Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

ayer me toco ver el futbol en el bar, y no me di cuenta de la falta, mi cunao es catalan y no puede ver a valdes pero yo le digo que gracias a el ganasteis la champion fue clave contra en semis, ha mejorado mucho, y ibra es muy bueno pero como juega el barcelona, eto es mejor, era el primero que precionaba y tiraba desmarques todo el rato, y de mi madrid no terminamos de arrancar, no se que solucion hay, no me gusta el entrenador, hace cosas raras, y va por impulsos, sin esquema ni forma de jugar, no se para mi nos hace falta ces como el comer, y lass y alonso no me gustan jugando juntos, y que se recupere benzema, me encanta y eso que no esta marcando
Desde mi punto de vista CESC esta sobrevarolado.

Pellegrini no es para el madrid (Anda estoy de acuerdo con MARCA :S :S :S )
Para mi el tio mas sobrevalorado actualmente es Ribéry y el delantero más en forma Rooney, como me gustaria tenerlo en la liga española :-|
Cesc estará lo que querais, pero aportaría mucha de las cosas que le falta a este equipo como gol desde la media y verticalidad,otra cosa es con Andrés y Xavi como encajarlo, pero eso es otra historia.
en fin algunos os cegais, principal culpa de Ibra, Cesc sobrevalorado? madre mia... Ayer se vio que la principal culpa NO es de Ibra, por mucho que se emperren algunos. Si alguien tienen culpa son Xavi e Iniesta que estan en un nivel malisimo desde muchos partidos(No solo ayer como se dijo por aqui) Y el barça funciona cuando esos 2 funcionan, sino el Barça no funciona...

Ayer se gano gracias a Messi por mucho que se diga, Messi se saco un jugadon(Con colaboracion de Banega) que ayudo a que el Barça abriera la lata y la mentalidad de los dos equipos cambiara

Yo sigo diciendo, es una gran cagada no haber fichado ningun MC en el mercado de invierno, poque ahora al- Xavi e Iniesta estarian mas descansados...
reberes escribió:en fin algunos os cegais, principal culpa de Ibra, Cesc sobrevalorado? madre mia... Ayer se vio que la principal culpa NO es de Ibra, por mucho que se emperren algunos. Si alguien tienen culpa son Xavi e Iniesta que estan en un nivel malisimo desde muchos partidos(No solo ayer como se dijo por aqui) Y el barça funciona cuando esos 2 funcionan, sino el Barça no funciona...

Ayer se gano gracias a Messi por mucho que se diga, Messi se saco un jugadon(Con colaboracion de Banega) que ayudo a que el Barça abriera la lata y la mentalidad de los dos equipos cambiara

Yo sigo diciendo, es una gran cagada no haber fichado ningun MC en el mercado de invierno, poque ahora al- Xavi e Iniesta estarian mas descansados...


¿Lo que falla ibra es culpa de maxwell entonces?¿o quiza es culpa de valdes?
Ya solo la actitud que tiene ibra es para echarlo del equipo, como he puesto en mi anterior post.

En fin xavi e iniesta deberian de ser quitados del equipo segun tu por que es su culpa de que el equipo tenga el juego mediocre, de verdad no se como se puede pensar eso, pero es tu opinion y respetable como la que mas.
reberes escribió:en fin algunos os cegais, principal culpa de Ibra, Cesc sobrevalorado? madre mia... Ayer se vio que la principal culpa NO es de Ibra, por mucho que se emperren algunos. Si alguien tienen culpa son Xavi e Iniesta que estan en un nivel malisimo desde muchos partidos(No solo ayer como se dijo por aqui) Y el barça funciona cuando esos 2 funcionan, sino el Barça no funciona...

Ayer se gano gracias a Messi por mucho que se diga, Messi se saco un jugadon(Con colaboracion de Banega) que ayudo a que el Barça abriera la lata y la mentalidad de los dos equipos cambiara

Yo sigo diciendo, es una gran cagada no haber fichado ningun MC en el mercado de invierno, poque ahora al- Xavi e Iniesta estarian mas descansados...

