a pensar en el stuttgart.

salu2
Grande Titi a ver si se pone al 100% aunque solo sea el ultimo tramo contra el Madrid y los últimos partidos de champions (si llegamos) y así se despide por la puerta grande y como se merece.

Y Messi dejando claro quien es el mejor del mundo.
Me paso para felicitaros, victoria justa y merecida. Con el equipazo que teneis, no se os debe escapar la liga [oki] Por lo menos os tratamos de tu a tu en la 1º parte, que con las bajas que tenemos ya ha sido suficiente para nosotros.

Saludos
razor escribió:Me paso para felicitaros, victoria justa y merecida. Con el equipazo que teneis, no se os debe escapar la liga [oki] Por lo menos os tratamos de tu a tu en la 1º parte, que con las bajas que tenemos ya ha sido suficiente para nosotros.

Saludos


ole por vosotros, menuda primera parte.. impresionante, otros equipos con bajas, incluso llamados grandes se encierran y juegan al pelotazo, el valencia hoy ha dado una leccion en la primera parte.

salu2
Ya le han robado un penalti al Valladolid y ademas clarisimo, donde esta el Villarato?
¡¡¡QUE PENALTI DE RAMOS!!!

Pero como no, el arbitro no lo pita.. y eso que hay villarato!!!
Enhorabuena por la victoria,aunque hubiese sido un mejor partido de haber tenido los dos equipos al 11 titular.

Suerte el miércoles contra el Stutgart.

PD:vaya penalti de Ramos que se ha comido el arbitro.....villarato,no? XD
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Jojojo vaya con el Villarato, menudo penalti más claro que se ha comido el árbitro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues anda, ya tenemos lo que el AS y el Marca querían.
No he visto el penalti pero incluso el Marca dice que lo es así que seguro que si!!

Villarato!!!!!
shinta- escribió:No he visto el penalti pero incluso el Marca dice que lo es así que seguro que si!!

Villarato!!!!!

Tranquilo, los titulares de mañana:


El Barcelona gana en el campo nuevo con un Messi chupon e individualista.
Expulsion injusta de Maduro.
Pepe Guardiola merece ser expulsado de nuevo.

y del madrid, si gana son dioses, si pierden, ni mu.





Por cierto, nos acordamos hoy poco de la ausencia de Ibra xDDD
De Messi no voy a decir nada, si sigue con ambición y el Barça le sigue ofreciendo un equipo competitivo, va a ser el mejor de la historia.

Y Valdés, está enorme, tardaremos mucho tiempo en encontrar un portero como el, quizás no es Casillas, pero creo que ni el propio casillas lo haría mejor que el en el Barça.
supermario escribió:Tranquilo, los titulares de mañana:


El Barcelona gana en el campo nuevo con un Messi chupon e individualista.
Expulsion injusta de Maduro.
Pepe Guardiola merece ser expulsado de nuevo.

y del madrid, si gana son dioses, si pierden, PELLEGRINI FUERA.

FIXED
[Lande] escribió:
supermario escribió:Tranquilo, los titulares de mañana:


El Barcelona gana en el campo nuevo con un Messi chupon e individualista.
Expulsion injusta de Maduro.
Pepe HUCHA merece ser expulsado de nuevo.

y del madrid, si gana son dioses, si pierden, PELLEGRINI FUERA.

FIXED


REFIXED
Bueno e as diciendo que messi nos saca de un ¿apuro?
Un genial Messi saca al Barcelona de un apuro


Gol de cr9 de falta discutible.
Los delanteros del valladolid son lo peor del equipo en estos momentos.
El de Onda Cero ha tenido 3 orgasmos seguidos xD.
[Lande] escribió:Bueno e as diciendo que messi nos saca de un ¿apuro?
Un genial Messi saca al Barcelona de un apuro


Gol de cr9 de falta discutible.
Los delanteros del valladolid son lo peor del equipo en estos momentos.


