Hilo del Barcelonismo (8ª temporada)

Las entradas de la final que estan vendiendo en la web de la uefa, te retienen el dinero ya o te lo cobran despues del sorteo si te tocan?

carmelero escribió:¿tendremos a favor los españoles de pro siendo el único equipo español clasificado para la siguiente ronda? :-|

Evidentemente... oh wait
ermesrasta escribió:reportado??? joder ni que me hubiese equivocado de hilo xP Ya no se permiten estas cosas ni en casa o qué?


Es que no habrá sido uno de casa hombre. Digo yo que habrá sido algun escocido por el lyonazo...
Buen partido hoy del equipo en general, toure grande, henry futbolista y messi con ambición de campeón. [buenazo]

Saludos
Enhorabuena,he disfrutado como un enano viendo el partido.
Ahora que os toque el Lyon y a semifinales [beer]
No es por nada pero Toure debería jugar por lo menos el 85%de los partidos, joder que no podemos desaprovechar un jugador así.
Oigo por ahí que si el Barça es messi y diez mas, que si los rivales vienen de turismo al camp nou... mas de uno rezará varias veces al dia para que no lleguemos a la final del bernabeu.
El sorteo es este viernes o el de la semana que viene?
Holandes_Errante escribió:El sorteo es este viernes o el de la semana que viene?


Este viernes, a las 12.00. Sorteo ya definitivo.
Holandes_Errante escribió:El sorteo es este viernes o el de la semana que viene?

Este viernes a las 12:00.

Que grande Pep comparando a Messi con M.Jordan XD
central98 escribió:Las entradas de la final que estan vendiendo en la web de la uefa, te retienen el dinero ya o te lo cobran despues del sorteo si te tocan?


Aun se pueden cojer?

Estoy por intentarlo, pero deberia ser con la novia y a ella no creo que le ilusione mucho xD
A mi me vale cualquiera menos el manchester. Aunque por otro lado, es muy probable que ese enfrentamiento sea inevitable, y mirandolo asi mejor a dos partidos y pronto. Pero quien sabe si no se los carga un bayern o inter con un buen dia...

Creo que hasta el dia 19 al mediodia o por ahi anda.
darix escribió:
central98 escribió:Las entradas de la final que estan vendiendo en la web de la uefa, te retienen el dinero ya o te lo cobran despues del sorteo si te tocan?


Aun se pueden cojer?

Estoy por intentarlo, pero deberia ser con la novia y a ella no creo que le ilusione mucho xD


Hasta el viernes a las 18.00 te puedes apuntar. El dinero te lo sacan si te tocan las entradas. Hasta entonces, nada.
Entonces lo podemos decidir despues del sorteo XD
Justo cuando uno piensa que Messi no se puede superar, va y lo hace. Que maravilla de jugador.

En cuartos, y a 4 partidos de la final del Bernabeu. Necesitamos seguir así y un poco de suerte, pero como lleguemos... XD

Yo también he echado lo de las entradas de la champions. Si toca y llega el Barça genial, y si tocan y no llega, pues no creo que la final de la champions sea mal partido.
yo no piso el bernabeu ni a punta de pistola... Y menos si llega el Barça a la final...

Paso de llevarme una paliza(A no ser que se haga algo igual a lo del Athletic en Belgica)
reberes escribió:yo no piso el bernabeu ni a punta de pistola... Y menos si llega el Barça a la final...

Paso de llevarme una paliza(A no ser que se haga algo igual a lo del Athletic en Belgica)


Eso es una gracieta o es que te han pegado muchas palizas yendo al Bernabeu en anteriores ocasiones?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se puede dudar tanto de este Barça, somos lo contrario de hace tiempo, ganamos todo lo importante cuando hay que ganar. Que nos toque quien sea que seguro haremos un buen papel.
reberes escribió:yo no piso el bernabeu ni a punta de pistola... Y menos si llega el Barça a la final...

Paso de llevarme una paliza(A no ser que se haga algo igual a lo del Athletic en Belgica)


¿De verdad crees que te vas a llevar una paliza? No sé, lo dudo bastante. Y más en una final de champions.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Zespris escribió:
reberes escribió:yo no piso el bernabeu ni a punta de pistola... Y menos si llega el Barça a la final...

Paso de llevarme una paliza(A no ser que se haga algo igual a lo del Athletic en Belgica)


¿De verdad crees que te vas a llevar una paliza? No sé, lo dudo bastante. Y más en una final de champions.