Es cierto que Iniesta y Xavi no están al nivel de antes supongo que la fatiga mental y física pasa factura, aparte de que se estarán reservando para lo que viene ahora incluido mundial, champions etc.
Hay que tener presente que Xavi es el jugador que mas minutos disputa y en la zona que lo hace es complicado estar siempre al 100x100. No menos cierto es que si Messi no arregla el partido ayer, esto no lo desatasca nadie.
Lo que está claro que el planteamiento de la primera parte no era el adecuado por la situación de Messi en el terreno de juego y por Bojan que creo está muy perdido, eso sumado a la aportación del abuelete Henry produjo la revolución de la segunda parte, el abuelo con sus desmarques aporta mucho y aunque no tiene la velocidad de antes, cuando está puesto tiene una calidad de crack y una experiencia que para 90 minutos no pero para 45 si y mucho se noto ayer.
[Lande] escribió:Desde mi punto de vista CESC esta sobrevarolado.

Pellegrini no es para el madrid (Anda estoy de acuerdo con MARCA :S :S :S )


Y quien es para el madrid?
marx666 escribió:Cesc estará lo que querais, pero aportaría mucha de las cosas que le falta a este equipo como gol desde la media y verticalidad,otra cosa es con Andrés y Xavi como encajarlo, pero eso es otra historia.

o como sustituto, porque en estos últimos partidos estamos viendo como juega el Barça cuando Xavi e Iniesta no están en forma.
Reberes completamente de acuerdo contigo tanto en que Ibra no es "culpable" , que se tenia que haber fichado otro centrocampista y que la media actualmente no esta bien.

El juego del Barça se basa en la circulacion de balon si los centrocampistas estan mal , no hay juego , no hay velocidad , ni hay ocasiones para los delanteros a no ser que ellos la fabriquen , si hubieran fichado un buen interior posiblemente tanto Xavi como Iniesta estarian mas frescos de ideas.

Ibra .... el gol contra el Stturgart , contra el Madrid ,asi a bote pronto, en la liga creo que lleva 12 , Messi lleva 22 , hoy , porque ayer llevaba 19 son 7 goles de diferencia, es un tio que tiene calidad infinita , solo le falta la sincronizacion con sus nuevos compañeros , cuando Xavi /Iniesta esten mejor el brillara mucho mas , demosle tiempo.
No nos olvidemos de Keita, el año que viene no hay copa Africa y lo tendremos para nosotros solitos :p
reberes escribió:
Ayer se gano gracias a Messi por mucho que se diga, Messi se saco un jugadon(Con colaboracion de Banega) que ayudo a que el Barça abriera la lata y la mentalidad de los dos equipos cambiara



No, Banega no toca el balon fijate en las repeticiones:

http://www.youtube.com/watch?v=bJVQi61umfQ

Y en Marca como CR96 no da la talla ahora comparan a Higuain con Messi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.marca.com/2010/03/14/futbol/ ... 07064.html

No han tenido bastante con sus comparaciones de Robinho y Robben. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose91 escribió:
[Lande] escribió:Desde mi punto de vista CESC esta sobrevarolado.

Pellegrini no es para el madrid (Anda estoy de acuerdo con MARCA :S :S :S )


Y quien es para el madrid?


Eso no me toca decidirlo a mi jeje, pero mourinho sera un personajillo, pero a los jugadores los tendria a raya ademas de ser un buen estratega.

o como sustituto, porque en estos últimos partidos estamos viendo como juega el Barça cuando Xavi e Iniesta no están en forma.


No creo que CESC venga al barcelona a ser suplente, esa es la principal pega.

No nos olvidemos de Keita, el año que viene no hay copa Africa y lo tendremos para nosotros solitos


Tengo unas ganas de que vuelva ABIDAL por que maxwell puff tiene sus cosas pero la cintura se la dejo en su pais natal.
siddhartha escribió:El fútbol para mi es por encima de todo espectáculo, y los árbitros deberían ser poco permisivos con aquellos equipos que jueguen al rugby en vez de al fútbol.