Estoy de acuerdo con AS sin que sirva de precedente... Hasta el gol de Messi se ha jugado muy mal, despues de su gol se ha jugado bastante bien.
Para mi el Barça Valencia ha sido un partido de solteros contra casados, con un jugador muy bueno entre los solteros.
Solo he podido ver la segunda parte, así que no puedo comentar mucho. Simplemente añadir un "que bueno es Messi".

shinta, siento no haberte contestado antes. El Veetle en linux nunca me ha tirado, ni con Ubuntu ni con Arch. La verdad que no tengo ni idea por qué.
Messi es el puto amo, el mejor del mundo de largo.
pues nada, penalti robado al Valladolid (del que nadie dirá nada), gold e CR (con la ayuda de la barrera) y ahora aparece el que faltaba, el santo Casillas para salvar al Madrid.
Zespris escribió:shinta, siento no haberte contestado antes. El Veetle en linux nunca me ha tirado, ni con Ubuntu ni con Arch. La verdad que no tengo ni idea por qué.


Vale muchas gracias, en teoría en la pagina pone que se puede usar en linux voy a ver que encuentro...
Hereze escribió:pues nada, penalti robado al Valladolid (del que nadie dirá nada), gold e CR (con la ayuda de la barrera) y ahora aparece el que faltaba, el santo Casillas para salvar al Madrid.


Te olvidas de la agresion a CR.
Hereze escribió:pues nada, penalti robado al Valladolid (del que nadie dirá nada), gold e CR (con la ayuda de la barrera) y ahora aparece el que faltaba, el santo Casillas para salvar al Madrid.


Y no te olvides de la expulsión que han perdonado a CR. Ha agredido con su tibia a los tacos de Nivaldo...¡¡Menudo robo de estos puercos madridistas!!
seaman escribió:
Hereze escribió:pues nada, penalti robado al Valladolid (del que nadie dirá nada), gold e CR (con la ayuda de la barrera) y ahora aparece el que faltaba, el santo Casillas para salvar al Madrid.


Te olvidas de la agresion a CR.

CR tampoco se ha quedado corto.
shinta- escribió:
Zespris escribió:shinta, siento no haberte contestado antes. El Veetle en linux nunca me ha tirado, ni con Ubuntu ni con Arch. La verdad que no tengo ni idea por qué.


Vale muchas gracias, en teoría en la pagina pone que se puede usar en linux voy a ver que encuentro...

Yo siempre lo he usado en linux.. Kubuntu + firefox
marx666 escribió:
[Lande] escribió:
supermario escribió:Tranquilo, los titulares de mañana:


El Barcelona gana en el campo nuevo con un Messi chupon e individualista.
Expulsion injusta de Maduro.
Pepe HUCHA merece ser expulsado de nuevo.

y del madrid, si gana son dioses, si pierden, PELLEGRINI FUERA.

FIXED




REFIXED

Zasca XD
El de la ser(un tal Lama :p )también ha tenido medio orgasmo con el gol de ronaldo de falta.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:pues nada, penalti robado al Valladolid (del que nadie dirá nada), gold e CR (con la ayuda de la barrera) y ahora aparece el que faltaba, el santo Casillas para salvar al Madrid.


Te olvidas de la agresion a CR.

CR tampoco se ha quedado corto.


Si,ha soltado la pierna cuando les estan cosiendo a patadas,es que es madre mia hereze,lo de CR no se parece en nada al pisoton de Pele.
speeddemon escribió:
Hereze escribió:pues nada, penalti robado al Valladolid (del que nadie dirá nada), gold e CR (con la ayuda de la barrera) y ahora aparece el que faltaba, el santo Casillas para salvar al Madrid.


Y no te olvides de la expulsión que han perdonado a CR. Ha agredido con su tibia a los tacos de Nivaldo...¡¡Menudo robo de estos puercos madridistas!!


Es como en el caso de la nariz rota y cr9 :( que mala suerte lleva el muchacho.
Hereze escribió:
seaman escribió:
Hereze escribió:pues nada, penalti robado al Valladolid (del que nadie dirá nada), gold e CR (con la ayuda de la barrera) y ahora aparece el que faltaba, el santo Casillas para salvar al Madrid.


Te olvidas de la agresion a CR.
CR tampoco se ha quedado corto.


Si,ha soltado la pierna cuando les estan cosiendo a patadas,es que es madre mia hereze,lo de CR no se parece en nada al pisoton de Pele.

no te digo que no, pero der entrada cuando he escrito ese mensaje la agresión a CR aún no se había producido, o yo aún no la había visto.
Y de del penalti, pues después de tanto dar por culo desde el AS y también algunos en el hilo del Madridismo con el villarato y chorradas similares, pues tiene guasa que uno de los penaltis mas claros que se han visto en los últimos partidos, no lo pite. Desde que ha empezado la campaña de Relañó y compañía, se están viendo cosas la mar de curiosas, como por ejemplo que un árbitro mientra en el acta arbitral y no pase nada, que sancionen con un partido a un tio que ni toca al rival...
En la radio comentan que Cr96 le ha dicho al cuarto árbitro: "eres un hijo de puta por no haberlo visto" y éste no se ha atrevido a decirselo al árbitro.