La paliza te la puedes llevar si vas luego a la cibeles. Por soñar que no falte
Zespris escribió:
reberes escribió:yo no piso el bernabeu ni a punta de pistola... Y menos si llega el Barça a la final...

Paso de llevarme una paliza(A no ser que se haga algo igual a lo del Athletic en Belgica)


¿De verdad crees que te vas a llevar una paliza? No sé, lo dudo bastante. Y más en una final de champions.


Dentro del estadio no creo, poer los alrededores.......mmmmmm......... [mad] [mad] [mad]


Yo llevo apuntado al sorteo ya hace dias, si llega el barça puede ser historico, y si no llegamos, a nadie le amarga ver un ManU en directo oye.
Mader mía reberes. Que yo sepa hace años que no hay alborotos en ningún Barça-Madrid ni al revés, y menos habría en una hipotética final de champions en el Bernabeu donde no juega el Madrid pero si el Barça. Coño que en Roma había medio campo del Barça, imagínate el Bernabeu con casi 50000 cules, pero tu te crees que te van a pegar una paliza? xDDDDdd
dundermiflin escribió:
Dentro del estadio no creo, poer los alrededores.......mmmmmm......... [mad] [mad] [mad]


Yo llevo apuntado al sorteo ya hace dias, si llega el barça puede ser historico, y si no llegamos, a nadie le amarga ver un ManU en directo oye.


Si vas sólo por los alrededores del Bernabeu fuera de la hora del partido o te metes en un bar de los ultra sur con una camiseta del Barça no te digo yo que no. Pero así de buenas a primeras no creo que vayan a la cacería del culé.
No os quepa duda de que si el barça gana la champions en el bernabeu con madrid llena de cules celebrandolo, se iba a liar la que no esta escrita varias veces. Pero claro a quien vaya con un minimo de cuidado, donde debe ir, y como debe ir, no tiene que tener ni el mas minimo problema.
Gran partido hoy. Me ha gustado mucho el ritmo y la dinámica del equipo. A ver Busquets si no tiene para mucho, aunque ya está ahí Keita para entrar en el equipo, y creo que Abidal le queda poco también. Touré enorme, como el del año pasado y en mejor posición, adelantado [tadoramo]

Messi hoy por hoy es el mejor del mundo y cada partido lo demuestra, está en modo GOD y se le nota por encima de cualquier jugador actual. Con sólo ver como vuelven a hablar de messidependencia (envidia encubierta) quiere decir que va la cosa bastante bien.

El Stuttgart flojito, pero vamos, me se de equipos flojitos que por no tomártelos en serio e imponer tu juego, te dan la patada en una competición como esta, y no me vale como excusa para desmerecer la victoria del Barça hoy, porque han jugado un partidazo. A ver si vamos a empezar como el año pasado, que todos vienen de paseo [qmparto] [qmparto]

Ahora a ver quién nos toca el Viernes y si tenemos un buen cuadro, aunque siendo nosotros mismos y con nuestro nivel de juego en cada partido, los que deben temer son los rivales.

Visca el Barça!!! [fies] [fies]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Si la final hubiera sido Madrid-Barcelona, y en el ultimo segundo de la prorroga marca el barcelona en un fuera de juego de 3 metros y que el balon da en el larguero y rebota abajo pero no entra y dan el gol como ha pasado en algun partido de por hay tienen que sacar a Platini en Helicoptero, llevar al FBI, al ejercito, a los rusos, los jugadores en helicoptero, laporta a volar con el loro xDDDD
Robertuxo escribió:Si la final hubiera sido Madrid-Barcelona, y en el ultimo segundo de la prorroga marca el barcelona en un fuera de juego de 3 metros y que el balon da en el larguero y rebota abajo pero no entra y dan el gol como ha pasado en algun partido de por hay tienen que sacar a Platini en Helicoptero, llevar al FBI, al ejercito, a los rusos, los jugadores en helicoptero, laporta a volar con el loro xDDDD

Siempre he soñado con una final a ese estilo [poraki] Los cules deberiamos desaparecer de españa para no armar un estilo de guerra civil porque eso cambiaría el rumbo de las cosas XD
Rey Arturo escribió:
reberes escribió:yo no piso el bernabeu ni a punta de pistola... Y menos si llega el Barça a la final...