Un respeto al rugby que es un deporte muchísimo más limpio que el fútbol. XD

Shooter, ya está arreglado aunque la subo con la siguiente jornada si no te importa, que es un poco coñazo corregir todo. Te pones 3º con 37.
por cierto. ¿Que ponia en la camiseta de messi?

EDIT: Ponia "Para vos Valen"
Y ayer el emblema de la camiseta, era algo del mundial de clubes? Me pareció verlo de lejos... la verdad que el dorado ese desentona mucho en la camiseta.
beatle escribió:
reberes escribió:
Ayer se gano gracias a Messi por mucho que se diga, Messi se saco un jugadon(Con colaboracion de Banega) que ayudo a que el Barça abriera la lata y la mentalidad de los dos equipos cambiara



No, Banega no toca el balon fijate en las repeticiones:

http://www.youtube.com/watch?v=bJVQi61umfQ



Jodé, yo también pensaba que tocaba Banega y no. Qué crack la pulga.

Y por cierto, grande Henry. Ojalá acabe a este nivel la temporada. Me alegraría mucho por él.
reberes escribió:en fin algunos os cegais, principal culpa de Ibra, Cesc sobrevalorado? madre mia... Ayer se vio que la principal culpa NO es de Ibra, por mucho que se emperren algunos. Si alguien tienen culpa son Xavi e Iniesta que estan en un nivel malisimo desde muchos partidos(No solo ayer como se dijo por aqui) Y el barça funciona cuando esos 2 funcionan, sino el Barça no funciona...

Ayer se gano gracias a Messi por mucho que se diga, Messi se saco un jugadon(Con colaboracion de Banega) que ayudo a que el Barça abriera la lata y la mentalidad de los dos equipos cambiara

Yo sigo diciendo, es una gran cagada no haber fichado ningun MC en el mercado de invierno, poque ahora al- Xavi e Iniesta estarian mas descansados...



La cagada es deshacerte de 2 de ellos , como Gud y hleb , y no traer a nadie mas . Que seran unos tronquetes , pero ayudaba a dar descaso a Xavi e iniesta .

Al final tenemos 2 tios menos en posiciones de medio campo y tampoco le damos oportunidades a los chavales para que suban al primer equipo.
Zespris escribió:Y ayer el emblema de la camiseta, era algo del mundial de clubes? Me pareció verlo de lejos... la verdad que el dorado ese desentona mucho en la camiseta.

Hace referencia a ser campeón del mundo de clubs, y la verdad queda bastante mal implementado en la camiseta.
siddhartha escribió:El fútbol para mi es por encima de todo espectáculo, y los árbitros deberían ser poco permisivos con aquellos equipos que jueguen al rugby en vez de al fútbol.

Ya le gustaría al fútbol ser tan limpio y noble como el rugby...
Yo cuando jugaba a Rugby me enseñaron que es un deporte de animales jugado por caballeros :p
Hispalense escribió:Ya le gustaría al fútbol ser tan limpio y noble como el rugby...

Cuantísima razón.

Comparar al Rugby con el fútbol debería ser ilegal XD
marx666 escribió:Yo cuando jugaba a Rugby me enseñaron que es un deporte de animales jugado por caballeros :p


Es una frase muy recurrente la de "el fútbol es un deporte de caballeros jugado por villanos y el rugby un deporte de villanos jugado por caballeros", que por desgracia es muy cierta.

En rugby como la probabilidad de hacerse daño es mucho más alta, la gente suele jugar mucho más limpio.

Así que siddharta, exigimos unas disculpas públicas!!
Hispalense escribió:http://www.youtube.com/watch?v=L7d4I-HR6iw


Lo veo y te subo: http://www.youtube.com/watch?v=tdMCAV6Yd0Y
Lo veo y subo la versión de los colgados de mi facultad:

http://www.youtube.com/watch?v=6mqltjBS0iM&feature=related

Y cualquiera que conozca los equipos de rugby femenino de la universidad de Sevilla, no diría lo de tu video, Hispa.
Zespris escribió:Lo veo y subo la versión de los colgados de mi facultad:

http://www.youtube.com/watch?v=6mqltjBS0iM&feature=related

Y cualquiera que conozca los equipos de rugby femenino de la universidad de Sevilla, no diría lo de tu video, Hispa.