Veremos si consta en acta... (aunque a saber si es verdad xD)
Silverhand escribió:
shinta- escribió:
Zespris escribió:shinta, siento no haberte contestado antes. El Veetle en linux nunca me ha tirado, ni con Ubuntu ni con Arch. La verdad que no tengo ni idea por qué.


Vale muchas gracias, en teoría en la pagina pone que se puede usar en linux voy a ver que encuentro...

Yo siempre lo he usado en linux.. Kubuntu + firefox


Yo creo que tiene que ver con la gráfica o no, tu tienes drivers con aceleración 3D instalado?
Joer se le sigue dando caña a Ibra hasta uando no está y se gana según veo. Que queréis que os diga, prefiero que haya marcado 12 goles y entre ellos el de la victoria contra el madrid y el otro el que nos permite no ir tan jodidos como el madrid a la vuelta de octavos a que lleve 6 más pero no fueran así de decisivos. El partido primera parte regulera, pero con ocasiones para ambos bandos, la segunda parte mucho mejor. Esta semana lo que importa es ganar los dos partidos que eran decisivos para abandonar la racha y encarar la recta final con buenas sensaciones, el buen juego volverá si los resultdos van acompañando seguro.
TalesdeMilet escribió:El de Onda Cero ha tenido 3 orgasmos seguidos xD.


Jeje, Alfredo Martínez es DIOS! :), narra los partidos del Barça como si fueran battallas, y los "motes" que le pone a los jugadores son geniales. Lastima que no este en los FIFA :).

http://www.youtube.com/watch?v=D-cbXz0psvs

Los pelos de punta dios!! XD XD XD
Hereze escribió:no te digo que no, pero der entrada cuando he escrito ese mensaje la agresión a CR aún no se había producido, o yo aún no la había visto.
Y de del penalti, pues después de tanto dar por culo desde el AS y también algunos en el hilo del Madridismo con el villarato y chorradas similares, pues tiene guasa que uno de los penaltis mas claros que se han visto en los últimos partidos, no lo pite. Desde que ha empezado la campaña de Relañó y compañía, se están viendo cosas la mar de curiosas, como por ejemplo que un árbitro mientra en el acta arbitral y no pase nada, que sancionen con un partido a un tio que ni toca al rival...


Ya hereze,pero hablar de penalty robado y obvias el juego sucio que esta haciendo el valladolid...
Vuelvo ahora de ver el partido!
Vaya pedazo de hat-trick de Messi! Y del último gol, me quedo con el control y el pase de Henry.
Tb recuerdo un fuera de juego que no era pitado a Henry con el 1-0, pero bueno, eso ha quedado como algo anecdótico.
Força barça!
Se comenta que ramos lleva ya dos penaltis...
Otro penalti no pitado descaradamente y falta de higuain en el gol.

VILLARATO x 10.000.000
iorhail escribió:Vuelvo ahora de ver el partido!
Vaya pedazo de hat-trick de Messi! Y del último gol, me quedo con el control y el pase de Henry.
Tb recuerdo un fuera de juego que no era pitado a Henry con el 1-0, pero bueno, eso ha quedado como algo anecdótico.
Força barça!


Cuando veas la repeticion fliparas... por un metro no era fuera de juego. Maldito linier cegato. Era mas dificil apreciar la de Cigic en el uno a uno con Valdes el salvador, que la de henry, ya que ninguna de las dos era fuera de juego y mira por donde con la de henry se han equivocado.
Está funcionando bastante bien la campaña de la caverna mesetaria!!!

Así gana el mandril !!
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
QUE VERGUENZA!!!

Dos penaltis clarísimos de Ramos en el mismo partido. Y que luego hablen de Villarato, se les debería caer la cara de vergüenza.

En fin, iros acostumbrando a partir de ahora para ganar la liga tenemos que enfrentarnos al Madrid y al colectivo arbitral influenciado por la campaña mediática contra el Barça
53891 respuestas