Paso de llevarme una paliza(A no ser que se haga algo igual a lo del Athletic en Belgica)


Eso es una gracieta o es que te han pegado muchas palizas yendo al Bernabeu en anteriores ocasiones?


no es estoy de cachondeo, lo digo seriosamente.

Ya sabemos como son los Ultra Sur y demas grupos ultras y como se las montan muchas veces, o no recordamos que los que celebraron el triplete del barça en el bernabeu tuvieron que ser escoltados por los policias porque por ahi ya se estaban acercando dichos energumenos...

yo sinceramente no me la juego ya ta.
SUPER BARÇA!!!!

y a cuartos!! [beer]
Ya se ganó una copa del rey en el bernabeu hace un tiempo y no recuerdo que pasase nada. Incluso sono el himno del barça a toda castaña para que todo el pueblo madrileño lo escuchase xD
Ese dia pocos madrdistas saldrian a la calle, pero la seguridad yo creo que estaria a la altura, irian hasta los mossos XD esta claro que los energumenos siempre estan ahí pero no por eso ha de acojonarse la aficion cule, por otra banda pienso que en la capital augmentaria la cifra de ventas de bufandas y camisetas del hipotetico equipo rival

Cuanta fantasia, pero esque esto hay que saborearlo y no nos lo quita nadie, estoy deseando ver cuartos
Robertuxo escribió:Si la final hubiera sido Madrid-Barcelona, y en el ultimo segundo de la prorroga marca el barcelona en un fuera de juego de 3 metros y que el balon da en el larguero y rebota abajo pero no entra y dan el gol como ha pasado en algun partido de por hay tienen que sacar a Platini en Helicoptero, llevar al FBI, al ejercito, a los rusos, los jugadores en helicoptero, laporta a volar con el loro xDDDD

Y si ese gol lo mete Chygrisnkiy... Buah, me corro en vivo XD
Menuda gozada ver el partido en HD(1080i) y encima ver el 0-4 y el pase a cuartos, sobretodo viendo que la primera parte no ha sido una mierda como los últimos partidos. [beer]
Misteri8-Misteriocho escribió:
Robertuxo escribió:Si la final hubiera sido Madrid-Barcelona, y en el ultimo segundo de la prorroga marca el barcelona en un fuera de juego de 3 metros y que el balon da en el larguero y rebota abajo pero no entra y dan el gol como ha pasado en algun partido de por hay tienen que sacar a Platini en Helicoptero, llevar al FBI, al ejercito, a los rusos, los jugadores en helicoptero, laporta a volar con el loro xDDDD

Y si ese gol lo mete Chygrisnkiy... Buah, me corro en vivo XD

XD XD XD XD XD O Abidal el pobre XD
lynde escribió:
El Stuttgart flojito, pero vamos, me se de equipos flojitos... [qmparto]
[fies] [fies]


... que están en cuartos ganando 0-1 la semana pasada XD

Todo el mundo acojonado y el barça fue a matar al más puro estilo Pep; sinceramente, me encata este entrenador. [amor]

Y esto es lo que hay; el barça jugó muy bien y otra vez super messi poniendo la guinda sobre el pastel y manifestando que es el mejor del mundo en la actualidad y con diferencia.
A fin de cuentas, cada uno está donde se merece estar y esto, muy a pesar de algunos, es la pura realidad. [sonrisa]

¡Visca Barça!
Vaya gozada de equipo, por fín ha vuelto Touré y Henry, solo me falta que Iniesta vuelva al 100%, uff increible.
Desde luego que algunos del hilo del madrid me pregunto si de verdad se creen ellos mismos las paridas que dicen...
urtain69 escribió:Desde luego que algunos del hilo del madrid me pregunto si de verdad se creen ellos mismos las paridas que dicen...


Aquello parece una jaula de leones... Y el problema está en que muchas veces se pasan por aqui para ver si consiguen armar un poquito de jaleo y ponernos a la par. XD
Para mi es territorio prohibido. [fumando]

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:
urtain69 escribió:Desde luego que algunos del hilo del madrid me pregunto si de verdad se creen ellos mismos las paridas que dicen...


Aquello parece una jaula de leones... Y el problema está en que muchas veces se pasan por aqui para ver si consiguen armar un poquito de jaleo y ponernos a la par. XD
Para mi es territorio prohibido. [fumando]

¡Saludos!