Y de la selección española.

Ahora hablando en serio, y sin menospreciar al Barça, hay "faltitas" que claman al cielo, cada vez se está pareciendo más al básquet.
Igual que con los jugadores superclase, que parecen ser intocables, coño, que esto es un deporte de contacto, donde prima la competitividad y donde hay que ser agresivos (que no violentos). Se está perdiendo mucho la lucha en este deporte, y es una pena.

Cada vez más los megacracks se sienten más aupados y hacen lo que quieren porque los defensas tienen miedo a cometer faltas, ya que cualquier toquecito les será sancionado. A mí me hierve la sangre cuando un tío coge el balón y el central mete la puntita y levanta los brazos por miedo a que le piten falta, y así, pues claro, vía libre para el gol.
ninu está baneado por "troll"
Hispalense escribió:
Zespris escribió:Lo veo y subo la versión de los colgados de mi facultad:

http://www.youtube.com/watch?v=6mqltjBS0iM&feature=related

Y cualquiera que conozca los equipos de rugby femenino de la universidad de Sevilla, no diría lo de tu video, Hispa.

Y de la selección española.

Ahora hablando en serio, y sin menospreciar al Barça, hay "faltitas" que claman al cielo, cada vez se está pareciendo más al básquet.
Igual que con los jugadores superclase, que parecen ser intocables, coño, que esto es un deporte de contacto, donde prima la competitividad y donde hay que ser agresivos (que no violentos). Se está perdiendo mucho la lucha en este deporte, y es una pena.

Cada vez más los megacracks se sienten más aupados y hacen lo que quieren porque los defensas tienen miedo a cometer faltas, ya que cualquier toquecito les será sancionado. A mí me hierve la sangre cuando un tío coge el balón y el central mete la puntita y levanta los brazos por miedo a que le piten falta, y así, pues claro, vía libre para el gol.

el futbol de porte de contacto? por favor. De contacto con el balon. Que la marrulleria esté a la orden del dia es una cosa, que exista algo de contacto vale, pero el futbol va de jugar con un balon ,no con el cuerpo de los rivales.
ninu escribió:el futbol de porte de contacto? por favor. De contacto con el balon. Que la marrulleria esté a la orden del dia es una cosa, que exista algo de contacto vale, pero el futbol va de jugar con un balon ,no con el cuerpo de los rivales.

Pues poco fútbol has visto tú si crees que es marrullería, que no es un deporte de contacto, porque si no, dime de qué viven tíos como Ibra, Toni, demás delanteros de talla, centrocampistas fuertes y técnicos, centrales, etc...

Además, todos los que hemos jugado a fútbol sabemos que es el pan de cada día, y que para ganar hay que ser fuerte, otra cosa es que venga un equipo de toque, que pasa cada 50 años, pero en lo general no suele ser así, esto no deja de ser un deporte, y las faltas siguen siendo acciones de peligro sin la disputa del balón. Nadie pita falta por contacto (bueno, últimamente sí).
Hispalense escribió:
ninu escribió:el futbol de porte de contacto? por favor. De contacto con el balon. Que la marrulleria esté a la orden del dia es una cosa, que exista algo de contacto vale, pero el futbol va de jugar con un balon ,no con el cuerpo de los rivales.

Pues poco fútbol has visto tú si crees que es marrullería, que no es un deporte de contacto, porque si no, dime de qué viven tíos como Ibra, Toni, demás delanteros de talla, centrocampistas fuertes y técnicos, centrales, etc...


Una cosa es contacto y otra ue te regatees a un tio y te clave los tacos en el tobillo.
seaman escribió:
Hispalense escribió:
ninu escribió:el futbol de porte de contacto? por favor. De contacto con el balon. Que la marrulleria esté a la orden del dia es una cosa, que exista algo de contacto vale, pero el futbol va de jugar con un balon ,no con el cuerpo de los rivales.

Pues poco fútbol has visto tú si crees que es marrullería, que no es un deporte de contacto, porque si no, dime de qué viven tíos como Ibra, Toni, demás delanteros de talla, centrocampistas fuertes y técnicos, centrales, etc...


Una cosa es contacto y otra ue te regatees a un tio y te clave los tacos en el tobillo.


Hispalense escribió: coño, que esto es un deporte de contacto, donde prima la competitividad y donde hay que ser agresivos (que no violentos).


;)
ninu está baneado por "troll"
Hispalense escribió:
ninu escribió:el futbol de porte de contacto? por favor. De contacto con el balon. Que la marrulleria esté a la orden del dia es una cosa, que exista algo de contacto vale, pero el futbol va de jugar con un balon ,no con el cuerpo de los rivales.

Pues poco fútbol has visto tú si crees que es marrullería, que no es un deporte de contacto, porque si no, dime de qué viven tíos como Ibra, Toni, demás delanteros de talla, centrocampistas fuertes y técnicos, centrales, etc...

Además, todos los que hemos jugado a fútbol sabemos que es el pan de cada día, y que para ganar hay que ser fuerte, otra cosa es que venga un equipo de toque, que pasa cada 50 años, pero en lo general no suele ser así, esto no deja de ser un deporte, y las faltas siguen siendo acciones de peligro sin la disputa del balón. Nadie pita falta por contacto (bueno, últimamente sí).

que sean fuertes altos y machotes no implica que actuen como si esto fuera sumo. El futbol es toque, es tecnica con el balon, es desmarque, velocidad, saber pasar..... Lo otro es el recurso del que no posee esas virtudes. Por desgracia se impone eso porque hay mas jugador del monton que jugadores que tengan capacidades y claro, construimos en funcion de lo que tenemos y de la permisividad general. Si tu crees que ibra vive de la marrulleria y no de su talento con los pies, pues tu verás. Por eso los jugadores que mas se pagan son messis ronaldos kakas iniestas, porque son primos hermanos de van damme.
seaman escribió:
Hispalense escribió:
ninu escribió:el futbol de porte de contacto? por favor. De contacto con el balon. Que la marrulleria esté a la orden del dia es una cosa, que exista algo de contacto vale, pero el futbol va de jugar con un balon ,no con el cuerpo de los rivales.

Pues poco fútbol has visto tú si crees que es marrullería, que no es un deporte de contacto, porque si no, dime de qué viven tíos como Ibra, Toni, demás delanteros de talla, centrocampistas fuertes y técnicos, centrales, etc...


Una cosa es contacto y otra ue te regatees a un tio y te clave los tacos en el tobillo.


+1, lo siento, no es por ser seguidor de un equipo 'creativo', pero eso que dices tú, no cuela... la falta está pensada para culpar al infractor, no beneficiarle... ya no es entrar a valorar que se deba pitar todo, se trata de que si se cancha a los defensores que les tiran a gente como CR9 o Messi esto lo vamos a ver 4 gatos; El codazo de CR9 es codazo y se le fue la pinza... pero se le fue porque les calientan partido sí y partido también; y el no pitar eso beneficia al infractor. Hay equipos que basan su juego en eso y otros que lo basan en intentar crear.

Me dirás que no todo el mundo puede jugar a lo mismo; perfecto, esa es la gracia... pero por ejemplo ayer el Valencia secó al Barça sin necesidad de dar casi ni una patada (Albelda no cuenta)... casualmente, en la segunda, cuando la cosa se le despendoló fue cuando se liaron a dar más palos.

Saludos!
Si seguís hablando de marrullería en el aspecto físico del deporte, y seguís sin diferenciar agresividad de violencia, yo lo siento mucho, pero no puedo seguir debatiendo, porque es como hablar con la pared.

Si no conseguimos que el fútbol sea lo que es, y no logramos ser más permisivos, nos seguirán pasando cosas como estas:

http://www.youtube.com/watch?v=huqV4Bsw61A

Ahora bien, a todos nos gusta llenarnos la boca cuando hablamos de Inglaterra y su permisividad...
La referencia es el futbol inglés, allí hay contacto y en raras ocasiones violencia.
ninu está baneado por "troll"
qwerty72 escribió:la falta está pensada para culpar al infractor, no beneficiarle...!

basicamente. De esto viven los jugadores y tecnicos mediocres. El dia que cambie eso seré feliz, pero no interesa. Supongo que por eso , que no hay jugadores de calidad para llenar ni 3 equipos en una liga. Y no es plan [+risas]
marx666 escribió:La referencia es el futbol inglés, allí hay contacto y en raras ocasiones violencia.