Claroooo, os poneis a la par alguna vez.. y cuando nos pasamos... :sisi1:
Pues yo tengo claro que si llegamos a la final me voy a madrid a verlo por los alrededores. Si ganamos, celebrarlo en la cibeles sería legendario [babas]
En fin, no pensemos en el Bernabeu, primero a pensar en los cuartos que de bien seguro que serán complicados... sino mirad el ejemplo de equipos que ya solo por su nombe y jugaban en su estadio se veían en la final*, paso a paso. Si, el discurso de Pep lo tengo muy inculcado jeje.

*Visteis el gag de Crackovia en que Sergio Ramos le decía a Florentino Pérez que no tenía que preocuparse pues al ser el Bernabéu ellos jugaban sí o sí, que eran siempre locales XD?

Saludos!

VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PARTIDAZO!!! MESSI!!!!!!!!!!!!!!!
CoyoteWB escribió:
mi_novia_PS2 escribió:
urtain69 escribió:Desde luego que algunos del hilo del madrid me pregunto si de verdad se creen ellos mismos las paridas que dicen...


Aquello parece una jaula de leones... Y el problema está en que muchas veces se pasan por aqui para ver si consiguen armar un poquito de jaleo y ponernos a la par. XD
Para mi es territorio prohibido. [fumando]

¡Saludos!



Claroooo, os poneis a la par alguna vez.. y cuando nos pasamos... :sisi1:


Hablo con conocimiento de causa ya que me he comido dos marrones íntegros en los últimos 10 días.

Y vamos a dejarlo aqui, campeón... :o
Que partidazo de Messi, como se está saliendo. En fin, habéis ganado de suerte [poraki]
la gente que vota al Girondins no tienen ni papa de futbol internacional... A mi para el Barça, me parece mas chungo que el Bayern
el amigo Roingcerdo está que se sale en PPelota [qmparto]
ermesrasta escribió:el amigo Roingcerdo está que se sale en PPelota [qmparto]


El y el gabacho son de vergüenza ajena...
Está hablando de la "prepotencia" que ha tenido el Barça a la hora de pasar a cuartos. No tiene este tipo "canguelo" ni nada. [qmparto]

Madre mia, que rápido se olvida este del museo en el que tenia el sitio hecho para la décima del Madrid.
Saludos. ;)
Naje escribió:Parece que los barcelonistas queremos vengar al Madrid:

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 3897703760

Bueno, aparte es de lo mas asequible XD

El girondins es un equipo en un gran momento, pero tampoco nos engañemos, un gordo en horas bajas suele ser mas peligroso a estas alturas, a estos equipos que tienen rafagas potentes les entra vertigo a esas alturas. Ya le ha costado eliminar al olympiakos, a mi me parece la tercera opcion.

Ademas mirar los votos del manchester, esa encuesta no es fiable XD
Gracias al usuario TalesdeMilet por ponerme en la porra!
Y bueno, que decir, partidazo, 4-0, enorme messi y para cuartos de final. Sorteo el viernes a las 12:00, y con bastantes equipos asequibles. Como ya ha dicho alguien por ahí atrás, prefiero al manchester en dos partidos, en semifinal para mí sería mejor que en la final, veremos si tenemos más o menos suerte en el sorteo.
Bona nit y força barça!!!
reberes escribió:la gente que vota al Girondins no tienen ni papa de futbol internacional... A mi para el Barça, me parece mas chungo que el Bayern

llegadoa a este punto la experiencia y la camiseta suelen pesar mas que otras cosas, el Lyon antaño era un equipazo que siempre se estrellaba contra equipos que jugaban peor que el en los momentos claves. Yo veo al Girondins poco experimentado en estos lances, hoy mismo ha sufrido hasta el último momento contra los griegos. Lo mejor es evitar a equipos que por su experiencia saben como jugar este tipo de partidos. Lo ideal sería un Manchester-Arsenal y un Bayern-Inter, así si pasamos nos quitamos a dos de los gordos mas.
Como mola ver punto.pelota en los dias como hoy. Están rabiando como perros sacando espuma por la boca [qmparto]
Aunque el gabacho ese es pero que el Roncero. Solo por él espero que nos toque un equipo francés y si ganamos me pondré a ver el programa para ver como suelta bilis por la boca XD

Roncero: "con la suerte que teneis seguro que os toca el Lyon en 1/4"
Es verdad hay que tener suerte para que te toque el Lyon de este año en una eliminat... OH WAIT mejor que no nos toque [mad] [mad]
53891 respuestas