Exacto.

No sé, si queréis podemos montar un All star de la Liga, para los que queráis circo en vez de deporte.
Hispalense escribió:Ahora bien, a todos nos gusta llenarnos la boca cuando hablamos de Inglaterra y su permisividad...


Es que el futbol ingles en general está hypeado, igual que cuando hablan de las aficiones y se olidan de los hooligangs.
ninu está baneado por "troll"
Hispalense escribió:
marx666 escribió:La referencia es el futbol inglés, allí hay contacto y en raras ocasiones violencia.

Exacto.

No sé, si queréis podemos montar un All star de la Liga, para los que queráis circo en vez de deporte.

yo para ver contacto me miro otros deportes cuyo atractivo sea eso.. Deberian poner un sistema de tarjetas estilo basket, se cabarian las tonterias en seco.
Para ver contacto ponga futbol. Enorme.
Hispalense escribió:
marx666 escribió:La referencia es el futbol inglés, allí hay contacto y en raras ocasiones violencia.

Exacto.

No sé, si queréis podemos montar un All star de la Liga, para los que queráis circo en vez de deporte.


No, a ver, si yo estoy de acuerdo en lo que en principio comentas tú, pero me has de admitir que llevamos ya al menos dos o tres temporadas en que hay jugadores que claramente buscan la violencia como recurso para acojonar al jugador rival... para que no se diga que lo digo por culé, el juego de ayer del Valladolid era claramente lo que buscaba... y eso no es fuerza o contacto eso es violencia pura y dura.

SAludos!
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:
marx666 escribió:La referencia es el futbol inglés, allí hay contacto y en raras ocasiones violencia.

Exacto.

No sé, si queréis podemos montar un All star de la Liga, para los que queráis circo en vez de deporte.


No, a ver, si yo estoy de acuerdo en lo que en principio comentas tú, pero me has de admitir que llevamos ya al menos dos o tres temporadas en que hay jugadores que claramente buscan la violencia como recurso para acojonar al jugador rival... para que no se diga que lo digo por culé, el juego de ayer del Valladolid era claramente lo que buscaba... y eso no es fuerza o contacto eso es violencia pura y dura.

SAludos!

Pero si yo ya he dicho de un principio que hay que ser agresivos, que no violentos, por lo que esto no tiene sentido, ya que tienes razón XD

ninu tío, no lo sé, pero creo que no has jugado a fútbol, porque en el fútbol base, existe esa agresividad que falta en el fútbol de elite, y nunca he visto a nadie con una pierna rota, o sangrando, o que hubiera salido de la guerra.
Lo que me faltaba ya, el fútbol parecido al básquet, entonces ya sí que me borro de ese deporte.

Más Puyoles y menos Navas.
ninu está baneado por "troll"
Hispalense escribió:ninu tío, no lo sé, pero creo que no has jugado a fútbol, porque en el fútbol base, existe esa agresividad que falta en el fútbol de elite, y nunca he visto a nadie con una pierna rota, o sangrando, o que hubiera salido de la guerra.
Lo que me faltaba ya, el fútbol parecido al básquet, entonces ya sí que me borro de ese deporte.

Más Puyoles y menos Navas.

crees mal. NO hace falta sangrar para ser marrullero. Una cosa es ganar la posicion porque tienes mas fisico y otro las micromarrullerias que cuando estas sobretodo en movimiento afectan mucho. Practicamente en cada jugada de messi ves como lo van desequilibrando hasta que se cae. Falta hay en la primera ocasion, no cuando cae, y eso pasa una y otra vez. Coño, que estan mas rato con el balon parado que en juego real. Eso es futbol? no eso es una mierda.De momento el que esta semi-borrado del futbol porque precisamente de risa, soy yo XD
Ahora que mencionais a Puyol es otro ejemplo, es un tío de contacto, de brega, de lucha y raramente hace una entrada fea.

En resumidas cuentas fuerza y honor y no pillería y violencia.
ninu está baneado por "troll"
marx666 escribió:Ahora que mencionais a Puyol es otro ejemplo, es un tío de contacto, de brega, de lucha y raramente hace una entrada fea.

En resumidas cuentas fuerza y honor y no pillería y violencia.

basicamente. Lo que no es normal es eso, mil minifaltas que solo interrumpen y de futbol se ve mas bien poco.
Hispalense escribió:
qwerty72 escribió:
Hispalense escribió:Exacto.

No sé, si queréis podemos montar un All star de la Liga, para los que queráis circo en vez de deporte.


No, a ver, si yo estoy de acuerdo en lo que en principio comentas tú, pero me has de admitir que llevamos ya al menos dos o tres temporadas en que hay jugadores que claramente buscan la violencia como recurso para acojonar al jugador rival... para que no se diga que lo digo por culé, el juego de ayer del Valladolid era claramente lo que buscaba... y eso no es fuerza o contacto eso es violencia pura y dura.

SAludos!

Pero si yo ya he dicho de un principio que hay que ser agresivos, que no violentos, por lo que esto no tiene sentido, ya que tienes razón XD

ninu tío, no lo sé, pero creo que no has jugado a fútbol, porque en el fútbol base, existe esa agresividad que falta en el fútbol de elite, y nunca he visto a nadie con una pierna rota, o sangrando, o que hubiera salido de la guerra.
Lo que me faltaba ya, el fútbol parecido al básquet, entonces ya sí que me borro de ese deporte.

Más Puyoles y menos Navas.



Si que jugué, pero como sólo servía para dar patadas me pasé al basket... :D

No, ahora en serio, en cualquier deporte se puede ser guarro sea un deporte de contacto o no...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creeis que estaria "España" hoy hablando de entradas y contactos si ayer los penaltys polémicos hubieran sido en el area del Barça?

Porque me se de alguno que tambien le reparten mucha estopa pero interesan mas las lineas torcidas del fuera de juego cuando pasa. Ayer parece que no hubo arbitraje y ojo que no voy a decir nada de fantasmas ni manos negras pero con la situación al revés hoy estarían mojando pan.
ninu está baneado por "troll"
PuMa escribió:Creeis que estaria "España" hoy hablando de entradas y contactos si ayer los penaltys polémicos hubieran sido en el area del Barça?
Porque me se de alguno que tambien le reparten mucha estopa pero interesan mas las lineas torcidas del fuera de juego cuando pasa.

por supuestu! [sonrisa]
POr ejemplo me sorprendio como ayer en la 2, en el resumen del madrid valladolid, el primer penalty se 'olvidaron' de dar la toma donde se ve claramente la patada de ramos al delantero. Claro, todos dijeron, muy dudoso' XD
Ya estan lideres, los arbitros no existen...
PuMa escribió:Creeis que estaria "España" hoy hablando de entradas y contactos si ayer los penaltys polémicos hubieran sido en el area del Barça?

Porque me se de alguno que tambien le reparten mucha estopa pero interesan mas las lineas torcidas del fuera de juego cuando pasa. Ayer parece que no hubo arbitraje y ojo que no voy a decir nada de fantasmas ni manos negras pero con la situación al revés hoy estarían mojando pan.


Mola ver como se habla de los penaltys polemicos y no de la expulsion que se mereció un jugador del Valladolid,la verdad es que esta bien eso de obviar unas cosas y decir solo otras.
Aquí he de estar de acuerdo con Marx e Hispa, la referencia es el fútbol inglés. En españa se pitan muchas faltas que en Inglaterra no se pitan, y los jugadores aguantan bastante más.

Se consigue un juego mucho más fluido y a mi gusto más bonito que lo que es el fútbol español, sobretodo cuando los jugadores muchas veces buscan más la falta y el penalti que el gol.

Y lo de los hooligans, perdonad que os corrija, pero aquí en los estadios a los que he ido son la mar de tranquilos y violencia cero. Los hooligans murieron hace mucho tiempo con el control policial.
53891 respuestas